Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 9 llega a España al mismo precio que el Xiaomi Mi 8
Nonamed
23/02/19, 10:27:33
El Xiaomi Mi 9 llega a España al mismo precio que el Xiaomi Mi 8
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_201080Cz2hZxK0.jpg
Leemos en andro4all.com
"El Xiaomi Mi 9 es la primera apuesta de gama alta del gigante chino para este inicio de 2019. Un terminal que apuesta todo al hardware y al apartado fotográfico, protagonizado por un sensor de 48 megapíxeles que, según DxOMark, llega a superar a terminales que cuestan más del doble, como el iPhone XS. Y sí, nos aventuramos a afirmar que cuesta más del doble, ya que Xiaomi ha hecho publico el precio del Mi 9, al menos en su primera tanda oficial, ya disponible para su reserva desde la página oficial de la firma. Un precio que se mantiene respecto a generaciones anteriores, y que deja de lado los rumores sobre el posible aumento de precio en la gama Mi. El Xiaomi Mi 9 parte de los 449 euros, un precio rompedor, teniendo en cuenta que su corazón late gracias al Qualcomm Snapdragon 855, que su configuración de memorias parte de una base de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, y que su cámara de fotos aspira a estar a la altura del resto de flagships. Este precio es el mismo al que encontramos el Xiaomi Mi 8 en su llegada a España el pasado año."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/02/xiaomi-mi-9-precio)
Nonamed
23/02/19, 10:27:42
https://andro4all.com/2019/02/xiaomi-mi-9-precio
https://andro4all.com/2019/02/xiaomi-mi-9-precio
Johny1979
23/02/19, 10:37:14
¿ Donde están los que decían que iba a salir a 600€ en España ?
Tremendo precio de salida, una vez más Xiaomi acallando bocas de los que año tras año anuncian esa escalada de precios de Xiaomi.....que no acaba de llegar :pensando:
No han subido ni 1€ desde la salida del MI8, la relación calidad/precio una vez más puro espectáculo.
Me alegro y mucho la contención de precios de Xiaomi, cuando muchas otras marcas siguen la escalada de sus flagship ya muy por encima de los 1000€ Xiaomi sigue ofreciendo tecnología a un precio justo.
Grimmer
23/02/19, 10:59:36
Espero que esta vez traigan también la versión SE!
purpleplanet
23/02/19, 11:05:46
Tremendo precio de salida, una vez más Xiaomi acallando bocas de los que año tras año anuncian esa escalada de precios de Xiaomi.....que no acaba de llegar :pensando:
No han subido ni 1€ desde la salida del MI8, la relación calidad/precio una vez más puro espectáculo.
Me alegro y mucho la contención de precios de Xiaomi, cuando muchas otras marcas siguen la escalada de sus flagship ya muy por encima de los 1000€ Xiaomi sigue ofreciendo tecnología a un precio justo.
Xiaomi desde tiempos inmemoriables callando a haters.
Y vienen todas las semanas a meterse con el pocophoners y han salido trasquilados los pobres.
Frogman
23/02/19, 11:08:49
Muy pero que muy buen precio. A la espera de ver el análisis de teknofilo
jose_fley
23/02/19, 11:18:52
Tengo un HW mate 10 y viendo lo mal que hw lo ha hecho no pensaba comprar ningun tlf chino mas. Pero viendo los precios de xiaomi es para pensárselo. Espero que no tengan problemas para root y etc.
chicote69
23/02/19, 11:36:55
Que lástima que hayan quitado la Micro SD. Lo reservaba seguro.
Aún así, precio insuperable.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Tiene un precio muy tentador.
Golfete9
23/02/19, 11:48:08
Relación Calidad-Precio insuperable. Y en las páginas chinas cuando pasen un par de meses se podrá pillar por 360-380€ como con el Mi 8 hace un par de meses.
danielib
23/02/19, 12:10:29
Eso mismo he pensado yo. Siempre hablando y hablando, y al final siempre cogen y a precio insuperable te lo sacan. Esto es un gama alta con todas las de la ley, y está 300€ más barato mínimo que cualquier otro gama alta en su salida (a excepción de OP que es algo más caro solamente)
Y si esto es la marca cara (Xiaomi), la barata (redmi) y la ultrabarata (poco) veremos...
Rayden1983
23/02/19, 12:16:34
Yo llevo años usando móviles Samsung, nunca he tenido Xiaomi, pero he de reconocer que la política que está teniendo Xiaomi es de aplaudir y me hace replantear cosas porque la política de Samsung de sacar buques insignia a precios desorbitados y en cinco meses ofrecerte un tercio de su precio para comprar el nuevo es insultante. Con gente avalando las decisiones de Xiaomi, obligarían a modificar la política de otras compañías si no quieren que la china les vaya comiendo más pastel.
Y los gamas altas de otras marcas costando el más del doble XDDDD
nico99900
23/02/19, 12:30:19
Yo tambien espero una comparativa entre este y s10e. Es hora de renovar mi s7 y dejarlo a la niña.
FoxFurius
23/02/19, 12:51:08
Eso mismo he pensado yo. Siempre hablando y hablando, y al final siempre cogen y a precio insuperable te lo sacan. Esto es un gama alta con todas las de la ley, y está 300€ más barato mínimo que cualquier otro gama alta en su salida (a excepción de OP que es algo más caro solamente)
Y si esto es la marca cara (Xiaomi), la barata (redmi) y la ultrabarata (poco) veremos...
Bueno, a ver, los 449€ son precio de reserva de los 1000 primeros, luego imagino que subira a 499€ (como paso con el Mix 3 ¿no?)
Aun asi sigue siendo muy muy buen precio, por supuesto
Resident_
23/02/19, 12:53:33
Muy buena noticia, y un revés para el resto de marcas que sacan sus flag ships a precio de oro.
santinhos
23/02/19, 13:18:07
Hombre, ese titular... Habrá que esperar el precio fuera de esas 1000 unidades primeras. Que será un precio espectacular igualmente.
Ah, y menos mal que el modelo base iba a ser 128gb...
Que por cierto, los que están más preocupados por el "donde están los que..."?: jamás he visto en este foro decir a nadie que valdría 600€. Relajaos, hombre.
RaptorMil
23/02/19, 13:53:41
Esperando estoy a ver si venden en españa el Explorer Edition que me tiene loco su camara que dicen que es mejor que la del Mi 9, veremos... Entre ese y el P30 que va a ser la bomba, dicen...
Iba a ir a por el S10, pero despues del robo de dar por el s9 (que tengo guardado) 200 y pico euros, se pueden meter el S10 por donde les quepa... Mi actual P20 pro va de lujo, como ira el P30, madre mia... Loco me tienen esos 2 chinos, y yo era de Samsung...
