Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S10 en los principales benchmarks vs iPhone Xs Max, Xiaomi Mi 9…
Nonamed
23/02/19, 21:07:57
Samsung Galaxy S10 en los principales benchmarks vs iPhone Xs Max, Xiaomi Mi 9…
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2321718DMMP6zxD.jpg
Leemos en proandroid.com
"Hace unos días que el Samsung Galaxy S10 es oficial en todas sus versiones. Los medios ya estamos probando el dispositivo para poder ofreceros el análisis lo antes posible. Gracias a esto podemos ver que algunos usuarios han empezado a pasar el dispositivo por los principales benchmarks y a obtener resultados. Hoy toca analizar ligeramente cómo se sitúa este Galaxy S10 respecto a su competencia directa. La gente de GSMArena ha recopilado la información de pruebas tan conocidas como Geekbench y AnTuTu, por lo que podemos ver una comparativa con el resto de dispositivos de gama alta. Los más interesantes son el iPhone Xs Max y el Xiaomi Mi 9. En muchas ocasiones os hemos contado que los benchmarks no son la prueba definitiva para determinar el rendimiento de un dispositivo, pero sí nos ayuda a la hora de comprar."
fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s10-principales-benchmarks-vs-iphone-xs-max-xiaomi-mi-9/)
Nonamed
23/02/19, 21:08:17
https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s10-principales-benchmarks-vs-iphone-xs-max-xiaomi-mi-9/
https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s10-principales-benchmarks-vs-iphone-xs-max-xiaomi-mi-9/
La misma historia de todos los años, el Exynos más potente siempre algo por debajo del último Chip Ax de Apple y el último SnapDragon más potente.
Aunque en el día a día esto no se nota apenas nada.
geoswat
23/02/19, 22:22:44
Resumiendo , que es el último en Salir ,e iPhone le gana en potencia con 6 meses a sus espaldas y Huawei también con unos cuantos meses es mejor en fotografía.
En CPU el exynos un pelin mas potente que el snapdragon pero este mejor GPU de ahí la puntuación de antutu superior del mi9 supongo.
El A12 sigue siendo el mejor, no por mucho pero lo sigue siendo.
Zhertor
23/02/19, 23:55:43
Resumiendo , que es el último en Salir ,e iPhone le gana en potencia con 6 meses a sus espaldas y Huawei también con unos cuantos meses es mejor en fotografía.
Te vuelves a equivocar. Según la web, con el Huawei empata en la PRIMERA posición en la cámara trasera. En la delantera y video el Samsung es el mejor.
Y en los numeritos de la cpu, el día que Apple tenga un SO de verdad, se podrán comparar.
El almax va muy bien.
El iPhone primero.
Novedad
geoswat
24/02/19, 00:11:04
Te vuelves a equivocar. Según la web, con el Huawei empata en la PRIMERA posición en la cámara trasera. En la delantera y video el Samsung es el mejor.
Y en los numeritos de la cpu, el día que Apple tenga un SO de verdad, se podrán comparar.
El almax va muy bien.
Un SO de verdad te refieres a un ecosistema donde las aplicaciones están mucho mejor integradas , elaboradas y que salen mucho antes .
En cuanto a fotografía que empate con otro móvil 6 meses más antiguo es un logro ...si si...
La verdad es que cualquiera de los tres es un maquinón de cuidado. Esos números son meras referencias para saber que rinden una barbaridad los tres.
Galnote
24/02/19, 01:02:28
Increíble lo del Mi9 para costar menos de la mitad. Vaya pepino de móvil y la poca bola que se le da comparado al resto...
Meliodas.sama9424
24/02/19, 01:06:12
Prefiero notch gota de agua que el perdigón (sobretodo el perdigón xl de dos cámaras)
Meliodas.sama9424
24/02/19, 01:07:01
En CPU el exynos un pelin mas potente que el snapdragon pero este mejor GPU de ahí la puntuación de antutu superior del mi9 supongo.
El A12 sigue siendo el mejor, no por mucho pero lo sigue siendo.
El exynos este año no gana ni en cpu
Giorgio99
24/02/19, 02:49:39
Todavía comparando sistemas operativos jajajaa que pena de gente.
nicogarcia1229
24/02/19, 04:10:46
Un SO de verdad te refieres a un ecosistema donde las aplicaciones están mucho mejor integradas , elaboradas y que salen mucho antes .
En cuanto a fotografía que empate con otro móvil 6 meses más antiguo es un logro ...si si...
Un so de verdad? pero si no es android que esta montado en java? jajaja no me hagas reir...iOS esta pensado y desarrollado para iPhone...android, es android...el dia en que las demas marcas saquen su propio so veremos que tal les va...a todas les sobran recursos, pero nadie se anima a hacerlo...porque sera?
NixxxoN
24/02/19, 10:36:28
Increíble lo del Mi9 para costar menos de la mitad. Vaya pepino de móvil y la poca bola que se le da comparado al resto...
No hay que darle mucha bola a los benchmarks y menos cuando algunos están manipulados. Si tienes dos modelos con exactamente el mismo hardware y SOC sabes que su potencia de hard va a ser la misma, punto.
Luego, que uno cueste mas o menos se debe a que un movil es mucho más que solo el hardware que lleva.
id_560212
24/02/19, 11:13:03
El nuevo Samscunhg da pena en rendimiento, al nivel del iPhone 8.
Muy inferior de lo que deberían de ser un smartphone en 2019 - en juegos el Galaxy S10 muy retrasado viendo el artículo y en rendimiento general será mas de lo mismo.
santinhos
24/02/19, 11:14:16
Dios, no te cansas siempre de lo mismo?. :risitas: Vaya visión del mundo, macho. Venga, ánimo, que tú querido SO perfecto ya va a tener widgets en cualquier parte del escritorio a finales de 2019...
