Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Duración de la batería con el Galaxy S10e
ricard33
24/02/19, 20:20:57
Hola Compañeros abro este Tema para ir poniendo que tal va la batería y los Consumos, Pantalla y demas cosas interesantes!
Un Saludo
PALMATRON
25/02/19, 19:26:57
A ricard33:
Adherimos el hilo. :ok:
COCADANKO
06/03/19, 11:06:26
Segundo día que lo tengo,la batería baja muy rápido en reposo,y todo parece estar bien,pero no es normal que en una hora baje del 100% al 91% con cinco minutos de uso,mira que me gusta el teléfono,pero con estos consumos no se yo como terminara el día.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
ojobarro_17
06/03/19, 22:44:20
Segundo día que lo tengo,la batería baja muy rápido en reposo,y todo parece estar bien,pero no es normal que en una hora baje del 100% al 91% con cinco minutos de uso,mira que me gusta el teléfono,pero con estos consumos no se yo como terminara el día.
joe, pues apuntaba mejor que los 3000 mah del s8 y s9. de todas maneras lo prim eros dias quiza se este ajustando, pero siempre es la misma cantinela con samsung, el reposo de las baterias. mal empezamos
rikyman12321
07/03/19, 08:42:43
Compañero podrias actualizar hoy cómo te va con la batería? Estaba pensando ir mañana al media markt a por él, pero si la bateria no llega al día esperaré a ver si actualizan o mas opimiones... Se agradece.
Y si puedes detallar en qué condiciones te está dando esas horas (brillo, gps, bluetooth, modo oscuro..etc)
COCADANKO
07/03/19, 08:47:40
Compañero podrias actualizar hoy cómo te va con la batería? Estaba pensando ir mañana al media markt a por él, pero si la bateria no llega al día esperaré a ver si actualizan o mas opimiones... Se agradece.La batería fatal,le hice un reset y nada,baja muy rápido incluso sin usarlo.No gestiona bien la batería, pero como digo no es android es Samsung, porque tengo otro con android stok y es otro mundo.
rikyman12321
07/03/19, 09:30:59
La batería fatal,le hice un reset y nada,baja muy rápido incluso sin usarlo.No gestiona bien la batería, pero como digo no es android es Samsung, porque tengo otro con android stok y es otro mundo.
Me sabes decir las horas que te da aprox de pantalla en un ciclo? Gracias compañero ayuda mucho. Me gustaría saber otras opiniones para contrastar, quiza sea defecto de fabricación...
COCADANKO
07/03/19, 09:32:10
Me sabes decir las horas que te da aprox de pantalla en un ciclo? Gracias compañero ayuda mucho. Me gustaría saber otras opiniones para contrastar, quiza sea defecto de fabricación...Sobre 4 horas de pantalla y 15 horas de uso.
Yo estoy interesado en pillármelo. Me encanta lo compacto que es, pero una de las cosas que más miedo me dá es la batería.
Iré siguiendo el tema a ver si estos consumos altos que comenta COCADANKO son generalizados o no...
He leído que hay gente que le baja hasta el 92% en tan solo 1h estando en reposo después de cargarlo. Da un poco de mal rollo, quizá haga falta optimizarlo de alguna manera. A vosotros os pasa?
xaviivax
07/03/19, 17:34:45
Yo estoy con el mismo dilema. Al final si quieres estar disponible en el móvil necesitas una batería que dure al menos un día sin apurar y de momento lo que he visto no es muy alentador. Incluso me estoy planteando comprarlo en USA/Canadá o China. Estoy a la espera de ver review de batería con snapdragon.
Edito: Parece que se cumple lo de cada año y algunos usuarios de snapdragon estan reportando mejores consumos. https://www.reddit.com/r/samsung/comments/ay86xx/battery_life_for_s10/ (http://https://www.reddit.com/r/samsung/comments/ay86xx/battery_life_for_s10/)
COCADANKO
07/03/19, 20:29:35
Yo estoy interesado en pillármelo. Me encanta lo compacto que es, pero una de las cosas que más miedo me dá es la batería.
Iré siguiendo el tema a ver si estos consumos altos que comenta COCADANKO son generalizados o no...
He leído que hay gente que le baja hasta el 92% en tan solo 1h estando en reposo después de cargarlo. Da un poco de mal rollo, quizá haga falta optimizarlo de alguna manera. A vosotros os pasa?Yo tú no lo pillaría, la batería es una verdadera mierda, el teléfono está muy bien pero la batería no dura nada. Ahora llevo con el essential casi dos horas de pantalla y el el S10 en reposo, batería el essential 73% y el S10 88 en reposo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
rikyman12321
07/03/19, 20:32:42
Sobre 4 horas de pantalla y 15 horas de uso.
Estoy leyendo por ahí en Reddit que aparte de que el del SD855 va un poco mejor, se están llevando buenas críticas de batería sobre todo el s10e, por lo que quizás sea un defecto de fábrica de tu modelo concreto... Porque a la gente parece estar dándole unas 5-6 horas de pantalla en uso normal. Brillo automático, Always on display, modo oscuro etc..
Esperando más opiniones..
COCADANKO
07/03/19, 20:49:49
Estoy leyendo por ahí en Reddit que aparte de que el del SD855 va un poco mejor, se están llevando buenas críticas de batería sobre todo el s10e, por lo que quizás sea un defecto de fábrica de tu modelo concreto... Porque a la gente parece estar dándole unas 5-6 horas de pantalla en uso normal. Brillo automático, Always on display, modo oscuro etc..
Esperando más opiniones..En XDA he leído lo mismo que me pasa a mi, que se come la batería. Le daré algunas cargas más a la batería a ver qué pasa
cruzfire
07/03/19, 23:24:51
Cuando te compras un móvil y enredas mucho instalando y demás, es normal que el sistema esté ahí riki raka dando por saco, por el tamaño que tiene el terminal y la batería, es imposible que no te dure un día entero sobrado, por más malo que sea el fork, que lo es no tengo ninguna duda
oskrcali
08/03/19, 10:19:22
Me quedo por aquí me interesa el hilo. Me sorprende esos consumos.
COCADANKO
08/03/19, 11:44:11
Va mejor la batería, quite la aplicación de Facebook que se ejecutara en segundo plano y va bastante mejor ahora. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190308/0b80138993d34510bfcb0a676b782213.jpg
Creo que a ustedes le venden el Exynos, pero si con el S9 que tiene 3000mah, chipset de 10nm y pantalla QHD paso las 5hs de pantalla en 18 de uso con todo activado y bastante 4G, no puede ser que el 10e no mejore eso.
Cuando lo tenga subiré el rendimiento.
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
COCADANKO
08/03/19, 14:43:59
Creo que a ustedes le venden el Exynos, pero si con el S9 que tiene 3000mah, chipset de 10nm y pantalla QHD paso las 5hs de pantalla en 18 de uso con todo activado y bastante 4G, no puede ser que el 10e no mejore eso.
Cuando lo tenga subiré el rendimiento.
Enviado desde mi SM-G9600 mediante TapatalkPor esa razón y por lo compacto que es lo compré
rikyman12321
08/03/19, 20:58:18
Al final no me he aguantado y he ido esta tarde a por él a Media Markt. Según lo he encendido tenía 56% de batería, este es rendimiento que me ha dado en el primer ciclo de carga (2 actualizaciones de software, instalación de todas las apps y poniendo en marcha todos los servicios). Todo con Wifi, GPS y modo oscuro (Brillo 50% aprox). Creo que no está mal, podría llegar a dar sus 6h de pantalla tranquilamente cuando regule más los consumos de las apps en segundo plano...
COCADANKO
08/03/19, 21:32:04
Al final no me he aguantado y he ido esta tarde a por él a Media Markt. Según lo he encendido tenía 56% de batería, este es rendimiento que me ha dado en el primer ciclo de carga (2 actualizaciones de software, instalación de todas las apps y poniendo en marcha todos los servicios). Todo con Wifi, GPS y modo oscuro (Brillo 50% aprox). Creo que no está mal, podría llegar a dar sus 6h de pantalla tranquilamente cuando regule más los consumos de las apps en segundo plano...El teléfono es muy bonito la verdad, y va súper fluido y nada de lag, es muy completo, a ver la batería como se va comportando.
Al final no me he aguantado y he ido esta tarde a por él a Media Markt. Según lo he encendido tenía 56% de batería, este es rendimiento que me ha dado en el primer ciclo de carga (2 actualizaciones de software, instalación de todas las apps y poniendo en marcha todos los servicios). Todo con Wifi, GPS y modo oscuro (Brillo 50% aprox). Creo que no está mal, podría llegar a dar sus 6h de pantalla tranquilamente cuando regule más los consumos de las apps en segundo plano...
Pues pinta muy bien. Si pudieras poner mañana otra del dia completo, te lo agradecería.
COCADANKO
08/03/19, 21:49:12
Pues pinta muy bien. Si pudieras poner mañana otra del dia completo, te lo agradecería.Este consumo es del mío,solo en wifi.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190308/91777013acaca95be1bdec8f5e5b15a5.jpg
Este consumo es del mío,solo en wifi.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190308/91777013acaca95be1bdec8f5e5b15a5.jpg
Pues creo va a rendir bien ésta batería. En unos dias cuando asiente, creo que debería mejorar mas aún. Seguramente sea mi sustituto del s7 Edge.
La pena lo del del de notificaciones, en los s10 y s10+, por lo menos tienen la opción de poner rl edge, pero en éste no verdá?? Solo AOD.
COCADANKO
08/03/19, 22:28:56
Pues creo va a rendir bien ésta batería. En unos dias cuando asiente, creo que debería mejorar mas aún. Seguramente sea mi sustituto del s7 Edge.
La pena lo del del de notificaciones, en los s10 y s10+, por lo menos tienen la opción de poner rl edge, pero en éste no verdá?? Solo AOD.Lo led de notificación creo que en alguna actualización lo implementarán en la cámara delantera,que cuando tienes activado el reconocimiento facial aparece un led alrededor de la cámara.
javitorito
09/03/19, 00:10:56
En este segundo ciclo de carga me ha dado 5 horas de pantalla,curiosamente el primero me dio casi 5 y media....
Supongo que se debe a que he hecho varias videollamadas de larga duracion por whatsapp e imagino que eso debe tragar lo suyo,de todos modos no me quejo,con mi uso habitual fijo que le saco 6 horas de media.
Triton_0
09/03/19, 09:47:35
Buenos días. Pues yo la batería la estoy viendo bastante regulera, pero como es normal casi en todos los dispositivos de Samsung. Estaba con dos Sim y he dicido quitarle una porque no me duraba nada.
COCADANKO
09/03/19, 10:31:54
Buenos días. Pues yo la batería la estoy viendo bastante regulera, pero como es normal casi en todos los dispositivos de Samsung. Estaba con dos Sim y he dicido quitarle una porque no me duraba nada.
Enviado desde mi SM-G970F mediante TapatalkEspera a darle unas cuantas cargas a ver que tal va.
rikyman12321
09/03/19, 12:38:00
El teléfono es muy bonito la verdad, y va súper fluido y nada de lag, es muy completo, a ver la batería como se va comportando.
La verdad que han superado mis expectativas, el diseño me parece de lo mejor que se ha hecho en un smartphone, la pantalla se ve impresionante y las opciones de personalización son increíbles. Poco a poco la batería se irá adaptando gracias a la red neuronal que va aprendiendo a gestionarla según tu uso... Por lo demás creo que es un teléfono de 10. Será muy caro pero al final la diferencia de precio está en estos detalles que dan un efecto wow al teléfono.
MarkDarkDragon
09/03/19, 12:42:17
La verdad que han superado mis expectativas, el diseño me parece de lo mejor que se ha hecho en un smartphone, la pantalla se ve impresionante y las opciones de personalización son increíbles. Poco a poco la batería se irá adaptando gracias a la red neuronal que va aprendiendo a gestionarla según tu uso... Por lo demás creo que es un teléfono de 10. Será muy caro pero al final la diferencia de precio está en estos detalles que dan un efecto wow al teléfono.
Totalmente de acuerdo contigo, ha superado mis espectativas, y de momento no me parece que tenga un mal consumo en mi caso, ya iré reportando mi consumo de hoy esta noche.
tontomele
09/03/19, 12:59:57
La pena lo del del de notificaciones, en los s10 y s10+, por lo menos tienen la opción de poner rl edge, pero en éste no verdá?? Solo AOD.
En este se puede poner exactamente igual, tambien trae el software para la barra edge con la ventaja que no tiene la basura de la curva :sisi1:
COCADANKO
09/03/19, 13:53:11
La pena lo del del de notificaciones, en los s10 y s10+, por lo menos tienen la opción de poner rl edge, pero en éste no verdá?? Solo AOD.Con esta aplicación activas el led de la cámara frontal para las notificaciones.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.used.aoe
Triton_0
09/03/19, 13:59:36
El diseño está guapísimo, es lo más parecido que he visto a un iPhone X y en muchos aspecto lo supera. Si el marco de abajo lo hubiera reducido igual que el de arriba hubiera sido la leche. El S10 tambien está guapísimo, veremos a ver si más adelante no lo cambio por este ultimo, me sorprende que solo pese 7 gramos más, aunque cuando te acostumbras al tamaño no hay mucho donde elegir, por no decir nada.
rikyman12321
09/03/19, 14:28:11
Con esta aplicación activas el led de la cámara frontal para las notificaciones.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.used.aoe
Amigo a tí te funciona la pantalla Edge con el teléfono bloqueado? porque a mí con el teléfono activo si, pero con el teléfono bloqueado no me llegan, tengo el Always on display activado solo al pulsar y el teléfono en modo vibración, no sé si eso tiene algo que ver, probaré a ver con tu aplicación pero me temo que sea por algún ajuste que tengo activado mal o algo...
rikyman12321
09/03/19, 14:30:00
El diseño está guapísimo, es lo más parecido que he visto a un iPhone X y en muchos aspecto lo supera. Si el marco de abajo lo hubiera reducido igual que el de arriba hubiera sido la leche. El S10 tambien está guapísimo, veremos a ver si más adelante no lo cambio por este ultimo, me sorprende que solo pese 7 gramos más, aunque cuando te acostumbras al tamaño no hay mucho donde elegir, por no decir nada.
El marco de abajo se mantiene del mismo tamaño en los 3 modelos (bastante reducido respecto al s9) y creo que es porque realmente si no hubiera nada de marco abajo sería muy incómodo para utilizar la barra de navegación o los gestos, y en este segundo caso (yo uso gestos) si me pusieran el teclado del teléfono más abajo sería imposible escribir bien sin que se te resbale de las manos... Creo que han ajustado perfecto quitando los bordes y reduciendo el superior, pero dejando un mínimo abajo para agarrar el teléfono en modo panorámico, menos de eso sería contraproducente en mi opinión aunque mucho más bonito XD
COCADANKO
09/03/19, 15:07:01
Amigo a tí te funciona la pantalla Edge con el teléfono bloqueado? porque a mí con el teléfono activo si, pero con el teléfono bloqueado no me llegan, tengo el Always on display activado solo al pulsar y el teléfono en modo vibración, no sé si eso tiene algo que ver, probaré a ver con tu aplicación pero me temo que sea por algún ajuste que tengo activado mal o algo...No utilizo la pantalla Edge,tengo puesta otra aplicación de Samsung que es de gesto y te apaga la pantalla por gestos y algunas cosas más.
MarkDarkDragon
09/03/19, 15:10:59
No utilizo la pantalla Edge,tengo puesta otra aplicación de Samsung que es de gesto y te apaga la pantalla por gestos y algunas cosas más.
También uso One hand operation + y va genial para hacer capturas de pantalla y bloquear la pantalla por gestos
rikyman12321
09/03/19, 15:19:23
No utilizo la pantalla Edge,tengo puesta otra aplicación de Samsung que es de gesto y te apaga la pantalla por gestos y algunas cosas más.
La app esa que has pasado para usar la cámara como led de notificaciones funciona independientemente de la pantalla edge?
COCADANKO
09/03/19, 15:25:26
La app esa que has pasado para usar la cámara como led de notificaciones funciona independientemente de la pantalla edge?Si claro.
Sin ninguna apk externa, tiene la opción de despertar y bloquear el movil con doble toque en la pantalla??
Sin ninguna apk externa, tiene la opción de despertar y bloquear el movil con doble toque en la pantalla??Despertar si, bloquear no.
En este se puede poner exactamente igual, tambien trae el software para la barra edge con la ventaja que no tiene la basura de la curva :sisi1:
Gracias, es lo que queria saber.
MarkDarkDragon
10/03/19, 01:17:18
Primer ciclo, bastante contento 😃
rikyman12321
11/03/19, 08:37:29
Pues pinta muy bien. Si pudieras poner mañana otra del dia completo, te lo agradecería.
Iba a pasar otra de ayer, pero realmente los resultados no reflejan bien el uso diario. En esta última carga me ha dado como 3h de pantalla, pero lo cargué el sábado por la noche antes de dormir y hoy lunes por la mañana todavía andaba con un 36%, osea que en reposo no aguanta mal a mi parecer. Creo que lo que más hace sufrir al teléfono es el uso intermitente, cada 10 minutos encenderlo para ver algo y apagarlo y así eso creo que es lo que más le cuesta, porque las pantallas AMOLED controlan los píxeles 1 por 1 y el encendido de la pantalla global si no tienes un fondo que sea 70% negro seguramente es lo que más batería consuma a corto plazo... Seguiré informando de los consumos, pero de momento no estoy decepcionado.
dustechno
12/03/19, 11:40:57
Hola buenos días,
La semana pasada adquirí un s10e y al leer vuestras experiencias creo que a mi no me dura tanto la batería, Aquí mi experiencia: (con google desactivado,modo oscuro, whatsapp/instagram con un uso de pocas consultas diarias, solo un mail,brillo adaptativo)
Lo cargo al 100% y a los 10 minutos ya esta al 97% (sin usarlo)
Al 50% me llega con un uso de 2 horas de pantalla +/-
Lo cargué ayer por la mañana 10:00 al 100% y esta mañana lo tenia al 30% con un uso de 4 horas de pantalla
Hoy he desactivado el Always on display a ver que tal funciona y pasaré captura.
Pero me tiene un poco mosca la verdad
A ver que opináis vosotros.
raulillo88
12/03/19, 13:42:08
Hola buenos días,
La semana pasada adquirí un s10e y al leer vuestras experiencias creo que a mi no me dura tanto la batería, Aquí mi experiencia: (con google desactivado,modo oscuro, whatsapp/instagram con un uso de pocas consultas diarias, solo un mail,brillo adaptativo)
Lo cargo al 100% y a los 10 minutos ya esta al 97% (sin usarlo)
Al 50% me llega con un uso de 2 horas de pantalla +/-
Lo cargué ayer por la mañana 10:00 al 100% y esta mañana lo tenia al 30% con un uso de 4 horas de pantalla
Hoy he desactivado el Always on display a ver que tal funciona y pasaré captura.
Pero me tiene un poco mosca la verdad
A ver que opináis vosotros.
Mi experiencia con el anterior S7 que tuve es que el AoD gasta muchisimo, a mi la verdad que me gustaba llevarlo activado mas que el led de notificacion. Pero con los nuevos sin tener led, ya va a ser imprescindible. Lo unico sería ponerlo cuando toques la pantalla, pero al final si lo consultas a menudo va a ser mas de lo mismo.
Un saludo
MarkDarkDragon
12/03/19, 22:12:47
Orro ciclo y mejorando aun más. Muy contento porque consumí bastabte multimedia desde Chrome.
COCADANKO
13/03/19, 02:09:19
Orro ciclo y mejorando aun más. Muy contento porque consumí bastabte multimedia desde Chrome.No sé cómo haces más de seis horas,yo he echo como mucho 5:30 horas.
raulillo88
13/03/19, 08:18:34
Aquí está el resultado de mi primer día con el móvil la verdad que no es mucho, pero más o menos me dura como el anterior en tiempo total de carga. Quizás un poco menos. Un saludo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190313/a33e26ac8403de9de5bd417a4fa4dc6c.jpg
COCADANKO
13/03/19, 19:28:52
Aquí está el resultado de mi primer día con el móvil la verdad que no es mucho, pero más o menos me dura como el anterior en tiempo total de carga. Quizás un poco menos. Un saludo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190313/a33e26ac8403de9de5bd417a4fa4dc6c.jpg
Enviado desde mi SM-G970F mediante TapatalkEsos consumos son muy malos para un gama alta de hoy en día, Samsung se está luciendo con la batería
javitorito
13/03/19, 19:35:51
Oye! pues esto ya es otra cosa!! :aplausos:
En los primeros ciclos llegaba con suerte a las 5 horas de pantalla,pero ahora me ha dado 6 horas y media con el mismo uso,quiza ya se ha asentado la bateria y comienza a funcionar como dios manda.