Preciazo el Mi9.
:aplausos:
chicote69
23/02/19, 14:00:14
Esperando estoy a ver si venden en españa el Explorer Edition que me tiene loco su camara que dicen que es mejor que la del Mi 9, veremos... Entre ese y el P30 que va a ser la bomba, dicen...
Iba a ir a por el S10, pero despues del robo de dar por el s9 (que tengo guardado) 200 y pico euros, se pueden meter el S10 por donde les quepa... Mi actual P20 pro va de lujo, como ira el P30, madre mia... Loco me tienen esos 2 chinos, y yo era de Samsung...
Preciazo el Mi9.
:aplausos:Lo bueno sería que el P30 Pro también saliera a 500€. Jajaja
RaptorMil
23/02/19, 14:01:39
Lo bueno sería que el P30 Pro también saliera a 500€. Jajaja
Bufff... no caera esa breva jejeje...
anubis1975
23/02/19, 14:03:03
Esas 1000 unidades van a durar un pestañeo por lo que haceros a la idea de que el precio sera de 500 euros..
Que si,que esta bien pero tampoco nos vengamos arriba que son 500 pavos..
carapapa
23/02/19, 14:07:48
Hombre, ese titular... Habrá que esperar el precio fuera de esas 1000 unidades primeras. Que será un precio espectacular igualmente.
Que por cierto, los que están más preocupados por el "donde están los que..."?: jamás he visto en este foro decir a nadie que valdría 600€. Relajaos, hombre.Es que el perfil de amante de Xiaomi es como el de Apple pero en pobre...
Añado: en el hilo sobre recopilación de chollos 3, ya tenéis ahí para comprarlo incluso comparando en precio con el S10. El negocio es el negocio
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
danielib
23/02/19, 14:12:11
Bueno, a ver, los 449€ son precio de reserva de los 1000 primeros, luego imagino que subira a 499€ (como paso con el Mix 3 ¿no?)
Aun asi sigue siendo muy muy buen precio, por supuesto
Nah está claro qué enseguida lo subirán a 499. Pero el que salga una vez a 449€ habré la veda a que antes o después volverá a aparecer a ese precio (como pasaba con el Pocophone, o con el mix 3 que en días señalados lo volvían a bajar a 449)
FoxFurius
23/02/19, 14:35:21
Nah está claro qué enseguida lo subirán a 499. Pero el que salga una vez a 449€ habré la veda a que antes o después volverá a aparecer a ese precio (como pasaba con el Pocophone, o con el mix 3 que en días señalados lo volvían a bajar a 449)
Pues si, y conociendo la escala de precios de Xiaomi, 499€ 64Gb, 549€ 128gb y 649€ como mucho el 256Gb Alita de combate, que luego contando que en Amazon/Ali Plaza/tiendas Chinas siempre suelen estar por debajo del pvp...caramelito XD
sinmote
23/02/19, 14:45:33
Cálida precio insuperable, lástima la mierda de batería que le han puesto.
Johny1979
23/02/19, 14:50:32
Que por cierto, los que están más preocupados por el "donde están los que..."?: jamás he visto en este foro decir a nadie que valdría 600€. Relajaos, hombre.
Agoreros y predicciones varias.....alguno ha dicho que 900€....subidas a la parra, ect ect.....en las 4 páginas del hilo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1474770
Y como no tu mismo, apostando a que costaría 100€ más.....cuando ha salido al mismo precio.
santinhos
23/02/19, 15:07:57
Agoreros y predicciones varias.....alguno ha dicho que 900€....subidas a la parra, ect ect.....en las 4 páginas del hilo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1474770
Y como no tu mismo, apostando a que costaría 100€ más.....cuando ha salido al mismo precio.Ah, que yo aposté eso???. Jaaaajaaajaaaa. Hay que tener jeta... Dije que todos los blogs anunciaban la subida de precio. Jamás hablé de cantidades. Tú lo que haces es OBVIAR el hecho de que sale al mismo precio las 1000 primeras unidades. El resto ya lo veremos.
Por cierto, no has preguntado eso de "donde están los que decían que valdría 300 y pico euros, y en ningún caso más de 500?". O los que decían que la versión base era la de 128gb, y que los decíamos que 64gb éramos ignorantes? :risitas:
Lo dicho, hablemos del móvil y no a hacer vendettas de fanboy.
Johny1979
23/02/19, 15:13:20
Ah, que yo aposté eso???. Jaaaajaaajaaaa. Hay que tener jeta... Dije que todos los blogs anunciaban la subida de precio. Jamás hablé de cantidades. Tú lo que haces es OBVIAR el hecho de que sale al mismo precio las 1000 primeras unidades. El resto ya lo veremos.
Por cierto, no has preguntado eso de "donde están los que decían que valdría 300 y pico euros, y en ningún caso más de 500?". O los que decían que la versión base era la de 128gb, y que los decíamos que 64gb éramos ignorantes? :risitas:
No obvio nada, 1000 unidades, a 449€ y después veremos subira o no ( en todo caso es el mismo precio que el del MI8 ), claro que no predije la subida de precios como fue tu caso en las 4 páginas del hilo que te puse.
Y qué bien te respondió jlmcr87
Y reitero en tu comentario final SI da as credibilidad a esos 599€ : https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30187783&postcount=51
Cómo así a la subida a la parra de precios : https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30191524&postcount=72
Yo no entiendo estas comparativas de precios tan interesadas, nos molestamos porque unos digan que el mi 9 superará los 500, pero remarcamos que la competencia supera los 1000€ cuando podemos encontrar al S10e, por 700 pico, no entiendo la manía de incrementar precios o disminuirlos dependiendo de la marca.
Además, hablamos de un modelo básico 6/64 y de preventa.... lo dicho, una doble moral muy evidente.
igual_l
23/02/19, 15:34:32
Yo no entiendo estas comparativas de precios tan interesadas, nos molestamos porque unos digan que el mi 9 superará los 500, pero remarcamos que la competencia supera los 1000€ cuando podemos encontrar al S10e, por 700 pico, no entiendo la manía de incrementar precios o disminuirlos dependiendo de la marca.
Además, hablamos de un modelo básico 6/64 y de preventa.... lo dicho, una doble moral muy evidente.
lo raro es que todavía nadie diga " y los samsung y apple por 1600 " .
Esta claro que el precio está muy bien, pero son solo las 1000 primeras unidades, que conociendo este tipo de ofertas cuando vayas a comprarlo ya no habrá "stock" y luego sera al precio real , que si serian 500 euros , y no deja de ser barato , pero el titular es desde luego tendencioso y un clickbait en toda regla, como de costumbre con xiaomi.
