PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Duración de la batería con el Galaxy S10

ricard33
24/02/19, 07:39:00
Hola Compañeros abro este Tema para ir poniendo que tal va la batería y los Consumos, Pantalla y demas cosas interesantes!

Un Saludo

PALMATRON
25/02/19, 19:25:47
A ricard33:

Adherimos el hilo. :ok:

Diablobait
03/03/19, 17:39:12
De momento llevo 2 horas de pantalla y 82% de bateria, me esta sorprendiendo bastante, a la noche con más uso comento

tomfuegue
04/03/19, 04:26:07
De momento llevo 2 horas de pantalla y 82% de bateria, me esta sorprendiendo bastante, a la noche con más uso comento¿Qué tal la batería pues?.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

mikiplas
05/03/19, 16:21:39
De S8 que tuve y S9 con este S10 creo que llegaré a las 5h de pantalla, muy contento.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

hamerpower221
06/03/19, 01:27:48
JajajajaDe momento llevo 2 horas de pantalla y 82% de bateria, me esta sorprendiendo bastante, a la noche con más uso comento

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

eLtOle
10/03/19, 19:52:33
Lo tengo desde el viernes.
Uso moderado desde por el sábado por la mañana y llegas con un 40% a la noche. No lo he cargado por probar y ha aguantado muy bien la noche.
Finalmente se lo he tenido que cargar sobre las 16:00 del domingo con un 10% de batería.
Por ahora contento.

JOSETRABAJO
11/03/19, 17:36:27
hola

Pues yo mal, llevaba tiempo sin Samsung (tuve samsung galaxy s8). Si me podéis ayudar lo agradezco.

llevo dos días y creo que mal la batería. hoy esta encendido desde las 7:30 y a esta hora le queda un 31% de batería.

Vengo de iphone (x, xs) y huawei (p20) que ha sido el ultimo y acababa el día sobre las 23:00 con un 40% a 45%.

como puedo configurar o que hacer para acercarme a eso sin tener que desactivar todo.

tenia mucha ilusión, pero en dos días me ha dejado un poco frió. Por lo demás todo muy bien.

lesss
13/03/19, 00:09:46
Desde el sábado con el y contentísimo. Hoy llevo 5:30 h de pantalla y aún le keda un 29% de batería desde esta mañana... En serio, me encanta.

krasnaya_zvezda
13/03/19, 09:47:35
hola

Pues yo mal, llevaba tiempo sin Samsung (tuve samsung galaxy s8). Si me podéis ayudar lo agradezco.

llevo dos días y creo que mal la batería. hoy esta encendido desde las 7:30 y a esta hora le queda un 31% de batería.

Vengo de iphone (x, xs) y huawei (p20) que ha sido el ultimo y acababa el día sobre las 23:00 con un 40% a 45%.

como puedo configurar o que hacer para acercarme a eso sin tener que desactivar todo.

tenia mucha ilusión, pero en dos días me ha dejado un poco frió. Por lo demás todo muy bien.

Como va esa batería? Mejora el consumo? Lamento citarte para esto y no para ayudarte, no tengo el móvil pero me interesa el tema de los consumos

Toni_Llorente
13/03/19, 23:37:41
Lo de Samsung va a ser lo de siempre....
Un teléfono de 9
Siempre buen terminal, fluido, buena cámara... Todo bien
Batería fatal
Yo he tenido desde s6 todos los gama alta hasta que tuve el S9 que a las 6 de la tarde lo tenia que pasar por el cargador.
Hay quien hace 7 horas de pantalla.... Yo aun en persona no lo he visto.
Y no me lo creo.
Yo nunca he pasado de las 4 o 5 horas de uso
Y cuando no lo usas se pierde la batería en el bolsillo y acabas sin batería y sin usar el teléfono
Aplicaciones preinstaladas gastando recursos, un bixby gastando de. Todo y sin valer para nada...
Basura dentro de un teléfono que para mi en fluidez y muchos aspectos muy buenos
Para mi el tamaño perfecto, me entra en la mano y no es grande con una pantalla suficiente.

Pero la batería es super importante sobretodo habiendo terminales con menos batería y aguantando mucho más

Tiene faena esto de Samsung con el consumo

Y si este terminal aguanta un poco más es pq le han dado 400 mah más.

Si de verdad aguantará día y medio no me lo pensaba

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

COCADANKO
14/03/19, 00:37:49
Un teléfono de 9
Batería fatal
Yo he tenido desde s6 todos los gama alta hasta que tuve el S9 que a las 6 de la tarde lo tenia que pasar por el cargador.
Y no me lo creo.
Y cuando no lo usas se pierde la batería en el bolsillo y acabas sin batería y sin usar el teléfono
Aplicaciones preinstaladas gastando recursos, un bixby gastando de. Todo y sin valer para nada...
Basura dentro de un teléfono que para mi en fluidez y muchos aspectos muy buenos
Para mi el tamaño perfecto, me entra en la mano y no es grande con una pantalla suficiente.

Pero la batería es super importante sobretodo habiendo terminales con menos batería y aguantando mucho más

Enviado desde mi LYA-L29 mediante TapatalkLa primera vez que me da este consumohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190313/9084de01f80c0bfbdf480fa7d41f83ab.jpg

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Toni_Llorente
14/03/19, 00:47:49
Yo nunca le he visto problema a las. Horas de pantalla
Lo que le he visto en teléfonos anteriores es que lo uses o no.... El teléfono drena la bateria
Yo ahora con el mio igual hago 7 horas de pantalla pero en dos días y medio.....
Ahí es donde un teléfono tiene que aguantar

Yo no veo videos y juego con el telefono
Soy usuario de llamadas mails, telegram, WhatsApp..... Chrome y poco mas
Y ahí es donde Samsung vacía el teléfono teniéndolo en el bolsillo

Intenta hacer que el teléfono aguante unas 30 o 35 horas de uso, no lo haras
O al menos para mi era imposible que me aguantará 24 con 4 horas de pantalla

Claro, sin desconectar nada, ni modo ahorro

COCADANKO
14/03/19, 13:21:33
Lo que le he visto en teléfonos anteriores es que lo uses o no.... El teléfono drena la bateria
Yo ahora con el mio igual hago 7 horas de pantalla pero en dos días y medio.....

Enviado desde mi LYA-L29 mediante TapatalkExacto 30 horas no creo que llegue, porque como tú dices Samsung gasta batería cuando está en el bolsillo.

Kai15
14/03/19, 16:32:15
Hola,
Pues a mi me va fatal... no llego ni a las 5h, el otro día 2h de pantalla y lo tenia a 40% =/, vengo de un pocophone F1

Toni_Llorente
14/03/19, 19:58:16
Es una lastima
Pq para mi el tamaño y la calidad del teléfono es de notable
La capa de personalización me gusta, ahora que ha cambiado aún más, mi mujer tiene mi S9
Pero la bateria es un pilar importante a la hora de elegir y esté en años no va a ser....

Esperaré al P30 a ver
Ahora mate 20 pro y encantado

COCADANKO
14/03/19, 23:55:39
Hola,
Pues a mi me va fatal... no llego ni a las 5h, el otro día 2h de pantalla y lo tenia a 40% =/, vengo de un pocophone F1Puffff que consumo más malo.

Davidisla
15/03/19, 01:41:21
De S8 que tuve y S9 con este S10 creo que llegaré a las 5h de pantalla, muy contento.

5 horas de pantalla nada más? Joder, al Mi8 le saco casi 8...

Pensaba comprar este, pero si tiene esos consumos va a ser que no.

Toni_Llorente
15/03/19, 07:36:24
5 horas es poco
No hay que ser tan conformista
Si seguimos comprando teléfonos por la marca sabiendo que tienen margen de mejora, no arreglaran nada
Pq ya venden
La forma de premiar a una marca es cuando lo hace bien
No cuando lo lleva haciendo medio bien hace 5 años

Toni_Llorente
18/03/19, 19:31:27
De todas formas nos sigue interesando ver consumos para poder comparar (en mi caso) con el S9 y ver a avances en consumos y actualizaciones.
Este hilo está para eso

superlopezz
21/03/19, 10:42:22

Pienso igual que tú. Estaba planteándome seriamente este móvil por pantalla, tamaño/peso y cámara gran angular. Pero vengo de un G6 (batería justita) y justamente quiero un móvil que me aguante lo que tú dices: unos 2,5 días con un uso bajo (chrome, whatsapp y poco más) y unos 6-7 horas de pantalla. Y veo que este S10 no llega ni de lejos a esas cifras, no?

Tú ahora mismo cuál esas que te aguante así?
Esperaré al P30 a ver qué tal...

zolan1982
21/03/19, 21:48:07
Se pueden quitar Apps preintaladas y aumentar más la duración de batería?

Toni_Llorente
22/03/19, 07:51:35
Pienso igual que tú. Estaba planteándome seriamente este móvil por pantalla, tamaño/peso y cámara gran angular. Pero vengo de un G6 (batería justita) y justamente quiero un móvil que me aguante lo que tú dices: unos 2,5 días con un uso bajo (chrome, whatsapp y poco más) y unos 6-7 horas de pantalla. Y veo que este S10 no llega ni de lejos a esas cifras, no?

Tú ahora mismo cuál esas que te aguante así?
Esperaré al P30 a ver qué tal...Yo ahora uso un mate 20 pro. Que la verdad que no soy un amante de Emui pero es que en general el teléfono es de 10
El año pasado tuve un P20 pro y como se me hacía grande a la mano lo cambié por un P20 normal, y la verdad es que la diferencia entre el normal y elmpro en general era bastante grande en casi todo, cámara, pantalla, bateria... Y acabé por pillarme este Mate cuando salió.
Y me jode, pq es grande para mí, pero me he dado cuenta que si quiero lo más en casi todo.... Tiene que ser asi, grande. (Mate Pro, S10 +, pixel XL.... Y más....
Ya no hay teléfonos ajustados top

Toni_Llorente
22/03/19, 07:52:40
Se pueden quitar Apps preintaladas y aumentar más la duración de batería?

Enviado desde mi SM-G973F mediante TapatalkLa verdad es que si, no ganarás mucho pq las apps que no uses directamente el terminal te las va a poner en hibernación automática...
Pero sino quieres tenerlas ahí en las apps o en la lista las puedes desinstalar o deshabilitar fácil en ajustes

javimetallica02
22/03/19, 09:05:41
Llevo unos 3 dias con el y la bateria es un drama,estoy muy decepcionado y cabreado, ayer por ejemplo solo me dio 1h 57 de pantalla y tenia un 5% de bateria, pero asi mas o menos todos los dias, como mucho le hago 2h30. La bateria se la bebe y si levo el telefono con todo activado ya ni os cuento.... Ahora mismo tengo un 72% y lleva encendido 1h30 y usada la pantalla 12 minutos!! que he leido las noticias mientras desayunaba y he contestado un par de whatsap jajaj es dramatico enserio. Ahora mismo lo llevo con resolucion HD+, le he quitado el Always on display, le he quitado el reconocimiento facial, lo llevo en modo oscuro, apps capadas, la bateria en ahorro de energia adaptable, sin sincronización de samsung cloud etc bixby fuera, ubicación quitada, NFC, iluminación edge quitado.... lo llevo super capado y la bateria es un drama enserio, en reposo consume muchicimo, he probado una solución de un compañero de aqui que es restablecer ajustes de red etc y nada....
Me da rabia que un movil tan caro no lo pueda disfrutar y lo tenga que llevar asi de capado por que si no a las 3 de la tarde toca darle una enchufada
Lo voy a devolver, no quiero por que no voy a encontrar nada con esa pantalla y ese peso, pero es dramatico enserio

superlopezz
22/03/19, 09:39:12
Yo ahora uso un mate 20 pro. Que la verdad que no soy un amante de Emui pero es que en general el teléfono es de 10
El año pasado tuve un P20 pro y como se me hacía grande a la mano lo cambié por un P20 normal, y la verdad es que la diferencia entre el normal y elmpro en general era bastante grande en casi todo, cámara, pantalla, bateria... Y acabé por pillarme este Mate cuando salió.
Y me jode, pq es grande para mí, pero me he dado cuenta que si quiero lo más en casi todo.... Tiene que ser asi, grande. (Mate Pro, S10 +, pixel XL.... Y más....

Bueno, ya no tanto... el S10 y S10+ son prácticamente idénticos. Quitando la doble cámara frontal (yo no hago selfies, por lo que me da igual) y la autonomía (que eso sí es una gran pega, ya que la del S10 es justita) en el resto son iguales (pantalla, cámara, procesador, diseño)

Yo estoy igual que tú. Mi tamaño ideal es el del P20 normal y el Pro se me hace grande. Tengo esperanzas en que el P30 (6,1") sea igual al P30pro (6,4"), salvo en la curva lateral y en el aumento óptico x10. Si en pantalla y cámara principal es igual, me cogería el P30 por tamaño de cabeza.

superlopezz
22/03/19, 09:43:07
Llevo unos 3 dias con el y la bateria es un drama,estoy muy decepcionado y cabreado, ayer por ejemplo solo me dio 1h 57 de pantalla y tenia un 5% de bateria, pero asi mas o menos todos los dias, como mucho le hago 2h30. La bateria se la bebe y si levo el telefono con todo activado ya ni os cuento.... Ahora mismo tengo un 72% y lleva encendido 1h30 y usada la pantalla 12 minutos!! que he leido las noticias mientras desayunaba y he contestado un par de whatsap jajaj es dramatico enserio. Ahora mismo lo llevo con resolucion HD+, le he quitado el Always on display, le he quitado el reconocimiento facial, lo llevo en modo oscuro, apps capadas, la bateria en ahorro de energia adaptable, sin sincronización de samsung cloud etc bixby fuera, ubicación quitada, NFC, iluminación edge quitado.... lo llevo super capado y la bateria es un drama enserio, en reposo consume muchicimo, he probado una solución de un compañero de aqui que es restablecer ajustes de red etc y nada....
Me da rabia que un movil tan caro no lo pueda disfrutar y lo tenga que llevar asi de capado por que si no a las 3 de la tarde toca darle una enchufada
Lo voy a devolver, no quiero por que no voy a encontrar nada con esa pantalla y ese peso, pero es dramatico enserio

Están reportando varios usuarios ese mismo problema. Parece ser que hay algunos S10 que drenan la batería bestialmente, y otros en cambio tienen un uso más normal. Y a ti te habrá tocado el malo. Yo que tú intentaría cambiarlo por otro S10 por si tienes más suerte, y si no ya fuera.

De todas formas, en el cambio de móvil lo hiciste limpio del todo. O arrastraste toda la copia de seguridad y la morralla que tenías del anterior móvil. Eso en algunos modelos Android penaliza mucho. Haz reseteo de fábrica y es posible que se solucione

javimetallica02
22/03/19, 10:02:57
Pues vaya suerte.... no se yo Samsung en que esta pensando....
Lo hice todo limpio, venia de un mi8 y no migre nada, de hecho solo añado la cuenta de Google y ya para que no se instale morralla, luego ya con el sistema arrancado ya le voy metiendo cosas.
Restaurare de fábrica como me dices y a ver que tal el fin de, si no el lunes lo devuelvo

javimetallica02
22/03/19, 19:40:51
Nada chicos lo voy a devolver a Amazon por mucha pena y rabia que me de por que estoy enamorado del teléfono, pero he restaurado de fábrica y solo he instalado WhatsApp y solo he metido cuenta de google y es frustrante de verdad a las 14:20 cuando he llegado de comer en el curro lo he cargado y son ahora mismo las 19:38 y tengo un 33% y no lo he usado!! Consume en reposo lo que no está escrito...enserio muy decepcionado y frustrado, de verdad que no se como puede pasar esto...

Van Der Mirch
22/03/19, 19:46:55
Yo tenía en mente este terminal por tamaño, cámara y potencia, pero viendo que aun con 3400mah la autonomía es un poco reguleras pues como que paso. Tengo un S8 plus y en Oreo me hacía entre 6:30 y 7 horas de pantalla casi siempre, llegando hasta 8 horas, 2 días sin cargarlo, si este S10 con solo 100mah menos y pantalla más pequeña hace unas 5 horas según veo y da a algunos usuarios problemas de drenaje etc. Queda descartado directamente.

Antes de tener el S8 plus (6 meses llevo con el) premiaba el tamaño, que no fuera más grande que un S7 flat, dándome un poco igual la batería mientras llegara al día, pero ahora busco un móvil top con buena batería.

Nada chicos lo voy a devolver a Amazon por mucha pena y rabia que me de por que estoy enamorado del teléfono, pero he restaurado de fábrica y solo he instalado WhatsApp y solo he metido cuenta de google y es frustrante de verdad a las 14:20 cuando he llegado de comer en el curro lo he cargado y son ahora mismo las 19:38 y tengo un 33% y no lo he usado!! Consume en reposo lo que no está escrito...enserio muy decepcionado y frustrado, de verdad que no se como puede pasar esto...

Los foreros recomiendan hacer un wipe cache y restauración de fábrica desde el recovery, prueba a ver si te funciona. Esto del drenaje desorbitado lo veo siempre en todos los móviles, siempre hay personas a las que le pasa y no sé porqué.

javimetallica02
22/03/19, 20:17:48
Yo tenía en mente este terminal por tamaño, cámara y potencia, pero viendo que aun con 3400mah la autonomía es un poco reguleras pues como que paso. Tengo un S8 plus y en Oreo me hacía entre 6:30 y 7 horas de pantalla casi siempre, llegando hasta 8 horas, 2 días sin cargarlo, si este S10 con solo 100mah menos y pantalla más pequeña hace unas 5 horas según veo y da a algunos usuarios problemas de drenaje etc. Queda descartado directamente.