Muy inferior de lo que deberían de ser un smartphone en 2019 - en juegos el Galaxy S10 muy retrasado viendo el artículo y en rendimientos genera serán mas de lo mismo.
Ya están todos... :risitas:
maenrado
24/02/19, 11:19:52
Me da igual que seáis de Android o de Ios.
Pero hay que ser muy lelo para pagar entre 800 y 1500 euros por un móvil habiendo teléfonos como el Mi9 por 450 euros que tienen la misma potencia y te permiten hacer las mismas cosas.
Pero claro, hay que pagar la marca y llevar una manzanita con una funda recortada donde sale el logo para chulear de ello. Y lo peor es que te gastas ese pastizal para hacer llamadas, mandar mensajitos de whatsapp o hacerte fotos ridículas y colgarlas en facebook e instagran a una resolución de risa.
Lo bueno de Samsung y por consiguiente de Android, es que dentro de 6-8 meses el S10 estará a mitad de precio y se podrá comprar mucho más barato, en cambio Ios no baja y te sigue clavando el puñal en la espalda. Los seguidores de la manzana dicen que eso es una ventaja ya que el precio de reventa es mayor pero si yo compro un s10 por 500 y dentro de dos años lo vendo por 200 y tu compras un iphone por 1000 y dentro de dos años lo vendes por 300-400 ya me dirás quien pierde más dinero.
santinhos
24/02/19, 11:26:59
Me da igual que seáis de Android o de Ios.
Pero hay que ser muy lelo para pagar entre 800 y 1500 euros por un móvil habiendo teléfonos como el Mi9 por 450 euros que tienen la misma potencia y te permiten hacer las mismas cosas.
Pero claro, hay que pagar la marca y llevar una manzanita con una funda recortada donde sale el logo para chulear de ello. Y lo peor es que te gastas ese pastizal para hacer llamadas, mandar mensajitos de whatsapp o hacerte fotos ridículas y colgarlas en facebook e instagran a una resolución de risa.
Lo bueno de Samsung y por consiguiente de Android, es que dentro de 6-8 meses el S10 estará a mitad de precio y se podrá comprar mucho más barato, en cambio Ios no baja y te sigue clavando el puñal en la espalda. Los seguidores de la manzana dicen que eso es una ventaja ya que el precio de reventa es mayor pero si yo compro un s10 por 500 y dentro de dos años lo vendo por 200 y tu compras un iphone por 1000 y dentro de dos años lo vendes por 300-400 ya me dirás quien pierde más dinero.
Para mí lo increíble es que haya gente que no acaba de entender que cada uno con su dinero hace lo que quiere, y que sigue pensando que se puede hacer lo mismo y con la misma calidad en un mi9 que en un gama alta de otra marca, como pueda ser el S10. Ni Jack, ni SD, ni IP, ni la misma calidad de pantalla, etc etc etc. Que hay a quien no le merece la pena pagar esa diferencia de precio?. Perfecto. Pero hay gente que no queremos renunciar a esas cosas a las que tienes que renunciar en un mi9 y a lo mejor preferimos esperar a que esté 200€ más caro que el Mi9 y comprarlo. Y otra que ni se espera a que baje de precio.
Pero por favor, no sigamos diciendo que es lo mismo, porque tampoco es lo mismo un redmi 6 que un Mi8, por el mero hecho de que los dos tengan cámara y pantalla.
GeekJordi
24/02/19, 11:47:25
Muy inferior de lo que deberían de ser un smartphone en 2019 - en juegos el Galaxy S10 muy retrasado viendo el artículo y en rendimiento general será mas de lo mismo.
Y cuando tengas un SO que puedas cambiar algo más que el fondo de pantalla también nos avisas sir. :ok:
Galnote
24/02/19, 12:26:49
No hay que darle mucha bola a los benchmarks y menos cuando algunos están manipulados. Si tienes dos modelos con el 855 sabes que su potencia de hard va a ser la misma, punto.
Luego, que uno cueste mas o menos se debe a que un movil es mucho más que solo el hardware que lleva.
2 móviles con el mismo procesador nunca suelen rendir igual porque las marcas suelen afinarlo aumentando frecuencias y mejorando la disipación para que no se venga abajo con el calor a parte de la optimización del SO que haga cada marca.
NixxxoN
24/02/19, 12:48:55
2 móviles con el mismo procesador nunca suelen rendir igual porque las marcas suelen afinarlo aumentando frecuencias y mejorando la disipación para que no se venga abajo con el calor a parte de la optimización del SO que haga cada marca.
Con esas cosas las diferencias son mínimas, al final si el hardware es el mismo te dará lo que te dará, los milagros no existen
santinhos
24/02/19, 12:52:42
5000 puntos en antutu marcan la diferencia, leyendo a alguno, entre un móvil que te lleve a Marte y otro que se arrastre usando WhatsApp. :risitas:
Galnote
24/02/19, 12:55:39
Con esas cosas las diferencias son mínimas, al final si el hardware es el mismo te dará lo que te dará, los milagros no existen
Bueno, para que te hagas a la idea en Sony Xperia XZ2 saca 86900 en la prueba de CPU de antutu y el Mi MIX 2S saca 94300 teniendo ambos el 845. Es un 10% de diferencia entre ambos hablando SOLO del procesador. Y ya si hablamos del Pixel 3 que también monta el 845 da 80000 puntos, 14300 menos que el Mi MIX 2S. Yo creo que es notable y digno de tener en cuenta. Porque un móvil tenga un procesador no quiere decir que vaya a estar sí o sí al mismo nivel que el resto.
NixxxoN
24/02/19, 13:00:27
Bueno, para que te hagas a la idea en Sony Xperia XZ2 saca 86900 en la prueba de CPU de antutu y el Mi MIX 2S saca 94300 teniendo ambos el 845. Es un 10% de diferencia entre ambos hablando SOLO del procesador. Yo creo que es notable y digno de tener en cuenta. Porque un móvil tenga un procesador no quiere decir que vaya a estar sí o sí al mismo nivel que el resto. Y ya si hablamos del Pixel 3 que también monta el 845 da 80000 puntos, 14300 menos que el Mi MIX 2S.
Datos falseados posiblemente, igual que oneplus y otras marcas chinas. Ya te he dicho que esos tests pueden estar manipulados y falseados.
Léete esto:
https://www.androidauthority.com/the-companies-we-busted-cheating-on-benchmarks-in-2018-936168/
Galnote
24/02/19, 13:03:31
Datos falseados posiblemente, igual que oneplus y otras marcas chinas. Ya te he dicho que esos tests pueden estar manipulados y falseados.
Léete esto:
https://www.androidauthority.com/the-companies-we-busted-cheating-on-benchmarks-in-2018-936168/
Datos sacados de aquí mirando el apartado CPU:
http://www.antutu.com/en/ranking/rank1.htm
NixxxoN
24/02/19, 13:06:33
Datos sacados de aquí mirando el apartado CPU:
http://www.antutu.com/en/ranking/rank1.htm
Si hombre si, lo que digo, esos datos que tan importantes te parecen, realmente son falseados y no hay que hacerles mucho caso.
Eso es similar a los tests de emisiones de los diesel, que pillaron algunos haciendo trampa cuando estaban haciendo el test para que dieran buenos resultados, luego en el uso normal era otra cosa.
Galnote
24/02/19, 13:14:58
Si hombre si, lo que digo, esos datos que tan importantes te parecen, realmente son falseados y no hay que hacerles mucho caso.
Eso es similar a los tests de emisiones de los diesel, que pillaron algunos haciendo trampa cuando estaban haciendo el test para que dieran buenos resultados, luego en el uso normal era otra cosa.
A ver si lo entiendes. El Pixel 3 tiene 4 núcleos a 2,5Ghz y otros 4 a 1,6. El Mi Mix 2 tiene 4 a 2,45 y otros 4 a 1,9. Si sumamos todos los Ghz de todos los núcleos en el Pixel 3 nos da 16,4Ghz mientras que en el Mi Mix 2 suma 17,4Ghz. Ese Ghz extra del Mi Mix 2 marca la diferencia en test de velocidad. No es una cuestión de falseo, es una cuestión de que por mucho que lleven el 845 las frecuencias son distintas. Y después habrá que mirar la disipación de cada uno, porque con el calor los procesadores bajan la frencuencia bastante.
El Oneplus 6/6T tienen 4x2,8Ghz + 4x1,7, lo que suma 18Ghz, que con respecto a los 16,4Ghz del Pixel 3 es una diferencia considerable.
maenrado
24/02/19, 13:32:47
https://www.adslzone.net/2019/02/24/xiaomi-mi9-iphone-xs-mejor-camara/
Ahí tenéis, 800 euros mas barato que un iphone y mejor cámara. Ya hasta los supera de calle.
Mientras apple haciéndose de oro con los pardillos.
NixxxoN
24/02/19, 13:34:50
A ver si lo entiendes. El Pixel 3 tiene 4 núcleos a 2,5Ghz y otros 4 a 1,6. El Mi Mix 2 tiene 4 a 2,45 y otros 4 a 1,9. Si sumamos todos los Ghz de todos los núcleos en el Pixel 3 nos da 16,4Ghz mientras que en el Mi Mix 2 suma 17,4Ghz. Ese Ghz extra del Mi Mix 2 marca la diferencia en test de velocidad. No es una cuestión de falseo, es una cuestión de que por mucho que lleven el 845 las frecuencias son distintas. Y después habrá que mirar la disipación de cada uno, porque con el calor los procesadores bajan la frencuencia bastante.
El Oneplus 6/6T tienen 4x2,8Ghz + 4x1,7, lo que suma 18Ghz, que con respecto a los 16,4Ghz del Pixel 3 es una diferencia considerable.
Y me cojes la excepción del pixel que tiene el 845 con underclock, que oportunista.
Normalmente nunca sucede eso, normalmente todos o casi todos tienen el mismo 845 o el modelo que sea idéntico en todos los moviles, no cambia nada, porque el proveedor qualcomm es el mismo y les da lo mismo para todos, entonces no puede haber diferencias y si la hay son mínimas e inapreciables.
No hay que fijarse en los benchmarks, hay que fijarse en el hardware que llevan, a partir de ahí si llevan lo mismo todos van a ir prácticamente igual.
santinhos
24/02/19, 13:36:41
Ahí tenéis, 800 euros mas barato que un iphone y mejor cámara. Ya hasta los supera de calle.
Mientras apple haciéndose de oro con los pardillos.Tu comentario rezuma respeto y objetividad.
geoswat
24/02/19, 13:37:51
Dios, no te cansas siempre de lo mismo?. :risitas: Vaya visión del mundo, macho. Venga, ánimo, que tú querido SO perfecto ya va a tener widgets en cualquier parte del escritorio a finales de 2019...
Ya están todos... :risitas:
Yo no empecé comparando SO, ha sido un acólito de los tuyos , y a ver si te enteras que los famosos widgets es una opción que a ti te guste , son totalmente prescindibles , yo no los utilizo jamás ni el iOS ni enAndroid , el niño de los widgets te vamos a llamar ..
beach bitch
24/02/19, 13:40:20
Un so de verdad? pero si no es android que esta montado en java? jajaja no me hagas reir...iOS esta pensado y desarrollado para iPhone...android, es android...el dia en que las demas marcas saquen su propio so veremos que tal les va...a todas les sobran recursos, pero nadie se anima a hacerlo...porque sera?
