Ver la Versión Completa : Huawei Mate X: El smartphone que se pliega hacia fuera ya es oficial y costará 2.299 €
Nonamed
24/02/19, 14:49:29
Huawei Mate X: El smartphone que se pliega hacia fuera ya es oficial y costará 2.299 €
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/matex_2.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Pocos imaginaban hace unos meses que 2019 sería el año de los smartphones plegables. Hace unos días Samsung se presentó el Galaxy Fold, su primer smartphone plegable que no llegará al mercado hasta dentro de un par de meses, y hoy Huawei ha hecho lo propio con el Mate X. El Huawei Mate X adopta una aproximación diferente ya que la pantalla no se dobla hacia dentro sino hacia fuera. Esto hace que el Huawei Mate X tenga una única pantalla, que adopta una forma rectangular alargada cuando está doblado por la mitad y una forma cuadrada mucho más grande cuando está desplegado. Un aspecto destacable del Mate X es que, cuando está plegado, el teléfono se ve muy compacto y plano, sin ningún espacio entre las pantallas. La cámara trasera co-desarrollada con Leica se sitúa en disposición vertical en un lateral de la zona trasera que sobresale cuando el teléfono está desplegado pero que queda a ras de la pantalla cuando se pliega. Esta zona que sobresale también ayuda a sostener mejor el teléfono con la mano. Esta posición de la cámara permite utilizarla tanto como cámara trasera como cámara frontal. Incluso es posible hacer que la persona a la que estás tomando un retrato vea cómo se ve la fotografía mientras se está tomando."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/huawei-mate-x-el-smartphone-que-se-pliega-hacia-fuera-ya-es-oficial/)
Nonamed
24/02/19, 14:49:41
https://www.teknofilo.com/huawei-mate-x-el-smartphone-que-se-pliega-hacia-fuera-ya-es-oficial/
https://www.teknofilo.com/huawei-mate-x-el-smartphone-que-se-pliega-hacia-fuera-ya-es-oficial/
Nonamed
24/02/19, 14:59:45
No sé porqué teléfono plegable decidirme la verdad. El Galaxy Fold me gusta, pero se me hace barato. Creo que iré a por este Mate X, que aunque no está tan ajustado el precio, me tienta más...
felipe9962
24/02/19, 14:59:48
Como sacar un teléfono muerto por Huawei:
Zarco92
24/02/19, 14:59:55
Pongame 6
jorge_kai
24/02/19, 15:05:22
Qué pena de precio, porque parece un producto realmente espectacular, lo tiene todo para ser el mejor aparato tecnológico del año.
Giorgio99
24/02/19, 15:08:08
Como sacar un teléfono muerto por Huawei:
¿Muerto?
Galnote
24/02/19, 15:09:04
Pensaba que ibamos a tardar varias generaciones en ver este tipo de dispositivos tan perfeccionados. Parece que lo han hecho casi perfecto y han resuelto todos los problemas del Fold y FlexPai, tanto que por primera vez he visto que en el futuro pueden llegar a ser bastante viables a falta de ver la duración de los plegados y la resistencia general del dispositivo. Una pena ese precio tan prohibitivo.
A falta de verlos en persona, el de Samsung parece más premium en cuanto a acabados y materiales, pero en diseño y aprovechamiento de la pantalla está mucho mejor este, es evidente.
Yo por el momento no me convence y parece un producto exquisito
Bullkani
24/02/19, 15:13:04
yo voy a esperar a que saquen el huawei mate x porche rs turbo design que este lo veo barato Jajjajjajaja.
Me impresiona mucho que hayan metido 4500mah de batería (dos baterías) en un cuerpo tan delgado y la carga rápida de 55W.
Galnote
24/02/19, 15:16:11
Ya hay vídeos. No han dejado tocarlo a la prensa pero sí lo han enseñado más de cerca:
https://www.youtube.com/watch?v=IdUsSpvdeic
Jodidamente precioso:
https://i.imgur.com/2kVOANO.jpg
integra2
24/02/19, 15:19:58
Ya hay vídeos. No han dejado tocarlo a la prensa pero sí lo han enseñado más de cerca:
https://www.youtube.com/watch?v=IdUsSpvdeic
Jodidamente precioso:
https://i.imgur.com/PTrddJH.pngvaya vaya,que extraño que no dejen tocarlo no?