Antes de tener el S8 plus (6 meses llevo con el) premiaba el tamaño, que no fuera más grande que un S7 flat, dándome un poco igual la batería mientras llegara al día, pero ahora busco un móvil top con buena batería.

Los foreros recomiendan hacer un wipe cache y restauración de fábrica desde el recovery, prueba a ver si te funciona. Esto del drenaje desorbitado lo veo siempre en todos los móviles, siempre hay personas a las que le pasa y no sé porqué.

ya lo hice por que me lo recomendó un compañero, y lo he dejado como sacado de caja y he instalda nad alo justo y no he activado nada, y nada estoy harto y cabreado, no veo normal que samsung saque un telefono tan caro asi, me da mucha rabia, ya he pedido la devolución en Amazon, una pena enserio.... gracias compañero

Toni_Llorente
23/03/19, 00:23:54
ya lo hice por que me lo recomendó un compañero, y lo he dejado como sacado de caja y he instalda nad alo justo y no he activado nada, y nada estoy harto y cabreado, no veo normal que samsung saque un telefono tan caro asi, me da mucha rabia, ya he pedido la devolución en Amazon, una pena enserio.... gracias compañeroIgual tienes un terminal defectuoso.
Mira de devolver ese y pilla otro en el mismo Amazon, o en la Samsung directamente
Es raro, una cosa es que a media tarde este ha al 20 y otra que sin sacarlo del bolsillo se vaya drenando así.
Debe ser un fallo de algunos terminales.
Prueba de sustituirlo que igual con uno nuevo lo arreglas y no pierdas de tener ese teléfono que está muy bien.
Y si con paciencia pruebas otro y pasa igual... Cagarro...

Nosotros con el Mate 20 pro algunos hemos tenido problemas con las pantallas amoled de LG
A mí en mi caso me cambiaron el terminal por uno nuevo al instante y ahora cero fallos.
Para eso son marcas (top) que se comporten como tal y den la cara de fallos así
O se hundirán

Van Der Mirch
23/03/19, 08:59:11
Igual tienes un terminal defectuoso.
Mira de devolver ese y pilla otro en el mismo Amazon, o en la Samsung directamente
Es raro, una cosa es que a media tarde este ha al 20 y otra que sin sacarlo del bolsillo se vaya drenando así.
Debe ser un fallo de algunos terminales.
Prueba de sustituirlo que igual con uno nuevo lo arreglas y no pierdas de tener ese teléfono que está muy bien.
Y si con paciencia pruebas otro y pasa igual... Cagarro...

Nosotros con el Mate 20 pro algunos hemos tenido problemas con las pantallas amoled de LG
A mí en mi caso me cambiaron el terminal por uno nuevo al instante y ahora cero fallos.
Para eso son marcas (top) que se comporten como tal y den la cara de fallos así
O se hundirán

Estoy de acuerdo contigo pero matizo que no esperes que Samsung se comporte bien con el cliente en la postventa, son penosos en este aspecto, y más que Samsung los sat que tiene subcontratados (Anovo). Te lo digo por propia experiencia con un S7 flat.

Yo en la propia Samsung no compraría nada.

ttonix
23/03/19, 15:36:53
Lo único bueno de este S10 es la skin de Fortnite :sisi1:

pavijomar
23/03/19, 15:58:55
lo único bueno de este s10 es la skin de fortnite :sisi1:

+100000

mauriciokohan
24/03/19, 02:51:10
Estoy de acuerdo contigo pero matizo que no esperes que Samsung se comporte bien con el cliente en la postventa, son penosos en este aspecto, y más que Samsung los sat que tiene subcontratados (Anovo). Te lo digo por propia experiencia con un S7 flat.

Yo en la propia Samsung no compraría nada.Un día de uso intensivo S10

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190324/0891623f456c966428ac1f3c74db73a4.jpg

cakecod
24/03/19, 20:07:25
La primera vez que me da este consumohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190313/9084de01f80c0bfbdf480fa7d41f83ab.jpg

Llevo dos días con el. Que os parece el consumo de pantalla con el ahorro de energía adaptable ese

djvirus46
24/03/19, 22:28:29
Llevo dos días con el. Que os parece el consumo de pantalla con el ahorro de energía adaptable ese

Que es el exynos?

Madre mía, el mio me hace 2h de pantalla...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cakecod
24/03/19, 22:35:20
Que es el exynos?

Madre mía, el mio me hace 2h de pantalla...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un G973F que creo que si es el exynos.

Toni_Llorente
24/03/19, 23:26:26
Llevo dos días con el. Que os parece el consumo de pantalla con el ahorro de energía adaptable eseLa verdad, me parece muy mal...
Que de 9 horas de teléfono, hayas estamos 6 horas con la pantalla encendida y que no hayas hecho nada más ... mal la verdad....
Ni ahorro de energía ni nada.
9 horas de teléfono?
Yo no lo he probado, pero pondría el teléfono con el menú de fondo encendido todo el día y seguro que aguantaría el día bien
Pero ese no es el caso
Aunque quites el ahorro ese hará lo mismo, aunque no lo uses y lo lleves en el bolsillo seguirá haciendo esas 15 horas con menos pantalla.
Algún problema tiene Samsung que hagas lo que hagas seguirá durando un día
Con 3 6 o 8 horas de pantalla... Pero un día pelado.
Tampoco veo el fin de tener el teléfono encendido 6 de 9 horas...
Pero vamos, eso ya va a usos de cada uno
Yo hago 7 horas en 3 días, me parece justo

javisnowb
25/03/19, 00:21:59
Buenas, yo estoy contento por ahora, siendo un exynos me dura la jornada de trabajo con Deliveroo.

Han sido 6 horas de trabajo, con la aplicación y la pantalla casi en todo momento encendida, lo que conlleva llamadas, GPS activado esas 6 horas, y un poco de todo. Con el S7 Edge no pasaba la pantalla de 2 horas.
El día que no trabajo en Deliveroo me llega holgado a la noche con un 20% (ya pondré captura de un día normal) y eso es muchas horas de Instagram, Behance, Facebook, YouTube y Chrome (soy frontend developer).

No me preocupa el cargarlo por el programa upgrade q lo cambiaré el año que viene, lo pongo al dormir en la carga inalámbrica así q por la mañana está al 100...

Por lo que me ha costado con el trade del s7 Edge, el descuento de estudiante y otro 10% de descuento que me hizo Samsung UK por un error suyo en otro pedido... Me está saliendo con el programa de upgrade por £13 al mes...
No puedo pedirle más la verdad jajaja.

aixos
26/03/19, 13:00:54
Hola,

ya nos contareís si con el parche de marzo 2019 , ha mejordo el consumo

Saludos

javimetallica02
29/03/19, 19:33:54
Nada señores esto no mejora mucho, no puedo tocar el teléfono, como veis he usado poco Facebook o Twitter y hoy WhatsApp nada, y tiene desactivado ubicación, pantalla en FHD, modo oscuro...
No se si esperar a la actualización o devolverlo ya

spain_master
31/03/19, 13:26:25
Pues se ha repetido mi pesadilla en SAMSUNG con el S7.

El tema que no puedo usar el asistente de google, sin que la batería se valla por un agujero negro.

En el uso de batería SISTEMA ANDROID Y SO ANDROID se beben la batería....

spain_master
31/03/19, 13:27:10
Nada señores esto no mejora mucho, no puedo tocar el teléfono, como veis he usado poco Facebook o Twitter y hoy WhatsApp nada, y tiene desactivado ubicación, pantalla en FHD, modo oscuro...

Me pasa lo mismo, SISTEMA ANDROID Y SO ANDROID SE COMEN TODO. mañana llamo a vodofone.... a tomar por culo.. amagaré e intentaré pillar el XR .:(:(:(:(:(

COCADANKO
31/03/19, 13:54:14

Pues todavía hay gente que dice que la autonomía es una maravilla, es el procesador exynos que apenas pilla red de cobertura ó son los S10 que son un cachondeo total, cualquier móvil lo supera en batería.

Falcon_
31/03/19, 13:58:31
Pues todavía hay gente que dice que la autonomía es una maravilla, es el procesador exynos que apenas pilla red de cobertura ó son los S10 que son un cachondeo total, cualquier móvil lo supera en batería.
Claro seguramente los que usan modo ahorro de energía, todo el tiempo WiFi, brillo bajo y modo avión...

JOSETRABAJO
31/03/19, 15:32:35
Pues yo escribí al principio comentando que me duraba muy poco y lo desilusionado que estaba, comparándolo con los móviles que he tenido (iphone,huawei)

A la semana o asi ha ido ganando en autonomia.

También supongo que lo uso menos que los primeros días.

Puedo decir que llevo wifi bluetooth con el reloj, pantalla a máxima resolución y sin desactivar nada raro o que yo sepa que está quitado.

En autonomía no he llegado a quedarme sin bateria ningún día. Si es verdad que elacabo el día con con un 15% o 20% el p20 me llegaba a un 40% y a veces 50%.

Se que esta en autonomía por debajo, pero a mejorado algo y aguantando el día yo me conformo

Borudeus
31/03/19, 19:51:38
Claro seguramente los que usan modo ahorro de energía, todo el tiempo WiFi, brillo bajo y modo avión...

jaja un xiaomi mi 8 con 3400 de bateria y de hace un año le da tres vueltas en bateria al s10 plus jaja con todo a tope ;)

Borudeus
31/03/19, 19:52:43
es lamentable y da verguenza que un telefono de estos con 4100 de bateria de apenas para 5 horas de pantalla como he estado viendo y como otro usuario que comento que esta feliz con 7 horas de uso y 4 de pantalla, es la bateria mas lamentable que he visto

integra2
31/03/19, 20:01:18
es lamentable y da verguenza que un telefono de estos con 4100 de bateria de apenas para 5 horas de pantalla como he estado viendo y como otro usuario que comento que esta feliz con 7 horas de uso y 4 de pantalla, es la bateria mas lamentable que he vistola gente disfruta de el,no se queda mirando la pantalla 10 horas seguidas, para luego hacer una captura de pantalla y sacar pecho de un consumo irreal,te puedo poner una captura de mi Doogee s60,hoy no por que no da tiempo,de un uso de pantalla de 15 horas y entonces se te caeria la baba,200 euros que vale

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

integra2
31/03/19, 21:02:42

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30407915&postcount=12 como esto que comenta tu apoyo en los post :silbando::silbando::silbando:

Falcon_
31/03/19, 21:04:39
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30407915&postcount=12 como esto que comenta tu apoyo en los post :silbando::silbando::silbando:
Que apoyo. ¿ Estas bien?

integra2
31/03/19, 21:06:37
Que apoyo. ¿ Estas bien?uyyy uyyy

Falcon_
31/03/19, 21:07:54
uyyy uyyy

¿Necesitas apoyo aéreo?

integra2
31/03/19, 21:08:44
¿Necesitas apoyo aéreo?uyyy uyyy

javimetallica02
31/03/19, 21:28:56

Pues yo cada vez me lo creo menos, por qué en todas las reviews de famosos ponen la batería genial, y luego después de pasarme esto, me puse a buscar de gente que se ha comprado el teléfono y la batería es un problema, de hecho hay uno que recomienda la versión con snapdragon la exynos no... En fin, yo ayer cogí y lo devolví a Amazon, ya lo dejé en Correos y he vuelto a mi antiguo Ond Plus 5 y dándole caña me hace fácil 6 horas de pantalla, tengo ahora mismo un 50% y lo he usado 3h y 2 minutos, encendido desde las 11 de la mañana, y esto no ha hecho más que cabrearme con el S10 jajaja he mirado el p30 pro, pero es muy grande y pesado... Esperaré a ver qué más sale

COCADANKO
31/03/19, 21:34:04
Pues yo cada vez me lo creo menos, por qué en todas las reviews de famosos ponen la batería genial, y luego después de pasarme esto, me puse a buscar de gente que se ha comprado el teléfono y la batería es un problema, de hecho hay uno que recomienda la versión con snapdragon la exynos no... En fin, yo ayer cogí y lo devolví a Amazon, ya lo dejé en Correos y he vuelto a mi antiguo Ond Plus 5 y dándole caña me hace fácil 6 horas de pantalla, tengo ahora mismo un 50% y lo he usado 3h y 2 minutos, encendido desde las 11 de la mañana, y esto no ha hecho más que cabrearme con el S10 jajaja he mirado el p30 pro, pero es muy grande y pesado... Esperaré a ver qué más sale

Yo lo vendí a los 15 días por la batería, un móvil que no te dura el día la batería no merece la pena por muy Samsung que sea.

javimetallica02
31/03/19, 21:46:44
Yo lo vendí a los 15 días por la batería, un móvil que no te dura el día la batería no merece la pena por muy Samsung que sea.

verguenza le deberia dar a Samsung la verdad

javimetallica02
31/03/19, 21:49:24
Chicos pues yo ayer lo devolví a Amazon, no se cual me cogeré, si probar el s10e con snapdragon... no lo se, pero he vuelto a mi one plus 5 y me hace 6 horas facil dandole caña pero de verdad y me cabrea mas lo del s10 por que este tiene un 835 y 3.300 de bateria, a parte de que ya tiene un par de añitos... no comprendo lo de samsung... en fin a ver cual me cogeré en el futuro

COCADANKO
31/03/19, 21:49:25
verguenza le deberia dar a Samsung la verdad

Exacto vergüenza, hasta un essential phone que tiene más de un año y me costo 300€ lo barre en batería.

spain_master
31/03/19, 22:54:43
Alguien ha intentado analizar que app es la vampiro?

He dado un repaso a las app del sistema pero no veo niinguna que destaque.

Si noto que varias app de sistena dan bastante consumo sin motivo.....

Estoy flipando... de verdad

Para tenerlo en ultraahorro no tengo un s10....

Pd voy a probar quitar el reconocimiento facial...

Canariolp21
31/03/19, 23:56:41
Alguien ha intentado analizar que app es la vampiro?

He dado un repaso a las app del sistema pero no veo niinguna que destaque.

Si noto que varias app de sistena dan bastante consumo sin motivo.....

Estoy flipando... de verdad

Para tenerlo en ultraahorro no tengo un s10....

Pd voy a probar quitar el reconocimiento facial...La app vampiro es un juego del reloj Gear S3. Tienes un Gear por casualidad???

Mago_Ozil
01/04/19, 00:45:15
No os ha llegado la actualización de este mes? En el S10e parece que va mejorando la cosa

spain_master
01/04/19, 01:44:25
No tengo gear s3 ni los auriculares..... que apk es?

He quitado el rfacial y nl puedo asegurarlo pero creo sue no baja tan rapido...

luigiconde
01/04/19, 11:53:40
Yo ahora uso un mate 20 pro. Que la verdad que no soy un amante de Emui pero es que en general el teléfono es de 10

Enviado desde mi LYA-L29 mediante TapatalkAbsolutamente de acuerdo en todo. Busco lo que tiene un P20 pro o un mate 20 pro, pero en el formato y diseño de un S10, con pantalla curva para resultar más estrecho en la mano. Pero con el equipamiento de los plus y pro. Más o menos el S10 me lo da, pero el tema batería es increible. Que con la cantidad de clientes que se han ido a huawei, no lo hayan mejorado notablemente este año ....tiene delito. El S10 plus si, pero el S10, por lo que veo,no

luigiconde
01/04/19, 11:57:45
Lo voy a devolver, no quiero por que no voy a encontrar nada con esa pantalla y ese peso, pero es dramatico enserioUn simple Huawei P20, estoy haciendo entre 5 horas y 5,30 con el bluetooth todo el día comunicando con el watch y la ubicación puesta. En fluidez ,nada q envidiar a ninguno. Le falta la pantalla curva para ser perfecto. Y la calidad de video es muy mejorable. Las fotos muy decentes. Por 350 precintados los hay. Es q comprarse un top y gastarse 800 o 900 pepinos para hacer 3 o 4 horas de pantalla y tener q estar cargando a las 5 de la tarde es tremendo.
Y si, el S10 + va mucho mejor, pero es que el tamaño, por más que lo he probado, no me adapto. Es demasiado grande para mí

luigiconde
01/04/19, 12:06:20
Por cierto, el snapdragon se puede conseguir aquí en España? Y si fuera así, tiene la garantía de 2 años como los Exynos?
Porque de siempre he escuchado que no.

spain_master
01/04/19, 13:50:23
Acabo de llamar a samsung, y me han dado una cita apra que se contecte un técnico por remoto a través de la APP samsung TUTOR.... :oh:

Toni_Llorente
01/04/19, 17:14:07
Acabo de llamar a samsung, y me han dado una cita apra que se contecte un técnico por remoto a través de la APP samsung TUTOR.... :oh:A ver qué te dice....
Sino te convence su respuesta, que va a ser que no
Le puedes escupir a la cara
Luego limpia el teléfono bajo agua claro

Mago_Ozil
02/04/19, 11:51:56
Absolutamente de acuerdo en todo. Busco lo que tiene un P20 pro o un mate 20 pro, pero en el formato y diseño de un S10, con pantalla curva para resultar más estrecho en la mano. Pero con el equipamiento de los plus y pro. Más o menos el S10 me lo da, pero el tema batería es increible. Que con la cantidad de clientes que se han ido a huawei, no lo hayan mejorado notablemente este año ....tiene delito. El S10 plus si, pero el S10, por lo que veo,no

Un simple Huawei P20, estoy haciendo entre 5 horas y 5,30 con el bluetooth todo el día comunicando con el watch y la ubicación puesta. En fluidez ,nada q envidiar a ninguno. Le falta la pantalla curva para ser perfecto. Y la calidad de video es muy mejorable. Las fotos muy decentes. Por 350 precintados los hay. Es q comprarse un top y gastarse 800 o 900 pepinos para hacer 3 o 4 horas de pantalla y tener q estar cargando a las 5 de la tarde es tremendo.
Y si, el S10 + va mucho mejor, pero es que el tamaño, por más que lo he probado, no me adapto. Es demasiado grande para mí

Igual lo que estais buscando es el P30 (sin el pro). Muy parecedo al P20 pro pero mas compacto.

