Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 9 llega a España el 28 de febrero por 449 euros
Nonamed
24/02/19, 12:00:38
El Xiaomi Mi 9 llega a España el 28 de febrero por 449 euros
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2074150S0cxEYU8.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Después de haber sido anunciado hace unos días en un evento que tuvo lugar en China, Xiaomi ha presentado hoy el Mi 9 internacionalmente en un evento que ha tenido lugar en Barcelona. El Xiaomi Mi 9 posee un diseño similar al de su predecesor pero la compañía ha introducido algunas características innovadoras junto con el hardware más reciente. El dispositivo viene con una cubierta trasera de vidrio curvado con un acabado en gradiente, así como una cámara triple instalada en la parte trasera. El cuerpo del smartphone está protegido por Gorilla Glass 6, mientras que la cámara trasera está protegida por cristal zafiro. El Mi 9 es un smartphone muy delgado ya que su grosor va desde 3,6 mm en la parte más delgada hasta 7,6 mm en la zona más gruesa. En la parte delantera, el dispositivo utiliza una muesca de tipo gota de agua que alberga la cámara frontal. El marco inferior de la pantalla mide tan sólo 3,6 mm de grosor, por lo que el resultado es una relación entre la pantalla y el cuerpo del 91%. El Xiaomi Mi 9 cuenta con una pantalla AMOLED de 6,39″ con resolución Full HD+ y, bajo ella, se encuentra un lector de huella integrado de quinta generación."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/xiaomi-mi-9-especificaciones-disponibilidad-y-precio-en-europa/)
Nonamed
24/02/19, 12:00:46
https://www.teknofilo.com/xiaomi-mi-9-especificaciones-disponibilidad-y-precio-en-europa/
https://www.teknofilo.com/xiaomi-mi-9-especificaciones-disponibilidad-y-precio-en-europa/
superwall
24/02/19, 12:06:56
Perfecto, primero veré algunas review, pero sigue siendo mi candidato para cambiar mi mate 10. Pierdo el jack de auriculares, pero no soy muy sibarita con el audio por cascos. Me valen unos bluetooth. Pierdo también algunos mAh de batería, pero creo que este MI9 la gestiona muy bien. Incluso mejor que en el Mate 10, así que no me preocupa.
sacada de chorra en toda regla de Xiaomi :dios::aplausos::sisi1:
djstucco
24/02/19, 12:15:54
449€ seguro que sera ese precio o se metera en los 500€? De todas formas en el momento que salga, es un buen momento para fichar el mi8 porque bajara su precio aun mas
Picollo
24/02/19, 12:16:37
Menudo lío, ¿osea que lo de las 1000 unidades ahora es mentira y será para siempre así? Macho, aclaraos antes de poner tantas noticias
El precio no tiene ningún sentido partiendo de la base de que es justamente el mismo precio que tienen AHORA MISMO el mi8 y mi mix 3 siendo claramente inferiores
Teknofilo
24/02/19, 12:35:16
449€ seguro que sera ese precio o se metera en los 500€? De todas formas en el momento que salga, es un buen momento para fichar el mi8 porque bajara su precio aun mas
Lo que se ha dicho en la presentación es que su precio para 6/64 es 449€. Precio definitivo.
Ganondorf
24/02/19, 12:42:55
Al final son 3500 mAh de bateria o 3300mAh? Y no hay version de 8 gb de ram???
sorianof
24/02/19, 12:49:51
Y tampoco hay precompra no? Lo que no se entiende es que siga en la web lo de las 1000 unidades a 450... Parece que lo que haces es una reserva para que te avisen cuando haya stock
chechu84
24/02/19, 12:51:52
Y donde se puede reservar ya?
sorianof
24/02/19, 13:10:55
Bueno basicamente cuando entras en la web de Xiaomi Esaña, pones tu correo y te avisan cuando haya stock. Na da más
gereard
24/02/19, 13:11:19
Otro buen smartphone de Xiaomi, bien hecho.
moreno78
24/02/19, 13:44:15
Muy buen móvil, pero 3300 de batería en pleno 2019 🤔
moreno78
24/02/19, 13:48:15
3300 me parece muy poco, en los tiempos que corren, tuve el mi mix3 y no me llegaba ni al final del día.
