PDA

Ver la Versión Completa : Este nuevo vídeo de Samsung nos deja ver el Galaxy Fold en detalle desde todos los ángulos


Nonamed
24/02/19, 10:53:38
Este nuevo vídeo de Samsung nos deja ver el Galaxy Fold en detalle desde todos los ángulos

gS9CWfLg1zg

Leemos en teknofilo.com
"El pasado miércoles, Samsung presentó su primer smartphone plegable Galaxy Fold en el evento Unpacked 2019, pero muchos nos quedamos con ganas de ver el teléfono con más detalle. Hoy Samsung ha publicado un vídeo de 4 minutos en el que podemos apreciar el Galaxy Fold desde todos los ángulos, así como algunos ejemplos de uso a la hora de tomar fotografías con sus múltiples cámaras, disfrutar de juegos o ver vídeos en su gran pantalla desplegada. Una de las cosas que podemos apreciar en el vídeo es que el teléfono, cuando está plegado, no queda totalmente plano ya que en la zona de la bisagra queda un pequeño espacio de separación entre ambas pantallas. Ahora bien, cuando está desplegado, su enorme pantalla ofrece una experiencia increíble que tenemos ganas de probar."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/este-video-de-samsung-nos-deja-ver-el-galaxy-fold-en-detalle-desde-todos-los-angulos/)

Nonamed
24/02/19, 10:53:56
https://www.teknofilo.com/este-video-de-samsung-nos-deja-ver-el-galaxy-fold-en-detalle-desde-todos-los-angulos/
https://www.teknofilo.com/este-video-de-samsung-nos-deja-ver-el-galaxy-fold-en-detalle-desde-todos-los-angulos/

Akumoto
24/02/19, 11:08:08
El video, aunque no está mal montado y editado, tiene un WTF en el minuto 2:48, se le mete el dedo literalmente dentro de la pantalla...:loco:
El concepto del movil no está mal, pero es excesivo para el precio, sobre todo por la pantalla en modo compacto y grueso que se ve el terminal en este modo...


un saludo! [chiu]

santinhos
24/02/19, 11:11:22
Qué maravilla...

franht
24/02/19, 11:17:34
Pues será gordito y todo lo que quiera, pero a mi me encanta....

integra2
24/02/19, 11:18:55
esta no,pero la proxima generacion samsung se llevara mi dinero

AFR8
24/02/19, 11:36:35
Es precioso, sin duda para el que quiera algo diferente y único este cacharro llamará la atención. Sí señor.

GeekJordi
24/02/19, 11:44:29
Como primera versión es una pasada. Veremos que nos depara el futuro. Y el tema del precio, yo creo que las futuras generaciones bajarán de precio. Pensad que literalmente, esto es una "beta" y que quien lo tenga puede tener tantas alegrías como problemas. No hace falta comprar el producto aún.

santinhos
24/02/19, 11:49:50
Como primera versión es una pasada. Veremos que nos depara el futuro. Y el tema del precio, yo creo que las futuras generaciones bajarán de precio. Pensad que literalmente, esto es una "beta" y que quien lo tenga puede tener tantas alegrías como problemas. No hace falta comprar el producto aún.Totalmente

id_560212
24/02/19, 11:57:27
El vídeo de presentación mas tintín de la historia pero como puedan ser tan tontos no lo entiendo la verdad xD

Encima el cacharro no aporta nada más que hacer photos, ver Instagram y usar mapas con Netflix jijii anda que madre mía

santinhos
24/02/19, 11:59:37
El vídeo de presentación mas tintín de la historia pero como puedan ser tan tontos no lo entiendo la verdad xD

Encima el cacharro no aporta nada más que hacer photos, ver Instagram y usar mapas con Netflix jijii anda que madre mía
Tus conocimientos son tan bastos que nos aturden. Vas eones por delante del resto.
:risitas:

coriano2323
24/02/19, 12:31:10
El vídeo de presentación mas tintín de la historia pero como puedan ser tan tontos no lo entiendo la verdad xD

Encima el cacharro no aporta nada más que hacer photos, ver Instagram y usar mapas con Netflix jijii anda que madre mía


En temas de innovación estas completamente nulo y cegado por la manzana mordida, asi vais desproticando sin conocimientos de causa


El equipo es una pasada, es normal que a dia de hoy cueste lo que cueste

integra2
24/02/19, 12:41:07
El vídeo de presentación mas tintín de la historia pero como puedan ser tan tontos no lo entiendo la verdad xD

Encima el cacharro no aporta nada más que hacer photos, ver Instagram y usar mapas con Netflix jijii anda que madre mía

Ya pasó, Ya pasó :eaea::eaea:

id_560212
24/02/19, 12:41:16
En temas de innovación estas completamente nulo y cegado por la manzana mordida, asi vais desproticando sin conocimientos de causa


El equipo es una pasada, es normal que a dia de hoy cueste lo que cueste



Si si lo que tú digas y perdone usted .... Samshunng han innovado en bisagras sq se me ha pasado.