Johny1979
23/02/19, 15:37:34
lo raro es que todavía nadie diga " y los samsung y apple por 1600 " .
Esta claro que el precio está muy bien, pero son solo las 1000 primeras unidades, que conociendo este tipo de ofertas cuando vayas a comprarlo ya no habrá "stock" y luego sera al precio real , que si serian 500 euros , y no deja de ser barato , pero el titular es desde luego tendencioso y un clickbait en toda regla, como de costumbre con xiaomi.
¿ El titular clickbait ? ¿ Decir que llegara al mismo precio precio que el Mi8 ? ¿ Donde esta el clickbait ?
Que el MI8 ( al igual que el MI9 ) salió en preventa en España a 449€ lo saben hasta en Vietnam, bueno igual no.
frankjrt
23/02/19, 15:54:28
El Zasca con los precios que os mete Xiaomi a los " anti " cada vez que saca nuevo movil, es tremendo jajaja. Yo leyendo a los " anti me imaginaba que este lo sacarían a precio de Samsung o Apple... :grin:
santinhos
23/02/19, 15:57:33
No obvio nada, 1000 unidades, a 449€ y después veremos subira o no ( en todo caso es el mismo precio que el del MI8 ), claro que no predije la subida de precios como fue tu caso en las 4 páginas del hilo que te puse.
Y qué bien te respondió jlmcr87
Y reitero en tu comentario final SI da as credibilidad a esos 599€ : https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30187783&postcount=51
Cómo así a la subida a la parra de precios : https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30191524&postcount=72
Macho, o te pone manipular lo que los demás decimos o no tienes ni idea de leer y comprender.
En el primer enlace JAMÁS se habla de 599€ ("which right now translates into about $516 or €458") y en el segundo se hace referencia a la edición especial. No ves cómo la cagas?. Déjalo anda, que es muy triste.
Por cierto, jlmcr87 es el que me dice que no tengo ni idea y que el modelo base es de 128gb, al mismo tiempo que me pone la captura del mi8 a 300 y pico, no?. Sí, genial me respondió. :risitas:
pero porqué ser anti o pro según el fanatismo o lo que tengas?
Lo entiendo, pero no me parece sano ni para uno mismo.
Esto viene muy bien a todos, si la fórmula le funciona a Xiaomi, muy bien, pero que afecte a los demás y empiecen a plantearse ajustar precios y no inflarlos en base a makerting de publicidad que es lo que se lleva un alto porcentaje de su precio final.
A mi me parece excelente, que saquen terminales de semejante calibre a un precio lógico. Que quieres esas cositas o dos sensores a mayores y desembolsar el doble? pues también.
Sinedo coherente, me guste más o menos el terminal, Mi9 en este caso, lo aplaudo. Un año más alguien se sigue conteniendo , ojalá en el futuro sean más.
Muchas personas no pueden permitirse comprar el modelo top de cada año por 1000€ y revenderlo al año por 300€ para comprar el siguiente, pero si puede asumir pagar 400-500€ revender y estrenar uno nuevo cada año. Si nos damos cuenta, esto creo que es una de las estrategias de esta marca, tiene muchas ventas porque gran porcentage de consumidores pueden comprar un dispositivo nuevo cada año sin doler tanto el bolsillo. Incluso sin revender, se lo das a tus familiares, porque tampoco es que suponga un desembolso tan notorio en comparación.
albertosh
23/02/19, 16:11:38
Esas 1000 unidades van a durar un pestañeo por lo que haceros a la idea de que el precio sera de 500 euros..
Son 500€ si es una cantidad de dinero para pensarlo, pero claro lo comparas con los demas gama alta que minimo son 900€....
Yo alucino con los haters o fanboys de otras marcas...
Señores que mas da que sean 450€ en preventa y luego 500€?? Estamos hablando de un señor pepino de movil que nada tiene que envidiar a un s10 y este vale 909€. Otros años los xiaomi han estado por debajo de las grandes marcas y ya el año pasado con el mi8 dejaron claro que estaban subiendo de nivel pero es que este mi9 no le falta de nada ( que si carga inalámbrica reversible, camaras top, pantalla oled, marcos apuradisimos con un notch de gota muy discreto, el lector de huellas en pantalla etc), lo unico que le falta es una certificacion IP67-68 pero es posible que como ha pasado con el redmi note 7 que tampoco la tiene sin embargo en despieces se ha visto que esta preparado para resistir el agua. En resumn el mi9 esta de tu a tu con a un s10 y a mitad de precio y aun asi hay gente diciendo que no es para tanto etc...
Yo sinceramente aplaudo a xiaomi, es un ejemplo de como se tienen que hacer las cosas, subir la calidad de sus teléfonos y dar lo maximo al mínimo precio y en todos sus gamas.
santinhos
23/02/19, 17:43:42
Son 500€ si es una cantidad de dinero para pensarlo, pero claro lo comparas con los demas gama alta que minimo son 900€....Y seguramente sean mejores los de 900. En cámara, pantalla, IP, SD, Jack, etc etc etc etc. Pero esa es otra cuestión distinta. Este móvil por 500 seguirá siendo im-pre-sio-nan-te. Xiaomi es la referencia en relación calidad/precio y eso es difícil de rebatir.
Yo alucino con los haters o fanboys de otras marcas...
Señores que mas da que sean 450€ en preventa y luego 500€?? Estamos hablando de un señor pepino de movil que nada tiene que envidiar a un s10 y este vale 909€. Otros años los xiaomi han estado por debajo de las grandes marcas y ya el año pasado con el mi8 dejaron claro que estaban subiendo de nivel pero es que este mi9 no le falta de nada ( que si carga inalámbrica reversible, camaras top, pantalla oled, marcos apuradisimos con un notch de gota muy discreto, el lector de huellas en pantalla etc), lo unico que le falta es una certificacion IP67-68 pero es posible que como ha pasado con el redmi note 7 que tampoco la tiene sin embargo en despieces se ha visto que esta preparado para resistir el agua. En resumn el mi9 esta de tu a tu con a un s10 y a mitad de precio y aun asi hay gente diciendo que no es para tanto etc...
Yo sinceramente aplaudo a xiaomi, es un ejemplo de como se tienen que hacer las cosas, subir la calidad de sus teléfonos y dar lo maximo al mínimo precio y en todos sus gamas.
eso que comentas sobre el certificado IP, realmente es así. Algunas marcas no lo publicitan o bien no les interesa para prevenirse o bien no han pagado la certificación pero el sellado a algún nivel IP está.
Se ve al desmontarlos y es muy evidente, a ojo no se distingue si es nivel 65 o 67, pero el procedimiento a desamblar ya es diferente y otro tanto al sellar de nuevo, esto es importante saberlo, porque a la hora de hacer el sellado en u a reparación es muy distinto usar un componente u otro para mantener el mínimo del fabricante.
sorianof
23/02/19, 18:40:11
Alguien podria pasarme el link directo a la pagina de reserva por favor? Esta mañana la he visto y ahora soy incapaz de acceder....
