Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android Pie En españa ya disponible
diofilin
25/02/19, 21:48:13
Esta manaña ha saltado la actulizacion a PIE 9
y al fin bixby en español
A mi ya me ha saltadohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190225/3bbb0c6ddc5e5ed2b731e20ffd7afbcd.jpg
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Tauletas
26/02/19, 05:06:44
Pues no se si actualziar porque tengo un software para conectame con la moto y me da miedo por si no me funcionara, la verdad que no tengo mucho interes en actualizar pero el telefono venga a avisarme que hay una nueva revision
Hola.
Yo tengo Oreo con PHE/PHE/XEC y no me salta la OTA. Tengo que esperar a que lance Movistar?
efluvio
26/02/19, 08:48:17
Hola.
Yo tengo Oreo con PHE/PHE/XEC y no me salta la OTA. Tengo que esperar a que lance Movistar?
En teoría te tendrás que saltar. Tienes la versión libre española.
En teoría te tendrás que saltar. Tienes la versión libre española.
Pues lo busco manualmente y no me salta... No entiendo nada...
Gracias compi.
Voy a probar a meter por Odin ahora Pie y os cuento.
securata
26/02/19, 09:36:29
Pues no se si actualziar porque tengo un software para conectame con la moto y me da miedo por si no me funcionara, la verdad que no tengo mucho interes en actualizar pero el telefono venga a avisarme que hay una nueva revision
Yo por ahora no he tenido problemas con el Bluetooth. Y llevo pulsera miband 2,smartwatch y conexión al radio del coche.
Aparte de eso, el desbloqueo por huella es rapidisimo y la velocidad del móvil es mayor.
Tauletas
26/02/19, 09:38:52
Yo por ahora no he tenido problemas con el Bluetooth. Y llevo pulsera miband 2,smartwatch y conexión al radio del coche.
Aparte de eso, el desbloqueo por huella es rapidisimo y la velocidad del móvil es mayor.
Pues ya me dejas mas en dudas jajajaja
Gracias
Acabo de actualizar por Odin a pie desde Oreo limpia. Se me ha quedado por fin en PHE/PHE/XEC. Antes tenía XEC/XEC/XEC
Lo que no entiendo es por qué no me saltaba la OTA con OREO PHE/PHE/XEC...
En principio con PIE PHE/PHE/XEC deberían saltarme las actualizaciones futuras, no?
vic_ra84
26/02/19, 09:50:22
Muy buenas, alguien podría subir la rom?
efluvio
26/02/19, 10:01:05
Acabo de actualizar por Odin a pie desde Oreo limpia. Se me ha quedado por fin en PHE/PHE/XEC. Antes tenía XEC/XEC/XEC
En principio con PIE PHE/PHE/XEC deberían saltarme las actualizaciones futuras, no?
Te saltarán, no te preocupes . Deja de preocuparte tanto y disfruta del nuevo software y del mov
móvil.
Topdriver
26/02/19, 10:03:36
En teoría te tendría que haber salto cuando se liberase la versión Movistar.
En próxima actualización, léase parche seguridad del mes de marzo, verás si te actualiza con la PHE o la XEC, y saldrás de dudas.
Te saltarán, no te preocupes . Deja de preocuparte tanto y disfruta del nuevo software y del mov
móvil.
Muy cierto.. jajaja
Gracias!
securata
26/02/19, 11:00:31
Lo unico malo es que no se puedan grabar llamadas.
Compré el ACR para grabar cuando me llaman de otras operadoras y quedarme con ellas...jajajaja
Tauletas
26/02/19, 11:43:51
Lo unico malo es que no se puedan grabar llamadas.
Compré el ACR para grabar cuando me llaman de otras operadoras y quedarme con ellas...jajajaja
Yo tengo ACR comprado y si que graba las llamadas
beturris
26/02/19, 11:59:47
Yo lo actualice ayer y la verdad que me va como un cañon el movil. De todas formas, lo que no me gusta de la barra de acciones es que no se puede ocultar (tipo la barra de tareas de windows) y que vuelva a salir como se podia hacer antes.
fransang
26/02/19, 12:41:44
Yo lo actualice ayer y la verdad que me va como un cañon el movil. De todas formas, lo que no me gusta de la barra de acciones es que no se puede ocultar (tipo la barra de tareas de windows) y que vuelva a salir como se podia hacer antes.
Si se puede ocultar en ajustes- pantalla-barra de navegacion. Yo la tengo quitada del todo.
Saludos
beturris
26/02/19, 12:55:31
Si se puede ocultar en ajustes- pantalla-barra de navegacion. Yo la tengo quitada del todo.
Saludos
Si, la tienes quitada usando los deslizamientos, pero yo digo que se oculte y sacarla cuando tu quieras. Antes si se podia.
kommdevil
26/02/19, 12:57:08
Me saltó ayer y la he instado va como un tiro de momento. Lo que no se si se puede quitar lo la pestañita que sale abajo de Samsung Pay que no lo voy a usar. Si alguien sabe como quitarlo a ver si me lo puede decir.
Salu2.
aranel81
26/02/19, 13:17:25
Me saltó ayer y la he instado va como un tiro de momento. Lo que no se si se puede quitar lo la pestañita que sale abajo de Samsung Pay que no lo voy a usar. Si alguien sabe como quitarlo a ver si me lo puede decir.
Salu2.
Te refieres en la pantalla principal?? Abres Samsung play, te vas a ajustes y en acceso rápido quitas que se muestre en la pantalla de inicio. Yo lo hice así.
beturris
26/02/19, 13:31:34
Te refieres en la pantalla principal?? Abres Samsung play, te vas a ajustes y en acceso rápido quitas que se muestre en la pantalla de inicio. Yo lo hice así.
Correcto.
Una consulta , como se puede cambiar el color del texto o el nombre de las Carpetas , muchas gracias.
securata
26/02/19, 15:25:58
Yo tengo ACR comprado y si que graba las llamadas
En serio? Tenia entendido que no se podia. Voy a instalarlo. :pensando:
kommdevil
26/02/19, 16:07:50
Gracias, quitado sin problemas.
Salu2.
killer_rd
26/02/19, 17:39:02
No me ha saltado, supongo que la culpa es de Vodafone, no sé porque hay marcas que dejan que las operadoras toquen el software, Apple no lo permite y las demás tampoco deberían
diofilin
26/02/19, 18:36:33
Por ahora va muy bien me gustan la mayoria de los cambios que al fin el bixby este en español aunque le falta para ser tan eficaz como google pero bueno ya se puede utilizar como tendria que haber sido hace dos años el lector de huellas muuyyyy rapido y la bateria en su linea la barra de notificaciones genial lo mejor de todo
chamonj
26/02/19, 19:19:50
Si, la tienes quitada usando los deslizamientos, pero yo digo que se oculte y sacarla cuando tu quieras. Antes si se podia.Tampoco veo que este la opción por ningún lado! Antes te salia un punto en la esquina izquierda de la barra y con doble toque se activaba mantenerla fija o que desapareciera
joanferv
26/02/19, 19:52:54
Hola. Cuando se conecta al wifi 5g se me apaga el bluetooth, en 2.4g sin problemas. En pie, en oreo nunca me paso. Alguien que le pase? Alguna solución? Gracias y saludos a todos
joanferv
26/02/19, 19:57:27
Otra, le pregunto a bixby, que hora es? Y responde: vaya, he encontrado un problema. ni la hora me puede decir después de 2 años para que hable español
omnia 6.5
26/02/19, 21:16:05
No presento ninguno de los problemas que comentas joanferv. Bluetooth me va perfecto y bixby me responde bien, de momento cosas como la hora, el tiempo van bien. Tengo que probarlo mas ya que estoy acostunbrado a usar el asistente de google.