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30213858
robertron
24/02/19, 15:23:37
Y la gente esperando algo mas barato que el galaxy flop.......
Galnote
24/02/19, 15:24:46
vaya vaya,que extraño que no dejen tocarlo no?
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30213858
Pues sí que es extraño y huele regular, pero al menos lo han enseñado muy de cerca a la prensa, que ya es más de lo que han hecho otras marcas. A lo mejor a lo largo del día lo dejan tocar.
Lioness
24/02/19, 15:26:44
A lo importante... tiene conexión jack y radio? [emoji16]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190224/19416bf48f27dc241a1701d31ea8c146.gif
integra2
24/02/19, 15:28:25
Pues sí que es extraño y huele regular, pero al menos lo han enseñado muy de cerca a la prensa, que ya es más de lo que han hecho otras marcas. A lo mejor a lo largo del día lo dejan tocar.extraño si es si,los "demas" enseñaron un video de dibujos animados.
hay un refran que dice,no escupas hacia arriba por que te suele caer encima...
Galnote
24/02/19, 15:33:05
extraño si es si,los "demas" enseñaron un video de dibujos animados.
hay un refran que dice,no escupas hacia arriba por que te suele caer encima...
Los demás se subieron a un escenario y las únicas imágenes que hay son los de la retransmisión oficial del evento. Estos al menos han puesto a una persona a 1 metro de distancia dejando fotografiarlo desde todos los angulos y posiciones. Al menos en el Huawei hemos podido comprobar que la pantalla cerrada queda completamente plegada y abierta queda completamente lisa en modo tablet.
Y te recuerdo que hace 1 hora estaban encima del escenario presentándolo. Puede ser que se sepa más a lo largo de la tarde.
Si no dejan tocarlo seguramente sea porque se parten con bastante facilidad (ya partieron un flex pai cuando lo enseñaron a la prensa) y para evitar malas publicidades mejor tener a la gente engañada e ilusionada.
integra2
24/02/19, 15:44:47
Los demás se subieron a un escenario y las únicas imágenes que hay son los de la retransmisión oficial del evento. Estos al menos han puesto a una persona a 1 metro de distancia dejando fotografiarlo desde todos los angulos y posiciones. Al menos en el Huawei hemos podido comprobar que la pantalla cerrada queda completamente plegada y abierta queda completamente lisa en modo tablet.
Y te recuerdo que hace 1 hora estaban encima del escenario presentándolo. Puede ser que se sepa más a lo largo de la tarde.
Si no dejan tocarlo seguramente sea porque se parten con bastante facilidad (ya partieron un flex pai cuando lo enseñaron a la prensa) y para evitar malas publicidades mejor tener a la gente engañada e ilusionada.e perdido 8 minutos de mi vida viendo el video,brutal un tio que lo unico que hace es abrir y cerrar el telefono bye bye.
carapapa
24/02/19, 15:44:58
vaya vaya,que extraño que no dejen tocarlo no?
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30213858Porque es una maqueta de esas como las que hay en el Phone House
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Eljose210
24/02/19, 15:47:22
Me imagino que vendrá con funda de gamuza, hay que proteger las dos pantallas.
integra2
24/02/19, 15:47:26
Porque es una maqueta de esas como las que hay en el Phone House
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalkalgo de eso debe de ser,por que me e jalado el video de 8 minutos que puso,y el chino lo unico que hace es abrir y cerrar el telefono.
sivoycon
24/02/19, 15:52:11
y la gente haciendo cola :animadora:
Teknofilo
24/02/19, 16:18:28
No sé porqué teléfono plegable decidirme la verdad. El Galaxy Fold me gusta, pero se me hace barato. Creo que iré a por este Mate X, que aunque no está tan ajustado el precio, me tienta más...
Lo mejor es que compres uno de cada y veas cual te convence más... el que te sobre lo sorteamos juntos.