Gracias!!
santi_sc
23/02/19, 18:56:13
Alguien podria pasarme el link directo a la pagina de reserva por favor? Esta mañana la he visto y ahora soy incapaz de acceder....
Gracias!!Era este http://event.mi.com/es/mi-9/pre-order
Ahora parece que lo han retirado y te redirige a la web principal.
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
sorianof
23/02/19, 18:58:47
Era este http://event.mi.com/es/mi-9/pre-order
Ahora parece que lo han retirado y te redirige a la web principal.
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Con razón me estaba volviendo loco jajajajajajajaja
Picollo
23/02/19, 19:31:50
No sé qué me hace más gracia, si los que piensan que realmente van a poder comprarlo a ese precio, o los típicos comentarios diciendo que vale la mitad que los de la competencia siendo lo mismo
jlmcr87
23/02/19, 22:25:33
Macho, o te pone manipular lo que los demás decimos o no tienes ni idea de leer y comprender.
En el primer enlace JAMÁS se habla de 599€ ("which right now translates into about $516 or €458") y en el segundo se hace referencia a la edición especial. No ves cómo la cagas?. Déjalo anda, que es muy triste.
Por cierto, jlmcr87 es el que me dice que no tengo ni idea y que el modelo base es de 128gb, al mismo tiempo que me pone la captura del mi8 a 300 y pico, no?. Sí, genial me respondió. :risitas:
Ya te respondí en su día. Los precios son los que son, si venden el mi8 a 300 y poco pues que quieres que te diga, parece que te jode jajaja. En fin, que no te voy a contestar porque contigo es como si hablaras a una piedra. Mejor que no me cites .
jlmcr87
24/02/19, 00:40:06
No cambies de chaqueta anda, el que decía que Xiaomi había subido los precios.... primer zas, mi9 al mismo precio que el mi8 en España.
Continuamos....busca en la página mi.com en china que está bastante detallado, modelo base 128 GB, o mírate por las tiendas que lo venden y verás que no hay de 64..segundo zas.
Lo tuyo ya no tiene remedio, como siempre contestarás para quedarte encima, pero enserio sobre lo que no sabes mejor callarse, que cada vez que hablas sube el pan.
Mgluisana
24/02/19, 05:54:26
Madre mía quien los tuviera, si no fuera por no tengo trabajo ahora mismo hasta yo me apuntaba por el Mi 9 😭😭
RaptorMil
24/02/19, 07:25:21
Haya paz compis... solo son telefonos...
Personalmente he preferido casi siempre Samsung por calidades, pantalla, hardware, software etc... Pero se creen Dios y luego actualizan tarde y mal...
Ahora los precios son de escandalo y Xiaomi, Huawei etc, demuestran que se pueden hacer topes de gama a precios mas que razonables... Bravo por estas marcas chinas que antes eran "poco fiables" y ahora superan a grandes "Dioses del Olympo..."
Mi actual P20 Pro (con sus pros y sus contras) enterró en lo mas profundo del cajon a mi S9... (tambien con sus pros y sus contras y trabajando mucho con los 2...) Es un claro ejemplo.
Saludotes compañeros y paz y amor...
;-)
santi_sc
24/02/19, 07:54:58
Ayer dejo de funcionar la web, ahora ya está disponible pero han subido a lo loco el precio 999€ [emoji57]. No tiene se todo esa subida, esperemos que a las 13h vuelva todo como se anunció al principio.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190224/edc6b14e69f5cab2a67f3601b90b3e95.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190224/7e77cd6dec2119b49e7e83899a8816ae.jpg
chicote69
24/02/19, 08:17:41
El becario de Xiaomi lee HTCmania y quiere montar polémica. Jajaja
sorianof
24/02/19, 09:54:27
Ayer dejo de funcionar la web, ahora ya está disponible pero han subido a lo loco el precio 999€ [emoji57]. No tiene se todo esa subida, esperemos que a las 13h vuelva todo como se anunció al principio.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190224/edc6b14e69f5cab2a67f3601b90b3e95.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190224/7e77cd6dec2119b49e7e83899a8816ae.jpg
No sé por qué han cambiado el precio de la reserva. Con haber dejado el mensaje que los 1000 primeros lo tendrian a 450 era suficiente. Ahora este cambio puede confundir mucho a la gente, además que dudo que después de estas 1000 unidades el precio se doble
santi_sc
24/02/19, 10:45:03
En Amazon Italia se puede comprar al precio anunciado
Precio: 449,90€
Gastos de envío: 6,43€
Total: 452,64€
Fecha de envío, sobre el 28 Febrero.
https://www.amazon.it/Xiaomi-Smartphone-2280x1080-Snapdragon-fotocamera/dp/B008I0YEWE?
santinhos
24/02/19, 11:01:30
Ya te respondí en su día. Los precios son los que son, si venden el mi8 a 300 y poco pues que quieres que te diga, parece que te jode jajaja. En fin, que no te voy a contestar porque contigo es como si hablaras a una piedra. Mejor que no me cites .
No respondes una mierda, ese es el punto. Si estamos hablando del mi9 y su precio de salida, de nada vale que pongas el precio hoy del mi8. Que no lo pillas, tú qué hablas de piedras... :risitas:
No cambies de chaqueta anda, el que decía que Xiaomi había subido los precios.... primer zas, mi9 al mismo precio que el mi8 en España.
Continuamos....busca en la página mi.com en china que está bastante detallado, modelo base 128 GB, o mírate por las tiendas que lo venden y verás que no hay de 64..segundo zas.
Lo tuyo ya no tiene remedio, como siempre contestarás para quedarte encima, pero enserio sobre lo que no sabes mejor callarse, que cada vez que hablas sube el pan.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190224/41a17ea286491d492c3e503c84a322d3.jpg
Que dice el nene que no hay de 64gb y punnnnto.
Mi 9 al mismo precio que el Mi8 LAS 1000 PRIMERAS UNIDADES. Para qué decir eso, verdad?
Jajaja, en serio, pero lo tuyo ya es de traca. Y te permites irte de sobrado, como suele ser habitual en tí. Que te siga dando gracias el otro, tal para cual. En fin, una imagen vale mil palabras.
jlmcr87
24/02/19, 11:04:45
No respondes una mierda, ese es el punto. Si estamos hablando del mi9 y su precio de salida, de nada vale que pongas el precio hoy del mi8. Que no lo pillas, tú qué hablas de piedras... :risitas:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190224/41a17ea286491d492c3e503c84a322d3.jpg
Que dice el nene que no hay de 64gb y punnnnto.