djstucco
24/02/19, 14:10:05
A mi me aguantaria 2 dias perfectamente para el uso que le doi o incluso 3. Si me aguanta mi meizu mx6 2 dias con 3050mah porque con este no. No lo uso para jugar puesto que tengo una ps4.
robertron
24/02/19, 14:18:38
Donde estan los haters que decian que ahora xiaomi iba a subir los precios?
santinhos
24/02/19, 14:24:17
En las redacciones de las webs que lo decían. :risitas:
robertron
24/02/19, 14:25:17
En las redacciones de las webs que lo decían. :risitas:Ya. Y donde estan? No publican nada hoy?
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Teknofilo
24/02/19, 14:28:21
Son 3.300 mAh
A Europa no llega ninguna versión con 8GB de RAM.
Muy buen movil y precio pero la mejor version no la olemos
Developer_Mode
24/02/19, 14:37:18
Muy buen móvil, pero 3300 de batería en pleno 2019 🤔
Y sin banda 800 en pleno 2019 jajaja
BlueSkies
24/02/19, 14:38:32
449€ como precio definitivo es más que correcto. A ver si van contando que tal rinden esos 3300, sensor en pantalla y demás. Si están a la altura es un serio candidato
Edito: En todos sitios pone que la trae. Lo raro sería lo contrario
santinhos
24/02/19, 14:41:05
Y sin banda 800 en pleno 2019 jajajaNo, hombre. La versión global tiene que tenerla.
makinho05
24/02/19, 14:42:11
Cómo así que lector de huellas de 5ta generación y cuándo se usaron las 4 generaciones anteriores en pantalla que no me di cuenta?
Giorgio99
24/02/19, 15:06:04
Con esa batería se lo puede comer con patatas xD
DavidFS23
24/02/19, 15:06:28
Ya. Y donde estan? No publican nada hoy?
Están ocupados borrando artículos.
frankjrt
24/02/19, 15:11:42
Están ocupados borrando artículos.
Y por aquí, escondidos en las cuevas...
moreno78
24/02/19, 15:22:32
Y sin banda 800 en pleno 2019 jajajaLa global vendrá con banda 800 pero yo por la batería no lo compro.
Developer_Mode
24/02/19, 15:39:07
449€ como precio definitivo es más que correcto. A ver si van contando que tal rinden esos 3300, sensor en pantalla y demás. Si están a la altura es un serio candidato
Edito: En todos sitios pone que la trae. Lo raro sería lo contrario
No no compi... Lo raro sería que la trajera, que estamos hablando de Xiaomi.
En 2018 tan solo 3 teléfonos del extensísimo catálogo de Xiaomi tuvieron NFC.
Quique_8
24/02/19, 16:32:32
A todos nos puede decepcionar la batería, pero en todas las reviews que hay hasta ahora la ponen como punto fuerte
En los tests de gsmarena supera al mi8, mate 20 pro, al oneplus 6T...
https://m.gsmarena.com/xiaomi_mi_9-review-1891p3.php
Habrá que verlo fuera de los tests, analizar es modo oscuro si hace las maravillas que dicen, etc.
Por lo demás, nos podemos poner exquisitos pidiendo protección agua/polvo, jack, microsd o demás, pero el precio nos deja sin argumentos.
:aplausos:
sorianof
24/02/19, 16:33:26
Y donde se puede reservar ya?
Yo lo he comprado por Amazon
moreno78
24/02/19, 17:02:13
A todos nos puede decepcionar la batería, pero en todas las reviews que hay hasta ahora la ponen como punto fuerte
En los tests de gsmarena supera al mi8, mate 20 pro, al oneplus 6T...
https://m.gsmarena.com/xiaomi_mi_9-review-1891p3.php
Habrá que verlo fuera de los tests, analizar es modo oscuro si hace las maravillas que dicen, etc.
Por lo demás, nos podemos poner exquisitos pidiendo protección agua/polvo, jack, microsd o demás, pero el precio nos deja sin argumentos.
