PDA

Ver la Versión Completa : Aquí está la primera imagen del Huawei Mate X, el que será el primer smartphone plegable y con 5G de la compañía

Nonamed
22/02/19, 20:20:09
Aquí está la primera imagen del Huawei Mate X, el que será el primer smartphone plegable y con 5G de la compañía

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/matex.jpg

Leemos en xataka.com

"Ya nos estamos preparando para la conferencia que tendrá Huawei el próximo domingo en el arranque del MWC 2019, donde ya sabemos que presentarán su primer smartphone plegable tal y como mostraba la invitación al evento. Pues parece que no tendremos que esperar hasta el domingo, ya que acaba de aparecer una fotografía que confirma que este smartphone será conocido como Huawei Mate X y no sólo será plegable, sino que también contará con soporte a redes 5G. Tras haber conocido la primera apuesta de este nuevo tipo de diseño plegable con el lanzamiento del Galaxy Fold de Samsung, parece que el siguiente en la lista es Huawei, quien nos ha citado el próximo 24 de febrero en punto de las 14.00 horas para conocer el que será su primer dispositivo con pantalla que se puede doblar. La fotografía pertenece a un usuario de Twitter conocido como @Gimme2pm, de lo que parece ser el montaje ya sea de la conferencia o el stand que tendrá Huawei en el MWC 2019, y donde se ve un gran poster que nos confirma el lanzamiento de este Huawei Mate X."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/aqui-esta-primera-imagen-huawei-mate-x-que-sera-primer-smartphone-plegable-5g-compania)

Nonamed
22/02/19, 20:20:20
https://www.xataka.com/moviles/aqui-esta-primera-imagen-huawei-mate-x-que-sera-primer-smartphone-plegable-5g-compania
https://www.xataka.com/moviles/aqui-esta-primera-imagen-huawei-mate-x-que-sera-primer-smartphone-plegable-5g-compania

piti18
22/02/19, 21:09:28
Ufff vaya peligro esa pedazo de pantalla expuesta no??? Si cae muere fijo

NixxxoN
22/02/19, 21:40:17
La pantalla queda expuesta hacia fuera = a la primera caída DEP seguro

DaniBrem
22/02/19, 22:14:45
Plegable y ondulado cual matutano .

Abracurcix
22/02/19, 22:19:37
Plegable y ondulado cual matutano .

Jjajajajajajaja

djstucco
22/02/19, 23:09:01
Una de ruffles?

hectorayala90
22/02/19, 23:22:56
Yo me pregunto que tipo de protección tienen esas pantallas flexibles, plástico o vidrio corning gorilla glass? Porque no conozco vidrio flexible y si es plástico seguro que se raya fácilmente.

Galnote
22/02/19, 23:47:52
Las pantallas flexibles no se rompen. Son de plástico flexible. Si no explotaría el cristal al doblarlas.

El diseño me parece demasiado bonito para ser cierto. Si de verdad es así han dado en el clavo con el diseño, y podrían usar solo una cámara principal para hacer fotos, selfies y videollamadas. Veremos qué tal al final.

InspireD
23/02/19, 00:32:08
No es demasiado pronto presentar otro Mate sin haber presentado antes el P30?

vilit
23/02/19, 00:55:56
Estéticamente me parece mas bonito que el Samsung. Es cierto cuando decian que Huawei planeaba quitarle el puesto a Samsung y Apple, este último año van a por todas...

albertosh
23/02/19, 01:32:11
Bua el problema que es nueva tecnologia y aun aparte de estar verde es caro, yo a este pues me imagino que seran minimo 1500.

Rockanimal.es
23/02/19, 02:27:15
muy buena pinta

KCC
23/02/19, 04:59:25
No se puede tener todo, si el de Samsung tiene la pantalla por dentro pero deja un huecazo por el medio y la verdad es que el diseño de Huawei gusta mucho más, aunque sea más fácil de romperse al caer, es más compacto y fácil de llevar, y como ha comentado un compañero de arriba, bastaría sólo una cámara. Lo único que me preocupa es la batería, se ve muy fino.

zadock
23/02/19, 10:36:48
Uff, a priori mucho más bonito que el Fold, aunque tendrás que hacerle un seguro a todo riesgo a la pantalla xD

Gtsito
23/02/19, 12:04:45
Tanto Iphone como Huawei copiando a Samsung. Después Si en se llevará la gloria ?
Como no, Apple que invento la rueda y el smartphone plegable.

Vaider33
23/02/19, 13:09:59
Todo muy bonito muy futurista, pero como el precio sea igual de futurista que el de samsung creo que este que está aquí lo veré de lejos al menos los primeros prototipos esto será, seguramente el futuro, no lo se pero creo y precio de serie alta premium bonus locus...
1750 euros al cambio en dólares 1980 dólares osea que en Europa seguro 2000 euros.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk