PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Nuevo con el Verge y algunas dudas

nell8614
22/02/19, 18:36:35
Hola, acabo de comprar el Verge y tengo un par de dudas.
-Lo primero es que al girar la muñeca se activa el reloj pero no puedo hacer nada, tengo que activar el doble toque o dar al botón físico para poder navegar por el reloj, os pasa a vosotros?
-Y por último, hoy lo he utilizado para jugar a pádel (tenis) y ha iniciado bien la actividad pero al rato se han puesto los datos a cero y ha dejado de marcar nada, sabéis que puede haber pasado?

Muchas gracias y un saludo.

joseamon
22/02/19, 21:05:52
Sobre el giro de muñeca es normal se activa con doble toque lo otro ni idea

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Bunbury_35
22/02/19, 21:59:40
Si. Se activa la pantalla dando dos toques y la verdad es que a veces no es muy preciso que digamos. Éste es el único problema molesto que le veo al reloj. Otros se activan directamente al primer toque.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

joseamon
22/02/19, 22:07:37
Si. Se activa la pantalla dando dos toques y la verdad es que a veces no es muy preciso que digamos. Éste es el único problema molesto que le veo al reloj. Otros se activan directamente al primer toque.

Enviado desde mi EML-L29 mediante TapatalkSi tampoco me gusta eso haber si con alguna actualización corrigen eso y poder verlo directamente sin tener que dar uno o dos toques.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

nell8614
23/02/19, 09:34:15
Ok, pensaba que era un problema del mío. No me gusta pero me quedo más tranquilo.