Ver la Versión Completa : Ahorro batería me quita la vibración...
maximo86
25/02/19, 12:13:32
Buenas, tengo un problema que espero que se pueda solucionar y no sea una cagada del so de LG.. En la mayoría de móviles que tengo, suelo usar el ahorro de batería, el mínimo que hay, no el modo exagerado. El problema es que en el g7 al activarlo me quita la vibracion!! Y no me entero de las notificaciones ni de nada... Lo cual veo una cagada monumental! Hay alguna forma de activar la vibracion teniendo el ahorro de batería al mínimo???
satelitepro
25/02/19, 12:25:41
Buenas, tengo un problema que espero que se pueda solucionar y no sea una cagada del so de LG.. En la mayoría de móviles que tengo, suelo usar el ahorro de batería, el mínimo que hay, no el modo exagerado. El problema es que en el g7 al activarlo me quita la vibracion!! Y no me entero de las notificaciones ni de nada... Lo cual veo una cagada monumental! Hay alguna forma de activar la vibracion teniendo el ahorro de batería al mínimo???Ya avisa de que LA VIBRACION SE DESACTIVA, estaría bien que se pudiera activar manualmente, pero claro, donde está la gracia de usar un ahorro y usar algo que en parte impide ese ahorro [emoji28].
Puedes subir al máximo el volumen, con ello no las sentirás, pero si escucharas las notificaciones.
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
maximo86
25/02/19, 12:29:00
Ya avisa de que LA VIBRACION SE DESACTIVA, estaría bien que se pudiera activar manualmente, pero claro, donde está la gracia de usar un ahorro y usar algo que en parte impide ese ahorro [emoji28].
Puedes subir al máximo el volumen, con ello no las sentirás, pero si escucharas las notificaciones.
Enviado desde mi LM-G710 mediante TapatalkEntonces es imposible activarla no? Ya, si he leído que al activarlo te quitaba entre cosas la vibracion, pero hasta ahora en todos los móviles que he tenido me ha dejado personalizar las cosas que te quitaba el ahorro de energía a mi gusto, porque en mi caso un par de notificaciones por hora no me van a mermar mucha batería, la cosa es que yo siempre llevo el móvil en silencio, solo con vibracion.. Asique esto me obliga a activar el sonido o a no activar el ahorro.... Menuda cagada grande el que no te deje ponerlo manualmente...
satelitepro
25/02/19, 12:32:55
Entonces es imposible activarla no? Ya, si he leído que al activarlo te quitaba entre cosas la vibracion, pero hasta ahora en todos los móviles que he tenido me ha dejado personalizar las cosas que te quitaba el ahorro de energía a mi gusto, porque en mi caso un par de notificaciones por hora no me van a mermar mucha batería, la cosa es que yo siempre llevo el móvil en silencio, solo con vibracion.. Asique esto me obliga a activar el sonido o a no activar el ahorro.... Menuda cagada grande el que no te deje ponerlo manualmente...No sé si con root puedes forzar la vibracion, si alguien lo puede conformar, tampoco sé si te interesa serlo, pierdes las OTA, garantía algunas apps no funcionan, pero tiene ventajas, así que depende de si se puede hacer y no te importan las contras de ser root.
joladys
25/02/19, 21:09:53
Buenas, tengo un problema que espero que se pueda solucionar y no sea una cagada del so de LG.. En la mayoría de móviles que tengo, suelo usar el ahorro de batería, el mínimo que hay, no el modo exagerado. El problema es que en el g7 al activarlo me quita la vibracion!! Y no me entero de las notificaciones ni de nada... Lo cual veo una cagada monumental! Hay alguna forma de activar la vibracion teniendo el ahorro de batería al mínimo???
vas al modo de ahorro y veras desactivado extendido y maximo, estas con el extendido debajo pone modo edicion le das y ahi haces lo que quieras, lo mismo puedes hacer con el maximo
satelitepro
25/02/19, 21:23:32
vas al modo de ahorro y veras desactivado extendido y maximo, estas con el extendido debajo pone modo edicion le das y ahi haces lo que quieras, lo mismo puedes hacer con el maximoOstras, no había visto lo del MODO EDICIÓN y eso que lo pone debajo en las letras rojas.
Mil gracias, seguro que al compañero le da una alegría [emoji3].
maximo86
26/02/19, 19:29:32
vas al modo de ahorro y veras desactivado extendido y maximo, estas con el extendido debajo pone modo edicion le das y ahi haces lo que quieras, lo mismo puedes hacer con el maximoJod.. Manda pelotas.... Jaja claro si era lógico que de no ser así era una grandisima cagada. Ya me vale, había pinchado justo debajo pero no hacía nada y pensaba que solo te dejaba personalizar las app que no querías que se aplicara....
Pues mil gracias, no se me hubiese ocurrido pinchar ahí [emoji28]Gracias!!!
satelitepro
26/02/19, 19:37:44
Ha sido como tener un elefante a 3 centímetros y no verlo...:rolleyes::silbando::campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.