Si a partir de ahora sigue con estos consumos,ya me puedo dar por satisfecho ;-)
COCADANKO
14/03/19, 00:36:31
Oye! pues esto ya es otra cosa!! :aplausos:
En los primeros ciclos llegaba con suerte a las 5 horas de pantalla,pero ahora me ha dado 6 horas y media con el mismo uso,quiza ya se ha asentado la bateria y comienza a funcionar como dios manda.
Si a partir de ahora sigue con estos consumos,ya me puedo dar por satisfecho ;-)Hoy a mi también me ha dado máshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190313/6ffcba2e339f7fc0eaed443d61ef4335.jpg
javitorito
14/03/19, 02:22:24
Hoy a mi también me ha dado máshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190313/6ffcba2e339f7fc0eaed443d61ef4335.jpg
Pues parece ser que hay que darle unos dias a la bateria para que se asiente y rinda mejor,si te fijas al usuario Markdarkdragon,a ti y a mi nos ha rondado las 7 horas,lo cual no esta nada mal :ok:
Yo ya estaba dando por hecho que no superaria las 5h de pantalla y ver casi 7h en este ultimo ciclo ha sido una sorpresa,solo espero que se nos mantengan estas cifras y que Samsung no vaya cagandola en proximas actualizaciones....
MarkDarkDragon
14/03/19, 10:17:16
Pues parece ser que hay que darle unos dias a la bateria para que se asiente y rinda mejor,si te fijas al usuario Markdarkdragon,a ti y a mi nos ha rondado las 7 horas,lo cual no esta nada mal :ok:
Yo ya estaba dando por hecho que no superaria las 5h de pantalla y ver casi 7h en este ultimo ciclo ha sido una sorpresa,solo espero que se nos mantengan estas cifras y que Samsung no vaya cagandola en proximas actualizaciones....
Ojalá que siga así :risitas: me dio bastante alegría llegar a 7 horas de pantalla la verdad. Muy contento cik este smartphone, me está gustando mas de lo que pensaba.
Sergito
14/03/19, 10:24:02
Buenas compañeros, que uso de dais para llegar a esas 7 horas de pantalla? yo juego a clash royale y clash of clans y en el s10 llego al final del dia con un consumo entre 5 y 6 horas, estoy barajando en cambiarlo por un s10e por ser mas compacto y ergonomico que el s10 que opinais?
dustechno
14/03/19, 10:36:09
¿Que os parece este ciclo?
MarkDarkDragon
14/03/19, 10:47:07
Buenas compañeros, que uso de dais para llegar a esas 7 horas de pantalla? yo juego a clash royale y clash of clans y en el s10 llego al final del dia con un consumo entre 5 y 6 horas, estoy barajando en cambiarlo por un s10e por ser mas compacto y ergonomico que el s10 que opinais?
Yo juego clash royale, y desde el tercer ciclo he llegado a las 7 horas de pantalla, y el tamaño compacto realmente se agradece.
MarkDarkDragon
14/03/19, 10:47:34
¿Que os parece este ciclo?
Lo veo muy bien :aplausos:
AlexLZM
14/03/19, 11:57:20
Buenas!!
Tengo una duda, ¿en 15 o 20 horas que miráis durante ñas 6 horas de la pantalla activa?
Me da mucha curiosidad.
javitorito
14/03/19, 19:24:52
En mi caso,mi uso es ligero,alguna partidilla al juego de Ufc,chrome,youtube,whatsapp,redes sociales,wallapop,apps de bancos,videollamadas y camara.
No uso Always on display,solo activo el Nfc cuando lo necesito,utilizo brillo manual y tengo desactivada la sincronizacion automatica.
El tema es que con el paso de los dias la bateria ha ido mejorando,de 5h he pasado a casi 7h.
He visto algunas comparativas donde parece ser que al s10e la bateria le dura algo mas que al s10 normal.
Y sobre el tamaño y ergonomia,eso es precisamente lo que me ha hecho decantarme por el s10e,en mano me ha enamorado.
COCADANKO
14/03/19, 23:44:31
En mi caso,mi uso es ligero,alguna partidilla al juego de Ufc,chrome,youtube,whatsapp,redes sociales,wallapop,apps de bancos,videollamadas y camara.
No uso Always on display,solo activo el Nfc cuando lo necesito,utilizo brillo manual y tengo desactivada la sincronizacion automatica.
El tema es que con el paso de los dias la bateria ha ido mejorando,de 5h he pasado a casi 7h.
He visto algunas comparativas donde parece ser que al s10e la bateria le dura algo mas que al s10 normal.
Y sobre el tamaño y ergonomia,eso es precisamente lo que me ha hecho decantarme por el s10e,en mano me ha enamorado.Yo lo llevo todo activado y le he podido sacar asta 7horas de pantalla.
COCADANKO
14/03/19, 23:45:13
Buenas!!
Tengo una duda, ¿en 15 o 20 horas que miráis durante ñas 6 horas de la pantalla activa?
Me da mucha curiosidad.Vídeos pornos jejeje
MarkDarkDragon
14/03/19, 23:53:43
Muy contento con el ciclo de hoy, no la pude acabar :risitas:
Sergito
15/03/19, 09:06:44
Muy buen consumo Mark, llevas algo capado? yo estoy pensando en cambiar el s10 por el s10e pero me echa para atras que la bateria sea inferior, alguno tiene los 2 en casa para hacer comparativas? se que es dificil pero igual es posible jeje.
Saludos compañeros
raulillo88
15/03/19, 09:31:49
A mi la verdad que las horas de pantalla y demás me dan un poco igual, yo lo unico que queria era que durara parecido al XZ2 compact, que tenia muy buena autonomia, mucho mejor que el S7 del que venia. La verdad que practicamente para mi uso normal saco el mismo consumo. Normalmente lo dejo de cargar sobre la hora de comer y lo suelo cargar por la mañana con entre un 30 y un 40% si el uso es muy exaustivo a veces si lo tengo que cargar por la noche.
Un saludo
MarkDarkDragon
15/03/19, 09:36:18
Muy buen consumo Mark, llevas algo capado? yo estoy pensando en cambiar el s10 por el s10e pero me echa para atras que la bateria sea inferior, alguno tiene los 2 en casa para hacer comparativas? se que es dificil pero igual es posible jeje.
Saludos compañeros
Lo único que llevo es el modo e batería en optimizado, y desinstalé Facebook y la morralla de Samsung que no iba a usar, o en si defecto desabilite lo que no me dejaba desinstalar. Bluetooth y nfc lo activo solo cuando lo necesito. Me tiene muy contento este móvil, venia de un pixel 3 que me duraba menos.
josito801
15/03/19, 11:18:45
Vídeos pornos jejeje
jajajajaja!! :dios::dios::dios:
Sergito
15/03/19, 14:27:26
Lo único que llevo es el modo e batería en optimizado, y desinstalé Facebook y la morralla de Samsung que no iba a usar, o en si defecto desabilite lo que no me dejaba desinstalar. Bluetooth y nfc lo activo solo cuando lo necesito. Me tiene muy contento este móvil, venia de un pixel 3 que me duraba menos.
yo el S10, lo llevo en modo optimizado( te refieres entrando en bateria y modo de rendimiento no?), tienes aparte activada la funcion que hay abajo de ahorro de energia adaptable? yo si la tengo activada pero no se realmente que hace
MarkDarkDragon
15/03/19, 14:28:36
yo el S10, lo llevo en modo optimizado( te refieres entrando en bateria y modo de rendimiento no?), tienes aparte activada la funcion que hay abajo de ahorro de energia adaptable? yo si la tengo activada pero no se realmente que hace
Si, tengo esos dos parámetros igual que tu :ok:
Sergito
15/03/19, 14:32:23
Si, tengo esos dos parámetros igual que tu :ok:
perfecto, pues igual me animo a dar el cambio al s10e me parece mas comodo a pesar de que tengo menos resolucion y menos Ram ( la camara telefoto me da un poco igual),r respecto a la ram has notado algo de lag( imagino que con 6gb de ram ira sobraso tambien) al jugar al asphalt 9?
MarkDarkDragon
15/03/19, 15:57:04
perfecto, pues igual me animo a dar el cambio al s10e me parece mas comodo a pesar de que tengo menos resolucion y menos Ram ( la camara telefoto me da un poco igual),r respecto a la ram has notado algo de lag( imagino que con 6gb de ram ira sobraso tambien) al jugar al asphalt 9?
Me va perfecto e igual de fluido que el pixel 3 que tenía anteriormente. Me ha sorprendido para bien, es mi primer Samsung y pensé que notaría la diferencia viniendo del pixel y que la capa de Samsung lo lastraria pero para nada. Jugando va muy bien, y con la calidad del panel se disfruta nada de lag. Solo le podría pedir una cámara trasera mejor, la delantera me gusta mucho. Y la pantalla plana a mi me gusta más. Si das el cambio ya me contarás tus impresiones :ok:
MarkDarkDragon
15/03/19, 21:30:21
Consumo de hoy, plenamente satisfecho con su duración. :platano:
Como sigue esa batería chaveles??
Sigue progresando bien???
Gracias.
COCADANKO
21/03/19, 18:44:00
A mi la verdad que las horas de pantalla y demás me dan un poco igual, yo lo unico que queria era que durara parecido al XZ2 compact, que tenia muy buena autonomia, mucho mejor que el S7 del que venia. La verdad que practicamente para mi uso normal saco el mismo consumo. Normalmente lo dejo de cargar sobre la hora de comer y lo suelo cargar por la mañana con entre un 30 y un 40% si el uso es muy exaustivo a veces si lo tengo que cargar por la noche.
Un saludo
https://youtu.be/UudO-wh6tSA
xaviivax
21/03/19, 23:47:33
Así me va hoy. Sin aod ni bixbys. 75% wifi, 25% LTE. Whatsapp, telegram, gmail y algunas habilitadas en segundo plano. A las 7 horas llego y paso de las 24h sin cargar. Not bad...
COCADANKO
21/03/19, 23:57:23
Así me va hoy. Sin aod ni bixbys. 75% wifi, 25% LTE. Whatsapp, telegram, gmail y algunas habilitadas en segundo plano. A las 7 horas llego y paso de las 24h sin cargar. Not bad...
Normal 75% wifi, en 4g gasta mucho mas batería.
Lalo2422
22/03/19, 13:44:45
Hola una super pregunta.
¿Te pasa que de 100 se va a 98 en cuestión de 4 minutos la batería?
Aprovechando,
¿Cuando enciendes tu celular te sale un mensaje después que dice iniciando teléfono?
Disculpa la molestia y gracias, tengo un Samsung S10e
Lalo2422
22/03/19, 13:54:10
Normal 75% wifi, en 4g gasta mucho mas batería.
Aprovechando,
¿Cuando enciendes tu celular te sale un mensaje después que dice iniciando teléfono?
Disculpa la molestia y gracias, tengo un Samsung S10e
COCADANKO
22/03/19, 13:57:46
Aprovechando,
Disculpa la molestia y gracias, tengo un Samsung S10eSi, me pasaba eso también, ya no lo tengo ,lo he vendido buen terminal pero mala batería.
raulillo88
23/03/19, 11:29:45
Bueno no dudo que tarden en arreglarlo porque es un bug el que no entre en deep sleep. Otra historia sería que aún entrando gastara así. Yo no hubiera vendido el móvil por eso, de hecho si lo arreglan va a tener una muy buena duración porque ya me parece bastante buena. Saludos
raulillo88
23/03/19, 11:31:16
Se está iniciando el teléfono y casualidad, pone iniciando teléfono. Sí sí es normal...
Lalo2422
24/03/19, 09:08:53
Se está iniciando el teléfono y casualidad, pone iniciando teléfono. Sí sí es normal...
Gracias.
chestolo
24/03/19, 14:12:28
Hola a todos , bueno soy nuevo poseedor de este terminal, desde el galaxy s7 edge que no tenia otro sansung, no es una marca de mi devocion, pero despues de tener terminales grandes, este tenia mucho sentido y ademas la nueva capa IU me esta gustanto.
Bueno al lio, llevo 5 dias y no paso de 13h y 4,20 horas de consumo, raro raro.
No veo ninguna app que consuma mas de la cuenta, bueno algun dia la app de "G" estaba en segundo plano.
Claro tambien pienso esa app igual le hace falta.
Es que en xiaomi todo lo que es el tema menu de apps y eso esta bastante mas liviano que aqui.
Un saludo hacepto consejos o si hay que hacer algun reset a alguna cosilla me decis.
Por lo demas encantado con la calidad de sonido pantalla y sobre todo su tamaño y peso. Eso si sigue estando esperandome el MI 8, po si acaso no acaba de chutar esto.
Saludos a todos, feliz domingo !!!!
sismo_85
24/03/19, 21:50:27
Hola a todos , bueno soy nuevo poseedor de este terminal, desde el galaxy s7 edge que no tenia otro sansung, no es una marca de mi devocion, pero despues de tener terminales grandes, este tenia mucho sentido y ademas la nueva capa IU me esta gustanto.
Bueno al lio, llevo 5 dias y no paso de 13h y 4,20 horas de consumo, raro raro.
No veo ninguna app que consuma mas de la cuenta, bueno algun dia la app de "G" estaba en segundo plano.
Claro tambien pienso esa app igual le hace falta.
Es que en xiaomi todo lo que es el tema menu de apps y eso esta bastante mas liviano que aqui.
Un saludo hacepto consejos o si hay que hacer algun reset a alguna cosilla me decis.
Por lo demas encantado con la calidad de sonido pantalla y sobre todo su tamaño y peso. Eso si sigue estando esperandome el MI 8, po si acaso no acaba de chutar esto.
Saludos a todos, feliz domingo !!!!
Yo estoy como tu 4 ciclos de carga y me hace por ahí.... a ver como va la cosa,pero como siga así se va de vuelta a Korea.
raulillo88
25/03/19, 10:22:29
Ya he comprobado que es un fallo de software y no de hardware. Hice la prueba que dijo un compañero en xda y es reiniciar el movil antes de ir a dormir y lo puse en modo avion. De esta manera solo consumio un 3% en toda la noche, en contraposicion a los 10 que me consume habitualmente. Por lo que esta claro que es un fallo que se puede solucionar facilmente.
Yo como consejo esperaria un poco antes de venderlo porque probablemente en las siguientes actualizaciones se mejoren muchas cosas, no olvidemos que es un modelo que acaba de salir.
Un saludo
Tiene que haber algo más .... A mí no me consumía más del 3% / 4% desde las 12 de la noche hasta las 7:30 de la mañana , dejaba solo para llamada y desconectaba datos wifi....
Un saludo
raulillo88
25/03/19, 10:44:26
Tiene que haber algo más .... A mí no me consumía más del 3% / 4% desde las 12 de la noche hasta las 7:30 de la mañana , dejaba solo para llamada y desconectaba datos wifi....
Un saludo
Si es así tú no tienes ningun problema, la gente de lo que se queja es que durante la noche gasta entre un 10 y un 15% segun si sea con todo activado o en modo avion. Un saludo
Yo tenía otro problema que era la cobertura , en mi curro tenía siempre 2 o tres rayas de cobertura y con el S10e pase a 1 o ninguna ......
Un saludo
sismo_85
25/03/19, 12:14:26
Cuantas cargas habéis hecho hasta que se estabilizó??? Es que ahora mismo en 3h, y con solo 20 min de pantalla me bajó un 15%....
Sergito
25/03/19, 12:49:40
La cobertura influye mucho y el estar moviendote tambien, yo lo tengo desde la semana pasada y comparando consumos ha habido dias ( los que estoy en el curro ) que estoy todo el dia con wifi y sin apenas tocarlo llego al 75% por poner un ejemplo con 1:30 de bateria y este fin de semana estaba al 74/73% y llevaba 56 min de uso de pantalla y estaba con datos y fuera de casa pero en interiores (centro comercia´l) y me gastaba mas bateria con lo cual, que explicacion tiene esto? deduzco que la suma de google y la mala cobertura de exynos? (llevo ubicacion deshabilitada) con lo cual ya no se a que se debe esa bajada de bateria, que opinais? estoy barajando vender el mio y comprar un Snapdragon con version Española, se podra conseguir facilmente?
Un saludo compañeros
raulillo88
25/03/19, 17:21:08
Cuantas cargas habéis hecho hasta que se estabilizó??? Es que ahora mismo en 3h, y con solo 20 min de pantalla me bajó un 15%....
No se va a estabilizar nunca. Es problema de software y la gente como tu que hace tan pocas horas de pantalla lo va a notar mucho mas que la gente que lo usa continuamente, ya que el problema esta en que cuando tienes la pantalla apagada, no entra en deep sleep. Con ella encendida el consumo es el normal que tiene que tener.
Un saludo
rafael1960
25/03/19, 17:31:12
No se va a estabilizar nunca. Es problema de software y la gente como tu que hace tan pocas horas de pantalla lo va a notar mucho mas que la gente que lo usa continuamente, ya que el problema esta en que cuando tienes la pantalla apagada, no entra en deep sleep. Con ella encendida el consumo es el normal que tiene que tener.
Un saludo
Igual que el S8, cuando más gastaba era cuando no lo tocaba. De todos modos me cuesta creer que no hayan arreglado nada con 100 más de batería, y menor resolución de pantalla, aparte con un procesador más efectivo y con Pie de fábrica. Me ilusionaba con un móvil más pequeño y bonito y potente, pero veo que no.
raulillo88
25/03/19, 18:07:21
Igual que el S8, cuando más gastaba era cuando no lo tocaba. De todos modos me cuesta creer que no hayan arreglado nada con 100 más de batería, y menor resolución de pantalla, aparte con un procesador más efectivo y con Pie de fábrica. Me ilusionaba con un móvil más pequeño y bonito y potente, pero veo que no.A ver yo lo he dicho varias veces. El consumo del móvil dándole un uso exhaustivo es muy bueno, vengo de un xz2 compact con menos pantalla y es muy parecido llego al final del día con prácticamente la misma carga que con este. Lo que más se nota es por la noche que le pongo el modo avión y cuando el otro gastaba un 2% aprox este gasta un 10.
Eso teniendo en cuenta que el tiempo que lo tengo en reposo, también gasta más, esta muy bien.
No os comáis la cabeza con eso porque es un bug y es solucionable. Si pasada una o dos actualizaciones sigue así podría ser preocupante pero de momento con el móvil recién salido es una putada, pero no me parece preocupante.
Un saludo
rafael1960
25/03/19, 18:36:25
A ver yo lo he dicho varias veces. El consumo del móvil dándole un uso exhaustivo es muy bueno, vengo de un xz2 compact con menos pantalla y es muy parecido llego al final del día con prácticamente la misma carga que con este. Lo que más se nota es por la noche que le pongo el modo avión y cuando el otro gastaba un 2% aprox este gasta un 10.
Eso teniendo en cuenta que el tiempo que lo tengo en reposo, también gasta más, esta muy bien.
No os comáis la cabeza con eso porque es un bug y es solucionable. Si pasada una o dos actualizaciones sigue así podría ser preocupante pero de momento con el móvil recién salido es una putada, pero no me parece preocupante.
Un saludo
Si llega a solucionarse, yo me lo compro, porque el móvil es una pasada, pero para estar comiendome la cabeza prefiero esperar. El gasto en avión es exageradísimo.
guicholuis96
25/03/19, 19:29:55
Mis consumos en la noche
13 horas de 100 al 95
9 horas de 100 a 96
4 horas de 100 a 98
Solo dejo el bluetooth activado.
Hoy probé la rutina de bixby que en la noche ponga el modo avión de 12:30 a 7 a.m. y me consumió 2% aunque dormí poco fueron 4 horas.
Nunca tuve gastos en reposo y aún así probé lo de reset las configuraciones borré el caché desde recovery y tengo estos consumos que a mi parecer son buenos.
