Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Duración de la batería del Xiaomi Mi9
PALMATRON
25/02/19, 19:38:55
Hilo para ver consumos, compararlos y compartir los mismos a medida que vayan llegando updates y demás.
charlesmarried
27/02/19, 11:40:04
Por lo que he estado viendo en distantes redes sociales, me da que se nos va a quedar en 6 horas de pantalla con un uso medio durante el día.
Un usuario de forochoches que lo tiene desde el sabado subió ayer capturas del consumo y le hizo 4 horas. A ver lo que le da hoy. Aunque parece que algo en segundo plano le consumió de más.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Frescoli
27/02/19, 14:21:08
Falta probar si con modo oscuro se consiguen mas horas
SirJuan
27/02/19, 15:41:14
Pensar que están todavía arreglando cosas de estabilidad y tal, es fácil que algo consuma de mas y una actualización posterior lo arregle
saludos
28/02/19, 00:50:34
No ha terminado la primera carga... Subo una captura hasta el momento de horas pantalla...
super 8
28/02/19, 08:56:07
No ha terminado la primera carga... Subo una captura hasta el momento de horas pantalla...
Eso promete....
No hay que ser ansioso y esperar a darle unos cuantos ciclos de carga, sobre todo cuando es nuevo. Me pasó a mí con el Mi 8 que duró tan solo unas 4h y pico el primer día, al segundo ciclo ya se fue a unas 6h y algo.
Aunque con tanta pantalla y reduciendo a 3.300mah. la batería en este Mi 9, por mucho que el SND 855 sea un 45% mas eficiente, me da que no vamos a ver tan buenos resultados en lo que respecta a la autonomía.
saludos
28/02/19, 22:37:40
Preparado para la segunda carga... Y estos los datos tiempo y horas de pantalla.
Deciros que el uso ha sido a partir de las 20h estos dos días el resto salvó algo puntual ha estado en standby.
charlesmarried
01/03/19, 01:57:34
Pues bastante bien. Veremos si mantiene esa tónica.
mac31416
01/03/19, 17:06:14
Hola:
Estas son las capturas de lo que llevo hoy con la segunda carga. Con todo activo, WiFi, 4G, Bluetooth, GPS...
Un uso normal, con alguna llamada, internet, mensajería... Con estos datos la proyección teórica es de más de 7 horas de pantalla con más de 24 horas de uso. Esta noche ya veremos...
Respecto al consumo en standby esta noche pasada lo he tenido sin cargar, lo dejé con 98% y esta mañana tras 7 horas estaba al 96%
STONER IPK
01/03/19, 20:18:44
Se ve bastante bien, me doy por bien servido si da 5-6 h de pantalla con día y medio, pero usándolo sin trampas por sacar más horas de pantalla, me explico. Trampas como poner brillo al mínimo, andar con ahorro de energía activado, todo el día en wifi, etc. Ojalá todos hagan posts con un uso normal, o sea GPS por lo menos en modo ahorro, brillo de 75% a máximo, siempre con datos móviles o mixto.
Saludos!
kaindead
01/03/19, 22:00:37
Por lo que comentan en topesdegama y elandroide libre la bateria dura de 4 a 5 horas. Una lástima pq estaba convencido de pillarmelo. Quiero jubilar mi p9 q me da 4 h de pantalla y tengo q cargarlo xa terminar el dia.
Dante897
01/03/19, 23:01:47
Llego al final del día con un 35% de batería (de 6 am al a 23h). Uso normal. Alguna llamada, WhatsApp varios, Instagram, Facebook y vídeos de YouTube básicamente. Casi el 70% del tiempo usando datos.
Rojofuego7
01/03/19, 23:50:38
4,30hs de pantalla y todavía tengo un 31%de Batería
jcontanaya
02/03/19, 00:08:19
Bueno pues me daría una hora y poco menos que en el Magic2, y más o menos dos horas menos que en el Mate20 "normal"...haciendo el mismo uso.
Unos 45 minutos de Maps, unos 30 minutos con el brillo a tope o casi a tope, el resto de uso de la pantalla, como se puede ver, trabajando entre el 10 y el 25%.
Todo el rato tirando de datos, y casi la mitad del tiempo con cobertura cero o casi cero.
GPS y BT activado todo el rato (y usando auriculares BT durante 1hora 30 minutos).
Por cierto, con el "allwaysondisplay" activado.
En definitiva, creo que no está mal del todo.
jcontanaya
02/03/19, 00:10:23
Bueno pues me daría una hora y poco menos que en el Magic2, y más o menos dos horas menos que en el Mate20 "normal"...haciendo el mismo uso.
Unos 45 minutos de Maps, unos 30 minutos con el brillo a tope o casi a tope, el resto de uso de la pantalla, como se puede ver, trabajando entre el 10 y el 25%.
Todo el rato tirando de datos, y casi la mitad del tiempo con cobertura cero o casi cero.
GPS y BT activado todo el rato (y usando auriculares BT durante 1hora 30 minutos).
Por cierto, con el "allwaysondisplay" activado.
En definitiva, creo que no está mal del todo.
Por cierto, es el segundo ciclo de carga del móvil.
A mi me lleguo ayer y mi primera cargua e echo estas horas de pantalla
Chincheta Overclockeada
02/03/19, 23:31:23
Sin comentarios, voy a llegar a las 9h de pantalla. Viniendo de un Mi5 solo puedo decir que alucino!
Edito: He llegado a las 9h de pantalla.
Vaya tiempazos para la poca batería que tiene, a ver si me llega ya.
Esos tiempos son con uso de datos? Modo oscuro? GPS?
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Chincheta Overclockeada
03/03/19, 00:56:34
Vaya tiempazos para la poca batería que tiene, a ver si me llega ya.
Esos tiempos son con uso de datos? Modo oscuro? GPS?
Modo normal, sin gps y wifi. Y ahora mismo he llegado a 9h de pantalla.
saludos
03/03/19, 01:10:38
Segunda carga finalizada..
muy interesante, ami me acaba de llegar y veré como funciona, un saludo !
FranBosque
03/03/19, 09:53:36
Por cierto, el cargador que viene de cuánto amperage tiene? Decían que de 27W... Me parecía una exageración. En cuánto tiempo se carga el móvil al 100 %?
Mi Mate 10 con 4000 de batería en una hora se carga, una burrada de rápido. Estoy tentando la compra del Mi 9 vendiendo este y algunas ofertas de Ebay y saldrá tirado de aquí a unos meses.
manueky
03/03/19, 10:33:53
Por cierto, el cargador que viene de cuánto amperage tiene? Decían que de 27W... Me parecía una exageración. En cuánto tiempo se carga el móvil al 100 %?
Mi Mate 10 con 4000 de batería en una hora se carga, una burrada de rápido. Estoy tentando la compra del Mi 9 vendiendo este y algunas ofertas de Ebay y saldrá tirado de aquí a unos meses.
Yo lo he cargado solo una vez, pero en unos 30 mins al 100
manueky
03/03/19, 10:34:45
Por cierto, no es bueno qe la batería baje del 5% no?
FranBosque
03/03/19, 10:35:13
Yo lo he cargado solo una vez, pero en unos 30 mins al 100
Gracias, entonces se carga rapidísimo! :platano:
manueky
03/03/19, 10:41:59
1165025
14h de uso y me queda la mitad, jugando al brawl stars, y navegando en Chrome, siempre con datos y aveces con wifi
Sr_Vash
03/03/19, 10:46:02
Menuda caña le dais al trasto. [emoji28]
FranBosque
03/03/19, 11:03:29
Vale, he visto que el cargador que te viene es de carga rápida Qualcomm 3.0 de 18 w. Para tener los 27w que te permite el trasto hay que hacerse con el cargador 4.0 de carga rápida. Esto es de julio de 2018, supongo que ha ido mejorando:
https://www.xatakamovil.com/conectividad/quick-charge-4-que-punto-sirve-carga-rapida-no-utilizamos-cargador-adecuado
En fin, no es necesario un cargador 4.0 certificado teniendo el 3.0, pero me parecía interesante.
SirJuan
03/03/19, 12:13:52
Vale, he visto que el cargador que te viene es de carga rápida Qualcomm 3.0 de 18 w. Para tener los 27w que te permite el trasto hay que hacerse con el cargador 4.0 de carga rápida. Esto es de julio de 2018, supongo que ha ido mejorando:
https://www.xatakamovil.com/conectividad/quick-charge-4-que-punto-sirve-carga-rapida-no-utilizamos-cargador-adecuado
En fin, no es necesario un cargador 4.0 certificado teniendo el 3.0, pero me parecía interesante.
Por lo que he leído en xda, la versión china si trae el de 27W pero el global el de 18W. Ojo que no todos los de QC 4 son de 27W, mirarlo bien si os pilláis uno. Yo me esperare a que los saque oficialmente Xiaomi, si el inalambrico llega a finales de mes este no creo que tarde mucho mas...
FranBosque
03/03/19, 12:19:39
Por lo que he leído en xda, la versión china si trae el de 27W pero el global el de 18W. Ojo que no todos los de QC 4 son de 27W, mirarlo bien si os pilláis uno. Yo me esperare a que los saque oficialmente Xiaomi, si el inalambrico llega a finales de mes este no creo que tarde mucho mas...
Cierto, a ver si los saca oficialmente. Me esperaré también si me lo pillo.
saludos
04/03/19, 21:51:37
Datos de la tercera carga... Ayer domingo dando tralla y hoy poco hasta llegar a casa...
Buff.... Tengo un Galaxy Note 8 que tiene también 3300 mA y ni de coña me ha dado estos resultados.
Buenas, estoy pensando en conprarme el Mi9, y lo que mas miedo me da es la batería. Independientemente de las horas de pantalla, alguien puede contar su experiencia comparando con su antiguo terminal?
Gracias de antemano
nachopr
05/03/19, 11:36:17
Buenas, estoy pensando en conprarme el Mi9, y lo que mas miedo me da es la batería. Independientemente de las horas de pantalla, alguien puede contar su experiencia comparando con su antiguo terminal?
Gracias de antemano
Pues yo, es de las cosas que mas contento estoy con el movil. Partiendo de la base que lleva de una las baterias mas pequeñas de los flagship... el aguante es sorprendente. Aparte de eso. Las opciones de carga via inalambrica o por cable, son buenisimas, ya que es supereficiente y se carga que da gusto por ambos medios.
Como digo, uno de los temas que mas gratamente me ha sorprendido.
Tambien es verdad, que es a costa (o esa sensacion tengo), de 'capar' al maximo el uso del movil por parte de las apps, hasta el punto de generar algun problema que otro con algunas cosas concretas.
Chincheta Overclockeada
05/03/19, 12:27:50
Sin comentarios!
Dishonored
05/03/19, 12:35:58
Creo que el cargador que trae es de 18 w
x0abel0x
05/03/19, 13:05:37
Sin comentarios!
Una pregunta tio tu tienes 40% de pantalla pero cuanto tienes en espera??
Es que me estoy rayando mucho con un tema y es que me pone siempre el apartado en espera por encima del de la pantalla...
En pantalla me esta dando 7 horas o asi que esta bien pero me sigue mosqueando eso de que haya mas porcentaje en espera que en pantalla es eso normal??
Chincheta Overclockeada
05/03/19, 13:11:23
Una pregunta tio tu tienes 40% de pantalla pero cuanto tienes en espera??
Es que me estoy rayando mucho con un tema y es que me pone siempre el apartado en espera por encima del de la pantalla...
En pantalla me esta dando 7 horas o asi que esta bien pero me sigue mosqueando eso de que haya mas porcentaje en espera que en pantalla es eso normal??
Puede pasar si tienes muchas más horas de espera que de pantalla. También he de decirte que no le hagas caso ya que pasa en todos los terminales de Xiaomi, las gráficas/% no son lo de Xiaomi y no van siempre muy bien.
En mi caso siempre me pone la pantalla por encima del tiempo de espera. Pero vamos, si fuera al revés no me preocuparía.
Por último, si no usáis doble sim, desactivar en ajustes/sim que la segunda ranura tenga 4g. Parece una tontería pero se nota mejoría en el consumo ya que apaga el lector de la sim dos y por tanto, el módem (lo he leído por ahí).
Del resto, muy contento y más viniendo de un Mi5
Chincheta Overclockeada
05/03/19, 13:13:13
Creo que el cargador que trae es de 18 w
5/9/12v el 18v no lo pone en el mío pero teóricamente si es de 18w.
Y a mi me tarda en cargar una hora, hora y 15 min de 0% al 100%. 45 min desde el 4% al 100%
x0abel0x
05/03/19, 13:17:14
Puede pasar si tienes muchas más horas de espera que de pantalla. También he de decirte que no le hagas caso ya que pasa en todos los terminales de Xiaomi, las gráficas/% no son lo de Xiaomi y no van siempre muy bien.
En mi caso siempre me pone la pantalla por encima del tiempo de espera. Pero vamos, si fuera al revés no me preocuparía.
Por último, si no usáis doble sim, desactivar en ajustes/sim que la segunda ranura tenga 4g. Parece una tontería pero se nota mejoría en el consumo ya que apaga el lector de la sim dos y por tanto, el módem (lo he leído por ahí).
Del resto, muy contento y más viniendo de un Mi5
A vale perfecto tio muchas gracias por la rapida respuesta por ahora salvo eso que me rallaba un poco por lo demas muy contento ya que ayer le hice 8 horas de pantalla en su tercer ciclo de carga asi que creo que bastante bien y el resto del movil pues una gozada y vengo de un S8+ y supercontento
Chincheta Overclockeada
05/03/19, 13:46:56
A vale perfecto tio muchas gracias por la rapida respuesta por ahora salvo eso que me rallaba un poco por lo demas muy contento ya que ayer le hice 8 horas de pantalla en su tercer ciclo de carga asi que creo que bastante bien y el resto del movil pues una gozada y vengo de un S8+ y supercontento
Yo es que necesitaba cambiarlo. Después de tener el Mi5 casi de salida y dos años, se me callo y empezaron los fallos de altavoz y demás... La batería pese a que se la cambie en una Store de Xiaomi nada... Y tampoco me molaba tener el 820 capado por tener la versión de 32gb.
El cambio en mi caso a sido para mejorar en todo. De 1 sensor de cámara a 3. De panel IPS a AMOLED... No sé, he ganado en todo.
Ahora solo queda.... DISFRUTARLO!
Un saludo!
CepedanoO
05/03/19, 15:02:14
Buenasss,
Por aqui otro con un poco de miedo por el tema de la bateria, ya que vengo de otro Xiaomi con 4000mAh. Por lo que parece, todos los poseedores estais bastante contentos con este tema no?
Gracias
alvius95
05/03/19, 15:16:42
Buenas,
Por ahora contento-justo con la batería, espero que no se reduzca mucho su vida rápidamente, para eso intentaré que no baje del 20% (suelo empezar a cargarlo entre 30-40%) y hasta el 90 y poco%
Por cierto, cuanto os gasta durante la noche? Que hoy me he fijado y en unas 6horas y poco que he dormido ha bajado un 4% y no me parece poco. Estaba sin la pantalla ambiente ni nada. En la .eu tenía tareas automáticas para que se pusiera en modo avión por la noche.
Yo es que necesitaba cambiarlo. Después de tener el Mi5 casi de salida y dos años, se me callo y empezaron los fallos de altavoz y demás... La batería pese a que se la cambie en una Store de Xiaomi nada... Y tampoco me molaba tener el 820 capado por tener la versión de 32gb.
El cambio en mi caso a sido para mejorar en todo. De 1 sensor de cámara a 3. De panel IPS a AMOLED... No sé, he ganado en todo.
Ahora solo queda.... DISFRUTARLO!
Un saludo!
Por curiosidad, cuanto te cobraron por cambiar la batería? Y sabes si ponían la original y demás?
Yo he pasado de un Mi5s que se lo dejo ahora a mi madre y si quiere cambiar la batería (a mi me duraba el día pero con poco uso) saber si comprar y ponerle la Nohon que hablan bien, o a ver si en xiaomi me la cambian.
Mi 821 también estaba capado y ultimamente apps como el maps tardaban en cargarse, aunque en general bien.
Chincheta Overclockeada
05/03/19, 15:24:10
Buenas,
Por ahora contento-justo con la batería, espero que no se reduzca mucho su vida rápidamente, para eso intentaré que no baje del 20% (suelo empezar a cargarlo entre 30-40%) y hasta el 90 y poco%
Por cierto, cuanto os gasta durante la noche? Que hoy me he fijado y en unas 6horas y poco que he dormido ha bajado un 4% y no me parece poco. Estaba sin la pantalla ambiente ni nada. En la .eu tenía tareas automáticas para que se pusiera en modo avión por la noche.
Por curiosidad, cuanto te cobraron por cambiar la batería? Y sabes si ponían la original y demás?
Yo he pasado de un Mi5s que se lo dejo ahora a mi madre y si quiere cambiar la batería (a mi me duraba el día pero con poco uso) saber si comprar y ponerle la Nohon que hablan bien, o a ver si en xiaomi me la cambian.
Mi 821 también estaba capado y ultimamente apps como el maps tardaban en cargarse, aunque en general bien.
Sí, me cobraron 30€ y era la batería original. De echo pedí que me entregaran la antigua para asegurarme además de enseñarme antes la que iban a poner. Y la fecha de fabricación una era del 2015 y la otra del 2018 así que era nueva al 100%.
Por otro lado, respecto al Mi9, depende de cuantas apps en autoinicio tengas. De echo la cámara viene puesta en autoinicio por defecto, cosa que si quitas se nota en la duración de batería. A mi con 7 apps en autoinicio me baja entre un 3% y un 5% en unas 8/10h cosa que veo muy bien la verdad, ya que es un mechero. De esas 7 apps, se que una consume bastante, de echo probé a quitarla y siempre me bajaba un 3% en 8h más o menos.
Un saludo!
alvius95
05/03/19, 17:32:27
Sí, me cobraron 30€ y era la batería original. De echo pedí que me entregaran la antigua para asegurarme además de enseñarme antes la que iban a poner. Y la fecha de fabricación una era del 2015 y la otra del 2018 así que era nueva al 100%.
Por otro lado, respecto al Mi9, depende de cuantas apps en autoinicio tengas. De echo la cámara viene puesta en autoinicio por defecto, cosa que si quitas se nota en la duración de batería. A mi con 7 apps en autoinicio me baja entre un 3% y un 5% en unas 8/10h cosa que veo muy bien la verdad, ya que es un mechero. De esas 7 apps, se que una consume bastante, de echo probé a quitarla y siempre me bajaba un 3% en 8h más o menos.
Un saludo!
Gracias, pues si la quiere cambiar consideraré esa opción, que no es cara y prefiero no andar abriendo yo el móvil que lo hice una vez y desde entonces no funciona el el sensor de proximidad(lo mismo se desconectó)...
Pues he quitado las que he podido, a ver si me acuerdo de comprobar esta noche cuanto baja.
En ajustes, ¿había un sitio para ver todas las apps con autoinicio?
Chincheta Overclockeada
05/03/19, 18:27:12
Gracias, pues si la quiere cambiar consideraré esa opción, que no es cara y prefiero no andar abriendo yo el móvil que lo hice una vez y desde entonces no funciona el el sensor de proximidad(lo mismo se desconectó)...
Pues he quitado las que he podido, a ver si me acuerdo de comprobar esta noche cuanto baja.
En ajustes, ¿había un sitio para ver todas las apps con autoinicio?
Ajustes, permisos, autoinicio (y para ver todas las apps le pinchas a los 3 botones que aparecen y le das a mostrar apps del sistema).
Pues yo llegó a las 24h apurado y de pantalla 5h. Y no juego. Bluetooth conectado a mi band2. Muy pocas llamadas. Lo tipico, Facebook, Instagram y Tweeter. Me tiene un poco mosqueado porque ni me acercó a los datos de las imagenes que ponéis. 4 ciclos de carga
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pues yo que quereis que os diga, alucino de como avanza la tecnologia: Primer ciclo completo, creo que es una bateria similar a la del Honor 10, que no la considero mala. Entiendo que haya gente que exija mas al movil y no le llegue, yo no juego ni tengo redes sociales salvo whatsapp, eso si, llamo mucho, las llamadas las suelo igualar a horas de pantalla. En este caso hoy han sido 6h y va al 25%.
Lo he usado de gps una media hora y esta mañana se ha descargado 1gb de datos de onedrive para tenerlos ofline, creo que sin estaria al 35%
Para mi suficiente
krl1995
06/03/19, 00:01:25
Pues yo que quereis que os diga, alucino de como avanza la tecnologia: Primer ciclo completo, creo que es una bateria similar a la del Honor 10, que no la considero mala. Entiendo que haya gente que exija mas al movil y no le llegue, yo no juego ni tengo redes sociales salvo whatsapp, eso si, llamo mucho, las llamadas las suelo igualar a horas de pantalla. En este caso hoy han sido 6h y va al 25%.
Lo he usado de gps una media hora y esta mañana se ha descargado 1gb de datos de onedrive para tenerlos ofline, creo que sin estaria al 35%
Para mi suficiente
Honor 10? Tenia unos 3.750 mah no? Como el Honor Play... Creo recordar... El Honor Play es el que tengo yo ahora mismo, pero estoy esperando a ver donde puedo conseguir el Mi 9 de 128 Gb y lo que mas me echa para atras es la batería, aunque normalmente no hago mas de 5-6 horas de pantalla como mucho...
Honor 10? Tenia unos 3.750 mah no? Como el Honor Play... Creo recordar... El Honor Play es el que tengo yo ahora mismo, pero estoy esperando a ver donde puedo conseguir el Mi 9 de 128 Gb y lo que mas me echa para atras es la batería, aunque normalmente no hago mas de 5-6 horas de pantalla como mucho...
No, el 10 tiene 3400mh, pero menos pantalla y menos resolución que este
Dishonored
06/03/19, 07:06:28
Con esa batería no haces mas de 5-6 h de pantalla? 🤔
krl1995
06/03/19, 07:14:20
Con esa batería no haces mas de 5-6 h de pantalla? 🤔
Ayer hice sobre las 4 horas y media y aun me quedaba casi un 40%, muchas veces me obligo a acabar algo mas la batería para cargar el movil
FranBosque
06/03/19, 07:57:43
Acaba de presentar Xiaomi un cargador de 30w a un precio de 8 euros al cambio (veremos el precio en euros para España).
https://elrincondechina.com/noticias/accesorios-y-gadgets/nuevo-cargador-xiaomi-de-30w-con-puertos-duales-usb-c-y-usb-a/
Como funcione para el Quick Charge del Xiaomi mi 9 va a caer fijo. Si a 18W ya carga rápido imaginate a 27W.