Yo tengo ganas de volver a Samsung, despues de pasar por un S7edge, ya que me gusta mucho y ahora con One UI ha mejorado bastante, pero si la batería no rinde lo que tiene que rendir me ire al P30 (a pesar de MIUI).

luigiconde
02/04/19, 13:50:03
La historia es q el P30 es mucho más feo, no tiene la pantalla curva, por lo que es algún milímetro más ancho. Los vídeos son muy malos al lado de los del S10. Los estuve ayer probando los dos y comparando, en fotografía y vídeo. Y la pantalla me gusta más la del S10. Es que solo le falta el tema batería. Pero es de las cosas más importantes para mi, q lo voy a tener conectado al watch. O acostumbrarme a los tamaños del plus o pro. Pero es que por más veces que los he tenido en la mano....no me veo con esos tan grandes.

javimetallica02
02/04/19, 13:51:31
Yo he estado mirando el p30 pro y el peso y tamaño quizá podría llegar a acostumbrarme, pero emui... No lo aguanto al igual que Xiaomi con Miui tampoco, a si que estoy con mi one Plus 5 esperando a ver qué sale este año, one Plus 7, lo nuevo de htc, note 10, pixel 4... A ver qué pasa

palotes3
02/04/19, 14:28:08
Con la actualización de marzo, el consumo de batería en reposo ha bajado de manera sustancial.

luigiconde
02/04/19, 15:37:30
Con la actualización de marzo, el consumo de batería en reposo ha bajado de manera sustancial.Entiendo que hablas del S10. Porque el plus ya se que va mejor

palotes3
02/04/19, 17:45:18
Entiendo que hablas del S10. Porque el plus ya se que va mejor

Sí, correcto, me refiero al S10

Miguelvv02
03/04/19, 15:19:33
Alguien que tenga el s10 con Snapdragon 855. Me puede decir cuanto Le dura la batería? Y si suele llegar al final del día con uso 4g. Un saludo.

luigiconde
04/04/19, 00:03:18
Alguien que tenga el s10 con Snapdragon 855. Me puede decir cuanto Le dura la batería? Y si suele llegar al final del día con uso 4g. Un saludo.Ese no se vende en España oficialmente, y por tanto no tiene Garantía,no,?

Miguelvv02
04/04/19, 10:50:35
No. Yo lo compraré en ebay. T dimensión. O el eglobalcentral. Son de Hon Kong. Modelo 9730 creo. Según cuenta gente del moro el Samsung pay funciona. Aunque yo no lo voy a usar. Me interesa por el tema de la radio fm. Que si la lleva al llevar Snapdragon 855. Solo te Dan un año de garantía. Y hay que mandarlo para reparación. Sobre todo me interesa también cuanto dura la batería más o menos quien tenga este modelo. Un saludo

Toni_Llorente
08/04/19, 12:02:18
Este foro va muriendo....
Pq no vais comentando que tal los consumos con las actualizaciones que van saliendo

spain_master
09/04/19, 16:18:28
Al final me quedé con el, ya que el XR no me terminó de gustar. Y encima el ACR aunque con menos calidad pero funciona la grabación de llamadas, cosa que en Apple es imposible sin apps por llamadas voip. También no puedo volver a un panel IPS y menos sin gorila glass por mucha calidad del SO.

Bueno, pues ya tengo un consumo decente y normal sobre las 24 horas.

El precio a pagar es deshabilitar la APP de GOOGLE. Se pierde el asistente y búsqueda por google voz... Lo recomendaban users de XDA...

Ha sido eso y notar un mayor aumento de la bateria de manera sorprendete.

Creo que desde que use GOOGLE ASISTENTE + ANDROID AUTO -> El consumo me estaba cayendo en picado incluso en tiempos sin uso....Casi peor que un S6.... (y si, cerraba el ANDROID AUTO al salir del coche)
Vi muchos casos en google pero no hay solución clara sin deshabilitar GOOGLE.

Mago_Ozil
09/04/19, 16:33:12
Al final me quedé con el, ya que el XR no me terminó de gustar. Y encima el ACR aunque con menos calidad pero funciona la grabación de llamadas, cosa que en Apple es imposible sin apps por llamadas voip. También no puedo volver a un panel IPS y menos sin gorila glass por mucha calidad del SO.

Bueno, pues ya tengo un consumo decente y normal sobre las 24 horas.

El precio a pagar es deshabilitar la APP de GOOGLE. Se pierde el asistente y búsqueda por google voz... Lo recomendaban users de XDA...

Ha sido eso y notar un mayor aumento de la bateria de manera sorprendete.

Creo que desde que use GOOGLE ASISTENTE + ANDROID AUTO -> El consumo me estaba cayendo en picado incluso en tiempos sin uso....Casi peor que un S6.... (y si, cerraba el ANDROID AUTO al salir del coche)
Vi muchos casos en google pero no hay solución clara sin deshabilitar GOOGLE.

¿que consumos te esta haciendo ahora? Dicen que con el parche de Marzo ha mejorado bastante el tema...

spain_master
09/04/19, 20:34:34
Subo captura .e he puesto a cargar hace nada....

Pd: tambien quite reconocimiento facial y 4g ( va muy rápido en 3g)

spain_master
09/04/19, 20:42:53
Añado datos de CPUspy y modo energia

Miguelvv02
09/04/19, 22:24:16
Es version Exynos?

spain_master
09/04/19, 22:28:59
Si y vodafone.

Edito no tiene nada que ver.

Toni_Llorente
10/04/19, 06:21:07
Lo siento, pero que para que un teléfono de 1000€ llegue a final del día decentenderme haya que bajar al 70 la potencia del procesador, bajar la velocidad de la red y la resolucion de la pantalla ...
Ahora mismo llevas un S7 con mejor cámara

Creo que no convence

Igual que andar deshabilitando apps como la de Google now (con lo útil que es)

spain_master
10/04/19, 17:28:28
Estoy de acuerdo.

La cpu no la tengo limitada, y la pantalla es resolucion por defecto. Por lo demas todo correcto.

Al ser mediogratis el terminal ( amago 430 y fibra movil a 30) y no disponer de otra cosa ( un s7 casi ko que no va bien rl tactil) he decidido quedarmelo.

Pero si, indefendible pagar 700 1000 por esto. TOTALMENTE. Ya he probado IOS y no llevo bien tanta limitacion.....

Pd con el s7 egde no llego a ñl dia ni de coña...

spain_master
11/04/19, 00:07:03
Ehh y menos mal que esta pensado para compartir la bateria xon otros dispositivos...xD

Toni_Llorente
11/04/19, 07:05:53
Ehh y menos mal que esta pensado para compartir la bateria xon otros dispositivos...xD[emoji849]

Ecrem
18/04/19, 11:25:52
Pues yo tengo el movil desde hace 5 dias i vamos.
Recien cargado por la noche por la mañana al 100 i nada mas entrar i mirar un poco insta se me baja casi al 80.
Por la noche lo tengo al 19 i si llega.
No se si sera pq los primeros días lo miras i trasteas mas.
Pero vamos que me esperaba que al menos me llegara a la noche al 40 como mi antigui xiaomi.

Me veo como años atras con una batería externa..

He deshabilitado lo del google que dicen por ahi pero nada... sin tocarlo baja un 3% estando en casa.

De pena

Toni_Llorente
19/04/19, 23:32:13
Devuelvelo antes de que ya no puedas.

O píllate una Power bank

COCADANKO
19/04/19, 23:50:11
Pues yo tengo el movil desde hace 5 dias i vamos.

Recien cargado por la noche por la mañana al 100 i nada mas entrar i mirar un poco insta se me baja casi al 80.

Por la noche lo tengo al 19 i si llega.

No se si sera pq los primeros días lo miras i trasteas mas.

Pero vamos que me esperaba que al menos me llegara a la noche al 40 como mi antigui xiaomi.

Me veo como años atras con una batería externa..

He deshabilitado lo del google que dicen por ahi pero nada... sin tocarlo baja un 3% estando en casa.

De pena

Así es compi,la batería del s10 es de pena como tú comentas, se debe al procesador que ha montado Samsung este año en Europa ( Exynos),en Asia y US ha montado el bueno SD 855.

Toni_Llorente
20/04/19, 00:50:26
Así es compi,la batería del s10 es de pena como tú comentas, se debe al procesador que ha montado Samsung este año en Europa ( Exynos),en Asia y US ha montado el bueno SD 855.Yo después de leer varios foros y varias webs no tengo claro que con el SD salga mucho mejor parado.
Igual dicen que la diferencia sería poco más de media hora de pantalla

El problema es el Sistema que tiene y la cantidad de morralla que tiene instalada
Que nada más encender el teléfono de 0 hay que andar desactivando y bloqueando apps y procesos en un teléfono de 1000€

Bajo mi uso propio uso en terminales como el S8 y S9 que el gasto no está cuando se usa, sino cuando no se está haciendo nada con el, solo llevándolo en el bolsillo ya baja la Batería

Por algún motivo tiene cientos de procesos activos que es lo que drena la bateria

Claro que poner el tema oscuro y bajar el brillo ayuda, pero cuanto?
15 minutos al final del día?

Samsung tiene trabajo y es en su capa tan pesada y en sus teléfonos sobrecargados

Galaxo60
24/04/19, 10:54:20
Les dejo un tutorial que hice con recomendaciones para la batería:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487583

Espero les sirva.

;-)

termopi_cs
24/04/19, 14:45:53
Yo he pedido por eBay a China (Hong Kong) el S10 con la versión Snapdragon. Las reviews dicen que la batería dura bastante más. Si es entre media y una hora pues ya me sirve. Además de que el móvil és más rápido. Cuando me llegue ya os contaré.

iPad
25/04/19, 09:42:46
Estoy pensando seriamente pillarme la versión SD855 solo por la autonomía, estoy muy encabezonado en el S10 sobre todo por el tamaño, pero que haga 4h de pantalla solo como veo por aquí...

Cuanto se puede hacer de batería con el SD855?

Toni_Llorente
25/04/19, 10:55:45
Estoy pensando seriamente pillarme la versión SD855 solo por la autonomía, estoy muy encabezonado en el S10 sobre todo por el tamaño, pero que haga 4h de pantalla solo como veo por aquí...

Cuanto se puede hacer de batería con el SD855?A falta de que alguien lo pruebe, que veo que por aquí hay alguien que lo ha pillado.
En los foros y reviews veo que sobre media hora más de pantalla
Ahora falta ver qué hace en reposo, que es donde peca samsung

Tifon
25/04/19, 13:13:30

Cuanto se puede hacer de batería con el SD855?Yo tengo un S10 Exynos, cuelgo una captura de antes de ayer. Tengo AOD en mostrar siempre, bt, wifi... Lo unico así más "raro" que he hecho ha sido desinstalar facebook por adb. Sobre todo uso youtube, whatsapp, navegación web. Casi todo wifi, menos unas 4-5 horas más o menos que he estado fuera de casa con datos.
Se nota cuando estás moviendote fuera de casa, la batería baja más rápido de lo normal... Tengo el móvil desde hace 1 semana o así.1180648

integra2
25/04/19, 13:19:34

Cuanto se puede hacer de batería con el SD855?

bateria nos se,pero garantia no tendras me parece.

termopi_cs
25/04/19, 13:27:49
En la tienda donde lo compré yo te dan un año de garantia. De todas formas es complicado igualmente llevarlo a China a reparar. En función de lo que sea lo llevaría a una tienda física cercana y punto. De todas formas espero no tener que usarla. En mi actual móvil no he tenido ningún problema en 2años y medio que lo tengo. En principio son móviles potentes y de alta gama. Yo aposté por el Snapdragon básicamente por la batería. En algunas reviews he visto que la cosa se dispara a más de 1h de diferencia: entre 1 y 2. Puede que no sea tanto pero yo creo que valdrá la pena.
Saludos

Lapera28
26/04/19, 11:01:58
Desactivad el antivirus. En mi caso ese era el que hacia que se bebiera la bateria cuando no lo usaba...

iPad
27/04/19, 09:43:57
¿Las horas que estáis haciendo se acercan a 6h de media? Su hermano mayor en el hilo del S10+ con la nueva actualización de abril están llegando a 8 y 9 horas con uso normal. Me extraña mucho que su versión pequeña( con menos batería y con menos pantalla) no consiga llegar de normal a 6h incluso un poco más, no se me está haciendo replantear pillar la versión Plus...

Jacky12
27/04/19, 13:16:36
Como hacéis esas horas de pantalla? Redes sociales y cosas así? Porque a mi no me llega a eso ni de coña, me suele hacer 4h, pero aun así me ha llegado a durar 3 días la batería.

termopi_cs
28/04/19, 15:36:10
Bueno chicos os doy mi experiencia tras la primera carga y dia de uso del teléfono. El mio es el S10 de 6.1 de procesador Snapdragon 855. Con la resolución de pantalla al máximo y el modo noche activado (cuando ya llevaba media bateria gastada) he conseguido buenos números. Que os parece?. La raya cortada que véis es porque lo paro cuando voy a dormir.

msanchez161
30/04/19, 10:56:48
Ayer fue el primer dia y tuve que cargarlo a las pocas horas, entiendo que sería por las config. y después me hizo 5hy35 minutos de pantalla, aunque aún así espero más, por cierto.. se me calienta una barbaridad jugando al fornite, o incluso haciendo videollamada se pone que da miedo

Itsotxoridxe
01/05/19, 01:54:20
Vengo de un S8, quiza tenia la bateria viciada o algo que me consumia demás, pero dificilmente llegaba a las 4 horas y siempre lo cargaba por la tardes.

Ahora tengo el Snapdragon, suelo acabar con mas de 6h y porque no me da el dia para utilizarlo mas por el curro. Facilmente llegaria a las 7 horas.

Ahora mismo, 12% de bateria con 6h y 42 minutos de pantalla, con casi 2h de Youtube en el dia.

La verdad mejor de lo que esperaba.

fede22F
01/05/19, 04:46:31
salu2 amigos le planteo me problema del s10 que obtuve,y es que la bateria no dura mucho lei y hise los reseteos y nada,despues hise un formateo completo y nada tampoco.si alguien me pudiera ayudar.osea lo que me refiero es que cargo el celular al 100% y lo uso un poco y juego pubg mobile y al rato ya estoy en 92-90%.osea wtf¡¡¡ Creen que tendremos que esperar otra update de seguridad ???? si alguien pudo solucionar este asunto de bateria que me mande la ayuda en este gran foro salu2

guicholuis96
01/05/19, 05:46:56
salu2 amigos le planteo me problema del s10 que obtuve,y es que la bateria no dura mucho lei y hise los reseteos y nada,despues hise un formateo completo y nada tampoco.si alguien me pudiera ayudar.osea lo que me refiero es que cargo el celular al 100% y lo uso un poco y juego pubg mobile y al rato ya estoy en 92-90%.osea wtf¡¡¡ Creen que tendremos que esperar otra update de seguridad ???? si alguien pudo solucionar este asunto de bateria que me mande la ayuda en este gran foro salu2

Cuantas horas de pantalla tienes en un dia normal? (Yo de 4 a 6 depende que tanto use 4g y me este moviendo) Podría ayudar cargando mi cel al 100 y jugar pubg unos 20-30min y comparto cuanto baja para comparar con ustedes

fede22F
01/05/19, 05:55:13
ok gracias por la ayuda amigo todavia ando con un 67% de bateria.ni apenas llego al 15% mando captura de la bateria en los ajustes.yo creo que los de samsung estan por lanzar un parche para la bateria ustedes que opinan..

msanchez161
01/05/19, 22:53:08
Me hace 5/5:30 de pantalla y apenas lo uso, no se si devolverlo, llevo 3 dias con él

msanchez161
02/05/19, 03:04:18
Cuando le quedaba un 30% activé el modo ahorro medio, y puse modo noche, y me ha hecho 6:30h de pantalla, mañana lo probaré con el modo ahorro todo el día a ver qué tal, ya que hoy he estado haciendo uso de vídeos, y tal, cámara.. editando, etc, con que me llegue con un 40% a la noche me confirmaría, pero eso sólo pasa con huawei.. jajaja. Cómo van vuestros consumos, me ayudaríais mucho, ya que tengo 15 días para desistir, y esperar un poco más alante a que hagan las mejoras que tengan qje hacer y ya ver

guicholuis96
02/05/19, 03:09:52
Yo ahora mismo tengo 4 horas y 5 min de pantalla aun con el 37% de bateria. Jugando 1:30 golf blitz y 1 hora crash royale lo demás de face, whats etc. Eso si todo el dia con wifi

msanchez161
02/05/19, 12:21:38
A mi me pasaba lo mismo hasta que puse modo ahorro medio, al menos ayer me hizo 6h y 30 de pantalla cuando al 30% lo desconecté

msanchez161
02/05/19, 12:22:39
Dicen que a la semana empieza a mejorar pero no sé hasta que punto será cierto, estoy planteando el cambiarlo por el plus

Lapera28
04/05/19, 10:47:50
Cuanto seria lo normal 5 horas de pantalla?

