Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El S10E tiene LED de Notificación en forma Anillo
Developer_Mode
25/02/19, 23:38:54
Al ver el diseño "Infinity Display" pensé que Samsung se uniría a la mala moda de eliminar el LED de notificaciones. Pero para bien y sorpresa de muchos el anillo que rodea la cámara delantera se convierte en LED. Perdonarme por no poder confirmar si es RGB pero dejo abierto este hilo para que comentéis lo que queráis o lo que vaya surgiendo sobre el LED.
Edito:
Con esta aplicación se puede usar el anillo como led de notificaciones gracias a este desarrollador:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.used.aoe
Salu2
Twister2k
26/02/19, 09:33:21
Tiene pinta que son los píxeles que rodean la cámara que actúan como LED
FORMIGUERA
26/02/19, 14:41:52
LED SKYWALKER...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Developer_Mode
27/02/19, 21:31:03
A ver si alguien que lo tenga da más información. En Kimovil si dice Led de colores, pero Kimovil es como el Antutu jajaja
FORMIGUERA
FORMIGUERA
28/02/19, 16:30:06
A ver si alguien que lo tenga da más información. En Kimovil si dice Led de colores, pero Kimovil es como el Antutu jajaja
FORMIGUERAConfirmado,he tenido un S10+ que no es de prueba y NO tiene. LED/LUZ de notificaciónes.
No tiene LED, el borde del lente de la cámara delantera hace las funciones de LED.
Para mi es muy buena opción, mucho más visible debe ser.
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Developer_Mode
28/02/19, 21:17:14
No tiene LED, el borde del lente de la cámara delantera hace las funciones de LED.
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Tengo ciertas dudas.... A ver si alguien que lo tenga da más detalles.
FORMIGUERA
01/03/19, 09:59:52
Enviado desde mi SM-G9600 mediante TapatalkQué no socio,que no tiene ni LED ni el haz de luz que rodea hace las funciones de led de notificaciones,que ayer estuve enviando WhatsApp a un S10+ in situ y no se enciende.
Ojalá en futuras actualizaciones,pero ya os aviso/confirmo que NO TIENE.
FORMIGUERA
01/03/19, 10:00:16
Tengo ciertas dudas.... A ver si alguien que lo tenga da más detalles.Calla melón!!!
Developer_Mode
01/03/19, 10:41:22
Calla melón!!!
Que nos explique Teknofilo como se configura y como funciona exactamente
FORMIGUERA
01/03/19, 10:51:11
Que nos explique Teknofilo como se configura y como funciona exactamenteEso eso!!!
Teknofilo
01/03/19, 11:01:12
Eso eso!!!
Tengo el Galaxy S10+, que supongo que funcionará igual que el S10 / S10e y el LED que rodea la cámara NO hace las veces de LED de notificaciones.
Solamente se ilumina al conmutar a la cámara frontal o si haces un selfie con retardo se va apagando por trozos para que veas la cuenta atrás.
FORMIGUERA
01/03/19, 11:04:14
Tengo el Galaxy S10+, que supongo que funcionará igual que el S10 / S10e y el LED que rodea la cámara NO hace las veces de LED de notificaciones.
Solamente se ilumina al conmutar a la cámara frontal o si haces un selfie con retardo se va apagando por trozos para que veas la cuenta atrás.Gracias socio,pues deberías cambiar tu post para evitar confusiones.
Saludos.
Teknofilo
01/03/19, 11:04:40
Gracias socio,pues deberías cambiar tu post para evitar confusiones.
Saludos.
Si, ya está cambiado.
FORMIGUERA
01/03/19, 11:05:17
Si, ya está cambiado.Gracias socio,podrías volver a poner el enlace?
Teknofilo
01/03/19, 11:06:13
Gracias socio,podrías volver a poner el enlace?
Supongo que te refieres a este artículo: https://www.teknofilo.com/samsung-ha-reinventado-el-led-de-notificaciones-con-el-galaxy-s10/
una pena lo de la ausencia del led, el AOD funciona bien, creo que podremos acostumbrarnos, espero no echarlo de menos...
MarkDarkDragon
02/03/19, 22:01:21
Solamente se ilumina al conmutar a la cámara frontal o si haces un selfie con retardo se va apagando por trozos para que veas la cuenta atrás.
Haréis la review escrita del S10E? Me interesa mucho, sobre todo por lo concienzudos que sois en cada apartado, y el aparato que usáis para medir la calibración de la pantalla. Gracias!
Teknofilo
02/03/19, 22:03:14
Haréis la review escrita del S10E? Me interesa mucho, sobre todo por lo concienzudos que sois en cada apartado, y el aparato que usáis para medir la calibración de la pantalla. Gracias!
Pues sinceramente no te sé decir ahora mismo, depende principalmente de si Samsung nos lo envía.
MarkDarkDragon
02/03/19, 22:03:54
Pues sinceramente no te sé decir ahora mismo, depende principalmente de si Samsung nos lo envía.
Ojalá que si 😉 Un saludo.
Developer_Mode
09/03/19, 20:10:41
Modificado el primer post, enhorabuena
Apúntate esta Teknofilo Formiguera
Confirmado,he tenido un S10+ que no es de prueba y NO tiene. LED/LUZ de notificaciónes.
Si, por desgracia, eso aparecia como aviso de notificaciones y marcamos que tenía led, luego ya lo quitamos de la ficha, aunque pueda servir de aviso no es un led.
Estaría bien tener el exynos y el Snapdragon para compararlos a la vez. No se esa manía de sacar SOC´s distintos por zonas.
Developer_Mode
13/03/19, 21:19:15
Estaría bien tener el exynos y el Snapdragon para compararlos a la vez. No se esa manía de sacar SOC´s distintos por zonas.
Si hubiese un rechazo unánime de la versión Exynos se acababa el problema
javitorito
14/03/19, 02:35:15
Me pregunto si usar este tipo de apps podria llegar a quemar esos pixeles a la larga, supongo que al ser intermitente no deberia haber problema,pero me da cosa ponerla y que acabe degradando la pantalla en esa zona...:pensando:
FORMIGUERA
14/03/19, 11:28:27
Me pregunto si usar este tipo de apps podria llegar a quemar esos pixeles a la larga, supongo que al ser intermitente no deberia haber problema,pero me da cosa ponerla y que acabe degradando la pantalla en esa zona...:pensando:Lo mismo que el Always on Display.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.