Elexonic
06/03/19, 16:35:53
Por si os ayuda
Duración de la batería:
Caso 1
http://oi64.tinypic.com/fkxtlc.jpg
http://oi65.tinypic.com/2ivkyuw.jpg
Caso 2
https://i.ibb.co/k9GXZ1j/photo6046283332871893604.jpg
https://i.ibb.co/ZV6vYdY/photo6046283332871893605.jpg
Caso 3
http://oi66.tinypic.com/152euti.jpg
http://oi67.tinypic.com/op9pv.jpg
http://oi65.tinypic.com/aonvo3.jpg
Nada mal
Por si os ayuda
Duración de la batería:
Caso 1
http://oi64.tinypic.com/fkxtlc.jpg
http://oi65.tinypic.com/2ivkyuw.jpg
Caso 2
https://i.ibb.co/k9GXZ1j/photo6046283332871893604.jpg
https://i.ibb.co/ZV6vYdY/photo6046283332871893605.jpg
Caso 3
http://oi66.tinypic.com/152euti.jpg
http://oi67.tinypic.com/op9pv.jpg
http://oi65.tinypic.com/aonvo3.jpg
Nada mal
ES ESPECTACULAR! que con 3300mah haga esos consumos...
Trance76
06/03/19, 20:47:16
Me parece super injusto la caña que se le da a este teléfono por la batería, cuando sin ser la mejor tiene una buena duración, y sin embargo los samsung galaxy S10 costando el doble y con peor duración parece que está bien.
xuananton
06/03/19, 20:57:38
Me parece super injusto la caña que se le da a este teléfono por la batería, cuando sin ser la mejor tiene una buena duración, y sin embargo los samsung galaxy S10 costando el doble y con peor duración parece que está bien.+1000000
Acaba de presentar Xiaomi un cargador de 30w a un precio de 8 euros al cambio (veremos el precio en euros para España).
https://elrincondechina.com/noticias/accesorios-y-gadgets/nuevo-cargador-xiaomi-de-30w-con-puertos-duales-usb-c-y-usb-a/
Como funcione para el Quick Charge del Xiaomi mi 9 va a caer fijo. Si a 18W ya carga rápido imaginate a 27W.
5V 3A, 9V 3A, 12V 2.25A, y 15V 2A dice la noticia. Claro que es compatible con la carga de 27W del mi9, ademas la salida con puerto USB normal da justo 27W, casualidad??
FranBosque
07/03/19, 07:17:54
5V 3A, 9V 3A, 12V 2.25A, y 15V 2A dice la noticia. Claro que es compatible con la carga de 27W del mi9, ademas la salida con puerto USB normal da justo 27W, casualidad??
Entonces de lujo, a ver si está por ese precio para España y veo que va bien.
Alucard_f
07/03/19, 10:32:57
Me parece super injusto la caña que se le da a este teléfono por la batería, cuando sin ser la mejor tiene una buena duración, y sin embargo los samsung galaxy S10 costando el doble y con peor duración parece que está bien.
Pues muy sencillo, si un Op6 o un S10 hacen de 6 a 7h de pantalla en un dia pero llevan por decirlo de alguna manera 3700mah se batería, tienen una buena autonomía. Si el Mi9 hace las mismas horas aproximadamente pero tiene 3300mah pues ya su batería no está a la altura.... yo lo veo incluso al contrario, soy asi de raro... Nos dejamos llevar por los Mah y no vemos mas allá. El Mi9 no es un portento de la batería? Pues no, que es mas que decente? Joder pues claro que si, aquí todo lo que no sea hacer 7 u 8h de pantalla al día ya nos parece una miseria.
Como siempre queremos que el movil de 500€ sea mejor punto por punto al de 1000€.
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
para eso intentaré que no baje del 20% (suelo empezar a cargarlo entre 30-40%) y hasta el 90 y poco%
Buenas compi, creo que al final con esto estás más pendiente de no estropear la batería que de disfrutar de las máquina.
Bajo mi punto de vista creo que no hay que andar así, hay eres disfrutarlo y si la batería hay eres apurarla por el motivo que sea hasta que se apague el teléfono pues se hace, y si un día no puedes cargarla hasta al 100 pues no se carga...
No se pero eso es para disfrutarlo y no para estar siendo un esclavo de la batería.
Un saludo y no me mal intérpretes!
vinagrin
07/03/19, 12:02:40
Pues yo estoy más que contento, cambié el mi8 por el mi9 pensado que daría un paso atrás con el tema batería, pero los resultados son incluso mejores... Con la última actualización del mi8 solía estar entre 5h. y 5'30h. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190307/f0c09c4b14fc1f9b7b15c76cf8f36fe1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190307/02652a315ae201374af49460ee8c4e8e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190307/5fe2cf4e271a60020a28341f562f7854.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190307/4031ef188a9676c022052cc51bd2b13d.jpg
Enviado desde mi MI 9
Llevo 3 dias, estoy alucinando lo que pueden dar de si los 3300mh, si me lo dicen antes de comprarlo no me lo creo (es mas no me acababa de creer las estadisticas que se mostraban aqui)
nachopr
08/03/19, 10:41:30
PUes yo si me lo creo porque estoy alucinando con este aspecto del mi9.
Yo no miro nada las estadisticas. Pero lo de tirar con el movil, sin haberlo cargado por la noche, y solo con la carga de las 2 medias horas en el cargador inalambrico del coche (ida y vuelta del curro)... ni de cerca con el s7.
Son 2 cosas. Es muy eficiente si no lo usas. Y los momentos en que está cargando... los aprovecha muy bien. Excelente en este sentido el trabajo de xiaomi.
kleztomano
08/03/19, 22:31:54
Yo no se como lo hacéis para sacar estos consumos... Al acabar de currar a las 3 como mucho me queda un 60% de batería. Ni youtube ni juegos ni nada eso si el teléfono echa humo de las llamadas.
SelenicoW
09/03/19, 05:04:35
¿Cómo veis mis consumos? Sólo con wifi y always on desactivado.
https://i.imgur.com/wajyWeu.jpg
https://i.imgur.com/gtHVJ5p.jpg
https://i.imgur.com/RwTl8hY.jpg
nachopr
09/03/19, 09:02:25
Yo no se como lo hacéis para sacar estos consumos... Al acabar de currar a las 3 como mucho me queda un 60% de batería. Ni youtube ni juegos ni nada eso si el teléfono echa humo de las llamadas.
PUes tampoco veo nada raro en tu consumo entonces.
ivanillo17
09/03/19, 12:08:34
Me dura muy poco la batería y se me descarga muy rapida...no se el porque, desde el primer día me va bastante mal, y ya lleva 3 o 4 cargas.
Sabeis por que puede ser?
GPS apagado
Bluetooth apagado.
Sabrías decirme que puede ser?
Al final del dia, solo me llega a hacer 4 horas.
xuananton
09/03/19, 12:18:00
Me dura muy poco la batería y se me descarga muy rapida...no se el porque, desde el primer día me va bastante mal, y ya lleva 3 o 4 cargas.
GPS apagado
Bluetooth apagado.
Al final del dia, solo me llega a hacer 4 horas.Alguna app te come batería
kleztomano
09/03/19, 12:54:30
PUes tampoco veo nada raro en tu consumo entonces.
Nose, pero a las 5 horas no llego ni por asomo y luego ves consumos con 8 horas y te quedas a cuadros.
Trecechientos
09/03/19, 13:02:36
GPS apagado
Bluetooth apagado.
Al final del dia, solo me llega a hacer 4 horas.
Al parecer hay dos tipos distintos de módem y uno es muchísimo más tragón que el otro. Eso me dijeron los de Xiaomi. Si puedes pedir un reemplazo o así, es lo mejor. Otra opción es formatear, pero creo que estarás igual.
alvius95
09/03/19, 14:23:25
Buenas compi, creo que al final con esto estás más pendiente de no estropear la batería que de disfrutar de las máquina.
Bajo mi punto de vista creo que no hay que andar así, hay eres disfrutarlo y si la batería hay eres apurarla por el motivo que sea hasta que se apague el teléfono pues se hace, y si un día no puedes cargarla hasta al 100 pues no se carga...
No se pero eso es para disfrutarlo y no para estar siendo un esclavo de la batería.
Un saludo y no me mal intérpretes!
Estoy de acuerdo que hay que disfrutar el teléfono, pero no quiero que dentro de un año me cueste llegar al día de batería.
Si algún día toca apurarla la apuro, y si voy a necesitar la cargo al 100%(o si me olvido de desconectarlo)
Pero tengo la costumbre de cargarlo a diario en el trabajo por la tarde y eso suele ser al % que haya bajado y con el accubattery me avisa al 94% y si me doy cuenta lo desconecto. Eso no me cuesta nada
Tampoco estoy todo el rato preocupado por la batería, la cargo mas o menos siempre a la misma hora al 30% o como esté y cuando vibra por el 94%(se supone que debería ser menos) pues la quito. Lo mismo que hacía con el Mi5s antes mas o menos
Esclavo de la batería fui cuando tenía el sony xperia Z con 4 años y tenía que cargarlo dos veces al día...
Dishonored
09/03/19, 14:56:45
Estoy de acuerdo que hay que disfrutar el teléfono, pero no quiero que dentro de un año me cueste llegar al día de batería.
Si algún día toca apurarla la apuro, y si voy a necesitar la cargo al 100%(o si me olvido de desconectarlo)
Pero tengo la costumbre de cargarlo a diario en el trabajo por la tarde y eso suele ser al % que haya bajado y con el accubattery me avisa al 94% y si me doy cuenta lo desconecto. Eso no me cuesta nada
Tampoco estoy todo el rato preocupado por la batería, la cargo mas o menos siempre a la misma hora al 30% o como esté y cuando vibra por el 94%(se supone que debería ser menos) pues la quito. Lo mismo que hacía con el Mi5s antes mas o menos
Esclavo de la batería fui cuando tenía el sony xperia Z con 4 años y tenía que cargarlo dos veces al día...
Yo con el mio voy para 2 veces y otras tres, honor 9, cada vez se funde mas rápido, sobre todo si juego
ivanillo17
09/03/19, 16:04:52
Me pone un consumo muy alto en Espera.. pone bateria consumida por la radio. Eso es lo que más consumo me da.
canary95
09/03/19, 16:40:02
Por aquí otro que le da miedo el consumo de batería. Tengo un S7 y me urge cambiarlo por el almacenamiento de 32gb consumido mayormente por actualizaciones de software y por la batería que fui de vacaciones a la Alhambra de Granada y para una vez q saci mas dd 5 fotos en un día me deja tirado con más de 50% en ese momento...
alvius95
09/03/19, 20:05:04
Buenas, no sé que pasa que a veces se queda como pillada la infomación del uso de batería, me explico:
Lo terminé de cargar al 100% ayer a las 19.30. Hoy al mediodía he mirado y ponía 28h 28m de batería y 2h 6m de pantalla. Ahora que ha pasado ya mas de un día de que lo dejé de cargar siguen saliendo los mismos datos, no se actualizan y he probado a cerrar todo, forzar detencion y borrar cahe de ajustes y de seguridad... y volver abrir y sigue poniendo lo mismo.
*He reiniciado el telf y parece que vuelve a contar el uso de la batería, pero claro ahora sale un minuto mas de cada cosa de uso, y lo que ha gastado durante unas 4h no lo ha contado...
De todas formas estoy contento con la batería jaja
kleztomano
10/03/19, 21:33:18
Me pone un consumo muy alto en Espera.. pone bateria consumida por la radio. Eso es lo que más consumo me da.
A mi me pasa lo mismo, el teléfono en espera siempre es de lo que más traga...
danielotero
10/03/19, 23:40:25
Buenas noches, en espera que porcentaje os suele dar? Uso el bluetooth todo el dia y unas 5 horas de 4g+ y me sale un 12 por ciento de teléfono en espera es normal ese porcentaje? he visto varias capturas en las que solo teneis un 5% y cosas asi.
kleztomano
11/03/19, 12:46:37
Ayer configuré de modo que la segunda SIM solo se conecte en 2g. De momento la mejora es significativa...
santimg
12/03/19, 13:23:42
Creo que la bateria del Xiaomi esta muy bien optimizada a traves del snapdragon 855 y funciona bastante bien ,aqui hay un video con mas telefonos en una comparacion.
https://www.youtube.com/watch?v=MPu_w0-G54Q
Yo siempre llego al dia de uso holgadamente
A ver chic@s, me lo acabo de pillar y aun no lo he encendido, estoy haciendo la carga completa para empezar con los ciclos completos. ( venía con un 61 % de precargado)
Cuantos ciclos de carga completos recomendáis hacer? no tengo prisa para utilizar el móbil.
Gracias
daewoo1969
12/03/19, 21:27:24
A ver chic@s, me lo acabo de pillar y aun no lo he encendido, estoy haciendo la carga completa para empezar con los ciclos completos. ( venía con un 61 % de precargado)
Cuantos ciclos de carga completos recomendáis hacer? no tengo prisa para utilizar el móbil.
Gracias
Mínimo 3
nachopr
12/03/19, 23:17:49
Tengo moviles, drones y todo tipo de cacharros que usan baterias.
Suelo tener esos cacharros mas que la media (por ejemplo un telefono 2 y 3 años).
Acabo vendiondolos o dandolos a gente de mi alrededor y siguen funcionando sin problemas otros 2 o 3 años (caso del s6 que tiene mi madre)
Jamas he hecho nada de eso que decis.
Dishonored
13/03/19, 05:43:08
Lo de las cargas completas y el cargarlo antes de usar era antes de las baterías de litio y cuando tenian memoria...
Ahora recomiendan no cargarlo antes de que baje de un 60 % y no dejarlo llegar a 0 o que se apague
nachopr
13/03/19, 08:28:46
Lo de las cargas completas y el cargarlo antes de usar era antes de las baterías de litio y cuando tenian memoria... ������
Ahora recomiendan no cargarlo antes de que baje de un 60 % y no dejarlo llegar a 0 o que se apagueEfectivamente
No me jodais que alguien tiene el móvil y antes de usarlo lo va tener cargando/descargando 3 veces??? Dios mío de mi vida....
elmiserere
13/03/19, 08:53:33
No me jodais que alguien tiene el móvil y antes de usarlo lo va tener cargando/descargando 3 veces??? Dios mío de mi vida....
Yo no sería capaz jajajaja
daewoo1969
13/03/19, 09:41:53
Creo que no lo habéis entendido. Cuando dije 3 cargas, no quise decir que lo vaya a tener cargando/descargando 3 veces seguidas. Eso es una tontería. Imagino que el compañero lo entendió como es. Para que la lectura de los consumos sea la más fiel a la realidad, siempre, repito, SIEMPRE (no sólo con las baterías antiguas) es aconsejable que pasen unas 3 cargas, lo cual no quiere decir que se cargue al 100% ni se descargue al 0%. Y, ¿esto a qué se debe? Pues el sistema debe asentarse al equipo y, con las novedades de la IA, éste debe "conocer" nuestros hábitos de consumo. Y ya dejo de decir tonterías por este hilo donde los expertos aportan mucho más que yo y ayudan al compañero que ha hecho esta pregunta
aletmp2
13/03/19, 13:22:14
A mi me pasa lo mismo, el teléfono en espera siempre es de lo que más traga...
A mi me ha estado pasando lo mismo. De hecho, en la grafica de consumo, la parte de radio me salia en rojo
Reinicié el telefono y ya va bien.
A mi al menos me ha funcionado. Desde que lo desenchufé han pasado 6 horas y me queda un 88% de bateria todavia, con 1 hora de pantalla activa hasta ahora
Vengo de un oneplus 3T y lo que mas noto en ahorro de consumo es con el youtube. En el mi9 consume mucho menos que en mi anterior telefono
Muy contento con el consumo por ahora
Hola.
Aunque tengamos en wifi desconectado, es normal que aparezca la barra azul como si estuviera constantemente conectado...
No se si me explico...
Hola.
Aunque tengamos en wifi desconectado, es normal que aparezca la barra azul como si estuviera constantemente conectado...
No se si me explico...
Enviado desde mi MI 9 mediante TapatalkA esto me refiero.
Yo desconecto el wifi cuando salgo de casa. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190313/d51b0298be9513efdab8a7fae9c04e17.jpg
A esto me refiero.
Yo desconecto el wifi cuando salgo de casa. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190313/d51b0298be9513efdab8a7fae9c04e17.jpg
Enviado desde mi MI 9 mediante TapatalkA mí también me llamó la atención. No creo que sea normal...
brath23
14/03/19, 09:54:27
A esto me refiero.
A mí también me llamó la atención. No creo que sea normal...
Tenéis que desconectar la busqueda de redes WIFI en los ajustes avanzados de Ubicación
Tenéis que desconectar la busqueda de redes WIFI en los ajustes avanzados de UbicaciónFunciona muchas gracias!!
Aunque no se si tendrá algún impacto sobre la batería...
brath23
14/03/19, 11:07:35
Funciona muchas gracias!!
Aunque no se si tendrá algún impacto sobre la batería...
El impacto debería ser muy pequeño, seguro que Google lo ha optimizado mucho para que no tes cuenta que lo llevas activado y así tenerte todavía más controlado (y todas las redes Wifi que hay donde te encuentres)
vinagrin
15/03/19, 09:21:37
Hola buenas, llevo dos días que no me hace la lectura de batería, no se si he tocado algo...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190315/a2df09080cffca5aff68d7f1eccf9d01.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190315/272cfbe083cf3b9867df01afada06cc8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190315/4bd49acf5c7f90375bd8951505e287e2.jpg
Enviado desde mi MI 9
super 8
15/03/19, 09:35:05
Buenas:
Yo ayer hice mi primer ciclo completo y llegué a 7h. de pantalla activa en casi 25h. de uso. Nada mal para esos 3.300 mah en que nos han dejado nuestro Mi 9.
daewoo1969
15/03/19, 10:13:03
Buenas:
Yo ayer hice mi primer ciclo completo y llegué a 7h. de pantalla activa en casi 25h. de uso. Nada mal para esos 3.300 mah en que nos han dejado nuestro Mi 9.Capturas?
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
deividmb
15/03/19, 10:16:29
Buenas:
Yo ayer hice mi primer ciclo completo y llegué a 7h. de pantalla activa en casi 25h. de uso. Nada mal para esos 3.300 mah en que nos han dejado nuestro Mi 9.
Tio como lo haceis!!! :cry:
me queda un 36% y llevo 3 horas 5 minutos de pantalla en 1d 3 horas.
Que hago mal!!! veo vuestras capturas y no se como hacerlo!
Tampoco os rayéis mucho con los consumos :rolleyes:
Después de muchos años probando diferentes configuraciones, roms, kernels, modificando los voltajes a las diferentes frecuencias de trabajo del procesador, etc., se llega a la conclusión de que mucha "culpa" de los consumos las tienen las diferentes aplicaciones que tenemos instaladas.
También el cómo llevemos configurados los ajustes del teléfono como la ubicación, búsqueda de redes y demás. Pero como de una persona a otra cambian mucho las apps instaladas, es complicado a veces ajustar los consumos :ok:
deividmb
15/03/19, 10:42:03
Después de muchos años probando diferentes configuraciones, roms, kernels, modificando los voltajes a las diferentes frecuencias de trabajo del procesador, etc., se llega a la conclusión de que mucha "culpa" de los consumos las tienen las diferentes aplicaciones que tenemos instaladas.
También el cómo llevemos configurados los ajustes del teléfono como la ubicación, búsqueda de redes y demás. Pero como de una persona a otra cambian mucho las apps instaladas, es complicado a veces ajustar los consumos :ok:Puede que mi problema de desgaste sea el tema de búsqueda de redes, me puedes aconsejar alguna configuración? Es posible hacer que cuando el móvil este con la pantalla apagada solo busque redes 2g/3g? Tengo entendido que el 4g es lo que te funde la bateria.
Puede que mi problema de desgaste sea el tema de búsqueda de redes, me puedes aconsejar alguna configuración? Es posible hacer que cuando el móvil este con la pantalla apagada solo busque redes 2g/3g? Tengo entendido que el 4g es lo que te funde la bateria.
Bueno, eso es quizás el punto más importante y se me estaba olvidando :risitas:
La fuerza de la señal, la cobertura, es también un factor muy importante. Si en la zona que resides no tienes buena señal, el teléfono va a gastar más batería intentando buscarla. No tengo ahora mismo el teléfono de mi pareja (Mi 8) para ver si está por ahí el ajuste, pero lo que comentas no se puede hacer.
Es decir, puedes seleccionar como red preferida 4G (y cuando no haya suficiente fuerza baje a 3G), o puedes directamente dejarlo en 3G. Con alguna rom sí que podías seleccionar que con la pantalla apagada estuviese en 2G, por ejemplo. Pero te hablo de mucho tiempo atrás xD
super 8
15/03/19, 11:41:09
Capturas?
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Lo siento pero no saqué, tampoco creas que me preocupa mucho normalmente pero como lo estrenaba... Ya saco si quieres las de este siguiente ciclo y las posteo.
No hago nada compi, es lo que comenta zadock , tampoco hay que rayarse demasiado pq depende mucho de cada usuario, por apps instaladas-usadas, cobertura móvil, etc, uso del mismo, etc...
Dicho lo cual, llevo Global Stable stock, BT activo por la Mi Band 3 y poco más a destacar. Como curiosidad, que en este Mi 9 me aparece el 4G+ cuando en el Mi 8 no lo vi nunca.
También el cómo llevemos configurados los ajustes del teléfono como la ubicación, búsqueda de redes y demás. Pero como de una persona a otra cambian mucho las apps instaladas, es complicado a veces ajustar los consumos :ok:
Totalmente de acuerdo compañero, aunque es verdad que en el Mi 8 he visto duraciones de 9-10h. con custom rom. Pero vamos, que lo que debería preocuparnos más bien es pasar 6-7h. mirando la pantallita del móvil en vez de lo que nos dura la batería del mismo :risitas:
un saludo a todos
maingar
15/03/19, 12:10:12
a que porcentaje le haceis la carga completa? en el mi5s se lo hacía al 20% que me lo pedía el propio movil y en más de un año la batería sigue perfecta
daewoo1969
15/03/19, 14:11:35
Lo siento pero no saqué, tampoco creas que me preocupa mucho normalmente pero como lo estrenaba... Ya saco si quieres las de este siguiente ciclo y las posteo.
Noooo, por mí no te preocupes. Yo no controlo cuánto me da de pantalla un móvil, ya me aburrí de eso y prefiero disfrutarlo. Cuando veo que lo necesito, lo pongo en carga y listo. Yo no "dependo" del móvil, sino que procuro que el móvil dependa de mí, :ok::ok::ok:
super 8
15/03/19, 14:42:20
Noooo, por mí no te preocupes. Yo no controlo cuánto me da de pantalla un móvil, ya me aburrí de eso y prefiero disfrutarlo. Cuando veo que lo necesito, lo pongo en carga y listo. Yo no "dependo" del móvil, sino que procuro que el móvil dependa de mí, :ok::ok::ok:
Pues eso compi, que está bien estar pendiente por si la duración normal y general es 6-7h. y tú tienes 3h. Pero ya los campeonatos por ver quien se lleva el Guinnes....
deividmb
15/03/19, 15:19:58
Pues eso compi, que está bien estar pendiente por si la duración normal y general es 6-7h. y tú tienes 3h. Pero ya los campeonatos por ver quien se lleva el Guinnes....Yo estoy preocupado porque no llegó a pasar de 4, me da igual sinceramente tener la mejor duración pero si me gustaría estar cerca de los consumos que la gente reporta
Alguno viene de un oneplus 5T y pueda decirme si es similar la duración? en el oneplus estoy encantando!