Han puesto bisagras a una tablet y lo venden como teléfono jjji


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

integra2
24/02/19, 12:46:31
esque una pantalla que se dobla,no se puede comparar con poner widget en cualquier lado de la pantalla,los de chamchung no teneis ni puta idea de tecnologia [emoji23][emoji23][emoji23]

santinhos
24/02/19, 12:48:11
Si si lo que tú digas y perdone usted .... Samshunng han innovado en bisagras sq se me ha pasado.

Han puesto bisagras a una tablet y lo venden como teléfono jjji


Sent from my iPhone using Tapatalk ProMadre de dios, y te ríes de tu demostración de conocimientos... :facepalm:

Er_GaTo
24/02/19, 12:51:09
Si si lo que tú digas y perdone usted .... Samshunng han innovado en bisagras sq se me ha pasado.

Han puesto bisagras a una tablet y lo venden como teléfono jjji


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Esperemos que algun dia le de por innovar a apple y consigan un cable q resista mas de unos meses sin pelarse o que llegue la tecnologia de carga inalambrica a sus adaptadores de corriente que van en la caja. Ahora hablame de las bisagras y no de un panel flexible. La gente con sus cegeras son increible

zerocoolspain
24/02/19, 13:17:55
Pues después de ver el vídeo filtrado del Huawei X el Fold parece desfasado ya... A las 14:00 presentación oficial. Y además con Leica

https://twitter.com/ClubHuawei/status/1099604343467139074

Por lo menos Samsung podrá decir que fue el primero en presentar uno, aunque luego en 4 días lo dejen desfasado:risitas::risitas:

santinhos
24/02/19, 13:21:41
Pues después de ver el vídeo filtrado del Huawei X el Fold parece desfasado ya... A las 14:00 presentación oficial

https://twitter.com/ClubHuawei/status/1099604343467139074Nada. Un invento de mierda también según alguno. Por cierto, gran diseño, pero dos dudas. Batería (a ver la que trae en ese grosor y que autonomía da) y sentido del doblamiento: doblando para fuera queda expuesta la pantalla.
En un rato lo vemos.

integra2
24/02/19, 13:22:38
Pues después de ver el vídeo filtrado del Huawei X el Fold parece desfasado ya... A las 14:00 presentación oficial.



https://twitter.com/ClubHuawei/status/1099604343467139074



Por lo menos Samsung podrá decir que fue el primero en presentar uno, aunque luego en 4 días lo dejen desfasado:risitas::risitas:Desfasao en que?Puedes ampliar mas tu teoria?

zerocoolspain
24/02/19, 13:24:24
Nada. Un invento de mierda también según alguno. Por cierto, gran diseño, pero dos dudas. Batería (a ver la que trae en ese grosor y que autonomía da) y sentido del doblamiento: doblando para fuera queda expuesta la pantalla.
En un rato lo vemos.

Yo ahora no lo compraría porque hay que pulirlo pero este estilo que plegado es todo pantalla y abierto tablet me encanta.

Batería yo creo que ahora no tendrán gran cosa y pantalla ahora no creo que lleven gran protección hasta que Gorilla termine la que están preparando para este tipo de pantallas.

Lo mismo nos sorprenden con la protección

zerocoolspain
24/02/19, 13:27:34
Desfasao en que?Puedes ampliar mas tu teoria?

- Mejores cámaras(Leica)
- Cuando pliegas es todo pantalla y no se queda en un mísero 4,6"
- Sin bisagras en medio

Y eso solo viendo las filtraciones, falta ver qué características tiene. Solo con esos 3 pasos ya deja al Fold en una versión 1.0 y esta una 2.0

Y como les de por ponerle un preciazo ya no te digo ná

integra2
24/02/19, 13:31:27
- Mejores cámaras(Leica)
- Cuando pliegas es todo pantalla y no se queda en un mísero 4,6"
- Sin bisagras en medio

Y eso solo viendo las filtraciones, falta ver qué características tiene. Solo con esos 3 pasos ya deja al Fold en una versión 1.0 y esta una 2.0

Y como les de por ponerle un preciazo ya no te digo nácuando queda toda la pantalla expuesta a golpes y Haya que cambiarla en la primera caida? sin duda eres un gran visionario.

zerocoolspain
24/02/19, 13:39:52
cuando queda toda la pantalla expuesta a golpes y Haya que cambiarla en la primera caida? sin duda eres un gran visionario.

