Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Nuestras fotografías con el Galaxy S10
ricard33
24/02/19, 07:36:16
Hola Compañeros abro este nuevo Tema para que vayamos poniendo nuestras Fotos de Nuestro Galaxy S10
Un Saludo
PALMATRON
25/02/19, 19:26:05
A ricard33:
Adherimos el hilo. :ok:
tontomele
08/03/19, 21:01:25
https://drive.google.com/file/d/1Qn4M1krdIH3lUV5dh6soG1dsNpDF7CBX/view?usp=sharing
S10 vs S7 :rolleyes:
luiggi2806
04/04/19, 11:17:15
Tomada esta mañana, a lo bruto, desde el coche y sin pensar mucho. Me llama la atención el rango dinámico que tiene, la capacidad de mostrar luces y sombras
1173283
Hay van unas cuantas
https://www.flickr.com/photos/javi28/albums/72157708001342164
JoakinXX
12/04/19, 12:43:30
Que tal esta cámara? Apenas veo fotos del s10 normal. Es la misma que ma del s10+? Estoy pensando pillarme este modelo en vez del +, ya que no me gustan tan grandes.
bulthaup
05/05/19, 02:07:38
https://drive.google.com/file/d/1Qn4M1krdIH3lUV5dh6soG1dsNpDF7CBX/view?usp=sharing
S10 vs S7 :rolleyes:
Muchas gracias por el aporte. 3 generaciones han pasado y me parece increible la poca diferencia que hay :oh:
elgavilla
07/05/19, 13:07:13
Que tal esta cámara? Apenas veo fotos del s10 normal. Es la misma que ma del s10+? Estoy pensando pillarme este modelo en vez del +, ya que no me gustan tan grandes.
las camaras traseras son las mismas,lo unico que cambia es la delantera que trae un sensor menos.saludos
Jacky12
13/05/19, 11:52:45
Como tenéis puesto el tamaño de las imágenes a full, 3:4, 9:16,1:1? No entiendo muy bien esto, la de mejor calidad es 3:4 no? Pero comparando fotos con full no noto mucho la diferencia.
Otra pregunta, guardáis las fotos en formato heif?
la diferencia entre los formatos de foto es que genera recortes de la foto.
Digamos que lo óptimo es el tamaño del sensor.
Que suele ser 4:3.... (equivalente a +- foto de toda la vida)
Si usas otro formato, como 1:1 (cuadrad) o 16:9 (panoramica), no usa toda la superficie del sensor...
Jacky12
13/05/19, 21:29:25
Gracias, he comprobado que si saco la foto en full, al enviársela a otras personas les recorta. Cual sueles utilizar tu?
Gracias, he comprobado que si saco la foto en full, al enviársela a otras personas les recorta. Cual sueles utilizar tu?
No soy experto, pero te comento según yo entiendo.
A resolución óptima el movil lo da todo. El fichero se graba a su hipotetico 100%.
(relamente 100% seria si lo grabas en .raw, que es sin compresión)
Aplicar filtros o encuadres es "volver a grabar sobre el mismo .jpg", con lo que se producen cambios.
Lo mismo sucede cuando se envian con cualquier programa (whatssapp o telegram) que aplican comresión.
Por decir algo, de unos 4 o 5 megas la foto pasa a pesar 0,4 (es un decir...)
La excepción es que envies la foto como archivo, que se envía integra.
Esto lo permite el telegram (el whatssap, no se) si lo seleccionas.
gergravina
20/05/19, 18:51:31
Buenas tardes queria saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi, hace una semana me compre un Samsung galaxy s10, y hoy me estoy dando cuenta que cuando enciendo la camara trasera la del medio, abre un aspa y cierra un aspa y eso hace un sonido, por lo que se la camara tiene apertura variable, lo que no se es si el sonido es normal y le pasa a todos los S10????
ponchoroa
29/05/19, 00:49:43
Buenas tardes queria saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi, hace una semana me compre un Samsung galaxy s10, y hoy me estoy dando cuenta que cuando enciendo la camara trasera la del medio, abre un aspa y cierra un aspa y eso hace un sonido, por lo que se la camara tiene apertura variable, lo que no se es si el sonido es normal y le pasa a todos los S10????
Es normal, incluso si agitas el teléfono logras escuchas el movimiento de las cámaras.
Sobre la resolución óptima, en el s10 es 4:3 para usar todo el sensor.
El fallo es que en la aplicación de la cámara se reduce lo que vemos...
En mi antiguo S7 se podía poner 4:3 pero visualizando y capturando a pantalla completa.
Deberían mejorar eso!!
Buenas,
Escribo para comentar mis primeras impresiones despues d eun fin de semana en el que he hecho bastantes fotos.
He probado el movil en modo tanto "foto" como "pro", y la primera impresión que tengo despues de haber visto las fotos en el movil (no en el ordenador) es que en general tienen pocoa nitidez
No pretendo criticar. No es la idea.
No es una cámara de fotos (tengo una Sony Rx100 que hace fotos increibles, incluso con poca luz...)
Pero me apetece comentarlo en tono "critica no destructiva", porque he leido las reviews (que lo ponen muy bien) y más tratándose de un snapdragon 855 (que dicen que mejora un poquito la calidad frente al exnos)
-Al ampliar fotos de personas a media distancia, noto mucha falta de nitidez. Cómo si en lugar de los 12mpx estuviesen hechas con 6 u 8....
No aprecio diferencias grandes entre el automático y el "pro" en las que el iso es bajo.
El resultado aun cuando hay mucha luz es que salen muy pastelados las caras al aumentar, pese a estar a media distancia.
Ahora estoy probando entre el 4:3 (que debería ser lo óptimo) y el "full". Pero creo que ahí no está el problema.
- Fotos de noche. En modo automático capta mucha luz. Incluso excesiva, en el sentido de que al anochecer parece todavía de día. Pero tampoco lo veo mal.
- El "Hdr" en las fotos es muy evidente. Genera intensidades de color muy bonitas, pero muy evidentes.
Solo se me ocurre, que ante la falta de opciones en la app de la cámara de smasung, probar las aplicaciones de camara que hay.
Bueno, continuando con mis pruebas...
Fotografía a en mi habitación, con luz artificial, a una estantería....
**** Con la ÓPTICA "NORMAL" entre 2,4mb y y 2,8mb por foto (sin cambios significativos aunque use modo pro, y con HDR automático.
**** Con la ÓPTICA DE ZOOM la cosa empeora un pco más todavía: fotos de 1,1mb!!!!! (que ya roza lo ridículo!!)
**** Con la ÓPTICA ANGULAR, en el mismo entorno, 3,26mb
De verdad, tiene que haber algo por configurar (una opción oculta o algo....)
No lo acabo de entender
Estoy probando el OPEN CAMERA (versión pro). Tiene muchísimas opciones. Quitar sonido obturador, calidad de la compresión del JPG, HDR y DRO (que es parecido pero que solo compensa zonas oscuras y de brillos). El resultado, las mismas fotos, sobre 3,8mb
Un mega más en todas la fotos que he comparado!! (una con DRO activado me salió en 7mb!!)
(https://opencamera.sourceforge.io/help.html#dro)
No entro al estudio del detalle de las fotos o calidad global final.
Mi idea es solo probar...
Y sin saber mucho del tema, me parece que los JPG del S10 llevan mucha compresión.
Me niego a creer que el S10 haga peores fotos que mi anterior S7 (digo yo que el sensor y la óptica serán mejores...por lo que será algo de software y que lo podrán ir mejorando)
devaristo
28/06/19, 09:53:21
Acabo de hacer una prueba igual que tu jar, tres fotos de un mismo objeto, un teclado, pero con las diferentes lentes, los resultados son:
Lente normal: 3,67MB 4032x3024 F2,4 ISO 250 1/50s
Lente zoom: 2,92MB 4032x3024 F2,4 ISo 500 1/100s
Lente gran angular: 3MB 4608x3456 F2,2 ISO 200 1/50s
Puede que en algunas situaciones si que haga mucha compresión pero siempre rondan los 3MB aunque te puedo decir que tengo fotos sacadas con la lente normal que ocupan 6 y 7MB con la app de cámara oficial. Insisto que supongo debe ser depende de la situación en que se encuentre el procesamiento funciona mejor o peor.
Lo que si puedo decir es que me esperaba mucho más de este s10 a nivel fotográfico, venía del s8 normal y me ha decepcionado bastante, sobretodo al saber que la versión con snapdragon hace las fotos bastante mejor por lo que he visto.
EDITO: Gran angular - Normal - Zoom
https://i.ibb.co/TMvjHvS/Screenshot-20190628-095623-Gallery.jpg (https://ibb.co/TMvjHvS) https://i.ibb.co/D8QqDTb/Screenshot-20190628-095701-Gallery.jpg (https://ibb.co/D8QqDTb) https://i.ibb.co/bL8Xmvs/Screenshot-20190628-095730-Gallery.jpg (https://ibb.co/bL8Xmvs)
Tienes toda la razón Devaristo.
Efectivamente las fotos tienen un tamaño que varía e unas a otras.
Pero la media de tamaño tiende a ser muy baja.
Ni quiero ser critico-destructivo (que para eso me he comprado el móvil !! y mi tono es de comentario en plan mejorar y aprender) ni controlo mucho del tema.
Pero en comparación con otros móviles de la misma resolución de sensor o cámaras de fotos normales de similar resolución (y otras buenas -tipo Sony RX100-) sí que veo que el resultado está muy comprimido.
Noto y quería compartir que más de la mitad de las veces (en la mayoría de los casos, de las que yo he revisado) el tamaño de las fotos está entre 2 con algo y 3 con algo megas.
Sí es cierto que luego hay puntualmente fotos con hasta 6 megas...
Pero eso es lo que me sorprende. Que tiende a comprimir mucho las fotos en la gran mayoría de casos. Sea en modo normal o pro.
Y el resultado es que si las acercas tiende a salir como pastelado (muchas fotos de personas a media distancia, si las amplio, la cara en lugar de ruido -puntitos- tiende a ser como capas, manchas)
Pienso, que es un tema de software, y que como tal se podría mejorar.
Gracias por tu aportación!!
devaristo
05/07/19, 08:07:02
Por cierto me he dado cuenta de que la lente de enmedio es la "normal", la lente de la derecha al lado del led y el sensor cardíaco es la teleobjetivo y gran angular, pero la otra? Para el efecto bokeh?
Areatza
28/07/19, 13:28:14
borrar post
desmo1967ss
20/08/19, 18:28:31
Enfoque dinámico.1212264Muy chula la foto¡¡¡¡
desmo1967ss
21/08/19, 22:06:25
Foto de hoy con un ligero retoque de "drama" con Snapseed 1212730
pvg.agro
01/09/19, 10:25:32
Muy buenas, acabo de hacerme con un G9730 y estoy de pruebas con la cámara. Soy aficionado a la fotografía y tengo una cámara Evil con varios objetivos por lo que a lo mejor soy demasiado quisquilloso pero...
¿No os da la sensación de que cuando hacemos una foto a una persona en primer plano muchas veces sale la foto desenfocada y con las texturas (sobre todo la cara) muy suavizadas?
Al principio vi que estaba activado el filtro de belleza y lo quité todo y la cosa mejoró pero aún así en muchas ocasiones pasa lo que he comentado.
Además he notado que si dejas activado el optimizador de escenas y el de HDR pone los colores muy saturados en muchas ocasiones pero eso ya es cuestión de desactivar esos parámetros.
Lo que sí que me ha gustado mucho son las fotos que hace de paisajes, escenas y por la noche, me han sorprendido bastante para bien pero de momento me ha dejado un poco frío el tema de las fotos a personas en primer plano, no sé si es que esperaba más resolución...
ibugallo
24/09/19, 15:03:52
Muy buenas, acabo de hacerme con un G9730 y estoy de pruebas con la cámara. Soy aficionado a la fotografía y tengo una cámara Evil con varios objetivos por lo que a lo mejor soy demasiado quisquilloso pero...
¿No os da la sensación de que cuando hacemos una foto a una persona en primer plano muchas veces sale la foto desenfocada y con las texturas (sobre todo la cara) muy suavizadas?
Al principio vi que estaba activado el filtro de belleza y lo quité todo y la cosa mejoró pero aún así en muchas ocasiones pasa lo que he comentado.
Además he notado que si dejas activado el optimizador de escenas y el de HDR pone los colores muy saturados en muchas ocasiones pero eso ya es cuestión de desactivar esos parámetros.
Lo que sí que me ha gustado mucho son las fotos que hace de paisajes, escenas y por la noche, me han sorprendido bastante para bien pero de momento me ha dejado un poco frío el tema de las fotos a personas en primer plano, no sé si es que esperaba más resolución...
Es una de las características de Samsung en el procesado. No es que las fotos o los sensores sean malos, es que cada fabricante apuesta por un tipo de procesado. Iphone te da unos colores más realistas, Huawei últimamente satura mucho los colores y Samsung suele dejar ese aspecto lavado y plano tanto en video como en foto.
En cualquier caso, otra de las cosas que suele hacer Samsung es salir con un software poco pulido e ir mejorandolo con actualizaciones. Si te das una vuelta por el foro veras como muchos usuarios que vienen del modelo anterior se quejan de que en el cambio al modelo nuevo pierden calidad en las fotos y los videos. De verdad, es la misma pelicula todos los años. Lo terminan arreglando.
O bien te descargas GCAM o si eres aficionado de la fotografía lo mejor que puedes hacer es sacar una copia en RAW y procesarla con el LR a tu gusto.
pvg.agro
25/09/19, 12:36:37
Es una de las características de Samsung en el procesado. No es que las fotos o los sensores sean malos, es que cada fabricante apuesta por un tipo de procesado. Iphone te da unos colores más realistas, Huawei últimamente satura mucho los colores y Samsung suele dejar ese aspecto lavado y plano tanto en video como en foto.
En cualquier caso, otra de las cosas que suele hacer Samsung es salir con un software poco pulido e ir mejorandolo con actualizaciones. Si te das una vuelta por el foro veras como muchos usuarios que vienen del modelo anterior se quejan de que en el cambio al modelo nuevo pierden calidad en las fotos y los videos. De verdad, es la misma pelicula todos los años. Lo terminan arreglando.
O bien te descargas GCAM o si eres aficionado de la fotografía lo mejor que puedes hacer es sacar una copia en RAW y procesarla con el LR a tu gusto.
Lo del raw lo he probado usando la cámara en modo profesional pero me parece muy curioso que la copia que te graba en raw tiene bastante menos calidad visual aparente que la copia que guarda en .jpg, he editado ya algún raw del teléfono con Lightroom y la verdad es que no tienen un calidad tremenda pero bueno no están mal...
Por otra parte acabo de instalar la GoogleCam y he de decir que para la foto a personas se nota bastante la mejora en la nitidez y en la definición, muestra más detalles y suaviza mucho menos las texturas. Sin embargo para foto de paisaje me sigue gustando más la de Samsung. Está bien tener ambas porque así puedes usar la que más te guste para cada tipo de fotografía.
ibugallo
25/09/19, 20:15:57
Lo del raw lo he probado usando la cámara en modo profesional pero me parece muy curioso que la copia que te graba en raw tiene bastante menos calidad visual aparente que la copia que guarda en .jpg, he editado ya algún raw del teléfono con Lightroom y la verdad es que no tienen un calidad tremenda pero bueno no están mal...
Por otra parte acabo de instalar la GoogleCam y he de decir que para la foto a personas se nota bastante la mejora en la nitidez y en la definición, muestra más detalles y suaviza mucho menos las texturas. Sin embargo para foto de paisaje me sigue gustando más la de Samsung. Está bien tener ambas porque así puedes usar la que más te guste para cada tipo de fotografía.
La foto en RAW debería ser plana. Si ves los detalles verás que la copia en RAW debería ser mucho más pesada.
pvg.agro
26/09/19, 08:48:00
La foto en RAW debería ser plana. Si ves los detalles verás que la copia en RAW debería ser mucho más pesada.
Efectivamente es más pesada pero tanto en el móvil como en el pc sále con bastante más ruido que la copia .jpg, si que es verdad que a pesar del ruido, si haces zoom en el raw tiene muchas más información que el jpg pero el aumento de ruido en el raw es muy considerable y no entiendo por qué.
ibugallo
26/09/19, 12:30:04
Efectivamente es más pesada pero tanto en el móvil como en el pc sále con bastante más ruido que la copia .jpg, si que es verdad que a pesar del ruido, si haces zoom en el raw tiene muchas más información que el jpg pero el aumento de ruido en el raw es muy considerable y no entiendo por qué.
Tampoco es que sea un gran experto pero no creo que una foto en raw ofrezca más o menos nitidez. Puede ser que el software le pase un filtro de enfoque y por eso da esa sensación pero lo que va a hacer que la foto esté enfocada es el sensor, sobre todo un correcto enfoque y tener en cuenta que usando valores iso altos por supuesto va apareciendo ese ruido.
Pero bueno, todo puede ser porque hoy en día la foto que te presenta el teléfono en muchas ocasiones es una foto compuesta de varias fotos y los software de procesado hacen maravillas.
Un saludo.
pvg.agro
26/09/19, 12:50:17
Tampoco es que sea un gran experto pero no creo que una foto en raw ofrezca más o menos nitidez. Puede ser que el software le pase un filtro de enfoque y por eso da esa sensación pero lo que va a hacer que la foto esté enfocada es el sensor, sobre todo un correcto enfoque y tener en cuenta que usando valores iso altos por supuesto va apareciendo ese ruido.
Pero bueno, todo puede ser porque hoy en día la foto que te presenta el teléfono en muchas ocasiones es una foto compuesta de varias fotos y los software de procesado hacen maravillas.
Un saludo.
Ya te digo yo que el tema del ruido no es por usar isos altos, de hecho las pruebas las hice con el iso casi al mínimo, velocidades de obturación muy razonables para evitrar trepidación y cambiando la apertura y como te digo se aprecia mucho más ruido en la copia raw que en la jpg.
No se si es por el procesado que hace o lo que realmente pasa pero es un hecho que si justo después de hacer la foto la miras con el móvil en raw y jpg y la copia raw da sensación de tener mucha menos calidad. Luego haces zoom y evidentemente guarda más info y se ven más detalles pero a primera vista se ve mucho mejor la jpg. Saludos.
ibugallo
26/09/19, 15:54:58
Ya te digo yo que el tema del ruido no es por usar isos altos, de hecho las pruebas las hice con el iso casi al mínimo, velocidades de obturación muy razonables para evitrar trepidación y cambiando la apertura y como te digo se aprecia mucho más ruido en la copia raw que en la jpg.
No se si es por el procesado que hace o lo que realmente pasa pero es un hecho que si justo después de hacer la foto la miras con el móvil en raw y jpg y la copia raw da sensación de tener mucha menos calidad. Luego haces zoom y evidentemente guarda más info y se ven más detalles pero a primera vista se ve mucho mejor la jpg. Saludos.
Puede ser por el procesado porque normalmente cuando sacas una foto y te guarda copia en Raw y te está mostrando en JPG, es la misma foto con el mismo enfoque... JPG es una copia sencilla del RAW. Lo que ya no sabría a ciencia cierta es que lo que ahora te hacen los software de procesado es sacar varias fotos incluso con las tres cámaras y las procesa mezclando información útil. P... es posible que además al procesarlas te estén mejorando el aspecto con máscaras.
De todas formas prueba con LR o con otro programa a ver si mejora.
a lo mejor soy demasiado quisquilloso pero...
...pero de momento me ha dejado un poco frío el tema de las fotos a personas en primer plano, no sé si es que esperaba más resolución...
Hola! Vengo del Pixel 3 y, decepcionado por la ausencia de ultra gran angular en el Pixel 4, decidí dar el salto al s10. No me esperaba que fuera a ser para atrás (en el tema de la cámara, todo lo demás genial menos el bloatware propio de Samsung).
Desde el principio tuve la misma sensación con las fotos a personas. Y ya si hablamos de la cámara frontal... una decepción enorme. Si hay muy buena luz, bien, pero en cuanto falta un poco... empieza a hacer cosas raras, difuminar, comerse detalles...
Luego está el tema del efecto acuarela, que me trae recuerdos de cuando tenía el Z5 Compact. Pensaba que a estas alturas eso ya no sucedía.
Yo lo voy a devolver. Me encanta el teléfono en sí, pero por muy bonito que sea, para mí lo más importante es la cámara y no ha estado a la altura. Una pena.
rafalele
27/12/19, 09:42:59
Hola.
La primera foto que adjunto. El gato no posaba (vamos que se estaba moviendo sin consideración con el fotografo como buen felino) con lo que tiene mérito la definición conseguida por la cámara en modo automático, Android 10 Exynos.
Para ver la definición real y colores pulsar en la foto para verla en Flickr.
https://live.staticflickr.com/65535/49280771222_564afe9499_b.jpg (https://flic.kr/p/2i5LQnm)Felino Tofe (https://flic.kr/p/2i5LQnm) by rafalele (https://www.flickr.com/photos/131319895@N02/), en Flickr
rafalele
28/12/19, 15:54:44
Para ver la definición real de cada foto, pinchar en la foto para ir a Flickr.
Foto con cámara 2x
https://live.staticflickr.com/65535/49294874401_58d196e98c_b.jpg (https://flic.kr/p/2i727KB)20191225_121624 (https://flic.kr/p/2i727KB) by rafalele (https://www.flickr.com/photos/131319895@N02/), en Flickr
Foto con cámara normal
https://live.staticflickr.com/65535/49295072292_5652d4a3c8_b.jpg (https://flic.kr/p/2i738zw)20191225_121502 (https://flic.kr/p/2i738zw) by rafalele (https://www.flickr.com/photos/131319895@N02/), en Flickr
rafalele
29/12/19, 23:25:49
Otra foto, esta vez realizada con el gran angular. Pincha en la foto para ver en Flickr los colores y la definición reales.
https://live.staticflickr.com/65535/49294319193_d110bf8885_b.jpg (https://flic.kr/p/2i6YgH4)2019-12-29_09-18-03 (https://flic.kr/p/2i6YgH4) by rafalele (https://www.flickr.com/photos/131319895@N02/), en Flickr
rafalele
04/01/20, 16:56:02
Traigo un ejemplo de corrección del efecto del gran angular usando Snapseed, que es gratuita y tiene un montón de herramientas. Por defecto, tengo activada la corrección automática en la camara del S10, pero hay casos como este en el que es necesario un ajuste más.
Pincha en cada foto para ver en Flickr los colores y la definición reales.
Foto tomada con gran angular.
https://live.staticflickr.com/65535/49305243171_d0c934f319_b.jpg (https://flic.kr/p/2i7Wg2v)20191231_161559 (https://flic.kr/p/2i7Wg2v) by rafalele (https://www.flickr.com/photos/131319895@N02/), en Flickr
Foto corregida con Snapseed utlizando la herramienta "Perspectiva", únicamente modificándola en vertical hacia abajo.
https://live.staticflickr.com/65535/49327525623_b0d08f8c50_b.jpg (https://flic.kr/p/2i9UsPH)Corregida perspectiva con Snapseed (corrección efecto gran angular) (https://flic.kr/p/2i9UsPH) by rafalele (https://www.flickr.com/photos/131319895@N02/), en Flickr
Ahí van unas cuantas en modo automático....
1251622125162312516241251625125162612516271251628
rafalele
09/01/20, 13:16:46
Hoy traigo una foto hecha con el Zoom 2x y un recorte de la misma.