Antonio3
15/03/19, 21:45:03
Aquí dejo mis consumos
charles15
15/03/19, 21:47:56
¿Cómo veis mis consumos? Sólo con wifi y always on desactivado.
https://i.imgur.com/wajyWeu.jpg
https://i.imgur.com/gtHVJ5p.jpg
https://i.imgur.com/RwTl8hY.jpg
Hola, como se desactiva el always on?. Veo que me gasta mucho en reposo, la linea de activo esta siempre en azul.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190315/fd571b716536cfc558262dba6dcf17bb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190315/26ad5d71edc84da8c063140a1e85f1eb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190315/e3550eff284fe868783458c780a84e47.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190315/7f6ba430a140507c910aba313d9fe409.jpg
deividmb
15/03/19, 22:17:48
Hola, como se desactiva el always on?. Veo que me gasta mucho en reposo, la linea de activo esta siempre en azul.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190315/fd571b716536cfc558262dba6dcf17bb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190315/26ad5d71edc84da8c063140a1e85f1eb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190315/e3550eff284fe868783458c780a84e47.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190315/7f6ba430a140507c910aba313d9fe409.jpgComo se puede saber que es lo que deja activo el móvil cuando la pantalla esta apagada?
charles15
15/03/19, 22:53:26
Esta es la gráfica de un mi max 1. Y la línea de activo es muy dispar a las del mi9 de arriba. Las app son las mismas. Algo no gestiona bien el mi9. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190315/e8e4db476da1173ac7240537e960a5c0.jpg
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
charles15
15/03/19, 22:56:42
Como se puede saber que es lo que deja activo el móvil cuando la pantalla esta apagada?
Enviado desde mi MI 9 mediante TapatalkNo te puedo ayudar, yo veo el consumo de las apps y no veo ninguna q destaque. Mi mi9 es el de 128gb, por si los consumos exagerados son por ese modelo.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Antonio3
16/03/19, 00:52:14
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190315/fd571b716536cfc558262dba6dcf17bb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190315/26ad5d71edc84da8c063140a1e85f1eb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190315/e3550eff284fe868783458c780a84e47.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190315/7f6ba430a140507c910aba313d9fe409.jpg
Típico fallo de la rom.. Prueba a desinstalar todas las apps de Xiaomi que puedas o deshabilitas, luego reinicia el móvil a ver si ya te va bien y si no te tocará restaurar el móvil, a mi me pasó con el mi mix 3
charles15
16/03/19, 09:57:54
Típico fallo de la rom.. Prueba a desinstalar todas las apps de Xiaomi que puedas o deshabilitas, luego reinicia el móvil a ver si ya te va bien y si no te tocará restaurar el móvil, a mi me pasó con el mi mix 3Hoy por la mañana lo formatearé. A ver si se soluciona.
Hola.
Estoy muy contento con la batería del móvil. Pero habéis notado que baja muy rápidamente del 100 al 90 ó 95%. Después se estabiliza.
charles15
16/03/19, 14:44:57
Para restaurar el tf móvil es aquí. Siempre lo he tenido rooteado y con twrp y con micro sd. No es normal q siempre este la línea de activo así. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190316/abd83adba81e7e674ba0e552e0ec4377.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190316/2237293c75f8f1ef15a80ef682e4e398.jpg
Antonio3
16/03/19, 14:48:18
Para restaurar el tf móvil es aquí. Siempre lo he tenido rooteado y con twrp y con micro sd. No es normal q siempre este la línea de activo así. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190316/abd83adba81e7e674ba0e552e0ec4377.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190316/2237293c75f8f1ef15a80ef682e4e398.jpg
Ahí es si
brath23
16/03/19, 19:22:50
Por aquí mis consumos....
super 8
16/03/19, 21:10:10
Pues nada, yo anoche complete el segundo ciclo desde que lo estrené y me fui a casi 8:30 de pantalla activa en 19h. De uso del móvil. Una pasada para ser la stock y con menos capacidad de batería que el Mi 8.
Muy contento de momento...
Cambiando la búsqueda a LTE/WCDMA mejora bastante el tema de batería, la Espera me gastaba una barbaridad.
Poned el código *#*#4636#*#* como si fuera una llamada y seleccionáis esas redes.
charles15
17/03/19, 18:06:01
Yo al final formatee y ya se ha corregido la línea de activo. A ver cto dura ahora. Pero de momento en reposo ya consume muy poco. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190317/1aef6a8edf6a78f63b9d5d3bce5f596f.jpg
maingar
18/03/19, 01:05:32
Que ciclos de carga estáis haciendo? Hasta el 0%? Desde que me llegó el móvil mo primera carga me dió poco más de dos horas de pantalla, no se que hacéis para que os dure 6 o 7 horas, en xda hay gente hasta con 9..
He cambiado lo de lte wcdma y he bloqueado las app de xiaomi, algo ha mejorado pero muy lejos de las 7 horas de media que da de media a la gente
super 8
18/03/19, 08:44:20
Que ciclos de carga estáis haciendo? Hasta el 0%? Desde que me llegó el móvil mo primera carga me dió poco más de dos horas de pantalla, no se que hacéis para que os dure 6 o 7 horas, en xda hay gente hasta con 9..
He cambiado lo de lte wcdma y he bloqueado las app de xiaomi, algo ha mejorado pero muy lejos de las 7 horas de media que da de media a la gente
No creo que dependa del ciclo de carga compi. Qué te dure solo 2h. y pico no puede ser con un terminal nuevo que se va fácilmente a las 6-7h. Revisa o postea por aquí si quieres las gráficas de consumo y apps, pq está claro que hay algún proceso o situación que te está fundiendo esa batería.
Yo no hago nada anormal en cuanto a cargar ni configuración y llevo 3 ciclos con 7-8:30 y 8h. de pantalla activa.
maingar
18/03/19, 10:42:28
En este momento esta es mi gráfica, desde que realice la segunda carga he hecho lo que recomiendan en xda, capar las app de miui y poner la onda de radio lte/wcdma, mucho mejor que con la primera carga ahora van 3 horas de pantalla pero muy lejos de las 8 que os da a vosotros
deividmb
18/03/19, 13:27:34
Cambiando la búsqueda a LTE/WCDMA mejora bastante el tema de batería, la Espera me gastaba una barbaridad.
Poned el código *#*#4636#*#* como si fuera una llamada y seleccionáis esas redes.Con este cambio imagino que no conecta con redes 4g no?
super 8
18/03/19, 14:05:24
En este momento esta es mi gráfica, desde que realice la segunda carga he hecho lo que recomiendan en xda, capar las app de miui y poner la onda de radio lte/wcdma, mucho mejor que con la primera carga ahora van 3 horas de pantalla pero muy lejos de las 8 que os da a vosotros
A ver, así a primeras viendo tus gráficas están claras dos cosas:
1.- La señal de red móvil es pésima. Debería ser verde lineal y tienes unas lagunas tremendas de servicio. No se si es problema de cobertura en tu zona pero no va bien y el estar constantemente buscando la mejor situación, funde mucha batería.
2.- Marco de Servicios de Xiaomi: Es el porcentaje de consumo de apps más alto y no puede ser. Yo estoy ahora mismo en un 27% restante de batería y esa app me ha supuesto un 0,5% tan solo.
Algún proceso se ha quedado enganchado o es anormal. Prueba a apargar el terminal pulsando power sin soltar hasta que se apague el solo (como en un pc forzar el apagado). Así haces un hard reboot y le obligas a detener cualquier posible proceso que se haya quedado trabado.
Poned el código *#*#4636#*#* como si fuera una llamada y seleccionáis esas redes.
cuando te metes pone 3 categorias,información sobre telefono 1, lo mismo pero telefono 2 y wi-fi information, lo de LTE/WCDMA se cambia en telefono 1 y 2 o como va?
gracias
maingar
18/03/19, 15:08:59
A ver, así a primeras viendo tus gráficas están claras dos cosas:
1.- La señal de red móvil es pésima. Debería ser verde lineal y tienes unas lagunas tremendas de servicio. No se si es problema de cobertura en tu zona pero no va bien y el estar constantemente buscando la mejor situación, funde mucha batería.
2.- Marco de Servicios de Xiaomi: Es el porcentaje de consumo de apps más alto y no puede ser. Yo estoy ahora mismo en un 27% restante de batería y esa app me ha supuesto un 0,5% tan solo.
Algún proceso se ha quedado enganchado o es anormal. Prueba a apargar el terminal pulsando power sin soltar hasta que se apague el solo (como en un pc forzar el apagado). Así haces un hard reboot y le obligas a detener cualquier posible proceso que se haya quedado trabado.
gracias por contestar. voy a hacerle el reboot a ver que tal le va, quizá lo de la señal es por haberle cambiado lo de la red a lte/wcdma, a ver si consigo mejorar el rendimiento.
maingar
18/03/19, 15:10:14
cuando te metes pone 3 categorias,información sobre telefono 1, lo mismo pero telefono 2 y wi-fi information, lo de LTE/WCDMA se cambia en telefono 1 y 2 o como va?
gracias
telefono 1 es si tienes solo una sim, y está en el slot 1, elije esa si es así, y ahí lo cambias
Con este cambio imagino que no conecta con redes 4g no?
Si que se conecta a 4G.
Según he leído recomiendan cambiarlo para las dos Sim
Poned el código *#*#4636#*#* como si fuera una llamada y seleccionáis esas redes.He cambiado esta configuración y parece que me ha empeorado la cobertura.
Como venía por defecto.. No recuerdo..
GRACIAS!
He cambiado esta configuración y parece que me ha empeorado la cobertura.
Como venía por defecto.. No recuerdo..
GRACIAS!
Enviado desde mi MI 9 mediante TapatalkO podría alguien entrar en el menú e indicarme la configuración de fábrica
Gracias chic@s
macvales
19/03/19, 08:47:54
O podría alguien entrar en el menú e indicarme la configuración de fábrica
Gracias chic@s
Enviado desde mi MI 9 mediante TapatalkReinicia el movil y creo que se cambia.
Reinicia el movil y creo que se cambia.Muchas gracias.
Juk_mak
19/03/19, 09:10:59
Pues ahora mismo creo que tengo algo que me esta consumiendo, por la noche me ha consumido un 25%. Os adjunto las capturas a ver si veis algo. Ya he cambiado la antena a
lte/wcdma y es verdad que parece que consume algo menos. Por la noche le habilitó el modo ahorro.
Yo no cambio eso del LTE a ver si la cago.
Kirtash95
19/03/19, 09:58:05
Ese consumo de Whatsapp parece muy excesivo, ojea eso a ver que es lo que pasa, no es normal...
Yo no sé si es mi SIM, la operadora, Masmovil, pero en modo espera me sigue gastando una barbaridad
deividmb
19/03/19, 22:20:04
Poned el código *#*#4636#*#* como si fuera una llamada y seleccionáis esas redes.Yo no se si me esta yendo bien el cambio [emoji24]
He realizado el cambio y en no llega a 5 horas desde que lo he cargado a tope y no llega a 50 minutos de pantalla se ha comido un 14%.
A ver que os parece. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/18d1ed2002d593961aaf4e048c262f2c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/b99b63de72fd2b61ab2f0ba42a9908cf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/8571ad96d9881455bda13ee8368d8e2d.jpg
Hola chicos.
Siento repetir la duda, pero paso desapercibida.
Os baja la batería de 100 a 95 ó 90 con muy poco uso?
Muchas gracias!
brath23
20/03/19, 11:04:38
Yo no se si me esta yendo bien el cambio [emoji24]
He realizado el cambio y en no llega a 5 horas desde que lo he cargado a tope y no llega a 50 minutos de pantalla se ha comido un 14%.
A ver que os parece. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/18d1ed2002d593961aaf4e048c262f2c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/b99b63de72fd2b61ab2f0ba42a9908cf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/8571ad96d9881455bda13ee8368d8e2d.jpg
tienes una señal móvil muy inestable y las aplicaciones te están consumiendo mucho.
Deshabilita el marco de servicios de Xiaomi y algo debería mejorar pero tienes muchas aplicaciones corriendo...es normal que consuman bastante
deividmb
20/03/19, 11:53:25
tienes una señal móvil muy inestable y las aplicaciones te están consumiendo mucho.
Deshabilita el marco de servicios de Xiaomi y algo debería mejorar pero tienes muchas aplicaciones corriendo...es normal que consuman bastante
Muchas gracias, la opcion de deshabilitar el marco de servicios de Xiaomi me sale apagado.
Limpiando la cache las aplicaciones no se quedan corriendo??
El tema de la señal llevo tiempo sufriendolo, creo que voy a llamar a yoigo a ver si pueden hacer algo..............
brath23
20/03/19, 13:18:47
Muchas gracias, la opcion de deshabilitar el marco de servicios de Xiaomi me sale apagado.
Limpiando la cache las aplicaciones no se quedan corriendo??
El tema de la señal llevo tiempo sufriendolo, creo que voy a llamar a yoigo a ver si pueden hacer algo..............
Para deshabilitar esa aplicación tendrías que usar el método a través de las opciones de desarrollo.
Aquí explican como hacerlo usando una aplicación
https://en.miui.com/thread-4723900-1-1.html
Respecto a lo de quitar las aplicaciones de cache, deberías gestionar los permisos de "Iniciar en segundo plano" de alguna de esas aplicaciones para que no se ejecuten continuamente.
Qwertyasd
20/03/19, 20:43:09
Buenas,
Como no lo uso muy intensivamente y no tengo problema para que me haga el día, no me suponía problema. Vengo de un S7 Edge. Decir que no me suelo cortar con el brillo; los temas y fondos suelo tener blancos, no negros; Ok Google quitado. No parece haber ninguna aplicación funcionando cuando no debe, lo de Youtube y Twitter es uso en pantalla, 1h y 45 mins respectivamente, no se quedan chupando en segundo plano. En este consumo lo he cargado unos 15 minutos mientras iba en coche (casi un 20%), y aun así son 4 horas de pantalla estando ya al 15% de capacidad. Me parece muy insuficiente hasta para mí. ¿Alguien ve algo o me puede ayudar a ver qué se me está escapando? Me lo entregó Amazon el 13 de marzo, así que a malas lo podría devolver aún, creo que es 1 mes. No es mi intención, proridad que dure lo que debe, pero así no puedo seguir. Entiendo que me debería dursr incluso más que un S7 Edge de casi 2 años y con la vida de la batería al 75%, pero es mucho menos. Dejo capturas. Gracias!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190320/09ff2df91dbaf72a3c65e1e9ff6eb05e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190320/89ec1ce9a99e226b673c7449f66a03ac.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190320/ac738cfa52d94ba40ba27cac15303413.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190320/d824108c50279e97d1552c1c095a3f78.jpg
krl1995
21/03/19, 00:26:03
A mi me ha dado estos consumos, lo tengo desde el viernes, los dos primeros dias estaba un poco confuso porque parecía que iba a durar poco, pero me sigue haciendo las mismas horas de pantalla que el anterior movil que tenia, que por cierto, tenia casi 500 mah mas, pero no hay queja de este.
Mi uso se basa en videos en Youtube, redes sociales, música por bluetooth, tanto en el coche como con los Airpods y gestionar algunos archivos de Drive.
Algunos dias de la semana saco a pasear la cámara también, pero estas capturas no use la cámara en todo el día
Por ahora bastante contento
Qwertyasd
22/03/19, 18:29:20
Buenas,
Como no lo uso muy intensivamente y no tengo problema para que me haga el día, no me suponía problema. Vengo de un S7 Edge. Decir que no me suelo cortar con el brillo; los temas y fondos suelo tener blancos, no negros; Ok Google quitado. No parece haber ninguna aplicación funcionando cuando no debe, lo de Youtube y Twitter es uso en pantalla, 1h y 45 mins respectivamente, no se quedan chupando en segundo plano. En este consumo lo he cargado unos 15 minutos mientras iba en coche (casi un 20%), y aun así son 4 horas de pantalla estando ya al 15% de capacidad. Me parece muy insuficiente hasta para mí. ¿Alguien ve algo o me puede ayudar a ver qué se me está escapando? Me lo entregó Amazon el 13 de marzo, así que a malas lo podría devolver aún, creo que es 1 mes. No es mi intención, proridad que dure lo que debe, pero así no puedo seguir. Entiendo que me debería dursr incluso más que un S7 Edge de casi 2 años y con la vida de la batería al 75%, pero es mucho menos. Dejo capturas. Gracias!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190320/09ff2df91dbaf72a3c65e1e9ff6eb05e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190320/89ec1ce9a99e226b673c7449f66a03ac.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190320/ac738cfa52d94ba40ba27cac15303413.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190320/d824108c50279e97d1552c1c095a3f78.jpg
Enviado desde mi MI 9 mediante TapatalkSigo igual. Principal uso twitter, whatsapp, youtube y poco más. Brillo por la mitad o menos, contraste cambiante quitado. El último consumo, con una carga entre medias, he hecho 5 horas y media de pantalla con el 120% de la batería en día y medio. Me parece poquísimo, teniendo en cuenta que mi uso no es alto, me molesta llegar por debajo del 30 o 20% a la noche.
Aunque por lo demás estoy contento y la batería no es lo que más valoro, me estoy planteando devolverlo y mirar, no sé, un Honor View 20 por ejemplo.
Alguien ve si se me escapa algo, si es que es así, si me ha salido el móvil medio rana...? Lo que prefiero es encontrar solución y quedarmelo.
DAVORGT
23/03/19, 01:45:29
Sigo igual. Principal uso twitter, whatsapp, youtube y poco más. Brillo por la mitad o menos, contraste cambiante quitado. El último consumo, con una carga entre medias, he hecho 5 horas y media de pantalla con el 120% de la batería en día y medio. Me parece poquísimo, teniendo en cuenta que mi uso no es alto, me molesta llegar por debajo del 30 o 20% a la noche.
Aunque por lo demás estoy contento y la batería no es lo que más valoro, me estoy planteando devolverlo y mirar, no sé, un Honor View 20 por ejemplo.
Alguien ve si se me escapa algo, si es que es así, si me ha salido el móvil medio rana...? Lo que prefiero es encontrar solución y quedarmelo.
La pantalla es muy grande y la batería muy pequeña, la media del teléfono está en 4h 30min de pantalla....
samuelongui
23/03/19, 07:09:38
Sigo igual. Principal uso twitter, whatsapp, youtube y poco más. Brillo por la mitad o menos, contraste cambiante quitado. El último consumo, con una carga entre medias, he hecho 5 horas y media de pantalla con el 120% de la batería en día y medio. Me parece poquísimo, teniendo en cuenta que mi uso no es alto, me molesta llegar por debajo del 30 o 20% a la noche.
Si lo que buscas es batería, vete al OnePlus 6T, yo en casi 2 días, 7h 50' de pantalla. Me llamaba el Mi9, pero ahora ya no me tienta el cambio.
Qwertyasd
23/03/19, 09:17:44
La pantalla es muy grande y la batería muy pequeña, la media del teléfono está en 4h 30min de pantalla....Gracias, no quería aceptar que por lo general las horas de pantalla fuesen por ahí, sobretodo por los consumos que había por aquí.Si lo que buscas es batería, vete al OnePlus 6T, yo en casi 2 días, 7h 50' de pantalla. Me llamaba el Mi9, pero ahora ya no me tienta el cambio.Me voy a ir al View 20, no lo tenía ni en cuenta pero me ha sorprendido, principalmente por cpu, que creía era peor de lo que es, pantalla, diseño, precio. Me quedo sin Oxygen OS, pero hay algo que me impide pagar el precio de salida del OP6T tras tantos meses y tantos competidores nuevos por el medio y estando el OP7 tan cerca.
Saludos
Dishonored
23/03/19, 15:30:13
Si lo que buscas es batería, vete al OnePlus 6T, yo en casi 2 días, 7h 50' de pantalla. Me llamaba el Mi9, pero ahora ya no me tienta el cambio.
Honor view 20 tiene mejor batería que op 6t...
Hay veces que llego a poco más de 1 día con no llega a 5 horas de pantalla. Y otros algo parecido a lo de las fotos. Utilizándolo igual más o menos. No lo entiendo. Si lo conecto con la miband2 el consumo de batería se dispara...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190323/9cdcc9d899692f721063cbf57d262ac4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190323/355fb8f05098bcb3c374c7de9df2a183.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190323/9e5f6bbafc4489a7f55f1e1ff121eda0.jpg
Juk_mak
23/03/19, 20:25:58
Ayer me actualizó el móvil a la versión 10.2.15.0 y parece que el consumo a bajado moderadamente, es posible que la versión anterior tuviera algún problema. Probado a actualizar en cuanto podáis.
danielotero
24/03/19, 00:30:57
La bateria que te esta dando no es normal, hay un grupo de telegram del mi 9 y la media no son 4.30h como dice el compañero, son entorno a 6/7 yo lo uso de forma muy intensiva y me dura eso practicamente todos los dias, puede que tu unidad este defectuosa
Indignao
24/03/19, 00:32:35
Hay veces que llego a poco más de 1 día con no llega a 5 horas de pantalla. Y otros algo parecido a lo de las fotos. Utilizándolo igual más o menos. No lo entiendo. Si lo conecto con la miband2 el consumo de batería se dispara...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190323/9cdcc9d899692f721063cbf57d262ac4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190323/355fb8f05098bcb3c374c7de9df2a183.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190323/9e5f6bbafc4489a7f55f1e1ff121eda0.jpg
Enviado desde mi MI 9 mediante TapatalkHaz limpieza de caché y memoria a Google Playme pasó lo mismo en el OP6, y lo otro que es insoportable es Facebook. Prueba a desinstalarlo y usa Facebook vía Chrome un par de días y verás cómo te mejora el consumo.
TMC_Chris
24/03/19, 01:45:28
La bateria que te esta dando no es normal, hay un grupo de telegram del mi 9 y la media no son 4.30h como dice el compañero, son entorno a 6/7 yo lo uso de forma muy intensiva y me dura eso practicamente todos los dias, puede que tu unidad este defectuosa¿Podrías pasar link del grupo de Telegram?
Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
armendrz
24/03/19, 03:03:06
La pantalla es muy grande y la batería muy pequeña, la media del teléfono está en 4h 30min de pantalla....
Eso de que la media son 4:30h te lo has sacado de la manga.
Raro es el que no le saca 6h de pantalla (aun siendo un parámetro bastante subjetivo).
jsaldarriaga
24/03/19, 03:28:32
La bateria que te esta dando no es normal, hay un grupo de telegram del mi 9 y la media no son 4.30h como dice el compañero, son entorno a 6/7 yo lo uso de forma muy intensiva y me dura eso practicamente todos los dias, puede que tu unidad este defectuosa
Hola podrías regalarnos el link del grupo de telegram del xiaomi mi9, muchas gracias
pelucaslee
24/03/19, 09:11:59
Aquí tienes compi.
https://t.me/xiaomimi9oficial
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
DAVORGT
24/03/19, 10:23:38
Eso de que la media son 4:30h te lo has sacado de la manga.