Miguelvv02
04/05/19, 23:56:03
exactamente nose cuántas horas de pantalla ago.pero es verdad que después de 1 semana noto mucho mejor la batería. amigo me llega al final del día. yo creo la gente está obsesionada con la batería de este movil.si ves que no te llega al final del día lo cargas un raton y punto.

Surfi
16/05/19, 19:44:26
Yo estoy notando una mejoria increible dia tras dia, el primero me duro como unas 4h y media de pantalla y me decepcione bastante, el segundo ya fueron 5h pero aun asi no me parecia suficiente y asi ha ido mejorando hasta hoy que llevo una semana con el y me ha llegado a las casi 7 horas de pantalla haciendo un uso muy parecido todos los dias.
Modelo Snapdragon y muy muy contento, como me alegro de haber cambiado despues de 9 años con Iphones...

rbg82sev
16/05/19, 19:48:05
Dicen que a la semana empieza a mejorar pero no sé hasta que punto será cierto, estoy planteando el cambiarlo por el plus

Cómo va ese pensamiento después de ir pasando los días compi?

Phobox
17/05/19, 21:07:56
Por aquí unas 6 horas de pantalla y duración de un día y medio normalmente.

diegoxcore12
18/05/19, 02:31:20
Alguien que venga de un iphone xs? (la version pequeña), antes del iphone tuve un s9 pero lo cambie porque la duracion de la bateria era realmente ridicula, literalmente no ocupaba el teléfono para que no se me apagara antes de finalizar el dia
Con el XS estoy más que contento, llego al final del dia con más de 30% y unas 4 horas de pantalla

Mago_Ozil
18/05/19, 22:00:41
Por aquí unas 6 horas de pantalla y duración de un día y medio normalmente.

Exynos o SD?

Phobox
19/05/19, 18:12:50
Exynos o SD?Snapdragon

tomfuegue
20/05/19, 17:27:51
Yo estoy notando una mejoria increible dia tras dia, el primero me duro como unas 4h y media de pantalla y me decepcione bastante, el segundo ya fueron 5h pero aun asi no me parecia suficiente y asi ha ido mejorando hasta hoy que llevo una semana con el y me ha llegado a las casi 7 horas de pantalla haciendo un uso muy parecido todos los dias.

Modelo Snapdragon y muy muy contento, como me alegro de haber cambiado despues de 9 años con Iphones...La diferencia con el Exynos es sensible en este tema de las horas de pantalla, ¿verdad?.

Nerea4444
20/05/19, 17:42:24
🤯🤯🤯

Surfi
21/05/19, 02:00:10
La diferencia con el Exynos es sensible en este tema de las horas de pantalla, ¿verdad?.

No te sabria decir, no tengo un exynos.. lo siento

superlopezz
21/05/19, 14:31:21
Una duda respecto a la batería de este S10.

Hay mucha diferencia de batería entre el S10 (sería exynos porque lo pillaría en oferta con vodafone) y el huawei P30 (ambos de 6,1")?? Alguien ha probado ambos??
Me inclinaba más el P30 pero con todo el lío de las licencias de google... y para mí la batería es básico

tomfuegue
21/05/19, 16:50:14
Una duda respecto a la batería de este S10.

Hay mucha diferencia de batería entre el S10 (sería exynos porque lo pillaría en oferta con vodafone) y el huawei P30 (ambos de 6,1")?? Alguien ha probado ambos??
Me inclinaba más el P30 pero con todo el lío de las licencias de google... y para mí la batería es básicoVa algo mejor el Huawei ya que EMUI gestiona mejor la batería y los procesos que más la agotan, a parte de que la resolución del P30 es menor y encima tiene 250mAh más de capacidad.

Resumiendo, si para ti la batería es capital, el S10 no es tu dispositivo, eso está claro, que no es malo, no me malinterpretes, pero el P30 dura más.

superlopezz
21/05/19, 17:02:28
Va algo mejor el Huawei ya que EMUI gestiona mejor la batería y los procesos que más la agotan, a parte de que la resolución del P30 es menor y encima tiene 250mAh más de capacidad.

Resumiendo, si para ti la batería es capital, el S10 no es tu dispositivo, eso está claro, que no es malo, no me malinterpretes, pero el P30 dura más.

Sí está claro que malo no es ninguno. Tengo el corazón dividido entre ambos. Veo pros y contras en ambos.
Gracias por la aclaración!

spain_master
03/06/19, 16:55:38
SE ACABÓ:

La verdad que ya no aguanté más y he cambiado de teléfono. La vida da muchas vueltas.... Y eso que recuerdo tener todos los galaxys desde el s3, cada amago me pillaba el nuevo en garrafone.

Estuve a punto de cambiarlo en el derecho de desistimiento, pero decidir darle una oportunidad, pero visto lo visto ya lo vendí e hice otro amago con otra línea.

A samsung se le ha ido la olla completamente, por lo siguiente:

Batería es insostenible. su duración para ser un TOPE de gama da vergüenza... (uso sin modo ahorro)
No se por que razón, como y por que, pero android auto agrava mucho el tema de la batería, tanto que el teléfono apenas carga en los viajes que uso android auto. (ya se que mi coche va por usb 2.0 carga lenta,,). Después de los viajes y cerrar android auto la batería se va...
Mantener activo asistente de google , lo mismo... Por eso recomendé hasta deshabilitar google que mejoraba la batería...
La capa de personalización fabricante implementa todo por duplicado; Tienes que tener 2 asistentes virtuales, todo lo que ofrece google , lo tiene duplicado por parte de samsung, lo que da que pensar si ese es uno de los motivos de la batería. Puede que estén a la escucha el asistente de google y el bixy? a saber...
Estaba cansado de vigilar actividad en segundo plano y tener el móvil en modo ahorro de batería, cerrar apps.. no aprovechando todo su potencial.... QUE MIERDA ES ESTA?

Complejo por el caso note 7 ? No lo se....

Total, que tenía 2 opciones un p20 o un iphone XR, y he preferido perder prestaciones en cámara y ganar en estabilidad eligiendo el iphone.... Además que huawei no me da mucha confianza no lo ocurrido sino por lo pagapublitubes que son.

Aquí tenéis la diferencia, no me termina de gustar IOS, pero la batería es otro nivel sin estar a ver que "mato" para que no me coma batería ... Nunca he activado el modo ahorro de energía.... :oh:
https://imgur.com/a/ZT04ODm

Apple car me carga la batería en el coche y usando google maps sin problema alguno. La pantalla no hay mucha diferencia con la del s10 aunque la del samsung gana bastante en el terreno de pantallas.

Hasta siempre samsung...

spain_master
03/06/19, 17:13:08
Va algo mejor el Huawei ya que EMUI gestiona mejor la batería y los procesos que más la agotan, a parte de que la resolución del P30 es menor y encima tiene 250mAh más de capacidad.

Idem para android auto +samsung....

RinCEWinG
06/06/19, 21:33:53
Pues mis consumos dejan mucho que desear....
Brillo automático y localización, bluetooth y nfs ACTIVADO, pero me parece poco, no?1192637

davd20
06/06/19, 23:30:32
Me da los mismos consumos, son muy malos la verdad.
Vengo del P20 y era mucho mejor en Bateria.

spain_master
07/06/19, 11:18:31
Pues mis consumos dejan mucho que desear....
Brillo automático y localización, bluetooth y nfs ACTIVADO, pero me parece poco, no?1192637

Pasaba a ver si con la nueva update corrigeron algo....

Entra en localización, -> Hay una opción que era -> MEJORAR LOCALIZACIÓN POR WIFI o algo así, PON A OFF. (yo lo note)
El bluetooth solo en el coche. (o cuando uses altavoces).
Quita permiso de ubicación a toda app que puedas menos a las de GPS...
nfc no chupa mucha batería no hubo problema.
Y SI QUIERES BATERÍA DECENTE DESACTIVA 4G, por suerte no notarás diferencia usando app o navegando 3G .
Si no usas el asistente de google, desactívalo. la app de google desactivar.

Es patético recurrir a esto en un movil de esta gama... vaya desastre...

alegonbe
08/06/19, 13:28:38
Otro que está mosqueadísimo con este tema, no me lo explico. Al iniciarlo pasé todos mis datos desde mi antiguo Mi Mix 2 con el cable, y estaba pensando que algo tenía que ver, pero viendo este hilo veo que no. Me parece vergonzoso. Es quitarlo de cargar y al instante ponerse al 99%... mi anterior Mix 2 le da un repaso en este aspecto. Ojalá solucionen con actualización.

rbg82sev
08/06/19, 19:30:47
Es quitarlo de cargar y al instante ponerse al 99%...

Y al 98% también.

Luego se estabiliza el tema pero al principio es una bestialidad como baja, no se mantiene al 100% ni de coña.

Saludos.

gatitonaranja
09/06/19, 21:47:32
que esperais, que samsung ponga una central nuclear en el telefono?, yo tengo un s8 y se lo que es xamxung, en el tema de bateria se la bebe por apps duplicadas, google vs samsung, apps instaladas, el brillo, nfc, el tema cobertura, wifi, facebook app, eso se bebe en cualquier terminal la bateria, yo hago 5 horas mas o menos de bateria en el s8, o 5 horas y media, alguna vez y pocas pocas seis, eso si apps desactivadas en segundo plano menos wasap, line y telegram, facebook literalmente inahabilitada, porque no tengo cuenta, y facebook la mayor estupidez del planeta junto a instagram, que tampoco uso ni quiero.. uso normal, pues eso.. y tiene 3000mah. Si hay dias que no lo uso apenas, el telefono me dura dos dias casi. y tengo todo activado nfc, gps, wifi mas red, salvo lo que comente de las apps en segundo planos menos las que dije.

gatitonaranja
09/06/19, 21:52:33
eso si, comentar que la penultima actualizacion de samsugn de mayo de este año, el terminal se quedaba sin bateria en nada, dos parches en mayo, reinstalacion de fabrica con odin, la ultima rom estable, y todo solucionado, los s10, lo comento porque tengo pensado pillarme el s10 o el one+7 pro, aun estoy indeciso, a ver que va sacando google, me interesa el pixel 4 a ver como es, pero lo dicho vosotros del s10 exynos, tres parches en mayo, algo no andaria muy bien en los penultimos parches.

spain_master
10/06/19, 11:22:08
eso si, comentar que la penultima actualizacion de samsugn de mayo de este año, el terminal se quedaba sin bateria en nada, dos parches en mayo, reinstalacion de fabrica con odin, la ultima rom estable, y todo solucionado, los s10, lo comento porque tengo pensado pillarme el s10 o el one+7 pro, aun estoy indeciso, a ver que va sacando google, me interesa el pixel 4 a ver como es, pero lo dicho vosotros del s10 exynos, tres parches en mayo, algo no andaria muy bien en los penultimos parches.

El s10 creo que es el mayor fiasco desde el explosivo note 7. En el s10 no se soluciona con un hard reset, y no te llega a 5 -6 horas ni de coña en todas sus funciones sin activar modo ahorro energía (recortando CPU) + 3g + capado apps. Le cogí asco al s10 por la sensación de sobrecargado de software que tenía... (demasiado bloatware), lagazos y batería...

El one 7 pro está muy muy caro para lo que ofrece por mucho menos precios no me parecería mala opción. Hay que cogerlo de puntillas las opiniones que están muy influenciadas y compradas....

magarto
12/06/19, 14:09:12
Buenas! Vengo de un S8 exynos y estoy por pasar al S10 o al S10+. Prefiero el S10 por tamaño y peso pero el tema de batería me preocupa.
Con el S8 no estaba muy contento con la autonomía pero me valía ya que puedo cargarlo por las noches.

Alguien que venga de un S8 exynos y tenga un S10 exynos me puede decir si ha ido a mejor o a peor la autonomía?

Muchas gracias.

Analuisa
24/06/19, 00:04:04
...

Analuisa
24/06/19, 02:00:54
HOLA, gracias por abrir este foro. Soy amante de la marca samsung, recientemente tuve un Samsung Galaxy s4, a pesar de ser un tlf de hace años era muy fiel pero por los años de uso se me dañó. Me recomendaron el Samsung Galaxy s10 y por eso me dirigí a este foro y por los comentarios que he visto es un teléfono al cual le dura bastante la batería, y ésta es una de las características principales que busco, ya que cualquier emergencia el móvil siempre debe tener algo de carga. Gracias nuevamente, procederé a comprarlo lo más rápido posible.

aixos
24/06/19, 21:48:24
Hola
la duracion de la batería del modelo SM-G9730 versión de HKG esta dentro de su línea
aguanta unas 5 a 6 horas de pantalla.
Claro eso es según el uso que le da cada uno , y lo que lleve activado.
Para optimizar la batería , leer las normas de Samsung.
saludos

alegonbe
24/06/19, 21:55:57
Dónde se pueden leer esas normas? Gracias

aixos
26/06/19, 10:19:43
Dónde se pueden leer esas normas? Gracias

Pues en el soporte desde Samsung de Hong Kong

aquí esta selecionada la PÁGINA de la BATERÍA:
Soporte modelo G9730 HKG
https://www.samsung.com/hk_en/support/model/SM-G9730ZWDTGY/?CID=afl-ecomm-cjn-cha-092118-52057&cjevent=2912a2ac97eb11e983b5010c0a180512

aquí tienes la PÁGINA GENERAL para elegir el tema que te interese:
Soporte modelo G9730 HKG
https://www.samsung.com/hk_en/support/model/SM-G9730ZWDTGY/

saludos

AnaSSM
26/06/19, 12:34:47
Hola! Mi marido tiene S10 y yo Huawei Mate P10. Y te digo que él carga su Samsung cada noche, mientras que yo voy con mi P10 2 días. No sé mucho de sus características pero veo el resultado que no nos impresiona, por desgracia...

luismol
28/06/19, 23:26:52
Un teléfono de 9
Batería fatal
Y no me lo creo.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante TapatalkCoincido en todo lo que has dicho.Actualmente tengo el S8 y hacerle 4 horas de pantalla es un milagro,lo normal 3,e incluso menos.En cambio tengo un Huawei P8 lite 2017 y me hace dos días y,si no lo toco,apenas consume batería.La duración sigue siendo la asignatura pendiente de Samsung porque,por lo demás,son muy buenos teléfonos.Saludos

golfo1234
02/07/19, 22:41:32
Como veis esto?
Es mi segunda carga
1199578

Rafasc99
04/07/19, 19:49:41
¿Cuánto suele durar con el último parche? Lo tengo 3 días, aunque los dos primeros lo he estado configurando, pero hoy me he puesto a usarlo normal y me ha asustado muchísimo lo rápido que baja la batería.

Me he levantado con un 100% y ahora tengo un 37 habiendo usado el teléfono como 3 horas llevando mucho cuidado con el brillo, me parece pésimo. Antes llevaba un Pixel 2 XL mucho más cargado de aplicaciones y me aguantaba dos días perfectamente.

chicony
04/07/19, 21:40:22
Como veis esto?
Es mi segunda carga
1199578

Malisima

chicony
04/07/19, 21:41:54
Mis consumos de hoy.lo utilizo para currar

nicomillan
04/07/19, 22:22:07
A mi de momento bien, casi 6h de pantalla, lo que me esperaba de un movil de este tamaño

luismol
12/07/19, 00:25:02
Un teléfono de 9
Batería fatal
Y no me lo creo.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalkyo tengo el s8 y contento excepto....en la batería,si le hago 4 horas de pantalla,un milagro.Lo de Samsung con las baterías es penoso,llevo un Huawei P8 lite 2017 en el trabajo y la duración es muchísimo mejor,dos días tranquilamente.Pensaba en comprar el S10 (el tamaño de las otras marcas me parece exagerado) pero me estoy enfriando,además que en pantalla y cámara también veo que ha evolucionado poco Samsung.Saludos

aixos
12/07/19, 11:30:51
yo tengo el s8 y contento excepto....en la batería,si le hago 4 horas de pantalla,un milagro.Lo de Samsung con las baterías es penoso,llevo un Huawei P8 lite 2017 en el trabajo y la duración es muchísimo mejor,dos días tranquilamente.Pensaba en comprar el S10 (el tamaño de las otras marcas me parece exagerado) pero me estoy enfriando,además que en pantalla y cámara también veo que ha evolucionado poco Samsung.Saludos

El S10 hace 7 hrs de pantalla ,

saludos

rbg82sev
12/07/19, 15:36:56
Mis consumos de hoy.lo utilizo para currar

A mi de momento bien, casi 6h de pantalla, lo que me esperaba de un movil de este tamaño

El S10 hace 7 hrs de pantalla ,

saludos

Comprobad la autonomía usando exclusivamente datos en vez de WiFi, a ver si os da lo mismo.