Klouser
26/02/19, 21:47:32
A mi no me salta. Me ha saltado una de 72mb. Pero esa no. Alguna info?
tifnegro
26/02/19, 21:59:45
Hola gente , me pueden confirmar si ACR graba bien en PIE , lo uso mucho y me es muy importante no perder la funcionalidad de grabar las llamadas .
gracias chic@s
Yo tengo Call Recorder
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appstar.callrecorder
Y me funciona perfectamente.
aranel81
26/02/19, 22:23:01
A mi no me salta. Me ha saltado una de 72mb. Pero esa no. Alguna info?
Que CSC tienes??
ortega7
26/02/19, 22:40:04
habeis visto la opcion "reducir animaciones" en ajustes/funciones avanzadas? lo habeis probado? yo no noto apenas diferencia, aunque yo tengo opciones de desarrollador activado y las animaciones a 0.5x, no se si sera por eso...
Alternativa a samfirm para los que no le salta o le tarde mucho en descargar. Este va bien
https://samfrew.com/es/download/Galaxy__S8+__/10lz/PHE/G955FXXU4DSBA/G955FOXM4DSBA/
elburgo
26/02/19, 23:05:38
No presento ninguno de los problemas que comentas joanferv. Bluetooth me va perfecto y bixby me responde bien, de momento cosas como la hora, el tiempo van bien. Tengo que probarlo mas ya que estoy acostunbrado a usar el asistente de google.
Google ahora mismo le da mil vueltas en todo,fluidez y respuestas-:dios::risitas:
carlos2100
26/02/19, 23:08:38
Buenas. Cuando realizo una llamada parpadea el número del llamante.
A alguien más l pasa eso
Yo tengo Call Recorder
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkNo, no funciona. Solo graba tu voz y no la del interlocutor.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
tifnegro
27/02/19, 00:20:12
Gracias , pues no actualizare hasta que se pueda grabar las llamadas , una putada
ancor83
27/02/19, 00:29:29
Yo tengo Call Recorder
La tienes y todo bien?
Esa es la que tengo yo en Oreo,y no he actualizado aún por eso que decían que en Pie no se grababan la llamadas, y resulta que si la graba
Sroeder
27/02/19, 04:50:36
Bueno tras 2 días con Pie algunas valoraciones, algunos usuarios reportan a Samsung que la batería se drena muy rápida, yo la verdad todo lo contrario, noto más duración de la batería y eso sin actualización limpia ni nada, en un par de días te haces con los gestos de navegación y en mi caso merece la pena, está conseguido y creía que iba a ser menos productivo por todo lo contrario, lo hago todo más sencillo, noto algún lag en algunas transición, no es algo muy llamativo pero se nota, en cuanto a diseño pues mmm tampoco es que me enamore, antes tenía un custom theme que ya me ponía el sistema y las app de Samsung en modo oscuro, cierto que ahora se puede poner por defecto pero tampoco llega a ser amoled 100x100, hay mucho gris, además Samsung ha bloqueado los overlays de terceros para los que nos gusta toquetear el tema de overlays...en fin yo creo que en términos generales merece la pena actualizar pero Oreo ya iba realmente bien, de todas formas creo que Samsung ha hecho un buen trabajo.
securata
27/02/19, 05:24:31
La tienes y todo bien?
Esa es la que tengo yo en Oreo,y no he actualizado aún por eso que decían que en Pie no se grababan la llamadas, y resulta que si la graba
Yo he instalado el acr y tampoco graba. Solo mi voz.
Ya antes de la actualización, acr me comunicó que en Android 9 no se iban a poder grabar.
actualizando en estos momentos...por finnnnn
ya os contare
Txakolinsky
27/02/19, 08:40:11
Me acaba de saltar el aviso. Con Movistar
adrianrf88
27/02/19, 08:43:06
Alguien sabe como desactivo por completo bixby? Creo q solo deja desactivar el bixby home pero el bixy voice le doy al botón y me sale la voz hablando.
cibercat
27/02/19, 08:43:53
ya android p para los s8 de Vodafone
miguelidanez2000
27/02/19, 09:10:32
A mi me acaba de saltar el aviso de actualización a Pie. Soy ATL de Vodafone.
Descargando...
beturris
27/02/19, 09:55:43
Tampoco veo que este la opción por ningún lado! Antes te salia un punto en la esquina izquierda de la barra y con doble toque se activaba mantenerla fija o que desapareciera
Correcto, a eso me refería! Han quitado el puntito donde podías dejarla fija u ocultarla...aver si en alguna actualización lo vuelven a meter :D
Yo tengo ACR comprado y el Call Recorder comprado y no hay manera de que grabe las llamadas ninguno de los dos alguien sabe alguna solucion por favor Muchas Gracias.Esto es un grave problema
Topdriver
27/02/19, 10:14:57
Buenos días,
Tras esperar un par de días a ver si emergía algún error llamativo, me he decidido actualizar.
A ver si ahora no revienta mi actualización, jajajajaaa
Para todos aquellos que os encontráis con algún error, bien con alguna App o con alguna vista que no presenta lo esperado, ¿habéis hecho un Reset de Fábrica?
¿o por lo menos varios encendidos (2 o 3 min) y apagados completos?
No me cansaré nunca de decirlo, a diferencia de un parche de seguridad, es muy recomendable hacerlo tras una actualización de versión de software.
Y luego, en nuestro día a día, un apago por semana también le sienta muy bien.
A ver qué tal me queda la actualización...
lokoo75
27/02/19, 10:41:10
Alguien sabe como desactivo por completo bixby? Creo q solo deja desactivar el bixby home pero el bixy voice le doy al botón y me sale la voz hablando.
Cuando le activas para hablarle te sale el menú de 3 puntos y en ajustes.
adrianrf88
27/02/19, 14:08:12
Cuando le activas para hablarle te sale el menú de 3 puntos y en ajustes.Ya lo hice. Pero sigo dándole al boton y me abre bixby. Yo quiero q cuando le de al botón no me aparezca nada. No. Consigo quitarlo del todo.
carlos2100
27/02/19, 14:47:22
La normativa no deja grabar llamadas. Así que puedes actualizar tranquilamente porque no va a permitirlo nunca.