Galnote
24/02/19, 16:22:27
e perdido 8 minutos de mi vida viendo el video,brutal un tio que lo unico que hace es abrir y cerrar el telefono bye bye.
Como si hubiera mucho más que enseñar en este tipo de dispositivos. El resto ya lo podemos ver en nuestros propios móviles.
santinhos
24/02/19, 16:33:31
Como si hubiera mucho más que enseñar en este tipo de dispositivos. El resto ya lo podemos ver en nuestros propios móviles.
Te falta decir lo de que va a ser un fracaso, que no sirve para nada, que el Royole no sé qué... :risitas:
adrisanfe
24/02/19, 16:38:10
Flipo con la gente que se queja del precio...
Galnote
24/02/19, 16:59:55
Te falta decir lo de que va a ser un fracaso, que no sirve para nada, que el Royole no sé qué... :risitas:
Estos lo han hecho bien. La pantalla se pliega hacia afuera y queda perfectamente plegada, te queda un móvil con un diseño envidiable y una tablet con otro diseño envidiable, puedes hacerte selfies con la cámara principal y es el primer dispositivo con 5G. El precio es una mierda y va a fracasar por ello, pero esto sí que es el futuro de los dispositivos híbridos y no lo que presentó Samsung el otro día o Royole el año pasado.
J_stackhouse
24/02/19, 17:05:52
Teléfonos plegables por 2000 pavetes, cuando sean holográficos será mas barato un viaje a marte haciendo escala en la luna.
integra2
24/02/19, 17:08:10
Estos lo han hecho bien. La pantalla se pliega hacia afuera y queda perfectamente plegada, te queda un móvil con un diseño envidiable y una tablet con otro diseño envidiable, puedes hacerte selfies con la cámara principal y es el primer dispositivo con 5G. El precio es una mierda y va a fracasar por ello, pero esto sí que es el futuro de los dispositivos híbridos y no lo que presentó Samsung el otro día o Royole el año pasado.y todo eso lo viste en el video del chino abriendo y cerrando el telefono? que makina eres [emoji23][emoji23][emoji23] al principio crei que me estabas tomando el pelo pero ya veo que no.........que te crees lo que dices
santinhos
24/02/19, 17:10:46
Estos lo han hecho bien. La pantalla se pliega hacia afuera y queda perfectamente plegada, te queda un móvil con un diseño envidiable y una tablet con otro diseño envidiable, puedes hacerte selfies con la cámara principal y es el primer dispositivo con 5G. El precio es una mierda y va a fracasar por ello, pero esto sí que es el futuro de los dispositivos híbridos y no lo que presentó Samsung el otro día o Royole el año pasado.:risitas: Menos mal que el futuro tecnológico no depende de ti...
Vacilan de pantalla más grande que la del Galaxy Fold, pero resulta que cuando no está expandido es más pequeña que la del Galaxy Fold en modo "smartphone"
Dime de que presumes y te diré de que careces...
Galnote
24/02/19, 17:15:33
y todo eso lo viste en el video del chino abriendo y cerrando el telefono? que makina eres [emoji23][emoji23][emoji23] al principio crei que me estabas tomando el pelo pero ya veo que no.........que te crees lo que dices
Pues sí, en el vídeo del chino abriéndolo y cerrándolo se ve perfectamente como queda el dispositivo completamente plegado, cosa que no hace el Samsung y que intentó ocultar en la presentación. También se ve el diseño todo pantalla del móvil y tablet, cosa que tampoco tiene el Samsung :cucu:
santinhos
24/02/19, 17:18:29
Pues sí, en el vídeo del chino abriéndolo y cerrándolo se ve perfectamente como queda el dispositivo completamente plegado, cosa que no hace el Samsung y que intentó ocultar en la presentación. También se ve el diseño todo pantalla del móvil y tablet, cosa que tampoco tiene el Samsung :cucu:Y se ve cómo queda expuesta la pantalla permanentemente o no?.