Como es que les está gastando más de 10 por noche? Ya probaron lo de los reset?
sismo_85
25/03/19, 20:06:57
Mis consumos en la noche
13 horas de 100 al 95
9 horas de 100 a 96
4 horas de 100 a 98
Solo dejo el bluetooth activado.
Hoy probé la rutina de bixby que en la noche ponga el modo avión de 12:30 a 7 a.m. y me consumió 2% aunque dormí poco fueron 4 horas.
Nunca tuve gastos en reposo y aún así probé lo de reset las configuraciones borré el caché desde recovery y tengo estos consumos que a mi parecer son buenos.
Como es que les está gastando más de 10 por noche? Ya probaron lo de los reset?
Donde leíste lo de hacer resets? Es necesario?
guicholuis96
25/03/19, 21:22:39
Donde leíste lo de hacer resets? Es necesario?
En xda pues solo soluciona lo que no entra a modo sueño. Son 3 el de ajustes, accesibilidad y el de red. Ninguno borra información solo tendrás que volver a configurar el WiFi y todo eso.
Boucanier
25/03/19, 22:55:51
Os ha llegado la actualización de 500mb? Dicen que soluciona tema de drenaje en reposo...
raulillo88
25/03/19, 23:47:29
No funciona, ya lo hice yo. Con respecto a la actualización llegará en los próximos días, de momento solo ha llegado a Francia, Alemania y Reino Unido. Un saludo
desdelaayuda
26/03/19, 00:10:03
Os ha llegado la actualización de 500mb? Dicen que soluciona tema de drenaje en reposo...No encuentro ningún post de esa actualización...donde lo has visto??
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
raulillo88
26/03/19, 09:07:59
No encuentro ningún post de esa actualización...donde lo has visto??
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Era de esperar que lo arreglaran. Voy a echar un ojo en xda a ver que dicen sobre ella
Edito: https://forum.xda-developers.com/s10-plus/help/samsung-solve-nasty-bug-deep-sleep-t3914791
Boucanier
26/03/19, 11:52:36
A mí me saltó esta ayer, aunque tengo el movil desde la semana pasada. Por lo que veo, no es la nueva de la que hablan, no?
Boucanier
26/03/19, 12:27:01
A mí me saltó esta ayer, llevo con el movil desde la semana pasada, pero parece que es la actualización anterior, no?
A mí me saltó esta ayer, llevo con el movil desde la semana pasada, pero parece que es la actualización anterior, no?
Esa es la antigua, fíjate en la fecha. Saludos.
La nueva es esta:
Date
Version
2019-03-25
9
PDA
CSC
G970FXXU1ASC8
G970FOXM1ASC8
Boucanier
26/03/19, 13:38:58
Esa es la antigua, fíjate en la fecha. Saludos.
La nueva es esta:
Date
Version
2019-03-25
9
PDA
CSC
G970FXXU1ASC8
G970FOXM1ASC8
Gracias!
Eso pensaba, pero me extrañó que tardaste tanto tiempo en saltarme.
Saludos
agusbc18
26/03/19, 13:59:34
Pues a mi no me sale ninguna
raulillo88
26/03/19, 15:50:22
Pues a mi no me sale ninguna
Depende del firmware que tengas. La de españa libre se ha liberado hoy, pero por lo menos a mi aun no me ha llegado. Un saludo
Trasgo2097
26/03/19, 20:08:35
El mio es libre comprado en el ECI y sólo me llegaron 2 actualizaciones nada más encender el movil, desde entonces no he recibido ninguna ni me aparece cuando le doy a actualizar,es normal?
Muchas gracias.
sismo_85
26/03/19, 20:42:19
Alguien que haya instalado esta actualización que nos pueda decir si hay cambios?
DarkSentinel
28/03/19, 12:17:50
Yo vengo de un s7 flat y tras más de 2 años de uso claramente tengo disminución de batería, aunque todavía me las arreglaba para hacer más de 4 horas de pantalla en general. Yo pensaba que ahora fácilmente pasaría las 6 horas, pero ando en 4.30 antes de cargarlo. Claramente como se señala acá es software el problema y asumo que la nueva capa no está muy optimizada en este aspecto.
Tengo un S9 con el Snapdragon y llego a las 5hs en una jornada completa sin esfuerzo, no puede ser que el S10e no logre mínimo igualar esto con un chipset más moderno, 100mah más y pantalla full HD.
Tiene que ser un tema se software.
Acaba de salir, ya lo pulirán en la siguiente actualización :ok:
byhander123
28/03/19, 14:47:55
Yo vengo de un s7 flato y tras más de 2 años de uso claramente tengo disminución de batería, aunque todavía me las arreglaba para hacer más de 4 horas de pantalla en general. Yo pensaba que ahora fácilmente pasaría las 6 horas, pero ando en 4.30 antes de cargarlo. Claramente como se señala acá es software el problema y asumo que la nueva capa no está muy optimizada en este aspecto.
Yo tambien tengo un s7 flat desde hace 2 años y aun asi me hace mas horas de pantalla que el s10e que solo tiene una semana de comprado. esperemos que en futuras actualizaciones se valla puliendo el sofware por que la verdad es que es un exelente equipo.
raulillo88
28/03/19, 18:39:53
Yo hice lo que leí por ahí de activar el modo de ahorro de energía medio y con ese ya no hay consumo excesivo. Me da que el problema está en el AoD. Pero bueno ya debe estar al caer la actualización nueva. De momento solo ha salido para los firmware alemanes. Un saludo
sismo_85
28/03/19, 19:51:07
A alguien le pasa que se le.activa solo el.modo ahorro de energía? A mi me pasa, supongo que sera por tener activo la opcion ahorro de energía adaptable, y el solo establece cuando tiene que activarlo y cuando no en función del uso.
Boucanier
28/03/19, 22:21:16
Alguien entiende esto? Spoty cerrado, lo habré usado 20 min de camino al curro.
Por supuesto he tenido que cargarlo a media tarde
A alguien le pasa que se le.activa solo el.modo ahorro de energía? A mi me pasa, supongo que sera por tener activo la opcion ahorro de energía adaptable, y el solo establece cuando tiene que activarlo y cuando no en función del uso.si, tiene sentido lo de energía adaptable, en xda hablan de un bug con este modo. Utiliza el ahorro medio en su defecto.
xaviivax
28/03/19, 23:45:51
si, tiene sentido lo de energía adaptable, en xda hablan de un bug con este modo. Utiliza el ahorro medio en su defecto.
¿Podrías poner el link a xda para echar un vistazo?
Gracias!
raulillo88
29/03/19, 07:21:12
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=79198973
sismo_85
29/03/19, 10:01:42
Después de 22 horas y 4 y pico de pantalla, que lo tengas que cargar a media tarde no está mal.
Lo de Spotify creo que saca una media de uso al día, no lo que lo usas en tiempo real.
Sergito
29/03/19, 11:54:05
Yo llevo puesto el ahorro de energia medio y cambia totalmente la autonomia de la bateria, pero nada que ver con llevarlo en normal, voy a echar un vistazo al bug del sensor de proximidad, no sabia nada de eso jejeje
DarkSentinel
29/03/19, 12:36:17
En el foro del s10+ hablaban de hacerle un wipe simple (no recuerdo el nombre, es el que no te borra la información) para mejorar rendimiento de la batería y puedo decir que sí me mejoró en al menos 1 hora más de pantalla. Tampoco llegaré a lo que todos esperamos, que sería más de 6 horas de pantalla, pero superar las 5 horas con mayor tiempo en 4g ya es bastante más de lo que tenía al inicio.
byhander123
29/03/19, 14:14:50
A alguien le pasa que se le.activa solo el.modo ahorro de energía? A mi me pasa, supongo que sera por tener activo la opcion ahorro de energía adaptable, y el solo establece cuando tiene que activarlo y cuando no en función del uso.
Yo tengo el mismo problema pero todo lo contrario, el modo ahorro se desactiva solo, no se si sera algun bug o que pero aveces lo tengo que activar hasta 2 veces al dia porque se desactiva solo.
bertotru
29/03/19, 14:46:39
En el foro del s10+ hablaban de hacerle un wipe simple (no recuerdo el nombre, es el que no te borra la información) para mejorar rendimiento de la batería y puedo decir que sí me mejoró en al menos 1 hora más de pantalla. Tampoco llegaré a lo que todos esperamos, que sería más de 6 horas de pantalla, pero superar las 5 horas con mayor tiempo en 4g ya es bastante más de lo que tenía al inicio.Wipe cache, es
sismo_85
29/03/19, 14:52:46
Yo tengo el mismo problema pero todo lo contrario, el modo ahorro se desactiva solo, no se si sera algun bug o que pero aveces lo tengo que activar hasta 2 veces al dia porque se desactiva solo.
Quizás eres de jugar mucho a juegos, y entiende que te hace falta más.potencia para tu uso, desactiva el ahorro adaptable, a ver que pasa...
Boucanier
29/03/19, 16:15:14
Después de 22 horas y 4 y pico de pantalla, que lo tengas que cargar a media tarde no está mal.
Lo de Spotify creo que saca una media de uso al día, no lo que lo usas en tiempo real.
Lo he cargado cuando llevaba 2h de pantalla
Depende del firmware que tengas. La de españa libre se ha liberado hoy, pero por lo menos a mi aun no me ha llegado. Un saludo
como no me llegaba la actualizacion, se la he metido por ODIN, la phe española que está contenia en la OXM global europea: HOME_CSC_OMC_OXM_G970FOXM1ASC8_CL15672611_QB227426 93_REV01
por ahora no noto ninguna mejora, segun el changelog 'mejoras en la estabilidad de la camara' y en la eficiencia del 'powershare', si veo algo mas de bulto os lo haré saber.
Edito: ha mejorado el consumo en reposo, sigo probando.
https://www.sammobile.com/2019/03/25/galaxy-s10-update-powershare-improvements-march-security-patch/
superpascu
29/03/19, 22:41:42
Yo después de usarlo entro en app y fuerzo detencion
Boucanier
30/03/19, 01:50:00
Yo después de usarlo entro en app y fuerzo detencion
Me parece de coña tener que hacer estas cosas en un móvil de la categoría que se le supone al menos por precio
Me parece de coña tener que hacer estas cosas en un móvil de la categoría que se le supone al menos por precio
A mí no me pasa y tengo 2 S10e...
raulillo88
30/03/19, 08:58:29
Me parece de coña tener que hacer estas cosas en un móvil de la categoría que se le supone al menos por precioEl consumo que has sacado con el móvil es totalmente normal, olvídate. Un saludo
Boucanier
30/03/19, 09:23:07
A mí no me pasa y tengo 2 S10e...
Y qué tal la bateria?
Boucanier
30/03/19, 09:35:08
El consumo que has sacado con el móvil es totalmente normal, olvídate. Un saludo
2h de pantalla te parece normal?
raulillo88
30/03/19, 09:38:35
2h de pantalla te parece normal?Podrías gastar una batería con 0 minutos de pantalla. Es que me parece absurda esa manía que tenéis de medir la duración de la batería por la pantalla. Alguien que esté todo el rato viendo vídeos tendrá mucha duración de pantalla ya que la batería entera la va a gastar la pantalla. Alguien que solo escuche Spotify va a poder gastar una batería sin casi pantalla. Y uno dirá que tiene 7h de pantalla y el otro dirá que solo le hace 2. Cuando la batería es la misma. Un saludo
Boucanier
30/03/19, 13:03:39
Podrías gastar una batería con 0 minutos de pantalla. Es que me parece absurda esa manía que tenéis de medir la duración de la batería por la pantalla. Alguien que esté todo el rato viendo vídeos tendrá mucha duración de pantalla ya que la batería entera la va a gastar la pantalla. Alguien que solo escuche Spotify va a poder gastar una batería sin casi pantalla. Y uno dirá que tiene 7h de pantalla y el otro dirá que solo le hace 2. Cuando la batería es la misma. Un saludo
Tienes razón, usas dos sim?
raulillo88
30/03/19, 13:04:43
Tienes razón, usas dos sim?No, yo uso una sola SIM
raulillo88
30/03/19, 19:35:26
Bueno puedo decir ya que el consumo después de la actualización es una pasada. Llevo desde la 1 con el al sol con brillo automático y bastante uso de pantalla y me queda cerca del 50% de batería. Súper contento y además ha mejorado muchísimo la fluidez. No sé si en los benchmark será mejor o peor que el SD, pero me da igual, ahora si tiene la fluidez de un gama alta. Saludos
sismo_85
31/03/19, 14:31:01
Bueno puedo decir ya que el consumo después de la actualización es una pasada. Llevo desde la 1 con el al sol con brillo automático y bastante uso de pantalla y me queda cerca del 50% de batería. Súper contento y además ha mejorado muchísimo la fluidez. No sé si en los benchmark será mejor o peor que el SD, pero me da igual, ahora si tiene la fluidez de un gama alta. Saludos
A esto venía, con la última actualización ha mejorado mucho el consumo, en estos momentos llevo casi 3h de pantalla y me queda un 60%, y aún no hice una carga completa después de la actualización ya que en el momento que actualicé tenía un 95% también hice wipe de la caché que no se si hizo algo o no, pero lo cuesta nada hacerlo.
A esto venía, con la última actualización ha mejorado mucho el consumo, en estos momentos llevo casi 3h de pantalla y me queda un 60%, y aún no hice una carga completa después de la actualización ya que en el momento que actualicé tenía un 95% también hice wipe de la caché que no se si hizo algo o no, pero lo cuesta nada hacerlo.
¿Cómo se hace?
sismo_85
31/03/19, 15:10:01
¿Cómo se hace?
Con el terminal apagado, pulsas volumen +, botón Bixby y botón power unos segundos, vas entrar en el menú recovery, ahí con las teclas de volumen te mueves arriba o abajo y boton power para seleccionar la.opcion, vas a wipe cache y le das,tarda segundos, y después opción shutdown creo que era que es para que se reinicie el teléfono y listo
Trasgo2097
31/03/19, 18:39:05
¿Cómo se hace?
Yo lo he puesto en el buscador de youtube y hay muchos tutoriales que te enseñan a hacerlo rapido y facil, por si no te atreves "sin haberlo visto antes".
Un Salu2.
raulillo88
31/03/19, 19:41:22
Adjunto el consumo de hoy, sencillamente perfecto.1172110
Boucanier
31/03/19, 21:26:01
No, yo uso una sola SIM
Me da que esto es lo que me lastra a mi
Boucanier
31/03/19, 21:26:32
Qué alegría leer eso. Actualizo esta noche, a ver mañana
Indignao
01/04/19, 01:09:42
Adjunto el consumo de hoy, sencillamente perfecto.1172110Es Exynos o SD?
raulillo88
01/04/19, 10:26:59
Es Exynos o SD?
Mi movil es Exynos. Un saludo
Trasgo2097
01/04/19, 10:43:20
Perdona compañero, ¿puedes, por favor decirme los consumos en reposoo ponerla imagen a más resolución? Es que no veo nada ni aunqueme bajela imagen y le e a la lupa :gracias:
Un Salu2.
Sergito
01/04/19, 11:03:59
es estrictamente necesario hacer el wipe cache despues de la actualizacion?
decks141
01/04/19, 11:10:06
es estrictamente necesario hacer el wipe cache despues de la actualizacion?
No pero tampoco pasa nada por hacerlo,no te borra nada de nada
Sergito
01/04/19, 11:46:11
No pero tampoco pasa nada por hacerlo,no te borra nada de nada
perfecto, muchas gracias compañero
sismo_85
01/04/19, 13:54:00
No se ve nada....
Boucanier
02/04/19, 22:28:34
https://youtu.be/D8SC-A7LaxU
Opino exactamente lo mismo en cuanto a bateria (min 5). Es sencillamente ridículo
Yo estoy contentísimo con el móvil...
Es lógico, la mayoría de las pruebas están hechas antes de las actualizaciones.
Hoy la autonomía está en un muy buen nivel.
raulillo88
03/04/19, 09:12:42
https://youtu.be/D8SC-A7LaxU
Opino exactamente lo mismo en cuanto a bateria (min 5). Es sencillamente ridículo
En serio los que habláis de falta de fluidez o mala bateria habéis probado el móvil realmente? Porque nadie que haya probado el movil despues de la actualizacion dira eso. Es más es con diferencia el MEJOR movil que he tenido con respecto a bateria. Me ha sorprendido incluso a mi, porque mi ex S7 si que era un desastre de bateria. Y el Galaxy S primero que tuve mas de lo mismo.
Un saludo
En serio los que habláis de falta de fluidez o mala bateria habéis probado el móvil realmente? Porque nadie que haya probado el movil despues de la actualizacion dira eso. Es más es con diferencia el MEJOR movil que he tenido con respecto a bateria. Me ha sorprendido incluso a mi, porque mi ex S7 si que era un desastre de bateria. Y el Galaxy S primero que tuve mas de lo mismo.
Un saludo
Lo tengo desde el 10 de marzo, he deshabilitado por adb las apps que no utilizo y el bloatware, actualización de marzo, bt y wifi todo el dia y opino igual. Paso el día de manera holgada, me sobra más del 40%. Sin duda la mejor duración de entre mis últimos galaxy: s6 edge, s8 y s9.
Boucanier
03/04/19, 15:47:28
Un saludo
Qué te parece
raulillo88
03/04/19, 15:56:31
Qué te parece
Pues me parece que si tienes dual sim y mala cobertura en las dos... Es lo normal. Usa el 3g en ambas y me dices que tal.
Yo trabajo en un sitio donde la cobertura 4g vodafone es malisima y uso 3g directamente... Es de logica
Boucanier
03/04/19, 16:01:38
Pues me parece que si tienes dual sim y mala cobertura en las dos... Es lo normal. Usa el 3g en ambas y me dices que tal.
Yo trabajo en un sitio donde la cobertura 4g vodafone es malisima y uso 3g directamente... Es de logica
Lo probaré, la segunda SIM la tengo en 2G siempre-
Gracias!
byhander123
03/04/19, 20:42:30
Pues a mi la verdad es que los primeros dias de comprado estaba un poco desencantado por la poca duracion de bateria la cual no pasaba de las 4 horas de pantalla pero con las ultimas actualizaciones ha ido mejorando y con la ultima de marzo ha mejorado un montonazo superando las 6 horas de pantalla muy facilmente, con gps y sicronizacion siempre activos, utilizo wifi por las mañanas y la misma rutina diaria de siempre:
whatsapp, facebook, messenger, correo y tunein por las mañanas, juego de vez en cuando al pokemon en drastic y ni se calienta, creo que samsung dio en el clavo con la actualizacion de marzo, ojala y nolo dañen en futuras actualizaciones.
Punto importante: no utilizo la rom que trajo de fabrica ya que nunca paso del parche de enero, tengo instalada la BTU ahora mismo con el parche de marzo.
Tambien siempre lo utilizo con el modo noche activado y en ahorro de energia pero solo con la opcion de limitar al 70% el cpu, esa disminucion no la noto en el dia a dia ni en juegos ya que esta sobrado de potencia.
saludos
Boucanier
03/04/19, 22:17:45
Pues a mi la verdad es que los primeros dias de comprado estaba un poco desencantado por la poca duracion de bateria la cual no pasaba de las 4 horas de pantalla pero con las ultimas actualizaciones ha ido mejorando y con la ultima de marzo ha mejorado un montonazo superando las 6 horas de pantalla muy facilmente, con gps y sicronizacion siempre activos, utilizo wifi por las mañanas y la misma rutina diaria de siempre:
whatsapp, facebook, messenger, correo y tunein por las mañanas, juego de vez en cuando al pokemon en drastic y ni se calienta, creo que samsung dio en el clavo con la actualizacion de marzo, ojala y nolo dañen en futuras actualizaciones.
Punto importante: no utilizo la rom que trajo de fabrica ya que nunca paso del parche de enero, tengo instalada la BTU ahora mismo con el parche de marzo.
Tambien siempre lo utilizo con el modo noche activado y en ahorro de energia pero solo con la opcion de limitar al 70% el cpu, esa disminucion no la noto en el dia a dia ni en juegos ya que esta sobrado de potencia.
saludos
Podrías decirme como haces lo de la Rom?