Ya os digo yo que no, comprobado y requetecomprabado que tanto en autonomía como horas de pantalla se ve mermado drásticamente.

Saludos.

Rafasc99
12/07/19, 16:51:03
Yo en 11 días no he logrado subir de 4 horas de pantalla. Con el Pixel 2 XL hacía dos días sobrado y con este por la tarde lo tengo que conectar

aixos
12/07/19, 21:40:44
Comprobad la autonomía usando exclusivamente datos en vez de WiFi, a ver si os da lo mismo.

Ya os digo yo que no, comprobado y requetecomprabado que tanto en autonomía como horas de pantalla se ve mermado drásticamente.

Saludos.

Todo lo que ves es en general , si se va al detalle hay que estudiar caso por caso
Según el uso y las distancias de la antena, gasta más o menos

saludos

aixos
12/07/19, 21:46:07
Yo en 11 días no he logrado subir de 4 horas de pantalla. Con el Pixel 2 XL hacía dos días sobrado y con este por la tarde lo tengo que conectar

Deberiamos ver detalladamente:
Como usas el smartphone,

que aplicaciones usas y tambien las que te quedan en segundo plano.
lo que llevas activado
si vas por tuneles o metro y a que distancia estan las antenas de tu compañia etc..
saludos

Rafasc99
12/07/19, 22:30:23
Deberiamos ver detalladamente:
Como usas el smartphone,

que aplicaciones usas y tambien las que te quedan en segundo plano.
lo que llevas activado
si vas por tuneles o metro y a que distancia estan las antenas de tu compañia etc..
saludos
Pues uso normal el teléfono, menos que el que tenía antes.

Aquí llevo menos cuentas sincronizando (dos), llevo el reloj conectado, llevo quitado AOD, la pantalla en FHD+, el brillo aquí me toca llevarlo bastante bajo... y la cobertura pues la misma que tenía antes.

Misma capacidad, menos apps, pantalla configurada con menor resolución y una autonomía mucho peor. Aquí la culpa desde luego que la tiene Samsung.

androidemen
13/07/19, 00:03:01
esta es mi duracion..
tengo el sd 855
http://images2.imagebam.com/46/10/6b/93950e1274706664.jpg

http://images2.imagebam.com/70/ad/05/c702c01274706674.jpg

chicony
14/07/19, 09:56:45
El movil cada dia mejor

alegonbe
14/07/19, 10:26:21
Ya me gustaría a mí hacer esas horas de pantalla. Llego a 4 y de milagro

aixos
14/07/19, 11:23:43
Pues uso normal el teléfono, menos que el que tenía antes.

Aquí llevo menos cuentas sincronizando (dos), llevo el reloj conectado, llevo quitado AOD, la pantalla en FHD+, el brillo aquí me toca llevarlo bastante bajo... y la cobertura pues la misma que tenía antes.

Misma capacidad, menos apps, pantalla configurada con menor resolución y una autonomía mucho peor. Aquí la culpa desde luego que la tiene Samsung.

el S10 SM-G9730 de Hong Kong es el que hablo de su batería de 7 horas de pantalla

saludos

alegonbe
14/07/19, 11:43:23
Si lleva el SD será otro cantar

Rafasc99
14/07/19, 13:31:59
el S10 SM-G9730 de Hong Kong es el que hablo de su batería de 7 horas de pantalla

saludos
Yo del que se vende en España, el Exynos SM-G973F

rickyfer
18/07/19, 07:24:21
Pues yo decepcionadisimo , no he visto una batería tan mala en ningún teléfono que he tenido, nunca llegó al día y no es que lo use mucho.
3 horas de pantalla.
Lo he formateado e igual

Dexter31
23/07/19, 20:38:00
Pues yo decepcionadisimo , no he visto una batería tan mala en ningún teléfono que he tenido, nunca llegó al día y no es que lo use mucho.
3 horas de pantalla.
Lo he formateado e igual

Con Exynos o SD855?

Me parece super corta la duración de esa batería.

alvarog10
25/07/19, 11:32:34
hos haconpaño en el sentimiendo... hestavais habisados..

LOLO.FERCRIS
25/07/19, 12:48:53
hos haconpaño en el sentimiendo... hestavais habisados..Habrás estado un rato para escribir el mensaje peleándote con el corrector ¿no?.

Respecto al tema en cuestión, la duración de la bateria con el s10 con SD es de puta madre, os pongáis como os pongáis alguno.
A mi me hace 6 o 7 horas y me dura todo el día moviéndome por zonas de mala cobertura.
Llevo todo conectado (incluido el bluetooth del coche).
Cuando da algo por culo es cuando llevo un Smart watch, que ahí no lo tienen pulido.
Con el S10+ con exynos, aunque ha mejorado la bateria bastante con las últimas actualizaciones, me gestiona bastante peor la bateria.

LOLO.FERCRIS
25/07/19, 12:51:49
Habrás estado un rato para escribir el mensaje peleándote con el corrector ¿no?.

Respecto al tema en cuestión, la duración de la bateria con el s10 con SD es de puta madre, os pongáis como os pongáis alguno.
A mi me hace 6 o 7 horas y me dura todo el día moviéndome por zonas de mala cobertura.
Cuando da algo por culo es cuando llevo un Smart watch, que ahí no lo tienen pulido.
Con el S10+ con exynos, aunque ha mejorado la bateria bastante con las últimas actualizaciones, me gestiona bastante peor la bateria....ahh! Que se me olvidaba, NO llevo tema oscuro, excepto en el mojón del Tapatalk.

alvarog10
25/07/19, 13:15:38
Habrás estado un rato para escribir el mensaje peleándote con el corrector ¿no?.

Con el S10+ con exynos, aunque ha mejorado la bateria bastante con las últimas actualizaciones, me gestiona bastante peor la bateria.

Me refiero al exynos, que no tiene nada que ver con el SD y la diferencia es mucho mas sustancial en todo de lo que algunos se piensan, como por ejemplo en bateria

ChykO
31/07/19, 19:51:00
esta es mi duracion..
tengo el sd 855
http://images2.imagebam.com/46/10/6b/93950e1274706664.jpg

http://images2.imagebam.com/70/ad/05/c702c01274706674.jpg

Que tema o fuente usas? Mola

ChykO
31/07/19, 19:51:25
El movil cada dia mejor
exynos?

chicony
31/07/19, 22:16:37
exynos si!!

davidsk
01/08/19, 20:04:34
Hay algo que no entiendo... yo también tengo un Snapdragon de HK y estoy entorno las 4-5h.
Qué hacemos tan diferente para que un mismo producto tenga SEMEJANTE diferencia de horas de pantalla??
Y mi uso es el normal de cada día. Nada de juegos ni procesos intensivos...
Vivo en gran ciudad, buenas coberturas siempre...

¿Me lo puede explicar alguien?
Porque o lo lleváis con el brillo al mínimo... o tenéis muy pocas apps que actuen en segundo plano (tengo las típicas, nada raro)... o no me lo explico ;)

stoik
02/08/19, 19:04:02
El movil cada dia mejor

Esta foto y estos consumos son con el procesador exynos?? Las 7 horas suelen llegar los SD pero no los externos..

chicony
02/08/19, 22:56:08
si.a mi el movil me va del carajo

stoik
04/08/19, 00:55:29
A mi no.. la bateria es un drenado constante...

M.R.ELVINOVIVA
04/08/19, 07:38:22
Desde la última actualización me va de lujo. Nada comparable con un SD, pero tampoco muy lejos.

Consumos muy buenos, sobretodo durante la noche en reposo baja a 0.5%. Os deseo que se os arregle igual que a mi ha que desde que ocurrió, disfruto muchísimo más el teléfono.
Lo que hice fue un factory reset, pasar mis datos y actualización y se puso a andar la cosa.

Antes me duraba 4horas a duras penas, con todo desactivado. Ahora con todo activo. El único cambio es que uso 3G en vez de LTE porque donde vivo hay mala señal.

S10e por mi parte, no S10 normal.

Saludos 1207730

chicony
05/08/19, 01:29:00
8h de pantalla, 1dia y 14h de bateria.
sin modo oscuro.exynos.este movil es la hostia!!

rickyfer
08/08/19, 12:21:24
S10 , s10 plus o s10e

rickyfer
08/08/19, 12:22:29
8h de pantalla, 1dia y 14h de bateria.
sin modo oscuro.exynos.este movil es la hostia!!

No me lo creo

francorneira
08/08/19, 20:45:29
Yo tampoco no llego a 5,haré factory reset aer...

francorneira
12/08/19, 03:51:30
Parece que haciendo factory reset como decia el compañero mejora mucho la cosa. Llevo 4h de pantalla con 40% aun tambien es cierto que en wifi casi todo.

devaristo
13/08/19, 14:21:05
El movil cada dia mejor
Por casualidad no tendrás el always on display apagado o alguna otra cosa "rara", porque ya te digo que yo más de 4 horas y media, 5 no hace ni de broma.

alegonbe
13/08/19, 14:47:56
Yo me quejaba del consumo pero con la última actualización OTL (Vodafone) la cosa va mejor

chicony
13/08/19, 20:12:01
Por casualidad no tendrás el always on display apagado o alguna otra cosa "rara", porque ya te digo que yo más de 4 horas y media, 5 no hace ni de broma.

no lo uso.pasate x este tutorial del s10+

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487583

chicony
14/08/19, 00:29:07
mis consumos de hoy currando

moonwall
14/08/19, 17:40:37

Pues yo lo veo genial, a mi también me va de maravillas. No sé que tipo de configuración, aplicaciones y juegos tenemos cada uno aplicado en nuestros smartphones para que exista tan gran diferencia de uso y consumos, solo añadir que el mío es SD y no Exynos, que muchos comentan la gran diferencia de rendimientos.
Lo que tengo bien claro que los teléfonos Samsung siempre se han caracterizado por llegar al final del día bastante justos de batería después de bastantes horas de uso y es lo normal en un dispositivo rápido y con buena calidad de imagen,pantalla y demás aplicaciones; es como en los coches si vas en un Ferrari no te va a gastar como un Seat y eso muchos no lo entienden :ok:

francorneira
14/08/19, 19:54:32

No hago eses consumos ni borracho

sdeber
14/08/19, 21:15:35
Lo tengo hace una semana y vengo de un s10e, a mi en lo personal la batería me dura aprox. un 10% mas.
El otro día lo probe y en 18hs con unas 11hs de 4G, con AOD a un toque, smartwatch conectado, 1 hs de YT Music y un rato de juegos rondo las 6hs de pantalla.
Como conclusión para mi la batería no es decisión de compra entre el S10 y el S10e.

androidemen
16/08/19, 18:22:16
Que tema o fuente usas? Mola

la fuente es Made-evolve-sans-regular

y el tema lo hice yo con esta aplicacion

hex-installer-#bodhisattva_oneUI

es de pago en la play store

chicony
18/08/19, 21:38:02
brutalllll

manujr
01/09/19, 21:11:27
Yo me acabo de comprar ahora el movil, llevo solo 3 días con el, y al principio tenía mas miedo que otra cosa, incluso estuve por elegir el plus por la batería.

Pero por ahora estoy bastante contento la verdad, le estoy sacando en torno a 5 horas y media de pantalla, pero estos días las 24h con 4G, así que cuando alterne con WiFi la cosa mejorara bastante. De momento pinta muy bien la cosa, nada que ver con lo que he escuchado en muchas reviews.

pvg.agro
02/09/19, 09:51:17
Muy contento de momento

Toni_Llorente
03/09/19, 12:58:30
Habéis conseguido que el teléfono dure dos días de batería aunque sea con un uso en pantalla de 5 horas?

pvg.agro
03/09/19, 17:23:56
Precisamente estoy flipando bastante fuerte con eso, dándole uso normal de llamadas, WhatsApp y redes sociales llevo dos días y medio y hasta la tarde noche de hoy me aguanta seguro.

Toni_Llorente
03/09/19, 18:05:56
Precisamente estoy flipando bastante fuerte con eso, dándole uso normal de llamadas, WhatsApp y redes sociales llevo dos días y medio y hasta la tarde noche de hoy me aguanta seguro.Eso está bien
Le has hecho algo?
Le has quitado algo?
O lo tienes de origen?

pvg.agro
03/09/19, 20:36:57
Eso está bien
Le has hecho algo?
Le has quitado algo?
O lo tienes de origen?

No le he hecho nada, llevo la pantalla a máxima resolución y con más de la mitad de la barra de brillo (sin brillo adaptativo), no he configurado nada para la batería y simplemente lo uso normal. Está como vino de fábrica (es un G9730 con SD855 por lo que me imagino que vendría de Hong Kong).

Te paso una captura de ahora mismo, 2d y 3h de duración y he visto Netflix, redes sociales, WhatsApp, wifi y 4g. Ya te digo, uso normal. Esto no me había pasado en la vida.

En resumen y como puedes ver por las otras capturas mías de batería si le meto caña con mucha pantalla me hace cerca de las 8h y me dura 1 día, si hago uso normal pero no intensivo unas 5h y media pero dura más de dos días. No está nada mal.

Toni_Llorente
04/09/19, 11:49:49
No le he hecho nada, llevo la pantalla a máxima resolución y con más de la mitad de la barra de brillo (sin brillo adaptativo), no he configurado nada para la batería y simplemente lo uso normal. Está como vino de fábrica (es un G9730 con SD855 por lo que me imagino que vendría de Hong Kong).

Te paso una captura de ahora mismo, 2d y 3h de duración y he visto Netflix, redes sociales, WhatsApp, wifi y 4g. Ya te digo, uso normal. Esto no me había pasado en la vida.

En resumen y como puedes ver por las otras capturas mías de batería si le meto caña con mucha pantalla me hace cerca de las 8h y me dura 1 día, si hago uso normal pero no intensivo unas 5h y media pero dura más de dos días. No está nada mal.Entiendo que el S10 con SD no tiene garantía española. Donde lo compraste?

pvg.agro
04/09/19, 13:13:14
Entiendo que el S10 con SD no tiene garantía española. Donde lo compraste?

Lo compré en mejordeseo.es, efectivamente no tiene garantía en España de Samsung pero si tengo garantía de 2 años por parte de la tienda (espero no tener que hacer uso de ella nunca). La diferencia de rendimiento entre la versión europea con Exynos y la asiática con Qualcomm que he podido ver en multitud de vídeos y reviews hizo que no lo dudase y de momento estoy muy muy contento con el resultado.

Te dejo un enlace al mensaje que escribí en el hilo del G9730 cuando lo recibí por si tienes alguna duda más con la tienda y eso:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31013403&postcount=155

Saludos!

Bladieitor
07/09/19, 22:13:49
Hola

Hace poco que he adquirido el S10 "Reacondicionado" en ofertilla y he estado leyendo que sacáis como 5 horas de pantalla e incluso 6, yo llevo varios ciclos de carga y la verdad que tocandolo menos que otros moviles que he tenido también de gama alta estoy sacando 2 horas de pantalla.

Tengo activado el Always On Display, Telegram, WhatsApp, y no tengo activado Bluetooth, ni nada de eso ya que no lo tengo el reloj ni pulsera sincronizada con el, y tengo la sincronización del correo electrónico.

https://i.ibb.co/YdQDyJV/Screenshot-20190907-220636-Settings.jpg (https://ibb.co/qgj0Wh2)

¿Es normal llegar a estos valores con un S10?

Saludos!!

pvg.agro
08/09/19, 11:54:43
Hola

Hace poco que he adquirido el S10 "Reacondicionado" en ofertilla y he estado leyendo que sacáis como 5 horas de pantalla e incluso 6, yo llevo varios ciclos de carga y la verdad que tocandolo menos que otros moviles que he tenido también de gama alta estoy sacando 2 horas de pantalla.

Tengo activado el Always On Display, Telegram, WhatsApp, y no tengo activado Bluetooth, ni nada de eso ya que no lo tengo el reloj ni pulsera sincronizada con el, y tengo la sincronización del correo electrónico.

https://i.ibb.co/YdQDyJV/Screenshot-20190907-220636-Settings.jpg (https://ibb.co/qgj0Wh2)

¿Es normal llegar a estos valores con un S10?

Saludos!!

Según he podido leer a otros compañeros de este mismo foro con el S10 con exynos le suelen sacar entre 5-6 h de pantalla y en las reviews que he visto por youtube lo mismo. Normal no es tu duración y no llevas ninguna configuración rara ni cosas activadas de más. Aunque sea reacondicionado has probado a reestablecer los ajustes de fábrica? También podrías flashear con odin la rom phe para dejarlo limpio y entonces ver que tal va.

Saludos.

Bladieitor
08/09/19, 16:32:56
Según he podido leer a otros compañeros de este mismo foro con el S10 con exynos le suelen sacar entre 5-6 h de pantalla y en las reviews que he visto por youtube lo mismo. Normal no es tu duración y no llevas ninguna configuración rara ni cosas activadas de más. Aunque sea reacondicionado has probado a reestablecer los ajustes de fábrica? También podrías flashear con odin la rom phe para dejarlo limpio y entonces ver que tal va.

Saludos.