Solo los teléfonos chinos tipo Xiaomi lo permiten aunque sean comprados en España
Klouser
27/02/19, 16:05:58
Que CSC tienes??
Este:
G955FOGC4CRK1
Sigue sin actualizarse.
algo de lo que me he dado cuenta y no sé si me pasará solo a mí, es que cuando hago una llamada telefónica se vuelve loca la pantalla mostrando el número ,el nombre de la persona con quién hablas y la ubicación... Pero es un movimiento de milisegundos entre una cosa y otra bastante molesto
Y otra cosa de la que me he dado cuenta es que después de estar esperando tanto tiempo BIXBY... No deja de ser una m***** en comparación con Google...además ya se las han ideado los de Samsung para no poder deshabilitar completamente la función de bixby...
MENUDA CASTAÑA DE ASISTENTE...
Drackoon
27/02/19, 18:39:11
Android Pie ha sido un soplo de aire fresco para el S8. Le sienta genial. No es que note especial mejoría en nada, el móvil ya me iba como un tiro y estaba contentísimo con todo, pero estéticamente lo han clavado. Las animaciones súper suaves y fluidas, muy al estilo Apple me atrevería a decir.
Probar poner el modo noche cuando estéis utilizando un tema que no sea el stock o el que viene de fábrica y veréis lo que os dice... Por lo menos me dice a mí que no se puede utilizar el modo noche utilizando un tema diferente al stock...j**** a mí me van apareciendo cagaditas una detrás de otra y será un soplo de aire fresco pero hasta que no lo pulan es una c***** total
diofilin
27/02/19, 19:47:18
Cierto es una Mie...... que no se pueda poner el modo noche con cualquier tema no me gusta eso tampoco
alguien sabe como quitar el reloj de la barra superior ya tengo bastante con uno del tiempo
gracias
diofilin
27/02/19, 19:50:58
algo de lo que me he dado cuenta y no sé si me pasará solo a mí, es que cuando hago una llamada telefónica se vuelve loca la pantalla mostrando el número ,el nombre de la persona con quién hablas y la ubicación... Pero es un movimiento de milisegundos entre una cosa y otra bastante molesto
Lo que comentas de la llamada a mi no me pasa lo del modo noche con el tema si y eso no me gusta nada
Actualizado sin factory reset y perfecto, fluido, no he detectado ningún error despues de 24h de uso intesivo y si un menor consumo de bateria.
Klouser
27/02/19, 20:46:31
Por que a mi no se me actualiza?
miguelresa
28/02/19, 00:31:19
haber si me podeis ayudar.estoy en PIE.
Tengo DBT_PHE_AMO.he instalado por medio del enlace de joselillo, la PHE.sin el PIT.y con el home csc. y no consigo poner todo a PHE_PHE_AMO.
lo quiero hacer para usar samsung pay.
Si utilizo el PIT,hago una instalacion limpia,cambiaria.
Quiero vuestras ideas,sobre todo por no tener que instalar todo de nuevo,es un coñazo.gracias
adrianrf88
28/02/19, 00:44:12
Tengo DBT_PHE_AMO.he instalado por medio del enlace de joselillo, la PHE.sin el PIT.y con el home csc. y no consigo poner todo a PHE_PHE_AMO.
Quiero vuestras ideas,sobre todo por no tener que instalar todo de nuevo,es un coñazo.graciasHas instalado sin la sim?
julian.j
28/02/19, 07:57:17
Descargando
fulidor
28/02/19, 08:49:02
Yo estoy encantado.
Si que es verdad que me ha puteado el no poder grabar llamadas. En el trabajo era una herramienta de consulta bastante útil.
Lo demás compensa. La visualización y presentación del sistema en pantalla es muchísimo mejor, y el rendimiento aunque suene a tópico ha mejorado notablemente.
No he hecho ningun factory reset. Me he limitado a instalar la OTA cuando me ha saltado.
Todo muy fino. Estupendo.
killer_rd
28/02/19, 08:57:16
Alguien sabe como dejar los iconos originales, en la anterior venía activado que te igualaba los iconos enmarcando algunos dentro de una especie de marco pero se podía desactivar pero en Android Pie no encuentro la opción
efluvio
28/02/19, 11:03:08
Quiero vuestras ideas,sobre todo por no tener que instalar todo de nuevo,es un coñazo.gracias
Reinstala otra vez por odin y mete una sim de Orange, Vodafone o Movistar en el primar encendido. Te quedará PHE, PHE, AMO.
falconhawk
28/02/19, 12:08:47
Ya esta para activar el remapeo del botón de bixby. No te deja desactivar pero tienes al menos una opción para realizar una acción o abrir una aplicación.
Samsung brings Bixby key remapping to older flagships (https://www.sammobile.com/2019/02/28/samsung-bixby-key-remapping-older-flagships/)
aranel81
28/02/19, 13:30:28
Ya esta para activar el remapeo del botón de bixby. No te deja desactivar pero tienes al menos una opción para realizar una acción o abrir una aplicación.
Samsung brings Bixby key remapping to older flagships (https://www.sammobile.com/2019/02/28/samsung-bixby-key-remapping-older-flagships/)
Es verdad ya esta disponible ,yo de momento e puesto que abra la cámara y funciona
miguelresa
28/02/19, 13:31:43
hice la instalacion con la sim de jazztel puesta.si lo hago sim la consiguire el cambio?.no tengo ni la de orange ni vodadone ni moviestar.
efluvio
28/02/19, 14:02:45
hice la instalacion con la sim de jazztel puesta.si lo hago sim la consiguire el cambio?.no tengo ni la de orange ni vodadone ni moviestar.
Tiene que ser con una sim de Movistar, Orange o Vodafone España. Son las compañías que detecta como españolas y por eso aplica la PHE automáticamente. Las filiales y los operadores virtuales no sirven para este proceso. Si no tienes una sim de las tres puedes pedir que te la dejen. Solo la necesitas para el primer arrancado una vez instalado por Odin.
julian.j
28/02/19, 15:25:12
De momento funciona todo bien. No he hecho ningún reset directamente funcionando después de la instalación.
Es verdad ya esta disponible ,yo de momento e puesto que abra la cámara y funciona
No encuentro dónde se cambia el ajuste... Me ayudáis?
gorgojox
28/02/19, 15:28:13
Hola funciones avanzados. Tecla abrir bixby.
falconhawk
28/02/19, 15:46:57
Primero tienes que entrar al galaxy store y actualizar las aplicaciones, y despues hacer lo que te dijo el compañero, si no no te va a aparecer las opciones.
yopmismo
28/02/19, 16:42:28
Tiene que ser con una sim de Movistar, Orange o Vodafone España. Son las compañías que detecta como españolas y por eso aplica la PHE automáticamente. Las filiales y los operadores virtuales no sirven para este proceso. Si no tienes una sim de las tres puedes pedir que te la dejen. Solo la necesitas para el primer arrancado una vez instalado por Odin.Yo lo hice con lowi y funciona igual... no se con las demás
aranel81
28/02/19, 17:51:39
Actualiza bixby desde galaxy store,entras a ajustes y donde pone tecla bixby ya te tienen que salir las nuevas opciones. Suerte
efluvio
28/02/19, 20:55:01
Yo lo hice con lowi y funciona igual... no se con las demás
Yo tengo Lowi y no me funcionó.