integra2
24/02/19, 17:18:47
Pues sí, en el vídeo del chino abriéndolo y cerrándolo se ve perfectamente como queda el dispositivo completamente plegado, cosa que no hace el Samsung y que intentó ocultar en la presentación. También se ve el diseño todo pantalla del móvil y tablet, cosa que tampoco tiene el Samsung :cucu:
vuelve el recopilatorio del año señores
"Maquina total"
Falcon_
24/02/19, 17:22:00
Flipo con la peña que se queja de este móvil y no del de Samsung qué es más feo que pegarle a un padre con la pedazo bisagra qué lleva en el lateral y lo gordo y enano qué es cuando está tipo smartphone XD.
santinhos
24/02/19, 17:24:04
Flipo con la peña que se queja de este móvil y no del de Samsung qué es más feo que pegarle a un padre con la pedazo bisagra qué lleva en el lateral y lo gordo y enano qué es cuando está tipo smartphone XD.Gracias a Dios no todos tenemos el mismo gusto, verdad?.
Edito: 300grs de peso el Huawei. Pero si nos tiene que gustar eso también, nos gusta, eh?. :risitas:
Falcon_
24/02/19, 17:25:35
Gracias a Dios no todos tenemos el mismo gusto, verdad?.
No si contigo no hace falta ni discutir. Todo lo qué sea Samsung para ti siempre te va a gustar más qué ya te conocemos. No me gusta ninguno pero vamos a elegir me quedo con este Huawei no parece tan chapucero al no tener esa espectacular bisagra.
integra2
24/02/19, 17:25:42
Flipo con la peña que se queja de este móvil y no del de Samsung qué es más feo que pegarle a un padre con la pedazo bisagra qué lleva en el lateral y lo gordo y enano qué es cuando está tipo smartphone XD.
se dice lo mismo que en el de samsung,o no te interesa pasarse por ese hilo a decir lo que dices ahora.
Falcon_
24/02/19, 17:26:19
se dice lo mismo que en el de samsung,o no te interesa pasarse por ese hilo a decir lo que dices ahora.
Lee arriba ninguno me gusta pero a elegir no hay duda.
Galnote
24/02/19, 17:27:23
Y se ve cómo queda expuesta la pantalla permanentemente o no?.
Como en TODOS los móviles. A parte, estos tienen pantallas flexibles recubiertas de plástico flexible. Son irrompibles, como mucho las puedes arañar (y se prevee que con facilidad)
Pero no te preocupes, el año que viene cuando Samsung copie este diseño en el Fold 2 te encantará.
santinhos
24/02/19, 17:27:36
No si contigo no hace falta ni discutir. Todo lo qué sea Samsung para ti siempre te va a gustar más qué ya te conocemos. No me gusta ninguno pero vamos a elegir me quedo con este Huawei no parece tan chapucero al no tener esa espectacular bisagra.Contigo más bien sucede al revés. Pocas lecciones puedes dar tú. Mientras...
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30224458
integra2
24/02/19, 17:28:41
Lee arriba ninguno me gusta pero a elegir no hay duda.
yo esque solo e visto uno en funcionamiento sea en video o lo que quieras,no uno que el chino solo lo abre y lo cierra, se te ve venir.......
Falcon_
24/02/19, 17:29:10
Contigo más bien sucede al revés. Pocas lecciones puedes dar tú. Mientras...
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30224458
Para nada yo solo digo las cosas cómo son. El de Samsung cuando está tipo móvil es una estafa enana de 4,5 pulgadas y cuando está abierto una bisagra del copón argumentos expuestos ahora dime tu porque te gusta más el Samsung iluminanos.
santinhos
24/02/19, 17:33:31
Para nada yo solo digo las cosas cómo son. El de Samsung cuando está tipo móvil es una estafa enana de 4,5 pulgadas y cuando está abierto una bisagra del copón argumentos expuestos ahora dime tu porque te gusta más el Samsung iluminanos.Como son para ti. A no ser que te creas un ser con verdad absoluta... que va a ser que no, sorry. Respecto a ambos móviles para algo he puesto el enlace.
Falcon_
24/02/19, 17:34:11
Como son para ti. A no ser que te creas un ser con verdad absoluta... que va a ser que no, sorry. Respecto a ambos móviles para algo he puesto el enlace.