Quizá por qué las demás marcas no tienen una panda de fans lameculos capaces de gastarse cada año 200€ más en el mismo iphone de siempre copiando las innovaciones que tuvieron lugar hace 3 años en Android? :sisi1:
santinhos
24/02/19, 13:43:08
Yo no empecé comparando SO, ha sido un acólito de los tuyos , y a ver si te enteras que los famosos widgets es una opción que a ti te guste , son totalmente prescindibles , yo no los utilizo jamás ni el iOS ni enAndroid , el niño de los widgets te vamos a llamar ..
El niño de las actualizaciones no tiene en cuenta los widgets porque no los usa. Y sanseacabó. :risitas: En fin...
Galnote
24/02/19, 13:53:13
Y me cojes la excepción del pixel que tiene el 845 con underclock, que oportunista.
Normalmente nunca sucede eso, normalmente todos o casi todos tienen el mismo 845 o el modelo que sea idéntico en todos los moviles, no cambia nada, porque el proveedor qualcomm es el mismo y les da lo mismo para todos, entonces no puede haber diferencias y si la hay son mínimas e inapreciables.
No hay que fijarse en los benchmarks, hay que fijarse en el hardware que llevan, a partir de ahí si llevan lo mismo todos van a ir prácticamente igual.
Normalmente no suele haber 2 845 idénticos. Cada fabricante ajusta las frecuencias a sus necesidades.
Noticia de Xataka: "El nuevo Snapdragon 845 incorpora 4 núcleos Cortex-A75 y otros tantos Cortex-A55 con frecuencias que oscilan entre 1,8 y 2,8 GHz" Pero según tú todos los 845 son iguales cuando hay decenas de combinaciones distintas...
NixxxoN
24/02/19, 13:54:06
Mientras apple haciéndose de oro con los pardillos.
No seré yo quien defienda a apple, pero eso es un publiarticulo malísimo... cogiendo el carísimo iphone XS como referencia, y luego diciendo mejor cámara sin más, sin demostrarlo.
Normalmente no suele haber 2 845 idénticos. Cada fabricante ajusta las frecuencias a sus necesidades.
Noticia de Xataka: "El nuevo Snapdragon 845 incorpora 4 núcleos Cortex-A75 y otros tantos Cortex-A55 con frecuencias que oscilan entre 1,8 y 2,8 GHz" Pero según tú todos los 845 son iguales cuando hay decenas de combinaciones distintas...
Ah, que no los hay idénticos, pues vaya novedad. Resulta que la maquinaria que fabrica esos procesadores tiene vida propia y se dedica a hacer modificaciones sobre la marcha, muy curioso todo.
A ver enumérame esa cantidad de variantes que según tu existen...
geoswat
24/02/19, 13:58:56
El niño de las actualizaciones no tiene en cuenta los widgets porque no los usa. Y sanseacabó. :risitas: En fin...
Parece que tu si los tienes en cuenta para determinar que un SO es bueno o malo , tu punto de vista un So con widgets es bueno sin ellos es malo .
Nivelazo .
igual_l
24/02/19, 14:00:37
Como siempre , pardillos , lelos, lameculos etc etc , en este foro todo aquel que compre el móvil que le salga de los cojones y se salga de los "imbatibles" Xiaomi es tachado con estos y peores adjetivos .
El próximo móvil que compre vendré al foro a pedir permiso , por qué como está visto que no puedo gastar mi
Dinero como yo quiera y si lo hago es que no tengo ni idea de móviles ...::
Sisi el
Mi9 es igual que el Xs y que el S10 , también hace lo mismo un SEAT leon y un Mercedes gla 220 , solo se paga la estrella para fardar
Galnote
24/02/19, 14:19:49
No seré yo quien defienda a apple, pero eso es un publiarticulo malísimo... cogiendo el carísimo iphone XS como referencia, y luego diciendo mejor cámara sin más, sin demostrarlo.
Ah, que no los hay idénticos, pues vaya novedad. Resulta que la maquinaria que fabrica esos procesadores tiene vida propia y se dedica a hacer modificaciones sobre la marcha, muy curioso todo.
A ver enumérame esa cantidad de variantes que según tu existen...
Como ya te he dicho (que parece que no sabes leer) cada fabricante pone las frecuencias que pueda manejar el móvil. Por ejemplo:
Pocophone F1: 4x2.8 GHz Kryo 385 Gold & 4x1.8 GHz Kryo 385 Silver
Oneplus 6/6T: 4x2.8 GHz Kryo 385 Gold & 4x1.7 GHz Kryo 385 Silver
Xperia XZ2: 4x2.7 GHz Kryo 385 Gold & 4x1.7 GHz Kryo 385 Silver
Pixel 3 & 3XL: 4x2.5 GHz Kryo 385 Gold & 4x1.6 GHz Kryo 385 Silver
S9+ & Note 9 (versión snapdragon): 4x2.8 GHz Kryo 385 Gold & 4x1.7 GHz Kryo 385 Silver.
Nubia Z18: 4x2.65 GHz Kryo 385 Gold & 4x1.8 GHz Kryo 385 Silver
Y esto solo hablando del procesador. Ahora súmale diferencias en la RAM, la memoria de almacenamiento, la GPU, la optimización del sistema en general y la refrigeración. Ahí puedes ver como el que tiene refrigeración líquida tiene más frecuencia y sin underclocking por calor a diferencia del resto que a la 2ª o 3ª pasada del antutu la puntuación puede bajar considerablemente.
2 procesadores "iguales" no tienen por qué dar la misma puntuación porque hay decenas de combinaciones e influyen muchisimas otras cosas en el rendimiento final.
santinhos
24/02/19, 14:20:53
Parece que tu si los tienes en cuenta para determinar que un SO es bueno o malo , tu punto de vista un So con widgets es bueno sin ellos es malo .
Nivelazo .Ahora es cuando me dices dónde he dicho que iOS es un SO malo. Hale, a buscar.
Developer_Mode
24/02/19, 14:22:34
El iPhone primero.