Muchas gracias¡
sismo_85
03/04/19, 22:34:43
saludos
Joer pues yo tengo una configuración prácticamente igual a la tuya, y encima no tengo redes sociales, y sin jugar nada, y no pasé nunca de las 5/5 y pocas, que no está mal... pero llegar a las 6 ni de lejos...
byhander123
03/04/19, 22:44:21
Podrías decirme como haces lo de la Rom?
Muchas gracias¡
Bueno lo primero es que siempre a los telefonos que compro les sustituyo la rom que trae de fabrica de la operadora ya que estas se actualizan muy poco.
La puedes descargar desde esta pagina la cual puedes descargar firmware de samsung sin un usuario y sin limitacion de velocidad, colocando el modelo de tu telefono:
https://samfrew.com/id/
Primero debes decargar odin para instalarla desde el pc, si quieres puedes descargar la BTU e instalarla, a mi me va fenomenal. saludos :cucu:
DarkSephirot
03/04/19, 23:43:56
Bueno lo primero es que siempre a los telefonos que compro les sustituyo la rom que trae de fabrica de la operadora ya que estas se actualizan muy poco.
La puedes descargar desde esta pagina la cual puedes descargar firmware de samsung sin un usuario y sin limitacion de velocidad, colocando el modelo de tu telefono:
https://samfrew.com/id/
Primero debes decargar odin para instalarla desde el pc, si quieres puedes descargar la BTU e instalarla, a mi me va fenomenal. saludos :cucu:
Que versión descargaste que sea sin publicidad de ninguna operadora, para poder descargarla gracias y saludos
guicholuis96
04/04/19, 00:32:46
Que versión descargaste que sea sin publicidad de ninguna operadora, para poder descargarla gracias y saludos
Baja la PHE si eres de espana para que te funcione Samsung Pay
Primer día con la versión snapdragon (SM-G9700) y muy contento con la batería :) . Lo tengo en modo optimizado.
Vengo de un Oneplus 3T que ya tendría que haber puesto a cargar con tanto uso en un dia.
https://i.ibb.co/PmV6mN5/8e20d500-cc9f-421c-82dc-44c63890e67d.jpg
byhander123
04/04/19, 15:25:18
Pues yo descargue esta
https://samfrew.com/id/download/Galaxy__S10e__/ft19/BTU/G970FXXU1ASC8/G970FOXM1ASC8/
no trae nada de operadoras y me funciona fenomenal, si eres como yo y no utilizas samsung pay puedes instalarla sin problemas.
Primer día con la versión snapdragon (SM-G9700) y muy contento con la batería :) . Lo tengo en modo optimizado.
Vengo de un Oneplus 3T que ya tendría que haber puesto a cargar con tanto uso en un dia.
https://i.ibb.co/PmV6mN5/8e20d500-cc9f-421c-82dc-44c63890e67d.jpgCon wifi todo el tiempo?
Con wifi todo el tiempo?
la mayoría del tiempo sí
agusbc18
04/04/19, 18:36:23
Pues yo descargue esta
https://samfrew.com/id/download/Galaxy__S10e__/ft19/BTU/G970FXXU1ASC8/G970FOXM1ASC8/
no trae nada de operadoras y me funciona fenomenal, si eres como yo y no utilizas samsung pay puedes instalarla sin problemas.
Una consulta como entráis en modo download? Yo pulso bixbi volumen abajo y power y nada
sismo_85
04/04/19, 18:56:28
Una consulta como entráis en modo download? Yo pulso bixbi volumen abajo y power y nada
Volumen arriba
agusbc18
04/04/19, 19:01:12
Volumen arribaarriba entra en recovery y después paso a bootllader ahora si
Pero al instalarla con odin me da error de escritura el teléfono si lo reconoce
byhander123
04/04/19, 22:48:42
arriba entra en recovery y después paso a bootllader ahora si
Pero al instalarla con odin me da error de escritura el teléfono si lo reconoce
Primero te recomiendo que instales samsung switch para que asi tengas los controladores del dispositivo en tu pc
y tambien que estes asegurado de que tu modelo sea el G970F,
a mi no me dio ningun error y se instalo a la primera.
si aun no te sigue funcionando puedes intentar descargar otra vez la rom ya que aveces al ser un archivo tan pesado (mas de 4gb) da uno que otro errorsito y se haya corrompido un poco el archivo .zip. Un saludo
ah si tambien que se me estaba olvidando, es que tengas la ultima version de odin.
agusbc18
05/04/19, 16:25:46
Primero te recomiendo que instales samsung switch para que asi tengas los controladores del dispositivo en tu pc
y tambien que estes asegurado de que tu modelo sea el G970F,
a mi no me dio ningun error y se instalo a la primera.
si aun no te sigue funcionando puedes intentar descargar otra vez la rom ya que aveces al ser un archivo tan pesado (mas de 4gb) da uno que otro errorsito y se haya corrompido un poco el archivo .zip. Un saludo
ah si tambien que se me estaba olvidando, es que tengas la ultima version de odin.
Me sigue el error Get pit for mapping y no pasa de hay con último odin hay que configurar algo en el móvil? O probaré con otro firmware
tontomele
06/04/19, 02:30:11
Primera carga, 95% 4g, todo encendido, bip sincronizado, brillo muy alto, una vpn y un anti perdidas corriedo, juegos pesados, videos y fotos,.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190406/968a93490a4cd1301e24f0f73d4ab445.jpg
nestorlife
06/04/19, 03:41:53
Primera carga, 95% 4g, todo encendido, bip sincronizado, brillo muy alto, una vpn y un anti perdidas corriedo, juegos pesados, videos y fotos,.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190406/968a93490a4cd1301e24f0f73d4ab445.jpgExynos?
sismo85
06/04/19, 10:56:52
Pues estoy haciendo pruebas, estoy contento con el consumo, pero por investigar, y desactivando Google, este consumo me ha salido.
10h aproximadamente en 4g resto wifi, ahorro de energía medio, sincronización desactivada, aod desactivado, brillo automático, bluetooth encendido
Durmiendo lo dejo tal cual solo activo no molestar.
1173983
tontomele
06/04/19, 14:39:10
Exynos?
No, Qualcom
No, QualcomDónde lo compraste?
tontomele
06/04/19, 17:37:54
Dónde lo compraste?
A un compañero del foro, pero es comprado en Ebay
sismo85
07/04/19, 13:06:08
Pues estoy haciendo pruebas, estoy contento con el consumo, pero por investigar, y desactivando Google, este consumo me ha salido.
10h aproximadamente en 4g resto wifi, ahorro de energía medio, sincronización desactivada, aod desactivado, brillo automático, bluetooth encendido
Durmiendo lo dejo tal cual solo activo no molestar.
1173983Esta vez en modo de energía optimizado, sin utilizar bluetooth, 90% wifi, brillo automático, y Google desactivado.
1174321
byhander123
08/04/19, 15:13:48
En mi caso, me estoy dando cuenta que la diferencia en bateria con wifi y con datos es drastica,
si se dan cuenta en la captura de pantalla que adjunto me dio un muy buen consumo pero la mayoria de tiempo estuve en wifi, y he conseguido hasta mas de 7 horas de pantalla,
pero al utilizar los datos baja drasticamente a no mas de 5/ 5:30 de pantalla, hoy usare solo con datos para ver la diferencia de consumos, tal vez sea por eso que a algunos le da pocas horas de pantalla por que lo usan la mayoria de tiempo en datos moviles.
Nota: el mio es el exynos.
sismo85
08/04/19, 16:51:25
En mi caso, me estoy dando cuenta que la diferencia en bateria con wifi y con datos es drastica,
si se dan cuenta en la captura de pantalla que adjunto me dio un muy buen consumo pero la mayoria de tiempo estuve en wifi, y he conseguido hasta mas de 7 horas de pantalla,
pero al utilizar los datos baja drasticamente a no mas de 5/ 5:30 de pantalla, hoy usare solo con datos para ver la diferencia de consumos, tal vez sea por eso que a algunos le da pocas horas de pantalla por que lo usan la mayoria de tiempo en datos moviles.
Nota: el mio es el exynos.Eso es problema de los Samsung con exynos, tienen mala cobertura y drenan la bateria, hay casi 1h de diferencia con los Qualcomm.
A mi personalmente me interesa más que dure en deep sleep, que en horas de pantalla.... entonces no me afecta mucho, pero para usuarios que le dan un uso muy intenso, es una fallo importante.
byhander123
08/04/19, 21:02:16
Eso es problema de los Samsung con exynos, tienen mala cobertura y drenan la bateria, hay casi 1h de diferencia con los Qualcomm.
A mi personalmente me interesa más que dure en deep sleep, que en horas de pantalla.... entonces no me afecta mucho, pero para usuarios que le dan un uso muy intenso, es una fallo importante.
Si pero si te fijas bien en la imagen tiene muy buena cobertura, exelente cobertura diria yo, asi que en mi caso no es problema de mala cobertura, al contrario este tiene mas que mi antiguo s7
Se que en cada telefono en datos moviles y mas si es 4g, el consumo es un poco mas de lo normal, pero en esta caso la diferencia es demasiada notoria diria yo.
Creo que samsung deberia mejorar ese aspecto ya que en wifi trabaja como si tubiese 3500 mah, osea, da muy buenos resultados de autonomia.
tontomele
10/04/19, 01:45:14
70% 4g, amazfit bib conectado todo el dia con notificaciones, gps activo, brillo al 80%.... una maravilla el snapdragon
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190409/737bb7a16bffe67d62a373ab6f724bb1.jpg
byhander123
10/04/19, 15:31:29
70% 4g, amazfit bib conectado todo el dia con notificaciones, gps activo, brillo al 80%.... una maravilla el snapdragon
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190409/737bb7a16bffe67d62a373ab6f724bb1.jpg
exelente consumo hermano, el mio solo hace esos consumos asi en wifi.
pero en datos moviles se reduce drasticamente
por ejemplo en este ciclo he hecho solamente 4 horas y algo de pantalla, 100% del tiempo en 4g, ubicacion y sicronizacion siempre activos, whatsapp, facebook,ect..., videos en youtube y un rato de juegos, no esta mal pero en wifi hago mas de 7 horas de pantalla
DarkSentinel
11/04/19, 15:14:31
Al principio estaba decepcionado de la actualización de marzo, pero entre ayer y hoy conseguí esto con más de 2/3 del día en 4G. No aparece en la gráfica cuando empezó con el 100% de carga para mostrar que estuvo principalmente en uso para internet y YouTube.
Tengo el GPS activado, sin BT, sin modos de ahorros de energía, solamente algunas notificaciones bloqueadas que no aportan mucho.
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9893879screenshot2019041109.jpg
Merypoppinsss
11/04/19, 17:38:17
Cómo hago para que la batería mejore?
byhander123
11/04/19, 20:58:58
Al principio estaba decepcionado de la actualización de marzo, pero entre ayer y hoy conseguí esto con más de 2/3 del día en 4G. No aparece en la gráfica cuando empezó con el 100% de carga para mostrar que estuvo principalmente en uso para internet y YouTube.
Tengo el GPS activado, sin BT, sin modos de ahorros de energía, solamente algunas notificaciones bloqueadas que no aportan mucho.
No se entiende la captura, tiene la resolución muy baja
DarkSentinel
11/04/19, 22:14:21
No se entiende la captura, tiene la resolución muy baja
http://i64.tinypic.com/242u8hw.jpg
Amigos en mi caso luego de una intensa semana de configuracion, no he notado que la bateria se drene por demas, de hecho del sexto al septimo dia no lo cargue exprofeso para ver cuanto duraba y hoy que es el septimo estoy con la bateria al 43%con uso medio alto tanto de pantalla como cantidad de apps en segundo plano. Eso si de noche uso siempre el "Cuidado del dispositivo" que lo deja optimo, por el momento super feliz con este item
sismo85
13/04/19, 10:40:59
Veo los consumos de algunos y entro en depresión... yo no he llegado nunca a las 6h de pantalla y menos aún sin haber pasado 1 día completo por el cargador. Para conseguir buenos consumos tengo que llevarlo siempre en modo ahorro medio, con el adaptable baja demasiado rápido,es más diria que ahora mismo consume más que hace una semana, y tengo la misma configuración etc....
Compré el s10e hace dos días. Por cierto, muy buena compra en yaphone (recibido en 24h). Os dejo el consumo con mi primera carga. El móvil está genial aunque la batería podría ser más extensa. Para acabar el día no tengo problema.
sismo85
14/04/19, 12:30:08
Compré el s10e hace dos días. Por cierto, muy buena compra en yaphone (recibido en 24h). Os dejo el consumo con mi primera carga. El móvil está genial aunque la batería podría ser más extensa. Para acabar el día no tengo problema.Joer está muy muy bien.... que compañía eres?
Joer está muy muy bien.... que compañía eres?
De momento bastante contento. Mitad del día con wifi y mitad con datos (que por cierto la cobertura me va bien que leí que a algunos les fallaba). Soy Jazztel. Ya iré subiendo más capturas estos días
Tercer día con el móvil y bastante contento. Os pongo una captura, la mayor parte del día con wifi. Ubicación, bluetooth y demás desactivado ya que lo que no uso no lo pongo.
Sergito
15/04/19, 10:05:43
Tercer día con el móvil y bastante contento. Os pongo una captura, la mayor parte del día con wifi. Ubicación, bluetooth y demás desactivado ya que lo que no uso no lo pongo.
Buenos dias compañero, que procesador te han mandado desde Yaphone el Exynos o el Snapdragon?
Buenos dias compañero, que procesador te han mandado desde Yaphone el Exynos o el Snapdragon?
Me parece que exynos, me podrías decir como se mira y os confirmo?
Sergito
15/04/19, 12:30:43
tendrias que bajarte al AppSamsung Phone Info o Aida 64 o similares y ahi te marca que procesador es
roboflekto
15/04/19, 13:19:27
No lo pone en las especificaciones de la caja?
😳
byhander123
15/04/19, 15:22:00
La mayoria de los buenos consumos solo se hacen cuando el mayor tiempo de uso es en wifi
cuando lo usas en 100% del tiempo en datos moviles (como es en mi caso) hay una caida de casi 2 horas de pantallas
yo los fines de semanas que estoy en mi casa hago entre 6.5 y 7 horas de pantallas, pero de lunes a vernes que paso la mayor parte del tiempo fuera del hogar como maximo hago unas 5 a 5.5 horas de pantalla.
pero hay un detalle y es que no tengo mala cobertura como dicen por ahi :nusenuse:
creo que aun les falta a samsung optimizar por esa parte
No lo pone en las especificaciones de la caja?
😳
No. En la caja no viene, ahora me bajo las apps que comentó el compañero y os digo. Pero ya os digo que muy contento con el teléfono.
La mayoria de los buenos consumos solo se hacen cuando el mayor tiempo de uso es en wifi
cuando lo usas en 100% del tiempo en datos moviles (como es en mi caso) hay una caida de casi 2 horas de pantallas
yo los fines de semanas que estoy en mi casa hago entre 6.5 y 7 horas de pantallas, pero de lunes a vernes que paso la mayor parte del tiempo fuera del hogar como maximo hago unas 5 a 5.5 horas de pantalla.
pero hay un detalle y es que no tengo mala cobertura como dicen por ahi :nusenuse:
creo que aun les falta a samsung optimizar por esa parte
Es cierto que la caída es notable de estar con wifi a estar con datos. Pero condenar al movil por eso me parece exagerado. Tener todo lo que tienen los más alta gama en un diseño asi es normal que se pague por algún lado, mi opinión está siendo muy buena. Y que en hora y media está cargado del 0 al 100
Exynos
byhander123
15/04/19, 20:40:46
Es cierto que la caída es notable de estar con wifi a estar con datos. Pero condenar al movil por eso me parece exagerado. Tener todo lo que tienen los más alta gama en un diseño asi es normal que se pague por algún lado, mi opinión está siendo muy buena. Y que en hora y media está cargado del 0 al 100
Si tienes razon es un muy buen movil, y ademas es dificil hacer moviles pequeños con grandes baterias ya que tienes menos espacios.
pero en mi caso yo no lo condeno por eso, para mi es un buen movil, no me arrepiento de la compra que hice, solamente daba ese dato, en especial para los que hacen muchas horas de pantalla, los cuales la gran mayoría lo utilizan la mayor parte del tiempo en wifi.
Si tienes razon es un muy buen movil, y ademas es dificil hacer moviles pequeños con grandes baterias ya que tienes menos espacios.
pero en mi caso yo no lo condeno por eso, para mi es un buen movil, no me arrepiento de la compra que hice, solamente daba ese dato, en especial para los que hacen muchas horas de pantalla, los cuales la gran mayoría lo utilizan la mayor parte del tiempo en wifi.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo cuando le hago muchas horas es con wifi y cuando estoy con datos y no los voy a usar los quito. En modo avión tb leí que a algunos les baja muy rápido. A mi en 8 horas un 1% solamente me baja
Indignao
16/04/19, 00:11:16
1er. día,.exynos, wifi y 4g con todo ON sin escatimar.1177551
zulykat
17/04/19, 14:03:00
1er. día,.exynos, wifi y 4g con todo ON sin escatimar.1177551
Otro por aqui, s10e primer dia, wifi y 4g, ningun tipo de modo ahorro (bluetooth y ubicacion desactivadas). Snapdragon
https://i.imgur.com/f4i3bf6.jpg
Sergito
17/04/19, 14:44:26
Otro por aqui, s10e primer dia, wifi y 4g, ningun tipo de modo ahorro (bluetooth y ubicacion desactivadas). Snapdragon
https://i.imgur.com/f4i3bf6.jpg
Donde has pillado el Snapdragon compañero? Te funciona el Samsung Pay?
Un saludo y gracias compañero
zulykat
17/04/19, 15:46:44
Donde has pillado el Snapdragon compañero? Te funciona el Samsung Pay?
Un saludo y gracias compañero
Hola
Lo pillé en eglobal. No he probado samsung pay, aunque hay un hilo que comentan que si funciona.
Sergito
17/04/19, 16:37:37
Hola
Lo pillé en eglobal. No he probado samsung pay, aunque hay un hilo que comentan que si funciona.
Ostia que arriesgado pillarlo en eglobal con las pestes que se leen por aqui de esa pagina, suerte que te haya llegado todo bien y disfruta del bicho compañero
zulykat
17/04/19, 23:53:27
Ostia que arriesgado pillarlo en eglobal con las pestes que se leen por aqui de esa pagina, suerte que te haya llegado todo bien y disfruta del bicho compañero
He comprado ahí unas cuentas veces y nunca he tenido problema. Si he tenido que tramitar algo lo he hecho desde Paypal y ni una pega.
Una captura de la primera cargar antes de ponerlo a cargar de nuevo
Mi consumo después de una semana con él
Galaxo60
24/04/19, 10:55:10
Les dejo un tutorial que hice con recomendaciones para la batería:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487583
Espero les sirva.
;-)
Mi consumo tras dos semanas con él
byhander123
25/04/19, 15:22:40
Una pregunta, todos las capturas de pantalla que veo sobre los exynos veo que tienen buena cobertura,
entonces, de donde sale ese rumor de que los exynos tienen "mala cobertura".
Lo de que tiene un poco menos de potencia si lo puedo comprender, pero lo de la mala cobertura aun no. :nusenuse:
desdelaayuda
25/04/19, 15:29:55
Una pregunta, todos las capturas de pantalla que veo sobre los exynos veo que tienen buena cobertura,
Lo de que tiene un poco menos de potencia si lo puedo comprender, pero lo de la mala cobertura aun no. :nusenuse:Yo tengo que poner en mi casa y mi trabajo 3g para tener más de una raya de cobertura,y eso que me he cambiado a una OMV con Orange,porque creía que el problema era de Pepephone,que no tiene banda 800...antes con un Pocophone no bajaba de 3 rayas y sin banda 800 con Pepephone.Una puta basura.
FORMIGUERA
25/04/19, 18:53:02
Lo de que tiene un poco menos de potencia si lo puedo comprender, pero lo de la mala cobertura aun no. :nusenuse:Ya te digo yo que el Exynos comparado con el Snapdragon es un drama en cobertura...
Eso sí, influye y mucho la población,si eres de ciudad o una zona bien comunicada ningún problema,como seas de una zona mala....
Ya te digo yo que el Exynos comparado con el Snapdragon es un drama en cobertura...
