Ver la Versión Completa : Poco movimiento en este terminal
volteretero
26/02/19, 03:32:07
O el terminal le va a todo el mundo acojonantemente bien o lo tiene muy poca gente porque no es normal la poca participación que hay en el foro de este modelo
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
bazocus
26/02/19, 08:54:02
O el terminal le va a todo el mundo acojonantemente bien o lo tiene muy poca gente porque no es normal la poca participación que hay en el foro de este modelo
Enviado desde mi LYA-L29 mediante TapatalkHay muy poca participación la verdad... Parece que lleva 2 años en el mercado. Será que tenemos 1 móvil bastante exclusivo?
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Franagan1975
26/02/19, 09:18:04
Hay muy poca participación la verdad... Parece que lleva 2 años en el mercado. Será que tenemos 1 móvil bastante exclusivo?
Enviado desde mi LYA-L09 mediante TapatalkUna pena porqué es una pasada de móvil, una pena lo del gluegate
psicoadri
26/02/19, 12:09:10
Eso es que no hay muchos problemas salvo los que les ha tocado lo de la pantalla verde, a mí me va estupendamente
Matdanca
26/02/19, 14:55:16
Yo creo que entre el precio que sigue siendo alto y el tema de la pantalla a mucha gente le ha tirado un poco para atrás dicha inversión, es un grandisimo móvil, quizás el más completo claramente del 2018, pero opino que este puede ser uno de los grandes motivos.
serginhocm
26/02/19, 17:17:08
Yo creo que entre el precio que sigue siendo alto y el tema de la pantalla a mucha gente le ha tirado un poco para atrás dicha inversión, es un grandisimo móvil, quizás el más completo claramente del 2018, pero opino que este puede ser uno de los grandes motivos.Coincido 100%
lalinea
26/02/19, 18:16:38
Anoche iba a crear un post con la misma pregunta... pero me quede frito.
Ando entre este, el note 9, s9+ y s10. Pero da la impresión de que pillar el mate es tirar el dinero... videos de calidad regular, el tema pantalla aquí dicen que las Boe no tienen el problema de hulk pero en XDA se quejan de falta de nitidez y colores apagados en las Boe... En fin, muchas dudas sin resolver.
Tengo hasta el lunes para decidirme y por ahora la apuesta segura parece Samsung, pese a la fama de fotos poco nítidas.
Seguiré informándome.
Matdanca
26/02/19, 18:57:40
Ando entre este, el note 9, s9+ y s10. Pero da la impresión de que pillar el mate es tirar el dinero... videos de calidad regular, el tema pantalla aquí dicen que las Boe no tienen el problema de hulk pero en XDA se quejan de falta de nitidez y colores apagados en las Boe... En fin, muchas dudas sin resolver.
Tengo hasta el lunes para decidirme y por ahora la apuesta segura parece Samsung, pese a la fama de fotos poco nítidas.
Seguiré informándome.
Lo de los videos no es que sea malo, es que no llega a la calidad de grabación de un Samsung o un iPhone que don los mejores claramente, pero para nada es malo.
En estos momentos no tengo un mate 20 pro porque me salió con el hulk allá por diciembre, pues bien, me pareció el móvil más completo habiendo probado s9+, s9, pixel 2 xl, pixel 3, iPhone x y un largo etc.
La pantalla a pesar del hulk sin nada que envidiar a las de Samsung, muy buenas, buenísima batería, fluidez al nivel prácticamente de un pixel, de verdad, lo más completo que he probado y que decidí no quedarme por el hulk y el precio, si hoy en día no hay problema con las pantallas y lo consigues a unos 750 o así que se me empieza a ver, me sigue pareciendo la mejor opción a día de hoy.
Por otro lado, Samsung no suele cuidar muy bien sus baterías ni su sistema operativo, he pasado desde el s5 por toda la gama y siempre me ha ocurrido lo mismo, baterías que de repente empiezan a durar muy poco, y actualizaciones que hacen que el teléfono no vaya como debería.
francescnogales
26/02/19, 19:41:29
A veces que la gente no hable en el hilo no es malo... Existen muchos fanboys, tanto de una marca como otra.