Raro es el que no le saca 6h de pantalla (aun siendo un parámetro bastante subjetivo).
Yo hablo por mi experiencia con el teléfono y viendo el foro no soy el único,ahora bien si lo copas por todos los lados quizás saques más autonomía...
macvales
24/03/19, 10:32:52
Estas capturas son con WiFi, con datos estará por las 6 horas de pantalla.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190324/ac25d940d1d96961d20215668a31e8fc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190324/2503ff65736370036bc1cf8d005ab5f3.jpg
danielotero
24/03/19, 12:48:00
Yo hablo por mi experiencia con el teléfono y viendo el foro no soy el único,ahora bien si lo copas por todos los lados quizás saques más autonomía...
Yo lo que lei aqui es que hay dos tipos de modem y leyendo los foros me lo creo, hay un grupo que no os pasa de 5 nunca y otro que no les baja de 7.
Yo no le he capado nada de hecho llevo wifi, datos y bluetooth siempre conectados, uso 3 horas al dia spotify y algunos ratos de gps y nunca bajo de 6.30 de pantalla habiendo llegado a 8 algun dia.
Sinceramente si estuviera en el grupo de las 4.30 lo cambiaria a ver si con otro mi9 me pasa igual.
emanuelnr
25/03/19, 08:35:36
Pues yo llevo aprox. 20 dias con el, siempre wifi, bt y datos, modo oscuro tb que me gusta mas por temas de estetica & siempre alcanzo las 8h, incluso 10h a veces, pero reconosco que tiro mas del reloj (moto 360 2gen) para las notificaciones. para mi esta perfecto asi como esta, x el precio seguido de sus especificaciones, cumple para mi perfectamente.
armendrz
25/03/19, 09:35:20
Yo no tengo nada capado, ni tengo el más mínimo cuidado con la autonomía porque lo cargo cada noche, y hago las 6h sin problema. Llegando a la noche con más de un 30-40%.
Habla de que tu media son 4:30h, no de que es la media del teléfono.
deividmb
25/03/19, 09:43:34
Yo creo que el problema del drenaje de la batería depende de la compañia telefónica que tengas y de la zona donde vivas... Yo con Yoigo tengo bastante problemas de cobertura y creo que ese es el problema de que no llegue ni a 5 horas ni de lejos. Veo bajar el porcentaje bastante rápido
ma_nu_el
25/03/19, 10:22:09
Yo creo que el problema del drenaje de la batería depende de la compañia telefónica que tengas y de la zona donde vivas... Yo con Yoigo tengo bastante problemas de cobertura y creo que ese es el problema de que no llegue ni a 5 horas ni de lejos. Veo bajar el porcentaje bastante rápido
¿Y hay alguna manera de evitar esto?
En mi casa tengo mala cobertura con todas las compañías.
deividmb
25/03/19, 10:54:06
¿Y hay alguna manera de evitar esto?
En mi casa tengo mala cobertura con todas las compañías.Supongo que cambiar el tipo de búsqueda de señal que hace el móvil quitando el 4G, dicen que eso es lo que más consume... A mi me molesta bastante quitarlo...
DAVORGT
26/03/19, 08:28:57
Yo no tengo nada capado, ni tengo el más mínimo cuidado con la autonomía porque lo cargo cada noche, y hago las 6h sin problema. Llegando a la noche con más de un 30-40%.
Habla de que tu media son 4:30h, no de que es la media del teléfono.
Hablo de mi teléfono pero si lees todo el foro te encuentras a más personas con mi media que con la tuya....
DAVORGT
26/03/19, 08:30:37
Supongo que cambiar el tipo de búsqueda de señal que hace el móvil quitando el 4G, dicen que eso es lo que más consume... A mi me molesta bastante quitarlo...
Quitar al móvil el 4G es como ir con un Ferrari en primera....a este móvil le hace falta una batería más grande...
brath23
26/03/19, 08:51:12
Hablo de mi teléfono pero si lees todo el foro te encuentras a más personas con mi media que con la tuya....
Escribe muchos más la gente que se queja que la gente que está contenta.
ljlozano
26/03/19, 10:38:40
Tenía bastante miedo respecto a la batería del terminal debido a sus 3300mah, pero los resultados están siendo excelentes: en una semana de uso no me está bajando de 7h de pantalla ningún día.
macvales
26/03/19, 12:07:25
Otro ciclo. Con 1,30h de Spotify por Bluetoothhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190326/6142d7f51de539267baf132467ef950e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190326/1941fb98c11342e6951819039344a77b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190326/7d90340ba3261eb3a548802be22312d8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190326/9341d879e2a9471d583bb8dd350d447f.jpg
HoteleroBCN
26/03/19, 17:52:43
Cuando estaba con Yoigo me pasaba lo mismo, fue hacer el cambio a Lowi y mano de santo, 4G+ casi siempre y mucha mejor duración de bateria.
deividmb
27/03/19, 10:54:08
Cuando estaba con Yoigo me pasaba lo mismo, fue hacer el cambio a Lowi y mano de santo, 4G+ casi siempre y mucha mejor duración de bateria.Gracias por el Consejo, creo que voy ha hacerlo.
Sabéis si hay alguna forma de no mostrar el porcentaje de batería? Me agobia ver bajar el porcentaje a la velocidad que baja...
charles15
27/03/19, 11:32:16
Gracias por el Consejo, creo que voy ha hacerlo.
Sabéis si hay alguna forma de no mostrar el porcentaje de batería? Me agobia ver bajar el porcentaje a la velocidad que baja...
Enviado desde mi MI 9 mediante TapatalkQuitale en ajustes/notificaciones y solo saldra la pila sin el porcentaje.
Qwertyasd
28/03/19, 09:42:39
Cambié el Mi 9 tras 2 semanas con él por el View 20. En los dos primeros días de uso con una única carga a tope nada más sacarlo de la caja, más de 7 horas de pantalla poniéndolo a cargar a la noche con 38% restante. El uso, aplicaciones y demás es exactamente el mismo que con el Mi 9, que sufría para llegar al día y a las 5 horas de pantalla. No sé si será alguna cosa que se ha comentado como el módem, el software o era mi unidad. Pero algo pasaba, lo que está claro es que no es normal.
Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk
maingar
29/03/19, 19:44:03
una duda... los que os sale 7 u 8 horas de pantalla con una carga, que demonios hacéis con el movil encendido 8 horas en un día o dia y poco?
nachopr
29/03/19, 21:05:08
una duda... los que os sale 7 u 8 horas de pantalla con una carga, que demonios hacéis con el movil encendido 8 horas en un día o dia y poco?Eso digo yo
ma_nu_el
30/03/19, 08:57:38
Hola.
Qué tal esos consumos de batería?
Ya sé que depende de muchas cosas y del uso del móvil de cada uno, pero me gustaría tener más información sobre la batería. En cada sitio se dice una cosa, y es el único punto por el que dudo si comprar el móvil. Con que me llegue a un día de uso normal es suficiente, pero no querría estar sufriendo para llegar a la noche con batería.
Muchas gracias
mac31416
31/03/19, 12:39:09
Hola.
Ya sé que depende de muchas cosas y del uso del móvil de cada uno, pero me gustaría tener más información sobre la batería. En cada sitio se dice una cosa, y es el único punto por el que dudo si comprar el móvil. Con que me llegue a un día de uso normal es suficiente, pero no querría estar sufriendo para llegar a la noche con batería.
Muchas gracias
Efectivamente, cada uno te contará una cosa porque el uso y las condiciones son diferentes para todos. Yo te puedo decir que he tenido bastantes modelos, los tres últimos un S8, Mix 2s y un Mi8 y la comparación del Mi9 con esos tres para mi es positiva. Más o menos mismas condiciones de uso, mismas aplicaciones, la misma WiFi y cobertura de red, el Mi9 noto que gestiona bastante mejor la batería, me ha servido para despreocuparme completamente del terminal durante todo el día. Lo que para mí es suficiente y no había encontrado todavía ningún terminal que me lo diera. Puntos concretos: por ejemplo con el S8 tenía que desconectar el GPS y la localización, con este la llevo activada constantemente. Con el Mi8 ya lo hacía, pero este se ve bajar menos la batería.
También se nota que el consumo en reposo es bastante menor, yo veo que durante la noche sin cargarlo baja sólamente un 2-3% en 8 horas.
Pero bueno, eso como decía antes es mi experiencia personal, seguramente vendrá otra persona a decirte otra cosa.
ma_nu_el
31/03/19, 13:50:48
Efectivamente, cada uno te contará una cosa porque el uso y las condiciones son diferentes para todos. Yo te puedo decir que he tenido bastantes modelos, los tres últimos un S8, Mix 2s y un Mi8 y la comparación del Mi9 con esos tres para mi es positiva. Más o menos mismas condiciones de uso, mismas aplicaciones, la misma WiFi y cobertura de red, el Mi9 noto que gestiona bastante mejor la batería, me ha servido para despreocuparme completamente del terminal durante todo el día. Lo que para mí es suficiente y no había encontrado todavía ningún terminal que me lo diera. Puntos concretos: por ejemplo con el S8 tenía que desconectar el GPS y la localización, con este la llevo activada constantemente. Con el Mi8 ya lo hacía, pero este se ve bajar menos la batería.
También se nota que el consumo en reposo es bastante menor, yo veo que durante la noche sin cargarlo baja sólamente un 2-3% en 8 horas.
Pero bueno, eso como decía antes es mi experiencia personal, seguramente vendrá otra persona a decirte otra cosa.Muchas gracias!
Me ha ayudado mucho tu experiencia.
Un saludo
En este articulo explican como solucionar el exceso de consumo de la radio, comentar que no lo he probado.
https://www.profesionalreview.com/2019/04/01/bateria-consumida-por-la-radio/
ma_nu_el
01/04/19, 19:12:33
En este hilo se habla de la solución que indica ese artículo y parece que funciona. Yo todavía no tengo el móvil, así que no puedo probarlo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1481861
Acabo de actualizar a la nueva versión, a ver que tal va.
Estaría bien hacer un recopilatorio de modificaciones i/o trucos para optimizar la batería. Seguramente sabremos algunos pero unos otros no.
pabloelbeso
04/04/19, 07:47:10
Selecciona el operador de forma manual, la que mejor tr venga en tu zona. Yoigo utiliza varias coberturas y es posible que vaya cambiando ya que por defecto siempre lo intentara primero con la red 4g propia y si no lo consigue ira a por otra, esos cambios también hace que consuma mas.
Aquí tengo mis consumos, haciendo lo del cambio de cobertura parece que se ha estabilizado un poco1173289117329011732911173292
SeRemarquer
05/04/19, 02:14:37
El mejor terminal/consumo que he tenido nunca.
deividmb
05/04/19, 12:47:46
Selecciona el operador de forma manual, la que mejor tr venga en tu zona. Yoigo utiliza varias coberturas y es posible que vaya cambiando ya que por defecto siempre lo intentara primero con la red 4g propia y si no lo consigue ira a por otra, esos cambios también hace que consuma mas.
Como se haria eso? muchisimas gracias por la ayuda!
pabloelbeso
05/04/19, 13:49:18
Como se haria eso? muchisimas gracias por la ayuda!
Ajustes / Tarjetas Sim y Redes Moviles / Ajustes de la tarjeta SIM / Redes Moviles /
En este punto desactivas la opcion "Seleccionar la red automaticamente" y te pregunta que si la quieres seleccionar manualmente, le das a "Siguiente", te salen un par de avisos y los aceptas. Cuando acabe de hacer la busqueda escoges la que mejor te venga.
Kirtash95
06/04/19, 09:55:14
6 horas y media de pantalla en la primera carga en 29 horas de uso, eso si casi todo WIFI y solo 10 minutos de GPS además de eso 1 hora de spotify, creo que no está mal aunque tampoco sea la panacea...
Mixelinho
07/04/19, 01:21:18
Aquí os dejo las mías.
Estrenado ayer, cargado una vez hasta el 100%. Desde el 90% hice el cambio de la red LTE para el problema de radio.
Me parece que los Sistema Android gastan un montón... ¿esto es normal?
http://oi68.tinypic.com/qrn3nd.jpghttp://oi68.tinypic.com/351ho5e.jpghttp://oi68.tinypic.com/2pr8h20.jpghttp://oi67.tinypic.com/103y2r6.jpg
Elexonic
07/04/19, 12:32:18
Aquí os dejo las mías.
Estrenado ayer, cargado una vez hasta el 100%. Desde el 90% hice el cambio de la red LTE para el problema de radio.
Me parece que los Sistema Android gastan un montón... ¿esto es normal?
http://oi68.tinypic.com/qrn3nd.jpghttp://oi68.tinypic.com/351ho5e.jpghttp://oi68.tinypic.com/2pr8h20.jpghttp://oi67.tinypic.com/103y2r6.jpg
las primeras veces si, no se por que , ya te ira bajando con las siguientes, prueba a reiniciarlo y veras como te baja casi todo
Mixelinho
07/04/19, 14:10:27
las primeras veces si, no se por que , ya te ira bajando con las siguientes, prueba a reiniciarlo y veras como te baja casi todo
Gracias por responder. He reiniciado y cargado al 100%
Voy a hacer la prueba sin cambiar la señal LTE para ver cuanto consume la radio y a la siguiente carga lo vuelvo a cambiar para comparar.
Os voy comentando.
Sí que había leído que las primeras cargas la batería dura menos, aunque no recuerdo a qué se debía.
Buenas, tengo un MI MIX2S que creo que apurare unos pocos meses y a la que baje algo el MI9 puede que lo cambie... tenia dudas de si me durara mas o menos la bateria si adquiero el MI9 gracias
RammsTeNiuS
07/04/19, 20:42:14
Aquí os dejo mi último consumo[emoji846]1174448117444911744501174451
Dos días de batería con 9 horas de pantalla??!!
Menuda pasada!
Mixelinho
07/04/19, 22:48:46
WTF cómo lo has hecho :O
Pero esos consumos son completamente falsos, si me pongo yo también puedo sacar 10 horas de pantalla con mi mi5s.
Esto no es una competición, lo suyo es que le deis tralla con wifi, datos, gps y bluethoot activados y el brillo al 75% todo el rato para así sacar unos consumos reales de usuarios que le dan caña al teléfono.
Luego lo que pasa es que la gente se deja llevar por estos consumos que subís y se llevan un chasco o se piensan que su teléfono tiene un problema.
Además hay que tener en cuenta que la batería se va degradando por el tema de las cargas rápidas, etcétera y tras un año tienes un teléfono que dificilmente te llega a las 4 horas de pantalla cuando pensabas que te llegaría a las 8.
Mixelinho
08/04/19, 21:33:25
Para la 2ª carga reinicié antes el móvil y NO cambié la señal LTE, pues no sé por qué la radio esta vez ha consumido menos.
Aún así me parece poco la autonomía la verdad, aunque sea una batería corta, que ya lo sabía, esperaba al principio llegar a las 6 horas de pantalla al menos, ya que no uso juegos ni estoy con la cámara a todas horas.
Al menos la carga rápida lo compensa, me carga un 80% en menos de una hora.
http://oi64.tinypic.com/6zu97t.jpghttp://oi65.tinypic.com/vsp5wg.jpghttp://oi63.tinypic.com/207tdld.jpghttp://oi65.tinypic.com/2aj8gw6.jpg
Como veis, el consumo de SISTEMA ANDROID sigue gastando un montón, espero que se corrija con una actualización.
Y no entiendo porque marca en la última captura que el WIFI ha estado azul durante las 30 horas, porque hoy desde las 13:00 hasta las 20:00 he estado tirando de datos con el WIFI apagado. ¿Los cuenta juntos?
sergix7
09/04/19, 23:17:36
A mi me hace los mismos consumos que a ti ,incluso algo peor, el sistema android me consume un 20-25%,no lo entiendo,como hay tanta diferencia con otros consumos.
Arnau134
10/04/19, 00:44:58
A mi me hace los mismos consumos que a ti ,incluso algo peor, el sistema android me consume un 20-25%,no lo entiendo,como hay tanta diferencia con otros consumos.
Porque los vuestros parecen muchísimo más consumos reales y los otros consumos de capar el móvil a brillos bajísimos, cerrar mil cosas y mil apps y sinceramente, para eso no renta comprarse este teléfono.
Con alguna que otra actualización este año se mejorará el consumo desde luego, pero no esperéis más de una media de 5-6h de pantalla con mínimas de 4 y al año o así pues esperad que 4 y algo sea lo normal y 3 lo que podéis llegar a sacar si no cambiais la batería.
SeRemarquer
10/04/19, 03:08:42
Me pasa lo mismo, desde última actualización se me ha diaparado el consumo de Sistema de Android. Hoy he restablecido a valores de fábrica y puedo decir que sigue igual. Imagino que con Miui 10.3 (empezaron a sacarlo hace pocos días) lo solventará. Solo será falta de optimización o eso quiero pensar yo.
Si quieres prueba a formatear, pero sinceramente dudo que mejore.
Por otro lado, la .17 no deja descargarla desde el actualizador, algo me hace pensar que la han cancelado. Vete a saber.
Porque ustedes estáis haciendo un uso real del dispositivo y ellos con brillo super bajo, wifi, etc para conseguir máximo número de horas de pantalla y ponerlo aquí.
Josepangel94
11/04/19, 23:21:00
Mañana probablemente me compre el Mi9. Soy un usuario exigente, consumo mucho multimedia con el movil y juego mucho, incluido Pokemon Go. Actualmente tengo un Oneplus 3 y hacer 3 horas y media es un MILAGRO.
La Pregunta, Pensais que este es mi terminal? Solo quiero que la bateria me llege al final del dia, y si le doy mucha caña, y tengo que cargarlo a la tarde no me importa. Pero que con uso normalito o un dia me voy todo el dia fuera y solo lo uso para hechar fotos, me dure hasta llegar por la noche a casa o a un enchufe.
regnumllion
11/04/19, 23:50:35
Te recomiendo probar el Xiaomi mi máx 3
Dishonored
12/04/19, 04:02:03
Mañana probablemente me compre el Mi9. Soy un usuario exigente, consumo mucho multimedia con el movil y juego mucho, incluido Pokemon Go. Actualmente tengo un Oneplus 3 y hacer 3 horas y media es un MILAGRO.
La Pregunta, Pensais que este es mi terminal? Solo quiero que la bateria me llege al final del dia, y si le doy mucha caña, y tengo que cargarlo a la tarde no me importa. Pero que con uso normalito o un dia me voy todo el dia fuera y solo lo uso para hechar fotos, me dure hasta llegar por la noche a casa o a un enchufe.
Si eres exigente, yo buscaria algo con mas batería
franciscoregidor
12/04/19, 13:44:47
Yo vengo de un pocophone f1 y estoy super arrepentido del cambio, este móvil es más bonito y vas más rápido pero la batería del otro.... Esta a otro nivel, y más memoria para almacenar, yo también juego como tú has dicho y te aseguro que el pocophone para eso es una bestia, la batería del mi 9 es una basura no entiendo como no la han hecho mejor, ni modo oscuro ni nada, tienes que estar quitando y poniendo cosas para que medio dure, yo estoy muy decepcionado. Más de 4 horas y algo usándolo normal no te hecha de pantalla, el poco me hacía hasta 9
franciscoregidor
12/04/19, 13:46:30
Si alguien sabe como hacer para que le dure a esto más la batería que lo explique porque es decepcionante, me recuerda al s8
IREMON2003
16/04/19, 16:19:38
Primera carga 1177731
CHEMAML
16/04/19, 17:14:23
Hola, asustado 😨 estoy.
Primer día con el móvil y sorpresa muy negativa.
Lo que había leído con la radio.
Me ha consumido un 47% tiempo sin señal 72%
Pantalla lleva un 7% unos 50 minutos.
Toca leer todo el foro...madre mía!!!
Legnasiul
16/04/19, 19:54:37
A mi me da de media unas4, 5 a 5 horas de pantalla, todo encendido no escatimó en nada y jugando a clash Royal brawl stars etc... Ni encuentro que este nada mal estos consumos.
CHEMAML
17/04/19, 18:28:45
Buenas tardes,
Estoy "luchando" para que dure más la batería.
He cambiado la señal LTE
- LTE/WCDMA
Aún así no estoy notando una mejoría muy notable.
Quiero dejar dos capturas, antes y después de hacer el cambio de señal LTE por si me podéis decir si el consumo se ha normalizado a vuestro parecer.
CHEMAML
17/04/19, 18:33:39
Estas son las capturas de pantalla con el cambio de señal LTE.
Qué os parece el consumo?
CHEMAML
17/04/19, 18:36:45
Estas son las nuevas capturas.
Mixelinho
17/04/19, 22:36:30
Estas son las nuevas capturas.
Qué compañía tienes y dónde vives? Porque yo en las capturas veo que la cobertura es horrible.
Esos consumos no son normales, ahora toca ver si es problema del teléfono o de la compañía
Mixelinho
17/04/19, 23:20:32
Bueno pues yo al final me la he jugado a resetear de fábrica justo después de actualizar a la nueva versión de MIUI (no sé si la he liado y debería haber reseteado antes de instalar la nueva versión)
Es que el consumo de los servicios de Android cada día me ha gastado más... no sé por qué.
Estoy haciendo consumos de unas 4 horas de pantalla, usando temas oscuros, restringiendo la mayoría de apps en segundo plano, poniendo modo avión cuando no necesito redes, con el ahorro de batería activado... y que con todo eso sólo llegue a 4 horas de pantalla en 24-29 horas de uso teniendo el móvil 1 semana me parece bastante flojo la verdad.
Con el móvil estoy muy contento la verdad y no pienso devolverlo, pero la batería me parece bastante mala
CHEMAML
17/04/19, 23:41:20
Qué compañía tienes y dónde vives? Porque yo en las capturas veo que la cobertura es horrible.
Esos consumos no son normales, ahora toca ver si es problema del teléfono o de la compañía
Vivo en Tenerife.
Estoy con Vodafone.
El problema puede ser, que mi pareja, en su trabajo no tiene cobertura o muy poca.
Hay que utilizar el WiFi y no lo ha puesto.
Puede ser ese el problema?
Gracias por responder.
Mixelinho
18/04/19, 02:08:24
Vivo en Tenerife.
Estoy con Vodafone.
El problema puede ser, que mi pareja, en su trabajo no tiene cobertura o muy poca.
Hay que utilizar el WiFi y no lo ha puesto.
Puede ser ese el problema?
Gracias por responder.
Tiene toda la pinta de ser eso, en el trabajo tiene muy mala cobertura y eso gasta un montón porque el teléfono busca señal. Para solucionarlo sería poner el modo avión cuando no lo use o algo de eso, aunque yo no soy ningún experto jaja
Si alguien sabe como hacer para que le dure a esto más la batería que lo explique porque es decepcionante, me recuerda al s8
Vuelve al Poco F1
Mixelinho
19/04/19, 13:56:40
Bueno pues como dije en este mensaje:
Bueno pues yo al final me la he jugado a resetear de fábrica justo después de actualizar a la nueva versión de MIUI (no sé si la he liado y debería haber reseteado antes de instalar la nueva versión)
Es que el consumo de los servicios de Android cada día me ha gastado más... no sé por qué.