Eso sí, influye y mucho la población,si eres de ciudad o una zona bien comunicada ningún problema,como seas de una zona mala....
Pues yo soy de un pueblo bastante alejado de la ciudad y me va el 4g genial. No he tenido problemas en ningún lado con la cobertura
FORMIGUERA
25/04/19, 19:23:57
Pues yo soy de un pueblo bastante alejado de la ciudad y me va el 4g genial. No he tenido problemas en ningún lado con la coberturaEs que yo no he dicho eso,"he dicho de un sitio con mala comunicación".
Yo vivo a 25 km de Barcelona en un pueblo de 40.000 habitaciones y el Exynos es un PUTO DRAMA.
Si lees post mios,verás que recomiendo tanto el Exynos como el Snapdragon,SOLO digo que en algunos sitios la cobertura del Exynos es un drama,y eso es un echo.
Busca en Youtube...
desdelaayuda
25/04/19, 22:28:34
Pues yo soy de un pueblo bastante alejado de la ciudad y me va el 4g genial. No he tenido problemas en ningún lado con la coberturaYo estoy en el centro de Sevilla, o sea....que problemas de antena no creo que sea,envidio tu cobertura.
byhander123
25/04/19, 22:37:04
pues no se si influirá mucho las ciudades, pero en mi país el mio tiene una cobertura fenomenal,
por ejemplo, mi papa tiene un s9 normal, el modelo snapdragon, los dos son de la misma compañía,
siempre tenemos la misma cobertura ambos, aveces un punto mas que el otro y viceversa, pero siempre se mantienen iguales, y aun en campos fuera de la ciudad funciona bien,
pero claro, es mi caso, en otros puede variar tanto mucho como poco.
Es que yo no he dicho eso,"he dicho de un sitio con mala comunicación".
Yo vivo a 25 km de Barcelona en un pueblo de 40.000 habitaciones y el Exynos es un PUTO DRAMA.
Si lees post mios,verás que recomiendo tanto el Exynos como el Snapdragon,SOLO digo que en algunos sitios la cobertura del Exynos es un drama,y eso es un echo.
Busca en Youtube...
Te entendí mal entonces. Yo vivo en un pueblo a 40km de Valladolid de unos 1000 habitantes y sin problema. De hecho yo creo que en la ciudad me va algo peor
FORMIGUERA
26/04/19, 00:42:21
Te entendí mal entonces. Yo vivo en un pueblo a 40km de Valladolid de unos 1000 habitantes y sin problema. De hecho yo creo que en la ciudad me va algo peorEs un misterio, y es más,solo por la garantía me cambiaba con los ojos cerrados a Exynos,pero la cobertura en mi pueblo es un drama con Exynos.
Hay un vídeo por YouTube donde sale la explicación. Y debe claramente,que el Exynos mapea dos o tres antenas y el Snapdragon en el mismo sitio el doble de antenas.
Por cierto para quienes lo quieran comprar está a un precio bastante bueno ahora en yaphone
Mi consumo el día de hoy. Muy contento
Mago_Ozil
28/04/19, 00:59:05
Mi consumo el día de hoy. Muy contento
Exynos o Snapdragon?
guicholuis96
28/04/19, 04:36:34
Yo he notado mejora en la bateria en comparación de cuando salió, al principio tenia 3-4 horas de pantalla y ahora siempre tengo 4-5 horas incluso he llegado a las 6 cuando es fin de semana y no uso datos casi. Siempre con un 10-20 restante de bateria
Exynos o Snapdragon?
Exynos
Mago_Ozil
28/04/19, 14:55:58
Exynos
Joe pues está genial, nada que ver con lo que se dice por ahí...
Joe pues está genial, nada que ver con lo que se dice por ahí...Es que las actualizaciones mejoraron mucho la autonomía del Exynos.
Indignao
28/04/19, 17:36:54
Joe pues está genial, nada que ver con lo que se dice por ahí...Desde que lo tengo me llega a la noche y bien. Todo depende de la cobertura en el trabajo, pero las 4 horas de pantalla al día le meto y acaba por encima del 30% siempre.
Muy contento con el Exynox, cuando llegue el Snapdragon compararé, pero para un usuario medio es un gran móvil, lo tiene todo.
No te creas todo lo que se dice, yo tengo mejores consumos que con el s6, s8 o s9...paso el día de sobra.
Para nada. Yo lo recomiendo totalmente. Un gama alta con todo en un tamaño perfecto y a un precio en algunas páginas que merece la pena
byhander123
30/04/19, 15:25:02
Pues es lamentable el caso, solamente sacaron a relucir las cosas malas a la salida del teléfono,
pero ahora que se han ido solucionando gracias a actualizaciones no han dicho nada al respecto,
yo creo que debemos ser consientes, y observar sus virtudes y no solo los defectos,
debemos publicar los problemas pero si estos se solucionan debemos hacerlos públicos por igual,
pero como dice el viejo dicho "la primera impresión es la que vale" y es una pena que suceda así.
S10e Exynos
11hs con 4G, el resto WiFi, todo activado y brillo automático.
Me parece buena la autonomía.1181777
the runner
01/05/19, 23:16:52
Yo le saco sobre 4-5 horas, a veces 6 horas, casi siempre todo en WiFi, también en el trabajo.
Lo que no entiendo es porqué por las mañana usándolo 15 minutos después de desconectar de la red e ir al trabajo que son 10 minutos lo tengo al 90% de batería. Luego sin usarlo mucho va bajando pero a mediodía o por la tarde en casa me dura bastante. Se ve que usándolo y con WiFi no gasta mucha batería pero sin usarlo se drena. Hoy he borrado bixby y facebook por adb completamente, a ver que tal.
Uso always on display, no creo que sea culpa de eso. En anteriores teléfonos no tuve problema con eso.
Indignao
02/05/19, 00:11:13
Yo le saco sobre 4-5 horas, a veces 6 horas, casi siempre todo en WiFi, también en el trabajo.
Lo que no entiendo es porqué por las mañana usándolo 15 minutos después de desconectar de la red e ir al trabajo que son 10 minutos lo tengo al 90% de batería. Luego sin usarlo mucho va bajando pero a mediodía o por la tarde en casa me dura bastante. Se ve que usándolo y con WiFi no gasta mucha batería pero sin usarlo se drena. Hoy he borrado bixby y facebook por adb completamente, a ver que tal.
Uso always on display, no creo que sea culpa de eso. En anteriores teléfonos no tuve problema con eso.Eso me pasa también, luego del 60 al final del día estira como un diésel. Será software.
guicholuis96
02/05/19, 03:05:55
Eso me pasa también, luego del 60 al final del día estira como un diésel. Será software.
Sera lo de la bateria adaptable por ia? que al tener mucho porcentaje da el máximo rendimiento y después empieza a limitarlo que al ser muy rápido aun asi no se nota
Lean2233
02/05/19, 05:01:30
Me leí las 12 page, gracias a todos por la ayuda. me parece un re buen teléfono, y tenia el note 8. me gustaría saber como lo tienen configurado para ahorrar batería, y compararlo con el mio, y si tienen algunos tips, mejor. gracias amigos!.
the runner
02/05/19, 06:43:01
Eso me pasa también, luego del 60 al final del día estira como un diésel. Será software.
Tal cual, te deja con cara de tonto al verlo los primeros días.
Lean2233
03/05/19, 00:52:07
cuando escucho un audio de whatsapp, se enciende una luz verde pequeña, donde esta la señal de mi compañía telefónica. es común esto?
guicholuis96
03/05/19, 06:17:48
cuando escucho un audio de whatsapp, se enciende una luz verde pequeña, donde esta la señal de mi compañía telefónica. es común esto?
Si, es el sensor de proximidad
Hace una semana que lo tengo, S10e Exynos es la versión que venden en Argentina y vino de regalo con los Buds (excelentes).
Unas 11hs de 4G, todo activado, brillo automático.
1182480
Indignao
03/05/19, 14:52:42
Hace una semana que lo tengo, S10e Exynos es la versión que venden en Argentina y vino de regalo con los Buds (excelentes).
1182480Madre mía, buena duración de batería. El S10e es redondo, lo tiene todo. Que tal los buds?. Estoy esperando unos.
byhander123
03/05/19, 14:54:10
Ese es el sensor de proximidad para apagar la pantalla cuando te lo asomas al oido,
que la verdad es que es desagradablemente lento, no se si eso se arregla con actualizaciones pero la verdad es que es lo unico malo que le he encontrado al teléfono :(.
Madre mía, buena duración de batería. El S10e es redondo, lo tiene todo. Que tal los buds?. Estoy esperando unos.Muy cómodos no hay forma de que se caigan, muy buena aislacion, los controles touch muy prácticos.
El sonido está muy bien, pero se nota que cuidan las pequeñas baterías y los graves vienen seteados bajos, con el ecualizador se arregla un poco.
Estoy probando a cargar con otros cables tipo c y con todos me pone que tarda más de el doble que con el cable original. He probado con cables micro USB poniendo el adaptador que venía y tb tarda muchísimo. Solo me carga normal con el cable que viene. Alguno me podría decir porque y donde conseguir cables que carguen a la velocidad del que viene de serie?
Lean2233
03/05/19, 17:12:59
entonces no lo llevo al servicio técnico, me había asustado!!! justo se cumplen hoy los 5 dias de garantía- gracias
DarkSentinel
03/05/19, 17:41:56
Estoy probando a cargar con otros cables tipo c y con todos me pone que tarda más de el doble que con el cable original. He probado con cables micro USB poniendo el adaptador que venía y tb tarda muchísimo. Solo me carga normal con el cable que viene. Alguno me podría decir porque y donde conseguir cables que carguen a la velocidad del que viene de serie?
El USB tipo C es lo menos universal que existe. Se ha visto en varias marcas que un cargador no tiene el mismo rendimiento en la carga rápida si se utiliza en un teléfono de otra marca. Lo mejor es utilizar un original de serie o alguno que haya sido testeado para el modelo que tienes.
El USB tipo C es lo menos universal que existe. Se ha visto en varias marcas que un cargador no tiene el mismo rendimiento en la carga rápida si se utiliza en un teléfono de otra marca. Lo mejor es utilizar un original de serie o alguno que haya sido testeado para el modelo que tienes.
El problema es que no es en la carga rápida. En la carga normal con cualquier cable que no sea el que viene de serie tarda como 4-5h en cargar el móvil
Indignao
04/05/19, 00:00:00
Todo sin WiFi y todo activado, localización, bluetooth... Snapdragon 8551182651
Gian1986
04/05/19, 23:48:58
1182480
Qué celular tenías antes? Porque estoy viendo de dar mi S8 y poner 14k arriba con el plan canje de Samsung para comprar el s10e.
Qué celular tenías antes? Porque estoy viendo de dar mi S8 y poner 14k arriba con el plan canje de Samsung para comprar el s10e.Samsung S9.
Gian1986
05/05/19, 00:49:40
Samsung S9.
Y cómo ves la batería? Total el s9 tiene los mismos mah que mi s8. Va en general si me podés contar un poco que te parece el celu en sí estaría bueno.
Yo estoy con dudas de comprar un exynos, ya que no quiero quedarme rápido sin batería...
¿Algún consejo?
Y cómo ves la batería? Total el s9 tiene los mismos mah que mi s8. Va en general si me podés contar un poco que te parece el celu en sí estaría bueno.Una hora más de pantalla con el uso que yo le doy, unas 11hs en 4G todo activado.1182928
Gian1986
05/05/19, 01:32:54
Una hora más de pantalla con el uso que yo le doy, unas 11hs en 4G todo activado.1182928
Qué operadora tenés?
Qué operadora tenés?Personal.
javimetallica02
05/05/19, 17:31:08
Me decidí a probar la versión con exynos y la verdad que estoy súper contento a si que cancelé el snapdragon. El viernes que fui al concierto de Metallica aquí en Madrid, me fui de casa a las 9:30 de la mañana, y allí hice mil fotos, vídeos, subí a facebook, Instagram, llame por teléfono etc con mi amazfit bip conectada y todo, pues bien, llegue a casa del concierto a las 2:30 de la mañana y todavía tenía un 3% de batería, me hizo casi 8 horas!! Y lo llevo todo sin capar, seguí una guía de aquí de One UI y el tema de la batería.
A si que súper contento, os dejo una captura de hoy que no lo cargo desde ayer y he estado fuera tirando de datos, haciendo fotos, viendo mucho Netflix y YouTube en casa y he superado las 6h a si que genial!!
Me decidí a probar la versión con exynos y la verdad que estoy súper contento a si que cancelé el snapdragon. El viernes que fui al concierto de Metallica aquí en Madrid, me fui de casa a las 9:30 de la mañana, y allí hice mil fotos, vídeos, subí a facebook, Instagram, llame por teléfono etc con mi amazfit bip conectada y todo, pues bien, llegue a casa del concierto a las 2:30 de la mañana y todavía tenía un 3% de batería, me hizo casi 8 horas!! Y lo llevo todo sin capar, seguí una guía de aquí de One UI y el tema de la batería.
A si que súper contento, os dejo una captura de hoy que no lo cargo desde ayer y he estado fuera tirando de datos, haciendo fotos, viendo mucho Netflix y YouTube en casa y he superado las 6h a si que genial!!
Muchas gracias, la verdad es que me hace dudar sobre la versión que comprar :estrellas:
Indignao
05/05/19, 22:24:17
Muchas gracias, la verdad es que me hace dudar sobre la versión que comprar :estrellas:Yo tengo las dos versiones y no lo notas. Si usas Android Pay pilla el Exynos de aquí
the runner
07/05/19, 14:49:00
¿Que guía es esa de One UI?
javimetallica02
08/05/19, 07:27:34
Está en el foro del galaxy s10+, es sencilla y de verdad que me dura la batería mínimo 6 horas, eso sí, no he probado el teléfono sin seguir la guía, conforme lo saque de la caja hice lo de la guia
byhander123
08/05/19, 15:23:21
Ahí esta.
DarkSentinel
09/05/19, 21:41:05
Ahí esta.
Guau, desde hace unas horas cambié la configuración según esa guía y funcionó. Tengo que impresión que la opción de buscar dispositivo chupa demasiado cuando uno está en 4G.
S10e con exynos, 11hs de 4G de mediana calidad, como viene de fábrica.
Muy buena la autonomía del exynos.1184486
Gian1986
14/05/19, 23:47:15
Sin contar standby, la mitad o apenas un poco más es wifi y el resto 4g. Ninguna queja con la batería.1185842
Mago_Ozil
15/05/19, 10:27:48
Sin contar standby, la mitad o apenas un poco más es wifi y el resto 4g. Ninguna queja con la batería.1185842
¿exynos o sd?
Gian1986
15/05/19, 19:12:19
¿exynos o sd?Exynos
Y todavía hay quien busca Snapdragon perdiendo garantía???
Nono, paso.
Quender
16/05/19, 09:11:48
Y todavía hay quien busca Snapdragon perdiendo garantía???
Nono, paso.
La verdad es que el rendimiento del Exynos parece ser muy similar. Supongo que ha ido mejorando a base de actualizaciones, y ahora mismo no hay motivo para comprar un Snapdragon perdiendo la garantía.
Yo tengo prácticamente decidido que terminaré comprando un Exynos, aunque esperaré a que el precio ronde los 500€ (si no me puede antes el ansia).
La verdad es que el rendimiento del Exynos parece ser muy similar. Supongo que ha ido mejorando a base de actualizaciones, y ahora mismo no hay motivo para comprar un Snapdragon perdiendo la garantía.
Yo tengo prácticamente decidido que terminaré comprando un Exynos, aunque esperaré a que el precio ronde los 500€ (si no me puede antes el ansia).
La cobertura, por poner un ejemplo, también es uno de los puntos a favor del SD.
Si merece la pena o no, eso ya que lo valore cada uno.
Oscarciin
17/05/19, 19:16:31
Hola, os he leido a todos, y coño o soy yo o queréis unas autonomias de s10+? Con 3100mha con que dure para un día con un uso medio/intensivo yo ya me daria por satisfecho( ya sea en wiffi o 4g) Es un móvil que todas las noches tendrás que cargarlo, a mi juicio. Yo aún no lo tengo pero lo tengo pedido y con exynos, uso google pay. Actualmente tengo un pixel 2xl y hay capturas que más menos casi casi mejores que el pixel con sd835 y 3500mha y una optimización de lujo. Así que a los que os dan esas cifras enhorabuena. Con 3100mha lo que hace. Espero que me haga lo mismo a mi cuando lo tenga jajajajajaja si no mal!
Lean2233
23/05/19, 00:00:57
alguien sabe si cargar el s10 en el encendedor del auto, le trae complicación a la batería? necesito comprar el cargador de 12 volt. porque hago viejes largos. o tiene alguna recomendación? gracias!!!
josecarlosoliveiram
27/05/19, 09:14:43
Yo tengo prácticamente decidido que terminaré comprando un Exynos, aunque esperaré a que el precio ronde los 500€ (si no me puede antes el ansia).Yo lo acabo de pillar en Achocom por 509€
Yo lo acabo de pillar en Achocom por 509€
Pillaste el SD o el exynos?? en Achocom estan los dos disponibles, no?
Gian1986
28/05/19, 01:41:10
Exynos. La verdad que muy bien la batería para mí uso, pero en 4G hay grandes diferencias respecto a wifi, ojalá en futuras actualizaciones pueda ser mejorado.
1189982118998311899841189985
Chili Palmer
28/05/19, 18:11:56
Exynos. La verdad que muy bien la batería para mí uso, pero en 4G hay grandes diferencias respecto a wifi, ojalá en futuras actualizaciones pueda ser mejorado.
1189982118998311899841189985
No puede ser que yo tenga el mismo telefono (y nuca pongo 4G)...
javimetallica02
29/05/19, 07:39:35
Pues a mí con la última actualización me va peor la batería, normalmente los días de trabajo hacia unas 4h de pantalla y llevo 2 días haciendo 2h40 o así, muy mal la verdad.
Voy a esperar si se estabiliza o restauraré.
Os pasa a alguien mas?
Groucho2k
29/05/19, 09:01:33
buenas!!! a mi el telefono me dura desde la mañana hasta la noche sobrando entre un 30% y un 40% de batería!
Lo que en pantalla, no me sale mucho, entiendo que los que ponéis la duración de batería en pantalla es pq la tenéis muchas horas encendida. Pero para el uso básico de whatsapp, telegram, algo de navegación un plantas contra zombies y llamadas... a mi me llega y suele sobrar al final del día... normalmente de 7 de la mañana a 23:30-45
Mi consumo tras algo más de un mes con él
josecarlosoliveiram
30/05/19, 16:42:19
Pillaste el SD o el exynos?? en Achocom estan los dos disponibles, no?Hola. El exynos. De momento muy bien
Boucanier
01/06/19, 09:22:38
Pues a mí con la última actualización me va peor la batería, normalmente los días de trabajo hacia unas 4h de pantalla y llevo 2 días haciendo 2h40 o así, muy mal la verdad.
Voy a esperar si se estabiliza o restauraré.
Os pasa a alguien mas?
Lo mismo. Pensaba que se me había estropeado la bateria
Boucanier
02/06/19, 11:09:57
Lo mismo. Pensaba que se me había estropeado la bateria
Me cito para comentar que hoy mucho mejor. Ahora mismo 5h 34 de pantalla. En sitio con buena cobertura. A ver mañana en el trabajo que es donde he notado que va peor los últimos días
willir6
04/06/19, 16:48:11
Me cito para comentar que hoy mucho mejor. Ahora mismo 5h 34 de pantalla. En sitio con buena cobertura. A ver mañana en el trabajo que es donde he notado que va peor los últimos días
Usas el always on display?
