PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi MIX 3 5G es oficial, Xiaomi presenta su móvil con pantalla deslizable y conectividad 5G

Nonamed
24/02/19, 11:25:20
El Xiaomi Mi MIX 3 5G es oficial, Xiaomi presenta su móvil con pantalla deslizable y conectividad 5G

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/mix35g.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Se rumoreaba que Xiaomi podría subirse al tren de los móviles 5G en este Mobile World Congress de Barcelona y finalmente ha ocurrido. Con el adelanto de Cristano Amon de Qualcomm, Donovan Sung ha subido al escenario para confirmar que el catálogo de Xiaomi abrazará un teléfono con 5G. Y el elegido no es otro que el Xiaomi Mi MIX 3, que se convierte así en el Xiaomi Mi MIX 3 5G con un cambio de procesador y de módem en el interior. Xiaomi confirma que el Xiaomi Mi MIX 3, el teléfono con pantalla deslizante que se presentó ya el pasado 2018, da un paso adelante y se moderniza. Como ya ocurrió con el Xiaomi Mi MIX 2 y el Mi MIX 2S, el nuevo Xiaomi Mi MIX 3 5G ya es oficial, y se ha mostrado sobre el escenario de Xiaomi en Barcelona, durante su presentación en el Mobile World Congress en Barcelona. La elección del procesador para el Mi MIX 3 5G era lógica, y hablamos del Snapdragon 855 de Qualcomm. Un procesador construido con tecnología de 7 nanómetros y que lleva en su interior el Snapdragon X24, que ofrece 4G a 2Gbps, pero que también cuenta con el Snapdragon X50 conectado a la misma placa base. Así, el nuevo Mi MIX 3 5G se hace internacional con conectividad 5G a bordo."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/xiaomi/xiaomi-mi-mix-3-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

Nonamed
24/02/19, 11:25:33
https://www.xatakamovil.com/xiaomi/xiaomi-mi-mix-3-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
https://www.xatakamovil.com/xiaomi/xiaomi-mi-mix-3-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

gereard
24/02/19, 11:31:32
Grande xiaomi, como se la saca.

vilit
24/02/19, 11:38:51
Desde que salio el mix 3 estaba claro que sacarían una version mejorada al igual que paso con el mi mix 2s.

No esta mal pero pienso que podrían haberlo hecho mejor, han corregido la batería si, que de 3200mah si no recuerdo mal del mi mix 3 pasa a ser nada menos que 4000mah y le han metido el sd855 y 5G pero ya puestos podrian haberle puesto las cámaras del mi9 para hacer un teléfono redondo.

En fin de todas maneras otro telefonazo de xiaomi.

santinhos
24/02/19, 11:47:07
Telefonazo!!!. Entiendo que los 600€ es del modelo base de 64gb (lo mismo viene alguno a decir que la base son 128gb también aquí) Precios ya no para cualquiera, pero con la solución para la cámara frontal que me gusta.

djstucco
24/02/19, 12:55:51
Pero otra vez con el 5G??? Que no lo tenemos todavia y ya estan saliendo todos los smartphones con esta conectividad. A esto se le llama por cojones las operadoras van a tener que poner 5G si o si. Madre mia no se a donde vamos a llegar

diegoviti
24/02/19, 13:04:15
El 5g innecesario pero la bateria es lo que hacia falta. El sd855 ya da mas igual.

Coldflid
24/02/19, 13:59:34
Telefonazo!!!. Entiendo que los 600€ es del modelo base de 64gb (lo mismo viene alguno a decir que la base son 128gb también aquí) Precios ya no para cualquiera, pero con la solución para la cámara frontal que me gusta.

Yo lo que quiero ver son los precios de la competencia con 5G. OnePlus en teoria aviso de que su movil con 5g iba a ser muy caro por la tecnologia en si pero el precio de este Mix 3 5G no es tanto mas que el Mix 3 normal y encima tiene el sd555

santinhos
24/02/19, 14:21:15
Yo lo que quiero ver son los precios de la competencia con 5G. OnePlus en teoria aviso de que su movil con 5g iba a ser muy caro por la tecnologia en si pero el precio de este Mix 3 5G no es tanto mas que el Mix 3 normal y encima tiene el sd555Correcto.

J_stackhouse
24/02/19, 15:03:25
Yo lo que quiero ver son los precios de la competencia con 5G. OnePlus en teoria aviso de que su movil con 5g iba a ser muy caro por la tecnologia en si pero el precio de este Mix 3 5G no es tanto mas que el Mix 3 normal y encima tiene el sd555

Pero Oneplus lanzará dos versiones, una con 5g y otra sin? En cualquir caso tengo ganas de que salga/n ya, xk se va a venir para casa.

Este mix tambien tiene mas bateria que el anterior.

Lo que nos vamos a reir cuando digan el precio del samsung 5G XD

santinhos
24/02/19, 16:30:15
Pero Oneplus lanzará dos versiones, una con 5g y otra sin? En cualquir caso tengo ganas de que salga/n ya, xk se va a venir para casa.

Este mix tambien tiene mas bateria que el anterior.

Lo que nos vamos a reir cuando digan el precio del samsung 5G XDQué obsesión con Samsung... :risitas:

2005salazar
24/02/19, 20:02:21
Joder como esta xiaomi, se la saca cada vez que quiere, lo que esta claro es que es una de las grandes, esta aquí para quedarse, y con unos precios inmejorables.

santinhos
24/02/19, 20:33:10
Joder como esta xiaomi, se la saca cada vez que quiere, lo que esta claro es que es una de las grandes, esta aquí para quedarse, y con unos precios inmejorables.Indudablemente. Si ya ha superado en ventas a Apple... Es la tercera.