Este terminal entra en una gama de precios de gente con cartera, y los fanboys y niños que quieren presumir se van a por otros modelos, más económicos, o cuya marca se presuponga mejor (Samsung, iPhone)
Al final los usuarios que quedan aquí son los que hablamos y decimos... Problemas, los hulk con boe está resuelto. Y si no hay problemas importantes la gente habla menos.
La customizacion y uso de roms alternativas ha dejado de ser algo tan extendido... Y aquí el tener un procesador propio lo dificulta. Eso también reduce la participación... Un sistema que funciona bien, con sus extras de cámaras, ajustes... No necesita custom rom si va fino.
En mi opinión es el mejor terminal actualmente, y ya hay comparativas con el s10 y sigue ganando el mate 20 pro en fluidez.
Guindylla29
26/02/19, 23:50:51
Yo lo tengo y es un pedazo de terminal el mejor de 2018 de largo
ll0r3nt3
27/02/19, 00:45:43
Es por el precio, es muy caro, este movil da patadas a todos los moviles en la actualidad, el unico que le haria sombra es el Galaxy S10, pero es de este año y no se les puede juntar.
A eso sumado, que la gente que lo tiene, esta encantado con el y las unicas pegas no se pueden solucionar porque son de EMUI, pues eso
segador67
27/02/19, 00:56:16
Aquí hay bastante jaleo : )
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465709
bazocus
27/02/19, 09:41:16
A veces que la gente no hable en el hilo no es malo... Existen muchos fanboys, tanto de una marca como otra.
Este terminal entra en una gama de precios de gente con cartera, y los fanboys y niños que quieren presumir se van a por otros modelos, más económicos, o cuya marca se presuponga mejor (Samsung, iPhone)
Al final los usuarios que quedan aquí son los que hablamos y decimos... Problemas, los hulk con boe está resuelto. Y si no hay problemas importantes la gente habla menos.
La customizacion y uso de roms alternativas ha dejado de ser algo tan extendido... Y aquí el tener un procesador propio lo dificulta. Eso también reduce la participación... Un sistema que funciona bien, con sus extras de cámaras, ajustes... No necesita custom rom si va fino.
En mi opinión es el mejor terminal actualmente, y ya hay comparativas con el s10 y sigue ganando el mate 20 pro en fluidez.
Sin duda creo que has dado en el clavo, hay mucho "niño rata" en los foros de otras marcas que sólo saben entrar a tirarse mierda y a tirarla a foros vecinos sin haber tenido en su vida el dispositivo de turno.
Seguramente Huawei todavía no tenga la fama tan grande como samsung o apple pero desde luego que valoro y mucho el que la gente me pregunte... "oye tío que móvil es ese?" y en 3 segundos se queden maravillados de lo que puede hacer.
alobanova92
27/02/19, 11:09:23
Yo lo estoy usando desde hace pocos días y la verdad me encanta. He pasado del P8 a este y parece que me haya ido a otro mundo.
Solo confío en que no me pase lo de la pantalla, porque es BOE, pero ya de 2019.
La batería es genial, la cámara también, piensa rápido, muy intuitivo, etc, etc
Entro al foro para ver si alguien comenta algo nuevo, pero como nunca hablamos de lo bien que funcionan las cosas, no se debe hablar.
Yo lo estoy usando desde hace pocos días y la verdad me encanta. He pasado del P8 a este y parece que me haya ido a otro mundo.
Solo confío en que no me pase lo de la pantalla, porque es BOE, pero ya de 2019.
La batería es genial, la cámara también, piensa rápido, muy intuitivo, etc, etc
Entro al foro para ver si alguien comenta algo nuevo, pero como nunca hablamos de lo bien que funcionan las cosas, no se debe hablar.
+ 1
wycky666
27/02/19, 12:33:33
Yo tengo este terminal desde hace un mes y va de maravilla, yo nunca he sido de hacer muchas fotos pero es que con este terminal fotografio todo lo que veo porque salen cuadros para enmarcar.
Costa1212
27/02/19, 16:12:56
Muy contento con éste, venía de P9 lite .