Hola

Gracias por tu respuesta, estaba sin configuración, hare copia y le restaurare de nuevo a fabrica y a ver si mejora si no pues me tocará ir a la tienda y que lo revisen :)

Gracias!!

WasoRacing
16/09/19, 17:18:02
Pues esta es mi 4° carga con exynos. Voy en ahorro de bateria medio que sigue yendo como un cohete igualmente y sin ubicación activada salvo que necesite usar el gps. A parte con la aplicación de pago CCSWE APP MANAGER deshabilite bastante morralla de Samsung al igual que en mi antiguo S8 y estos son los resultados por ahora.
Todo esto en datos moviles con cero wifi y usando el gps 40min. Como veis llevo el 50% de bateria y 3h30min de pantalla y 18h sin enchufarlo asi que esto promete y si usase wifi aún más.
Si alguien quiere paso las capturas de la app para que veáis que llevo deshabilitado.

Un saludo.12204601220461

antuanbl
17/09/19, 11:39:59
Hola yo tengo la versión snapdragon y me hace 6h de pantalla y 2 días sin cargar. La verdad que esperaba más horas de pantalla...

pvg.agro
17/09/19, 15:02:22
Hola yo tengo la versión snapdragon y me hace 6h de pantalla y 2 días sin cargar. La verdad que esperaba más horas de pantalla...

Haciendo dos días enteros sin cargar me parece un resultado muy bueno, si lo que esperabas era una megabateria tendrías que ir al S10+, saludos.

chicony
25/09/19, 23:03:14
esperando a la nueva actualizacion........

JaviOm
02/10/19, 15:08:24
esperando a la nueva actualizacion........Hola. Cómo.consigues esos consumos?. Saludos y gracias.

JaviOm
02/10/19, 15:09:47
Pues esta es mi 4° carga con exynos. Voy en ahorro de bateria medio que sigue yendo como un cohete igualmente y sin ubicación activada salvo que necesite usar el gps. A parte con la aplicación de pago CCSWE APP MANAGER deshabilite bastante morralla de Samsung al igual que en mi antiguo S8 y estos son los resultados por ahora.
Todo esto en datos moviles con cero wifi y usando el gps 40min. Como veis llevo el 50% de bateria y 3h30min de pantalla y 18h sin enchufarlo asi que esto promete y si usase wifi aún más.
Si alguien quiere paso las capturas de la app para que veáis que llevo deshabilitado.

Un saludo.12204601220461Hola. Te importaría compartir las apps inhabilitadas?

JaviOm
02/10/19, 15:12:45
Hola. Pues acabo de pilar el.movil y de momento y vinieron de un Oneplus, no me convence la batería. A ver si con más ciclos y trasteando consigo mejores consumos.
Alguna recomendación?1225679

WasoRacing
02/10/19, 22:57:25
Hola. Te importaría compartir las apps inhabilitadas?Aquí las tienes. ;)122582912258301225832122583112258331225834

JaviOm
03/10/19, 00:46:30
Aquí las tienes. ;)122582912258301225832122583112258331225834Muchas gracias. No afectan al sistema supongo, o no de forma grave. Has notado mejoría?

Saludos y muchas gracias.

WasoRacing
03/10/19, 01:31:34
Muchas gracias. No afectan al sistema supongo, o no de forma grave. Has notado mejoría?

Saludos y muchas gracias.Siempre y cuando no uses alguna de esas cosas sin problema. Funciona todo correctamente.
Si, como en mi antiguo S8 noté bastante mejoría la verdad. Pero ya sabemos que en este mundillo todo depende del uso que le des al móvil. Yo nunca tengo bluetooth, ubicación, nfc ni nada activado salvo que lo vaya a usar. Si lo llevas todo el día activado no tendrás los mismos consumos.. prueba y me cuentas. La app son 2.5€.

Saludos.

devaristo
03/10/19, 08:07:56
La aplicación requiere root?, igualmente eso de inhabilitar apps ya se puede hacer desde configuración...

WasoRacing
03/10/19, 08:21:29
La aplicación requiere root?, igualmente eso de inhabilitar apps ya se puede hacer desde configuración...No requiere root. Cierto, pero hay muchas apps que no aparecen y de sistema tan al detalle ni te deja

Ariel85
04/10/19, 06:01:46
-Versión Snapdragon
-Mayoria del tiempo con Wifi, algo de datos
-Nada deshabilitado con aplicaciones de terceros
-Bastante uso (4 cuentas de correo, WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Juegos)
-Bluetoot, NFC, ubicación solo activos cuándo los voy a usar.

Excelente rendimiento.

https://subefotos.com/ver/?246799204b88da96391b35fc806078e2o.jpg

https://subefotos.com/ver/?246799204b88da96391b35fc806078e2o.jpg

JaviOm
05/10/19, 11:33:15
Siempre y cuando no uses alguna de esas cosas sin problema. Funciona todo correctamente.
Si, como en mi antiguo S8 noté bastante mejoría la verdad. Pero ya sabemos que en este mundillo todo depende del uso que le des al móvil. Yo nunca tengo bluetooth, ubicación, nfc ni nada activado salvo que lo vaya a usar. Si lo llevas todo el día activado no tendrás los mismos consumos.. prueba y me cuentas. La app son 2.5€.

Saludos.Por cierto. Son las que aparecen en rojo no?. A ver si la lío parda jeje. Saludos

WasoRacing
05/10/19, 12:06:02
Por cierto. Son las que aparecen en rojo no?. A ver si la lío parda jeje. SaludosSon todas las que aparecen con un cuadrado tachado. Osea todas las de las capturas.

alegonbe
05/10/19, 13:56:24
Con la última OTA (Vodafone) me vuela aún más la batería... que decepcionado estoy con este teléfono, creia que Samsung había mejorado algo

Rukia_ct
05/10/19, 19:45:37
A mí también me dura unas 4 horas

JaviOm
08/10/19, 01:28:46
Pues yo después de un par de ciclos, parece que la cosa va mejorando1227412

aixos
09/10/19, 10:37:46
A mí también me dura unas 4 horas

Fíjate en los consumos de batería que hay puestos por aquí,
Hay una relación entre el tiempo de uso de la batería y las horas de pantalla
ATENCIÓN: No es bueno agotar tanto la bateria
CONSEJO : Tal como indica el Smartphone cargar el la batería entre 19% y 20 % y así us durara mucho mas los ciclos de recarga

Tiempo de uso de la batería: Horas de pantalla: modelo :

post # 188 Tiempo de uso de la batería: 17 h 14 min Horas de pantalla: 7 h y 40 min quedando un 8% de batería SM-G973F
post # 193 Tiempo de uso de la batería:1 día y 13 h Horas de pantalla: 8 h y 40 min quedando un 6% de batería SM-G973F
post # 195 Tiempo de uso de la batería: 1 día y 2 h Horas de pantalla: 7 h y 53 min quedando un 1% SM-G9730 HKG
post # 197 Tiempo de uso de la batería: 2 días Horas de pantalla: 5 h y 12 min quedando un 12% de batería SM-G9730 HKG
post # 199 Tiempo de uso de la batería: 2 días y 3 horas Horas de pantalla: 5 h y 30 min quedando un 3% de batería SM-G9730 HKG
post # 208 Tiempo de uso de la batería:15h 36 min Horas de pantalla: 8 h y 15 min quedando un 2% de batería SM-G973F

saludos

Rukia_ct
09/10/19, 12:27:50
Tengo la versión SM-G973F, y hago como mucho 4 y media con pantalla encendida. Si he tenido muchas cosas en segundo plano mientras no usaba el movil móvil pues me dura aún menos. Y si que le doy mucha caña al móvil, lo uso como si fuera mi ordenador casi, pero también creía que me duraría más la batería. Mi otro móvil fué un xiaomi mi6 y me duraba mucho más haciendo lo mismo.
Pero lo mismo Irán optimarizando ese tema con futuras actualizaciones (no se)...
Aun así no cambio el móvil por nada, me encanta.

elgavilla
14/10/19, 18:09:57
Tengo la versión SM-G973F, y hago como mucho 4 y media con pantalla encendida. Si he tenido muchas cosas en segundo plano mientras no usaba el movil móvil pues me dura aún menos. Y si que le doy mucha caña al móvil, lo uso como si fuera mi ordenador casi, pero también creía que me duraría más la batería. Mi otro móvil fué un xiaomi mi6 y me duraba mucho más haciendo lo mismo.
Pero lo mismo Irán optimarizando ese tema con futuras actualizaciones (no se)...

no esperes mejores resultados,las actualizaciones no son milagrosas....

LORKIA
16/10/19, 13:48:23
Siempre y cuando no uses alguna de esas cosas sin problema. Funciona todo correctamente.

Saludos.

No he tocado lo de Carpeta Segura y aún así no funciona ahora.

Alguna Pista?

aixos
20/10/19, 13:59:21

Pon el tiempo de uso de la batería o un pantallazo

tomassi
09/11/19, 22:01:00
Hola:

Añado mis datos. S10 azul, sacado de movistar con rom de operador. Según se recibió se puso la última versión del firm PHE, con el parche de seguridad de noviembre. Es un exynos al ser comprado en España, 8/128gb.

Deshabilitadas las apps que veis en la captura. No se ha hecho nada raro, ni desinstalar mediante Adb ni package disabler ni nada.

Uso; 50% con datos móviles, 50% con wifi. Activado en todo momento el bluetooth, nfc, ubicación, brillo automático al 40/50%, cobertura vodafone casi siempre fluctuando entre 4G+/4G/H+, modo oscuro activado, iluminación edge para notificaciones y AOD desactivado. Modo de rendimiento optimizado.

Mucho vídeo en streaming (prime video, YouTube), mucha navegación con el navegador de Samsung y un bloqueador de publicidad. Mucho WhatsApp. App de gmail con una cuenta y la app de correo de Samsung con dos cuentas. Todas en modo push. No juego a nada, salvo liga fantasy marca. No me gusta nada jugar con el móvil.

Hago 5 horas de pantalla sin mucho problema, en las dos capturas quedaba batería para hacer otra hora a mayores, y para mí es más que suficiente pensando en que llevo todo lo que necesito funcionando.

No tengo problemas de cobertura, ni tengo problemas de autonomía. Dudaba entre este y el S10e. Tuve dos días el pequeño y me hacía más o menos los mismos datos. Cambié al S10 con algo de miedo por la bateria y el tamaño, pero la verdad es que estoy súper contento en la semana que llevo con él.

tomassi
09/11/19, 22:37:02
Añado una captura de ahora mismo... habiendo superado las 5 horas y con más de un 25% para seguir usando el móvil.

La resolución la llevo siempre en 2K, porque a veces veo algún video en resolución superior a full HD. No veo la necesidad de bajar la resolución.

tomassi
10/11/19, 00:18:04
Por ejemplo, hoy lo pongo a cargar como cada noche con un cargador inalámbrico de samsung (lo compré en su momento para un S7 y lo he usado con un montón de móviles de otras marcas y ahí sigue) tras haber superado las 6h y 30 minutos.

Entiendo que con la versión Snapdragon haría incluso más... a cambio de perder la garantía, algo que a mí no me compensa.

En cualquier caso todo lo que he leído/visto sobre la escasa autonomía no me encaja a menos que se use para jugar o algo así, que en ese caso pocos móviles resistirán una jornada entera.

M.R.ELVINOVIVA
10/11/19, 01:22:27
Por ejemplo, hoy lo pongo a cargar como cada noche con un cargador inalámbrico de samsung (lo compré en su momento para un S7 y lo he usado con un montón de móviles de otras marcas y ahí sigue) tras haber superado las 6h y 30 minutos.

Entiendo que con la versión Snapdragon haría incluso más... a cambio de perder la garantía, algo que a mí no me compensa.

En cualquier caso todo lo que he leído/visto sobre la escasa autonomía no me encaja a menos que se use para jugar o algo así, que en ese caso pocos móviles resistirán una jornada entera.Consumos con wifi siempre se ha dicho que llegaban a ser decentes, sin tampoco destacar por lo alto.

Segun tu captura aún puedes optimizar bastante más la batería, yo mirando el móvil llegaba a las 8 horas holgadamente.

Siempre se ha dicho que el problema es con datos y la cobertura. que drena bateria que da gusto.

Excluyendo eso, es un telefonazo.

Saludos.

tomassi
10/11/19, 07:12:34
Consumos con wifi siempre se ha dicho que llegaban a ser decentes, sin tampoco destacar por lo alto.

Segun tu captura aún puedes optimizar bastante más la batería, yo mirando el móvil llegaba a las 8 horas holgadamente.

Siempre se ha dicho que el problema es con datos y la cobertura. que drena bateria que da gusto.

Excluyendo eso, es un telefonazo.

Saludos.

Casi siempre ando mitad del día en wifi y otra mitad en datos móviles... y no noto diferencia alguna. He detallado qué llevo activado y qué uso hago del teléfono. Es más, algún día que he estado tirando más de 4G y casi nada de wifi me ha hecho los mismos consumos, así que yo no veo drenaje alguno.

Por otro lado no veo la necesidad de que yo tenga que optimizar nada para sacar mejores resultados... el propio smartphone te indica que al principio está aprendiendo de tus patrones de uso para obtener más autonomía.

Lo que quiero decir es que en mi caso no veo motivo alguno (y ahí están las capturas) para el exagerado dramatismo acerca de la batería de este modelo con exynos.

M.R.ELVINOVIVA
10/11/19, 08:31:40
Casi siempre ando mitad del día en wifi y otra mitad en datos móviles... y no noto diferencia alguna. He detallado qué llevo activado y qué uso hago del teléfono. Es más, algún día que he estado tirando más de 4G y casi nada de wifi me ha hecho los mismos consumos, así que yo no veo drenaje alguno.

Por otro lado no veo la necesidad de que yo tenga que optimizar nada para sacar mejores resultados... el propio smartphone te indica que al principio está aprendiendo de tus patrones de uso para obtener más autonomía.

Lo que quiero decir es que en mi caso no veo motivo alguno (y ahí están las capturas) para el exagerado dramatismo acerca de la batería de este modelo con exynos.Pues viviras pegado a una antena.

Dramatismo ? Sin ninguna intención de ofender eso se llama realismo, si te pasas por xda hay cientos de personas aka ingenieros que tambien estuvieron mirandolo y el drenaje de la baterie en reposo, en 4G, es altisimo y no tiene solución. Si te metes más en profundidad con apps tipo BetterBatteryStats y miras los wakelocks ves que hay un montón y tampoco tiene solución por software. Esta mas que contrastado.

Otra cosa es que al haberte gastado la pasta, seguramente ademas te encante el movil, y te sea muy dificil ser objetivo. Ademas de tener el móvil desde hace poco, eso es totalmente normal. Compras algo y lo defiendes hasta la muerte por la simple razón de haberlo comprado, parece "humano" a mi también me pasa ojo, aunque intento no caer en la trampa. Él tío Darwin parece que lo clavó.

Tienes el móvil desde hace 2 semanas y otros casi 1 año, y hemos hecho mucho antes de llegar a dichas conclusiones. Y soy usuario de Samsung desde el S3, S4, S6, S7 Edge, S8... por lo cual no será por no conocer la marca y haberla amado. Hoy, es cierto que me siento totalmente defraudado y en principio no volveré a comprar un samsung. Aunque desgraciadamente no es la primera vez que me pasa, vuelvo a caer. Creo que la competencia ha puesto el nivel muy alto.

Si te fijas en mis post siempre digo que es el móvil perfecto pero con mala bateria. Por este precio y fabricante me parece inaceptable, pero oye, cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Yo personalmente prefiero pagar el doble y tenerlo todo que ahorrar algo y luego estar a medias. Cada uno es un mundo.
Para trabajar, es un teléfono que a mi apenas me llega al medio día.

PS. No quiero ser cabron, pero tus capturas muestran que es un uso poco real. Te habrás dedicado a ir a menús, ajustes etc... cuando hagas un ciclo real, tomar el metro, autopista, llamadas o lo que sea.... nos cuentas. Igualmente te deseo que lo disfrutes y ojalá no necesitas más de lo Samsung decide que necesitas en bateria.
Si no has notado diferencia entre wifi y 4G, o vives pegado a una antena, o ... bueno.. dale más tiempo.

Buen domingo.

alegonbe
10/11/19, 10:57:11
La duración de la batería es penosa. Cómo hecho de menos mi Mix 2... al igual que el compi he tenido varios Samsung pero este me lo ofreció VF a un precio ridículo con cuotas (115 eur en total) y ni me lo pensé. Porque no pensaba gastarme nunca más un pastizal en un Samsung. Pedazo de teléfono, pero drena la bateria que da gusto en cosas inútiles. Para qué queremos Bixby si tenemos Google Asistant? Como siempre Samsung en la pelea de quien la tiene más grande. Y no se da cuenta que el usuario lo que busca es un buen teléfono y no tantas tonterías de software...

tomassi
10/11/19, 14:38:48
Madre mía lo que hay que leer. Primero, vivo en zona rural, me muevo por trabajo por zonas rurales, para nada estoy pegado a una antena.

Cambio de móvil como de camisa, este año llevaré unos 6 distintos de varias marcas. Si hay alguien que no necesita justificar sus compras ese soy yo.

