Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como usar galaxy s como router
kindoga
26/10/10, 08:00:10
buenas querrria hacer una consulta estoy pensando en pillar un galaxy s pero no he podido encontrar en ningun foro si es posible usarlo como router wifi para un portatil.
si alguien me puede contestar gracias de antermano y un saludo a todos
Sí, sin ningún problema.
Allshare se llama la opción que lleva por defecto el Galaxy S.
rastafary
26/10/10, 09:41:33
Sí, sin ningún problema.
Allshare se llama la opción que lleva por defecto el Galaxy S.
El allshare no es para eso...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Es verdad jajaja el Allshare todavía no he podido hacerlo funcionar con un PC via wifi y siempre me anda rondando en la cabeza !! Lo que quiero es PCWIFI-Galaxy S sin router wifi de por medio.
Lo que busca para que haga de router wifi esta en Conexiones Inalambricas/Ajustes de enrutador
Saludos.
syr2000
26/10/10, 13:01:47
Es muy fácil.
Ajustes --> Conexiones Inalámbricas --> AP móvil
Ahi le das al check de "AP móvil" y te dará una clave WPA y el nombre SSID del punto de acceso.
Buscas la wifi en tu portatil y chim pum, ya has convertido tu Galaxy en un punto de acceso inalámbrico con capacidad para conectar hasta 3 dispositivos.
Ten en cuenta que mientras tengas el teléfono en modo AP, no podrás navegar desde el propio teléfono.
Saludos.
wynnie_7
26/10/10, 13:16:18
Y los que tienen la versión 2.2 (Froyo) que para noviembre los tendrán todos (eso dice samsung), con conectar por usb al móvil al pc y si te vas "conexiones inalambricas" en la opción de "Anclar Red" ya tendrás tu samsung como módem usb.
Rápido sin problemas y sin complicaciones.
En definitiva si se puede hacer.
rastafary
26/10/10, 13:53:10
Y los que tienen la versión 2.2 (Froyo) que para noviembre los tendrán todos (eso dice samsung), con conectar por usb al móvil al pc y si te vas "conexiones inalambricas" en la opción de "Anclar Red" ya tendrás tu samsung como módem usb.
Rápido sin problemas y sin complicaciones.
En definitiva si se puede hacer.
lo de poner el movil como modem del pc, que yo sepa, se puede hacer con cualquier firmware
kindoga
26/10/10, 21:08:28
muchas gracias decidido me pillo el galaxy s un saludo
jorgehd
30/10/10, 10:09:46
Amigos. ¿Saben si tiene algun coste en Movistar usarlo como router? en el 1004 me dijeron que NO pero no me fio mucho.
Saludos
con movistar no tiene ningún coste adicional, yo lo llevo usando mucho tiempo como router y ningún gasto extra.
jorgehd
30/10/10, 13:14:45
Gracias... Por cierto,yo juraria que no me bajan la velocidad al pasar de 300 mb.
con movistar no tiene ningún coste adicional, yo lo llevo usando mucho tiempo como router y ningún gasto extra.
Ruben11
13/12/10, 17:29:07
Es muy fácil.
Ajustes --> Conexiones Inalámbricas --> AP móvil
Ahi le das al check de "AP móvil" y te dará una clave WPA y el nombre SSID del punto de acceso.
Buscas la wifi en tu portatil y chim pum, ya has convertido tu Galaxy en un punto de acceso inalámbrico con capacidad para conectar hasta 3 dispositivos.
Ten en cuenta que mientras tengas el teléfono en modo AP, no podrás navegar desde el propio teléfono.
Saludos.
Hola! Pues resulta que a mi en el menú de conexiones inalambricas, no me aparece eso de AP móvil...Me aparece, por este orden, modo vuelo - ajuste wifi - ajustes bluetooth - ajustes usb - ajustes vpn¿? - redes móviles - sincronizar. Ni rastro de AP móvil... ¿Alguien sabe algo de esto?
Tengo froyo de vodafone, por si es relevante, que todo me da que si.....
Gracias!!!
Gracias... Por cierto,yo juraria que no me bajan la velocidad al pasar de 300 mb.
a veces pasa, jeje, a mi este mes si que me ha bajado pero el mes pasado estuve a tope, es cuestión de suerte
Hola! Pues resulta que a mi en el menú de conexiones inalambricas, no me aparece eso de AP móvil...Me aparece, por este orden, modo vuelo - ajuste wifi - ajustes bluetooth - ajustes usb - ajustes vpn¿? - redes móviles - sincronizar. Ni rastro de AP móvil... ¿Alguien sabe algo de esto?
Tengo froyo de vodafone, por si es relevante, que todo me da que si.....
Gracias!!!
Efectivamente, en las ROMs de Vodafone viene capado, lo que no se si instalándote otra podrías utilizarlo y las consecuencias que eso podría traer en tu factura
Ruben11
13/12/10, 21:24:56
Efectivamente, en las ROMs de Vodafone viene capado, lo que no se si instalándote otra podrías utilizarlo y las consecuencias que eso podría traer en tu factura
Joer, pues que mal. Cuando me llamaron de vodafone para hacerme la contra oferta por mi portabilidad a movistar, me vendieron el móvil como que lo podía utilizar como router wifi sin gasto alguno en mi factura, y ahora resulta que viene capado... Pues me van a oír, sin duda alguna...
pacocasc
13/12/10, 21:54:09
Joer, pues que mal. Cuando me llamaron de vodafone para hacerme la contra oferta por mi portabilidad a movistar, me vendieron el móvil como que lo podía utilizar como router wifi sin gasto alguno en mi factura, y ahora resulta que viene capado... Pues me van a oír, sin duda alguna...
Simplmente han ocultado el menú, pero con un widget como Tethering Widget de “Alek Chmyr” podrás usarlo. En teoría, con la tarifa plna de 15 no podemos usarlo (también en teoría ellos no deberían hacer muchas cosas, así que yo creo que si el uso no es exagerado de bajarse megas y megas no tendrás problema), pero sí con las de 19,9 y 39 que lo dicen expresamente. Por eso no pueden caparlo de verdad sino simplemente ocultarlo
Ruben11
14/12/10, 17:49:39
Bueno, pues finalmente opté por cargar la rom original de Samsung con froyo, y problema solucionado. Ahora si, como me cobren algo por conectarme a través del móvil, entonces si que me van a oír jajaja.
Un saludo y gracias!!
Francis85
16/12/10, 19:56:08
ruben11 como le has metido la rom original de samsung, es k yo estoy igual k tu antes, tengo la de vodafone y no va, me he bajado un programa y puedo compartirla por usb, xo por wifi ni de coña. si me haces el favor o alguien del foro me pone el enlace a otro foro para ver como se hace, se lo agradecere. Gracias
martach
22/01/12, 11:53:54
Bueno, pues finalmente opté por cargar la rom original de Samsung con froyo, y problema solucionado. Ahora si, como me cobren algo por conectarme a través del móvil, entonces si que me van a oír jajaja.
Un saludo y gracias!!
me podrías explicar como se hace eso?? soy bastante torpe y no entiendo nada de lo que decís, donde o como se carga la room esa ???
juanpi3141
15/08/12, 14:41:34
Ingresan a:
Configuración->Mas configuraciones->Zona portatil y anclaje a red->Anclaje a red USB. Alli le dan check a ese recuadro.
Espero que les sea muy util esta información.
Hola.
Tengo un galaxy s scl. Sabeis si también tiene la función de funcionar como modem wifi?
Graciass
Si no la tiene, sabeis alguna manera de poderlo activar o alguna forma de poder utilizar los datos del movil en ipad...?
Esther
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.