Indignao
05/06/19, 21:14:20
Desconectado a las 5 de la mañana del cargador. 4g hasta las 7 de la tarde. Localización, notificaciones, Bluetooth todo encendido siempre, sin escatimar. No puedo estar más contento,que teléfono más redondo!. ( SnapDragon )119229011922911192292
josecarlosoliveiram
05/06/19, 22:36:31
Desconectado a las 5 de la mañana del cargador. 4g hasta las 7 de la tarde. Localización, notificaciones, Bluetooth todo encendido siempre, sin escatimar. No puedo estar más contento,que teléfono más redondo!. ( SnapDragon )119229011922911192292Eso con el exynos ni de coña, y a pesar de ello también estoy muy contento
Después de unas semanas puede decir que siempre me da unas 5hras de pantalla de 80% a 20% que son los rangos que manejo siempre de carga y descarga, algunas veces más y otras menos, con un uno normal, algún video, musica, un poco de twitter y muchísimo Whatsapp, yo estoy muy contento con la batería del S10e Exynos.:campeon::campeon:
javimetallica02
07/06/19, 23:16:25
Pues yo tras las 2 últimas actualizaciones, hice wipes y hard reset, no restaure nada, configurado de 0, y no me llega ni a las 4 horas y media. Ahora estoy de baja y voy todos los días en tren a rehabilitación, pues bien, veo Netflix en modo avión (descargo en casa los capítulos) y escucho música entre trasbordo y trasbordo y se la bebe ... Esto cada vez me va peor me cago en la leche...
flicks15
08/06/19, 01:33:11
Yo le di dos semanas y ya volvi al mi telefono anterior, lo vendere, me lo compre con la esperanza de algunos buenos comentarios, pero en mi uso diario no llego ni a las 3 hrs (exynos), pero sobretodo es una burrada lo que baja en standby y eso que me he visto casi todo en los foros, tanto aqui como en otros y nada. Es un excelente movil... lastima la cagada de la bateria, no me aguanta el dia ni de coña.
Boucanier
09/06/19, 16:23:51
Usas el always on display?
No! Lo recomiendas?
spinero
10/06/19, 04:10:30
Yo normalmente saco peores consumos que todo el mundo. Y vengo de un s10+y estoy sacando unos consumos muy muy muy parejos así que muy contento con el
jorogetapi
10/06/19, 14:51:06
Yo estoy contentísimo con el s10e, si bien es cierto que tengo el snapdragon, me hace prácticamente 6 horas de pantalla en día y medio. Algo más incluso que mi anterior OP5T. Mitad del día en 4G y mitad en Wifi, no uso apenas juegos, y he desactivado apps y cosas de google y samsung que no uso. Conectado a un amazfit bip por las mañanas.
Lo dicho, estoy encantado.
Salu2.
Legenda
10/06/19, 17:49:46
La semana pasada me compré el S10e sd. Vengo de un triste Huawei p10 y la bateria no era ninguna locura.. pero es que lo de esto creo que no es normal. 1h y media de pantalla no es normal. Voy a intentar hacer lo que he leído y como no funcione ll devuelvo. No uso juegos en el móvil solo uso normal.. whatsaap y poco más y a las 5 de la tarde ya está muerto desde las 8 con un uso de pantalla que no llega a 2horas.. lo veis normal?
La semana pasada me compré el S10e sd. Vengo de un triste Huawei p10 y la bateria no era ninguna locura.. pero es que lo de esto creo que no es normal. 1h y media de pantalla no es normal. Voy a intentar hacer lo que he leído y como no funcione ll devuelvo. No uso juegos en el móvil solo uso normal.. whatsaap y poco más y a las 5 de la tarde ya está muerto desde las 8 con un uso de pantalla que no llega a 2horas.. lo veis normal?Claramente no es normal, en lo personal y como referencia a mi me da unas 5 horas de pantalla mínimo jugando algo y 6 horas o más si no juego.
Esto en una jornada de 18hs con unas 10hs en 4G, todo activado con AOD a un toque.
Version Exynos.
1193614
Legenda
10/06/19, 18:32:22
Ojalá que siga así :risitas: me dio bastante alegría llegar a 7 horas de pantalla la verdad. Muy contento cik este smartphone, me está gustando mas de lo que pensaba.
Que versión tienes tu la SD? Has exo algo para que te dure más?
Legenda
10/06/19, 20:21:02
Que haríais en mi lugar? Lo cambio por el s10plus..? Me quede con este por el tamaño
Gian1986
10/06/19, 21:25:54
Que haríais en mi lugar? Lo cambio por el s10plus..? Me quede con este por el tamañoYo restableceria de fábrica antes que nada, si te sigue dando menos de 2h de pantalla con una carga del 100%, mandalo al sat.
jorogetapi
11/06/19, 12:08:56
Que haríais en mi lugar? Lo cambio por el s10plus..? Me quede con este por el tamaño
Yo contactaría con el SAT, creo que menos de 4horas de pantalla, siendo un teléfono nuevo, no debería durar, por mucho que juegues o lleves todo activado
Gian1986
11/06/19, 20:08:31
Sigue bien. Todo bien con el celular, ninguna queja salvo el sensor de proximidad. 11939441193945
Legenda
12/06/19, 07:18:15
Mi consumo tras algo más de un mes con él
Esos consumo es con el modo ahorro de bateria?
Legenda
12/06/19, 07:22:06
Holaa de nuevo. He hecho algunas recomendaciones que he visto por ahí.. una guía y borrar caché, y la verdad que va mejor. He hecho 3h y media de pantalla. Y lo quité de cargar a las 6 de la mañana y me duró hasta las 10 de la noche. Pero claro está en modo ahorro de bateria medio. Hoy voy a probar optimizado a ver que tal va.
Aún nose si devolverlo o no..
Legenda
12/06/19, 21:52:36
El viernes lo devuelvo.. no quiero tener este problema de bateria.. cuando tenga más tiempo la bateria no quiero ni pensarlo lo que durara
josecarlosoliveiram
14/06/19, 09:17:17
El móvil va muy bien, pero se bebe la batería.
Que teléfono tiene mejor rendimiento de la batería el s9 o s10e
Que teléfono tiene mejor rendimiento de la batería el s9 o s10eTuve el S9 con Snapdragon y ahora el S10e con Exynos y gana el último por bastante.
Unas 5hs de pantalla el primero contra unas 6hs el segundo.
Lean2233
14/06/19, 18:09:47
Les dejo mi consumo, con datos, WiFi, ubicación encendido y así mismo queda cuando me voy a dormir. Y en óptimo.1194785
crysfoxy
16/06/19, 05:25:07
Pues eso chavales... después de actualizar esta semana a mejorado un poco el tema de la batería. Bastante bien para la capacidad que tiene. 1195184
k-lamar
18/06/19, 01:04:41
Buenas noches a todos, tengo el móvil desde la semana pasada y al principio estaba un poco acojonado por algunos de los comentarios, he querido dejar pasar unos días hasta dar mi opinión ya que los primeros días como bien sabéis los consumos no suelen ser nada fiables, después de 6 días con el puedo dar mi opinión con fundamento.
Mi opinión es que la batería dura lo que tiene que durar, para la capacidad que tiene, en mi caso aproximadamente la mitad del tiempo está en wifi y el resto en 4G, lo uso bastante para escuchar la radio online y paranavegar por internet, no lo utilizo para juegos, pero pese a que en mi casa la cobertura es bastante regular me parece que el terminal rinde muy bien en cuanto a batería. Aquí os dejo la captura.
Un saludo, y el que se lo este pensando por culpa de la batería le digo que no o tiene porqué preocuparse.1195682
Juan 9000
25/06/19, 02:27:37
Estimados, unas preguntas:
- Se confirma la mejora en duración de batería en Exynos con las actualizaciones?
- Hay real diferencia en duración de batería entre Exynos y SD? Porque aquí un par de usuarios de SD pusieron cuanto les duraba la batería y no parecía haber gran diferencia con respecto a Exynos, al menos luego de las actualizaciones.
- He leído aquí mismo en otro hilo que la versión Exynos presenta ciertos problemas o deficiencias en el audio con minijack. Es así?
Muchas gracias
Bmarchantt
26/06/19, 19:57:42
Estimados me lei todos los comentarios pero aun no se encuentra una solución al dia de hoy, Yo llevo 2 semanas pero mi pantalla me dura aprox 3 horas de pantalla es terrible para un teléfono tan caro.
Estimados me lei todos los comentarios pero aun no se encuentra una solución al dia de hoy, Yo llevo 2 semanas pero mi pantalla me dura aprox 3 horas de pantalla es terrible para un teléfono tan caro.Es muy raro, que tal la señal por donde te moves?
Bmarchantt
26/06/19, 20:06:48
La señal super incluso tengo 4G+ estable pero la batería anda fatal, Lo otro tengo un compañero de trabajo que tiene el mismo dispositivo y por ejemplo lo cargamos los 2 hasta el 100% y lo dejamos sin hacer nada ambos por 15 minutos y el del estaba en 100% y el mio en 95% no se si estaré exagerando pero no me gusta eso :(
La señal super incluso tengo 4G+ estable pero la batería anda fatal, Lo otro tengo un compañero de trabajo que tiene el mismo dispositivo y por ejemplo lo cargamos los 2 hasta el 100% y lo dejamos sin hacer nada ambos por 15 minutos y el del estaba en 100% y el mio en 95% no se si estaré exagerando pero no me gusta eso :(A entonces no hay dudas que esta mal el teléfono, si ya lo formateaste, pedí cambio.
Bmarchantt
26/06/19, 20:20:59
No lo eh formateado desde que lo compre, probare con esto el fin de semana y vere como me va.
k-lamar
27/06/19, 23:53:27
La señal super incluso tengo 4G+ estable pero la batería anda fatal, Lo otro tengo un compañero de trabajo que tiene el mismo dispositivo y por ejemplo lo cargamos los 2 hasta el 100% y lo dejamos sin hacer nada ambos por 15 minutos y el del estaba en 100% y el mio en 95% no se si estaré exagerando pero no me gusta eso :(
Lo primero mira que no tengas ninguna aplicación que te esté comiendo la batería, es el problema mas habitual.
pablorx2012
29/06/19, 04:41:02
Me dura más la.bateria con el.parche de junio.
alvarog10
29/06/19, 19:37:34
La semana pasada me compré el S10e sd. Vengo de un triste Huawei p10 y la bateria no era ninguna locura.. pero es que lo de esto creo que no es normal. 1h y media de pantalla no es normal. Voy a intentar hacer lo que he leído y como no funcione ll devuelvo. No uso juegos en el móvil solo uso normal.. whatsaap y poco más y a las 5 de la tarde ya está muerto desde las 8 con un uso de pantalla que no llega a 2horas.. lo veis normal?
Devuelvelo y compra el modelo de snapdragon, por mucho que digan por aqui el exynos se bebe la bateria. Y como que no es plan gastar 600€ para llevar el movil en 2G y con todo desactivado... Ya se aviso que el exynos es muy inferior al snap en todo
josito801
04/07/19, 00:03:57
Buenas, comparto los 10 primeros ciclos de la parienta con el S10e, decir que ella revienta las baterías a muerte, todo activado y sincronizado, brillo en auto pero tirando de la barra hacia arriba de vez en cuando, juega al candy crash sus ratitos, todo el día con datos menos 4-6 horas de wifi, configuración de batería que lleva por defecto el móvil (ni lo he mirado), ninguna app inactiva... En fin, el uso que le puede dar cualquier persona que no entiende del tema, sin ningún tipo de optimización del terminal.
Versión Exynoss y rom PHE.
No es para tirar cohetes, pero sinceramente pensaba que no le iba a aguantar el día sin cargar, y me he equivocado, así que contento en este sentido, y en todos los demás porque el teléfono es una auténtica maravilla.
Saludos :ok:
Lean2233
04/07/19, 20:43:04
Por algo en especial los 10 ciclos?
Indignao
04/07/19, 22:22:19
Por algo en especial los 10 ciclos?Lo 10 primeros ciclos, con sus apps y optimización de uso?
josito801
05/07/19, 21:37:58
Por algo en especial los 10 ciclos?
Los 10 primeros ciclos por nada en concreto, sólo por compartirlo por aquí. Era el único punto que me preocupaba de este móvil y he llevado un seguimiento de un usuario normal por si alguien tiene la misma inquietud que yo y duda si comprarlo o no por la batería.
Lo 10 primeros ciclos, con sus apps y optimización de uso?
Si, metí la PHE por Odín y se lo di, instaló sus cosas y demás, ella no entiende de esto, va todo con CERO de optimización, meter la cuenta de gmail, instalar sus apps y usarlo sin más, va con la configuración que lleva por defecto todo.
Saludos.
byhander123
10/07/19, 14:35:36
Devuelvelo y compra el modelo de snapdragon, por mucho que digan por aqui el exynos se bebe la bateria. Y como que no es plan gastar 600€ para llevar el movil en 2G y con todo desactivado... Ya se aviso que el exynos es muy inferior al snap en todo
Puede que yo este equivocado, pero el menciona el S10e "sd", osea snapdragon, por Dios :facepalm:
M.R.ELVINOVIVA
13/07/19, 23:19:30
Uso bastante intensivo, únicamente con wifi. Luminosidad baja y casi todo desactivado.
Preocupante.
M.R.ELVINOVIVA
16/07/19, 00:46:53
Sí se puede !
1.20% en reposo,
12% durante el uso,
Y seguro que más que se puede mejorar. 1202801
M.R.ELVINOVIVA
18/07/19, 01:20:57
Mas o menos ...
Decepcionado con la batería en general 1203356
Esto con Wifi, con datos no me quiero imaginar. 2h de pantalla
karakuekue
19/07/19, 00:29:56
Pues mi flamante S10e Snapdragon va de fábula.
Este es el 3° ciclo de carga. Hoy con unas 12 horas de datos...
M.R.ELVINOVIVA
19/07/19, 06:15:46
Joer .. se te quitan las ganas de dormir.
No se si solo por Samsung Pay vale la pena quedarse con un Exynos...
M.R.ELVINOVIVA
19/07/19, 20:06:38
Con absolutamente todo capado, 3G, solo apps de samsung para email, cloud etc ... luminosidad al minimo
Una pena. Igualmente cumple pero al límite...12038101203811
A esperar 2 horas cargando.. manda narices
Simpsonn
20/07/19, 03:57:46
Pues mi flamante S10e Snapdragon va de fábula.
Este es el 3° ciclo de carga. Hoy con unas 12 horas de datos...
No se como te lo habrás montado para sacar esos consumos:risitas:
Yo llevo con él una semana y con datos me esta dando entre las 3 horas y media y las 5 horas de pantalla,eso sí,4g,brillo a tope,sincronización automática,bluetooth,llamadas,redes sociales,mucho Spoty...
con wifi pues algo más pero no mucho más
karakuekue
20/07/19, 13:10:45
No se como te lo habrás montado para sacar esos consumos:risitas:
Yo llevo con él una semana y con datos me esta dando entre las 3 horas y media y las 5 horas de pantalla,eso sí,4g,brillo a tope,sincronización automática,bluetooth,llamadas,redes sociales,mucho Spoty...
con wifi pues algo más pero no mucho más
Buenas
Pues llevo el Modo Noche en el móvil, el navegador Samsung, YouTube, Waze, etc., en todo lo que se puede.
Juego poco o nada.
Redes sociales poco o nada y sólo por internet.
Apps de compras como Amazon , eBay, etc., sólo por internet.
Mucho WhatsApp, menos Telegram, y bastantes llamadas.
Desactivo datos o wifi y bluetooth cuando no los uso.
Brillo auto, sincro, gps, giro auto siempre activados.
Y tengo activado Ahorro de energía adaptable.
Saludos
soymas79
22/07/19, 12:08:14
Ya lo puse en otro post, y dire lo mismo... Señores Ustedes no trabajais? no estudiais? yo trabajo y los clientes me envían muchos Whatsapp, correos, fotos de artículos, recibo mas o menos 5 llamadas al día, y echo mi partidita a 8ball pool, y que quieres que te diga, nunca me voy a la cama con menos del 20% de batería. A lo que me refiero es que si utilizas el móvil de forma "NORMAL" la batería es mas que suficiente. Ahora... si te dedicas a jugar, editar y mas cosas pues esta claro que lo mismo a las 4 horas tienes que volverlo al cargar, pero para mi, este movil cumple perfectamente para un usuario "NORMAL".
M.R.ELVINOVIVA
22/07/19, 12:28:00
Tienes buena razón en lo que dices. Independientemente de ello uno es libre de esperarse de un móvil pagado a precio premium prestaciones que le parezcan. Sobretodo si es a la par de sus competidores.
El teléfono cumple, es evidente. En cambio, no mejora mucho la experiencia de uso comparado con dispositivos anteriores debido a la bateria. El resto es perfecto.
No por ello se debe omitir los problemas reales de drenaje debido a la mala conectividad de la version Exynos. Basta con tomar el AVE o ir por autopista y quedará helado. Hablando por teléfono y ver su batería descender igual de rápido que avanza el ave. Me ha pasado que en 4 horas de autovía hablando unas 2h30, el telefono se quedase frito si no tuviese cargador. Inaceptable. Ademas se calienta.
Yo estoy encantando con el movil. Eso si, si lo llego s pagar a 7XX seria otra cosa.
Yo ya contacté con movistar y a ver si me sacan una solución con esto, pero seguramente nada.
Ya ves que consumos buenos si que hago, en la oficina, con wifi y tal. Para los días de guerra este móvil no cumple, al menos de vivir con un cargador siempre cerca.1204448
karakuekue
04/08/19, 10:00:45
Ya lo puse en otro post, y dire lo mismo... Señores Ustedes no trabajais? no estudiais? yo trabajo y los clientes me envían muchos Whatsapp, correos, fotos de artículos, recibo mas o menos 5 llamadas al día, y echo mi partidita a 8ball pool, y que quieres que te diga, nunca me voy a la cama con menos del 20% de batería. A lo que me refiero es que si utilizas el móvil de forma "NORMAL" la batería es mas que suficiente. Ahora... si te dedicas a jugar, editar y mas cosas pues esta claro que lo mismo a las 4 horas tienes que volverlo al cargar, pero para mi, este movil cumple perfectamente para un usuario "NORMAL".
Hola
Claro que trabajo jeje.
Eso no es un día 'normal'. Es un día que decides darle caña al móvil nuevo para ver hasta dónde puede llegar, y así, compartirlo con los compañeros del foro.
Esta captura sí sería un día y medio más 'normal' (viernes trabajando y sábado en casa).
SaludoS
GlitchSpideR34
10/08/19, 01:06:12
Hola
Claro que trabajo jeje.
Eso no es un día 'normal'. Es un día que decides darle caña al móvil nuevo para ver hasta dónde puede llegar, y así, compartirlo con los compañeros del foro.
Esta captura sí sería un día y medio más 'normal' (viernes trabajando y sábado en casa).
SaludoS
Compañero, sé que esto no debería ir aquí, así que pido perdón al OP, pero....Qué tipo de fuente (letra) usas? Me ha llamado bastante la atención.
Simpsonn
10/08/19, 07:06:20
Yo coincido con el otro compañero,para un usuario normal cumple,si te metes mucho con el la batería casi que vuela,pero lo que conocéis a Samsung sabéis de sobra que la versiones no plus siempre han tenido una mala batería,y este por lo menos dura más que el s9 que tuve el año pasado,ya que hize un viaje Murcia-Malaga (unas 4h) el año pasado con el s9 y hace una semana con el s10e,el s9 no llego a terminar el viaje con maps,brilló atope,Spotify,bluetooth,whatsapp llegando sin parar y llamadas,y con el s10e llegue rozando el 20%
karakuekue
10/08/19, 20:48:24
Compañero, sé que esto no debería ir aquí, así que pido perdón al OP, pero....Qué tipo de fuente (letra) usas? Me ha llamado bastante la atención.
Pues uso la SamsungOne. En el S10 normal ya viene instalada y sólo la tienes que cambiar por la fuente predeterminada, pero en el S10e, por lo menos en la versión Snapdragon (que es la mía), no viene, y la he descargado e instalado con la app iFont.
SaludoS
GlitchSpideR34
11/08/19, 10:46:17
Pues uso la SamsungOne. En el S10 normal ya viene instalada y sólo la tienes que cambiar por la fuente predeterminada, pero en el S10e, por lo menos en la versión Snapdragon (que es la mía), no viene, y la he descargado e instalado con la app iFont.
SaludoSPues en el S10e mío versión Exynos ya viene.
Muchas gracias.
Juan 9000
12/08/19, 08:58:49
En el hilo del S10 un usuario de Exynos decía haciendo reset de fábrica mejoraba bastante la batería. Y había otro que le sacaba 8 horas de pantalla.
Alguien ha probado a ver cómo les va?