Para ti los dos pero vamos a elegir no tengo duda.
santinhos
24/02/19, 17:36:48
Para ti los dos pero vamos a elegir no tengo duda.Cuando los tenga en la mano elijo. No me gusta opinar por fotos. Tú ya queda claro que sí... aunque sea por descarte al poner uno "Samsung" :risitas:
Falcon_
24/02/19, 17:38:00
Cuando los tenga en la mano elijo. No me gusta opinar por fotos. Tú ya queda claro que sí... aunque sea por descarte al poner uno Samsung :risitas:
Qué no te gusta opinar dices y estás aquí con la bilis porque tiene mucho mejor pinta qué el de tu amada Samsung... lo dicho sin argumentos has quedado para ti es mejor sólo porque es Samsung retratado.
Galnote
24/02/19, 17:38:22
https://fotos01.levante-emv.com/mmp/2019/02/21/690x278/samsung-galaxy-fold.jpg
https://ichef.bbci.co.uk/news/624/cpsprodpb/F10B/production/_105770716_mediaitem105771250.jpg
Elegid...
Falcon_
24/02/19, 17:40:09
https://fotos01.levante-emv.com/mmp/2019/02/21/690x278/samsung-galaxy-fold.jpg
https://ichef.bbci.co.uk/news/624/cpsprodpb/F10B/production/_105770716_mediaitem105771250.jpg
Elegid...
Vaya repaso estético jaja
integra2
24/02/19, 17:42:01
Vaya repaso estético jajacuando pueda probar los 2 elegire,una foto no me dice nada
Falcon_
24/02/19, 17:43:16
cuando pueda probar los 2 elegire,una foto no me dice nada
Si ya... ahora hay que esperar pero cuando salio el Fold estabais comentando qué eso era dios qué menudo invento del futuro sin probar claro pero cómo ahora otra marca saca uno mucho más guapo ahora hay qué probarlo XD
integra2
24/02/19, 17:45:35
Si ya... ahora hay que esperar pero cuando salio el Fold estabais comentando qué eso era dios qué menudo invento del futuro sin probar claro pero cómo ahora otra marca saca uno mucho más guapo ahora hay qué probarlo XDpuedes poner el enlace donde diga que era dios? de todas formas e visto el funcionamiento en video de uno,en el otro son los padres.
santinhos
24/02/19, 17:47:20
Qué no te gusta opinar dices y estás aquí con la bilis porque tiene mucho mejor pinta qué el de tu amada Samsung... lo dicho sin argumentos has quedado para ti es mejor sólo porque es Samsung retratado.
Pero mira que eres bocas... Me dices dónde estoy echando bilis contra este Huawei?. Me dices qué es lo que haces tú con el Fold en cambio?.
Yo opino sobre uno y otro, tal y como he hecho, diciendo pros y contras. Ahora, ELEGIR no puedo sin tenerlos delante. Tú sí. Genial por ti.
santinhos
24/02/19, 17:47:41
Vaya repaso estético jajaY de peso...
integra2
24/02/19, 17:49:42
Pero mira que eres bocas... Me dices dónde estoy echando bilis contra este Huawei?. Me dices qué es lo que haces tú con el Fold en cambio?.
Yo opino sobre uno y otro, tal y como he hecho, diciendo pros y contras. Ahora, ELEGIR no puedo sin tenerlos delante. Tú sí. Genial por ti.yo tampoco e dicho que es una puta mierda [emoji1787][emoji1787]
Falcon_
24/02/19, 17:51:28
Yo opino sobre uno y otro, tal y como he hecho, diciendo pros y contras. Ahora, ELEGIR no puedo sin tenerlos delante. Tú sí. Genial por ti.