Estoy haciendo consumos de unas 4 horas de pantalla, usando temas oscuros, restringiendo la mayoría de apps en segundo plano, poniendo modo avión cuando no necesito redes, con el ahorro de batería activado... y que con todo eso sólo llegue a 4 horas de pantalla en 24-29 horas de uso teniendo el móvil 1 semana me parece bastante flojo la verdad.
Con el móvil estoy muy contento la verdad y no pienso devolverlo, pero la batería me parece bastante mala
Instalé la nueva actualización de MIUI y reseteé de fábrica y esto es otro rollo.
Antes hacía 4 horas de pantalla en 24 horas teniendo muchas apps restringidas, ahorrador de batería activado, modos oscuros, activando modo avión cuando no hacía falta tener señal... en fin, comiéndome la cabeza.
Ahora he hecho casi 7 horas de pantalla en 36 horas de uso sin capar aplicaciones, sin desactivar señal ni nada, sólo con el ahorrador de batería y los modos oscuros.
Y dándole mucha caña a Youtube, Twitter, Facebook y Chrome.
Me extraña que el Sistema Android sigue en un porcentaje alto (aunque antes de resetear me llegó al 25%) pero el gasto de batería tanto en uso como en standby ha sido mucho menor.
http://oi65.tinypic.com/k46yb6.jpghttp://oi64.tinypic.com/2poz1vo.jpghttp://oi64.tinypic.com/11abfoz.jpghttp://oi63.tinypic.com/2e1hw0x.jpg
La Pregunta, Pensais que este es mi terminal? Solo quiero que la bateria me llege al final del dia, y si le doy mucha caña, y tengo que cargarlo a la tarde no me importa. Pero que con uso normalito o un dia me voy todo el dia fuera y solo lo uso para hechar fotos, me dure hasta llegar por la noche a casa o a un enchufe.Para Pokémon Go, Pocophone o Mi Máx, no hay más
deividmb
19/04/19, 16:21:11
Algun usuario de Yoigo en Madrid con Buenos consumos me puede dar algún Consejo? No llegó a las 4 horas de pantalla, algúna configuración??
Legnasiul
19/04/19, 16:37:02
Y todavía me queda la otra mitad de la batería.. Yo estoy contento con el rendimiento.
Yisusknv
20/04/19, 08:54:47
Y todavía me queda la otra mitad de la batería.. Yo estoy contento con el rendimiento.
Qué buen consumo no ?? Casi 5 horas de pantalla a 50 % de batería y uso con Facebook y algo de Clash Royal?
Hoy amanecí con el consumo de la radio bastante alto.. se bebió 10% en 4hr sin haberlo tocado desde que lo desconecté. No es normal, cierto? 11790711179072
Mixelinho
20/04/19, 20:40:36
Yo ayer subí capturas muy contento con 7 horas de pantalla en 36 horas de uso después de haber reseteado... y hoy me vuelve el bajón.
Sin haber tocado nada, 4 horas y media de pantalla en 26 horas de uso y solo queda un 29% de batería...
No entiendo la batería de este teléfono, parece que cuanto menos lo usas más gasta...
Legnasiul
20/04/19, 21:40:55
Ufff al final del día mi hijo lo puso a cargar y no se cuantas horas le hice de pantalla, pero me acerque bastante a las 8 horas seguro, por que estuve casi todo el día viendo videos de Facebook y juegos etc. A ver si la próxima que haga de estas hago captura.
IREMON2003
21/04/19, 12:52:46
4a carga!!!
Más contento imposible.
11792281179229
Gaspar_zurea
21/04/19, 15:44:45
Muy buena batería (para el amperaje que tiene) pero le queda bastante por pulir, esta noche me gastó un 20% mientras dormía.
Bueno pues como dije en este mensaje:
Instalé la nueva actualización de MIUI y reseteé de fábrica y esto es otro rollo.
Antes hacía 4 horas de pantalla en 24 horas teniendo muchas apps restringidas, ahorrador de batería activado, modos oscuros, activando modo avión cuando no hacía falta tener señal... en fin, comiéndome la cabeza.
Ahora he hecho casi 7 horas de pantalla en 36 horas de uso sin capar aplicaciones, sin desactivar señal ni nada, sólo con el ahorrador de batería y los modos oscuros.
Y dándole mucha caña a Youtube, Twitter, Facebook y Chrome.
Me extraña que el Sistema Android sigue en un porcentaje alto (aunque antes de resetear me llegó al 25%) pero el gasto de batería tanto en uso como en standby ha sido mucho menor.
http://oi65.tinypic.com/k46yb6.jpghttp://oi64.tinypic.com/2poz1vo.jpghttp://oi64.tinypic.com/11abfoz.jpghttp://oi63.tinypic.com/2e1hw0x.jpgTambién he reiniciado de fábrica, cansado de no pasar de 4 horas, y ahora ya en la primera me ha hecho más de 6, cosa que antes me parecía imposible.
a mi me funde la bateria en menos de 5 horas
jabecor
22/04/19, 11:22:14
Pues yo estoy encantado con la batería de este teléfono. Me esperaba que fuera peor y para mí, genial. Eso sí, desinstalé todas las app de Xiaomi y Google que vienen preinstaladas y no uso, no uso redes sociales que son un cáncer para la batería, siempre apago el teléfono por las noches y lo dejo cargando por la noche, cuando le toca, en el ordenador (tengo un puerto USB que tiene electricidad en el ordenador aunque el ordenador esté apagado y la carga es muy lenta y estoy notando que la batería dura más que cargándolo con el cargador).
iciarccv
24/04/19, 10:05:57
También he reiniciado de fábrica, cansado de no pasar de 4 horas, y ahora ya en la primera me ha hecho más de 6, cosa que antes me parecía imposible.
Creo que voy a tener que hacer esto, demasiados wakelocks (rayitas en la parte de 'activo' con la pantalla apagada....)
deividmb
24/04/19, 16:55:22
Y se solucióna restaurando de fábrica? Pero tienes luego volver a instalar todo a mano no?
sergix7
24/04/19, 22:31:47
Yo cuanto menos lo uso, mas gasta,llevo 2 horas de pantalla y me queda un 47% de batería,pero hay días que apenas toco el teléfono por temas de trabajo y al 50% llego con 1 hora y media de pantalla,de verdad que no lo entiendo,aparte ,sistema android se me come un 25/27% de batería .
Kaiiser
25/04/19, 12:13:15
Descarté este móvil pese a que me encanta por su bateria y no me arrepiento... por más que leo más inestable es. Espero que vaya mejorando con futuras actualizaciones por quienes lo comprasteis.
Mixelinho
25/04/19, 15:18:30
Yo cuanto menos lo uso, mas gasta,llevo 2 horas de pantalla y me queda un 47% de batería,pero hay días que apenas toco el teléfono por temas de trabajo y al 50% llego con 1 hora y media de pantalla,de verdad que no lo entiendo,aparte ,sistema android se me come un 25/27% de batería .
Exactamente lo mismo me pasa a mí
Penalvo
25/04/19, 16:19:05
A mi me pasa mas o menos lo mismo.
Tengo un movil conectado por Wifi al Mi 9 y es el q uso para trabajar, GPS principalmente, pues bien, al finalizar la jornada poca diferencia hay que cuando tengo solo el Mi 9 y estoy con GPS y pantalla dandole tralla.
Sistema android en torno al 27 cuando no lo toco.
Yo tampoco lo entiendo.
ma_nu_el
25/04/19, 17:24:55
Yo cuanto menos lo uso, mas gasta,llevo 2 horas de pantalla y me queda un 47% de batería,pero hay días que apenas toco el teléfono por temas de trabajo y al 50% llego con 1 hora y media de pantalla,de verdad que no lo entiendo,aparte ,sistema android se me come un 25/27% de batería .A mi igual. Cuando estoy haciendo algo con la pantalla encendida, puedo estar con un 75% de batería y 2 horas y media de pantalla, pero luego con un uso más normal sin usarlo se va la batería más fácil.
Aún así, estoy contento con la batería. Me gustaría una batería mayor, pero con esta voy sobrado la mayoría de los días. Falta ver cómo envejece.
BorjaRC
25/04/19, 18:55:30
Pues yo llegó a las 24h apurado y de pantalla 5h. Y no juego. Bluetooth conectado a mi band2. Muy pocas llamadas. Lo tipico, Facebook, Instagram y Tweeter. Me tiene un poco mosqueado porque ni me acercó a los datos de las imagenes que ponéis. 4 ciclos de carga
Eso es porque usas una aplicación que es destructiva para la batería que es el Facebook eso consume muchísimo y te relentiza el terminal , para usar Facebook hazlo desde Google es un consejo.
Pues yo estoy encantado con la batería de este teléfono. Me esperaba que fuera peor y para mí, genial. Eso sí, desinstalé todas las app de Xiaomi y Google que vienen preinstaladas y no uso, no uso redes sociales que son un cáncer para la batería, siempre apago el teléfono por las noches y lo dejo cargando por la noche, cuando le toca, en el ordenador (tengo un puerto USB que tiene electricidad en el ordenador aunque el ordenador esté apagado y la carga es muy lenta y estoy notando que la batería dura más que cargándolo con el cargador).
Sí, si no usas el teléfono la batería es genial, días y días de autonomía.
Fuera bromas, si a este tipo de teléfonos se les da el uso que se les daba a los teléfonos antes, se les puede sacar varios días de autonomía.
Lo comprobé hace un par de semanas al irme de fin de semana y olvidarme el cargador, me aguantó el finde completo.
BorjaRC
25/04/19, 20:37:49
Haz limpieza de caché y memoria a Google Playme pasó lo mismo en el OP6, y lo otro que es insoportable es Facebook. Prueba a desinstalarlo y usa Facebook vía Chrome un par de días y verás cómo te mejora el consumo.
Un consejo es que se quite el Facebook que eso quema (gasta) la batería y gasta muchos datos, aconsejo meteros desde Google a Facebook
BorjaRC
25/04/19, 20:44:37
Hola.
Muchas gracias
Lo bueno es su carga rápida, que en una hora tienes cargado prácticamente el móvil
BorjaRC
25/04/19, 21:05:44
Pero una pregunta que ninguno habláis de eso, que ROM tenéis ? La global o la xiaomi.eu porque yo quiero pensar que con la xiaomi.eu irá mejor la batería
deividmb
26/04/19, 10:40:00
Pero una pregunta que ninguno habláis de eso, que ROM tenéis ? La global o la xiaomi.eu porque yo quiero pensar que con la xiaomi.eu irá mejor la bateríaPero no se pierde la garantía por cambiar la rom? Que diferencias hay entre la Xiaomi eu y la global?
Legnasiul
26/04/19, 12:32:53
Pero no se pierde la garantía por cambiar la rom? Que diferencias hay entre la Xiaomi eu y la global?
Este va a ser mi primer post diciendo esto, pero si vas ala sección de ROMs ya se ha hablado de esto ysus diferencias, por favor leer un poquito. Hay diferencias mirarlas y luego cada uno valora si le interesa o no.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1488725
jabecor
26/04/19, 19:56:09
Sí, si no usas el teléfono la batería es genial, días y días de autonomía.
Fuera bromas, si a este tipo de teléfonos se les da el uso que se les daba a los teléfonos antes, se les puede sacar varios días de autonomía.
Lo comprobé hace un par de semanas al irme de fin de semana y olvidarme el cargador, me aguantó el finde completo.
Quien ha dicho que no use el teléfono. No se si sabes leer, pero yo en ningún momento digo que no uso el teléfono.
Que lo apague por las noches me parece lo más normal del mundo. Es batería que estás tirando a la basura. Yo por las nohes duermo, no se tú. Y por las noches, dejo cargando el teléfono en el ordenador y cuando me levanto, cargadito que está, y lentamente que es como mejor se conservan las baterías.
Que no tenga apps de Facebook y demás, no quiere decir que no use las redes sociales desde el navegador. Y consume menos batería, por lo menos a mí.
Y desinstalo toda la morralla que meten los fabricantes y Google y que no uso. Para qué las quiero. Con comando ADB, elimino todas las aplicaciones que no quiero y lo dejo limpio a mi gusto. Fuera apps que están consumiendo en segundo plano y no uso.
Por tanto, en ningún momento digo que no use el teléfono. Es más, si lees los comentarios de los compañeros, se quejan de más consumo al estar en reposo que usándolo. Yo simplemente doy unos consejos que yo sigo para conservar más la batería y que por lo menos amí, me dan resultado.
Quien ha dicho que no use el teléfono. No se si sabes leer, pero yo en ningún momento digo que no uso el teléfono.
Que lo apague por las noches me parece lo más normal del mundo. Es batería que estás tirando a la basura. Yo por las nohes duermo, no se tú. Y por las noches, dejo cargando el teléfono en el ordenador y cuando me levanto, cargadito que está, y lentamente que es como mejor se conservan las baterías.
Que no tenga apps de Facebook y demás, no quiere decir que no use las redes sociales desde el navegador. Y consume menos batería, por lo menos a mí.
Y desinstalo toda la morralla que meten los fabricantes y Google y que no uso. Para qué las quiero. Con comando ADB, elimino todas las aplicaciones que no quiero y lo dejo limpio a mi gusto. Fuera apps que están consumiendo en segundo plano y no uso.
Por tanto, en ningún momento digo que no use el teléfono. Es más, si lees los comentarios de los compañeros, se quejan de más consumo al estar en reposo que usándolo. Yo simplemente doy unos consejos que yo sigo para conservar más la batería y que por lo menos amí, me dan resultado.
Sí hombre sí, que era una bromilla.
¿Las redes sociales en navegador van bien? Yo la única que uso en navegador es Facebook, porque la aplicación es una ruina con la batería, pero en el resto no sé si se pierde funcionalidad al usarla en navegador.
Lo de la carga lenta por usb lo hacía yo también hace un tiempo y doy fe que la carga es de más calidad y además cuidamos la batería, que con esto de las cargas rápidas que hay ahora no viene nada mal.
Lo de apagar el móvil por las noches también le viene cojonudo, alargas su vida útil casi un 50% y además si quieres usarlo de despertador el móvil se enciende solo.
Lo de las apps preinstaladas ya es a gusto del consumidor, algunas pueden ser útiles.
Son muy buenos consejos, un saludo.
osweberuco
26/04/19, 23:22:38
Por tanto, en ningún momento digo que no use el teléfono. Es más, si lees los comentarios de los compañeros, se quejan de más consumo al estar en reposo que usándolo. Yo simplemente doy unos consejos que yo sigo para conservar más la batería y que por lo menos amí, me dan resultado.Buenas,
Una pregunta, que comandos adb usas para quitar la morralla que tiene (tipo música y vídeos de Xiaomi, etc.)?
Gracias.
jabecor
26/04/19, 23:53:46
Buenas,
Una pregunta, que comandos adb usas para quitar la morralla que tiene (tipo música y vídeos de Xiaomi, etc.)?
Gracias.
Hola. Yo es de las primeras cosas que hago siempre, eliminar el bloatware. De hecho, si en Google pones “como eliminar bloatware sin root”, te aparecen varias páginas que te lo explican.
Ya en otro hilo expliqué como hacerlo. Leelo y en el post #18, hago un resumen de como hacerlo. También pongo enlaces de algunas páginas web que dicen como hacerlo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1430130
Espero que te sirva.
osweberuco
27/04/19, 09:51:46
Hola. Yo es de las primeras cosas que hago siempre, eliminar el bloatware. De hecho, si en Google pones “como eliminar bloatware sin root”, te aparecen varias páginas que te lo explican.
Ya en otro hilo expliqué como hacerlo. Leelo y en el post #18, hago un resumen de como hacerlo. También pongo enlaces de algunas páginas web que dicen como hacerlo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1430130
Espero que te sirva.Muchas gracias.
Una cosa más: estoy intentando buscar una lista de las que se pueden desinstalar sin problemas, pero no lo encuentro. ¿Cuáles desinstalas tu?
Yo con root usaba el Titanium para congelar sin miedo todo lo que se movía, porque en su día, con el mi5 desinstalé alguna que me dejó el trasto hecho un asco (llegó a no arrancar por quitarle el mi store); pero ahora no tengo muy claro cuáles quitar sin problemas.
Gracias!
jabecor
27/04/19, 23:41:29
Muchas gracias.
Una cosa más: estoy intentando buscar una lista de las que se pueden desinstalar sin problemas, pero no lo encuentro. ¿Cuáles desinstalas tu?
Yo con root usaba el Titanium para congelar sin miedo todo lo que se movía, porque en su día, con el mi5 desinstalé alguna que me dejó el trasto hecho un asco (llegó a no arrancar por quitarle el mi store); pero ahora no tengo muy claro cuáles quitar sin problemas.
Gracias!
No tengo la lista. Abro la aplicación App Inspector y voy viendo las aplicaciones y voy quitando las que no uso o las considero que no necesito. Cuidado con lo que se quita, porque te puedes cargar el teléfono. Si tengo dudas, busco información de la aplicación en Google, y si sigo sin aclararme, la dejo por si acaso.
KOJIMAN
28/04/19, 11:55:36
EDIT: Fallo mío.
osweberuco
28/04/19, 20:24:54
No tengo la lista. Abro la aplicación App Inspector y voy viendo las aplicaciones y voy quitando las que no uso o las considero que no necesito. Cuidado con lo que se quita, porque te puedes cargar el teléfono. Si tengo dudas, busco información de la aplicación en Google, y si sigo sin aclararme, la dejo por si acaso.Exacto, tengo ese miedo a quitar algo que se cargue el tlf (por experiencia propia). Por eso te preguntaba acerca de cuáles quitas, por ejemplo, de las que vienen con el móvil (Xiaomi o similares).
Gracias.
Aquí os paso mi consumo gentecilla! El móvil una pasada, pero la duración de la batería... 😥
Le he dado un uso normal, redes sociales (WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram) y navegar con Chrome y el pobre casi no lo aguanta...
He de decir que tengo el Notch Pie y el Notch test puestos para que me lleguen las notificaciones y para que aparezca la batería alrededor del Notch. Supongo que eso tira bastante, si alguien me puede decir... (probaré seguramente un día quitándole a ver que tal va)
Quedo atento por si alguien me dice como ahorrar algo de consumo y subir el tiempo de pantalla 😉
jabecor
29/04/19, 22:54:35
Aquí os paso mi consumo gentecilla! El móvil una pasada, pero la duración de la batería... 😥
Le he dado un uso normal, redes sociales (WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram) y navegar con Chrome y el pobre casi no lo aguanta...
He de decir que tengo el Notch Pie y el Notch test puestos para que me lleguen las notificaciones y para que aparezca la batería alrededor del Notch. Supongo que eso tira bastante, si alguien me puede decir... (probaré seguramente un día quitándole a ver que tal va)
Quedo atento por si alguien me dice como ahorrar algo de consumo y subir el tiempo de pantalla 😉
Pues evidentemente el Noch Pie es una tragadera de batería (te consume tanto como el Facebook, y esta es una de las aplicaciones que más consume). Yo no la tengo, sin embargo sí que tengo Noch Test para que muestre los iconos de las notificaciones y esa apenas consume batería y a tí tampoco te aparece entre las que más consuma.
Pues dicho esto me parece que hoy quito la app jeje
Queda muy "bonito", pero me falta un poquito de batería al final del día!
Muchas gracias!!
Gaspar_zurea
01/05/19, 11:30:52
La optimización en reposo sigue siendo nula. Esta noche tenía un 23% cuando me fui a dormir, y al despertarme, estaba apagado sin batería.
rul007_
01/05/19, 21:42:17
Una consulta.
Cuando decís que lo restaurado para que dure más la batería solo le hacéis eso o hay que hacerle algo más?
Juk_mak
01/05/19, 22:55:44
Buenas noches compañeros.
Yo esta tarde sobre la 13:00 realice la descarga de la última actualización completa y seguidamente resetee de fábrica y he notado una mejoría bastante considerable en cuanto a consumo.
Sin usar el tema de micloud habiendo instalado las mismas aplicaciones que antes.
Decir que llevo sin resetear desde que me llegó el teléfono y después de haber actualizado varias veces.
En un 10% llevo 1 h de pantalla más o menos.
Os sigo contando con el uso, mi uso normalmente es correo sincronizado, WhatsApp, navegador y llamadas telefónicas.
Un saludo.
Juk_mak
02/05/19, 09:51:20
Buenas noches compañeros.
Yo esta tarde sobre la 13:00 realice la descarga de la última actualización completa y seguidamente resetee de fábrica y he notado una mejoría bastante considerable en cuanto a consumo.
Sin usar el tema de micloud habiendo instalado las mismas aplicaciones que antes.
Decir que llevo sin resetear desde que me llegó el teléfono y después de haber actualizado varias veces.
En un 10% llevo 1 h de pantalla más o menos.
Os sigo contando con el uso, mi uso normalmente es correo sincronizado, WhatsApp, navegador y llamadas telefónicas.
Un saludo.
Esta noche me ha consumido un 30%, y en los detalles me aparece el problema de la radio habiendo puesto en las dos son LTE/UMTS (auto)
Mixelinho
02/05/19, 14:20:50
Yo dije que no notaba nada pero sí es cierto que esta noche me ha consumido un montón y tenía todas las apps cerradas..
Legnasiul
07/05/19, 23:57:10
Pues noo está nada mál él consumó dé esta ultima vez.
Por cierto, ésa pequeña subída fué sin querer mí Mujer qué lo puso encima del cargador inalambrico.
iciarccv
09/05/19, 22:41:28
sé que habéis comentado lo de los servicios de android(no recuerdo si en este hilo o en otro) que consumen mucho, entorno al 20% de la batería... pero, os pasa lo mismo con la app de instagram? tengo que abrirla y cerrarla cada vez que quiero verla, porque si la dejo abierta (sin cerrar la sesión, me refiero, con mi usuario) me llega a porcentajes de un 30% y un montón de 'rayitas' en el apartado de 'activo', los wakelocks vamos...
Y bueno, cuando me acuerdo y cierro la sesión parece que mejor pero meh...
Antonio3
10/05/19, 03:14:27
Yo ahora estoy con la última beta global y me está haciendo unos consumos de dos días y unas 6 horas de pantalla, un pasote
nblascogarcia
10/05/19, 09:39:09
No paro de leer criticas a la bateria entre foros, tgram...
Yo soy usuario exigente. Prácticamente me paso la mitad de la jornada laboral con el movil con la pantalla activada y os puedo asegurar que le saco unas 6-7 horas de pantalla, con una cobertura nefasta (1-2 rayas de las 5), con 4G.
Lo desconecto del cargador a las 07.00 y a las 17.30 aun tengo +- un 40%. Aquí ya le he metido unas 4horas de pantalla, luego queda llegar a casa y usar el movil normal.
Me acabo de pasar por los foros de Huawei P30 y sacan unos consumos bastante parecidos, aunque algo superiores, cierto. Estoy viendo que les dura +- unas 24horas con 6-7 de pantalla. Hay un user que ha sacado 3 dias con 4 horas de pantalla, pero comenta que su uso del movil es bastante basico. Igualmente otro ha sacado 12horas con casi 8 de pantalla.
