PDA

Ver la Versión Completa : Llegara a tiendas fisicas?


JesuuBL
25/02/19, 16:41:38
Alguien sabe mas o menos cuando llegara este movil a las tiendas fisicas?

Despera2
16/03/19, 15:06:46
Yo lo compre ayer en una x8almi store el de 64

TzXtetriC
16/03/19, 16:40:55
En los pakistani ya los tienen, y el dia 21 que es cuando se lanza aqui en españa estara en todas las tiendas fisicas ademas de las mi store que ya lo tienen

BIGEFFI
16/03/19, 16:50:55
En los pakistani ya los tienen, y el dia 21 que es cuando se lanza aqui en españa estara en todas las tiendas fisicas ademas de las mi store que ya lo tienen


¿El precio en tienda fisica del 4/64 sera de 199E como en la web de Xiaomi o se encarecen?

TzXtetriC
16/03/19, 18:21:44
¿El precio en tienda fisica del 4/64 sera de 199E como en la web de Xiaomi o se encarecen?

algunos estan a 200 otros a 225 segun el sitio pero el precio del redmi baja muy rapido

Taox
16/03/19, 18:23:36
¿El precio en tienda fisica del 4/64 sera de 199E como en la web de Xiaomi o se encarecen?
todas las tiendas tienen que tener el mismo precio, 199€

Sandrituky
17/03/19, 16:45:00
¿Entonces se está vendiendo ya la versión 4GB 64GB en las tiendas físicas? Que el otro día descubrí que en Albacete había una mientras iba de paseo XD

Y bueno... si no van a sacar ni la version Redmi 7 (6GB), ni el Redmi 7 Pro... puees... habrá que conformarse con 4GB.

No sé hasta que punto sería rentable comprar el Pro importado... porque ya tuve un móvil importado de China y lo pasé muy mal con el GPS y al final cuando salió el Pokémon Go lo cambié XD

Imagino que no existen maneras de que el Pro te coja la banda que le falta para España, ¿no? :(

fmvictor
17/03/19, 19:25:43
¿Entonces se está vendiendo ya la versión 4GB 64GB en las tiendas físicas? Que el otro día descubrí que en Albacete había una mientras iba de paseo XD

Y bueno... si no van a sacar ni la version Redmi 7 (6GB), ni el Redmi 7 Pro... puees... habrá que conformarse con 4GB.

No sé hasta que punto sería rentable comprar el Pro importado... porque ya tuve un móvil importado de China y lo pasé muy mal con el GPS y al final cuando salió el Pokémon Go lo cambié XD

Imagino que no existen maneras de que el Pro te coja la banda que le falta para España, ¿no? :(
Correcto si no tiene las antenas para ella, no puedes sintonizarla. Lo del gps si que es raro, porque son las mismas bandas, quizá pudiese ser por llevar mediatek, que en sus inicios daban bastantes problemas con los gps's. Conste que el de 4GB va muy muy bien, pero decir si van a sacar aquí el de 6GB... es jugar a ser adivino. Piensa que es un movilazo que está guay de precio. Si no tienes la pocophona un poquito más caro. Yo personalmente preferí apostar por el diseño, que me parece muy bonito este RN7, y el 660 es un buen bicho (sin ser un 845 obviamente).

Sandrituky
18/03/19, 13:50:41
Correcto si no tiene las antenas para ella, no puedes sintonizarla. Lo del gps si que es raro, porque son las mismas bandas, quizá pudiese ser por llevar mediatek, que en sus inicios daban bastantes problemas con los gps's. Conste que el de 4GB va muy muy bien, pero decir si van a sacar aquí el de 6GB... es jugar a ser adivino. Piensa que es un movilazo que está guay de precio. Si no tienes la pocophona un poquito más caro. Yo personalmente preferí apostar por el diseño, que me parece muy bonito este RN7, y el 660 es un buen bicho (sin ser un 845 obviamente).

A mí el Redmi 7 también me parece precioso. Sobretodo el azul degradando con el lila... Ay...

Bueno, aún no edité mi perfil con mi móvil actual, pero el Jiayu fue mi primer móvil chino y si que tuve problemas con el GPS. En 2016 me pasé al BQ Aquaris M5, y... yo que nunca abro el correo, hace 1 semana lo miré y vi que justo iban a sacar un movilazo por 150€ para comprarlo en 2 días. El mío no tiene 5G, ni huella dactilar y ya ha pasado por un cambio de batería y aún así al 10-15% ya se me apaga XD o si saco una foto con flash y tiene menos de 25%, también....

En fin, ya vi que tenía una cámara de 48MPx y digo: "Tiene que ser mío!".