Novedad
El que más paga ocupa el primer puesto, novedad....
geoswat
24/02/19, 14:45:06
Ahora es cuando me dices dónde he dicho que iOS es un SO malo. Hale, a buscar.
Entonces a que viene la alusión de los widgets como alguna carencia o algo negativo , siendo dos filosofías diferentes de SO.... pero bueno está bien que rectifiques y aceptes tu error , no pasa nada.
NixxxoN
24/02/19, 15:36:00
Como ya te he dicho (que parece que no sabes leer) cada fabricante pone las frecuencias que pueda manejar el móvil. Por ejemplo:
Pocophone F1: 4x2.8 GHz Kryo 385 Gold & 4x1.8 GHz Kryo 385 Silver
Oneplus 6/6T: 4x2.8 GHz Kryo 385 Gold & 4x1.7 GHz Kryo 385 Silver
Xperia XZ2: 4x2.7 GHz Kryo 385 Gold & 4x1.7 GHz Kryo 385 Silver
Pixel 3 & 3XL: 4x2.5 GHz Kryo 385 Gold & 4x1.6 GHz Kryo 385 Silver
S9+ & Note 9 (versión snapdragon): 4x2.8 GHz Kryo 385 Gold & 4x1.7 GHz Kryo 385 Silver.
Nubia Z18: 4x2.65 GHz Kryo 385 Gold & 4x1.8 GHz Kryo 385 Silver
Y esto solo hablando del procesador. Ahora súmale diferencias en la RAM, la memoria de almacenamiento, la GPU, la optimización del sistema en general y la refrigeración. Ahí puedes ver como el que tiene refrigeración líquida tiene más frecuencia y sin underclocking por calor a diferencia del resto que a la 2ª o 3ª pasada del antutu la puntuación puede bajar considerablemente.
2 procesadores "iguales" no tienen por qué dar la misma puntuación porque hay decenas de combinaciones e influyen muchisimas otras cosas en el rendimiento final.
Lo normal es ponwr lo estandar del fabricante y a no ser que tengas superpoderes no vas a notar la diferencia, pero si le quieres dar una importancia mas grande de lo que merece, allá tu
carapapa
24/02/19, 15:39:40
Artículo muy importante para lo que minamos Bitcoin, hacemos edición en 4K y reportajes de boda con el móvil...
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Galnote
24/02/19, 15:40:07
Lo normal es ponwr lo estandar del fabricante y a no ser que tengas superpoderes no vas a notar la diferencia, pero si le quieres dar una importancia mas grande de lo que merece, allá tu
Lo "normal" del 845 es 4x2.8 y 4x1.8 pero casi ningún móvil aguanta eso sin sobrecalentarse. A parte los fabricantes también lo pueden bajar para optimizar un poco más la batería y no solo por el calor que genere.
maenrado
24/02/19, 15:49:35
[QUOTE=NixxxoN;30223207]No seré yo quien defienda a apple, pero eso es un publiarticulo malísimo... cogiendo el carísimo iphone XS como referencia, y luego diciendo mejor cámara sin más, sin demostrarlo.
Anda lee:
https://www.dxomark.com/
NixxxoN
24/02/19, 15:57:35
Anda lee:
https://www.dxomark.com/
A vale, que si dxomark le pone esa nota(que no deja de ser una opinion/valoración individual) ya es la verdad absoluta. Ajá.
santinhos
24/02/19, 16:17:48
Entonces a que viene la alusión de los widgets como alguna carencia o algo negativo , siendo dos filosofías diferentes de SO.... pero bueno está bien que rectifiques y aceptes tu error , no pasa nada.Que a qué viene?. Pues a tu habitual obsesión por las actualuzaciones inmediatas sin tener en cuenta, por ejemplo, que el que actualiza tan bien lo hace para meter funciones que los SO tan atrasados disfrutan desde hace años. No todo es dorado y perfecto en ningún lado.
Adaptar un SO a cientos o miles de terminales totalmente diferentes entre sí y lograr optimizarlo de tal manera que rinda a la par o incluso mejor que otro SO que está totalmente enfocado a un único y exclusivo terminal y cuyo ecosistema y apps han sido desarrolladas para este, creo yo que demuestra mucho más. Si iOS tuviera que ser optimizado a los cientos o miles de móviles d diferentes marcas que existen y que cada compañía puede agregar sus capas , apps etc, y me gustaría ver que tal se comporta.
Saludos
Es el s10 más potente de todas las versiones? Porque no se especifica en el artículo.
Bienvenido, has llegado aquí para leer comentarios y pasar el rato, por favor disfrute su estadía.
A la derecha tendrá los que critican y a la izquierda tendrá los defensores, más adelante tendrá los de la mala ortografía y los de has dicho que dije. Al pasillo siguiente encontrará los que corrigen ya que son profesores, luego tendrá el placer de ver los que repiten siempre la misma misa de cada domingo. Por último usted que viene a ver comentarios y enterarse de algo, tenemos palomitas, refrescos, chicles, cigarrillos; ojalá su visita haya sido placentera.
geoswat
24/02/19, 17:01:24
Que a qué viene?. Pues a tu habitual obsesión por las actualuzaciones inmediatas sin tener en cuenta, por ejemplo, que el que actualiza tan bien lo hace para meter funciones que los SO tan atrasados disfrutan desde hace años. No todo es dorado y perfecto en ningún lado.
En este post no he nombrado nada de actualizaciones , cíñete al tema y no te salgas por peteneras , que tranquilo , ya tocaremos el tema de actualizaciones cuando el s10 lleve un año de retraso respecto a otros terminales.
geoswat
24/02/19, 17:03:59
Adaptar un SO a cientos o miles de terminales totalmente diferentes entre sí y lograr optimizarlo de tal manera que rinda a la par o incluso mejor que otro SO que está totalmente enfocado a un único y exclusivo terminal y cuyo ecosistema y apps han sido desarrolladas para este, creo yo que demuestra mucho más. Si iOS tuviera que ser optimizado a los cientos o miles de móviles d diferentes marcas que existen y que cada compañía puede agregar sus capas , apps etc, y me gustaría ver que tal se comporta.