:aplausos:Que supera el mate 20 pro y el opo 6t en batería, en sueños quizas, tuve el mi mix 3 que también tiene 3300 de batería y vamos no le hacia ni la mitad que lo que al mate 20 pro o el op 6t. El mi 9 en un buen móvil pero vamos esos 3300 mah no van hacer magia.
danielib
24/02/19, 17:33:02
En 2018 tan solo 3 teléfonos del extensísimo catálogo de Xiaomi tuvieron NFC.
Ya hay que tener ganas de desinformar...En xiaomi excepto la gama alta, no traen NFC, eso es verdad. Pero la banda 800? Qué teléfono de Xiaomi en versión global conoces tu que no tenga banda 800? Todos los teléfonos que se venden en España oficialmente son versión global, y llevan la banda 800
Ya son ganas de ponerse a desinformar e ir con mala baba.
Pocophone, Redmi 5, Redmi 6, Redmi 5 Plus, Redmi Note 4, Redmi Note 5, Redmi Note 6 Pro, Redmi 5A, Redmi 6A, Redmi Note 3 Pro, Pocophone, Mi 8, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Mix 3, Mi 9, Mi max 3, Mi 8 lite, MiA2, Mi A2 lite, Mi A1, Redmi Note 5A Prime. Todos estos tienen versión global, la cual incluye la banda 800.
Desde el punto de vista del consumidor, odiar a una marca porque saca los mejores precios del mercado me parece muy ridículo. Pero como siempre, tiene que haber gente para todo.
santinhos
24/02/19, 17:34:38
Desde el punto de vista del consumidor, odiar a una marca porque saca los mejores precios del mercado me parece muy ridículo. Pero como siempre, tiene que haber gente para todo.Yo sinceramente no he visto a nadie que odie a ninguna marca por eso.
Yo sinceramente no he visto a nadie que odie a ninguna marca por eso.
A lo mejor odiar no es la palabra más adecuada, pero sí que se ven burlas. Pero bueno, allá cada uno con lo que haga con su dinero.
robertron
24/02/19, 17:37:04
Yo sinceramente no he visto a nadie que odie a ninguna marca por eso.Yo te podris mencionar que odian a xiaomi (no se si por ese u otro motivo) pero si que luego alaban que su marca favorita venda gamas medias a 400
robertron
24/02/19, 17:38:19
En 2018 tan solo 3 teléfonos del extensísimo catálogo de Xiaomi tuvieron NFC.Y sin banda 800 en pleno 2019 jajajaEn pleno 2019 y sin saber lo que es una version global......
Developer_Mode
24/02/19, 17:52:54
Ya hay que tener ganas de desinformar...En xiaomi excepto la gama alta, no traen NFC, eso es verdad. Pero la banda 800? Qué teléfono de Xiaomi en versión global conoces tu que no tenga banda 800? Todos los teléfonos que se venden en España oficialmente son versión global, y llevan la banda 800
Ya son ganas de ponerse a desinformar e ir con mala baba.
Pocophone, Redmi 5, Redmi 6, Redmi 5 Plus, Redmi Note 4, Redmi Note 5, Redmi Note 6 Pro, Redmi 5A, Redmi 6A, Redmi Note 3 Pro, Pocophone, Mi 6, Mi 8, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Mix 3, Mi 9, Mi max 3, Mi 8 lite, MiA2, Mi A2 lite, Mi A1, Redmi Note 5A Prime. Todos estos tienen versión global, la cual incluye la banda 800.
El Mi6?....
Pegasus01
24/02/19, 17:54:42
La bateria es pequeña, pero este procesador y la optimización que le habran metido seguro podrá dar un buen rendimiento y durar por lo menos el día al completo, al final la subida de precios no se ha producido xD
Habrá que ver los videos que saquen del terminal analizandolo estos meses
danielib
24/02/19, 17:57:20
El Mi6?....
Pues me quiere sonar que salió versión global. Pero como ese no se vendió oficialmente en españa lo voy a retirar por si acaso. En cualquier caso, todos los puestos en esa lista llevan. Y lo que te has pegado es una mentira que no veas. Pero bueno compi, allá cada uno con sus intenciones!!
chechu84
24/02/19, 19:07:21
Yo lo he comprado por Amazon
Te lo cobran al momento? Algun sitio en españa que vendan algun color que no sea negro?