M.R.ELVINOVIVA
12/08/19, 10:25:48
No se si será el reset se Fábrica pero desde la última actualización, que hice reset y actu me va mucho mejor.
En mi s10e he llegado a hacer 7 horas de pantalla y ya no me baja de las 5, que comparado con antes es mucho mejor.
Eso si, tengo casi todo capado
S10e
GlitchSpideR34
13/08/19, 01:49:42
7h30 quedando un 5%. BT, WiFi, GPS y ahorro de energía ON. 3h con 4G, el resto WiFi. 12099831209984
Juan 9000
13/08/19, 02:12:26
7h30 quedando un 5%. BT, WiFi, GPS y ahorro de energía ON. 3h con 4G, el resto WiFi. 12099831209984
Oye, eso está bastante bien!
Juan 9000
13/08/19, 02:13:21
Oye, eso está bastante bien!
GlitchSpideR34
13/08/19, 12:42:30
Oye, eso está bastante bien!He de añadir que he utilizado la guía en hay en el hilo del S10+ (Guía Optimización Batería One UI), pero la última parte de desactivar aplicaciones no la he hecho.
Juan 9000
13/08/19, 16:06:20
He de añadir que he utilizado la guía en hay en el hilo del S10+ (Guía Optimización Batería One UI), pero la última parte de desactivar aplicaciones no la he hecho.
Buena, sí, la leí.
Perdonad mi ignorancia, pero en qué momento hacéis el reset de fábrica?
Buenas, dejo el dato para el que le interese, tengo el S10 desde hace 4 días y después de tener 3 meses el S10e comfirmo que por lo menos en mi caso tiene un leve aumento en la duración de batería, como mucho debe ser un 10%.
Dejo acá el consumo de ayer que lo castigue para ver como rendía, 10hs en 4G, más de una hora con YT Music, un rato de PES19.
Todo activado, AOD a un toque y uso de smartwatch.
1210201
morriseti
13/08/19, 18:07:38
Bueno, primer día con el terminal y la verdad que moderadamente contento con el tema batería que me tenía asustado.
4.30 horas modo de batería optimizado noche sin cargar de por medio... 70% funcionando con 4g y 30% wifi.
Mañana probaré con el modo ahorro de batería intermedio a ver que tal. Hay que tener en cuenta también que en una hora casi se carga al 80% así que...
Es una gozada un móvil de estas dimensiones para alguien como yo que no lo usa más que para navegar y demás usos. Amen de la cámara de fotos y video que es otro nivel.
byhander123
13/08/19, 20:29:28
Siempre en wifi da muchas horas de pantalla, el problema radica cuando usas casi el 100% del tiempo en datos moviles, apenas llega a unas 4.5 horas
morriseti
13/08/19, 21:37:02
Siempre en wifi da muchas horas de pantalla, el problema radica cuando usas casi el 100% del tiempo en datos moviles, apenas llega a unas 4.5 horas
Yo he tirado más hoy de datos ya te digo y es el exynos
slayer_lionhart
03/09/19, 19:37:27
Yo tengo snapdragon también y os digo que llegaría como mucho a 5 horas y algo y eso que estoy casi siempre con wifi y tengo desactivado algo de bloatware que viene de serie, no sé como podeis llegar a esas cifras jajajaja. Tengo brillo automatico pero siempre sin gps, bluetooth, no juego a nada...
karakuekue
03/09/19, 20:10:34
Yo tengo snapdragon también y os digo que llegaría como mucho a 5 horas y algo y eso que estoy casi siempre con wifi y tengo desactivado algo de bloatware que viene de serie, no sé como podeis llegar a esas cifras jajajaja. Tengo brillo automatico pero siempre sin gps, bluetooth, no juego a nada...
5h en un día o en 2?
Si es en 1 día algo te drena la batería.
Si es en 2 días está bien.
slayer_lionhart
04/09/19, 00:00:45
5h en un día o en 2?
Si es en 1 día algo te drena la batería.
Si es en 2 días está bien.
En un dia claro sisi. Me meto en ver que apps consumen más y no me sale nada raro Whatsapp, instagram etc, y casi todas las tengo restringidas para usarse en 2 plano, por eso digo que para mi no tiene sentido.
karakuekue
04/09/19, 07:18:29
En un dia claro sisi. Me meto en ver que apps consumen más y no me sale nada raro Whatsapp, instagram etc, y casi todas las tengo restringidas para usarse en 2 plano, por eso digo que para mi no tiene sentido.
Pásate por este hilo y sigue las instrucciones del tutorial.
Te mejorará el consumo seguro.
slayer_lionhart
05/09/19, 18:02:41
Pásate por este hilo y sigue las instrucciones del tutorial.
Te mejorará el consumo seguro.
Lo curioso es que sin conocer el hilo ya tengo la gran mayoria de esas cosas desactivadas a menos que las use en un momento puntual y aun asi tengo estos consumos.
karakuekue
05/09/19, 22:46:41
Lo curioso es que sin conocer el hilo ya tengo la gran mayoria de esas cosas desactivadas a menos que las use en un momento puntual y aun asi tengo estos consumos.
Sí, me pasó lo mismo. Ya tenia algunas cosas desactivadas, pero hay otras que no.
Ya te digo, mi SD me va de fábula. Además de superfino y fluído, me dura un día y medio con más de 6 horas de pantalla. Si le doy caña en 1 día, me llega sobrado a la noche con más horas de pantalla.
No es normal tu consumo.
Haz un hard reset y no restaures backups, empieza de cero.
SaludoS
slayer_lionhart
06/09/19, 23:28:07
Sí, me pasó lo mismo. Ya tenia algunas cosas desactivadas, pero hay otras que no.
Ya te digo, mi SD me va de fábula. Además de superfino y fluído, me dura un día y medio con más de 6 horas de pantalla. Si le doy caña en 1 día, me llega sobrado a la noche con más horas de pantalla.
No es normal tu consumo.
Haz un hard reset y no restaures backups, empieza de cero.
SaludoS
Tiene un mes el movil eh, por eso me extrañaba, pero si puede que lo haga relativamente pronto. En cuanto a rendimiento va super bien.
Gracias
elsanto755
22/09/19, 09:16:04
He leído que hay gente que le baja hasta el 92% en tan solo 1h estando en reposo después de cargarlo. Da un poco de mal rollo, quizá haga falta optimizarlo de alguna manera. A vosotros os pasa?Es verdad que baja en 1 hora casi a 94% pero esto digo yo que es normal,lo estoy vigilando desde una semana y lo mismo ,luego desde 90%para abajo ya no es tan rápido.
Comprobado
Yo tenía un xz2 compact y ahora con el s10e menuda diferencia de batería,yo estoy contento.
elsanto755
22/09/19, 09:29:58
Otra cosa,escucho música por streaming casi 8 horas y por bluetooth y llego a casa con 40%de batería.
crespolop
24/09/19, 10:32:31
me está tragando entre un 8 y un 10% por la noche. es normal??
podría ser por el modo blanco y negro de descanso?
lo curioso es me voy a dormir cargado al 100%, me despierto, miro y...
-dispositivo inactivo
-telefono en modo espera
-sistema android.
es lo que me traga bateria
M.R.ELVINOVIVA
03/11/19, 22:39:15
No se que decir...
Ni encuentro palabras.
Beta.1235542
Mago_Ozil
04/11/19, 09:09:04
No se que decir...
Ni encuentro palabras.
Beta.1235542
Que gran teléfono y que truño de bateria (como los S9 y S8 de años anteriores, todo hay que decirlo)
raulillo88
04/11/19, 13:41:58
Pues no se que moviles habréis tenido antes para quejaros tanto, pero vamos, me parece que este móvil dura muy decentemente... Y vengo de un Sony xz2 compact, que se supone que consume menos batería y me parece mucho mejor la de este.
Un saludo
M.R.ELVINOVIVA
04/11/19, 21:40:43
Pues no se que moviles habréis tenido antes para quejaros tanto, pero vamos, me parece que este móvil dura muy decentemente... Y vengo de un Sony xz2 compact, que se supone que consume menos batería y me parece mucho mejor la de este.
Un saludoHacia consumos iguales con un iPhone 6s (ni quiero recordar el año que salió) y con un S8.
Consumos mejores ? iPhone 7, iPhone 8 (aunque muchos dirán que no, si.)
Consumos que revientan a este todos los días del año? Tanto en consistencia como en autonomía; iPhone X, XS (aunque no le guste a muchos) y bueno ... el P30 se estará ahogando de las carcajadas.
Esto solo, mi experiencia. Y hablo de un uso ... que entraría en la categoría de "generico", llamadas, trabajo. Nada del otro mundo.
Este móvil tienen un consumo abismal (usando datos, conectividad horrible que drena la batería...)
como un móvil puede consumir la mitad en reposo que en estando activo? Alucinante.
Estar haciendo reset de fábrica cada dos meses no es plan para casos como el mío.
Lo que samsung está haciendo con sus clientes no tiene nombre. Nunca más, exceptuando las ofertas de operadoras que te lo venden a 240 euros cuando otros han pagado casi 1000. Paso de ser un banco de prueba de Samsung.
Saludos
karakuekue
04/11/19, 21:56:08
Hacia consumos iguales con un iPhone 6s (ni quiero recordar el año que salió) y con un S8.
Consumos mejores ? iPhone 7, iPhone 8 (aunque muchos dirán que no, si.)
Consumos que revientan a este todos los días del año? Tanto en consistencia como en autonomía; iPhone X, XS (aunque no le guste a muchos) y bueno ... el P30 se estará ahogando de las carcajadas.
Esto solo, mi experiencia. Y hablo de un uso ... que entraría en la categoría de "generico", llamadas, trabajo. Nada del otro mundo.
Este móvil tienen un consumo abismal (usando datos, conectividad horrible que drena la batería...)
como un móvil puede consumir la mitad en reposo que en estando activo? Alucinante.
Estar haciendo reset de fábrica cada dos meses no es plan para casos como el mío.
Saludos
Compi, algo te drena la batería. En reposo es normal hasta un 5 ó 6% aprox. por la noche, más es drenaje de terceros.
Y si no es eso, puede que tenga tu dispositivo tenga un problema .
Porque no leo a nadie que tenga los consumos tan nefastos que tienes tú.
SaludOS
M.R.ELVINOVIVA
04/11/19, 22:12:31
Compi, algo te drena la batería. En reposo es normal hasta un 5 ó 6% aprox. por la noche, más es drenaje de terceros.
Y si no es eso, puede que tenga tu dispositivo tenga un problema .
Porque no leo a nadie que tenga los consumos tan nefastos que tienes tú.
SaludOSEntiendo que 5 6% es normal, 7 no [emoji14]
5 6% en reposo (que entiendo solo pasa cuando se usan datos 4G/3g) es abismal e inaceptable, bajo mi punto de vista.
karakuekue
04/11/19, 22:25:22
Entiendo que 5 6% es normal, 7 no [emoji14]
5 6% en reposo (que entiendo solo pasa cuando se usan datos 4G/3g) es abismal e inaceptable, bajo mi punto de vista.
Me refiero que 5 ó 6% como máximo, pero lo normal es menos.
A mí por la noche, sin modo avión, ni nada desconectado, me gasta un 2 ó 3 como máximo.
M.R.ELVINOVIVA
04/11/19, 22:55:14
Me refiero que 5 ó 6% como máximo, pero lo normal es menos.
A mí por la noche, sin modo avión, ni nada desconectado, me gasta un 2 ó 3 como máximo.Por la noche llego a consumir entre 0.5 y 1.5, con wifi.
Se sabe de sobra que el problema es la pésima conectividad de este procesador. Nunca he dicho que siempre consumía tan alto, sino que los consumos son muy inconsistentes.
Encender el móvil esperando ver al menos un 50-60% y estar al 30... a las 16h ... mejor lo dejo aquí que sino lo voy a terminar empotrando contra la pared.
Ya ni se si hacerle un reset de fábrica realmente mejora algo. Al principio parece que si pero a la mínima que metas tus datos .. flipante. Si no tengo ni la app de Facebook metida ... por 700 euros... manda narices.
karakuekue
04/11/19, 23:04:10
Por la noche llego a consumir entre 0.5 y 1.5, con wifi.
Se sabe de sobra que el problema es la pésima conectividad de este procesador. Nunca he dicho que siempre consumía tan alto, sino que los consumos son muy inconsistentes.
Encender el móvil esperando ver al menos un 50-60% y estar al 30... a las 16h ... mejor lo dejo aquí que sino lo voy a terminar empotrando contra la pared.
Ya ni se si hacerle un reset de fábrica realmente mejora algo. Al principio parece que si pero a la mínima que metas tus datos .. flipante. Si no tengo ni la app de Facebook metida ... por 700 euros... manda narices.
Yo tenía el S7 (mismo tamaño, misma batería que s10e) y tenía problemas de conectividad y, por ende, de autonomía.
Por eso me dije, el próximo Samsung, Snapdragon.
Y estoy muy contento.
Con este, tengo mucha más autonomía que con el S7 (y mejor cobertura).
SaludOS
M.R.ELVINOVIVA
04/11/19, 23:06:28
Yo tenía el S7 (mismo tamaño, misma batería que s10e) y tenía problemas de conectividad y, por ende, de autonomía.
Por eso me dije, el próximo Samsung, Snapdragon.
Y estoy muy contento.
Con este, tengo mucha más autonomía que con el S7 (y mejor cobertura).
SaludOSExcelente decisión,
Que caro se paga la ignorancia ;) lección aprendida.
Eso si, prefiero pagar el doble y estar tranquilo.
Frogman
05/11/19, 01:55:51
Por la noche llego a consumir entre 0.5 y 1.5, con wifi.
Ya ni se si hacerle un reset de fábrica realmente mejora algo. Al principio parece que si pero a la mínima que metas tus datos .. flipante. Si no tengo ni la app de Facebook metida ... por 700 euros... manda narices.Vamos, que ni actualizaciones ni nada. El problema de la cobertura es real y sigue estando. Luego por el foro hay varios supuestos usuarios que en todos los debates donde sale el tema dicen que ellos no tienen problema alguno de cobertura. Luego entras al hilo del SD y los que han probado ambos hablan de diferencia alta en cobertura y autonomía. El móvil más interesante del año pierde el interés
raulillo88
05/11/19, 08:50:21
Vamos, que ni actualizaciones ni nada. El problema de la cobertura es real y sigue estando. Luego por el foro hay varios supuestos usuarios que en todos los debates donde sale el tema dicen que ellos no tienen problema alguno de cobertura. Luego entras al hilo del SD y los que han probado ambos hablan de diferencia alta en cobertura y autonomía. El móvil más interesante del año pierde el interés
Yo imagino que tiene mucho que ver con el las normativas de SAR que tienen que cumplir en cada pais. El SD tendrá mas cobertura (en 4g ya que en 3g no veo que tenga problemas) pero la radiación es mucho más alta. Por eso me da que no lo van a tocar, no creo que sea un problema de la antena en sí, si no de la potencia.
Exynos (https://www.devicespecifications.com/es/model-sar/bfd64f1e)
Snapdragon (https://www.devicespecifications.com/es/model-sar/f0d64f1d)
Un saludo
Shelfcloud
05/11/19, 14:47:01
Pues aún con 20 % he superado las 6h de pantalla. Este es mi sexto smartphone y la primera vez que supero las 6 horas con creces.
Mi modelo es exynos
M.R.ELVINOVIVA
05/11/19, 22:40:23
2h con 4G todo el día, como muchísimo daria para 3. De pena
Dejo otro consumo de 7h, por supuesto todo en wifi.
Consumos con datos dan pena.12362951236296
raulillo88
06/11/19, 09:27:30
Prueba a dejar solo el 3g puesto y no 4g, por si estas en sitios con cobertura baja de 4g y gasta mas. Por otro lado me parece un consumo de lo más normal, que te llega al final del dia tranquilamente realmente ningún móvil dura mas de un día y el compañero que ha conseguido las 6h lo lleva en modo ahorro de batería.
Y yo he estado de viaje con el y he pasado todo el dia fuera y sin los problemas que ves tu de estar preocupado por quedarse sin batería... Eso lo he estado con otros moviles, no con este.
Un saludo
crespolop
06/11/19, 12:14:53
yo no consigo sacarle más de 4h de pantalla, y tengo todo ultraajustado.
crespolop
11/11/19, 13:55:38
he desinstalado la app de Facebook, y honestamente, no he hecho nada más.
la duración de la bateria ahora se ha incrementado como 1h y 30 mins de media. brutal
Shelfcloud
21/11/19, 15:42:12
Es mejor tener el modo de pantalla en intenso o natural?
raulillo88
22/11/19, 10:30:23
Por consumo debería ser mejor el natural, ya que es menos saturado. Yo lo llevo en natural porque me gusta mas la fidelidad del color, pero tampoco creo que haya gran diferencia de uno a otro.
Un saludo
random.w3
22/11/19, 12:09:32
Os dejo un video sobre el S10e a finales de 2019
https://youtu.be/9raxOzKotXU
josalferez
25/11/19, 19:21:32
Yo tb compré ahí un iphone X y sin problemas.
Es verdad que baja en 1 hora casi a 94% pero esto digo yo que es normal,lo estoy vigilando desde una semana y lo mismo ,luego desde 90%para abajo ya no es tan rápido.
Comprobado
Yo tenía un xz2 compact y ahora con el s10e menuda diferencia de batería,yo estoy contento.
Hola y cual tienes ahora el Exynos o el SD?
Un saludo
Hola y cual es? El SD o el Exynos?
raulillo88
01/12/19, 10:53:51
El mío es exynos y lo tengo ninguna queja con la batería la verdad. Un saludo
M.R.ELVINOVIVA
03/12/19, 04:39:44
Día normal y corriente con un móvil que valía nuevo 7XX euros,
De pena no, lo siguiente. 55% en reposo, sabiendo que llevo todo optimizado a tope.
Por supuesto todo el día usando 3G y no 4G 1243574
Marco.i4
07/12/19, 00:41:33
hola gente, hace un tiempo vi un hilo de un usuario qué decía que hacer para que te durase más la batería pero soy incapaz de encontrarlo, sabeis de algun hilo bueno que diga como optimizar la batería
?? muchas gracias
Marco.i4
07/12/19, 19:37:07
Pues al final, después de acostarme ayer a las 4 de la madrugada trasteando el juguete, hoy le he sacado exactamente 5h04m de batería, siempre wifi. 2h de video aprox, otras 2 de rrss y una de actualizar, instalar y configurar apps (vengo de ios). Así que para ser el primer ciclo completo no lo veo tan mal. Además siempre sin ahorro de batería, cuando se puso automaticamente lo quité. Brillo automático también.
crespolop
09/12/19, 17:30:08
hola gente, hace un tiempo vi un hilo de un usuario qué decía que hacer para que te durase más la batería pero soy incapaz de encontrarlo, sabeis de algun hilo bueno que diga como optimizar la batería
?? muchas gracias
Aunque con Android 10, la batería ahora dura mucho menos... y con esos consejos tampoco noté diferencia. Solo la noté eliminando la app de Facebook.
el_campi
09/12/19, 19:23:09
Aunque con Android 10, la batería ahora dura mucho menos... y con esos consejos tampoco noté diferencia. Solo la noté eliminando la app de Facebook.Yo discrepo, en Android 10 dura algo más.
krilinmvp
09/12/19, 19:56:03
A mi tambien me dura algo más con Android 10, 7 horas y 6 min de pantalla con wifi, videos, chrome, y redes sociales. BT todo el dia enlazado a reloj, 4G activado y cero llamadas.
eddielp
10/12/19, 19:41:10
Yo estaba preocupado con el tema de batería. De momento lo cargué ayer y ya voy para el segundo día sin problema. Puse el 4g para ver cuánto gastaba y ahora mismo estoy al 61% es verdad que el porcentaje va bajando, es normal, cuando estás en grupos de WhatsApp aunque estén silenciados la batería va bajando.
La verdad que muy satisfecho con este modelo, para mí uso aguanta bastante bien y eso de tenerlo cargado en hora y media me ha sorprendido.
doors406
11/12/19, 17:30:09
Yo llevo con el 2 semanas , vengo de iphone 7 para volver a disfrutar android harto de que IOS me capara
Pero veo q la.bateria no es gran cosa y estoy algo desilusionado, respcto al iphone no he ganado autonomia casi. Aunque veo que ha mejorado en esta actualización de android 10....