Saludos
Eso al usuario le importa bien poco , lo que buscan es la experiencia final y menospreciar a iOS argumentando que Android es un SO de verdad ... tiene tela ...
santinhos
24/02/19, 17:14:12
En este post no he nombrado nada de actualizaciones , cíñete al tema y no te salgas por peteneras , que tranquilo , ya tocaremos el tema de actualizaciones cuando el s10 lleve un año de retraso respecto a otros terminales.
Aaah, pensaba que el tema era un benchmark, pero como hablabas de apps eres llegan antes y no sé qué cosas...
Pero 1 año de retraso?. 4, hombre, como el S8 respecto al mi6. Uy... No... Espera...
Eso al usuario le importa bien poco , lo que buscan es la experiencia final y menospreciar a iOS argumentando que Android es un SO de verdad ... tiene tela ...
Y viceversa es el colmo de la objetividad, claro.
santinhos
24/02/19, 17:15:01
Resumiendo , que es el último en Salir ,e iPhone le gana en potencia con 6 meses a sus espaldas y Huawei también con unos cuantos meses es mejor en fotografía.Pero entonces, nos fiamos o no nos fiamos de dxomark, antutu y demás?. Es que en un hilo dices una cosa y en otro, otra.
integra2
24/02/19, 17:31:48
Pero entonces, nos fiamos o no nos fiamos de dxomark, antutu y demás?. Es que en un hilo dices una cosa y en otro, otra.
solo hace trampas cuando favorece a los demas.
geoswat
24/02/19, 17:39:02
Aaah, pensaba que el tema era un benchmark, pero como hablabas de apps eres llegan antes y no sé qué cosas...
Pero 1 año de retraso?. 4, hombre, como el S8 respecto al mi6. Uy... No... Espera...
Y viceversa es el colmo de la objetividad, claro.
El Mi6 tiene Miui10 ni se sabe , que por cierto va a recibir Pie y al tiempo del s8 y cuesta 500€ menos ... eso si , el precio no es relevante ... sólo cuando se habla de Apple ... os siguen quedando argumentos?
santinhos
24/02/19, 18:00:37
El Mi6 tiene Miui10 ni se sabe , que por cierto va a recibir Pie y al tiempo del s8 y cuesta 500€ menos ... eso si , el precio no es relevante ... sólo cuando se habla de Apple ... os siguen quedando argumentos?Aaah, Miui 10... Impresionante... Pero en Oreo, no?. Ya te gustaría a ti que el S8 valiese 500€ más que el mi6. :risitas:
Por cierto, que a ver si nos aclaras lo de antutu, dxomark y demás, hombre.
maligno1
24/02/19, 18:12:37
Yo no entiendo el porqué habláis tanto de los sistemas operativos si Google va a mandar a Android a la tumba y en su defecto viene el nuevo so = iOS , iOS es nativo android no de hay la diferencia uno trabaja con Java y el otro no , dejaros de comparaciones tontas porque no hay sistema mejor o peor a fin de cuentas todos tienen bugs lo mires por donde lo mires
geoswat
24/02/19, 18:49:28
Aaah, Miui 10... Impresionante... Pero en Oreo, no?. Ya te gustaría a ti que el S8 valiese 500€ más que el mi6. :risitas:
Por cierto, que a ver si nos aclaras lo de antutu, dxomark y demás, hombre.
Oye compara también el Mi8 y el S9 cuando salió pie ? No seas tan selectivo .
Antutu y DXomark te lo aclaro rápido , que bien sabido es que hay que dártelo todo mascado.
Pues mira el S10 que aún no ha salido al mercado tiene menos potencia que el iPhone XS con 6 meses en el mercado .
Y en DXomark Huawei con mesecitos a sus espaldas tiene un empate en fotografía principal .
Galaxy S10 la revolución ! ... en precio me refiero
El último reducto que teníais en llamar a los usuarios de Apple pizzeros por el pastizal que costaba un iPhone ahora os estalla en la boquita .... ahora bien se te lee en las noticias que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere , y antes los rachabais de tontos directamente .
Ahora también te espero cuando salga Android Q en Mi9 y en el S10 ... nos vamos a reír
santinhos
24/02/19, 19:46:04
Oye compara también el Mi8 y el S9 cuando salió pie ? No seas tan selectivo .
Antutu y DXomark te lo aclaro rápido , que bien sabido es que hay que dártelo todo mascado.
Pues mira el S10 que aún no ha salido al mercado tiene menos potencia que el iPhone XS con 6 meses en el mercado .
Y en DXomark Huawei con mesecitos a sus espaldas tiene un empate en fotografía principal .
Galaxy S10 la revolución ! ... en precio me refiero
El último reducto que teníais en llamar a los usuarios de Apple pizzeros por el pastizal que costaba un iPhone ahora os estalla en la boquita .... ahora bien se te lee en las noticias que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere , y antes los rachabais de tontos directamente .
Ahora también te espero cuando salga Android Q en Mi9 y en el S10 ... nos vamos a reír
El único empeñado y obsesionado en comparar tiempos de actualización eres tú hilo tras hilo de Samsung, no los demás.
Y segundo, sigo esperando a que me expliques que le des tanta credibilidad a dxomark y compañía en unos hilos y en otros vayas de objetivo y sueltes lo de "no me creo nada de ninguna marca". :risitas: Cómo se obra ese milagro?.
Eso sí, puedes inventar lo que quieras de que llamaba tonto a no sé quién por comprar no sé qué, algo que jamás hice ni haré nunca. A tu bola... El recurso pobre del que se queda sin argumento alguno.
jlmcr87
24/02/19, 21:15:53
Si, ese ecosistema tan chuli, incluye un bote de vaselina, para cuando vas a pagar.
jlmcr87
24/02/19, 21:18:13
El único empeñado y obsesionado en comparar tiempos de actualización eres tú hilo tras hilo de Samsung, no los demás.