Sent from Mate 20 Pro
Popetillox
28/02/19, 16:37:22
Pues yo lo único que tengo que decir es que estoy muy contento con el terminal y que no me he dado ni un solo problema, así que a lo mejor resulta que la gente no habla porque cuando todo va bien no hay nada de qué hablar.
jose.ote
28/02/19, 23:02:51
Totalmente de acuerdoPues yo lo único que tengo que decir es que estoy muy contento con el terminal y que no me he dado ni un solo problema, así que a lo mejor resulta que la gente no habla porque cuando todo va bien no hay nada de qué hablar.
NoSoloIPhone
01/03/19, 01:52:55
Yo tengo este y el Note 9 y ambos van de maravilla, en tamaño me parece más manejable este y aunque mi pantalla es LG, no tiene efecto Hulk y se ve de fábula.
Me parece una compra 10.
volteretero
01/03/19, 02:35:10
Yo tengo este y el Note 9 y ambos van de maravilla, en tamaño me parece más manejable este y aunque mi pantalla es LG, no tiene efecto Hulk y se ve de fábula.
Me parece una compra 10.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante TapatalkOye mi pantalla es también LG si de repente aparece el efecto Hulk que tenemos que hacer ponernos con el servicio técnico y nos cambian la pantalla?
NoSoloIPhone
01/03/19, 05:15:57
Oye mi pantalla es también LG si de repente aparece el efecto Hulk que tenemos que hacer ponernos con el servicio técnico y nos cambian la pantalla?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante TapatalkEn mi caso lo llevaría al servicio técnico de príncipe de Vergara en Madrid, supongo que si no tienes uno cerca, pues todo por teléfono
Yo diría que no hay movimiento por que el fallo de la pantalla se subsano en cosa de 1 mes y ya pocos fallos ha tenido al menos en mi caso, desde entonces ningún tipo de problema
tensokid
01/03/19, 19:11:40
Seguiré informándome.Bueno, vídeos en calidad regular???? El mío los vídeos de lujo, las fotos, una pasada.
Y la verdad que Samsung ni en pintura
Franagan1975
01/03/19, 19:24:17
Yo estoy encantado con la pantalla Boe en brillo e intensidad de colores, cuando esta marca dicen que va a ser la encargada de hacer los futuros paneles del iPhone y es la marca que hace las pantallas del mate x flex sabrán lo que hace.la batería y cámara brutal.
El video es verdad que no está a la altura de los iPhone aunque ha mejorado respecto al p20pro, si el mate tuviera el sonido del p20 pro sería perfecto(por suerte el p30pro no usará lo del altavoz en el Puerto usbc)
A mi personalmente me va muy bien, a parte de los que tuvieron lo de hulk muchos más problemas graves no ha dado, en general yo creo que la mayoría está contento con él.
tomfuegue
03/03/19, 02:29:26
Seguiré informándome.Yo tengo el móvil y va perfectamente en todo, la navegación por gestos encima es cuasi perfecta y la batería de 10. Todo en él es bueno, mi pantalla LG se ve de fábula y no tiene ningún problema. Yo desde luego no me voy a cambiar de terminal porque sinceramente el Mate 20 Pro es un terminal super completo que realmente es un móvil que una vez lo tienes ya te enamora porque es super competente en todos los apartados, y encima es precioso se mire por donde se mire y su calidad de construcción es muy buena.
Popetillox
03/03/19, 13:45:51
Yo tengo el móvil y va perfectamente en todo, la negación por gestos encima es cuasi perfecta y la batería de 10. Todo en él es bueno, mi pantalla LG se ve de fábula y no tiene ningún problema. Yo desde luego no me voy a cambiar de terminal porque sinceramente Mate 20 Pro es un terminal super completo que realmente es un móvil que una vez lo tienes ya te enamora porque es super competente en todos los apartados, y encima es precioso se mire por donde se mire y su calidad de construcción es muy buena.
Totalmente de acuerdo contigo.
bazocus
03/03/19, 13:54:32
La gente que entra a poner en duda el panel BOE es gente que no tiene ni idea. Que no se lo compren, ellos se lo pierden.
juan_blv
03/03/19, 18:20:05
La gente que entra a poner en duda el panel BOE es gente que no tiene ni idea. Que no se lo compren, ellos se lo pierden.
SIento discrepar. Yo he tenido los dos y el LG era sensiblemente mejor, aunque tambien hay que decir que tuve que cambiarlo por el tema HULK.