Tengo dos dias para devolverlo pero no creo q encunetre otro terminal a ese precio de black friday y tamaño contenido
Ademas con lo demas estoy encantado
Lo de poner las redes solo en 3g para ahorrar bateria no me mola la verdad ....
Muy buenas. Yo seguí este hilo durante bastante tiempo y me daba miedo comprarme el bicho en cuestión. No sabía que tipo de usuarios escribían aquí, y ahora os comento mi experiencia. Soy una persona que usa el móvil para lo que es, hacer llamadas y mandar whasaps. No juego, veo algún vídeo de vez en cuando y me meto algo en redes sociales. Si le daba mucho al whatsapp, el galaxy s7 edge que tenía se me vaciaba y tenía que cargarlo a veces 3 veces al día para ir seguro. Ahora, el s10e me dura 24 horas. Repito, no le doy caña. Pero para el que le de un uso moderado como yo, va sobrado.
doors406
20/12/19, 12:07:59
Yo llevo con el 2 semanas , vengo de iphone 7 para volver a disfrutar android harto de que IOS me capara
Pero veo q la.bateria no es gran cosa y estoy algo desilusionado, respcto al iphone no he ganado autonomia casi. Aunque veo que ha mejorado en esta actualización de android 10....
Tengo dos dias para devolverlo pero no creo q encunetre otro terminal a ese precio de black friday y tamaño contenido
Ademas con lo demas estoy encantado
Lo de poner las redes solo en 3g para ahorrar bateria no me mola la verdad ....Sigo con el y parece que la bateria se ha estabilizado quizas estaba muy nueva...
Dura lo que me duraba el iphone un dia ....
Por lo demas estoy encantado
Dimrospra
24/12/19, 19:09:41
Sigo con el y parece que la bateria se ha estabilizado quizas estaba muy nueva...
Dura lo que me duraba el iphone un dia ....
Por lo demas estoy encantado
Hola buenas, cuantas horas de pantalla consigies? Gracias
slayer_lionhart
25/12/19, 22:20:32
Cuáles son las conclusiones últimamente sobre la duración y rendimiento en android 10 entonces? Porque veo opiniones dispares
raulillo88
26/12/19, 19:34:51
Para mí prácticamente igual que antes de la actualización, lo cuál me parece un logro cuando el móvil va infinitamente más rápido. Un saludo
forsaken
27/12/19, 11:33:52
Os pongo mi experiencia, yo vengo de un OnePlus 6, harto de moviles grandes que parece que nunca terminan de crecer me he comprado este S10e de tamaño perfecto para mi, llevo 1 semana con el actualizado directamente a la DBT Alemana solo sacarlo de la caja, el movil en wifi es muy facil sacarle 6-7 horas de pantalla pero si es verdad que en reposo o en redes moviles consume mas, con el Oneplus en reposo apenas me gastaba un 1% de bateria por hora incluso menos y con este suele gastar un 2-3% por hora, tambien pienso que el S10e lleva mas servicios activados en segundo plano que el OnePlus, a parte llevo el AOD activado para ver notificaciones, pero el Oneplus tenía una excelente gestion de bateria, llegaba a casa con un 60% de bateria y lo solía cargar cada dia y medio o 2 dias, y con el S10e haciendo lo mismo suelo llegar con un 25% de bateria y tengo que cargarlo cada noche.
En uso normal es suficiente para pasar el dia, yo suelo hacer en 17h unas 2-3 horas de pantalla con todo activado normal.
Consejo importante, deshabilitar la app y servicios del Facebook, suele consumir mucha bateria y usar el Facebook a través del Chrome o otro navegador.
Saludos.
doors406
28/12/19, 12:24:06
Os pongo mi experiencia, yo vengo de un OnePlus 6, harto de moviles grandes que parece que nunca terminan de crecer me he comprado este S10e de tamaño perfecto para mi, llevo 1 semana con el actualizado directamente a la DBT Alemana solo sacarlo de la caja, el movil en wifi es muy facil sacarle 6-7 horas de pantalla pero si es verdad que en reposo o en redes moviles consume mas, con el Oneplus en reposo apenas me gastaba un 1% de bateria por hora incluso menos y con este suele gastar un 2-3% por hora, tambien pienso que el S10e lleva mas servicios activados en segundo plano que el OnePlus, a parte llevo el AOD activado para ver notificaciones, pero el Oneplus tenía una excelente gestion de bateria, llegaba a casa con un 60% de bateria y lo solía cargar cada dia y medio o 2 dias, y con el S10e haciendo lo mismo suelo llegar con un 25% de bateria y tengo que cargarlo cada noche.
En uso normal es suficiente para pasar el dia, yo suelo hacer en 17h unas 2-3 horas de pantalla con todo activado normal.
Consejo importante, deshabilitar la app y servicios del Facebook, suele consumir mucha bateria y usar el Facebook a través del Chrome o otro navegador.
Saludos.Pues si a esto se resume este movil. Si quieres un movil de tamaño contenido es lo que hay , aunque por ahi dicen que la version con snapdragon dura mas
Eso si en redes moviles gasta demasiado considero
forsaken
29/12/19, 00:31:04
Adjunto captura de hoy,
50% wifi y 50% datos moviles.
doors406
29/12/19, 00:43:17
Adjunto captura de hoy,
50% wifi y 50% datos moviles.Muy decente . Voy a descargarme esa app gracias
forsaken
29/12/19, 09:50:17
Muy decente . Voy a descargarme esa app gracias
Hay que matizar que la mayoria de horas de pantalla están hechas con wifi, con datos moviles el consumo se dispara al doble, por contra llevo a parte del AOD activado tambien la app ACR para grabar llamadas, he notado que con esta app el consumo ha aumentado bastante, si la desinstalara podría sacar mejores consumos pero me interesa tener esa app instalada y activa.
doors406
29/12/19, 11:09:11
Hay que matizar que la mayoria de horas de pantalla están hechas con wifi, con datos moviles el consumo se dispara al doble, por contra llevo a parte del AOD activado tambien la app ACR para grabar llamadas, he notado que con esta app el consumo ha aumentado bastante, si la desinstalara podría sacar mejores consumos pero me interesa tener esa app instalada y activa.Yo tambien llevo el AOD siempre. Me parece que este movil compensa la bateria con su carga rapida...
No se si el s10lite que se viene en breves sera una version mejorada con mas bateria... pero muy contento con samsung no vuelvo a IOS
Aqui soy libre
forsaken
29/12/19, 11:34:05
Yo tambien llevo el AOD siempre. Me parece que este movil compensa la bateria con su carga rapida...
No se si el s10lite que se viene en breves sera una version mejorada con mas bateria... pero muy contento con samsung no vuelvo a IOS
Aqui soy libre
Creo que el S10 lite será de mayor tamaño, habrá que esperar al S11e que será el equivalente y creo que tambien va a crecer algo.
Está claro que si me sobrara el dinero en tamaño compacto gama alta no hay nada mejor que el Iphone 11 Pro 256gb, pero son 1200€, una barbaridad, o sea que o nos conformamos con este o esperamos a ver el S11e, parece que en este post la mayoría hemos tenido el S7, ese si fue un muy buen movil en tamaño compacto, el mio aun lo lleva mi mujer y le va perfecto.
karakuekue
29/12/19, 15:57:35
Creo que el S10 lite será de mayor tamaño, habrá que esperar al S11e que será el equivalente y creo que tambien va a crecer algo.
Está claro que si me sobrara el dinero en tamaño compacto gama alta no hay nada mejor que el Iphone 11 Pro 256gb, pero son 1200€, una barbaridad, o sea que o nos conformamos con este o esperamos a ver el S11e, parece que en este post la mayoría hemos tenido el S7, ese si fue un muy buen movil en tamaño compacto, el mio aun lo lleva mi mujer y le va perfecto.
"¿Nos conformamos con este?"
Yo tengo de sobra con 'este'.
Buen año
Chukinho
30/12/19, 15:57:41
Según leí el otro día, el s11e tendrá una pantalla de 6.3 aprox. Vaya decepción
papanatas
17/01/20, 12:15:28
Ahí van mis consumos de la primera carga. Dos sims activas,una en lte y la otra en 3g,
3 cuentas sincronizadas,facebook,whatsapp, WhatsApp business,messenger,instagram,un rato al pubg, unos 40min de llamadas,conectado al galaxy watch todo el tiempo. Pensaba que duraría menos,ja.
doors406
19/01/20, 10:29:26
Os dejo esto por si os sirve
Lei en otro foro este truco y ha mejorado bastante la duración de bateria en mi caso ahora es una autonomia normal
Ajustes >Aplicaciones >tres puntos arriba derecha>Acceso Especial>Acceso a los datos de uso.
Ahí deshabilitar Salud digital.
Ademas hice wipe cache y reinicie el telefono y va bastante mejor
Saludos
Decivelios
23/01/20, 05:43:29
Bueno, hoy lo saco a pasear...Ayer lo "optimize", desactive lo que no queria y de momento, esta noche sin wifi, con BT activado y dos sim ( sin datos ) me ha bajado un 4%...
Por la noche posteo uso y bateria...
el_campi
23/01/20, 06:02:57
Os dejo esto por si os sirve
Lei en otro foro este truco y ha mejorado bastante la duración de bateria en mi caso ahora es una autonomia normal
Ajustes >Aplicaciones >tres puntos arriba derecha>Acceso Especial>Acceso a los datos de uso.
Ahí deshabilitar Salud digital.
Ademas hice wipe cache y reinicie el telefono y va bastante mejor
SaludosHecho, a ver qué tal.
Decivelios
26/01/20, 11:16:41
Como lo veis? no se si aparece pero hay una hora GPS aprox.
https://i.imgur.com/KtiFz6C.jpg
AntonioCM
09/02/20, 21:47:54
Hola buenas noches. Tengo un Mate 10 pero me gustaría cambiar ya de móvil y en el S10e es en uno de los que me he fijado (los demás son enormes) pero veo en Amazon muchos comentarios negativos de la duración de la batería.
El caso es que me he leido vuestros consumos y no parece que tenga una duración normal. ¿Es así, ha mejorado o se espera que mejore?.
Saludos.
Buenas mira yo compre el s10e hace 2 semanas...estuve leyendo el hilo no me quedo claro la bateria que si bien o mal, hay de todo esta claro, al final lo he comprado porue me parce el mejor telefono de 5.8¨ que sea rollo alta gama,he tenido S3,S4,S5,S6,S8 y aora S10E y te puedo decir que lo recomiendo al 100% y escribo esto porque despues de 2semanas hoy he decidido hacer la prueba con la app GSAM BATTERY MONITOR y aun la estoy terminando y os doy datos....voy por 5h 05min y me queda un 6% es decir puede que llegue a las 5:20 e incluso 5:30...obviamente con exynos samsumg...esto ha sido en 2 dias y con un usito que diria medio alto..whats up, 60% wifi y 40% 4g, y obviamente internet algo de radio algunos videos... eso si con configuracion optimizada coko la guia clasica de estra en modo noche,ubicacion quitada,fuera nfc y todas esas cositas que ya sabemos...pero en definitiva mi opinion es que la bateria bastante decente...claro que los hay mejores pero para mi en conjunto este es bastante completo priorizndo esas magicas 5.8 pulgadas....un saludo a todos!!!
JOBRIMA
01/04/20, 19:53:28
Yo lo compré también recientemente por el tamaño compacto y estos días de cuarentena al estar siempre conectado a la Wi-Fi de casa, la verdad es que de batería no me puedo quejar, con lo que había leído me la imaginaba mucho peor.
10anton10
21/04/20, 18:47:18
A mi solo en wifi me esta haciendo unas 6h de pantalla al dia, estoy contentisimo, la version snapdragon se nota que le dura la bateria bastante mas. Si uso datos moviles y wifi me suele hacer unas 5h.
AntonioCM
21/04/20, 22:07:50
Pues no me parece un consumo malo la verdad.
Gracias, un saludo.
KokeOrtiz_
01/05/20, 22:35:56
Y decían que tenía una batería penosa
Fotos,algún video y conectado al gear s3 con ubicación todo el día. YouTube, Facebook, Instagram, cuenta de Gmail sincronizada 1281222
Gcarrasco50
07/05/20, 02:04:10
estoy con un 30 % y me esta dando esto de pantalla. Es un logro no?? Porque veo q muchos dicen que da 5 horas de pantalla
Lean2233
07/05/20, 09:07:03
estoy con un 30 % y me esta dando esto de pantalla. Es un logro no?? Porque veo q muchos dicen que da 5 horas de pantallaLo configuraste de algún modo? O lo tenés como vino de fabrica?
Gcarrasco50
07/05/20, 21:29:54
Lo configuraste de algún modo? O lo tenés como vino de fabrica?
Tengo la version exynos. Lo tengo hace un mes al telefono. Lo tengo configurado con las recomendaciones que ya sabemos (modo oscuro. El always desactivado. Ayer le si un buen uso) hoy por ejemplo lo twngo desde las 8 de la mañana y a esta hora siendo las 16.30 llevo un 67% de bateria. Usandolo normal. Whatapp. Correo electronico. Muestro el consumo de ayer.
Frogman
03/06/20, 06:53:51
Para los que tenéis 5 horas de duración de pantalla. Me podéis decir que configuración tenéis. A mí no me hace más de 3 horas y media. Versión SD
karakuekue
03/06/20, 19:53:17
Para los que tenéis 5 horas de duración de pantalla. Me podéis decir que configuración tenéis. A mí no me hace más de 3 horas y media. Versión SD
Por lo que veo, llevas poco con el móvil.
Dale tiempo, porque tiene que adaptarse a tus costumbres.
En su día yo seguí este tutorial:
Saludos
Vincent2012
03/06/20, 20:47:35
De todos modos, al final, por muchas configuraciones que le hagas, lo mejor es que te hagas con una buena bateria externa, compacta , de carga rápida y de calidad.
Yo llevo algo más de 1 mes con el móvil y es la mejor compra que le hecho al móvil (he comprado un cargador inalámbrico, funda y batería externa de 10.000 mh de carga rápida que me carga mas rápido que el cargador que venía en la caja, esto no se porqué pero así es). Es compra obligatoria.
Sasuke Uchiha
28/01/21, 20:25:39
Hola chicos disculpen trato de revivir el post, ya que me veo en la necesidad de adquirir en S10e nuevo Exynos en mi pais.
Si aun se ve esa diferencia de bateria del Snapdragon y Exynos para decidir hacer una compra inteligente? :estrellas:
Oh es que ya con las actualizaciones mas modernas el s10e con Exynos puede durar la bateria siendo mejor que el Snapdragon?
Hola. Tras la última actualización desapareció la opción "ahorro de batería máximo" y "ahorro medio". Cambiaron por "ahorro adaptable' que personalmente me parece una mierda porque desde la actualización me dura muchísimo menos la batería.
Sabéis si se puede volver a la versión anterior? Me interesaba mucho esa opción.
.
alexoto
26/06/21, 18:49:09
La última actualización es un desastre, la batería no me dura nada y laguea mogollón
No se si se podrá volver a versión anterior
sanchiro
27/10/21, 12:49:43
Estoy a punto de comprarme un s10e exynos (he buscado el Sanpdragon pero me ha sido imposible). Es un movil de año y pico y conociendo el problema de batería que tiene tenía pensado en cambiarsela que en tiendas stá en 25€ así para "arrancar" de cero en este aspecto. He leido este hilo por encima y la verdad que al ppio estaba super contento porque veía que la gente hacía má de 5h de teléfono (yo suelo hacer 4 y pico) pero tal como vas leyendo el hilo el personal empieza a quejarse de que va a peor (en vez de a mejor con la actualizaciones).
Alguien que me arroje algo de luz a todo esto please?
Saludos y gacias.
Hola, yo con Android 11 y exynos estoy en unas 2h de pantalla de uso y llego al final del dia con un 15%.
El telefono tiene ya dos años y en mis manos solo 9 meses durante los cuales ni ha mejorado ni empeorado. Desconozco su rendimiento recien comprado.
Para mi uso cumple perfectamente, pero si me gustaria algo mas de autonomia para no sufrir aquellos dias en los que hago mas uso. Pero para mi, el tamaño y las prestaciones lo compensan.
Un saludo
sanchiro
27/10/21, 18:50:28
Hola, yo con Android 11 y exynos estoy en unas 2h de pantalla de uso y llego al final del dia con un 15%.
El telefono tiene ya dos años y en mis manos solo 9 meses durante los cuales ni ha mejorado ni empeorado. Desconozco su rendimiento recien comprado.
Para mi uso cumple perfectamente, pero si me gustaria algo mas de autonomia para no sufrir aquellos dias en los que hago mas uso. Pero para mi, el tamaño y las prestaciones lo compensan.
Un saludo
Ostras 2h de pantalla nada más? No entiendo como la gente hacía 5h hace meses.
Saludos.
sanchiro
28/10/21, 08:14:59
Por cierto, alguien tiene alguna powerbank formato tarjeta de credito que tenga 3000-4000mAh justo para una carga? Sería ideal para poder conectarlo como emergencia sin tener que llevar un ladrillaco de 10.000mAh.
Saludos.
Frogman
28/10/21, 10:46:03
Me hace 5 horas sobrado versión SD. Alto consumo de YouTube1395358
sanchiro
28/10/21, 13:50:56
Me hace 5 horas sobrado versión SD. Alto consumo de YouTube1395358
3 horas de diferencia respecto al compañero del exynos…
juan-ri
04/01/22, 16:03:08
Hola,
Me he comprado una batería de 3900 Mah. (no es original, claro..)
Aun no me ha llegado.
Alguien tiene alguna experiencia con baterías de este tipo?
lucas42484492
07/01/22, 16:44:50
Buenas que tal, ando con un s10e G970F Con android 11 B8 parche de junio 2021 y la verdad, tengo mis aplicaciones fb, wsp, gmail con varias cuentas y apps desactivadas las mayorias, COMO HACEN PARA TENER MAS DE 3 HORAS DE PANTALLA_? a mi en un uso de redes sociales fb wsp, instagram, me consume muy rapido!! Algun consejo??
Frogman
22/01/22, 16:06:09
Hola,
Me he comprado una batería de 3900 Mah. (no es original, claro..)
Aun no me ha llegado.
Alguien tiene alguna experiencia con baterías de este tipo?Que tal la batería compi?
juan-ri
24/01/22, 13:50:52
Que tal la batería compi?
Pues todavía esperando que me llegue..
En cuanto la ponga y la pruebe os digo por aquí a ver que tal va.
juan-ri
09/02/22, 17:34:15
Ya he recibido la bateria de 3900 mah...
Dura menos que la de 3100 mah de origen (con dos años de uso).
Vamos que 'vemos sido angañados'
Frogman
11/02/22, 10:46:30
Ya he recibido la bateria de 3900 mah...
Dura menos que la de 3100 mah de origen (con dos años de uso).
Vamos que 'vemos sido angañados'Gracias por la info. La has puesto tú?
Que tal la experiencia a la hora de cambiarla?
Yo estoy buscando baterías originales, alguien sabe de algún sitio fiable donde las vendan?
Quiero aguantar al chiquitín como mínimo un año más o hasta que encuentre un S22 a un precio razonable
figuramolon
28/05/24, 14:00:28
Refloto el hilo a mediados de 2024 porque ha llegado este cacharro "regalado" a mis manos, y después de formatearlo y meter todas mis cosas me esta gustando mucho. Puede parecer heavy teniendo en cuenta que vengo de moviles tope de gama, pero la verdad que el tamaño de este pequeño enamora, y ya no hay moviles iguales. En tema de especificaciones todavia es rival de muchos moviles de 150-200€ de 2024, e incluso en muchas cosas es muy superior. Se nota que fue un gama alta en su día.
Sin embargo es obvio que la batería esta en las ultimas. A parte de los 3100mah que a dia de hoy son irrisorios, la bateria original la tengo aproximadamente en una vida util del 66%, no llega ni a una capacidad estimada de 2000mah.
Como no me ha costado nada, he decidido invertir en el unos pocos euros y meterle una bateria nueva NOHON y tapa trasera nueva tambien. Ya os contare que tal, porque si no fuera por la bateria, me sigue pareciendo un movil muy capaz en 2024, sobre todo si no eres un usuario exigente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.