Mi 9 al mismo precio que el Mi8 LAS 1000 PRIMERAS UNIDADES. Para qué decir eso, verdad?
Jajaja, en serio, pero lo tuyo ya es de traca. Que te siga dando gracias el otro, tal para cual.
Pero si no lo han anunciado todavía. Tienes bola de cristal? Porque en la web de xiaomi china, que es el que se ha presentado hasta el momento, la versión base es 128.;-)
santinhos
24/02/19, 11:09:55
Pero si no lo han anunciado todavía. Tienes bola de cristal? Porque en la web de xiaomi china, que es el que se ha presentado hasta el momento, la versión base es 128.;-)Ah, que la WEB OFICIAL permite preorders de cosas que no existen. O son unos cracks, o el crack eres tú :risitas:
http://event.mi.com/es/mi-9/pre-order
jlmcr87
24/02/19, 11:13:27
Ah, que la WEB OFICIAL permite preorders de cosas que no existen. O son unos cracks, o el crack eres tú :risitas:
http://event.mi.com/es/mi-9/pre-order
Pero vamos a ver, que esa web está desde ayer, tu ya estabas metiendo la gamba desde hace más días....si sale una versión para España de 64 gb es más bien que has tenido suerte.
santinhos
24/02/19, 11:18:35
Pero vamos a ver, que esa web está desde ayer, tu ya estabas metiendo la gamba desde hace más días....si sale una versión para España de 64 gb es más bien que has tenido suerte.????. :risitas: Osea, hay una web oficial que dice que hay versión de 64g. Yo digo hace unos días que webs que ya han probado y hecho reviews del móvil, como GSMarena, dicen que hay versión de 64gb, tú qué no, que no tengo ni idea y soy un ignorante, y soy yo el que mete la gamba?. :risitas: Tío, me preocupas, tienes un problema...
BlueSkies
24/02/19, 11:55:52
Muy buen precio, pero va con trampa, solo los 1000 primeros... y después?
El mi9se se queda por el camino nuevamente...
Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Sin explorer para españa...
[emoji3526]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190224/f037f74c03a3356e08e818b3656f8829.jpg
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
santinhos
24/02/19, 11:58:14
[emoji3526]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190224/f037f74c03a3356e08e818b3656f8829.jpg
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkDebe ser un error porque NO hay de 64gb. :risitas:
Sin explorer para españa...Tampoco llego el Mi8 Explorer, le cambiaron el nombre Mi8 Pro y lo pusieron a la venta más tarde... Yo creo que si que lo pondrán a la venta pero en unos meses... Veremos.
Saludos
Debe ser un error porque NO hay de 64gb. :risitas:xD
Tampoco llego el Mi8 Explorer, le cambiaron el nombre Mi8 Pro y lo pusieron a la venta más tarde... Yo creo que si que lo pondrán a la venta pero en unos meses... Veremos.
Saludos
Me pongo de fecha limite abril que es mi cumpleaños y me apetece cambiar , o si lo veo por uno 570 en china lo mimo cae,lo que quiero ver es en cuanto mejora la camara que lleva este modelo
jlmcr87
24/02/19, 12:16:44
Debe ser un error porque NO hay de 64gb. :risitas:
Eres terco, mira en la página de xiaomi china, si en España han decidido sacar la versión de 64 pues muy bien. Ah, por cierto, tu argumento de que solo los 1000 primeros tendrían ese precio.........zas....
Eres terco, mira en la página de xiaomi china, si en España han decidido sacar la versión de 64 pues muy bien.No es por meterme en vuestra conversación, pero imagino que esta versión de 64GB es exclusiva en "Global Version", quizás para poder ajustar aún más el precio en Europa.
Saludos
jlmcr87
24/02/19, 12:22:27
No es por meterme en vuestra conversación, pero imagino que esta versión de 64GB es exclusiva en "Global Version", quizás para poder ajustar aún más el precio en Europa.
Saludos
Lo más probable, lo que pasa que el compañero Santiños el otro día empezó a decir que si había versión de 64gb refiriendose al modelo de china, y claro le cuesta admitir que se equivocó. Ya he puesto las especificaciones de la página oficial de xiaomi china, y solo hay que ver los modelos que venden en aliexpress, gearbest o geekbuying, donde el modelo de 64.....sorpresa, no hay! Pero no pasa nada, este señor siempre tiene que llevar razón en todos los hilos.
santinhos
24/02/19, 12:25:21
Eres terco, mira en la página de xiaomi china, si en España han decidido sacar la versión de 64 pues muy bien. Ah, por cierto, tu argumento de que solo los 1000 primeros tendrían ese precio.........zas....
Que sí, que hagas magia con tus datos. INVENTA lo que quieras. El hecho es que SÍ HAY MODELO DE 64GB. Por cierto, no sabía que los de GSMarena fueran de España...
El argumento de las mil primeras unidades no es mío. Es de la WEB OFICIAL, que no te enteras! :risitas: El precio que saquen luego webs como Amazon ya es otro tema, al igual que también sacan los móviles de 1000€ con precios distintos a los oficiales. Venga, a seguir inventando! :risitas:
santinhos
24/02/19, 12:26:49
Lo más probable, lo que pasa que el compañero Santiños el otro día empezó a decir que si había versión de 64gb refiriendose al modelo de china, y claro le cuesta admitir que se equivocó. Ya he puesto las especificaciones de la página oficial de xiaomi china, y solo hay que ver los modelos que venden en aliexpress, gearbest o geekbuying, donde el modelo de 64.....sorpresa, no hay! Pero no pasa nada, este tio siempre tiene que llevar razón en todos los hilos.El otro día hablamos del precio en ESPAÑA y de los modelos EN ESPAÑA
EL ÚNICO que hablaba todo el rato de China eres TÚ. No te voy a decir lo que me pareces por mentir y manipular como lo estás haciendo, pero está bien claro que no estás bien de la cabeza.
jlmcr87
24/02/19, 12:32:05
Que sí, que hagas magia con tus datos. INVENTA lo que quieras. El hecho es que SÍ HAY MODELO DE 64GB. Por cierto, no sabía que los de GSMarena fueran de España...
El argumento de las mil primeras unidades no es mío. Es de la WEB OFICIAL, que no te enteras! :risitas: El precio que saquen luego webs como Amazon ya es otro tema, al igual que también sacan los móviles de 1000€ con precios distintos a los oficiales. Venga, a seguir inventando! :risitas:
Pero que me estas container? :jajano:
Te estas haciendo un poco lio con tantas webs, cogelo con calma y podrás entenderlo.