En OPO 6T si parece que hay un salto mas notable. Suelen hacer unas 48 horas con 6-7 de pantalla. Aquí hay que reconocer una mayor capacidad, un 10% más, que no me parece tanta diferencia como para que nos saquen tanta autonomia y me da que es sobre todo un tema de gestion del standby, cosa de la que he leido bastante en este mi9.
En el mi mix 2s que tb se comentaba mas arriba, veo que andan sobre 24horas con 6-7 de pantalla. Muy parecido al huawei y no tan disparatadamente superior al mi9 como se intenta hacer creer.
Creo que si, no tenemos la máxima capacidad, eso es un hecho objetivo. Será por costes, por diseño... Por lo que sea. Creo que no reside tanto ahí el problema como en un depurado de la ROM (yo llevo la global, no creo que en este flashee nada) y que se haga una mejor gestion de la batería en reposo. Creo que las apps de xiaomi que trae tambien beben lo suyo.
Cuando he hecho alguna foto o usado gNow, he notado que me aparece la notificacion de buscando GPS, cosa que nunca me había pasado... Entiendo que debería ser inmediato y ni siquiera generar esa notificacion, lo que me hace pensar que ahi tambien hay margen de mejora.
Ahora mismo tengo un 88%, llevo 50min de pantalla por redes sociales ppalmente. He estado unos 15min en youtube con la cobertura pésima que me han consumido 1.5GB de 4G en esos 15min de video jajaja
Tengo Sistema Android al 18% y Marco de Servicios de Xiaomi al 16, luego youtube al 12 y demas apps.
No soy fanboy y tali de nadie, intento no casarme con nadie porque siempre voy a ir al mejor postor, pero creo que se le da mucha cera a un movil que tiene 2 meses y mucho por mejorar.
Mixelinho
10/05/19, 14:06:06
A mí desde hace unos días me ha bajado el consumo de SISTEMA ANDROID pero me ha subido el de SERVICIOS DE GOOGLE PLAY. Por qué será?
Y desisntalé Facebook pero me sigue consumiendo bastante facebook services
¿Por qué?
Me trae un poco loco la batería...
Antonio3
10/05/19, 16:24:54
A mí desde hace unos días me ha bajado el consumo de SISTEMA ANDROID pero me ha subido el de SERVICIOS DE GOOGLE PLAY. Por qué será?
Y desisntalé Facebook pero me sigue consumiendo bastante facebook services
¿Por qué?
Me trae un poco loco la batería...
Instala el system apps remover e inhabilitas esa aplicación
BlancoMatrix
10/05/19, 21:28:09
Instala el system apps remover e inhabilitas esa aplicación
No hace falta instalar una app externa, se puede hacer inhabilitar desde ajustes, aplicaciones, 3 puntitos de la derecha, mostrar aplicaciones del sistema (muestra todas), buscas facebook y la inhabilitas (forzar detención, borrar datos e inhabilitar).
Un saludo
Antonio3
11/05/19, 19:57:04
Aquí tenéis mis consumos.
Mixelinho
13/05/19, 14:16:04
Aquí tenéis mis consumos.
Chico pues dime qué haces porque no entiendo que lo tuyo este tan bien usando youtube y demás y yo las esté pasando tan mal xD
Antonio3
13/05/19, 15:51:11
Chico pues dime qué haces porque no entiendo que lo tuyo este tan bien usando youtube y demás y yo las esté pasando tan mal xD
Fue desbloquear el bootloader, instalar la beta global y me está haciendo estos consumos, es una barbaridad.
La sincronización de Xiaomi la tengo desactivada, lo dejo aquí como dato.
Mixelinho
13/05/19, 22:08:01
Tanto mejora abrir el bootloader e instalar la beta global o la EU?
Afecta a la garantía?
Deskoneer
19/05/19, 04:45:02
Alguien sabe por que en espera consume tanto? EN moviles como el RN7, RN5 no ocurre. Pero si en Mi mix 3, mi 8, mi 9
Buenos días peña
Pues no sé pero yo le saco de 5 a 7 horas de pantalla con bluetooth y sincronización activada siempre y no tengo nada toqueteado, global stock con en lanzador de inicio miui. Yo estoy contento con cacharro sólo que tienen que pulir aún bastante. Haber que mejora trae la proxima actualización porque todavía ando que no veo las notificaciones...:oh:
Saludos
lepra87
19/05/19, 20:30:32
Alguien viene de un MI 8 para que pueda decir la diferencia en batería que tenían? Muchas gracias!
Elexonic
24/05/19, 20:40:36
Para los que quieran mejorar la duración de la batería , he agregado en el foro un tutorial que hemos probado varios miembros y que funciona! Ya contareis =)
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1486690
joselillo1968
25/05/19, 11:21:56
Para los que quieran mejorar la duración de la batería , he agregado en el foro un tutorial que hemos probado varios miembros y que funciona! Ya contareis =)
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1486690
Espectacular tu tutorial compañero.....:aplausos::aplausos::aplausos:
Vinsanity87
25/05/19, 13:59:15
Buenas, mi primer ciclo de carga. 6h y 15min con uso de wifi y datos. Bluetooth todo el rato, emparejado con un Galaxy Watch y unas 2h escuchando por auriculares bluetooth. He usado GPS también durante unos 20min. Encuentro que es algo inferior a la del OP6 que tuve, con los mismos 3300 el OP6 me rendía mejor. Acabo de hacer el tutorial mencionado, a ver que tal se comporta :)
PD: vengo de un Mate 20 y la verdad es que es chocante pasar de una autonomía a otra jajaja imagino que me haré a la idea pero vamos... que impacta así de primeras la diferencia a favor del Mate xD
Saludos
Vinsanity87
25/05/19, 14:01:09
Buenas, mi primer ciclo de carga. 6h y 15min con uso de wifi y datos. Bluetooth todo el rato, emparejado con un Galaxy Watch y unas 2h escuchando por auriculares bluetooth. He usado GPS también durante unos 20min. Encuentro que es algo inferior a la del OP6 que tuve, con los mismos 3300 el OP6 me rendía mejor. Acabo de hacer el tutorial mencionado, a ver que tal se comporta :)
PD: vengo de un Mate 20 y la verdad es que es chocante pasar de una autonomía a otra jajaja imagino que me haré a la idea pero vamos... que impacta así de primeras la diferencia a favor del Mate xD
Saludosuy, se me olvidaron las fotos XD118919711891981189199
Yo tenía la Global rom que venía instalada con el teléfono que compré desde chiná, la duración de la batería solía ser de 4 a 5,30 horas en un día muy bueno. Utilización GPS, juegos, YouTube, navegador, casi siempre estoy en un sitio con cobertura lamentable.
Me decidí a poner la MUI 10 Global 9.5.16 beta, como tenía la, rom global la descargue y la pite meter desde ajustes, actualización de sistema, tocando 10 veces sobre el 10,los 3 puntitos, seleccionar paquete de actualización, y en descargas seleccione la beta que la había descargado.
Me borro todo lo del teléfono y como había hecho copia de seguridad de Google y de wasap, lo restaure todo.
Mientras descargaba y recuperaba los archivos literalmente se me comía la batería. Cuando termino de descargar los archivos, cargue la batería e hice un reinicio.
Cambie la radio a LTE/WCDMA.
Quite la sincronizacion de la cuenta MUI, las aplicaciones que no me interesan Le he dado solo permiso en segundo plano. El acceso de ok Google se lo he quitado cuando el teléfono está bloqueado, he puesto modo oscuro, la huella he quitado que siempre este activa, te acostumbras aunque no se vea a donde tienes que poner el dedo y si no Le das al botón de desbloquear y te aparece.
Elimine aplicaciones que vienen preinstaladas como aliexpress, Amazon.... Las que me dejo y no me interesaban que me dejaba eliminar. Si alguna de esas si me interesaba la volví a instalar desde play store.
Y elimine los anuncios de algunas aplicaciones de xiaomi desde ajustes, privacidad, servicios de privacidad, hay desmarque la pestaña.
Y por último ajustes, ajustes adicionales, autorización y revocación, hay aparece una aplicación que pone msa y esa la desmarcais.
Carge el móvil a las 22 horas y son las 11.50 me quedan un 58 de batería y Le he hecho 3,40 horas de pantalla una flipada
Kaiiser
27/05/19, 03:06:18
Saludosvaya cambio has hecho compañero.. el mate20 es Dios en batería.
Vinsanity87
27/05/19, 08:01:43
vaya cambio has hecho compañero.. el mate20 es Dios en batería.y tanto que es dios... o al menos si lo comparas con el Mi9 jaja de hecho, de momento me está pareciendo que el Mi9 es algo peor que el Mate 20 y menos completo pero vamos a seguir probando y ya veremos con la xiaomi.eu :) Saludos
PD: lo que casi me compensa por la perdida enorme de batería en el cambio ha sido la gran mejora en cuanto al ancho y peso del Mi9. Lo comido por lo servido, pero... será suficiente? jaja
Lauraclm
27/05/19, 13:30:56
la huella he quitado que siempre este activa
¿Y eso cómo se quita? porque quiero quitarlo y me estoy volviendo loca buscando por los menús. He voy a animación de huellas y ahí no me sale ninguna opción para desactivarlo.
Si tienes la rom blobal o la eea no la podrás quitar hasta una próxima actualización
Si tienes la rom blobal o la eea no la podrás poner hasta una próxima actualizaciónno la podrás poner hasta una próxima actualización, perdon
macvales
27/05/19, 17:54:45
¿Y eso cómo se quita? porque quiero quitarlo y me estoy volviendo loca buscando por los menús. He voy a animación de huellas y ahí no me sale ninguna opción para desactivarlo.Dentro de administrar huellas, la última opción, está en inglés1189858
http://i64.tinypic.com/2vljpfo.jpg
http://i68.tinypic.com/2hsass8.jpg
http://i67.tinypic.com/2mg8hfn.jpg
Buenas tardes, aquí mi consumo! Decir que donde vivo la cobertura no es muy buena, uso wasap, web etc normal, a ver que os parece, un saludo, se me olvidaba 4 ciclo de carga
javivinoc
31/05/19, 08:38:54
La batería de este móvil es correcta , si le configuras un par de cosas da la talla la verdad .
No lo suelo dejar encendido por la noche pero hoy para ver qué consumos tiene por la noche , me acosté con un 47% y me he levantado 7horas después con un 45% , para mí más que correcto , me suele hacer unas 6horas en día y medio ,de uso real
Aquí el consumo de esta noche 1190974
La batería de este móvil es correcta , si le configuras un par de cosas da la talla la verdad .
No lo suelo dejar encendido por la noche pero hoy para ver qué consumos tiene por la noche , me acosté con un 47% y me he levantado 7horas después con un 45% , para mí más que correcto , me suele hacer unas 6horas en día y medio ,de uso real
Aquí el consumo de esta noche 1190974
Buenas
Una pregunta, como lo tienes configurado para que te, de esos números? Un saludo
Buenas
Una pregunta, como lo tienes configurado para que te, de esos números? Un saludoImagino que sera desconectando las redes...
Karziuz
05/06/19, 12:40:25
Yo tenía la Global rom que venía instalada con el teléfono que compré desde chiná, la duración de la batería solía ser de 4 a 5,30 horas en un día muy bueno. Utilización GPS, juegos, YouTube, navegador, casi siempre estoy en un sitio con cobertura lamentable.
Me decidí a poner la MUI 10 Global 9.5.16 beta, como tenía la, rom global la descargue y la pite meter desde ajustes, actualización de sistema, tocando 10 veces sobre el 10,los 3 puntitos, seleccionar paquete de actualización, y en descargas seleccione la beta que la había descargado.
Me borro todo lo del teléfono y como había hecho copia de seguridad de Google y de wasap, lo restaure todo.
Mientras descargaba y recuperaba los archivos literalmente se me comía la batería. Cuando termino de descargar los archivos, cargue la batería e hice un reinicio.
Quite la sincronizacion de la cuenta MUI, las aplicaciones que no me interesan Le he dado solo permiso en segundo plano. El acceso de ok Google se lo he quitado cuando el teléfono está bloqueado, he puesto modo oscuro, la huella he quitado que siempre este activa, te acostumbras aunque no se vea a donde tienes que poner el dedo y si no Le das al botón de desbloquear y te aparece.
Elimine aplicaciones que vienen preinstaladas como aliexpress, Amazon.... Las que me dejo y no me interesaban que me dejaba eliminar. Si alguna de esas si me interesaba la volví a instalar desde play store.
Y elimine los anuncios de algunas aplicaciones de xiaomi desde ajustes, privacidad, servicios de privacidad, hay desmarque la pestaña.
Y por último ajustes, ajustes adicionales, autorización y revocación, hay aparece una aplicación que pone msa y esa la desmarcais.
Carge el móvil a las 22 horas y son las 11.50 me quedan un 58 de batería y Le he hecho 3,40 horas de pantalla una flipadaSe puede instalar la beta como en el pocophone? Estoy en un mi9SE y a mis números ando en 7hrs de pantalla ojalá me resulte mejor el Mi9
Johny1979
07/06/19, 22:00:43
Lo cierto es con el PUGB chupa batería que da gusto.
javivinoc
10/06/19, 00:43:41
Muy contento con la bateria119350211935031193504
javivinoc
10/06/19, 00:45:02
Se me olvidó está 1193505
_Jorge_
10/06/19, 11:14:32
Se me olvidó está 1193505
Que versión tienes?? Yo no hago ni 4h con la beta developer 9.5.30.. en reposo se activa muchísimo
javivinoc
10/06/19, 11:35:28
Que versión tienes?? Yo no hago ni 4h con la beta developer 9.5.30.. en reposo se activa muchísimoLa misma que tú la última developer global
_Jorge_
10/06/19, 11:51:01
La misma que tú la última developer global
Yo actualicé sin restaurar de fábrica, puede ser ese el problema? Tengo todo restringido en segundo plano y el inicio automático de apps 😔
javivinoc
10/06/19, 12:00:00
Yo actualicé sin restaurar de fábrica, puede ser ese el problema? Tengo todo restringido en segundo plano y el inicio automático de apps [emoji17]Yo actualice desde la anterior beta sin restaurar .
Tienes que tener alguna app que te está drenando seguro
_Jorge_
10/06/19, 12:01:57
Eso imagino, pero no veo ninguna rara.. 🤨
Prueba a hacer esto:
Seguí este tutorial.
https://novedadesxiaomi.com/software...a-xiaomi-mi-9/
Carge el móvil a las 22 horas y son las 11.50 me quedan un 58 de batería y Le he hecho 3,40 horas de pantalla una flipada
rambillo95
10/06/19, 20:39:08
yo me compre el movil el sabado y anoche no lo cargué y me dha dado unas 5h y 45 min y va por el 20% que lo voy a poner a cargar ahora, no se si con las actualizaciones han arreglado los problemas pero me lo esperaba peor
_Jorge_
10/06/19, 20:46:08
Prueba a hacer esto:
Seguí este tutorial.
https://novedadesxiaomi.com/software...a-xiaomi-mi-9/
Voy restablecerlo de fábrica (con la beta) y hacer todo eso a ver... Porque no es normal según decis
rambillo95
10/06/19, 20:46:24
para la vida util de la bateria,a la larga ¿ es mejor el cargador inalambrico o por cable ?
juanldeaza
11/06/19, 04:30:38
Hoy después de 7 días están son las pantallas de batería.
7horas con uso normal, WhatsApp, YouTube casi 5 horas y Chrome.... Contento. La verdad esta muy bien.
5 horas 30 si juego bastante!! Para 3300 esta muy rendidor.
_Jorge_
11/06/19, 06:50:24
No sé cómo lo hacéis... En 6h durmiendo ha bajado 11% y toda la noche activandose. Hice todo lo que comentasteis, solo tengo activado el doble toque para encender pantalla y el WhatsApp dual, que puede ser??
_Jorge_
11/06/19, 07:05:03
Y ahorro de batería programado de 23h a 7h... No sé qué mirar para hacer que no se active. Tengo todo restringido
Kirtash95
11/06/19, 09:57:20
Y ahorro de batería programado de 23h a 7h... No sé qué mirar para hacer que no se active. Tengo todo restringido
el problema esta en el consumo desmedido del sistema android... que burrada
_Jorge_
11/06/19, 10:12:16
Puede ser por ser la primera carga después de instalar todo de nuevo?
Yo cierro las aplicaciones en segundo plano antes de irme a dormir, me consume, en 8 horas un 3a 4%
Yo otra cosa que, hago además es cuando no me corre prisa una carga muy lenta
juanldeaza
11/06/19, 14:43:13
Yo lo tengo con la global que venía. No le he hecho ningún cambio. Y en la noche me consume 4% con wifi y red móvil activo. Y estoy en la 229.
No activo ahorro de batería ni nada de eso.....
No le he hecho nada.
_Jorge_
11/06/19, 14:54:43
Me tenía que haber quedado en esa... Probaré mañana a instalar la global estable si no se me estabiliza con la beta
_Jorge_
12/06/19, 00:00:01
Al menos me ha aguantado todo el día, pero solo 4h 40m de pantalla me parece escaso y más por lo que comentais....
Le daré hasta mañana y sino le pondré la global estable a ver..
Karziuz
12/06/19, 00:02:50
Es normal eso de sistema Android ? Llevo la beta ... No sé si hacerle un hard reset o no1194015119401611940171194018
_Jorge_
13/06/19, 22:03:53
He puesto la global ESTABLE y muchísimo mejor la batería, por si a alguien más le pasaba..
juanldeaza
14/06/19, 04:12:05
Me alegro amigo! A veces es mejor no toquetear tanto el móvil!
Karziuz
14/06/19, 05:19:55
La vdd nunca le di oportunidad a la estable, tal vez le haga un hard reset. Alguien tiene el link? Se me perdió :v
Buenos días, tengo desde ayer por la noche nuevo el Mi 9 y al sacarlo de la caja le instalé las apps pertinentes (whatsapp, spotify, etc). Lo cargué al 92% y esta mañana tenía un 87% (normal que descargue un poco por la noche), aquí viene lo que me preocupa:
Me levanté a las 7 y quité el wifi y activé datos + bluetooth y estuve 1 hora escuchando música de spotify con auriculares, del 87% bajó al 59%. Ahora estoy con WhatsApp web y Telegram Web en el ordenador, y desde las 7 hasta las 13:00 hrs (6 horas) apenas 2h y 20 minutos de pantalla activa, bajó del 87% al 15%, ha bajado un 72% la batería en 6 horas, de las cuales 1 hora ha sido con bluetooth + música, y las 5 horas restantes no he tocado el móvil, sólo he tirado de whatsapp/telegram web. ¿Es normal este consumo el primer día después de la primera carga?
A mi me va genial después de los ajustes que hice, pero por ejemplo una amiga que lo compró Le va perfecto sin hacer ningún tipo de ajuste, eso es lo raro.
Fran_rosario
15/06/19, 18:27:55
Primer día de uso. Sin ningúna modificación del tutoríal y con la última global estable disponible. La verdad muy contento, vengo de un mi mix3 y no llegaba a esas horas al 50%. Termina el ciclo y vuelvo a subir... 119508411950851195086
Sin ninguna configuración rara, únicamente sin la "Bóveda de Aplicaciones" y sin Pantalla Ambiente...
Más de 4h de pantalla al 50% de batería...muy bien en mi caso! Gran mejora viniendo del Mi5 que llegaba justito a las 4h de pantalla con la batería fundida.
Saludos119623011962311196232
deividmb
21/06/19, 09:05:35
Sin ninguna configuración rara, únicamente sin la "Bóveda de Aplicaciones" y sin Pantalla Ambiente...
Más de 4h de pantalla al 50% de batería...muy bien en mi caso! Gran mejora viniendo del Mi5 que llegaba justito a las 4h de pantalla con la batería fundida.
Saludos119623011962311196232Espectacular. No se como lo conseguís, cuando hablas de bóveda de aplicaciónes a que te refieres?
Espectacular. No se como lo conseguís, cuando hablas de bóveda de aplicaciónes a que te refieres?Buenos días, me refiera a la pantalla que sale a la izquierda (pongo una img de internet), yo la verdad que muy contento, no he bajado de las 3h de pantalla al 50% de batería en ningún ciclo de carga. (Lo cargo cada noche, no se salir de casa si no esta al 100% jajaja)
Ya te digo, solo tengo quitado la "bóveda", la pantalla ambiente (que me la pongo a ratos, pero normalmente con el led ya me vale) y quite la vibración del teclado.
Saludos!1196605
Buenas, bueno un nuevo consumo que he hecho al móvil de más de 7hrs, con modo nocturno, gps, wifi y Bluetooth. 120056912005701200571
yagor77
07/07/19, 11:59:01
Buenas, bueno un nuevo consumo que he hecho al móvil de más de 7hrs, con modo nocturno, gps, wifi y Bluetooth. 120056912005701200571Y eso que usas la app del Facebook, yo lo primero que le hago a los móviles es desinstalarla ya que consume hasta sin estar con uso, y si tengo que entrar pues desde el Chrome.
Y eso que usas la app del Facebook, yo lo primero que le hago a los móviles es desinstalarla ya que consume hasta sin estar con uso, y si tengo que entrar pues desde el Chrome.Si, siempre he usado la app de Facebook. El último consumo no he usado el 4G ya que he estado todo el día en casa por lo que he tirado simpre de wifi.
Yo estoy contento con la batería por lo menos para mi uso diario.
yagor77
07/07/19, 17:04:58
Si, siempre he usado la app de Facebook. El último consumo no he usado el 4G ya que he estado todo el día en casa por lo que he tirado simpre de wifi.
Yo estoy contento con la batería por lo menos para mi uso diario.https://www.businessinsider.es/7-aplicaciones-estan-aniquilando-bateria-smartphone-204164
javivinoc
11/07/19, 15:43:07
A mí no me mueven de la última global developer hasta que salga miui 111201700120170112017021201703
aitex10
19/07/19, 20:06:34
Como puede ser que me haga 3 horas de pantalla en uso normal!!!!
:(
No hago nada raro. Chrome, algun juego, GPS, youtube, whatsapp, llamar...
Alquien sabe porque puede ser??
Como puede ser que me haga 3 horas de pantalla en uso normal!!!!
:(
No hago nada raro. Chrome, algun juego, GPS, youtube, whatsapp, llamar...
Alquien sabe porque puede ser??Debe ser la señal baja que tienes. Lo asumo porque tú señal está en H+. El móvil hasta mucha batería cuando tienes mala cobertura
yamalin
20/07/19, 19:31:39
Buenas
había descartado al mi9 para mí mujer por la batería pero viendo su consumo de su mi5s plus de 3700 mh,no sé si me he dejado llevar por mi gusto más que su necesidad ya que igual a ella le cumple
Que pensáis si con el de ahora hace estos consumos
Le iría bien el mi9?
Se le quedaría corto de batería?