Gumerymary
28/02/19, 21:55:31
Pues a mi no me llega la actualización, el móvil lo compre libre y nunca lo eh rooteado ni nada por el estilo , solo eh actualizado las otas que me an ido llegando , y estoy impaciente buscando cada 2 o 3 horas a ver si llega android pie pero no hay manera
Pues a mi no me llega la actualización, el móvil lo compre libre y nunca lo eh rooteado ni nada por el estilo , solo eh actualizado las otas que me an ido llegando , y estoy impaciente buscando cada 2 o 3 horas a ver si llega android pie pero no hay manera
Ya no es que te falte la actualización a pie, es que según esa captura te falta la actualización de parche de seguridad de diciembre, enero y febrero.aparte que tu csc es xec que si no me equivoco es de movistar,el csc del firmware libre español es phe,te recomendaría descargar la libre española (phe) de samfirmware y meterla por odin limpita y así en sucesivas actualizaciones no dependes de que ninguna compañía le meta mano al firmware para liberarlo con su correspondiente retraso
Gumerymary
28/02/19, 22:51:30
Pero si en teoría el móvil es libre!!!!
Y eso de meterle por odin...... hay que rootear o algo ? , no tengo mucho conocimiento con odin
efluvio
01/03/19, 00:17:42
Pero si en teoría el móvil es libre!!!!
Y eso de meterle por odin...... hay que rootear o algo ? , no tengo mucho conocimiento con odin
Nada de root. Es facilísimo. Baja este archivo subido por joselillo 1968 y mira su explicación Si sigues con dudas lee este artículo de Xataka.
https://mega.nz/#!eBkQBSTR!bQLC59NZ6M-8YT6W58NO5M9EQSyjOTUq81x7grz2TDU
https://www.google.com/amp/s/www.xatakandroid.com/roms-android/como-actualizar-el-firmware-oficial-de-samsung-con-odin/amp
En 15 minutos tendrás la versión libre española y te librarás de Movistar.
Topdriver
01/03/19, 08:23:29
Gumerymary,
A la hora de venderlo, cuando las operadoras dicen que el terminal es libre, en realidad se refieren a que puede funcionar con cualquier otra operadora (cosa obligada por ley desde hará unos 4 años aprox) pero, en realidad ese terminal que te venden lleva software modificado por ellos donde te incluyen algunas apps de su marca, quieras o no quieras, y que en su gran mayoría son imposibles de desinstalar. Respecto a las actualizaciones, además de llagar tarde, muchas veces llegan mal aunque, esto último creo que en los últimos años ha mejorado bastante.
Si quieres un terminal libre de verdad, nunca se lo compres a una operadora.
Pero oye, que igualmente funcionan.
Movistar suele actualizar mucho más tarde, además que hay parches mensuales de seguridad que se salta.
Vodafone, últimamente actualiza bastante pronto, hay veces que incluso antes de la versión libre (por un preacuerdo con Samsung en según qué terminales supongo), aunque también es cierto que en algunas de esas veces que ha actualizado un terminal antes, luego han tenido que volver a sacar otra actualización para corregir errores.
Pero desde luego que lo mejor es un terminal completamente libre.
efluvio
01/03/19, 12:40:53
Gumerymary,
A la hora de venderlo, cuando las operadoras dicen que el terminal es libre, en realidad se refieren a que puede funcionar con cualquier otra operadora (cosa obligada por ley desde hará unos 4 años aprox) pero, en realidad ese terminal que te venden lleva software modificado por ellos donde te incluyen algunas apps de su marca, quieras o no quieras, y que en su gran mayoría son imposibles de desinstalar. Respecto a las actualizaciones, además de llagar tarde, muchas veces llegan mal aunque, esto último creo que en los últimos años ha mejorado bastante.
Si quieres un terminal libre de verdad, nunca se lo compres a una operadora.
Pero oye, que igualmente funcionan.
Movistar suele actualizar mucho más tarde, además que hay parches mensuales de seguridad que se salta.
Vodafone, últimamente actualiza bastante pronto, hay veces que incluso antes de la versión libre (por un preacuerdo con Samsung en según qué terminales supongo), aunque también es cierto que en algunas de esas veces que ha actualizado un terminal antes, luego han tenido que volver a sacar otra actualización para corregir errores.
Pero desde luego que lo mejor es un terminal completamente libre.
Metiendo la PHE asunto solucionado.
oodnanref
01/03/19, 13:11:05
Nada de root. Es facilísimo. Baja este archivo subido por joselillo 1968 y mira su explicación Si sigues con dudas lee este artículo de Xataka.
https://www.google.com/amp/s/www.xatakandroid.com/roms-android/como-actualizar-el-firmware-oficial-de-samsung-con-odin/amp
Hola
soy de Chile
tengo un S8+ comprado directo a Samsung acá..tengo solo el update de 1 de enero..
esta versión igual me sirve???
PD: es exynos 8895
Gumerymary
01/03/19, 18:33:28
Nada , no me deja odin
Me da error
Gumerymary
01/03/19, 21:28:52
Ya si que no se que hacer , a no ser que la rom que me eh bajado es del 08 / 18 y la que yo tengo es de 11/18 ....... , pero en samfirmware no hay una mas moderna ,
Se me olvida comentar que eh puesto la homecsc porque no quiero perder cosas , por si eso influye
Yo actualicé desde la misma beta 9.0 con odin. Baje esta phe y sin problemas. Usa la última version de odin que se indica al final de la pagina.
https://samfrew.com/es/download/Galaxy__S8+__/10lz/PHE/G955FXXU4DSBA/G955FOXM4DSBA/
alguien puede instalar ACR desde la tienda de samnsung para probar si funciona?
he oido que esa versión funciona en Pie, a ver si alguien me puede confirmar que graba las dos voces, porque como funcione me tiro de cabeza a la actualización, que entre la velocidad de la huella y la mejora de la batería me estais dando envidia.
Klouser
01/03/19, 23:05:26
He intentado yo esto y no puedo. Lo hago todo tal cual y cuando le doy a START se hace todo el proceso como super rápido y se me reinicia el móvil. En ODIN sale como OK pero mi móvil sigue igual después del reinicio.
Klouser
01/03/19, 23:18:57
Vale nada. Era por que no estaba usando la última versión de Odin. Ya lo tengo. Mi móvil es de Orange y viendo que no se actualizaba he optado por esto.
