Acceder

Ver la Versión Completa : Amazfit Stratos+, análisis y opinión

Nonamed
24/02/19, 08:44:52
Amazfit Stratos+, análisis y opinión

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_vhxkkZ56nCzp.jpg

Leemos en computerhoy.com
"Los wearables, pulseras cuantificadoras y relojes inteligentes con funciones deportivas avanzadas se han convertido en dispositivos muy populares. Xiaomi está empezando a copar el mercado con dispositivos de todas las gamas para que usuarios con perfiles muy diferentes puedan llevar un completo registro tanto de su día como de la actividad deportiva. Así, encontramos los dispositivos de Xiaomi, como la Mi Band 3 que probamos hace unos meses antes de su llegada a España, pero también los de Amazfit. Los dispositivos Amazfit son obra de la empresa Huami, una empresa de 2014 que se ha convertido en proveedora de productos en exclusiva para Xiaomi, completando el portfolio de la compañía china."

fuente: computerhoy.com (https://computerhoy.com/analisis/tecnologia/amazfit-stratos-analisis-opinion-370389)

arcaveat
24/02/19, 09:32:47
Ya se que bonito o feo es algo muy subjetivo y no todos tenemos el mismo gusto, pero para mi, todos los relojes de Amazfit son feos, pero feos como ninguno, es mi opinion...

agerdo
24/02/19, 09:50:16
Ya se que bonito o feo es algo muy subjetivo y no todos tenemos el mismo gusto, pero para mi, todos los relojes de Amazfit son feos, pero feos como ninguno, es mi opinion...

Eso es algo obvio, la belleza, 5oara cada cual, de una manera.

Yo tengo este reloj (obviamente me gusta, no lo tendría si no...)
Pero la gente que me lo ve, a todos les parece bonito dentro del mundo smartwach (no comparando con los normales, que los hay preciosos)

arcaveat
24/02/19, 18:46:55
Eso es algo obvio, la belleza, 5oara cada cual, de una manera.

Yo tengo este reloj (obviamente me gusta, no lo tendría si no...)
Pero la gente que me lo ve, a todos les parece bonito dentro del mundo smartwach (no comparando con los normales, que los hay preciosos)

Si, estoy de acuerdo con lo que dices...pero yo los comparo con los Honor, Huawei o Samsung y no encuentro ninguno de Amazfit que ,repito para mi gusto, se asemeje lo mas minimo en diseño bonito...
Bueno y si ya los comparas con algun reloj normal, de los de siempre, es para cerrar los ojos.

Saludos