Ver la Versión Completa : 4G+? Notificaciones?
juan123
25/02/19, 08:30:52
Buenas, mi pregunta es si tendrá el mismo problema que el mi8 con el 4g+, ya que dependiendo que compañía tengas te lo activaba o no, ojo hablo del Plus no del 4g normal, me fastidia ese fallo. Por otro lado, las notificaciones se pondrán en la parte del notch o como en el mi8 tampoco? He visto algunos vídeos y en ninguno los iconos de notificación en la parte superior. Mi duda es porque tengo un honor 20view en periodo de devolución y me lo estoy pensando. Gracias.
Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk
chris76
25/02/19, 09:29:11
Un poco pronto aun para saber lo que preguntas con exactitud,pero aun con esos dos "problemas" yo me sigo quedando de calle con el MI 9
Dishonored
25/02/19, 10:20:46
Buenas, mi pregunta es si tendrá el mismo problema que el mi8 con el 4g+, ya que dependiendo que compañía tengas te lo activaba o no, ojo hablo del Plus no del 4g normal, me fastidia ese fallo. Por otro lado, las notificaciones se pondrán en la parte del notch o como en el mi8 tampoco? He visto algunos vídeos y en ninguno los iconos de notificación en la parte superior. Mi duda es porque tengo un honor 20view en periodo de devolución y me lo estoy pensando. Gracias.
Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk
Lo de las notificaciones supongo que a estas alturas ya lo habran solucionado... 🧐
Hola a todos, yo estoy tambien con dudas por el tema de las notificaciones.. No se si lo arreglarian ya.. Si alguno lo tiene que nos lo comente.. Y el tdma de la bateria... No se, no se... si dara las suficientes horas de pantalla en uso normal. Habra que esperar a comeñefos que los tengan, un salydo a todos.
Perdon por los fallos de escritura.. Cosas de escribir a toda velocidad..
kalonso
25/02/19, 13:25:18
Mucho pedis cuando no tiene ni certificación widevine L1
yoenhtc
25/02/19, 23:52:36
¿Sabéis si tiene led de notificaciones?
Dishonored
26/02/19, 00:05:43
Aun no se sabe seguro, hasta que salga alguna review o alguien lo reciba...
FrancoB
26/02/19, 00:28:48
Si se sabe hace rato, lo tiene el la derecha
Y sobre las notificaciones no veo porque tendría el "problema" del mi8 si este practicamente no tiene notch..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.