Gumerymary
02/03/19, 00:28:30
Yo lo hago con la última versión de odin y nada , me sale fail
efluvio
02/03/19, 05:22:26
Tiene pinta de que intentas instalar una versión no válida para el s8+. Prueba con este enlace por cortesía de joselillo1968.
adrianrf88
02/03/19, 06:43:57
Por lo q veo y nadie se ha dado cuenta o no lo he leído por ahí, es que, la ubicación no tiene ni modo ahorro ni nada. Y cualquier aplicación que utilice la ubicación, me sale dicho símbolo arriba en la barra de notificaciones. En android 8.0 cuando salía ese símbolo significa que estaba en el modo q más batería gasta.
Gumerymary
02/03/19, 10:40:59
Tiene pinta de que intentas instalar una versión no válida para el s8+. Prueba con este enlace por cortesía de joselillo1968.
Gracias hermano,
En esta pierdo todos los datos ? O puedo hacerla con homecsc ?
Muchas Gracias por las molestias
Klouser
02/03/19, 13:19:20
Gracias hermano,
En esta pierdo todos los datos ? O puedo hacerla con homecsc ?
Muchas Gracias por las molestias
Yo lo he hecho con ésta, puse el homecsc y he mantenido todos los datos igual.
Klouser
02/03/19, 16:58:07
Alguna manera de que funcione Samsung Pay?
miguelresa
02/03/19, 20:23:59
klouser,con la version PHE,FUNCIONA.INSTATALA
superfuncionata
02/03/19, 20:48:27
A mí tampoco me ha saltado aún la actualización a Pie. Mi móvil es comprado alemán pero hice lo de la SIM española por lo que ahora es PHE/PHE/DBT. Adjunto captura de pantalla. Alguien puede decirme si tengo instalado alguna versión rara? o simplemente tengo que seguir esperando un poco más!...
Me parece raro que el último partir de seguridad sea de agosto de 2018, no?
Gumerymary
02/03/19, 20:54:08
Hola a todos , ya eh actualizado a android pie y ahora mi csc es , dbt/phe/xec eso está bien ?
Pierces
02/03/19, 23:18:48
No me saltaba la actualización y no le había prestado importancia porque pensé que hasta marzo no saldría. He entrado a las actualizaciones y ya me sale (sino entro no sale), pero tengo que esperar a que se descargue casi 1 hora... gracias wifi de mierda, no vivir en una gran ciudad es lo que tiene:risitas::risitas::risitas:
santinhos
03/03/19, 11:15:03
Actualizado desde el día de lanzamiento y esto se va asentando más y más.
Gumerymary
03/03/19, 11:29:22
Ya está pero se me a quedado el csc en
Dbt/phe/xec es correcto ?
superfuncionata
03/03/19, 18:31:30
A mí tampoco me ha saltado aún la actualización a Pie. Mi móvil es comprado alemán pero hice lo de la SIM española por lo que ahora es PHE/PHE/DBT. Adjunto captura de pantalla. Alguien puede decirme si tengo instalado alguna versión rara? o simplemente tengo que seguir esperando un poco más!...
Me parece raro que el último partir de seguridad sea de agosto de 2018, no?
He buscado el firmaware en Sammobile, y sólo está la versión 9 para vodafone (ATL), el resto (PHE, AMO y XEC), aún siguen sólo en la versión 8, por lo que creo que no la han liberado para todos los modelos.
Alguien puede confirmarme si es cierto? que para mi móvil PHE/PEH/DBT aun no está disponible la versión 9 de android?
superfuncionata
03/03/19, 20:39:59
ok, me contesto a mi mismo. En el post de joselillo colgado en hilos atrás me he descargado el archivo y ya está instalado!! Buenas sensaciones de momento. Se me ha quedado PHE/PHE/DBT. El caso es que al usar el NOVA launcher, pues no veo grandes cambios a voz de pronto. Habrá que investigar un poco más
YO DE MOMENTO Y AUN NO ME LO CREO ..SIN HABER HECHO INSTALACION LIMPIA....le estoy sacando mas horas de pantalla que con ninguna otra version...de verdad que estoy alucinado...veremos con mas tiempo y si le hago instal limpia como queda jajaja
Topdriver
04/03/19, 10:31:20
Buenos días,
Instalé al 3er día que salió y, previa copia de seguridad, tranquilamente ayer domingo per la tarde hice Reset de Fábrica y varios apagados y encendidos completos.
Y sinceramente, por ahora todo va muy bien e incluso mejor que Oreo, que no iba nada mal.
Hay algunas "diferencias" con las que hay que acostumbrarse pero, insisto, por ahora todo va muy bien.
El mio esta en pie 9.0 PHE/PHE/PHE
Gumerymary
04/03/19, 22:40:34
Puesta mi me da que el mío no está bien , dbt/phe/xec , por lo que eh leído dbt es alemán, a ver si alguien me puede decir si esta bien o no
ancor83
05/03/19, 13:06:26
Con la ubicación activa, donde se puede configurar los fuentes modos, ya que en pie no veo por ningún lado ni ahorro de batería ni nada
ancor83
05/03/19, 14:41:34
A alguien más le pasa que cuando encienden el teléfono sale un mensaje por detrás cuando se pone el pin que dice "el teléfono se está iniciando"
Típico mensaje que sale cuando flasheas y lo enciendes oye primera vez
Yo lo que suelo hacer cuando flasheas es primero hacer los wipes, flashes, vuelvo a hacer los wipes y ya luego empiezo a configurar
Hace ya casi 1 semana que estoy con la versión 9
Me encuentro varias mejoras tanto en rendimiento como con el consumo del móvil, pero lo que máe agrada es que parece que mejoraron un montón temas de privacidad
santinhos
07/03/19, 15:17:07
Hace ya casi 1 semana que estoy con la versión 9
Me encuentro varias mejoras tanto en rendimiento como con el consumo del móvil, pero lo que máe agrada es que parece que mejoraron un montón temas de privacidad
A qué te refieres con lo de la privacidad compañero?
giusepeto
07/03/19, 23:50:14
Alguien sabe cómo poner los iconos grandes cómo vienen en el s10 plus??
Gracias
Alguien sabe cómo poner los iconos grandes cómo vienen en el s10 plus??
GraciasAjustes de aplicaciones pones 4x4 y ya lo tienes
_Logan_
08/03/19, 17:46:47
Me acaba de llegar por OTA... voy a hacer copia de seguridad de todo, y luego seguiré los consejos que han comentado antes: wipes-flasheo-wipes... con eso quedará una instalación limpia, verdad?...
