Acceder

Ver la Versión Completa : Pixel 3 de operadora

mariano727
25/02/19, 11:03:45
Buenos días, me ofrecen un pixel 3 que proviene de Vodafone de Alemania, mi duda está en saber si lleva la capa de personalización de la compañía, como puede ser el logo de inicio o las aplicaciones de ésta. También me gustaría saber si esto puede afectar a las actualizaciones de Google, gracias de antemano.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

PeQuEsan
25/02/19, 12:10:34
En España al menos, los pixel nunca han venido "tocados" por las operadoras. En el caso de Orange de hecho viene libre además. Es el mismo terminal que si lo compras en la Google Play Store.

Y lo más fácil es que esto sea así en todos los países. Debe ser exigencia de Google.

XrLs
25/02/19, 13:12:50
Vienen sin ningún tipo de capa.

user00
25/02/19, 13:21:18
Buenos días, me ofrecen un pixel 3 que proviene de Vodafone de Alemania, mi duda está en saber si lleva la capa de personalización de la compañía, como puede ser el logo de inicio o las aplicaciones de ésta. También me gustaría saber si esto puede afectar a las actualizaciones de Google, gracias de antemano.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Que precio te lo dejan, porque si la diferencia es poca lo compro libre de no operadora.

Un saludo.

mariano727
25/02/19, 19:06:55
Hola de nuevo, deciros que estoy escribiendo desde el pixel 3 y confirmo lo que habéis dicho, viene como si fuera libre, ni rastro de Vodafone. Muchas gracias por vuestras indicaciones, un saludo.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

dnfuentes
26/02/19, 09:23:07
Te va a venir sin ningún tipo de modificación compi, así que no te preocupes