PDA

Ver la Versión Completa : Cristal de pantalla roto

gordonfreemanes
23/02/19, 17:34:55
Hola amigos, se me cayó el note 8 y se ha roto el cristal por la esquina superior izda. Es sólo el cristal y en esa zona, el táctil va perfecto y prácticamente toda la pa talla está intacta, pero se están empezando a desprender trocitos de cristal.
Alguien ha cambiado el cristal alguna vez? Cuanto saldría en tienda?

correorubio
23/02/19, 19:13:44
Hola amigos, se me cayó el note 8 y se ha roto el cristal por la esquina superior izda. Es sólo el cristal y en esa zona, el táctil va perfecto y prácticamente toda la pa talla está intacta, pero se están empezando a desprender trocitos de cristal.

Alguien ha cambiado el cristal alguna vez? Cuanto saldría en tienda?En su día me paso lo mismo, esquina inferior derecha, se han desprendido trocitos de cristal y hay se ha quedado...
En samsung pregunté y eran 350 €; teniendo que abonar 30 €; al dejarlo.
Cómo funciona el táctil, pasé de repararlo.

Saludos.

alfc63
23/02/19, 19:19:50
Te cambian cristal, pantalla y marco. Menos mal que tenía seguro. Según me dijo el técnico unos 300 y pico euretes me ahorré.

habbs1964
23/02/19, 19:24:58
Hola.
Se me rompió la pantalla, pero el táctil funcionaba.
El cristal ,solamente sin táctil, me costaba 200 €. Original, y 125 no original pero funcionable con garantía.
Tactil y pantalla originales costaba 290€. Con garantía.
Todo esto en una tienda de informática de buen nombre.
Saludos

jmkassner
23/02/19, 22:45:59
Hola.
Se me rompió la pantalla, pero el táctil funcionaba.
El cristal ,solamente sin táctil, me costaba 200 €. Original, y 125 no original pero funcionable con garantía.
Tactil y pantalla originales costaba 290€. Con garantía.
Todo esto en una tienda de informática de buen nombre.
Saludos

Podrías indicarme qué tienda es la que mencionas? Me interesa ya que me ha pasado lo mismo. Parte superior izquierda con golpe y rajas del cristal... Un saludo

habbs1964
24/02/19, 00:15:18
Hola.
Se llama Ywen informática.
Está en Toledo.
No sé si te viene bien.
Saludos