Estoy disfrutando bastante de la cámara del S10. Vengo del S7 Edge y yo si noto la mejora.
Pincha en cada foto para ver en Flickr los colores y la definición reales.
https://live.staticflickr.com/65535/49355926276_eb6be8bed8_b.jpg (https://flic.kr/p/2icq2m9)20200109 Fuente de los delfines Santander 2x (https://flic.kr/p/2icq2m9) by rafalele (https://www.flickr.com/photos/131319895@N02/), en Flickr
https://live.staticflickr.com/65535/49356138142_1864f461db_b.jpg (https://flic.kr/p/2icr7k1)20200109 Recorte de foto Fuente de los delfines Santander 2x (https://flic.kr/p/2icr7k1) by rafalele (https://www.flickr.com/photos/131319895@N02/), en Flickr
Ahi va una en casa modo...125268312526841252685
....Si te das una vuelta por el foro veras como muchos usuarios que vienen del modelo anterior se quejan de que en el cambio al modelo nuevo pierden calidad en las fotos y los videos. ....
No me fastidies! Que yo tengo un galaxy S9 exynos y me viene en camino un galaxy S10 Snapdragon, y esperaba notar una sustancial mejora con el tema de pasar de 1 camara a 3 camaras!! :estrellas:
Como esta el tema a dia de hoy y con la ultima version de android 10?
Saludos.
rafalele
17/02/20, 12:33:18
Hoy traigo una foto hecha con el mod 6.1 de la Google Camera (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1531155) con su modo noche. No conseguí nada parecido con la aplicación de cámara oficial de Samsung, ni en modo normal, modo noche o pro.
Pincha en la foto para ver en Flickr los colores y la definición reales.
https://live.staticflickr.com/65535/49543408031_36b1eae0bc_b.jpg (https://flic.kr/p/2itYV9c)2020-02-15 Tocando las estrellas / Touching the stars (https://flic.kr/p/2itYV9c) by rafalele (https://www.flickr.com/photos/131319895@N02/), en Flickr
Esta chula. Yo intenté sacar con la de Samsung a la luna y me salieron unas fotos malísimas.
¿Donde se puede descargar la app que usaste?
rafalele
17/02/20, 15:04:03
Esta chula. Yo intenté sacar con la de Samsung a la luna y me salieron unas fotos malísimas.
¿Donde se puede descargar la app que usaste?
La saqué de ahí :
https://www.ytechb.com/download-google-camera-6-1-for-samsung-galaxy-note-10-exynos/
Adrian Rojo Legarra
17/02/20, 20:45:24
Hola a todos. Abrí hilo hace un par de días para ver si alguien me podía sacar de dudas pero no sale nadie así que he pensado que tal vez en éste alguien me podría ayudar.
Acabo de vender un S10 con Snapdragon a un chico y éste me pregunta si le he cambiado la cámara frontal pues en detalles le marca las fotos con una apertura f/2.2 cuando se supone que debería de ser f/1.9. He revisado mis selfies sacados con ese móvil y efectivamente me marca f/2.2. He buscado en Google por todos lados y en todos habla de f/1.9.
El móvil lo compré en Ebay perfectamente precintado a un vendedor con solera y fiable y ha recibido sus actualizaciones puntualmente incluida Android 10.
He leído que alguno tenéis el Snapdragon, si me podéis decir la focal que os marca en los selfies os lo agradecería.
javieritis
18/02/20, 09:34:52
Hola a todos. Abrí hilo hace un par de días para ver si alguien me podía sacar de dudas pero no sale nadie así que he pensado que tal vez en éste alguien me podría ayudar.
Acabo de vender un S10 con Snapdragon a un chico y éste me pregunta si le he cambiado la cámara frontal pues en detalles le marca las fotos con una apertura f/2.2 cuando se supone que debería de ser f/1.9. He revisado mis selfies sacados con ese móvil y efectivamente me marca f/2.2. He buscado en Google por todos lados y en todos habla de f/1.9.
El móvil lo compré en Ebay perfectamente precintado a un vendedor con solera y fiable y ha recibido sus actualizaciones puntualmente incluida Android 10.