Acabo de instalar Pie y no me salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo. A alguien más le ha pasado? Gracias.
nserpiente
10/03/19, 19:32:50
Buenas. Con Pie no consigo grabar las llamadas. Con ninguna app.( ACR, callX.. ) os pasa lo mismo?
ricky chan
10/03/19, 20:31:05
Si, nos pasa a todos. En Pie no se pueden grabar las llamadas. Una pena, pero es así!
oodnanref
10/03/19, 22:21:52
me acaba de saltar la actualizacion en Chile... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190310/250b69e0a53dfb80747e7ce85a3ebb5f.jpg
Desde Chile igual ya con Pie. Bixby en español, pero la verdad para mi no le encuentro uso y bxactions no está funcionando del todo bien para dejar la tecla para otra función
oodnanref
11/03/19, 15:40:51
Buenas. Con Pie no consigo grabar las llamadas. Con ninguna app.( ACR, callX.. ) os pasa lo mismo?
no sirve la app "grabador de llamadas"??
giusepeto
11/03/19, 23:40:38
Hola tengo activado barra navegacion con gestos ya que no tengo posibilidad de ocultarla.. alguien que lo haya probado sabe si gasta más bateria??
Muchas gracias
efluvio
12/03/19, 08:23:07
Hola tengo activado barra navegacion con gestos ya que no tengo posibilidad de ocultarla.. alguien que lo haya probado sabe si gasta más bateria??
Muchas gracias
No entiendo cuál sería la razón por la que los gestos consumirán más batería. Yo no he notado ninguna diferencia.
Después de ir probando casi a diario si llegaba la actualización, por fin llego.
Decir que lo tengo con movis.. y seguía con el parche de noviembre si no recuerdo mal.
Veremos como se comporta.
Van Der Mirch
13/03/19, 02:14:41
Al tener activado el Bluetooth sin nada conectado no sale el icono, solo sale el icono cuando conectas un aparato, ¿os pasa? Con oreo si el bluetooh estaba activado se mostraba el icono y si se conectaba un aparato le salía como una barra en medio o algo del estilo.
No me mola que sea así porque yo no suelo tener el bluetooth activado y se me puede olvidar si alguna vez lo activo con el consiguiente gasto de batería extra.
adrianrf88
13/03/19, 02:20:08
A mi me pasa, sin embargo, al bajar la barra de notificaciones si me aparece el símbolo. Y eso que tengo la mi band conectada.
_Logan_
13/03/19, 08:04:00
A mi tampoco me aparece el icono en la barra cuando está conectado... sin embargo, al bajar la persiana sí veo que está conectado...
Van Der Mirch
13/03/19, 14:03:19
Cierto, si bajas la barra si que sale. Me parece un fallo gordo que no se muestre siempre.
efluvio
13/03/19, 14:31:07
Cierto, si bajas la barra si que sale. Me parece un fallo gordo que no se muestre siempre.
¿Fallo gordo? Para mí fallo gordo es otra cosa.
Saludos perlas!
Ansioso esperando la actualización...
Hace un par de años que no me pasaba por estos lares.
Un saludo compañeros! ;-
Habeis notado si después de la actualización las notificaciones de whatsapp, por ejemplo, os suenan a menor volumen???
_Logan_
13/03/19, 22:45:38
Habeis notado si después de la actualización las notificaciones de whatsapp, por ejemplo, os suenan a menor volumen???
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEfectivamente, he notado que ahora suenan más bajo a pesar de tener el volumen de notificaciones al máximo... de hecho muchas veces ni me entero...
Efectivamente, he notado que ahora suenan más bajo a pesar de tener el volumen de notificaciones al máximo... de hecho muchas veces ni me entero...Exacto, a veces ni me entero. A ver si se soluciona.
Topdriver
14/03/19, 10:39:28
Yo lo que no consigo encontrar dónde indicar que las alarmas suenen con volumen fuerte desde un principio, en lugar del "in crescendo" que tiene por defecto.
adrianrf88
14/03/19, 14:01:08
Yo lo que no consigo encontrar dónde indicar que las alarmas suenen con volumen fuerte desde un principio, en lugar del "in crescendo" que tiene por defecto.Pulsa en una alarma, pulsa en donido de alarma y debajo tienes la barra de volumen.
Topdriver
14/03/19, 17:42:42
Pulsa en una alarma, pulsa en donido de alarma y debajo tienes la barra de volumen.
No es el volumen, que ya estaban todas a tope, es que inician sonando con volumen medio y luego van in crescendo.
De todos modos las acabo de repasar todas, bajándole el volumen y subiéndolo a tope.
Es que en la actualización de Oreo a Pie, hice copia de seguridad y luego lo restauré todo y, en Oreo sí que conseguí ponerlas que sonasen fuerte desde el principio.
A ver la próxima qué tal suena...
Si no suenan bien, procederé a eliminarlas todas y volverlas a configurar. No queda otra.
Gracias.
ancor83
14/03/19, 21:27:59
Alguna forma de configurar el modo de gps?
adrianrf88
14/03/19, 21:35:25
Alguna forma de configurar el modo de gps?Es una cosa q me choca, porque es un cambio respecto a oreo y que o no lo han visto, o a nadie la importa.
Alguna forma de configurar el modo de gps?Busca en ubicacion creo q es lo q pides
adrianrf88
14/03/19, 22:30:48
Busca en ubicacion creo q es lo q pides
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkNo hay ningun tipo de ajuste como había antes en oreo. Que tenía un modo ahorro y otro modo solo gps.
_Logan_
14/03/19, 23:00:06
Modo sólo GPS sí que hay... tenemos que ir a "Ajustes/Datos biométricos y seguridad/Ubicación/Precisión de la ubicación de Google"... y desactivar "Mejorar la precisión de la ubicación"...
adrianrf88
14/03/19, 23:04:37
Modo sólo GPS sí que hay... tenemos que ir a "Ajustes/Datos biométricos y seguridad/Ubicación/Precisión de la ubicación de Google"... y desactivar "Mejorar la precisión de la ubicación"...Hostias xk han escondido esa opción de tal manera jajaj. Gracias tio estaba volviéndome loco buscando esas opciones.
_Logan_
15/03/19, 09:50:18
Hostias xk han escondido esa opción de tal manera jajaj. Gracias tio estaba volviéndome loco buscando esas opciones.
De nada... ;-)
_Logan_
15/03/19, 16:18:12
Yo lo que no consigo encontrar dónde indicar que las alarmas suenen con volumen fuerte desde un principio, en lugar del "in crescendo" que tiene por defecto.A mi me sucede lo mismo y no me gusta nada.... quiero que la alarma suene fuerte desde la primera nota pero tampoco he podido lograrlo... si lo averiguas compártelo por aquí, por favor...
Un saludo... ;-)
ancor83
16/03/19, 12:26:57
Modo sólo GPS sí que hay... tenemos que ir a "Ajustes/Datos biométricos y seguridad/Ubicación/Precisión de la ubicación de Google"... y desactivar "Mejorar la precisión de la ubicación"...
Muchísimas gracias. Lástima que no deje seleccionar los distintos modos de ahorro como en Oreo, pero algo es algo
Van Der Mirch
16/03/19, 17:32:41
Otra cosa que han quitado es la opción de tomar 3 fotos cuando pones la cuenta atrás. Hoy la he ido activar para hacernos unas fotos y mi gozo en un pozo. Me gusta que hayan puesto el acceso directo de la cuenta atrás en la pantalla principal, más rápido y fácil de activar, en Oreo tenías que ir a los ajustes de la cámara.