Developer_Mode
24/02/19, 19:21:03
Pues me quiere sonar que salió versión global. Pero como ese no se vendió oficialmente en españa lo voy a retirar por si acaso. En cualquier caso, todos los puestos en esa lista llevan. Y lo que te has pegado es una mentira que no veas. Pero bueno compi, allá cada uno con sus intenciones!!
Tu eres un manipulador, que ganas de defender lo indefendible.
Pero bueno.... Ahí están, el que que quiera que los compre
danielib
24/02/19, 19:28:25
Tu eres un manipulador, que ganas de defender lo indefendible.
Pero bueno.... Ahí están, el que que quiera que los compre
Manipulador? Te reto a que mires todos los móviles que he puesto en kimovil en su versión global y me digas uno que no tenga banda 800 ;)
No estoy defendiendo nada ni dejándolo de defender. No entro a valorar si los productos de Xiaomi son buenos o malos. Sólo, que SÍ que llevan banda 800, el Mi 9 (Global) el primero.
Te han respondido otros compañeros indicándote lo mismo que yo. Yo puedo entender que no te guste una marca, o que no te guste un smartphone y le puedas sacar defectos, porque todos tienen defectos.
Pero inventarte algo con tal de desinformar, da pena. No entiendo qué clase de persona con mentalidad de niño necesita ponerse a mentir (que no es lo mismo que criticar un producto) en los foros para echar marcas por tierra y ensalzar la suya favorita. Pero en fin...:sisi1::sisi1:
Developer_Mode
24/02/19, 19:36:08
Manipulador? Te reto a que mires todos los móviles que he puesto en kimovil en su versión global y me digas uno que no tenga banda 800 ;)
No estoy defendiendo nada ni dejándolo de defender. No entro a valorar si los productos de Xiaomi son buenos o malos. Sólo, que SÍ que llevan banda 800, el Mi 9 (Global) el primero.
Te han respondido otros compañeros indicándote lo mismo que yo. Yo puedo entender que no te guste una marca, o que no te guste un smartphone y le puedas sacar defectos, porque todos tienen defectos.
Pero inventarte algo con tal de desinformar, da pena. No entiendo qué clase de persona o de niño necesita ponerse a mentir (que no es lo mismo que criticar un producto) en los foros para echar marcas por tierra y ensalzar la suya favorita. Pero en fin...:sisi1::sisi1:
He mencionado yo "versión global" en algún momento?
Cómo te gusta hacer lista, haz una con los que tengan NFC y banda 800 que la leamos todos....
PD. Solo te ha faltado decir que Miui es mejor que AOSP, pero ya se sabe lo que eres, así que no hace falta que lo pongas.
:cucu:
danielib
24/02/19, 19:46:59
He mencionado yo "versión global" en algún momento?
Cómo te gusta hacer lista, haz una con los que tengan NFC y banda 800 que la leamos todos....
PD. Solo te ha faltado decir que Miui es mejor que AOSP, pero ya se sabe lo que eres, así que no hace falta que lo pongas.
:cucu:
Lo primero que he dicho en mi primer comentario es que Xiaomi apenas tiene teléfonos con NFC campeón, si supieras leer...:risitas::risitas::risitas::risitas: Xiaomi en muchas ocasiones se deja cosas por el camino, carga inhalambrica, NFC, certificación IP, que dependiendo el usuario serán más o menos importantes
No, no has mencionado versión global, tu directamente has dicho que Xiaomi apenas tiene teléfonos con banda 800, y que el Mi 9 no tenía. Dos cosas que son mentira. Porque casi todos sus teléfonos que salen ahora tienen versión global, que incluye banda 800. Y el Mi 9 tiene, solo que ni te has molestado en mirarlo y directamente has decidido desinformar.
Y dicho eso: ¿qué soy? Si me deshice del Pocophone por problemas que me daba y después de bastante criticarlo para comprarme un Píxel 1 :risitas::risitas::risitas:
Madre mía, mientes, la pifias, desinformas, y en vez de simplemente reconocer tu error, te vas por las ramas, cambias de tema, me calificas.. una pena que en este foro haya gente con intenciones como las tuyas!! (que no opiniones, que es bonito que cada uno tenga la suya)
Nonamed
24/02/19, 20:11:38
Seguimos.
jlmcr87
24/02/19, 21:45:44
Si la tiene. Y ya veo que te lo ha dicho un compi y con toda la razón.