Estas con la bilis de hecho fijate qué pronto me has mencionado de hecho ni si quiera os he mencionado yo sólo he dicho flipo con la gente qué tal. Te has sentido atacado verdad ahí lo llevas.
integra2
24/02/19, 17:53:37
Estas con la bilis de hecho fijate qué pronto me has mencionado de hecho ni si quiera os he mencionado yo sólo he dicho flipo con la gente qué tal. Te has sentido atacado verdad ahí lo llevas.son los padres tambien .
santinhos
24/02/19, 17:56:15
Estas con la bilis de hecho fijate qué pronto me has mencionado de hecho ni si quiera os he mencionado yo sólo he dicho flipo con la gente qué tal. Te has sentido atacado verdad ahí lo llevas.Menuda paja mental que llevas encima, chato.
Falcon_
24/02/19, 17:56:56
Menuda paja mental que llevas encima, chato.
Ahora vienen los lamentos, bueno retratado una vez más.
Y de peso...De peso? El huawei son 150 gramos por lo que he leído, para mi el diseño de huawei está a años luz del fold, eso si habrá que verlos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Falcon_
24/02/19, 17:58:33
De peso? El huawei son 150 gramos por lo que he leído, para mi el diseño de huawei está a años luz del fold, eso si habrá que verlos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo que estoy diciendo estéticamente lo barre pero claro aquí tenemos los indignados cómo siempre.
santinhos
24/02/19, 18:04:07
De peso? El huawei son 150 gramos por lo que he leído, para mi el diseño de huawei está a años luz del fold, eso si habrá que verlos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkSegún la comparativa de Xataka, 295.Lo que estoy diciendo estéticamente lo barre pero claro aquí tenemos los indignados cómo siempre.Esto va de que quien te opine en cuestión de gustos lo que tú, es un ser objetivo, y el que no, no, verdad?. Te voy pillando... :risitas:
Menos mal que soy yo el que ha dado pros y contras de ambos modelos... :risitas:
Falcon_
24/02/19, 18:05:13
Según la comparativa de Xataka, 295.Esto va de que quien te opine en cuestión de gustos lo que tú, es un ser objetivo, y el que no, no, verdad?. Te voy pillando... :risitas:
Menos mal que soy yo el que ha dado pros y contras de ambos modelos... :risitas:
Nada déjalo no veo ningún argumento real me pones tonterías de páginas. Lo dicho visto lo visto de momento estéticamente no hay color.
integra2
24/02/19, 18:06:41
Lo que estoy diciendo estéticamente lo barre pero claro aquí tenemos los indignados cómo siempre.pero alguien te a dicho lo contrario? te estas pegando contra ti mismo,eres un crack
Galnote
24/02/19, 18:07:34
No es por nada, pero eres tú el que ha entrado en este tema con ganas de meter cizaña mientras estábamos opinando tranquilamente del Mate X o si no a cuento de qué este comentario:
Falcon_
24/02/19, 18:08:34
pero alguien te a dicho lo contrario? te estas pegando contra ti mismo,eres un crack
Lo primero qué dices no dejan tocarlo cómo dando a entender qué no vale un pimiento. Con vosotros dos no comento más de lo comentado es como hablar con una pared. Igualmente no vais a comprar ninguno de eso estoy seguro. Yo ya lo he dicho ninguno me gusta pero a elegir el Huawei.
integra2
24/02/19, 18:09:55
Lo primero qué dices no dejan tocarlo cómo dando a entender qué no vale un pimiento. Con vosotros dos no comento más de lo comentado es como hablar con una pared. Igualmente no vais a comprar ninguno de eso estoy seguro.igual que el de samsung,o viste que lo toco alguien,sigues siendo un crack
Falcon_
24/02/19, 18:11:11
igual que el de samsung,o viste que lo toco alguien,sigues siendo un crack
Yo he opinado simplemente estéticamente y le pega un repaso y no son los padres XDD
mesimohar
24/02/19, 18:16:07
Huawei se la ha sacado. Samsung ha intentado ir a lo 'fácil'.
Nonamed
24/02/19, 18:22:26
Hagan el favor de comportarse caballeros.
santinhos
24/02/19, 18:23:49
Huawei se la ha sacado. Samsung ha intentado ir a lo 'fácil'.Ir a lo fácil en esta tecnología es lo de Royole. Lo de Huawei y Samsung para mí ya son dos sacadas tremendas. Me encantan.