Lo han explicado en la presentación, verás es muy facil, disponible en tiendas xiaomi, amazon y mediamarkt a 449 el de 64gb y 499 el de 128gb.
No hay distintos precios, ni ningún precio de 1000 euros (bueno si algun galaxy de los nuevos:roto2rie)
lee un par de comentarios antes y ves que no hay version china de 64. No me invento nada, son datos objetivos que puedes consultar, o puedes seguir bocachancleando.
Por cierto, gracias por preocuparte por mi salud, hace poco me hice revisión médica anual y estoy como un roble.
santinhos
24/02/19, 12:35:10
No es por meterme en vuestra conversación, pero imagino que esta versión de 64GB es exclusiva en "Global Version", quizás para poder ajustar aún más el precio en Europa.
Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkY digo yo... Qué más da que se llame global versión o Albacete versión, si la que se vende aquí, y en gran parte del planeta (a alguno la palabra global no le significa nada) SÍ VA A TENER 64GB?. Qué me importa a mí lo que se venda en China?.
Y no lo interpretes esto como ataque a ti oweyt [emoji6]
santinhos
24/02/19, 12:36:18
Pero que me estas container? :jajano:
Te estas haciendo un poco lio con tantas webs, cogelo con calma y podrás entenderlo.
Lo han explicado en la presentación, verás es muy facil, disponible en tiendas xiaomi, amazon y mediamarkt a 449 el de 64gb y 499 el de 128gb.
No hay distintos precios, ni ningún precio de 1000 euros (bueno si algun galaxy de los nuevos:roto2rie)
lee un par de comentarios antes y ves que no hay version china de 64. No me invento nada, son datos objetivos que puedes consultar, o puedes seguir bocachancleando.Lo dicho. Tú estás muy mal. Ahora lo que compramos aquí y el modelo que nos importa es el chino? :risitas: Deja de recular por Dios, que das pena.
jlmcr87
24/02/19, 12:38:16
Y digo yo... Qué más da que se llame global versión o Albacete versión, si la que se vende aquí, y en gran parte del planeta (a alguno la palabra global no le significa nada) SÍ VA A TENER 64GB?. Qué me importa a mí lo que se venda en China?.
Y no lo interpretes esto como ataque a ti oweyt [emoji6]
Pues majete no da igual, porque la mitad no compra los xiaomis en Albacete, sino que los compra en aliexpress y tiendas online, en las que hay que distinguir entre la versión china y la global version.
Lo dicho, puedes informarte bien o seguir bocachancleando sobre lo que no sabes.
Y digo yo... Qué más da que se llame global versión o Albacete versión, si la que se vende aquí, y en gran parte del planeta (a alguno la palabra global no le significa nada) SÍ VA A TENER 64GB?. Qué me importa a mí lo que se venda en China?.
Y no lo interpretes esto como ataque a ti oweyt [emoji6]Ni mucho menos santinhos, entiendo a que te refieres [emoji6]
jlmcr87
24/02/19, 12:41:02
Ni mucho menos santinhos, entiendo a que te refieres [emoji6]
Si,es mejor darle la razón como a los.........:silbando:
santinhos
24/02/19, 12:42:06
Pues majete no da igual, porque la mitad no compra los xiaomis en Albacete, sino que los compra en aliexpress y tiendas online, en las que hay que distinguir entre la versión china y la global version.
Lo dicho, puedes informarte bien o seguir bocachancleando sobre lo que no sabes.:risitas: Osea que en un hilo que trataba sobre el precio del móvil en España y este hilo, que es de lo mismo, lo que importa es lo que se vende en China?. Eres el p...o amo tío! :risitas:
jlmcr87
24/02/19, 12:51:49
:risitas: Osea que en un hilo que trataba sobre el precio del móvil en España y este hilo, que es de lo mismo, lo que importa es lo que se vende en China?. Eres el p...o amo tío! :risitas:
Eh no....estábamos hablando de tus metidas de gamba del otro día que decías que había versión de 64 GB, cuando es en la versión anunciada hoy en España la única que la tiene.
santinhos
24/02/19, 12:55:48
Eh no....estábamos hablando de tus metidas de gamba del otro día que decías que había versión de 64 GB, cuando es en la versión anunciada hoy en España la única que la tiene.Te lo vuelvo a preguntar, crack: en qué país vivimos?. Zambia?. Por cierto, cuando hablamos de versión global quiere decir que es para España exclusivamente? GLOBAL en chino significa España?. :risitas: Sólo los españoles queremos 64gb que somos muy especiales. :risitas:
santinhos
24/02/19, 12:58:54
En Amazon Italia se puede comprar al precio anunciado
Precio: 449,90€
Gastos de envío: 6,43€
Total: 452,64€
Fecha de envío, sobre el 28 Febrero.
https://www.amazon.it/Xiaomi-Smartphone-2280x1080-Snapdragon-fotocamera/dp/B008I0YEWE? jlmcr87 dice que Italia es una provincia española :risitas:
jlmcr87
24/02/19, 12:58:59
Te lo vuelvo a preguntar, crack: en qué país vivimos?. Zambia?. Por cierto, cuando hablamos de versión global quiere decir que es para España exclusivamente? GLOBAL en chino significa España?. :risitas: Sólo los españoles queremos 64gb que somos muy especiales. :risitas:
No sabes ni lo que es la versión global...ah claro que tu comprabas en alegrecompra xD donde te meten cualquier ROM falsa o no oficial.
Me lo estoy pasando genial entre tú y otro del foro del mi9 que dice que el cargador del móvil no es hardware xD
santinhos
24/02/19, 13:00:59
No sabes ni lo que es la versión global...ah claro que tu comprabas en alegrecompra xD donde te meten cualquier ROM falsa o no oficial.Sí?. Aproximadamente 12 Xiaomis comprados allí y todos perfectos. No dudo que eso también lo sepas mejor...
santinhos
24/02/19, 13:14:15
https://www.techadvisor.co.uk/new-product/mobile-phone/xiaomi-mi9-3689895/
Enlace del Techadvisor de Inglaterra de hace 1 hora. 64gb. La Armada Invencible triunfó y España invadió a la Pérfida Albión?. Es imposible. Los 64gb son únicamente para España!. :risitas:
http://www.areamobile.de/news/49257-xiaomi-mi-9-preis-in-deutschland-beginnt-bei-399-euro
Hala! Y ahora Teruel se anexiona a Baviera!
seroxat
24/02/19, 13:25:17
Y a que esperan para sacar a la venta el de 128 GB?
Y a que esperan para sacar a la venta el de 128 GB?El de 128GB lo han sacado, por 499€ pero con 6GB de RAM no con 8GB, que por ahora parece que se queda en China...veremos si más tarde lo sacan en Europa. Vaya, eso he entendido en los artículos que he leído.