No he leído que hablen de la cámara selfie, ¿que tal es, están contentos con ella, tiene enfoque fijo?
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
ll0r3nt3
03/03/19, 19:20:32
No he leído que hablen de la cámara selfie, ¿que tal es, están contentos con ella, tiene enfoque fijo?
Tiene enfoque fijo pero es bastante mejor que la del Huawei P20 pro, el HDR es bueno, pero el problema es el procesador, que las tira muy beautifullface aunque lo desactives, pero es muy aleatorio0, por la noche tambien cumple bastante bien y mejor que otros moviles.
Dicen que en fotos selfie grupales desenfoca un poco, pero yo no he tenido ese problema, aunque solo hemos salido mi novia y yo
Matdanca
03/03/19, 19:24:11
Me cuesta creer que durante este año vaya a haber un buen avance que justifique la devaluacion de este terminal viendo lo completo que ha salido, ni pantallas dobles ni nada...
Tiene enfoque fijo pero es bastante mejor que la del Huawei P20 pro, el HDR es bueno, pero el problema es el procesador, que las tira muy beautifullface aunque lo desactives, pero es muy aleatorio0, por la noche tambien cumple bastante bien y mejor que otros moviles.
Dicen que en fotos selfie grupales desenfoca un poco, pero yo no he tenido ese problema, aunque solo hemos salido mi novia y yoQue mal, no me gustan las fotos selfie en mi p20 pro y eso que tenga enfoque fijo, pensé q eso lo cambiarían, espero que en el p30 pro lo hagan, estaba viendo el Samsung s10+, pero no me termina de convencer.
Lo otro, se calienta el celular cuando juegan? El p20 pro encuentro q se calienta demasiado. No sé si el mate 20 tiene otro sistema de refrigeración.
JeroniZmo
03/03/19, 22:46:31
El tema de la pantalla ha echado para atras a muchisima gente, eso ya os lo digo. El precio bueno, esta por 729 ya en Yaphone, lo cual esta muy bien. Y la otra cosa es la gente que le gusta grabar videos, y en este punto, tanto el p20 como mate 20 no es el mejor, vamos, esta por debajo de samsung apple y google. Si pulen errores para el mate 20 pro, pueden hacerlo casi el terminal perfecto, porque perfecto no hay nada.
Esta semana de todos modos Huawei me manda uno para analizar, asi que ya os contare que tal xD
ll0r3nt3
03/03/19, 22:47:23
Lo otro, se calienta el celular cuando juegan? El p20 pro encuentro q se calienta demasiado. No sé si el mate 20 tiene otro sistema de refrigeración.
No tiene refrigeracion, eso es el X, pero al tener mejor procesador hara menos esfuerzo al mover los juegos y se calentara menos.
Con el X solo he conseguido que se caliente en fornite ultra en alto rendimiento y se calienta muuuuuuuuuuy poco
culosucio
05/03/19, 11:58:37
Alguien me puede decir si se puede usar el reconocimiento facial en vez de la huella para entrar a las aplicaciones como las del banco o asi?
volteretero
05/03/19, 12:38:07
Alguien me puede decir si se puede usar el reconocimiento facial en vez de la huella para entrar a las aplicaciones como las del banco o asi?Lo puedes poner en cualquier aplicacion también la del banco
culosucio
05/03/19, 13:19:55
Lo puedes poner en cualquier aplicacion también la del banco
Como con el face id del iphone?
Es que si es asi me lo pillo fijo
Me tienta mucho por la batería ademas de su cámara
Nando456
05/03/19, 13:59:06
Lo puedes poner en cualquier aplicacion también la del banco
Enviado desde mi LYA-L29 mediante TapatalkComo?
Tengo 4 apps de bancos y todas piden huella
Guindylla29
05/03/19, 23:17:00
Como con el face id del iphone?
Es que si es asi me lo pillo fijo
Me tienta mucho por la batería ademas de su cámaraNo android no puede entrar en los bancos con la cara te pide la huella la colocas y listo .
Con el iPhone abre la aplicación de bamco te detecta el faceid y entras en android aún no Se puede dicen que lo estaban intentando Santander y algunas otras pero aún no lo an sacado será porque no es tan seguro por ahora
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.