Pero después vi que había una versión Pro con otro sensor de cámara que dicen que eso sí que son 48MPx reales y me llamo más la atención. Yo con 4GB me conformo. La RAM realmente prefiero tenerla en mi ordenador. Hasta me apaño con 32GB de memoria porque bah, le pones una tarjeta y listo. Lo que realmente me llamó la atención fueron esos 48MPx reales xD

Y... no sé qué me estaría perdiendo exactamente si decido comprar el Pro importado.... Menos cobertura en los pueblos 4G? Que no me vaya el GPS en los pueblos? No tener la ROM oficial en español? No lo sé... Y no sé si vale la pena :loco:

fmvictor
18/03/19, 17:20:39
A mí el Redmi 7 también me parece precioso. Sobretodo el azul degradando con el lila... Ay...

Bueno, aún no edité mi perfil con mi móvil actual, pero el Jiayu fue mi primer móvil chino y si que tuve problemas con el GPS. En 2016 me pasé al BQ Aquaris M5, y... yo que nunca abro el correo, hace 1 semana lo miré y vi que justo iban a sacar un movilazo por 150€ para comprarlo en 2 días. El mío no tiene 5G, ni huella dactilar y ya ha pasado por un cambio de batería y aún así al 10-15% ya se me apaga XD o si saco una foto con flash y tiene menos de 25%, también....

En fin, ya vi que tenía una cámara de 48MPx y digo: "Tiene que ser mío!".

Pero después vi que había una versión Pro con otro sensor de cámara que dicen que eso sí que son 48MPx reales y me llamo más la atención. Yo con 4GB me conformo. La RAM realmente prefiero tenerla en mi ordenador. Hasta me apaño con 32GB de memoria porque bah, le pones una tarjeta y listo. Lo que realmente me llamó la atención fueron esos 48MPx reales xD

Y... no sé qué me estaría perdiendo exactamente si decido comprar el Pro importado.... Menos cobertura en los pueblos 4G? Que no me vaya el GPS en los pueblos? No tener la ROM oficial en español? No lo sé... Y no sé si vale la pena :loco:
A ver, por partes. Primero, si, el rn7 con los degradados en rojo o azul también es precioso (yo lo tengo ya, y me chifla). Y efectivamente lo lógico puestos a comprar ahora es ir a por el nuevo, lo del note 6 pro, lo decía porque quien lo tenga... que no se tire de los pelos, sigue siendo muy válido y para mi sigue teniendo su punto estéticamente.


Lo de la batería del tuyo es una putada, el flash tira mucho y se ve que esa batería ya no es capaz de dar el pico de corriente que requiere el flash, eso me pasó a mi con el nexus 4 que desguacé el otro día (fue de mi hermano, y lo usaba en casa para poner música y hacer pruebas y programar para él). Efectivamente tienes que cambiarlo.


Entrando ya en temas serios... el RN7 (no pro, el normal) también tiene cámara real de 48MPx, la diferencia es que es de samsung y no de sony (y parece que la de sony es un poco de mejor calidad). Pero vamos yo creo que es una cámara más que buena, y más en el rango de precios de este móvil, que es increible. Y puedes disparar a 48Mpx reales activandolo en el modo manual. Lo que creo que pierdes es el zero shutter lag (es decir, que debe tardar un poquito más en enfocar la foto), pero creo que eso también va a pasar en el pro. No se si el 855 permite disparar a 48Mpx con esas tecnologías, pero hablamos de móviles de otros precios.



En esos procesadores top, qualcomm va a empezar a publicitar que pueden disparar a 100Mpx, pero perdiendo esas tecnologias. Vamos, que yo no me rallaba y me pillaba el redmi note 7 normal, porque la diferencia con el pro es el procesador (675 en vez de 660, pero que los dos van genial) y las cámaras (que lleva la sony en vez de la samsung). Y a cambio te metes en lios de perder la banda de 800, de tener roms globales (si no sale el global, olvidate de original), tener que meter modificadas (y reza para que la saque xioami.eu), tendrías que abrir el bootloader (y xiaomi lo va a poner dificil a los modelos chinos, para evitar justo esa importación paralela)...


Si te pillas el RN7 te vas a quedar encantado. Y si luego sale el pro aquí? Bueno traqui, seguro que vendemos este y no le perdemos casi pasta. Pero no creo que merezca la pena. Vamos, yo como al final saque el rojito aquí... igual cae otro de estos. Me parece uno de los mejores móviles que he tenido (con el nubia n1 quedé contentisimo, pero me valió 39 euros xD). Y el redmi note 6 pro, a 210 no me terminaba de convencer (entre otras cosas porque ya se rumoreaba este note 7 xD).