Saludos
seroxat
24/02/19, 14:13:35
En Amazon y en la página oficial solo tienen el de 6/64 a 449€. Pero en mediamarkt anuncian el de 6/128 a 499€. No entiendo nada...
Creo que va a ser mi próximo móvil, pero tampoco me apetece mucho hacer de beta tester...
carapapa
24/02/19, 15:36:20
Lo dicho. Tú estás muy mal. Ahora lo que compramos aquí y el modelo que nos importa es el chino? :risitas: Deja de recular por Dios, que das pena.Déjalos, que compren en China, que no les venga la global y que se metan la ostia. Después nos hacemos con un extra de leuros montando un canal de Youtube para saber distinguir los modelos de xioami y otros menesteres
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Johny1979
19/03/19, 10:22:58
Si es bueno venirse arriba....un mes después sigue a 449€.
¿ Donde están los 500 pavos y los 449€ serían de rebaja momentánea ? por qué 1 mes después no ha subido ni un céntimo, incluso se puede adquirir a 399€.....
¿ Donde esta el precio trampa y que iban a ser la primeras 1000 unidades ?, Todavía estoy a la espera de ver el precio real que se iba a incrementar de esos 449....
santinhos
19/03/19, 10:28:08
Si es bueno venirse arriba....un mes después sigue a 449€.
¿ Donde están los 500 pavos y los 449€ serían de rebaja momentánea ? por qué 1 mes después no ha subido ni un céntimo, incluso se puede adquirir a 399€.....
¿ Donde esta el precio trampa y que iban a ser la primeras 1000 unidades ?, Todavía estoy a la espera de ver el precio real que se iba a incrementar de esos 449....500 pavos el de 128gb en MediaMarkt, que es el tipo de tienda donde compra la mayoría de la gente...y donde tiende precios oficiales. Cualquier móvil de cualquier marca lo encuentras por menos precio en internet. Estás descubriendo Cuenca.
Johny1979
19/03/19, 10:35:41
500 pavos el de 128gb en MediaMarkt, que es el tipo de tienda donde compra la mayoría de la gente...y donde tiende precios oficiales. Cualquier móvil de cualquier marca lo encuentras por menos precio en internet. Estás descubriendo Cuenca.
Será donde compras tú o donde compran algunos, no generalices de dónde y cómo compra cada uno.
El precio oficial es el de la propia página de Xiaomi España en la que no ha variado ni un apice desde que salió a la venta. 449€
Ahora resulta que los precios oficiales de un fabricante lo impone mediamarkt :risitas:
Luego las tiendas o físicas u online le podrán el precio que la de la gana.
A ver vuelve a ponerme el precio sin trampa oficial fuera de esas 1000 unidades, ponme el precio incrementado.
santinhos
19/03/19, 10:41:49
Será donde compras tú o donde compran algunos, no generalices de dónde y cómo compra cada uno.
El precio oficial es el de la propia página de Xiaomi España en la que no ha variado ni un apice desde que salió a la venta. 449€
Ahora resulta que los precios oficiales de un fabricante lo impone mediamarkt :risitas:
A ver vuelve a ponerme el precio sin trampa oficial fuera de esas 1000 unidades, ponme el precio incrementado.
El precio oficial del modelo de 128gb es 499€. Aquí, en Francia, en Italia y en Sebastopol.
Ahora, tú te puedes inventar los precios oficiales que quieras. Mientras:
https://event.mi.com/es/mi-9/pre-order/?mi_campaign=MKT_ES_Search_MWC_mi9_opensale_0301_2 0&mi_source=googlesem&mi_medium=search&mi_channel=search
Y sí, la mayoría de la gente sigue comprando los móviles en tienda física. Aunque no te lo creas, hay un mundo de gente fuera de este foro!. Te lo juro.
Johny1979
19/03/19, 10:53:04
El precio oficial del modelo de 128gb es 499€. Aquí, en Francia, en Italia y en Sebastopol.
Ahora, tú te puedes inventar los precios oficiales que quieras. Mientras:
https://event.mi.com/es/mi-9/pre-order/?mi_campaign=MKT_ES_Search_MWC_mi9_opensale_0301_2 0&mi_source=googlesem&mi_medium=search&mi_channel=search
Y sí, la mayoría de la gente sigue comprando los móviles en tienda física. Aunque no te lo creas, hay un mundo de gente fuera de este foro!. Te lo juro.
Y quién habla del modelo de 128gb....pones el precio y el modelo que quieres para que te salgan las cuentas ?
anubis1975
19/03/19, 11:53:55
El que tú seas hirgenierio en compras no quiere decir que todo el mundo lo sea.El 80% de las personas siguen comprando su móvil en tienda física ya sea media markt o las de las compañías de telefonía.El porque,llámalo seguridad,desconfianza en la compra online,garantía,etc..
El ejemplo lo tienes con un amigo mío,que tendrá unos 30 años más o menos.Donde trabaja al lado tiene una tienda de Movistar,se compro hace poco el iPhone X y le costó 1300€,le dije que online le podría costar más barato pero me dijo que no quería mareos y lo compro en la tienda. :sisi3:
Johny1979
19/03/19, 12:09:33
El que tú seas hirgenierio en compras no quiere decir que todo el mundo lo sea.El 80% de las personas siguen comprando su móvil en tienda física ya sea media markt o las de las compañías de telefonía.El porque,llámalo seguridad,desconfianza en la compra online,garantía,etc..
El ejemplo lo tienes con un amigo mío,que tendrá unos 30 años más o menos.Donde trabaja al lado tiene una tienda de Movistar,se compro hace poco el iPhone X y le costó 1300€,le dije que online le podría costar más barato pero me dijo que no quería mareos y lo compro en la tienda. :sisi3:
No hace falta ser ingeniero para comprar en Amazon, y a nivel de garantía ya quisieran estar cerca las tiendas física de lo que ofrece la propia Amazon.
500 pavos el de 128gb en MediaMarkt, que es el tipo de tienda donde compra la mayoría de la gente...y donde tiende precios oficiales. Cualquier móvil de cualquier marca lo encuentras por menos precio en internet. Estás descubriendo Cuenca.Generalmente cuando comentas sueles ser más inteligente, sabes perfectamente que el artículo y normalmente cuando se habla de precios de salida, se trata de eso precios de salida oficiales de un terminal en concreto. Y habiéndote leído en muchas ocasiones me ha chocado ese comentario por tu parte.
También sabes que los precios oficiales no lo marca un comercio, y sin embargo has vuelto a patinar.
Eres tú seguro?
P.D: Acaso el precio oficial del Galaxy S10+ es de 1609€?