Gracias120406612040671204068
manukike
23/07/19, 05:40:15
Después de la última actualización, nada mal 120468812046891204690
waldoud
23/07/19, 22:47:19
Hola a todos pues yo estoy es asustado ya, po que mi movil no tiene rendimiento de bateria voy a subir mis pantallazos
waldoud
23/07/19, 22:51:33
Hola dejo mis impresiones de pantalla a.mi el equipo no me da un brinco en duración de pantalla encendida tengo con el menos de un mes será que tengo algo malo el equipo estará defectuoso tendré de devolverlo a Aliexpress?
Estoy a la espera de sus comentarios estoy como preocupado cabreado
Mi primer ciclo de carga y he sacado 7 horas de batería de 100% a 10% en dos días así que bastante contento.
Recuerdo esos días con el nexus 5X y sus tres horas de batería como máximo.....
Un saludo a todos.
Lo tengo desde hace pocos días, justo ahora tengo 53% de batería con más de 4h 20m de pantalla. Mañana desde el pc subo capturas.
No he hecho nada exigente: Navegar y jugar al QuizUp (de preguntas) y Lanscapes.
Estoy muy contento, mi anterior móvil después de tantos años no hacía ni 30 minutos de pantalla y la batería bajaba al 15%.
vndiesel
31/07/19, 01:51:00
...
vndiesel
31/07/19, 01:53:35
Contento! Las imágenes se ven como el culo
pepeblack
02/08/19, 20:26:45
Rom Xiaomi EU
Tengo el teléfono ya 1 mes12074321207433
lepra87
03/08/19, 23:41:21
Gente alguien que venga del MI 8 y me pueda decir como lo nota en comparación con el MI 9. Me asusta la pantalla más grande y menos mah...
Gracias!
Gente alguien que venga del MI 8 y me pueda decir como lo nota en comparación con el MI 9. Me asusta la pantalla más grande y menos mah...
Gracias!Yo vengo del mi8 y pues este se siente más fluido, si te asusta la pantalla pues tranquilo, que tienen casi el mismo tamaño los dos celulares, solo que el mi9 tiene más pantalla y menos barbilla. No sentí diferencia alguna en tamaño y en batería con el mismo uso me da igual que el mi8. Alrededor de 6 horas de pantalla
Dr4cker
11/08/19, 12:06:54
Hola dejo mis impresiones de pantalla a.mi el equipo no me da un brinco en duración de pantalla encendida tengo con el menos de un mes será que tengo algo malo el equipo estará defectuoso tendré de devolverlo a Aliexpress?
Estoy a la espera de sus comentarios estoy como preocupado cabreado
La app de facebook chupa energía de mala manera compañero, probaría a quitarla a ver si mejora, porque tus consumos para nada son normales, creo.
Bueno, más de 7hrs d duración de batería.121118912111901211191
Dr4cker
19/08/19, 23:26:57
Dejo por aquí mis consumos1212102121210312121041212105
waldoud
20/08/19, 15:54:33
genia a ustedes no les consume sistema andorid a mi se me come el 23% cuando el equipo me llego tenia la eea abri bootloader y pase ala global y sigio igual no entiendo que pasa con ese servicio
HHH0178
27/08/19, 09:51:48
Hola:
Estoy pensando cambiar mi Mi Mix 2S por el Mi 9 (por puro vicio, la verdad)
Supongo que la bateria durará mas si le instalo la xiaomi.eu
¿alguno la tiene y la pudo comparar con la original que trae?
Gracias
DMart9406
27/08/19, 12:17:05
Vas a ganar en pantalla y rapidez ( no mucho ) y vas a perder buenas fotos.
Tuve los 2 y me quedaria con le mix
HHH0178
28/08/19, 10:16:12
si, gracias, ya se lo que ganare y perdere
mi pregunta es si con la xiaomi.eu se gana en bateria respecto a la rom global
yagor77
28/08/19, 10:38:40
si, gracias, ya se lo que ganare y perdere
mi pregunta es si con la xiaomi.eu se gana en bateria respecto a la rom globalAlgo más da de batería, pero lo importante es el uso que le des , en todo el invierno me echaba el día y ahora en verano que juego más y paso horas compartiendo la WiFi lo cargo como mínimo 2 veces.
https://i.postimg.cc/Z5Yh2GPY/Screenshot-2019-09-13-21-44-40-536-com-miui-securitycenter.pnghttps://i.postimg.cc/WpML3NXb/Screenshot-2019-09-13-21-44-37-330-com-miui-securitycenter.pnghttps://i.postimg.cc/JzQzB3x0/Screenshot-2019-09-13-21-44-46-525-com-miui-securitycenter.pnghttps://i.postimg.cc/3NyTSm2X/Screenshot-2019-09-13-21-44-56-628-com-miui-securitycenter.png
https://i.postimg.cc/WpML3NXb/Screenshot-2019-09-13-21-44-37-330-com-miui-securitycenter.png
Pues para mi es muy pobre, no se como otras personas consiguen mas rendimiento.
Hola!
Ya me ha llegado el terminal. Me recomendáis hacer ya el tutorial este?
https://novedadesxiaomi.com/software-de-xiaomi/aumentar-la-duracion-de-tu-bateria-xiaomi-mi-9
Hola!
https://novedadesxiaomi.com/software-de-xiaomi/aumentar-la-duracion-de-tu-bateria-xiaomi-mi-9Yo no tengo nada de este tutorial hecho y estoy muy contento con la batería...
nachopr
14/09/19, 23:44:46
Yo el tiempo que estube con el mi9 ya dije que la bateria me parecia uno de sus fuertes. Y ahora que tengo el s10. Lo confirmo.
Otra buen día de batería. 122057312205741220575
En la parte de "Aplicaciones" lo que mas me consume es "Sistema Android" y "Android" y por lo que veo al resto no le consume tanto
Qué es lo que me debe estar drenando?
vcf_fan
19/09/19, 09:59:06
Hola compañeros, la bateriía del Mi 9 dura más que la del Redmi Note 5? estoy pensando en hacer el cambio pero este aspecto es fundamental para mí. Gracias, un saludo.
No se lo que dura la del note 5 pero la del Mi9 a mí me viene durando unos dos días con seis o siete horas de pantalla. Para mí más que suficiente.
Un saludo.
En la parte de "Aplicaciones" lo que mas me consume es "Sistema Android" y "Android" y por lo que veo al resto no le consume tanto
Qué es lo que me debe estar drenando?A mi también me acostumbra a consumir bastante, aún así en un día de uso (mi uso es bastante intenso) no me termino lo batería con unas 5h de pantallas diarias.
Saludos
vcf_fan
19/09/19, 11:28:47
No se lo que dura la del note 5 pero la del Mi9 a mí me viene durando unos dos días con seis o siete horas de pantalla. Para mí más que suficiente.
Un saludo.
No está nada mal, gracias!
ZipperGT
21/09/19, 12:40:44
curioso lo que llega a chupar el sistema andriod en este movil.... He reseteado el movil y antes de esto me duraba más la bateria. Llevo una semana y la bateria me dura un dia con 4h de pantalla y jugando.
Pero antes de esto me llegó a hacer 6h de pantalla jugando. y el consumo del sistema android no era tanto.
No tengo instalado nada diferente, y al mirar los procesos del sistema, no hay nada que sea fuera del sistema.
edit: por lo que veo algunos tienen un consumo bajo en el sistema android. Aquí esta la clave para una duración de bateria excepcional o que sea una basura
Juan_91
01/10/19, 17:38:29
curioso lo que llega a chupar el sistema andriod en este movil.... He reseteado el movil y antes de esto me duraba más la bateria. Llevo una semana y la bateria me dura un dia con 4h de pantalla y jugando.
Pero antes de esto me llegó a hacer 6h de pantalla jugando. y el consumo del sistema android no era tanto.
No tengo instalado nada diferente, y al mirar los procesos del sistema, no hay nada que sea fuera del sistema.
edit: por lo que veo algunos tienen un consumo bajo en el sistema android. Aquí esta la clave para una duración de bateria excepcional o que sea una basura
A mi me pasa igual, "Android" y "Sistema Android" me chupan mogollon (19,2% y 17,7% respectivamente), lo tengo desde el viernes el telefono y aunque estoy contento con el, vengo de un s8 que me da la sensacion que, aun teniendo 1 año, me duraba mas la cosa. Mi version de MIUI es la 10.2.30.0PFAEUXM
Flamman
05/10/19, 02:06:18
Hola!
https://novedadesxiaomi.com/software-de-xiaomi/aumentar-la-duracion-de-tu-bateria-xiaomi-mi-9
Yo, con la misma ROM, lo noto muchísimo cuando hago eso y cuando lo tengo sin hacer. Sin duda alguna recomiendo hacer esos pasos 100%.
Belhross
06/10/19, 13:59:31
Uso típico, videos y youtube la mitad del tiempo, la otra mitad chrome y whatsapp aprox.
Resultados de 100 a 5%. Primera semana con el movil
Belhross
02/11/19, 21:15:23
Respondo de nuevo para decir que mismo uso y unos cuantos ciclos de carga más tarde, la bateria me dura de forma constante unas 3h 56 minutos en llegar del 100 al 4%, un poco decepcionante,
intentaré mirar la forma de reducir el consumo (quitando potencia al procesador, evitando que se mantengan apps en segundo plano, modo ahorro más continuo...) pero parece que se ha estabilizado en 4h máximas de pantalla.
Respondo de nuevo para decir que mismo uso y unos cuantos ciclos de carga más tarde, la bateria me dura de forma constante unas 3h 56 minutos en llegar del 100 al 4%, un poco decepcionante,
intentaré mirar la forma de reducir el consumo (quitando potencia al procesador, evitando que se mantengan apps en segundo plano, modo ahorro más continuo...) pero parece que se ha estabilizado en 4h máximas de pantalla.La señal de cobertura de la anterior captura es la señal que tienes normalmente? Y con 2 SIMs?
Saludos
sergio225
09/11/19, 16:22:01
Primer consumo tras actualizar a MIUI 11, del 100% al 20%
12372971237298
pepote666
10/11/19, 18:15:50
cuantas horas de pantalla? has notado mejoria de bateria con miui11?
pepote666
10/11/19, 18:16:17
Primer consumo tras actualizar a MIUI 11, del 100% al 20%
12372971237298
cuantas horas de pantalla? has notado mejoria de bateria con miui11?
sergio225
10/11/19, 18:29:43
cuantas horas de pantalla? has notado mejoria de bateria con miui11?No he notado mucho cambio la verdad.
A mí me va un poco mejor. Ha pasado de consumir por la noche en modo avión un 4 ó un 5 % a consumir a penas un 2.
Un saludo.
En mi caso igual incluso algo mejor en Miui 11. Hoy llevo un día de uso "intensivo", 35% de batería, 5h 20min, nada mal.
12376361237637
rayul1970
12/11/19, 15:59:27
Pues a mí me bajo la duración en picado y probando resulta que es la última actualización de WhatsApp que más menos a coincidido con la actualización de sistema...a sido cambiar a Whatsapp beta y volver a tener consumos normales.
sergio225
19/11/19, 07:56:38
Veis normal, que me baje el 6% en reposo. Lo dejé con el 100% y me ha bajado a 94% en 5 horas y media.
1239837
Veis normal, que me baje el 6% en reposo. Lo dejé con el 100% y me ha bajado a 94% en 5 horas y media.
1239837Eso es muy poco consumo (incluso demasiado poco me parece). A ese ritmo, si fuera real y constante, te daría para unas 83 horas encendido. Casi tres días y medio.
sergio225
19/11/19, 10:34:28
Eso es muy poco consumo (incluso demasiado poco me parece). A ese ritmo, si fuera real y constante, te daría para unas 83 horas encendido. Casi tres días y medio.Para estar con wifi, datos bluetooth y todo apagado me parece bastante.... Vengo de OnePlus 3 y me consumía 2% a lo máximo en las mismas condiciones...
ooskitar
19/11/19, 16:04:32
Uso típico, videos y youtube la mitad del tiempo, la otra mitad chrome y whatsapp aprox.
Resultados de 100 a 5%. Primera semana con el movil
¿No tendrás quejas con esos tiempos? A mi si me hace 4 horas de pantalla es un milagro...
Para estar con wifi, datos bluetooth y todo apagado me parece bastante.... Vengo de OnePlus 3 y me consumía 2% a lo máximo en las mismas condiciones...Ah, con todo desactivado... Eso es otra cosa. Pero aún así, extrapolando, el OnePlus 3 te duraba más de 10 días encendido. Es muchísimo, difícil de meter en una comparativa con otros móviles.
javitorito
23/11/19, 01:30:31
En mi caso me esta dando unas 6 horas y media de pantalla con Miui11,llego al final del dia bastante sobrado,muy conforme con la bateria mientras se mantengan estos resultados.
Pues a mí me bajo la duración en picado y probando resulta que es la última actualización de WhatsApp que más menos a coincidido con la actualización de sistema...a sido cambiar a Whatsapp beta y volver a tener consumos normales.Disculpa qué versión de WhatsApp tienes? Ya me tiene completamente loca que al despertar veo que WhatsApp se consumió más del 70% de batería
jabecor
04/12/19, 16:09:30
Había un problema grave de consumo de batería por parte de Whatsapp en varios móviles, incluidos los Xioami. Yo lo sufrí unas semanas, pero ahora ya tengo unos consumos +/- normales. Tengo la versión 2.19.341.
davigarma
06/12/19, 16:58:55
Muy bien, estoy encantado. Rom Orange. Android 9
https://i.ibb.co/3rDRDQ2/Screenshot-2019-12-06-11-53-36-998-com-miui-securitycenter.png (https://ibb.co/SshfhGb)
https://i.ibb.co/gr0pN7Y/Screenshot-2019-12-06-11-53-42-088-com-miui-securitycenter.png (https://ibb.co/YN5MmWg)
S2
https://i.ibb.co/L5w43Zc/Screenshot-2020-01-06-17-04-33-221-com-miui-securitycenter.jpg (https://ibb.co/X8BmqCK)
https://i.ibb.co/FqDsB8M/Screenshot-2020-01-06-17-04-38-265-com-miui-securitycenter.jpg (https://ibb.co/3YCf0Sq)
última global Miui11
cordobedp
07/01/20, 10:38:34
Buenos días.Soy nuevo con el Mi 9.Llevo 2 días con el.Venia de un Huawei P20 Pro y veo que la batería de este se la bebé en nada que lo uso.Lo acabo de cargar y en 2 minutos de uso de pantalla ya ha bajado al 99%.Veo que se consume con mucha facilidad.Tengo Miui 11 Global.Me parece demasiado este consumo que tiene [emoji848]
Yo desde que actualicé a miui11 (o tal vez un poco antes) no me da ni 3 horas de pantalla. Antes pasaba de 6h.
Básicamente la totalidad del uso es navegando y con brillo cerca del mínimo ya que suelo usarlo por la noche, vamos, que no se bebe la batería por estar jugando a un juego exigente.
¿Alguna solución?
cordobedp
07/01/20, 23:41:46
No entiendo cómo puede gastar en 7 minutos un 1%.Me parece una barbaridad [emoji2359]12522121252213
jabecor
08/01/20, 14:28:59
No entiendo cómo puede gastar en 7 minutos un 1%.Me parece una barbaridad [emoji2359]12522121252213
Es un consumo cojonudo. A ese ritmo, con un 10% gastado de batería, obtendras 70 minutos de pantalla, más de una hora. Sigue haciendo los cálculos y cuando gastes el 100% serás 700 minutos, más de 11 horas de pantalla.
No se de que te quejas.
Fuera de tonterías, el consumo no se puede medir en lo que gasta el teléfono en bajar del 100% al 99%.
cordobedp
08/01/20, 14:36:49
Es un consumo cojonudo. A ese ritmo, con un 10% gastado de batería, obtendras 70 minutos de pantalla, más de una hora. Sigue haciendo los cálculos y cuando gastes el 100% serás 700 minutos, más de 11 horas de pantalla.
No se de que te quejas.
Fuera de tonterías, el consumo no se puede medir en lo que gasta el teléfono en bajar del 100% al 99%.Me quejo porque vengo de un Huawei P 20 Pro y me bajaba de 100 a 99 con un uso de unos 40 minutos de pantalla,no sólo usándola 7 minutos.Comparandolo,este gasta una barbaridad.Es lo único que tengo queja,será acostumbrarse a este consumo.Por lo demás,estoy encantado de haberme pasado a Xiaomi [emoji3526]
cordobedp
09/01/20, 12:22:04
Vamos,a mi no me digáis que esto es normal [emoji2359]12525851252586
Vamos,a mi no me digáis que esto es normal [emoji2359]12525851252586Con todo el respeto, pero creo que es un poco obsesión mirar la batería gastada al 99%... Cuando puede variar el gasto por mil cosas...
Este terminal no es una pasada en batería, eso lo sabemos todos los poseedores del Mi9, pero es una batería que llega para el día (en mi caso sobrada) con sus 5h de pantalla.
Mi recomendación, quita el porcentaje de batería de la barra de estado y disfruta del terminal, al final estas "obsesiones" terminan con coger manía al teléfono y no disfrutándolo, en mi opinión... Y si aún así la batería no te da para tu uso normal te tocara cambiar de teléfono.
Saludos!!!
cordobedp
09/01/20, 12:31:46
Con todo el respeto, pero creo que es un poco obsesión mirar la batería gastada al 99%... Cuando puede variar el gasto por mil cosas...
Este terminal no es una pasada en batería, eso lo sabemos todos los poseedores del Mi9, pero es una batería que llega para el día (en mi caso sobrada) con sus 5h de pantalla.
Mi recomendación, quita el porcentaje de batería de la barra de estado y disfruta del terminal, al final estas "obsesiones" terminan con coger manía al teléfono y no disfrutándolo, en mi opinión... Y si aún así la batería no te da para tu uso normal te tocara cambiar de teléfono.
Saludos!!!La batería me da de sobra para el día,con unas 5-6 horas de pantalla.Pero no veo nada normal lo rápido que se descarga y sin tocarlo para nada.Estoy encantado con el [emoji3526]
La batería me da de sobra para el día,con unas 5-6 horas de pantalla.Pero no veo nada normal lo rápido que se descarga y sin tocarlo para nada.Estoy encantado con el [emoji3526]Buenas!! Sí, el gasto en reposo es quizás demasiado alto, y más si bienes de un terminal con más Mha de batería. Como te digo, no te preocupes tanto del gasto de batería y disfruta del teléfono. [emoji6]
Saludos!!
La batería me da de sobra para el día,con unas 5-6 horas de pantalla.Pero no veo nada normal lo rápido que se descarga y sin tocarlo para nada.Estoy encantado con el [emoji3526]
Por si te sirve...
En los samsung's (al menos en todos los que he tenido y son unos cuantos) es retirarle el cargador al 100% y en dos minutos y sin tocarlo se pone en un 99%, vamos es isofacto. Cada terminal gestiona la batería de un modo distinto a otro. También he tenido algún que otro Huawei y si es cierto que de pasar del 100% al 99% tarda mucho más.
un saludo y disfruta de tu terminal. ;-)
Watermann
14/01/20, 20:00:32
Me quejo porque vengo de un Huawei P 20 Pro y me bajaba de 100 a 99 con un uso de unos 40 minutos de pantalla,no sólo usándola 7 minutos.Comparandolo,este gasta una barbaridad.Es lo único que tengo queja,será acostumbrarse a este consumo.Por lo demás,estoy encantado de haberme pasado a Xiaomi [emoji3526]
¿No te has parado a pensar que realmente lo de tu huawei era lo que estaba mal? Si en 1% consigues 40 minutos, en 100 serian 66 horas, va a ser que no... Por lo general en dispositivos que he tenido que tardaba mucho en pasar de 100 a 99 siempre ha sido mala señal, de que no se mide bien la capacidad real de la bateria, luego baja un ritmo mas rapido, lo cual no es coherente
En cambio en el mi9 me parece que mide de forma muy progresiva, sin bajones repentinos ni parones, como debe ser
Dicho esto estoy viendo que me gastan bastante los Google Play Services, no recuerdo si me pasaba antes de la update de este finde, pero diria que no... ¿alguna idea?
Watermann
18/01/20, 09:54:44
¿A nadie le pasa lo de los google services en primer lugar?
cordobedp
18/01/20, 10:50:19
¿A nadie le pasa lo de los google services en primer lugar?A mi lo que me consume una puta barbaridad es la radio.Ahora a bajado un poco,pero estaba al 52% del gasto de batería 1254775
Watermann
18/01/20, 14:15:21
A mi lo que me consume una puta barbaridad es la radio.Ahora a bajado un poco,pero estaba al 52% del gasto de batería 1254775
Andaras regular de cobertura, prueba con
*#*#4636#*#*
para poner que solo busque lte y wdma
cordobedp
18/01/20, 15:46:55
Andaras regular de cobertura, prueba con
*#*#4636#*#*
para poner que solo busque lte y wdmaHice eso mismo hace unos días de un tutorial pero eligiendo otra banda.Con la que me has dicho parece que va algo mejor.Veremos cómo sigue
Watermann
19/01/20, 19:03:31
¿A nadie le pasa lo de los google services en primer lugar?
Me cito, no suelo tener las apps para que se actualicen en automatico. Le he dado a actualizar todas y problema resuelto, no se cual seria la culpable...
aprilias
19/01/20, 21:52:19
Bueno, un mi 9 por aquí, comprado el día de salida cree que la batería le va llegando su fin. Del 100% al 80% dura un suspiro y cae bastante rápido, unas 3h de pantalla hace, no más.
Creo que las posibles causas son mis malas costumbres. Siempre lo cargo durante toda la noche y con el cargador de carga rápida. Ojalá implanten pronto un sistema de carga como el nuevo iOS.
La pregunta: ¿Alguien sabe de algún vendedor de baterías ORIGINALES de fiar?