Por otro lado, ya lo de que mi uso no es realista, que si ando en ajustes y tal... de pena. No pienso ni contestar. Vine a aportar mi experiencia pero está claro lo que hay por aquí. Drama y más drama, y gente que lleva la frustración de haberse equivocado al comprar a lo personal.

Lo dicho, ni un comentario más al respecto. Seguir contando vuestra experiencia, la mía queda ahí.

Tócate las narices que me digan a mí que no soy objetivo. En fin.

Suerte y la próxima vez a elegir mejor.

M.R.ELVINOVIVA
10/11/19, 15:22:22
Madre mía lo que hay que leer. Primero, vivo en zona rural, me muevo por trabajo por zonas rurales, para nada estoy pegado a una antena.

Cambio de móvil como de camisa, este año llevaré unos 6 distintos de varias marcas. Si hay alguien que no necesita justificar sus compras ese soy yo.

Por otro lado, ya lo de que mi uso no es realista, que si ando en ajustes y tal... de pena. No pienso ni contestar. Vine a aportar mi experiencia pero está claro lo que hay por aquí. Drama y más drama, y gente que lleva la frustración de haberse equivocado al comprar a lo personal.

Lo dicho, ni un comentario más al respecto. Seguir contando vuestra experiencia, la mía queda ahí.

Tócate las narices que me digan a mí que no soy objetivo. En fin.

Suerte y la próxima vez a elegir mejor.Ajajajaja, ponerse a la defensiva cuando uno se queda corto de argumentos, de toda la vida.

Cuando tengas un consumo que no pongo pantalla y sistema en posición 1 y 2 (básicamente estas mirando el móvil, hablamos) A veces la verdad no gusta, pero tampoco es para ponerse así y tirar balones fuera. Lo que se ha dicho se no es nada del otro mundo. Es más, 4 horas para un móvil de que vale lo que vale tampoco es para tirar cohetes... espero que además de la verdad verdad absoluta, autoridad moral, también eres multimillonario por lo que dices.

Que pasión por defender lo suyo, espero que pidas al menos algún honorario a Samsung. Y sobretodo, que tengas mejor gusto con tus camisas que con tus móviles, ajaja, porque tela.

Ahora resulta que estamos todos gillipollas y equivocados, y la razón la tienes tu. Fan boy.

Ps. Hasta a quienes vodafone les regaló el móvil se dan cuenta de esto con el tiempo... así que tómate el tiempo de disfrutarlo y no vengas a pedir disculpas cuando te des cuenta que hablamos de lo que HAY y diciendo la verdad.

La victimización si que es penosa, sobretodo con argumentos de peso como los tuyos.

Saludos.

tomassi
10/11/19, 16:18:45
Ajajajaja, ponerse a la defensiva cuando uno se queda corto de argumentos, de toda la vida.

Cuando tengas un consumo que no pongo pantalla y sistema en posición 1 y 2 (básicamente estas mirando el móvil, hablamos) A veces la verdad no gusta, pero tampoco es para ponerse así y tirar balones fuera. Lo que se ha dicho se no es nada del otro mundo. Es más, 4 horas para un móvil de que vale lo que vale tampoco es para tirar cohetes... espero que además de la verdad verdad absoluta, autoridad moral, también eres multimillonario por lo que dices.

Que pasión por defender lo suyo, espero que pidas al menos algún honorario a Samsung. Y sobretodo, que tengas mejor gusto con tus camisas que con tus móviles, ajaja, porque tela.

Ahora resulta que estamos todos gillipollas y equivocados, y la razón la tienes tu. Fan boy.

Ps. Hasta a quienes vodafone les regaló el móvil se dan cuenta de esto con el tiempo... así que tómate el tiempo de disfrutarlo y no vengas a pedir disculpas cuando te des cuenta que hablamos de lo que HAY y diciendo la verdad.

La victimización si que es penosa, sobretodo con argumentos de peso como los tuyos.

Saludos.

En el momento en el que has perdido las formas simplemente porque no he dicho lo que esperabas que dijera ya te has calificado.

No contento con eso vuelves a responder con más faltas de respeto y haciendo descalificaciones personales.

Lamentable. Que triste ser así. Bastante castigo tienes ya con llevar esa carga contigo así que no voy a entrar a tu juego.

Solamente decirte que no tienes ni idea con quien estás hablando... cuando tú te estabas comiendo los mocos yo ya estaba en este mundillo compartiendo experiencias con mucha más educación que tú. Por ejemplo, en gsmspain desde hace 18 años.

Lo dicho, no tienes ni idea, y te pediría que te abstuvieses de hacer más comentarios al respecto, porque insisto en que has meado fuera del tiesto.

Sigue quejándote del móvil que sea, a mí me da igual, pero no me menciones ni te refieras a mí porque yo no trato con personajes como tú.

tomassi
10/11/19, 16:34:21
Añado dos capturas más como última aportación...

Llevas casi 4 meses aquí y vas como un elefante en una cacharrería. Casi 2 post al día, vamos, que no tienes vida propia y por eso vas como vas contra quien sea.

Yo llevo 10 años, con muy pocos post, porque tengo vida personal, trabajo, etc... , y me han agradecido más del doble de veces que a ti mis aportaciones.

Reflexiona, quizá te des cuenta que ir así por la vida no merece la pena.

Puse mis datos, usando el móvil como herramienta de trabajo, igual que hago siempre con todos los que he tenido (que son unos cuantos y encima casi siempre ando con dos -los últimos iphone 8 y S9- ) con el mismo uso, el cual detallé para evitar confusiones. Ni andar en los menús ni hostias. Puse varias capturas para que se vieran mis apps... hasta lo que hago en mi tiempo libre (prime video y youtube), pero a ti eso solo te sirvió para ir como un kamikaze.

Lo dicho, reflexiona, tu opinión es solo eso, tuya, no tiene porque ser la mía. Respeta y serás respetado.

M.R.ELVINOVIVA
10/11/19, 17:23:12
Añado dos capturas más como última aportación...

Llevas casi 4 meses aquí y vas como un elefante en una cacharrería. Casi 2 post al día, vamos, que no tienes vida propia y por eso vas como vas contra quien sea.

Yo llevo 10 años, con muy pocos post, porque tengo vida personal, trabajo, etc... , y me han agradecido más del doble de veces que a ti mis aportaciones.

Reflexiona, quizá te des cuenta que ir así por la vida no merece la pena.

Puse mis datos, usando el móvil como herramienta de trabajo, igual que hago siempre con todos los que he tenido (que son unos cuantos y encima casi siempre ando con dos -los últimos iphone 8 y S9- ) con el mismo uso, el cual detallé para evitar confusiones. Ni andar en los menús ni hostias. Puse varias capturas para que se vieran mis apps... hasta lo que hago en mi tiempo libre (prime video y youtube), pero a ti eso solo te sirvió para ir como un kamikaze.

Lo dicho, reflexiona, tu opinión es solo eso, tuya, no tiene porque ser la mía. Respeta y serás respetado.Mira que he respetado tu deseo y no te he respondido, con las chorradas y medio verdades que sueltas ya que respeto a los mayores. Y te sacas esto ? Ajajajaja, que cutre por dios.
Para luego decir que el maleducado soy yo, cuando en ningún momento te falte al respeto sino que te presente contra argumentos a datos que aportas y no reflejan la realidad. has sido incapaz de aportar tu argumentos que lo apoyen, lo que hace la gente educada. El problema es que hay que saber.

Y lo que comentas de mi perfil... y ? Ni te lo voy a justificar que luego te vas a sentir mal, además de no tener ninguna necesidad

Y no te voy a faltar más al respeto con verdades a ver si te va a pasar algo, ya que veo que te afecta. Si no fuesen verdad no te pondrías así. Y mira que me lo pones ... en bandeja.

Así estamos con el agujero de las pensiones que no lo levanta ni dios.
Me quedo con que tu s10 consume igual con datos y wifi, vale vale.

Lo peor es que en esto coincide todo dios. Tu, con el movil 1 semana, das datos y te quedas más pancho que vamos.

Buen domingo.

javivinoc
21/11/19, 17:34:11
Primer ciclo de carga lo desenchufe del cargador ayer las 8 y lo enchufo ahora a las 17:30 con un 13%

5horas de pantalla , no es la ostia pero no esta mal 1240622

Mago_Ozil
22/11/19, 10:53:56
Primer ciclo de carga lo desenchufe del cargador ayer las 8 y lo enchufo ahora a las 17:30 con un 13%

5horas de pantalla , no es la ostia pero no esta mal 1240622

¿Lo pusiste en modo avion o algo por la noche? Lo digo por la linea casi plana de la gráfica

javivinoc
22/11/19, 14:24:49
¿Lo pusiste en modo avion o algo por la noche? Lo digo por la linea casi plana de la gráficaNo, le quitó los datos y lo dejó para que me puedan llamar en caso de emergencia, que tengo a mi padre pachucho

aixos
27/11/19, 12:43:47
Hola tomassi , mira las app en segundo plano , se comen la batería.

tambien en noviembre se ha detectado lo siguiente:
"Error de WhatsApp descarga la batería de smartphones rápidamente"

saludos

tomassi
04/12/19, 08:31:36
Hola tomassi , mira las app en segundo plano , se comen la batería.

tambien en noviembre se ha detectado lo siguiente:
"Error de WhatsApp descarga la batería de smartphones rápidamente"

saludos

Creo que no era a mí a quien querías citar. En mi caso no tengo problemas con la bateria y la autonomía.

Un saludo

Marco.i4
07/12/19, 01:23:52
sabéis de algún hilo/vídeo que expliquen como mejorar la batería del s10e¿?

alegonbe
07/12/19, 11:01:40
Yo me estoy dando cuenta de que uno de los culpables de que se drene la batería es el bluetooth

devaristo
07/12/19, 11:05:47
Yo de lo que me estoy dando cuenta es de que ahora con Android 10 no se ven las horas que llevas de batería. O estoy cegato que también puede ser...

alegonbe
17/12/19, 12:51:50
Yo de lo que me estoy dando cuenta es de que ahora con Android 10 no se ven las horas que llevas de batería. O estoy cegato que también puede ser...Se ven pero te las pone por cada día, no por ciclo de carga. Al menos es lo que yo veo.

A mi con Android 10 me ha mejorado bastante el consumo. Estoy más contento ahora que antes.

sdeber
31/12/19, 17:34:01
https://youtu.be/ncPpM9tesPc

rul3s
24/01/20, 12:14:11
https://youtu.be/ncPpM9tesPc

En resumen, que consume lo mismo a 1080 que a 1440p, o como mucho, hablamos de un 2-3% mas, yo creo que lo que se ahorra en procesado lo gasta en calculo para cuadrar los pixeles a una reoslucion no nativa, sin mas.

Por otro lado, ayer me llego mi S10 version Snapdragon (G9730) y la verdad es que contentisimo, aun no he hecho ni un ciclo completo pero lo cargue al 100%, instale y configure todo, unas 2h de pantalla con uso intensivo y paso del 100% al 70%, y me fui a dormir. En 7h (de las 00 a las 7h) me ha gastado solamente un 1% de bateria, asi que tiene un consumo en reposo magnifico, al menos por lo que veo de momento.

Ya os ire comentando, pero creo que no tiene nada que ver con mi anterior S9, del cual estaba muy contento a excepcion de la bateria.

Moreta
28/01/20, 00:01:08
Aquí van mis consumos de ayer1257401

rul3s
29/01/20, 11:06:23
Bueno, ahora ya después de una semana de uso, le he metido caña a ver cuanto dura la batería del 100% al 5% (mas no lo quiero bajar).

Pues ni mas ni menos que la friolera de casi 2 dias enteros, 41h con 3h 30m de pantalla, aqui podeis ver los datos mas significativos.

https://i.ibb.co/NW5Qh48/batt1.jpg (https://ibb.co/P1K3pS7)

https://i.ibb.co/6BJqrcS/batt2.jpg (https://ibb.co/k16P5VT)

https://i.ibb.co/FVw06P5/batt3.jpg (https://ibb.co/C27MBrb)

*Los datos son del Accubattery Pro, asi tambien se puede ver la media de consumo en reposo y con la pantalla encendida.

La verdad es que estoy muy contento de la elección del S10 con el Snapdragon :)

wilmerin
11/02/20, 18:45:39
Me parece bien la duración aunque desearía que fuese mayor.

Cloudgz
19/02/20, 19:21:46
Buenas, uno nuevo por aquí..... Hay alguna forma de limitar el procesador al 70% sin restringir los datos en segundo plano para que me lleguen las notificaciones?

Gracias.

zaiclop
25/02/20, 22:34:42
Bueno, ahora ya después de una semana de uso, le he metido caña a ver cuanto dura la batería del 100% al 5% (mas no lo quiero bajar).

Pues ni mas ni menos que la friolera de casi 2 dias enteros, 41h con 3h 30m de pantalla, aqui podeis ver los datos mas significativos.

https://i.ibb.co/NW5Qh48/batt1.jpg (https://ibb.co/P1K3pS7)

https://i.ibb.co/6BJqrcS/batt2.jpg (https://ibb.co/k16P5VT)

https://i.ibb.co/FVw06P5/batt3.jpg (https://ibb.co/C27MBrb)

*Los datos son del Accubattery Pro, asi tambien se puede ver la media de consumo en reposo y con la pantalla encendida.

La verdad es que estoy muy contento de la elección del S10 con el Snapdragon :)
Queda claro que el exynos es un Pésimo procesador en la gestión de batería, decepcionado del s10 con exynos.

N3tz
28/02/20, 03:57:58
como hacen para hacer 7hs de pantalla??? que config tienen?

yo le hice 5.30hs, pero casi todo con wifi

Lapera28
28/02/20, 19:19:08
En resumen, que consume lo mismo a 1080 que a 1440p, o como mucho, hablamos de un 2-3% mas, yo creo que lo que se ahorra en procesado lo gasta en calculo para cuadrar los pixeles a una reoslucion no nativa, sin mas.

Por otro lado, ayer me llego mi S10 version Snapdragon (G9730) y la verdad es que contentisimo, aun no he hecho ni un ciclo completo pero lo cargue al 100%, instale y configure todo, unas 2h de pantalla con uso intensivo y paso del 100% al 70%, y me fui a dormir. En 7h (de las 00 a las 7h) me ha gastado solamente un 1% de bateria, asi que tiene un consumo en reposo magnifico, al menos por lo que veo de momento.

Ya os ire comentando, pero creo que no tiene nada que ver con mi anterior S9, del cual estaba muy contento a excepcion de la bateria.

Donde lo pillaste el Snapdragon? Lo digo para la proxima vez, Exynos nunca mais!

rul3s
02/03/20, 17:35:31
Donde lo pillaste el Snapdragon? Lo digo para la proxima vez, Exynos nunca mais!

Lo compre en "mejordeseo", hay opiniones de todo tipo, pero en mi caso cumplieron bien. Como curiosidad, despues de unas cuantas semanas, mas apps instaladas y configuradas y tal, sigo con los mismos consumos de bateria, si lo apuro llego a los 2 dias de bateria, asi que muy contento con el tema.

Un saludo!

AguileraOliver1992
10/03/20, 22:59:30
Otro compi por aquí con el terminal pillado en el foro a otro compi.

La batería la noto, vengo de un xiaomi mi note 10 que cambie por este porque no aguantaba el peso y lo basto que era. Además de que el procesador de audio del s10 es mejor que el de los xiaomis y unos de mis usos principales es musica por jack. (Estaré, espero, mucho tiempo con este s10)

¡pero a lo que vamos!

No compararé en escenarios similares teléfonos. Pero, por ahora relativamente contento con la batería a pesar de que el móvil tenga 7 meses de uso.

Me hace de media unas 5h horas durante un día normal (aún lo tengo solamente una semana), unas horas en la facultad, bus con musica, redes..., anotando eso si, que he configurado el teléfono con el post que hay con chincheta en el foro del s10+ y no utilizo desbloqueo facial que consume más que la huella y falla, encima, más. Por ello,

Tutorial en s10+, sin reconocimiento, sin always on display, y procesador 100% y 2k en pantalla (por supuesto hay que disfrutar el panel) y llego a casa normalmente con un 45-55% con MI USO. No trabajo con el terminal y espero no sufrir lo que sufrí con el s7 fat. Me dura una chispa menos que el p20, pero un día normal de uso hace.