He leído que alguno tenéis el Snapdragon, si me podéis decir la focal que os marca en los selfies os lo agradecería.
Que raro, justo acabo de probar, y me da f/1.9
Adrian Rojo Legarra
18/02/20, 13:07:10
Y el tuyo es Snapdragon? Pues sí que es raro. Tal vez el mío era una versión china o algo así, no se me ocurre otra cosa.
Bueno, muchas gracias de todas formas.
En el mío (Exynos), el focal del selfie me sale F 1,9...
devaristo
18/02/20, 19:47:10
A mi con exynos 1,9
Adrian Rojo Legarra
18/02/20, 21:31:44
Gracias por vuestras respuestas. A ver si hay alguien con Snapdragon que coincida conmigo, porque todavía no sé seguro si el de Javieritis lo es.
karakuekue
19/02/20, 00:25:25
Tengo Snapdragon y me sale a f2,2.
He mirado selfies anteriores y salen a f1,9.
Supongo que ha sido a partir de Android 10.
SaludoS
Adrian Rojo Legarra
19/02/20, 06:31:55
¡Coño! No he mirado fotos anteriores a la actualización. De todas formas ¿cómo es posible eso si es cuestión de hardware, no? La cámara es la que es y tiene la apertura que tiene, digo yo.
Voy a mirar fotos más viejas, que tengo que tener por ahí.
¡Muchísimas gracias! Ya me quedo más tranquilo.
Adrian Rojo Legarra
19/02/20, 07:30:10
Pues sí, los selfies anteriores me salen a f/1.9. Curioso. Me ha contestado otra persona en el hilo que abrí y también le da a f/2.2.
Gracias a todos por la ayuda!
javieritis
19/02/20, 11:28:54
Y el tuyo es Snapdragon? Pues sí que es raro. Tal vez el mío era una versión china o algo así, no se me ocurre otra cosa.
Bueno, muchas gracias de todas formas.
el mio es exynos
rafalele
19/02/20, 20:25:07
¡Coño! No he mirado fotos anteriores a la actualización. De todas formas ¿cómo es posible eso si es cuestión de hardware, no? La cámara es la que es y tiene la apertura que tiene, digo yo.
Voy a mirar fotos más viejas, que tengo que tener por ahí.
¡Muchísimas gracias! Ya me quedo más tranquilo.
Puede que sea un tema de software que por error indique que se usó f/2.2 aunque el hardware realmente sea f/1.9 y se hayan tomado con f/1.9. Alguien pudo equivocarse al programar el Android 10 para Snapdragon.
Adrian Rojo Legarra
19/02/20, 21:35:59
Puede que sea un tema de software que por error indique que se usó f/2.2 aunque el hardware realmente sea f/1.9 y se hayan tomado con f/1.9. Alguien pudo equivocarse al programar el Android 10 para Snapdragon.
Pues tiene que ser eso. Supongo que lo resolverán en otra actualización.
Ahí van unas cuantas fotillos....12650961265097126509812650991265100126 51011265102
tomassi
02/05/20, 13:45:50
Por si alguien más estaba interesado en ver la mejora del s10 tras one ui 2.1...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1549072
Ahora sí que lo veo a la altura que debía estar.
P.D.: Pedí a la moderación que cerrase el hilo porque parece que disfrutan con opiniones que faltan al respeto de la gente. Yo soy de otra escuela y me aburren esas batallitas. Me retiro del foro por una temporada, no merece que aporte nada para que venga un tonto a las 3 a faltar el respeto y se permita seguir esa línea en lugar de un debate más educado y sano.
Un saludo
Rondamoncio
09/05/20, 22:48:12
Recorte al 100% de la foto que he tomado hoy. Impresionante la camara1283831
Rondamoncio
09/05/20, 22:50:55
Supongo que ya se habra mencionado. Tengo el s10 desde hace un año, y el note 10 plus lo he tenido en paralelo desde octubre. He hecho muchas fotos con ambos telefonos y la calidad de las camaras es identica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.