Claro porque un teléfono normal cuando se cae al suelo tiene un proceso mágico que la protege... Tú si que sabes del presente, no te aventures con el futuro... Y la pantalla que queda visible del Fold también mágicamente se protege en las caídas. La magia es grande y el fanatismo por una marca más aún

santinhos
24/02/19, 13:40:20
- Mejores cámaras(Leica)
- Cuando pliegas es todo pantalla y no se queda en un mísero 4,6"
- Sin bisagras en medio

Y eso solo viendo las filtraciones, falta ver qué características tiene. Solo con esos 3 pasos ya deja al Fold en una versión 1.0 y esta una 2.0

Y como les de por ponerle un preciazo ya no te digo ná
- Leica es mejor en cámaras de foto que Samsung. Que firme las cámaras de móviles de una marca ya es cosa distinta. Lo lleva haciendo desde el P9 y unas veces eran mejores que los Samsung y otras no.
- El pliegue hacia afuera expone las pantallas, las cuales no puedes proteger con un protector.
- Si dobla hay bisagra.

integra2
24/02/19, 13:53:05
Claro porque un teléfono normal cuando se cae al suelo tiene un proceso mágico que la protege... Tú si que sabes del presente, no te aventures con el futuro... Y la pantalla que queda visible del Fold también mágicamente se protege en las caídas. La magia es grande y el fanatismo por una marca más aún

un telefono cuando se cae se rompe 1 pantalla,no 2 a la vez,como dirian en got-talent

"tu si que vales" :cucu::cucu:

Por cierto,hasta hace poco el tamaño adecuado eran 3,7" :dios::dios:

coriano2323
24/02/19, 13:54:12
Si si lo que tú digas y perdone usted .... Samshunng han innovado en bisagras sq se me ha pasado.

Han puesto bisagras a una tablet y lo venden como teléfono jjji


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro


Y tu manzanita mordida esta por copiarle la idea sino al tiempo, ves como despotricais por despotricar luego moveis el culo al estilo de Tim Cock y lo vendeis como innovación cuando en realidad sera una copia


Lo mismo paso con las pantallas grande y luego os sumais al carro

mesimohar
24/02/19, 14:00:01
Hacia como 10 años que no flipaba al ver un movil

Coldflid
24/02/19, 14:05:02
Para ser una primera iteracion me parece muy impresionante lo que han conseguido

xecuter
24/02/19, 14:58:49
Me parece mejor opcion el de Huawei.
https://youtu.be/IdUsSpvdeic

integra2
24/02/19, 15:02:04
Me parece mejor opcion el de Huawei.
https://youtu.be/IdUsSpvdeic2299 euros brutalllllllll

Nonamed
24/02/19, 15:04:20
Precios muy ajustados, son terminales pensados para mileuristas..

Asno
24/02/19, 15:30:34
Yo prefiero que la pantalla se enrolle adentro de un tubo....mejor protección que esa imposible. :risitas::grin::oh:

xecuter
24/02/19, 15:37:22
En 2 o 3 años los podremos comprar todos, mientras que la gente con pelas los pruebe bien, y les saquen los fallos.

DarKelP
24/02/19, 15:40:38
Me parece mejor opcion el de Huawei.
https://youtu.be/IdUsSpvdeic

El Fold me había llamado por primera vez la atención con el vídeo de esta noticia. Pero viendo la versión plegable de Huawei es que es sencillamente espectacular, muchísimo mejor resuelto que el samsung fold, que al estar plegado tiene que incorporar una segunda pantalla pequeña frente al todo pantalla de Huawei, y sin el espacio de la bisagra del fold.

Una pena el precio, y también me da miedo la protección.

Edito: Viendo el vídeo del Huawei me da la sensación en algún plano que la pantalla no queda lisa, abultado por la región de la bisagra, como consecuencia de doblarse hacia afuera. En cambio con el doblado hacia adentro del fold sí quedaría lisa al abrirse, pero con la consecuencia de tener el espacio en la bisagra. Veremos cuando dejen tocarlos ambos a la prensa.

superlopezz
24/02/19, 16:55:03
Como primera versión es una pasada. Veremos que nos depara el futuro. Y el tema del precio, yo creo que las futuras generaciones bajarán de precio. Pensad que literalmente, esto es una "beta" y que quien lo tenga puede tener tantas alegrías como problemas. No hace falta comprar el producto aún.

Y sobre todo deberán mejorar el grosor cerrado. Ahora mismo es un ladrillaco. Pero como primer prototipo está muy bien. En 2/3 generaciones empezaremos a ver algo más comercial para todo el mundo

Vangonaj
25/02/19, 11:25:16
Lo de huawei a priori parece mejor, pero exponer asi la pantalla principal es una estupidez. Acabara rayada por todas partes, es imposible protegerla con una funda o cristal.
Y hay un momento en el video, que el tio parece que quiere abrir el telefono, pero no resulta muy comodo, y opta por girarlo para disimular.

santinhos
25/02/19, 13:03:59
Lo de huawei a priori parece mejor, pero exponer asi la pantalla principal es una estupidez. Acabara rayada por todas partes, es imposible protegerla con una funda o cristal.

Y hay un momento en el video, que el tio parece que quiere abrir el telefono, pero no resulta muy comodo, y opta por girarlo para disimular.De acuerdo en todo.