PDA

Ver la Versión Completa : El 4G+ de Orange ya vuela a 1 Gbps y la fibra a 50 Gbps

jorge_kai
25/02/19, 19:16:55
El 4G+ de Orange ya vuela a 1 Gbps y la fibra a 50 Gbps

https://static.htcmania.com/1366_2000-25022019-10847-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Mientras este MWC no paramos escuchar hablar del 5G, Orange ha querido citarnos para hablar de sus avances que mejorarán las velocidades en las actuales redes de banda ancha fija y móvil del operador para hacer más llevadera la llegada del 5G prevista para 2020 en las primeras ciudades. Orange ha realizado una conexión con su red 4G+ de telefonía móvil en producción real, con la que ha rozado 1Gbps de velocidad en descarga gracias al uso de 50 MHz con el que ha sido posible contar al utilizar la agregación de portadoras en las bandas de frecuencias 1800, 2600 y 2600. Para esta demostración, Orange ha utilizado el nuevo Sony Xperia X1."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/orange/4g-orange-vuela-a-1-gbps-fibra-a-50-gbps?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
25/02/19, 19:17:05
https://www.xatakamovil.com/orange/4g-orange-vuela-a-1-gbps-fibra-a-50-gbps?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/orange/4g-orange-vuela-a-1-gbps-fibra-a-50-gbps?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Rockanimal.es
25/02/19, 19:27:56
buena velocidad para una compañia de usureros, bueno como casi todas.

Flxmania
25/02/19, 21:54:39
Si...pero Orange de lleva la palma...no he visto compañía de telecomunicaciones peor en el mundo que conozco junto con Timofonica.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

jesecarl
25/02/19, 22:53:23
Qué ganas tengo de terminar la permanencia con esta mierda de compañía

Markus9229
25/02/19, 22:56:55
cual es el problema con orange? a mi me funciona muy bien... tanto el movil como la fibra. solo tuve problemas con movistar

Alvaro1988
25/02/19, 23:08:14
yo acabe con ellos y lo mejor que pude hacer , bye byee orange

JDavid_rp
25/02/19, 23:08:19
Joer, sere de los pocos a los que les gusta Orange. Su descuento por intento de portabilidad nos deja con 3 lineas con llamadas ilimitadas, 2 con 8gb y otra con 12gb de datos, fijo y fibra de 500mb por 50€ mas o menos.

Bohiles
26/02/19, 02:39:41
Joer, sere de los pocos a los que les gusta Orange. Su descuento por intento de portabilidad nos deja con 3 lineas con llamadas ilimitadas, 2 con 8gb y otra con 12gb de datos, fijo y fibra de 500mb por 50€ mas o menos.Aquí otro
3 años con ellos y pagando unos 42€ mensuales por fibra y día líneas móviles con llamadas ilimitadas y bastantes gigas .
Además cada año les saco un móvil con el amago. Se puede decir que después de vender el móvil, me sale regalado mensualmente [emoji521].

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Meliodas.sama9424
26/02/19, 11:13:37
Para fibra con 300/500 megas va de sobra para un usuario normal, en redes móviles lo que se necesita es mejor latencia, mejor estabilidad de la misma, y 0 pérdidas de paquetes, las velocidades van sobradas, sobretodo en un movil donde el juego más pesado pesa 2gb, menos velocidad más ancho de banda para todos que te den 500gb al mes no 20

Areos
26/02/19, 13:01:39
Pues con Orange no es que haya tenido mayores problemas, y si lo hubi me lo arreglaron. La Fibra como un cañon y la cobertura guay.
Libreme dios de volver a tocar ni con un palo a los Piratas de Vodafone, esos si que son un cancer.
Movistar, es caro, pero no me dio ningun problema.

alexzkter
26/02/19, 13:32:13
Joer, sere de los pocos a los que les gusta Orange. Su descuento por intento de portabilidad nos deja con 3 lineas con llamadas ilimitadas, 2 con 8gb y otra con 12gb de datos, fijo y fibra de 500mb por 50€ mas o menos.

Como se acabe el contrato y no te acuerdes, te cobrarán más de 100€ porque te quitan las promociones. Todo lo ahorrado durante el año se va al garete por un olvido. Bien que podrían avisar por sms de que se va a terminar el contrato...

patrikmore
26/02/19, 13:34:46
cual es el problema con orange? a mi me funciona muy bien... tanto el movil como la fibra. solo tuve problemas con movistar
Elle problema con Orange es que te cobra las llamadas de fijo a móvil y los sms, y no importa que todos los meses te gastes la quinta parte de los gigas, si un mes te pasas son 15 euros por 5 gigas.
Y con estos adelantos de velocidad aunque no los necesites tendrán una gran excusa para subirte la tarifa. Pero nosotros también tendremos una gran excusa para darnos de baja.

JDavid_rp
27/02/19, 22:59:58
Como se acabe el contrato y no te acuerdes, te cobrarán más de 100€ porque te quitan las promociones. Todo lo ahorrado durante el año se va al garete por un olvido. Bien que podrían avisar por sms de que se va a terminar el contrato...

Tranquilo que no nos olvidamos jajaja, cuando falta ya un mes para que acabe el descuento ya estamos planeando y mirando compañias para hacer una portabilidad y en caso de que tengamos que aceptarla haber encontrado una buena.

Elle problema con Orange es que te cobra las llamadas de fijo a móvil y los sms, y no importa que todos los meses te gastes la quinta parte de los gigas, si un mes te pasas son 15 euros por 5 gigas.
Y con estos adelantos de velocidad aunque no los necesites tendrán una gran excusa para subirte la tarifa. Pero nosotros también tendremos una gran excusa para darnos de baja.
Supongo que lo de los gigas es que tienes activado los extras que son como 500 megas 2 euros o así, lo puedes desactivar y ya