Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Mejorar fotografías
Trasteando un poco con las fotografías de me ha ocurrido probar la api camera 2. Api icluida en Android desde lopilipop si mal recuerdo. El caso es que a mi en particular con la app de cámara que utilizo(snap camera) me da mejores resultados, fotos más nítidas, y sobre todo mejores en condiciones de baja luz. No se si alguien más lo hará probado...
Creo que deberías probar mejor la Gcam, es un poco complicado instalarla pero si decis que ya tenés la camera 2 api activada es solo instalar la apk, esa sí dale verdaderos resultados
Creo que deberías probar mejor la Gcam, es un poco complicado instalarla pero si decis que ya tenés la camera 2 api activada es solo instalar la apk, esa sí dale verdaderos resultados
Desde la aplicación de cámara que utilizo yo me deja activar esa api. La gcam usa esa api? No tenia ni idea, pero tiene sentido, ya que según parece también consigue mejores fotografías
Desde la aplicación de cámara que utilizo yo me deja activar esa api. La gcam usa esa api? No tenia ni idea, pero tiene sentido, ya que según parece también consigue mejores fotografías
Si, la GCam usa el Camera2api activado
valder1
03/04/19, 17:20:34
Desde la aplicación de cámara que utilizo yo me deja activar esa api. La gcam usa esa api? No tenia ni idea, pero tiene sentido, ya que según parece también consigue mejores fotografíasSi no me equivoco lo que hará esa app de cámara es utilizar camera 2 API si la tienes activada, igual que la gcam. Pero me extraña que te la active así por las buenas, ya que el proceso para activarla requiere abrir el bootloader, no es algo tan sencillo.
guillermotelecom
03/04/19, 20:04:31
Si no me equivoco lo que hará esa app de cámara es utilizar camera 2 API si la tienes activada, igual que la gcam. Pero me extraña que te la active así por las buenas, ya que el proceso para activarla requiere abrir el bootloader, no es algo tan sencillo.
Opino lo mismo, aunque a lo mejor puedes ser que te estés refiriendo a otra api... Que sinceramente no tengo ni idea de apis...:sisi1:
Creo que te deja usar la 2api pero no de forma completa, según parece hay varios modos por así decir,auqnue no estoy muy seguro del todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.