PDA

Ver la Versión Completa : Cada cuanto sincroniza las cuentas

speedking
26/10/10, 10:46:34
Que tal, a ver si me podeís ayudar. Soy novato así que paciencia...
Activando la opción se sincronización automática, me sincroniza tanto el facebook, mi cuenta gmail y el twiter. Correcto, pero ¿Cada cuanto hace la sincronización?¿se puede modificar dicho parámetro?, por el tema de consumos y tal.
Muchas gracias,

Jr.

titto_deejay
26/10/10, 10:58:22
claro que lo puedes cambiar ;)
por las opciones creo que está, es más, creo que el gmail me lo actualiza al momento.

Un saludoo

BooT Loos
26/10/10, 11:06:12
Por lo menos Gmail. Cuando llega un correo nuevo, es Google quien te "manda" la notificación. No es tu Teléfono el que consulta. Esto se llama Notificaciones "Push". con éste tipo de notificación no puedes configurar tiempos de consulta de manera nativa. Puedes utilizar aplicaciones como "Setting Profiles" (la que uso yo, muy recomendable), "Tasker", o "Juice defender".

No se si con Facebook o twitter funcionará igualmente con Push.

Esper haberte ayudado

speedking
26/10/10, 11:38:15
Gracias, creo que me ha quedado bastante claro

Kitkat
26/10/10, 12:21:06
Creo que sólo tiene sincronización Push los productos de Google, en Facebook le tienes que decir el tiempo de sincronización e imagino que con Twitter y cía igual, a no ser que ya lo tengan por defecto y no se pueda cambiar...

AlfonsoML
26/10/10, 17:30:37
Si las otras aplicaciones no tienen actualización por Push es porque no quieren. Con 2.2 cualquier aplicación puede utilizar ese tipo de sistemas y un ejemplo es el ChromeToPhone (vale, lo ha creado uno de Google, pero el código es abierto para ver las APIs que usa)

BooT Loos
27/10/10, 07:30:08
Si las otras aplicaciones no tienen actualización por Push es porque no quieren Tienes razón. Mira por ejemplo appBrain, desde la última actualización cuando pinchas en desinstalar una app en la web automágicamente aparece el menú de desinstalación en el móvil.:oh: Incluso puedes mandarle texto en plan chromeToPhone.