Y segundo, sigo esperando a que me expliques que le des tanta credibilidad a dxomark y compañía en unos hilos y en otros vayas de objetivo y sueltes lo de "no me creo nada de ninguna marca". :risitas: Cómo se obra ese milagro?.
Eso sí, puedes inventar lo que quieras de que llamaba tonto a no sé quién por comprar no sé qué, algo que jamás hice ni haré nunca. A tu bola... El recurso pobre del que se queda sin argumento alguno.
Joder qué sorpresa, si es Santiños como siempre llevando la razón y llamando obsesionados a los demás. A mí me dice que no estoy bien de la cabeza....en fin...que chiquillo....te tienes que reír.
Cada vez me cae mejor rufi. Pone su típico comentario pro Apple, y se va, no como otros que son como un mosquito en una noche de verano ...
geoswat
24/02/19, 21:46:14
Y no me creo nada , sois vosotros los que sacáis a la palestra DXomark por ejemplo la comparación de iPhone X y el S9 , y lo de Pizzeros ? Me parece que ahora los Pizzeros de Android vais a ser vosotros comparando con Mi9 , Op7 cuando salga,y veremos Huawei... al final toda la mierda se os vuelve .
santinhos
24/02/19, 22:03:35
Y no me creo nada , sois vosotros los que sacáis a la palestra DXomark por ejemplo la comparación de iPhone X y el S9 , y lo de Pizzeros ? Me parece que ahora los Pizzeros de Android vais a ser vosotros comparando con Mi9 , Op7 cuando salga,y veremos Huawei... al final toda la mierda se os vuelve .
???. No se te ha entendido nada. Metes a pizzeros y una comparación del X y el S9 sin no saber muy bien a cuento de qué. Mientras, seguimos sin saber por qué unas veces no te crees nada y otras hablas de las puntuaciones de dxomark como si fueran la Biblia. Lo demás, parole parole
Joder qué sorpresa, si es Santiños como siempre llevando la razón y llamando obsesionados a los demás. A mí me dice que no estoy bien de la cabeza....en fin...que chiquillo....te tienes que reír.
Cada vez me cae mejor rufi. Pone su típico comentario pro Apple, y se va, no como otros que son como un mosquito en una noche de verano ...
Oye, que dejaste el hilo de sopetón, sin aclarar por qué en países como Inglaterra o Alemania hablan del Mi9 de 64gb si era algo exclusivo de Españññña!. :risitas:
jlmcr87
25/02/19, 06:18:43
???. No se te ha entendido nada. Metes a pizzeros y una comparación del X y el S9 sin no saber muy bien a cuento de qué. Mientras, seguimos sin saber por qué unas veces no te crees nada y otras hablas de las puntuaciones de dxomark como si fueran la Biblia. Lo demás, parole parole
Oye, que dejaste el hilo de sopetón, sin aclarar por qué en países como Inglaterra o Alemania hablan del Mi9 de 64gb si era algo exclusivo de Españññña!. :risitas:
Pues claro que dejé el hilo, es que ni te enteras de las cosas ni te quieres enterar, y no haces nada más que decir tonterías e irte por las ramas.
Pero oye hoy cuando vayas al instituto lo debates en el recreo.
santinhos
25/02/19, 08:28:58
Pues claro que dejé el hilo, es que ni te enteras de las cosas ni te quieres enterar, y no haces nada más que decir tonterías e irte por las ramas.
Pero oye hoy cuando vayas al instituto lo debates en el recreo.Claroooo, es por eso. Ya ya ya... :risitas:
gereard
25/02/19, 10:09:42
Xiaomi rompiendo caritas.
santinhos
25/02/19, 13:05:41
Xiaomi rompiendo caritas.Más bien sacando muy buenos móviles al precio que los sacan... pero con carencias respecto a los móviles más caros. Se juntan muchas cosas, no nos podemos quedar únicamente con el precio.
nicogarcia1229
26/02/19, 04:55:51
Quizá por qué las demás marcas no tienen una panda de fans lameculos capaces de gastarse cada año 200€ más en el mismo iphone de siempre copiando las innovaciones que tuvieron lugar hace 3 años en Android? :sisi1:
Cuando vi la notificacion me esperaba un poquito mas...seguro que si pones a trabajar las neuronas sacas un argumento mejor...saludos.
nicogarcia1229
26/02/19, 05:00:12
Saludos
De que hablas? es que no tienes ni la mas remota idea de como es que funciona android? adaptarlo a miles de telefonos?????
El sistema esta ahi, para que lo utilice quien quiera...el que tiene que adaptarlo a posterior son las empresas que comercializan telefonos...
Reitero, si quieren tener un sistema a la par de iOS, tienen que desarrollar otro desde 0. Dejen android, hagan un sistema real, no un montaje en java. Por eso el exceso de recursos que necesita, siempre va a necesitar mas recursos que un sistema que le pega directamente al core.
santinhos
26/02/19, 08:21:49
De que hablas? es que no tienes ni la mas remota idea de como es que funciona android? adaptarlo a miles de telefonos?????
El sistema esta ahi, para que lo utilice quien quiera...el que tiene que adaptarlo a posterior son las empresas que comercializan telefonos...
Reitero, si quieren tener un sistema a la par de iOS, tienen que desarrollar otro desde 0. Dejen android, hagan un sistema real, no un montaje en java. Por eso el exceso de recursos que necesita, siempre va a necesitar mas recursos que un sistema que le pega directamente al core.A mí la gracia me la hace eso de que Android "necesita más recursos" para ir bien y luego llega Apple y mete 4gb de RAM y la CPU con más puntuación en benchmarks... :risitas:
Estaría bien un SO por cada marca, sí. A ver quién desarrollaba sw para 110 SO distintos. :risitas:
Reitero, si quieren tener un sistema a la par de iOS, tienen que desarrollar otro desde 0. Dejen android, hagan un sistema real, no un montaje en java. Por eso el exceso de recursos que necesita, siempre va a necesitar mas recursos que un sistema que le pega directamente al core.