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
santinhos
19/03/19, 12:45:25
Generalmente cuando comentas sueles ser más inteligente, sabes perfectamente que el artículo y normalmente cuando se habla de precios de salida, se trata de eso precios de salida oficiales de un terminal en concreto. Y habiéndote leído en muchas ocasiones me ha chocado ese comentario por tu parte.
También sabes que los precios oficiales no lo marca un comercio, y sin embargo has vuelto a patinar.
Eres tú seguro?
P.D: Acaso el precio oficial del Galaxy S10+ es de 1609€?
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalke lo pongo a ti también, porque a ver si me podéis decir donde está el patinazo en decir que el precio oficial del mi9 de 128gb es de 499€, que es el precio que tiene en MM, sitio donde la gente va en masa a comprar móviles:
https://event.mi.com/es/mi-9/pre-order/?mi_campaign=MKT_ES_Search_MWC_mi9_opensale_0301_2 0&mi_source=googlesem&mi_medium=search&mi_
El precio oficial del S10 es de 909€ y del + parte de 1009 hasta los 1609€ de la edición especial. Con que SÍ, 1609€ es también su precio oficial. Sigo sin ver el "patinazo". Otra cosa es que te metas en tiendas de ebay y los encuentres por 200€ menos.
Pero, repito, en tiendas físicas, que es donde suele comprar la mayoría de la gente, respetan por un tiempo esos precios oficiales como precio mínimo. Y decir esto es como descubrir el fuego.No hace falta ser ingeniero para comprar en Amazon, y a nivel de garantía ya quisieran estar cerca las tiendas física de lo que ofrece la propia Amazon.Pues en Amazon el de 64gb a 449 y el de 128gb 100€ más. :risitas:Y quién habla del modelo de 128gb....pones el precio y el modelo que quieres para que te salgan las cuentas ?Aaah, es que como unos comentarios más atrás se me decía que me inventaba que habría un modelo de 64gb, que no tenía ni idea, y luego que si era un modelo exclusivo para España, pues... :risitas: Ahora sí ya hay y para más países!. Viva!!!!.
Pero bueno, no se trata de que salgan las cuentas, si no de hablar de precios de móviles con especificaciones equiparables. Y hoy en día gamas alta con 64gb y sin SD pues... en peligro de extinción. De ahí hablar de modelos ya de 128gb, propio de la gama alta, y equiparables a otros más caros del mercado.
e lo pongo a ti también, porque a ver si me podéis decir donde está el patinazo en decir que el precio oficial del mi9 de 128gb es de 499€, que es el precio que tiene en MM, sitio donde la gente va en masa a comprar móviles:
https://event.mi.com/es/mi-9/pre-order/?mi_campaign=MKT_ES_Search_MWC_mi9_opensale_0301_2 0&mi_source=googlesem&mi_medium=search&mi_
El precio oficial del S10 es de 909€ y del + parte de 1009 hasta los 1609€ de la edición especial. Con que SÍ, 1609€ es también su precio oficial. Sigo sin ver el "patinazo". Otra cosa es que te metas en tiendas de ebay y los encuentres por 200€ menos.
Pero, repito, en tiendas físicas, que es donde suele comprar la mayoría de la gente, respetan por un tiempo esos precios oficiales como precio mínimo. Y decir esto es como descubrir el fuego.Pues en Amazon el de 64gb a 449 y el de 128gb 100€ más. :risitas:Aaah, es que como unos comentarios más atrás se me decía que me inventaba que habría un modelo de 64gb, que no tenía ni idea, y luego que si era un modelo exclusivo para España, pues... :risitas: Ahora sí ya hay y para más países!. Viva!!!!.
Pero bueno, no se trata de que salgan las cuentas, si no de hablar de precios de móviles con especificaciones equiparables. Y hoy en día gamas alta con 64gb y sin SD pues... en peligro de extinción. De ahí hablar de modelos ya de 128gb, propio de la gama alta, y equiparables a otros más caros del mercado.El artículo habla de precio oficial del modelo base y tú te has ido a precio oficial del 128gb
Reconoce que te has equivocado
Sé perfectamente los precios del S10 y sé que 1609€ es un precio oficial según version. Pero generalmente los artículos si no especifican siempre van a anunciar el modelo más económico. Aún así en este artículo SI especifica. Por ello te hacía un símil con el modelo más caro del S10
En fin, es igual porque parece que cada uno lee las cosas como le apetece y no como son.
De todas formas no tengo ganas de polémica con nadie ni contigo porque cuando te leo, te considero un tío inteligente y me gusta la ironía que usas en muchos casos
Saludos
santinhos
19/03/19, 13:18:58
El artículo habla de precio oficial del modelo base y tú te has ido a precio oficial del 128gb
Reconoce que te has equivocado
Sé perfectamente los precios del S10 y sé que 1609€ es un precio oficial según version. Pero generalmente los artículos si no especifican siempre van a anunciar el modelo más económico. Aún así en este artículo SI especifica. Por ello te hacía un símil con el modelo más caro del S10
En fin, es igual porque parece que cada uno lee las cosas como le apetece y no como son.
De todas formas no tengo ganas de polémica con nadie ni contigo porque cuando te leo, te considero un tío inteligente y me gusta la ironía que usas en muchos casos
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante TapatalkNo no, no me interpretes mal, que no te he dicho las cosas con mal tono, que escribiendo se da pie a confundir el tono. El artículo habla de los precios del mi9, no sólo de la versión de entrada, y una persona ha decidido, con cierto aire triunfal, reflotar el hilo mes y pico después hablando sobre donde están los 500€. Me he limitado a decir que ese dinero es lo que vale la versión que, según otros, era la que sería de entrada (ya que la de 64gb era invención mía y de blogs que no tenían ni idea).
Lo dicho, un saludo, compañero.
Pues me acabo de enterar que no tiene para MicroSD
Está claro que hay muchos detalles que lo dejan un poco por debajo de los gamas altas actuales, aún así es un terminal a tener muy en cuenta en el precio que de mueve.
Este año me toca cambio, casi "peco" hace unas semanas con el S10e pero he decidido aguantar un poco más mi móvil actual y cuando haga el cambio lo haré por un top del pasado año o quién sabe si caerá éste xiamoi...
anubis1975
19/03/19, 13:57:15
No hace falta ser ingeniero para comprar en Amazon, y a nivel de garantía ya quisieran estar cerca las tiendas física de lo que ofrece la propia Amazon.
Ósea que tú crees que una persona de 50-60 años ya sabe comprar online...hay gente más joven que no sabe ni que es amazon pero bueno tú a la tuya,ni que decir tiene que esa gente de entre 50-60 años no sabe utilizar una tarjeta de crédito..si lo se,ahora me vendrás diciendo que tú madre/padre la sabe utilizar,me alegro por ellos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.