PDA

Ver la Versión Completa : Dudas despues de root + Froyo

brunet
26/10/10, 11:40:38
Hola amigos:

Por fin me han desvirgado y ya soy Root Froyo. :D me a costado pero ya lo he logrado.

Me he instalado la rom oficial Rooted Official HTC Android 2.2 (FroYo) ROM [Market issue fixed] que nos dejo en su dia chinitiw en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128448

Mi duda es que he realizado Wipe para tenerlo todo de serie y he mirado la memoria SD y continuo teniendo todos los datos y en FAT32.

Yo lo que quiero hacer es poder instalar las apps en la SD para no quedarme sin espacio.

¿Que tengo que hacer exactamente?

¿Que pasa si formateo la SD, ademas de perder los datos que me da lo mismo?

Gracias.

fozzy
26/10/10, 14:19:43
Lo siento por si te sienta mal, pero tienes que leer mas, por tu pregunta se deduce que no sabes que es wipe ni que son las particiones, ni que es ap2sd.
Wipe nunca afecta a la SD.
Por supuesto que la SD sigue siendo Fat32, los datos necesitan Fat32....
Leete las chinchetas, tienes todos los manuales allí, y tambien la informacion de que es wipe, como crear particiones y como activar el ap2sd.

brunet
26/10/10, 16:05:29
Jeje gracias Fozzy, la verdad es que para los que llevamos poco en esto, tantos manuales tantas chinchetas, tantas roms y tantos posts y mensajes, hacen a uno tonto de verdad, no sabemos ya que leer ni si estamos leyendo lo correcto. Entre el miedo que da hacer root y cagarla y esto. Cualquier consulta que os hagamos parece absurda.
Sino me he leido todos o casi los manuales y comentarios del foro de desire te aseguro que no hubiese dado el salto.

Si se lo que es Wipe (dejarlo de fabrica o algo asi) tambien he creado las particiones como dicen los manuales una swap (creo que es para temporal) otra ext2 de 512 (creo que es para los programas) y la Fat32 con el resto de gigas (para datos) todo eso lo entiendo.

Lo del ap2sd creo que es lo que yo busco, he seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109591

pero llega un punto que dice:
Instalación
NOTA: Si vas a utilizar una ROM cocinada esta parte del tutorial no es necesaria

Y ahi mi pregunta... ¿Que mas hago? porque he descargado una app del Market y me la a instalado creo que en memori de telefono.

De verdad si necesito mas manuales por favor facilitame el correo. Mi intencion es aprender no la de que me lo den mascado.

Gracias y perdona.