Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que región usar para ...

dariodlamarck
23/02/19, 20:17:36
Buenas chicos del foro, un saludo.
Quería que me compartirán de su conocimiento acerca de que región debo usar para habilitar el desbloqueo facial y no tener la limitación de volumen en los auriculares, ya que estoy en Andorra y no hay problema de volumen pero no hay desbloqueo facial y en la región de Hong Kong hay desbloqueo facial pero siento que tiene el problema de la limitación del volumen en los auriculares. Espero me puedan ayudar Gracias.

pacose
23/02/19, 20:54:59
Buenas chicos del foro, un saludo.

Quería que me compartirán de su conocimiento acerca de que región debo usar para habilitar el desbloqueo facial y no tener la limitación de volumen en los auriculares, ya que estoy en Andorra y no hay problema de volumen pero no hay desbloqueo facial y en la región de Hong Kong hay desbloqueo facial pero siento que tiene el problema de la limitación del volumen en los auriculares. Espero me puedan ayudar Gracias.Yo tengo la región de India que tiene reconocimiento facial y el sonido es alto. Un saludo.

ganterjunior
23/02/19, 21:01:41
Yo tengo la región en Andorra y tengo el reconocimiento facial y sin limitación de volumen...

dariodlamarck
23/02/19, 21:13:34
Yo tengo la región en Andorra y tengo el reconocimiento facial y sin limitación de volumen...

Cómo lograste eso?

ganterjunior
23/02/19, 22:27:22
Cómo lograste eso?

Pues poniendo la región en Andorra y ya está...

Es que todos los que tenemos la región en Andorra tenemos ambas cosas...

No sé porque a ti no te sale el reconocimiento facial con la región En Andorra...

dariodlamarck
23/02/19, 22:57:20

No sé porque a ti no te sale el reconocimiento facial con la región En Andorra...

Pues tenía la global y no se desbloqueaba esa opción y ahora estoy en la beta y pasa lo mismo pero probé con taiwan y al parecer las dos cosas funcionan hay

Jgb49
23/02/19, 23:53:33

En Andorra no hay reconocimiento facial, ni en la estable ni en la beta ni ahora ni antes, como puedes tenerlo tu??

andawachita
24/02/19, 00:03:31
Yo tengo la beta global región Andorra y tampoco tengo reconocimiento facial

santi_sc
24/02/19, 07:34:32
ganterjunior como te gusta liar a la gente [emoji16]
El lleva xiaomi.eu por eso tiene el reconocimiento facial ya activado con cualquier región.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1437357

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

ganterjunior
24/02/19, 13:10:03
ganterjunior como te gusta liar a la gente [emoji16]
El lleva xiaomi.eu por eso tiene el reconocimiento facial ya activado con cualquier región.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1437357

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Oh vaya...
Pensaba que eso daría igual...

desperador
26/02/19, 12:22:14
y esto de las zonas por que se hace?? no lo entiendo