Galnote
24/02/19, 18:26:59
Lo de Samsung parece un prototipo al lado de este Huawei X. Tiene muchas cosas que mejorar que Huawei ha hecho bien a la primera. El Huawei es un Flex Pai bien hecho, que era lo que necesitábamos. Y ya está.
felipe9962
24/02/19, 18:35:09
¿Muerto?
Has visto el precio?
jesussanchezcall
24/02/19, 18:37:34
¿Cuando se va a poder comprar en España?:palomitas:
Galnote
24/02/19, 18:41:22
¿Cuando se va a poder comprar en España?:palomitas:
Cuando el salario mínimo se multiplique x3.
Pd: a mediados de año sale a la venta. Supongo que de forma global.
jesussanchezcall
24/02/19, 18:50:59
Era mas por trastear con el en la tienda ya que es demasiado dieron si..jaja :risitas:
Gracias.
jesussanchezcall
24/02/19, 18:52:06
Cuando el salario mínimo se multiplique x3.
Pd: a mediados de año sale a la venta. Supongo que de forma global.
Era mas por trastear con el en la tienda ya que es demasiado dieron si..jaja :risitas:
Gracias.
Soul_Ex
24/02/19, 19:28:15
Voy a vender mi coche para comprar este móvil e ir a trabajar en metro jugando al Candy en pantallon!!!!
En 3...2...1 viendo en la 4 Torres de Madrid a algún super mega ejecutivo con uno de estos
Developer_Mode
24/02/19, 19:28:47
Bien barato...
lvaquero
24/02/19, 20:11:52
Por ese precio das la entrada de un coche
Acaba de nacer el Galaxy Fold y ya esta muerto.
Mucho más y mejor conseguido este diseño aunque son 400 eypos más caro ...
galtzagorris
24/02/19, 20:30:05
A estos se les va la pinza un rato largo... y luego le darán el soporte del Huawei Mate 10 Pro para rematarlo.
Ni los Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro valen lo que salieron y ni lo valdrá el Huawei P30 y Huawei P30 Pro con la milonga del 5G y mas zoom, pero oye siempre hay quien se cree el marketing.
Hinchar los precios y hacerte creer que te venden tecnología punta es la hostia. Para luego caparlos por todos os lados, lo raro es que te dejen usarlo y sera por cortesía imagino.
santinhos
24/02/19, 20:35:01
A estos se les va la pinza un rato largo... y luego le darán el soporte del Huawei Mate 10 Pro para rematarlo.
Ni los Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro valen lo que salieron y ni lo valdrá el Huawei P30 y Huawei P30 Pro.
Hinchar los precios y hacerte creer que te venden tecnología punta es la hostia. Para luego caparlos por todos os lados, lo raro es que te dejen usarlo y sera por cortesía imagino.Pues Huawei precisamente es de lo mejorcito de la actualidad. Que bloquean el bootloader?. El 99% de los poseedores de un móvil no sabe ni lo que es...
galtzagorris
24/02/19, 20:39:09
Pues Huawei precisamente es de lo mejorcito de la actualidad. Que bloquean el bootloader?. El 99% de los poseedores de un móvil no sabe ni lo que es...
Antes no lo hacían (Huawei, Honor) y con antes me refiero a que empezaron con recortes poco a poco hasta hoy con la serie Mate 10.
Sin embargo OnePlus no, y es ahí donde crece.
Huawei esta haciendo las cosas muy, muy mal con esto y sus nuevas politicas. Haciendo que los que han sido fieles empiezen a no pensar en ellos para renovar, y no es algo ficticio, es una realidad que se vera reflejada en numeros de ventas que es donde parece que espabilan ya que no hacen caso de la persona que les compra.
Y llevo con ellos desde el Huawei Mate 8 pasando por todos los MAte y algun P
Y con Honor desde la serie V8
Pero lo que estan haciendo con el Huawei Mate 10 Pro y lo que han hecho ya con sus "nuevas" politicas, pues yo no repito cuando jubile el Huawei Mate 10 Pro.
