PDA

Ver la Versión Completa : El Nokia 9 PureView llega a España: precio y disponibilidad oficiales

Nonamed
25/02/19, 17:39:19
El Nokia 9 PureView llega a España: precio y disponibilidad oficiales

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_XDoYI7IzMPdH.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"Llevábamos más de un año escuchando hablar de él y por fin ayer, el Nokia 9 PureView se hizo realidad. La compañía presentó el primer móvil de cinco cámaras del mundo que no dejó a nadie indiferente. Cinco cámaras de 12MP, más una frontal de 20MP, en las que el procesador Snapdragon 845 y el co-procesador Light juegan un papel fundamental. Conocidas todas sus características y su diseño, es el turno de saber cuándo llegará a España, así como su precio oficial."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/nokia-9-pureview-llega-a-espana-precio-disponibilidad-oficiales)

Nonamed
25/02/19, 17:39:37
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/nokia-9-pureview-llega-a-espana-precio-disponibilidad-oficiales
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/nokia-9-pureview-llega-a-espana-precio-disponibilidad-oficiales

blackhawk_LA
25/02/19, 17:44:45
Pues me parece un preciazo para lo que posiblemente sea la mejor cámara móvil, y unas especificaciones que salvo el procesador (que sigue siendo un avión) son de gama alta actual

Ravenneo
25/02/19, 18:02:25
De verdad, se que mucha gente se va a quejar del SoC...pero sinceramente mirando la diferencia entre un 835 y un 845 (teniendo yo un nokia 8 que lleva el 35) ...Pienso que se ha tocado techo, que no hay a dia de hoy mas espacio para aprovechar esos procesadores y que si usar un 845 implica bajar 200 euros el precio final...por mi adelante!!

Yo me compre el 8 a sabiendas del mismo tema, y estoy contentisimo.

Rockanimal.es
25/02/19, 18:06:32
precio alto me parecen practicamente todos XD

etcte
25/02/19, 18:43:04
Pués.... ¡está muy bién de precio! a esperar un tiempecito a que lo bajen bueno, segurín que por ahí ya se puede pillar y quizás, rebajado (voy a ver qué fundas queso hay xD )

lovechii
25/02/19, 19:09:16
Yo quiero ver que tal la camara al final. Pero me parece un telefono muy pero que muy bien. Porque tengo elNokia 8, pero vamos, seria el telefono que pillaria yo.

Lazeta
25/02/19, 19:54:59
Móvil no apto para tripofóbicos

spree
25/02/19, 21:33:27
un precio bastante contenido y el procesador va sobrado para rato, aparato a tener en cuenta

caxuli19
25/02/19, 21:40:15
-El chicos !! Vamos a sacar un móvil nuevo...
- Pero jefe no tenemos nada nuevo!
- Da igual, tu ponle muchas cámaras y vendelo

sdrawecw
25/02/19, 22:42:12
-El chicos !! Vamos a sacar un móvil nuevo...
- Pero jefe no tenemos nada nuevo!
- Da igual, tu ponle muchas cámaras y vendelo
sabiendo que hace bastante tiempo que se esta preparando este móvil...

Frogman
25/02/19, 23:43:18
Ese procesador con Android puro va mejor que el 55 con una capa personalizada. A la espera de ver el resultado de las 5 cámaras

laboisier
26/02/19, 01:31:32
Caro para mi bolsillo

COCADANKO
26/02/19, 02:24:10
Cagada de Nokia, con esos marcos hoy día y un procesador antiguo, que es potente y va bien estoy de acuerdo , pero ya está obsoleto al ritmo que van los teléfonos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Frogman
26/02/19, 08:55:49
Cagada de Nokia, con esos marcos hoy día y un procesador antiguo, que es potente y va bien estoy de acuerdo , pero ya está obsoleto al ritmo que van los teléfonos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ProObsoleto un SD845?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

COCADANKO
26/02/19, 09:50:27
Obsoleto un SD845?

Es una forma de hablar (obsoleto)el 845 es un gran soc,pero si este Nokia sale en mayo ya habrá más de un terminal con el 855 por menos €.

Ravenneo
26/02/19, 11:00:45
Es una forma de hablar (obsoleto)el 845 es un gran soc,pero si este Nokia sale en mayo ya habrá más de un terminal con el 855 por menos €.

Yo te digo que un 835 se come a un 855 si usas una rom optimizada...a dia de hoy la serie 8xx no puede evolucionar mas. Entre el 835 y el 855 no hay diferencias de potencia que se noten en Android (es mi opinion claro)

Wandoth1
26/02/19, 11:14:15
uno que se lo va a comprar, creo que el i+d que se han hecho en la camara es brutal. Nokia tiene android stock (adios capas que ralentizan), 128 almacenamiento y 6 gb de ram debe volar.

COCADANKO
27/02/19, 18:54:03
Yo te digo que un 835 se come a un 855 si usas una rom optimizada...a dia de hoy la serie 8xx no puede evolucionar mas. Entre el 835 y el 855 no hay diferencias de potencia que se noten en Android (es mi opinion claro)

No te lo discuto,uso el essential phone y lleva el 835 con 4gb de RAM y va bastante fluido.

Frogman
27/02/19, 19:49:18
No te lo discuto,uso el essential phone y lleva el 835 con 4gb de RAM y va bastante fluido.Ya te digo que con una ROM pura sin apenas retoques se pasa por la piedra en fluidez y experiencia de usuario a un 855 con capas como la Samsung experiens, o como se llame ahora, Emui, Miui y demás capas intrusivas.

En juegos exigentes puede que usuarios exigentes noten algo, no sabría decirte

Wandoth1
27/02/19, 20:11:36
No te lo discuto,uso el essential phone y lleva el 835 con 4gb de RAM y va bastante fluido.

es tema de roms esta claro, essential lleva una room tipo android stock y se nota, el nokia lleva el mismo procesador que el pixel 3 xl que le quedan hasta noviembre de este año para cambiar, no es una locura son 3 meses de uno a otro y nadie dijo nada por salir con el 845.

Ravenneo
28/02/19, 11:03:32

Ya te digo que con una ROM pura sin apenas retoques se pasa por la piedra en fluidez y experiencia de usuario a un 855 con capas como la Samsung experiens, o como se llame ahora, Emui, Miui y demás capas intrusivas.

En juegos exigentes puede que usuarios exigentes noten algo, no sabría decirte

Partamos de que es mi opinion y no soy experto... Visteis el otro dia el post sobre el exynos vs qualconm del Samsung S10? El S9 se comia al S10 siendo un 845 vs un 855.

para cuando el mundo este optimizado para un 855 ya existira el 865 y me apuesto algo a que el 835 seguira estando cerca en rendimiento. La razon es que salvo que salten a x86 o en fuccia tengamos algo tipo escritorio x86 android esta en su maximo desarrollo. Ya no hay mas...por asi decirlo.

Y hablando de android llegamos a los juegos, tener 4 gb DDR4X o 16 Gb de ram no creo que marque la diferencia...cada ano la cantidad de ram nucleos frecuencia sube y sube pero el sofware esta estancado. Sinceramente yo desde el salto a kitkat no he vuelto a sentir una verdadera evolucion. Cuando se me actualizo el nokia 8 a Pie si no me lo llegan a avisar ni me percato que habia dejado oreo. Por eso considero que sacar el tope de gama con un soc del ano anterior es un acierto actualmente.