Un saludo
rambillo95
09/02/20, 23:27:28
a mi del 100% al 30% me duró unas 3 horas cuando hace un mes me daba 5 problemas de al actualizacion o de mi movil?
cordobedp
10/02/20, 00:10:04
Es una barbaridad lo que gasta éste móvil.Como lo toques un poco en medio día ya lo tienes que poner a cargar
cordobedp
10/02/20, 00:15:57
Lo que digo,una puta barbaridad lo que gasta.No se puede tocar12605431260544
Watermann
13/02/20, 19:34:29
Lo que digo,una puta barbaridad lo que gasta.No se puede tocar
Sigues insistiendo en el tiempo en pasar de 100 al 99%... no tiene sentido, comentaste que en tu telefono anterior se tiraba mucho hasta que pasaba a 99, eso es lo que esta mal... lo que importa es lo que dura en conjunto, que es unas 5 o 6 horas de pantalla mas o menos con miui y mas con custom rom
Dicho esto, miui me tiene un poco frito, a mi lo que mas me gasta son los google play services, me gasta mas que la propia pantalla y eso no es normal. He instalado better battery stats etc y la verdad es que no me da ninguna pista de que programa puede ser, me da la impresion de que es el propio sistema en si por algun setting que tengo puesto
A ver si sacan alguna update que lo mejore o tendre que pasarme a miui.eu o incluso probar alguna rom stock, pero me da pereza ya meterme en ese mundo, ademas que este movil no tiene mucha cocina la verdad, me extraña bastante
cordobedp
14/02/20, 00:18:56
Sigues insistiendo en el tiempo en pasar de 100 al 99%... no tiene sentido, comentaste que en tu telefono anterior se tiraba mucho hasta que pasaba a 99, eso es lo que esta mal... lo que importa es lo que dura en conjunto, que es unas 5 o 6 horas de pantalla mas o menos con miui y mas con custom rom
Dicho esto, miui me tiene un poco frito, a mi lo que mas me gasta son los google play services, me gasta mas que la propia pantalla y eso no es normal. He instalado better battery stats etc y la verdad es que no me da ninguna pista de que programa puede ser, me da la impresion de que es el propio sistema en si por algun setting que tengo puesto
A ver si sacan alguna update que lo mejore o tendre que pasarme a miui.eu o incluso probar alguna rom stock, pero me da pereza ya meterme en ese mundo, ademas que este movil no tiene mucha cocina la verdad, me extraña bastanteLo que no tiene sentido es que en 4 minutos de haberlo desenchufado y 1 minuto de uso baje la batería,eso sí que no es lo normal.Hasta el iPhone 7 Plus que tengo que tiene peor batería le dura más
Lo que no tiene sentido es que en 4 minutos de haberlo desenchufado y 1 minuto de uso baje la batería,eso sí que no es lo normal.Hasta el iPhone 7 Plus que tengo que tiene peor batería le dura másBuenos días,
Al iPhone 7 le dura más ese primer minuto o el ciclo entero? No entiendo, con todo respeto, esa obsesión con los primeros minutos después de desenchufarlo, si al final del día llega a las horas que necesitas de uso no veo problema en que baje "rápido" en el primer momento si luego se mantiene, otras marcas el 100% esta más tiempo y luego baja rapidísimo los últimos porcentajes (que no se que es peor la verdad). Imagino que eres de los que tiene el porcentaje de batería en la barra de notificaciones o en el AlwaysOnDisplay para poder verlo siempre...mi recomendación (si llegas normalmente al final del día si problema), quita poder ver el porcentaje (yo no lo tengo puesto sino también estaría encabezado con la batería) y disfruta del teléfono ;)
Saludos y buenos días!
jabecor
14/02/20, 09:38:13
Lo que no tiene sentido es que en 4 minutos de haberlo desenchufado y 1 minuto de uso baje la batería,eso sí que no es lo normal.Hasta el iPhone 7 Plus que tengo que tiene peor batería le dura más
Tienes razón. Es un fallo gordísimo. Yo que tú, me volvía al Huawei que ténias antes y que te duraba la batería más de 66 horas según los cálculos que había hecho en su momento con los datos que habías aportado (decías que con un 1% hacías 40 minutos de pantalla; haz los cálculos y con un 100% de batería te salen más de 66 horas de pantalla).
La batería, no es el fuerte de este móvil, pero de ahí a obsesionarse con que baja del 100% al 99% en tanto tiempo es lo más absurdo que he oído últimamente.
Watermann
14/02/20, 17:45:25
Lo que no tiene sentido es que en 4 minutos de haberlo desenchufado y 1 minuto de uso baje la batería,eso sí que no es lo normal.Hasta el iPhone 7 Plus que tengo que tiene peor batería le dura más
¿Te has parado a pensar, puestos a imaginar, que pudiera bajar a 99% cuando pasa de 99.50 a 99.49? y pongamos que lo que tu dices que es un minuto sea... minuto y medio... Eso daria 200*1.5 = 5 horas de pantalla (y 13 horas de standby), no son unos resultados para tirar cohetes pero lejos de eso tan tan horrible que comentas.... Te recuerdo que segun tu forma de ver las cosas tu anterior movil daria 66 horas de pantalla...
Ya somos varios los que te hemos dicho que eso que comentas no tiene importancia, mide la capacidad de tu bateria hasta que se agote o hasta que llegue al 20 o 50 y posteas los resultados por aqui, entonces hablamos... hasta entonces usemos este hilo para hablar de la bateria de este movil en situaciones reales
Por ejemplo... el consumo de google play services, mayor que el tiempo de pantalla... ¿a nadie mas le pasa?
jabecor
14/02/20, 18:29:06
¿Te has parado a pensar, puestos a imaginar, que pudiera bajar a 99% cuando pasa de 99.50 a 99.49? y pongamos que lo que tu dices que es un minuto sea... minuto y medio... Eso daria 200*1.5 = 5 horas de pantalla (y 13 horas de standby), no son unos resultados para tirar cohetes pero lejos de eso tan tan horrible que comentas.... Te recuerdo que segun tu forma de ver las cosas tu anterior movil daria 66 horas de pantalla...
Ya somos varios los que te hemos dicho que eso que comentas no tiene importancia, mide la capacidad de tu bateria hasta que se agote o hasta que llegue al 20 o 50 y posteas los resultados por aqui, entonces hablamos... hasta entonces usemos este hilo para hablar de la bateria de este movil en situaciones reales
Por ejemplo... el consumo de google play services, mayor que el tiempo de pantalla... ¿a nadie mas le pasa?
A mí me pasa por temporadas lo del consumo de Google Play Services. Ya lo he venido mirando desde hace tiempo y hay temporadas que me ha llegado a gastar hasta el 50% de algún ciclo,sobre todo si lo uso poco, pero en otros momentos apenas me gasta un 10%, y no he podido saber el por qué.
Watermann
14/02/20, 19:12:56
A mí me pasa por temporadas lo del consumo de Google Play Services. Ya lo he venido mirando desde hace tiempo y hay temporadas que me ha llegado a gastar hasta el 50% de algún ciclo,sobre todo si lo uso poco, pero en otros momentos apenas me gasta un 10%, y no he podido saber el por qué.
¿Desde cuando tienes el movil? yo desde Navidades y pense que igual era cosa de miui 11, a ver cuando sacan update, pero con esto del virus parece que esta la cosa bastante parada....
jabecor
15/02/20, 10:22:40
¿Desde cuando tienes el movil? yo desde Navidades y pense que igual era cosa de miui 11, a ver cuando sacan update, pero con esto del virus parece que esta la cosa bastante parada....
El mío ya casi va a hacer un año, lo compré en MediaMark en abril del 2019. Ya te digo que no siempre me lo hace, es por temporadas, como si hago algo que queda enganchado y hasta que no lo cierro o lo cambio, no vuelven a ser unos consumos normales de los servicios de Google Play. Pero no se lo que es.
Yulianroos
16/02/20, 23:36:19
Yo me lo he quitado, funcionaba muy bien ,pero el tema de la batería no me gustaba nada, yo si no pasaba por el cargador al mediodía no llegaba al final del día con batería , y el último parche de seguridad era de noviembre de 2019, sé que mucha gente con miui 11 no estaba muy contenta con los consumos , yo era uno de ellos , ya del 100 a 99 o 98 no tardaba 1 minuto en pasar , que vale lo que importa es el global pero el global tampoco iba muy allá , en modo avión a la noche un 5 por ciento , y tenía todo lo deshabilitable deshabilitado, revocado , inutilizado , todo, absolutamente todo lo que pude quitar , anular , en casi todos los apartados aplicables a ayudar a la batería lo había hecho , aún así .....me lo he quitado y listo , eso no quita que fuera un buen móvil y fuera muy fluido la verdad .
Tauletas
17/02/20, 08:36:58
No soy de los que controle el consumo de bateria, ni el de gasolina del coche, pero este movil dura una M... desde luego el proximo que sea la bateria de 5 o 6000 mil
chechenodark
23/02/20, 01:12:06
Yo llevo con el mi9 medio año aproximadamente, y mi anterior pocophone diría que me duraba el doble
waldoud
23/02/20, 14:06:17
Pareciera que esta batería se degrada extremadamente rápido según accubatery la mía ya esta al 78% y pues solo tengo con el equipo como 7 meses la verdad siempre ha ido a menos me estoy replanteando si seguir con xiaomi o no
Tauletas
23/02/20, 15:31:30
Pareciera que esta batería se degrada extremadamente rápido según accubatery la mía ya esta al 78% y pues solo tengo con el equipo como 7 meses la verdad siempre ha ido a menos me estoy replanteando si seguir con xiaomi o no
Yo igua, estaba pensando si hacerme con el One plus
cordobedp
23/02/20, 16:14:51
Menos mal que no soy el único que dice "gilipolleces" del consumo y hay más "obsesionados" por ese tema
waldoud
23/02/20, 17:22:40
[/COLOR][/B]
Yo igua, estaba pensando si hacerme con el One plus
Exacto también estoy pensando en one plus y según veo viene con certificación ip
waldoud
23/02/20, 17:29:03
Menos mal que no soy el único que dice "gilipolleces" del consumo y hay más "obsesionados" por ese tema
Siempre me ha parecido que hace muy pocas horas de esas personas que dicen que 5 horas yo ni por las curvas a lo sumo le he sacado 3 :30 máximo y no es si no que lo toques y se la fuma en pura yo se que tenemos carga rápida pero implica más degradación de batería saludos
Siempre me ha parecido que hace muy pocas horas de esas personas que dicen que 5 horas yo ni por las curvas a lo sumo le he sacado 3 :30 máximo y no es si no que lo toques y se la fuma en pura yo se que tenemos carga rápida pero implica más degradación de batería saludosA mí siempre me da más de 5 de pantalla. Sólo cuando estoy con datos y usándolo todo el tiempo llega a darme unas 4. Desde siempre se supo que su fuerte no sería la batería ya que es muy poca. La carga rápida es excelente, sí que estamos degradando la batería al cargarlo al menos dos veces al día pero vamos, si lo más importante para algunos era la batería desde un inicio no hubieran optado por éste equipo en específico.
buenoscar
28/02/20, 23:14:50
Mi primera carga y le estoy haciendo 4h de pantalla por los pelos, un poco preocupado con la batería.
Llevo la Xiaomi Global, estoy pensando en ponerle la EU, por si viene con menos mierdaca china de anuncios.
Como lo veis, estoy por devolverlo y cogerme el 9T o el Pro 12646711264672
marcgyver
29/02/20, 11:37:31
Mi primera carga y le estoy haciendo 4h de pantalla por los pelos, un poco preocupado con la batería.
Llevo la Xiaomi Global, estoy pensando en ponerle la EU, por si viene con menos mierdaca china de anuncios.
Como lo veis, estoy por devolverlo y cogerme el 9T o el Pro 12646711264672Hola. Por mi experiencia, que lo tengo desde el inicio, no creo que saques más de lo que le has sacado. Si tienes dudas te recomiendo el cambio al mi9t pro.
Yulianroos
29/02/20, 12:54:46
Yo ya mencioné que el mío lo vendí, contento con el rendimiento en general , pero la batería para mí uso no me daba , a pesar de lo rápido que carga, pero duración a mi no me daba , y lo tenía con lo máximo deshabilitado , el miui tampoco me va nada , sobre todo lo de quitar las apps de Google por ejemplo preinstaladas que de normal no deja deshabilitarlas, eso no quita que de rendimiento y fluidez que es lo que más me importa junto con la batería fuera bien .
Watermann
29/02/20, 21:52:25
Para los que lo dejamos cargando por la noche, ¿seria recomendable usar un cargador de carga lenta y asi mejorar la vida de la bateria?
Para los que lo dejamos cargando por la noche, ¿seria recomendable usar un cargador de carga lenta y asi mejorar la vida de la bateria?Con este no puedo decirte ya que lo tengo des de junio (des de entonces cargando cada noche con carga rápida) y por ahora va igual que siempre, sobre las 5h de pantalla, pero el Mi5, 3 años cargando cada día con carga rápida y tan feliz, la batería no se degradó para nada mucho más rápido que con cargador "lento", al menos no de manera destacada.
Saludos
Como lo veis, estoy por devolverlo y cogerme el 9T o el Pro 12646711264672
Por lo que veo usas 2 SIMs, eso ya es un gasto extra, no veo tan mal esas 4h siendo la primera carga y con 2 SIMs, puede que luego se estabilice en las próximas cargas. Sobre los anuncios, puedes quitarlos, pero dudo que eso tenga un impacto que notes en la batería. Todo depende de tu uso, yo en casa tengo el 9 y el 9T, el 9T aguanta más la batería esta claro, pero sigo prefiriendo el Mi9 normal, más ligero, reconocimiento facial más rápido (al no tener cámara retráctil), carga inalámbrica...
Saludos
lucasm87
12/03/20, 14:48:55
Hola buenas! Hace un par de días que tengo este celu y hasta ahora encantado! Leo a algunos que tienen un muy pobre rendimiento de batería... La verdad a mi en el tercer ciclo de carga me hizo casi 6.30 hs de pantalla en todo el dia con un uso normal.. no uso juegos eso puede influir también pero hasta ahora de diez el rendimiento! Saludos
davigarma
29/03/20, 12:29:49
Empecé con la rom de Orange en 5'30h , captura que está un poco mas atrás, hace casi 6 meses
Ahora ya ando con 7 horas de pantalla, mismos usos. Nunca lo cargo al 100x100, ésta, es una rara excepción. Nunca he usado la carga rápida. Global 11.0.5. Me parece una batería muy buena. No obstante, el Samsung Galaxy S20 va a caer muy pronto, y el A30S para mi hija. En cuanto acabe el "sarrampión". :-:
Saludos !
https://i.ibb.co/60YdfNc/Screenshot-2020-03-12-19-43-48-733-com-miui-securitycenter.jpg (https://ibb.co/WvnTYsN)
https://i.ibb.co/bJ73chh/Screenshot-2020-03-12-19-43-45-457-com-miui-securitycenter.jpg (https://ibb.co/vYDB055)
Ronnie James
29/03/20, 15:36:50
Para los que lo dejamos cargando por la noche, ¿seria recomendable usar un cargador de carga lenta y asi mejorar la vida de la bateria?
Yo tengo puesto un temporizador de 5:30 a 7:00am, que es cuando me levanto a diario, y perfecto.
robertomvsn
07/04/20, 16:11:52
A alguien más le pasa que en primer lugar siempre tengo la app de wasap por encima de pantalla porque puede ser??
Jagoflax
09/04/20, 00:52:44
A alguien más le pasa que en primer lugar siempre tengo la app de wasap por encima de pantalla porque puede ser??Si, yo también
lucasm87
18/04/20, 17:50:47
Usando la última Rom oficial de Píxel Experience desde hace una semana. Uso normal (redes sociales, Spotify y YouTube music, alguna qué otra foto y nada de juegos). Increíble performance! 1276874
cordobedp
13/05/20, 01:31:54
Ésto si ya es otra cosa.Rom Paranoid Android Q2,cuando con la stock no pasaba de 4h de pantalla [emoji1319]1284782
josecupra35
17/05/20, 09:22:38
Esta noche en reposo con wifi y datos activos, en menos de 7 horas se ha chupao un 52% . Tiene la última eu.
Esta noche en reposo con wifi y datos activos, en menos de 7 horas se ha chupao un 52% . Tiene la última eu.
Eso quiere decir que la rom EU es muy consumidora en el Mi 9?
Yo la he llevado en varios xiaomis anteriores y siempre la recomiendo, pero si hay otras que van mejor en el Mi 9, escucho recomendaciones.
Edito para agregar los pantallazos
Cuando restaba 10% :
1286244
1286243
Apenas llegando a las 3 hr de pantalla.
Están horribles esos tiempos de pantalla.
Estoy en la última beta semanal de Miui 11 de EU.
Esto no mejora:
1288770
1288771
Apenas 50 minutos de pantalla y ya la batería va por 45%
Le tengo activado la pantalla ambiente y los "super" wallpaper de miui 12.
htorrado1979
26/05/20, 20:51:37
Esto no mejora:
1288770
1288771
Apenas 50 minutos de pantalla y ya la batería va por 45%
Le tengo activado la pantalla ambiente y los "super" wallpaper de miui 12.Yo me devolví a miui 11. La batería se la devora miui 12
Yo hasta este paso 3 horas de pantalla en un día.... Por los pelos. Estoy encantado con el móvil depués de un año con él. Pero la batería me parece de risa...
EU 11.0.91288997
Fran_rosario
27/05/20, 14:24:00
Usando miui 11.0.9
La verdad, no me puedo quejar... Pero actualizar a miui 12 me retrae un poco por los comentarios... 12890011289002
Usando miui 11.0.9
La verdad, no me puedo quejar... Pero actualizar a miui 12 me retrae un poco por los comentarios... 12890011289002Joder no entiendo como conseguís esos consumos. Empiezo a pensar que mi batería esta para el arrastre [emoji29]
Yo ahora va hacer 1 año que lo tengo, ningún día ha bajado de 3h de pantalla, normalmente entre 4:30/5h (depende mucho de si estoy en el trabajo donde tengo muy buena cobertura o en casa donde es horrible y se bebe la batería).
Hoy por ejemplo, un consumo cojonudo, desconectado del cargador a las 7 de la mañana, ahora me voy para la cama, 40% de batería y más de 3h de pantalla!!
Saludos
PD: espero que estos malos consumos que reportais de Miui 12 los arreglen...12891341289135
Fran_rosario
07/06/20, 00:46:30
Comparto porque estoy sorprendido con lo que me está durando la batería...
Miui 11 oficial última actualización.
Modo oscuro
NFC y GPS apagados... Solo uso datos H+ porque estoy prácticamente todo el día con wifi...
Saludos a toda la comunidad. 1291902
Fran_rosario
07/06/20, 00:47:19
Comparto porque estoy sorprendido con lo que me está durando la batería...
Miui 11 oficial última actualización.
Modo oscuro
NFC y GPS apagados... Solo uso datos H+ porque estoy prácticamente todo el día con wifi...
Saludos a toda la comunidad. 1291902Me olvide de subir la otra parte [emoji28]1291903
Instalé esta 20.6.4 el viernes en la noche,, casi 11:30; dejé el equipo full batería y ya es medio día de domingo y aún estoy con 15%. Las horas de pantalla estás por las 4:30 horas y ayer jugué una hora y media de Call Of Duty. No sé si ese buen desempeño sea cosa de esta ROM
TTMaster
19/06/20, 20:06:03
Mucho mejor consumo con la 12 EU estable que con la 11 global.
Antes estaba por las 4h y media o 5.
Ahora está un poco más de 7h
Sin el ahorro de energía activado129519712951981295199
Fran_rosario
19/06/20, 20:11:49
Sin el ahorro de energía activado129519712951981295199Hola genio!
Cómo hiciste para instalarla?
Por twrp? O tenías mi Pilot?
TTMaster
19/06/20, 20:35:45
Hola genio!
Cómo hiciste para instalarla?
Por twrp? O tenías mi Pilot?
Twrp. Instalacion limpia
Instalacion
Si estas en la global con bootloader cerrado, lo abres, fastboot para instalar el twrp, reinicias en recovery, formateas la particion data, copias la rom, instalas y reinicias. Si te vuelve al recovery vuelves a formatear la particion data y reinicias.
(backup de datos en drive y fotos)
Fran_rosario
19/06/20, 20:51:14
Twrp. Instalacion limpia
Instalacion
Si estas en la global con bootloader cerrado, lo abres, fastboot para instalar el twrp, reinicias en recovery, formateas la particion data, copias la rom, instalas y reinicias. Si te vuelve al recovery vuelves a formatear la particion data y reinicias.
(backup de datos en drive y fotos)Genial gracias... Está noche lo pruebo
Fran_rosario
20/06/20, 00:00:56
Twrp. Instalacion limpia
Instalacion
(backup de datos en drive y fotos)Supiste cómo habilitar el nuevo always on display?
Varias semanas con Miui 12, por ahora todo bien, batería más o menos igual que con Miui 11, hoy por ejemplo 5h de pantalla.
Saludos1306018
Sin el ahorro de energía activado129519712951981295199
Buenas tardes.
¿Tienes algo desactivado tipo GPS, 4G o algo así?
Tengo la compilación de 12.0.1 10 QKQ1.190825.002 y creo que ni en sueños voy a alcanzar eso.
Gracias.
TTMaster
11/08/20, 21:06:14
Buenas tardes.
¿Tienes algo desactivado tipo GPS, 4G o algo así?
Tengo la compilación de 12.0.1 10 QKQ1.190825.002 y creo que ni en sueños voy a alcanzar eso.
Gracias.Configurar y más configurar. Desinstalar apps de Xiaomi y Google que no necesito y no usar la carga rápida.
Ahora estoy con las semanales de EU y consumen más. Estoy por 5h y pico. Pero de vacaciones no me importa
angelvilu
29/08/20, 15:26:48
Últimamente tengo unos consumos que no son normales, aunque en la batería me ponga que le quedan X horas es falso, es usar el móvil para lo que sea y drenarse a tope (y no juego, solo uso redes sociales y el navegador). Estoy en MIUI 12 Global. ¿Recomendáis hacer algo en concreto u otra ROM?
https://i.imgur.com/JePgz8L.jpghttps://i.imgur.com/S4ypCxs.jpg
https://i.imgur.com/CooaSNP.jpghttps://i.imgur.com/Ixu7BGl.jpg
kiowas34
26/09/20, 22:19:02
Me pasa exactamente lo mismo. Llevo un par de semanas que solo uso el móvil medio día, porque mayoritariamente estoy con el del trabajo y la batería no aguanta el día completo.
TTMaster
27/09/20, 20:07:05
El problema de la global es que no hace el deep sleep. La gestión de la batería por aplicación que hace miui es malisima y tienes que configurarla manualmente.
A parte de controlar y desactivar el inicio de aplicaciones tienes que restringir la actividad en segundo plano de cada aplicación para que no te drene la batería.
Ese problema ya está resuelto con la semanal desde principios de septiembre en la EU donde el consumo en reposo es prácticamente 0
En las capturas puedes ver como una aplicación que no tiene inicio automático de está ejecutando si tiene la gestión por miui. Debes restringir la actividad para que no se ejecute. Una vez puesta así ya no te aparecerá ejecutándose.131879413187951318796
1318832
Hola a todos , hay realmente mejora sustancial al usar el modo oscuro con respecto al blanco? A mí el oscuro no me gusta nada!!! Pero claro..hay que rascar horas de pantalla...
diegol2211
02/11/20, 13:04:24
Yo al final he decidido cambiar la batería por que en modo normal no llego a las 3 horas 30 de pantalla. Voy a probar con una batería nueva como va la cosa
JOB_BERCHELT
09/11/20, 00:07:52
Afecta el uso de la carga rápida? Tengo un mi 10 y generalmente cargo el mi 9 de mi novia con el cargador del mi 10 le afecta? En su caso que cargador utilizar ? Pdt no tengo el cargador que viene el la caja del mi 9
Hola compis, os dejo un link interesante para el consumo de batería provocada por la radio con Lowi por si a alguien le pasa:
https://www.profesionalreview.com/2019/04/01/bateria-consumida-por-la-radio/
perillo
01/02/21, 00:58:32
Dejo esto por aquí, la verdad nunca había tenido tan buena autonomía con este móvil, es con la fluid ROM, con miui 12 o la miui EU 12.5 no pasaba de 5 horas de pantalla y no llegaba a la noche ni de coña, hoy a sido un día de uso intensivo, domingo de cuarentena. :estrellas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.