Otra cosa que me pasa es que desbloqueo por huella o iris y me salta la pantalla de llamada de emergencia.
La batería me dura como 1 hora menos.
En Oreo estaba la opción de quitar el marco a los iconos y en Pie ya no está, tienes que bajarte unos nuevos que sean sin marcos.
A mi al menos no me está gustando nada Pie, han quitado algunas opciones que me gustaban, menos duración de batería, el icono del bluetooth no se muestra salvo que haya un aparato emparejado etc. Yo al menos no le veo ninguna mejora con respecto a Oreo, ni nada que destacar, manda huevos que saquen una versión más moderna y no aporte nada y quiten varias cosas útiles.
Voy a mirar ahora a ver si puedo poner Oreo de nuevo, y si lo consigo veré si se puede bloquear para que no salte la actualización a Pie.
Loren82
16/03/19, 20:34:57
Otra cosa que han quitado es la opción de tomar 3 fotos cuando pones la cuenta atrás. Hoy la he ido activar para hacernos unas fotos y mi gozo en un pozo. Me gusta que hayan puesto el acceso directo de la cuenta atrás en la pantalla principal, más rápido y fácil de activar, en Oreo tenías que ir a los ajustes de la cámara.
Otra cosa que me pasa es que desbloqueo por huella o iris y me salta la pantalla de llamada de emergencia.
En Oreo estaba la opción de quitar el marco a los iconos y en Pie ya no está, tienes que bajarte unos nuevos que sean sin marcos.
A mi al menos no me está gustando nada Pie, han quitado algunas opciones que me gustaban, menos duración de batería, el icono del bluetooth no se muestra salvo que haya un aparato emparejado etc. Yo al menos no le veo ninguna mejora con respecto a Oreo, ni nada que destacar, manda huevos que saquen una versión más moderna y no aporte nada y quiten varias cosas útiles.
Voy a mirar ahora a ver si puedo poner Oreo de nuevo, y si se puede veré si como en el S7 se puede bloquear para que no salte la actualización a Pie.Trankilo no te hará falta, para el S7 no te hará falta bloquear nada
Van Der Mirch
16/03/19, 20:41:08
Trankilo no te hará falta, para el S7 no te hará falta bloquear nada
Me refiero a que en el S7 cuando lo tenía bloqueé para que no me llegaran las nuevas actualizaciones :ok: He editado para evitar confusiones X-D
Topdriver
18/03/19, 09:58:38
Voy a mirar ahora a ver si puedo poner Oreo de nuevo, y si lo consigo veré si se puede bloquear para que no salte la actualización a Pie.
Que te salte llamada de emergencia al desbloquear por Iris o huella, podría ser debido a una configuración especial que tengas o por simplemente no haber hecho un Reset de Fábrica tras la actualización a PIE, ya que eso a mí no me sucede ya que al desbloquear pantalla con huella me muestra la pantalla donde lo dejé.
Si no tienes ninguna configuración especial que pueda provocar eso y, tampoco has hecho Reset de Fábrica, te aconsejo hacerlo, pero antes no te olvides hacer copia de seguridad de TODO, en la Nube por ejemplo a través con tu propia cuenta Samsung y, otra cosa que también aconsejo hacer en paralelo, siempre cuando tengas SD externa, es hacer copia de los contactos en la SD. Ojo, con los contactos, que podemos tenerlos en la SIM, en el Móvil y en la SD. Primero copiarlos todos al mismo sitio y luego hacer copia en la SD. (Hay quien preferirá tenerlos en la SIM para que al cambiar de terminal te los lleves con la SIM al nuevo terminal pero en realidad en la SIM camben menos contactos y con menos datos o caracteres)
Tras hacer copia de todo, que con Wifi es un momento..., haces el Reset de Fábrica, y tras el configurado inicial de idioma y MISMOS correos de Goggle y Samsung, diría que automáticamente te avisa que ha encontrado una copia y que si quieres restaurarla.
Si tienes todo activado y todos los permisos concedidos a Google y Samsung, te restaura hasta la huella de desbloqueo y te deja la pantalla de escritorio tal cual lo tenías y en el mismo orden.
Una vez restaurado, saltarán bastantes actualizaciones de Apps aunque en este apartado ahora dudo un poco pues no sé si te las arrastra actualizadas desde la copia de seguridad, pues ya lo tenías en PIE pero, a donde quiero llegar es que tras el Reset de Fábrica y restaurar la copia de seguridad, luego toca hacerle unos entre 3 y 5 apagados y encendidos completos aunque, es aconsejable no hacerlo mientras te está restaurando un chorreo de Apps. Has de hacerlo cuando el terminal está en relativo reposo.
Cuando digo encendido completo me refiero a que una vez el terminal ya encendió del todo, esperar por lo menos entre 2 y 3 minutos para que se activen casi todos los procesos de las Apps y programas internos.
Y así conseguirás asentar bien la nueva versión Android, pues no es lo mismo actualizar un parche de seguridad que una nueva versión Android.
Con los parches de seguridad (a ver si pronto nos liberan el de marzo, que ya toca...), basta con los encendidos y apagados de rigor.
Y luego en el día a día, también se recomienda un apagado por semana.
Ojalá se te solucione y disculpad me haya extendido tanto.
Y ya puestos, ¿no se podría unificar los 3 hilos similares que hay en 1 solo? Me refiero a la versión Beta de PIE, la versión DBT y la de PIE en España.
Solo es una sugerencia, pues me leo los 3 ya que en todos ellos se aprenden cosas.
aranel81
18/03/19, 10:15:47
Parche de marzo disponible para PHE .
Van Der Mirch
18/03/19, 10:21:52
@Topdriver (https://www.htcmania.com/member.php?u=1335951) no pidas disculpas por extenderte, es una gran respuesta la que has dado y se agradece mucho.
Luego de instalar Pie restauré de fábrica y después desde el recovery wipe cache partition y wipe data factory reset, estoy cubierto en este apartado.
La copia de seguridad de los contactos la tengo en un archivo guardado en varios sitios: en el ordenador y en discos duros, no se extravía fácilmente jeje.
Hay varias personas con fallos puntuales como el mío, esperemos que se solucione.
Topdriver
18/03/19, 10:51:53
Parche de marzo disponible para PHE .
Pues la has cazado al vuelo, ya que en el post anterior al tuyo puse la coletilla que "a ver cuándo la sacaban, que ya tocaba", ya que justo le acababa de dar y aún no aparecía.
Descargando!!
Topdriver
18/03/19, 10:53:57
@Topdriver (https://www.htcmania.com/member.php?u=1335951) no pidas disculpas por extenderte, es una gran respuesta la que has dado y se agradece mucho.
Luego de instalar Pie restauré de fábrica y después desde el recovery wipe cache partition y wipe data factory reset, estoy cubierto en este apartado.