Así que como conclusión: lo esperado en las reviews que ví en la red. NO añado captura porque se entremezclan días y consumos con el nuevo modo de saber h de pantalla.

rul3s
01/04/20, 17:55:00
ya van casi 3 meses que llevo el telefono, con varias actualizaciones instaladas y lleno de apps. Me sigue durando 2 dias enteros (48h) con entre 5 y 6 horas de pantalla, una gozada la verdad!

https://i.ibb.co/yqQYn7B/photo-2020-04-01-17-53-23.jpg (https://ibb.co/FzD0bCq)

Hay que sumar las dos primeras filas, que hay un reinicio en medio:
Encendido: 43h33m + 4h47m = 48h20m
Pantalla: 4h37m + 42m = 5h49m

Lapera28
05/04/20, 00:05:33
S10, Exynos 24 horas 100% Wifi (mala cobertura)

stoik
15/04/20, 21:28:00
ya van casi 3 meses que llevo el telefono, con varias actualizaciones instaladas y lleno de apps. Me sigue durando 2 dias enteros (48h) con entre 5 y 6 horas de pantalla, una gozada la verdad!

https://i.ibb.co/yqQYn7B/photo-2020-04-01-17-53-23.jpg (https://ibb.co/FzD0bCq)

Hay que sumar las dos primeras filas, que hay un reinicio en medio:
Encendido: 43h33m + 4h47m = 48h20m
Pantalla: 4h37m + 42m = 5h49m

No entiendo como sacais estos consumos.
Yo con el exynos me salen los siguentes:

https://i.ibb.co/wrfhH4R/36a30e7b-8ed5-442d-bfd9-f59814eb0c46.jpg (https://ibb.co/7NqtcKX)
https://i.ibb.co/YZqyzSn/372bccf8-be1e-4ec9-be22-b34336f0eaea.jpg (https://ibb.co/2NfsDrV)
https://i.ibb.co/mTFXpCL/994ec9d2-a7bf-4dea-9ec6-87577e3dda64.jpg (https://ibb.co/sRJ67v0)

No entiendo como tengo tan malos consumos.
Llevo hecho lo del post del S10+ para optimizar la batería, no hace mucho formatee el móvil para ver si mejoraba..

AguileraOliver1992
21/04/20, 14:03:44
ahora con la cuerentena los consumos no tiene mucho sentido.

Pero puedo hablar de medias y medianas,

los consumos giran, siempre sobre 18-20h de uso

4-:430 solo datos
5 mixto
5:30-6 solo wifi

la mediana es 5 y de ahí se desvía poco.

he tenido teléfonos con mejores consumos, pero me da igual llegar al final del día con 50% que con 28%, lo voy a cargar.

Goii
29/05/20, 11:26:52
Hola! Llevo una semana con el s10, hoy me ha dado por descargarme accubatery y me dice que la salud de la batería está al 92 por ciento... es normal? Me parece poco para ser un movil nuevo...

ruffrider23
31/05/20, 00:49:14
pues mi s10 tiene 4 dias de uso, y la verdad que cuando me voy acostar a las 24:00h lo tengo al 100% y cuando me levanto a las 07:00 de la mañana lo encuentro en un 92%. Sinceramente la bateria me ha decepcionado bastante, tengo el always on display desactivado y lo tengo en modo ahorro energia.. me parece triste

javisnowb
03/06/20, 02:14:04
Desde hace unas semanas vengo notando que me dura muy poco la bateria. Y tarda y se calienta mucho al cargar...

Lo explico. Trabajo haciendo Deliveroo, just eat y Uber eats a la vez(no os parezca raro, vivo en uk).
Llevo haciendo lo mismo algo mas de un año. Y por ello me compre un cargador inalambrico rapido de coche, con un cargador de coche tb rapido. Total que cuando la pantalla esta apagada, carga la bateria desde casi 0 en 1h y 50m. Bastante bien, pero el problema está en cuando uso el GPS, casi ni me carga, fluctua mucho(accubattery), por lo que empieza a sobrecalentarse, y ponerse a 44 / 45 grados.

En este momento salta el mensaje de que la carga inalambrica se ha puesto en pausa.
Como puede ser que consuma tanto o mas que la carga? y me esta pasando de hace 1 mes hacia aqui, antes pues cargaba mas lento si, obviamente pero algo cargaba entonces al final de las 3 horas de trabajo me habia bajado pues un 15 o 20 % en total, pq entre carga y descarga iba tirando.

Pero ahora, incluso con la carga inalambrica en 3 horas aparte de estar calentito todo el rato, gasto un 60 / 70 % de bateria en 3 horas.

Lo he puesto de fabrica y wipe cache hace 3 dias, le he dado 3 ciclos de carga y aun asi sigue igual...

Goii
15/06/20, 21:11:31
Duda, cargais el movil en algún cargador que no sea el 2.0 que viene con el movil? O enchufado en el pc? Y si es así os carga? A mi solo me carga con el cargador de serie, si no, me pone que tarda 8 horas en cargar con la carga lenta y ni eso, porque vas a las dos horas y no te ha cargado nada.. solo me pasa a mi ??

Lapera28
26/06/20, 12:15:56
Duda, cargais el movil en algún cargador que no sea el 2.0 que viene con el movil? O enchufado en el pc? Y si es así os carga? A mi solo me carga con el cargador de serie, si no, me pone que tarda 8 horas en cargar con la carga lenta y ni eso, porque vas a las dos horas y no te ha cargado nada.. solo me pasa a mi ??

Yo a veces lo cargo con el de la nintendo switch y tarda un poco mas...otras veces con el cargador del coche pero nunca con carga rapida...

AguileraOliver1992
06/07/20, 21:58:18
Desde hace unas semanas vengo notando que me dura muy poco la bateria. Y tarda y se calienta mucho al cargar...

Lo explico. Trabajo haciendo Deliveroo, just eat y Uber eats a la vez(no os parezca raro, vivo en uk).
Llevo haciendo lo mismo algo mas de un año. Y por ello me compre un cargador inalambrico rapido de coche, con un cargador de coche tb rapido. Total que cuando la pantalla esta apagada, carga la bateria desde casi 0 en 1h y 50m. Bastante bien, pero el problema está en cuando uso el GPS, casi ni me carga, fluctua mucho(accubattery), por lo que empieza a sobrecalentarse, y ponerse a 44 / 45 grados.

En este momento salta el mensaje de que la carga inalambrica se ha puesto en pausa.
Como puede ser que consuma tanto o mas que la carga? y me esta pasando de hace 1 mes hacia aqui, antes pues cargaba mas lento si, obviamente pero algo cargaba entonces al final de las 3 horas de trabajo me habia bajado pues un 15 o 20 % en total, pq entre carga y descarga iba tirando.

Pero ahora, incluso con la carga inalambrica en 3 horas aparte de estar calentito todo el rato, gasto un 60 / 70 % de bateria en 3 horas.

Lo he puesto de fabrica y wipe cache hace 3 dias, le he dado 3 ciclos de carga y aun asi sigue igual...

Compañero es por la temperatura de la bateria. Se descarga sola si el movil está caliente. Ademas, la carga inalambrica calienta muchísimo el terminal.

Intenta controlar la bateria controlando la temperatura. Los exynos son basura en eso. Al menos en verano.

Pon ahorro de bateria medio y cargalo por cable directo.

zaiclop
08/07/20, 13:25:08
Yo no entiendo como el movil en reposo por la noche, desactivando localización, brillo, y otros servicios, dejándolo al 100% de batería, amanece con un 93%, tampoco entiendo los usuarios que hacen tantas horas de pantalla, 6-7 o más horas, yo he hecho esos consumos cargando el móvil 2 veces al día, ya que como sabéis, samsung contabiliza las horas de pantalla por día no desde que quitamos el cargador del móvil. ojo, y yo creía que con snapdragon me funcionaría mejor la gestión de la batería.

casela
17/10/20, 12:26:39
No requiere root. Cierto, pero hay muchas apps que no aparecen y de sistema tan al detalle ni te deja

Que aplicación has utilizado? Gracias

carloscr1999
10/01/21, 11:34:43
Yo no logro sacarle más de 3H, como mucho 3h y media, sin jugar ni nada, y con el ahorro de batería medio siempre activado... La verdad que muy decepcionado con la duración de la batería del S10

casela
10/01/21, 11:38:45
Yo ya me cansé de su rendimiento y le he dado puerta :cucu:

alexmen123
04/02/21, 06:42:54
https://ibb.co/wsZwjDm
Con la Actualización, en Galaxy S10

Drj
09/03/21, 14:03:22
Pues yo estoy mosqueadísimo, acabo de comprar un S10, y enseguida me ha entrado la actualización UI 3.1. El caso es que la batería, bufff, no me dura casi ni un día, y no llega a 2h de uso.

Pero lo más raro es que si pruebo con la app lab501, que reproduce un trailer de película en loop y te pone la batería y el tiempo, resulta que ha estaado reproduciendo más de 7h sin parar, no entiendo nada, o sea que consume más usar el móvil para mensajes y cosas tontas de esas que para reproducir una peli a saco durante tantísimo tiempo?, que cosa más rara....

Saludos y gracias de antemano.

EDITO: acabo de terminar el test, 7h 11m reproduciendo sin parar un trailer, con sonido bajito, de 100% a 5%. Ha sido cogerlo y mirar un par de cosas, menos de 1m, y se ha bajado a 2%, cómo se come eso?, qué explicación puede tener?...

EDITO2: Bueno, buscando por web y en telegram, he encontrado dos cosillas que he hecho, y bueno, diría que parece qeu algo ha mejorado:

-Wipe de partición de cache y repair apps desde el menu recovery. Es curioso, ahora para entrar al recovery, al menos en mi caso, no funciona conectando el móvil a un pc encendido. La conexión no debe detectar datos, yo lo hice conectado a una TV, pero supnogo que con el cargador también debería funcionar: apagáis el móvil, conectáis a cargador o TV por usb, esperáis a que salga la animación de carga, persionáis botón de vol+, botón Bixby y encendido, hasta que notéis la vibración y que salgan las palabras Samsung Galaxy S10, ahí soltáis. En el menú que sale, se sube y baja con las teclas de volumen y se acepta la opción con el botón de encender. Dais a wipe ache partition, y a repair apps, con ésta se encenderá el móvil y optimizará las apps
-Esto parece una tontería, pero no cuesta nada hacerlo, es cambiar la resolución del móvil a 720, y dar a aplicar, y luego se vuelve a la resolución que se quiera y aplucar de nuevo.

Saludos.

chicony
29/03/21, 00:57:41
ultimo consumos.muy contento con 2 años ya de movil

Drj
16/04/21, 08:17:14
ultimo consumos.muy contento con 2 años ya de movil

Joder, es increible, que envidia me dáis los que tenéis esos consumos, yo si no lo uso mucho, puedo llegar a unas 20h, pero claro, con menos de 1h de pantalla, si lo uso, la batería baja en cuestión de minutos un montón.... al final, yo creo que conseguiría unas 14 o 15h pero con 2h de pantalla aproximadamente, no entiendo cómo podéis hacer esos consumos de más de un día de batería y con 4h o más de pantalla, es impresionante...

Yo sospecho que debe ser porque en mi casa hay poca cobertura de red móvil y eso gastará más, pero tampoco me cuadra, porque como digo, en estado de reposo, el móvil aguanta genial, es en cuanto lo uso, cuando empieza a bajar que no veas....

La batería yo creo que está bien, porque he hecho la prueba de reproducir un vídeo e nloop y la batería completa me da para más de 7h de reproducción, que creo que está muy bien, no?, pero claro, eso es de 100 a casi 0%...

Saludos.

roblade
24/11/21, 20:48:58
Joder, es increible, que envidia me dáis los que tenéis esos consumos, yo si no lo uso mucho, puedo llegar a unas 20h, pero claro, con menos de 1h de pantalla, si lo uso, la batería baja en cuestión de minutos un montón.... al final, yo creo que conseguiría unas 14 o 15h pero con 2h de pantalla aproximadamente, no entiendo cómo podéis hacer esos consumos de más de un día de batería y con 4h o más de pantalla, es impresionante...

Yo sospecho que debe ser porque en mi casa hay poca cobertura de red móvil y eso gastará más, pero tampoco me cuadra, porque como digo, en estado de reposo, el móvil aguanta genial, es en cuanto lo uso, cuando empieza a bajar que no veas....

La batería yo creo que está bien, porque he hecho la prueba de reproducir un vídeo e nloop y la batería completa me da para más de 7h de reproducción, que creo que está muy bien, no?, pero claro, eso es de 100 a casi 0%...

Saludos.

Ostras yo estoy igual de mosqueado. Lo compre de segunda mano xk busco un móvil "pequeño" (joder como cuesta encontrar eso)... Venía de un honor 20 que muy bien todo y la batería genial, muy contento.

Pero con este Samsung es un desastre. Estoy como tu, no me llega al final del dia ni loco. La velocidad en la que baja la batería tanto en uso como en reposo es alucinante.

Por otro lado hace un par de días me dieron un A12 en el trabajo... Lleva 34h encendido con 1h30min de pantalla y tiene un 70%. Increíble.

No se que hacer con este Samsung... Me da pena cambiarme pero... Es imposible usarlo.

Al principio pensaba que era porque hice copia de todas las apps y mierda varia pero ayer hice un reset a fondo, dejando todo nuevo y igual. No me ha llegado al final del dia ni de broma.

N3tz
23/01/22, 04:17:04
Buenas, les dejo mis consumos con Android 12 (con Android 11, hacia 4hs de pantalla), voy a probar desinstalar Chrome y usar Internet de Samsung a ver si mejora, estos consumos son utilizando el Celular de la misma forma que lo utilizo a dia a dia, nada de forzar pantalla encencida, ni nada raro

Casi todo el dia con wifi, bluetooth siempre encendido, brillo automatico, resolucion hd, sin ahorro de bateria.

https://i.ibb.co/6rPfr3Q/Screenshot-20220123-000114-Device-care.jpghttps://i.ibb.co/pv29f2n/Screenshot-20220123-000023-Device-care.jpg

Shinigami666
06/02/22, 10:48:28
Buenas, les dejo mis consumos con Android 12 (con Android 11, hacia 4hs de pantalla), voy a probar desinstalar Chrome y usar Internet de Samsung a ver si mejora, estos consumos son utilizando el Celular de la misma forma que lo utilizo a dia a dia, nada de forzar pantalla encencida, ni nada raro

Casi todo el dia con wifi, bluetooth siempre encendido, brillo automatico, resolucion hd, sin ahorro de bateria.

https://i.ibb.co/6rPfr3Q/Screenshot-20220123-000114-Device-care.jpghttps://i.ibb.co/pv29f2n/Screenshot-20220123-000023-Device-care.jpg

¿¿Cómo es la experiencia de ver la pantalla en HD? ¿Se ve demasiado feo o está decente?

N3tz
11/02/22, 13:34:23
personalmente, para mi está más que decente

hotlinksxz
16/02/22, 11:40:15
Como andan de salud vuestras baterías?

El mío en Accubattery marca un 80% de salud, y la verdad que desde luego que cada vez me dura menos... Nunca llego a final del día, y de hecho, el último 10% me puede bajar de golpe a 0 y cosas así, aún habiendo calibrado ya la batería...

hotlinksxz
05/04/22, 23:08:10
Según accubattery me quedan 2700Mah de 3400... Lo desenchufo a las 07:00 y a las 17:00 se me está apagando sin apenas usarlo... Que puedo hacer??

rafalele
06/04/22, 09:34:03
Yo pasé de un consumo por la noche (8 horas sin uso) del 30% al 12% restableciendo el teléfono a valores de fábrica y deshabilitando las llamadas VoLTE (Ajustes>Conexiones>Redes Móviles) y las llamadas WiFi (Ajustes>Conexiones).

Suerte.

Drj
07/04/22, 07:21:35

Joder, a mi me alucinan esos consumos, nunca tuve esas duraciones, ni con el S4, ni S7 ni con este S10... yo lo tengo en FHD la pantalla, no sé si poniendolo en HD podría conseguir mayores duraciones.... bufff....

Tienes el Always on Display activado?...

Saludos.

TaKe
12/04/22, 09:46:36
Pues yo trngo el móvil nuevo y ayer me quedaban 27% y llevaba 3.57 de pantalla, aplique el tutorial de optimizacion de batería del S10+ y nada

juanjogibra
24/07/22, 22:11:48
Buenas, amigos. Tengo un S10 desde Mayo de 2019, y desde hace un par de semanas estoy notando que mi compi ya esta un poco mayorcete, respecto al tema de la batería. En lo demás aguanta bien el tipo. Pero la autonomía, por ejemplo, ha empeorado bastante en los últimos días, señal de que ya algo empieza a ir mal. Por ejemplo: en casa, con el WIFI, y con un uso normal, baja del 100% al 80% en menos de una hora (sin jugar ni nada, solo Google y un poco Youtube). Esta tarde, tras sacarlo del bolsillo, tenía un 26%. Bueno, pues hice un trayecto en coche de unos 35 min, y tras llegar a casa, ya estaba apagado, sin batería. Puede que tenga que calibrar la batería o algo. Pero igualmente ya esta en un plan que no se aguanta. Aparte de eso, el conector USB-c ya está en las últimas. Tengo que liar una curiosa para que cargue, y ya la carga rápida es anecdótica. Le he pillado un cargador inalámbrico no oficial para el día que el USB-C diga adios definitivamente, pero tampoco es una solución definitiva, ya que cuando lleva una hora cargando se calienta tanto que deja de cargar. Así que a ver cuanto me dura

EDIT: He probado a calibrar la batería. Pero se ve que no estaba descalibrada. Por lo que sigue igual.
Hoy lo he tenido hasta las 9-10 de la mañana cargando. Y tras unas 7-8 horas de uso, en casa con el WIFI y el brillo automático, esta es su autonomía: https://ibb.co/WkbZyRs

https://www.ibb.co/WkbZyRs

rul3s
01/08/22, 08:56:23
Yo estoy seguro no, segurisimo que es el maldito Android 12 el que nos esta jodiendo la bateria, a cada actualizacion peor.
En cuanto tenga un rato le cargare la ultima android 11 que hay y que les den por ahi, no pienso cambiar de telefono porque a ellos les de la gana, este S10 SD funciona de maravilla aun si no fuera por la bateria y los bugs que han introducido en android 12!