No me he referido a que Google adapte su SO a miles de móviles, de donde te sacas eso? No has entendido bien.
Justo debajo repites lo que yo he dicho, que cada no de esos mil fabricantes tienen que adaptar el so android a sus teléfonos...
nicogarcia1229
26/02/19, 17:12:50
No me he referido a que Google adapte su SO a miles de móviles, de donde te sacas eso? No has entendido bien.
Justo debajo repites lo que yo he dicho, que cada no de esos mil fabricantes tienen que adaptar el so android a sus teléfonos...
Con adaptar te refieres a agregar cada uno su capa de personalizacion?
Ya que hay 3 procesadores fuertes en el mercado, exynos, kirin y snapdragon...no veo que haya mucho que adaptar.
De hecho es el sistema el que se adapta el telefono y no al reves...lo que tu dices son agregados o personalizaciones por parte de la empresa al sistema que ya de por si, solo se adapta...para que quede claro, hara cosa de un mes, largue una app hibrida desarrollada con ionic 4 para iOS y android...crees que he tenido que adaptar la app a cada dispositivo?No, la misma app se adapta mediante el sistema, y muestra la interfaz segun el movil que sea la este usando.
Con respecto a lo del SO que menciona santinhos, son 4 o 5 las marcas lideres...tranquilamente cada una podria tener su propio S.O y diferenciarse, pero ninguna va a correr con el riesgo de perder todo el mercado. Y bueno, el que no arriesga no gana, Apple arriesgo, y gano.
Con adaptar te refieres a agregar cada uno su capa de personalizacion?
Ya que hay 3 procesadores fuertes en el mercado, exynos, kirin y snapdragon...no veo que haya mucho que adaptar.
De hecho es el sistema el que se adapta el telefono y no al reves...lo que tu dices son agregados o personalizaciones por parte de la empresa al sistema que ya de por si, solo se adapta...para que quede claro, hara cosa de un mes, largue una app hibrida desarrollada con ionic 4 para iOS y android...crees que he tenido que adaptar la app a cada dispositivo?No, la misma app se adapta mediante el sistema, y muestra la interfaz segun el movil que sea la este usando.
Con respecto a lo del SO que menciona santinhos, son 4 o 5 las marcas lideres...tranquilamente cada una podria tener su propio S.O y diferenciarse, pero ninguna va a correr con el riesgo de perder todo el mercado. Y bueno, el que no arriesga no gana, Apple arriesgo, y gano.
Cada vez que me mencionas diced algo que yo no he dicho y luego repites lo que yo he dicho.
Dije que hay que adaptar el so al teléfono, tu dices que yo he dicho que es al revés y por eso me corriges y dices que lo que se adapta es el so al teléfono y no al revés. ?? Justo lo que yo dije en mi mensaje anterior.
En fin da lo mismo.
Tu dices que Apple ganó? Jajajja. Sera por que te gusta a ti más, porque el resto de fabricantes del mundo optó por android, y de hecho mucha gente prefiere android a ios entre ellos yo, que me gusta la libertad y la personalización, y no tener un so capado y cuadriculado con sus propias apps y hecho para que pases por caja hasta por respirar.
Y por cierto, si que hay fabricantes que optaron por su propio os , el mismo Samsung probó con Tizen...
nicogarcia1229
26/02/19, 21:51:37
Cada vez que me mencionas diced algo que yo no he dicho y luego repites lo que yo he dicho.
Dije que hay que adaptar el so al teléfono, tu dices que yo he dicho que es al revés y por eso me corriges y dices que lo que se adapta es el so al teléfono y no al revés. ?? Justo lo que yo dije en mi mensaje anterior.
En fin da lo mismo.
Tu dices que Apple ganó? Jajajja. Sera por que te gusta a ti más, porque el resto de fabricantes del mundo optó por android, y de hecho mucha gente prefiere android a ios entre ellos yo, que me gusta la libertad y la personalización, y no tener un so capado y cuadriculado con sus propias apps y hecho para que pases por caja hasta por respirar.
Y por cierto, si que hay fabricantes que optaron por su propio os , el mismo Samsung probó con Tizen...
Que Apple no gano? Que otro sistema hoy en dia aparte de iOS y Android hay de forma masiva? Samsung probo y le fue mal, sino hubiese apostado a Tizen con mas fuerza...el grado de satisfaccion de un usuario de iOS esta por encima de android...pero bueno.
Que el resto de las marcas utilicen android, es simplemente porque no hay otro sistema disponible para utilizar...ahora si iOS fuera open source para quien quiera utilizarlo...adivina que sistema estaria dentro de samsung, xioami, oppo, huawei...se responde sola la pregunta.
Que Apple no gano? Que otro sistema hoy en dia aparte de iOS y Android hay de forma masiva? Samsung probo y le fue mal, sino hubiese apostado a Tizen con mas fuerza...el grado de satisfaccion de un usuario de iOS esta por encima de android...pero bueno.
Que el resto de las marcas utilicen android, es simplemente porque no hay otro sistema disponible para utilizar...ahora si iOS fuera open source para quien quiera utilizarlo...adivina que sistema estaria dentro de samsung, xioami, oppo, huawei...se responde sola la pregunta.
Si todas esas marcas tuvieran iOS el iPhon pasaría a ser un móvil más de la lista. Por otro lado que pena daría todo si tuviéramos que entrar todos por narices a un sistema capado y arbitrario como es iOS. Es como decir que si Windows, que si Linux, que si Mac... pues hay gente para cada gusto, no es que sea mejor o peor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.