Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] S9+ otra versión internacional

gallegonovato
22/02/19, 19:30:41
Buenas tardes:

He estado mirando en Amazon y hay ofertas en versión internacional, otra versión internacional, e italiano.

Pero como será lógico traerá el cargador de fuera no?. Y el software no será el mismo. Y por lo que leído el Samsung pay

Se puede poner en versión española sin que afecte a la garantía?. Y funcionan en España sin problema?.

Un abrazo

TBR54
22/02/19, 19:36:02
Buenas noches,

Compra el más barato vendido por Amazon, no un tercero. Le instalas la libre de España Pie PHE. La puedes descargar desde el foro con instrucciones. Es una rom oficial y por lo tanto la garantía la misma. Te funcionará Samsung Pay y como si lo hubieras comprado en el Corte Inglés, más económico. El cargador normalmente es el mismo de España.

Saludos.

gallegonovato
22/02/19, 20:02:49
Buenas noches,

Compra el más barato vendido por Amazon, no un tercero. Le instalas la libre de España Pie PHE. La puedes descargar desde el foro con instrucciones. Es una rom oficial y por lo tanto la garantía la misma. Te funcionará Samsung Pay y como si lo hubieras comprado en el Corte Inglés, más económico. El cargador normalmente es el mismo de España.

Saludos.

Buenas tardes:

A buen precio lo hay de un tercero por eso decía. Por Amazon andan en 576€ pero son dual sim.

Hay problema o diferencias en lo tocante a single sim. Ya que tuve un dual sim de otro fabricante y de repente no Hiba la Google Play store hiciéramos (fabricante, Amazon , Google y yo). Y arriba donde pone la cobertura no pone línea 1 o 1.

No sé qué os parece ese precio?.

Un abrazo

TBR54
22/02/19, 20:30:04
Buenas tardes:

A buen precio lo hay de un tercero por eso decía. Por Amazon andan en 576€ pero son dual sim.

Hay problema o diferencias en lo tocante a single sim. Ya que tuve un dual sim de otro fabricante y de repente no Hiba la Google Play store hiciéramos (fabricante, Amazon , Google y yo). Y arriba donde pone la cobertura no pone línea 1 o 1.

No sé qué os parece ese precio?.

Un abrazo

Buenas noches,

Mi parecer dual sim, tuviste mala suerte. Si no lo vende Amazon no lo compro. Prefiero pagar algo más. La garantía de Amazon es la mejor de largo. Compensa.

Saludos.

gallegonovato
22/02/19, 22:23:43
Buenas noches,

Mi parecer dual sim, tuviste mala suerte. Si no lo vende Amazon no lo compro. Prefiero pagar algo más. La garantía de Amazon es la mejor de largo. Compensa.

Saludos.

Buenas noches:

No si al final devolvieron el importe de la compra.

Pero en Samsung marca eso de 1 o 2 según uses una línea o dos.

Un abrazo

miguelm3
23/02/19, 10:54:32
Hola, aprovecho el hilo para no crear otro

Quiero cambiar mi iPhone X por un S9+. Actualmente la versión española está a 579 en amazon.
Veis bien este precio o creeis que a corto plazo (de aqui a unas semanas) va a bajar más?

Gracias!

AlexLZM
23/02/19, 11:55:35

Quiero cambiar mi iPhone X por un S9+. Actualmente la versión española está a 579 en amazon.
Veis bien este precio o creeis que a corto plazo (de aqui a unas semanas) va a bajar más?

Gracias!

Es un gran precio, si tienes claro que te gusta el modelo, no creo que baje mucho más a corto plazo.

blackvargas
23/02/19, 12:01:09
Bajar, seguirá bajando, aunque no creo que sea de forma significativa. Ese precio es bueno para un S9+ dual SIM y comprado en Amazon, que es un añadido importante.

Depende de si te puedes pasar sin él unos meses más y comprarlo más adelante por 70-80 euros menos.

miguelm3
23/02/19, 12:22:10
Gracias a todos por el consejo, he comprado el Azul versión española, 576 euros (esto se financia él solo vendiendo el iPhone X xD)

maine98
23/02/19, 15:09:57

Gracias!

Yo te vendo el mio, impecable, negro, dual sim, con factura de hace un año y regalo funda trasera spigen y otra funda. Todo por 500€.
Motivo de la venta, me paso al S10*

gallegonovato
23/02/19, 16:42:37
Buenas tardes:

Lo que me extraña es de la web camelcamel marca el morado a un precio. Pero ni de broma esta a ese precio. Ea de fiar esta web?.

Un abrazo

gallegonovato
25/02/19, 16:47:06
Buenas tardes:

El azul lo tenéis a 504€ versión española. En Amazon vendido por Amazon.

Un abrazo