Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con la App de Temas
Hola, tengo un problema al utilizar la tienda de temas, al querer buscar o acceder a alguna de todas las categorías que hay, me aparece un mensaje en la aplicación que dice "No se pudo conectar a la red". La red anda perfecto, tengo datos moviles, señal, etc. A alguno le pasa o le pasó lo mismo que a mi? Únicamente puedo descargar temas llegando a ellos mediante algun link que me redireccione a ese tema en específico.
Les agradecería mucho algunas posibles soluciones.
:gracias:
chucky6600
25/02/19, 06:48:34
Hola, tengo un problema al utilizar la tienda de temas, al querer buscar o acceder a alguna de todas las categorías que hay, me aparece un mensaje en la aplicación que dice "No se pudo conectar a la red". La red anda perfecto, tengo datos moviles, señal, etc. A alguno le pasa o le pasó lo mismo que a mi? Únicamente puedo descargar temas llegando a ellos mediante algun link que me redireccione a ese tema en específico.
Les agradecería mucho algunas posibles soluciones.
:gracias:
Hola compi!
Posiblemente sea por el error de región, intenta cambiarla cerca de tu país y comprueba, si eres de España pon por ejemplo Andorra.
Lo pude solucionar, gracias. Lo que pasa es que habia cambiado la región justamente para poder tener el reconocimiento facial, sabes con cual region puedo tener ambas cosas, tanto acceso a los temas como al reconocimiento facial? Soy de argentina.
dnfuentes
26/02/19, 09:31:54
Marcamos la consulta como solucionada maloco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.