Ese jajaja es un poco significativo de tu mala intención.
jlmcr87
24/02/19, 21:49:52
El mi6, mi máx 2 tuvieron versión global pero raramente no llevaban banda 800.
El resto de versiones globales si la tienen. Y por supuesto con los últimos modelos, si Xiaomi está en España, tiene que tener por narices.
danielib
24/02/19, 21:58:03
El mi6, mi máx 2 tuvieron versión global pero raramente no llevaban banda 800.
El resto de versiones globales si la tienen. Y por supuesto con los últimos modelos, si Xiaomi está en España, tiene que tener por narices.
El mi max 2 sabía que no, por eso no lo he metido en la lista. Pero el Mi 6 no tenía ni idea. Muchas gracias por la aportación!!
jlmcr87
24/02/19, 22:02:00
El mi max 2 sabía que no, por eso no lo he metido en la lista. Pero el Mi 6 no tenía ni idea. Muchas gracias por la aportación!!
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1327155
Developer_Mode
24/02/19, 22:33:13
Si la tiene. Y ya veo que te lo ha dicho un compi y con toda la razón.
Ese jajaja es un poco significativo de tu mala intención.
No a ver ....
El día de la presentación del Mi9 la versión presentada no tenía la 800 y tampoco se confirmó si habría versión global, y no voy a estar mirando todos los días si Xiaomi decide reversionar cada modelo... Ahora resulta que si hay versión global y si tiene la B20... Muy bien y que se lo metan por el culo.
Ahora bien, lo que he dicho que a los Xiaomi cuando no les falta una cosa les falta la otra lo digo y lo mantengo.
Es muy difícil ver un Xiaomi con todas las bandas y todas las tecnologías, ahora que venga algún iluminado a rebatirme esto.
Nosotros siempre descartamos los Xiaomi por este motivo....
:ok:
jlmcr87
25/02/19, 06:36:25
No a ver ....
El día de la presentación del Mi9 la versión presentada no tenía la 800 y tampoco se confirmó si habría versión global, y no voy a estar mirando todos los días si Xiaomi decide reversionar cada modelo... Ahora resulta que si hay versión global y si tiene la B20... Muy bien y que se lo metan por el culo.
Ahora bien, lo que he dicho que a los Xiaomi cuando no les falta una cosa les falta la otra lo digo y lo mantengo.
Es muy difícil ver un Xiaomi con todas las bandas y todas las tecnologías, ahora que venga algún iluminado a rebatirme esto.
Nosotros siempre descartamos los Xiaomi por este motivo....
:ok:
El día de la de la presentación? Claro, ya veo, que has venido a soltar tu jajaja del primer comentario sin leer la noticia. Entonces no te has enterado que ayer hubo otra presentación y fíjate qué curioso, la presentación de china era para presentar el modelo chino y la de Barcelona para presentar el modelo que se va a vender aquí. Y claro si se va a vender aquí tiene banda 800 como es lógico.
Pues ya sabes, la próxima vez si haces un comentario troll hazlo con más fundamento, en vez de con jajaja.
santinhos
25/02/19, 08:30:15
El día de la de la presentación? Claro, ya veo, que has venido a soltar tu jajaja del primer comentario sin leer la noticia. Entonces no te has enterado que ayer hubo otra presentación y fíjate qué curioso, la presentación de china era para presentar el modelo chino y la de Barcelona para presentar el modelo que se va a vender aquí. Y claro si se va a vender aquí tiene banda 800 como es lógico.
Pues ya sabes, la próxima vez si haces un comentario troll hazlo con más fundamento, en vez de con jajaja.Han presentado aquí el móvil que se venderá aquí, exclusivamente en España, no?. El de la banda 800 y 64gb. :risitas:
Es que no se si sabéis que no va a haber versión de 64gb. Osea... No la va a haber en China... Aquí sí... Pero no la va a haber. Lo habéis entendido, no?. Palabrita de Jlmcr87. :risitas:
Nonamed
25/02/19, 09:38:06
Rebajen el tono por favor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.