No hasta que no cambien.
santinhos
24/02/19, 20:41:10
Pues por el momento crecen y crecen...
galtzagorris
24/02/19, 20:45:01
Pues por el momento crecen y crecen...
Y ganado se lo tienen
Pero cambiar lo que te ha hecho crecer y derribar a los demás convirtiéndote en ellos, lo siento pero no trago
Johny1979
24/02/19, 21:33:18
Bootloader cerrado de manera perpetua.
Imposibilidad de cambiar el Launcher....
¿ Y 2300€ ?
Anda y que le den por saco a huawei.
Dabid80
24/02/19, 22:29:12
En serio pensais que a la mayoria de la gente le importa la chorrada del bootloader y launcher??? Siempre estan los que piensan que en estos foros somos mayoría absoluta...cuando es todo lo contrario...somos una gran minoría.4 gatos.Me hace gracia cuando leo eso...jeje.
A la gran mayoría de usuarios esas cosas ni le importan,es mas,desconocen lo que es y pasan de foros de estos y demas...
Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
sdrawecw
24/02/19, 23:35:03
En serio pensais que a la mayoria de la gente le importa la chorrada del bootloader y launcher??? Siempre estan los que piensan que en estos foros somos mayoría absoluta...cuando es todo lo contrario...somos una gran minoría.4 gatos.Me hace gracia cuando leo eso...jeje.
A la gran mayoría de usuarios esas cosas ni le importan,es mas,desconocen lo que es y pasan de foros de estos y demas...
¿y qué? Porque no se podría desbloquear el bootloader, la verdad que esto no lo entiendo sólo porque hay gente que no sabe lo que es un bootloader se tiene de prohibir el acceso a este?
Dabid80
25/02/19, 08:18:24
¿y qué? Porque no se podría desbloquear el bootloader, la verdad que esto no lo entiendo sólo porque hay gente que no sabe lo que es un bootloader se tiene de prohibir el acceso a este?No,si no digo que se tenga que prohibir...
Lo que me hace gracia es la gente que dice que las ventas de la compañia van cuesta abajo por no abrir el bootloader a la gente...ah! Y por no dejarles instalar launchers de terceros...
.
Graciosos esos comentarios...
galtzagorris
25/02/19, 09:44:56
Cuesta abajo no van evidentemente porque con los precios que se cascan con uno vendido es como si hubieran vendido tres. Mas ganancia en uno al mínimo esfuerzo.
Pero que sus ventas se verán resentidas dentro de su estimación gananciera, fijo. Y eso, aunque de beneficios para una empresa son perdidas (ellos lo llaman así, no yo) porque no es el balance esperado. Ejemplo Iberdrola, llorando todos los años y realmente no tienen perdidas.
Yo lo que me descojono y mucho es con la gente y revistas que justifican los precios y les parece de puta madre que cobren los mil euros de salida y que es tecnología punta, etc...
Un marketing que te hace pensar que estas comprando tecnología de la N.A.S.A. lo menos.
Yo no desbloqueo bootloader, pero no me parece de recibo que me lo capen si algún día quiero darle un uso. Lo mismo que tampoco uso launcher de terceros y digo mas de lo mismo, si algun dia quiero que pasa, que no he pagado por ello ?
Claro que si compras a ese precio y te dice la casa, eso no puedes hacer y esto tampoco, pues seguramente no compraríamos determinadas compañias.
Y la critica siempre es constructiva porque ayuda a progresar siempre. Alabar lo bonito es facil
No me gusta que plegado sea tan tocho. Para mi la gracia de las plegables es poder tener un smartphone de tamaño contenido y manejable y que cuando necesitemos más pantalla podamos desplegarlo.
Galnote
25/02/19, 14:05:41
No me gusta que plegado sea tan tocho. Para mi la gracia de las plegables es poder tener un smartphone de tamaño contenido y manejable y que cuando necesitemos más pantalla podamos desplegarlo.
1 cm de ancho no es tocho. Los tope de gama de hace pocos años eran así.
AguilaN1
25/02/19, 22:31:08
Que poco me llaman la atención estos cacharros... que incomodo todo pff.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.