La copia de seguridad de los contactos la tengo en un archivo guardado en varios sitios: en el ordenador y en discos duros, no se extravía fácilmente jeje.
Hay varias personas con fallos puntuales como el mío, esperemos que se solucione.
@aranel81 (https://www.htcmania.com/member.php?u=795633) ¿aparte del parche de seguridad cambia algo más? Es que estoy en el trabajo y hasta que no llegue a casa no puedo saber si me llega hoy o no.
Pues si ya lo hiciste, qué raro que te siga saliendo eso. No es muy normal.
Ojalá lo solucionen pronto y cruzando los dedos para que junto a este parche de marzo 2019 quede solucionado.
Saludos
Topdriver
18/03/19, 11:31:44
Parche marzo 2019 actualizado!!
(y no explotó...) :ok:
ricky chan
18/03/19, 21:13:39
Bienvenido sea el parche!!!:palomitas:
ortega7
18/03/19, 22:37:33
Pues ya salido la segunda actualizacion, a meterla por odin y de manera limpia!! aunque aparentemente solo va metido el parche de seguridad no?
efluvio
19/03/19, 12:04:47
Pues ya salido la segunda actualizacion, a meterla por odin y de manera limpia!! aunque aparentemente solo va metido el parche de seguridad no?
Es un simple parche de seguridad que ha llegado a casi todos los países vía OTA. ¿Qué sentido tiene meterlo por Odin y hacer una instalación limpia?
ortega7
19/03/19, 12:22:51
pues es muy recomendable hacer instalación limpia si cambias la "numeración", es decir, de 8.0 a 9.0, ya que en mi caso, no he hecho instalación limpia, Siempre espero a la segunda actualización, ya que la primera actualizacion cuando cambian de numeración suelen tener algun pequeño bug, y en la segunda actualización lo suelen arreglar, pero en este caso parece que no ha sido el caso... ha salido bastante pulida la primera, al menos yo no he detectado nada raro...
Hola, hemos perdido la opción del ver el video previo a una foto?? No veo la opción. Gracias!
Hola, hemos perdido la opción del ver el video previo a una foto?? No veo la opción. Gracias!
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkSolucionado... Estaba mirando en la opciones de la galería, y está en las de la cámara. Gracias.
Evilmon
20/03/19, 15:12:55
Solucionado... Estaba mirando en la opciones de la galería, y está en las de la cámara. Gracias.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkTe aparece el addon GIF y dual camera? A no no, y ya no puedo ver los vídeos secundarios desde la galería.
el.yates
21/03/19, 13:11:10
Hola a todos,
He actualizado a Android Pie y me encuentro con el problema que la aplicación ACR ( grabador de llamadas ) no funciona.
Por motivos laborales debo tener esa aplicación, cómo puedo volver a Android 8.0 '?? gracias
ricky chan
21/03/19, 15:15:08
Creo que en el foro de xda hay un hilo en el que explican como volver a Oreo.
Y yo sigo sin recibir la dichosa actualización [emoji848]
Van Der Mirch
21/03/19, 19:14:33
Hola a todos,
He actualizado a Android Pie y me encuentro con el problema que la aplicación ACR ( grabador de llamadas ) no funciona.
Por motivos laborales debo tener esa aplicación, cómo puedo volver a Android 8.0 '?? gracias
Es un tema más que hablado, desde febrero o antes se está comentando mucho lo de que Pie no permite grabar llamadas. Yo lo sabía antes de actualizar pero como me daba lo mismo poder grabar o no pues actualicé. Siempre busco info antes de actualizar.
Creo que en el foro de xda hay un hilo en el que explican como volver a Oreo.
Según se dice aquí en Htcmania no se puede volver a Oreo porque ha subido un número binario. Yo leí algo con respecto a lo que dices pero creo que es para el Note 8, no estoy seguro del todo.
De poderse bajar a Oreo me interesaría saber como a mí también.
el.yates
22/03/19, 15:46:42
Hola a todos,
Se me ha actualizado a android 9 pie y es extraño pero no me aparece ni el % de la batería ni las notificaciones (tipo globo) en los iconos.
Lo extraño es que un amigo tiene el mismo terminal, actualizó igual que yo y sí le aparece todo esto.
gracias.
georgos
22/03/19, 16:36:49
Hola a todos,
Se me ha actualizado a android 9 pie y es extraño pero no me aparece ni el % de la batería ni las notificaciones (tipo globo) en los iconos.
Lo extraño es que un amigo tiene el mismo terminal, actualizó igual que yo y sí le aparece todo esto.
gracias.Buenas, el porcentaje de la batería lo tienes en ajustes->notificaciones->barra de estado y la notificación con número si es eso a lo que te refieres esta también en ajustes->notificaciones->alertas de iconos de apps.
Un saludo.
Rubens29
24/03/19, 11:44:21
Buenos Días , me acaba de saltar el parche de seguridad de marzo.
kratos8556
25/03/19, 11:10:16
A mi también, son 400 y pico megas, mucha tela para un parche, habrán arreglado algo más.
Topdriver
25/03/19, 16:21:22
El parche de seguridad de marzo para versión libre española (PHE), ya salió hace una semana, vamos, concretamente el lunes 18-mar.
425,14 MB y, particularmente va muy bien, pues tras actualizar a PIE y posteriormente haciendo Reset de Fábrica y unos 5 apagados y encendidos completos, iba muy bien pero después de actualizar el parche de seguridad de marzo va aún mejor.
Aunque es cierto que parecen demasiadas megas para que solo indique: "Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo"
Pero no va nada mal.
ancor83
25/03/19, 17:03:17
Lo que no han solucionado es el tema que cuando haces una llamada se empieza a volver loco la localización del teléfono al que llamas, con muchos parpadeos
Topdriver
25/03/19, 17:21:14
Pues qué raro, a mí eso no me sucede.
Si tras actualizar a PIE ya hiciste Reset de Fábrica, Wipes y Apagados y encendidos completos, ¿has probado ni que sea a sacar la SIM (con el terminal apagado) limpiarla cuidadosamente y volverla a instalar?
¿O quizás tengas los contactos en la SIM en lugar del terminal y tengas la SIM algo "estropeadilla" o similar?
Insisto, a mí no me parpadea la pantalla, ni llamando normal ni con el altavoz del sin manos...
ancor83
25/03/19, 18:33:58
Siempre hago eso después de flashear, hacer los wipes los 5 apagados y encendidos completos.Lo que no he echo es lo de la sim
efluvio
25/03/19, 18:39:08
Lo que no han solucionado es el tema que cuando haces una llamada se empieza a volver loco la localización del teléfono al que llamas, con muchos parpadeos
A mí eso no me ha sucedido, pero ya se ha hablado en el foro y se dio por solucionado. Busca y encontraras la solución.
ancor83
25/03/19, 18:55:01
Esa que daban a mi por lo menos no me lo solucionó porque hoy hice una llamada y me parpadeaba justo debajo de donde sabe el nombre del contacto al que llamas, que también sale la ubicación de ese número
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.