PDA

Ver la Versión Completa : Almacenamiento se consume solo

zarkos
22/02/19, 08:44:41
Buenas gente.

Resulta que pensaba que mi móvil se comía la memoria sin sentido, es verdad casi siempre lo tengo petado de fotos y me queda poco espacio, ayer instalé la nueva versión de pie sin borrar todos los datos de mi teléfono y al instalarse todo me quedaba más de 1.6gb de espacio en en el móvil. Yo súper contento pensando bueno con esto tengo para tirar, cuando esta mañana cojo el móvil al levantarme y resulta que ya me pone que tengo memoria insuficiente, ha volado más de un giga y no sé dónde ha ido. ¿ a alguien más le pasa esto? Alguna solución?

Gracias!

cherafa
22/02/19, 09:30:43
Buenas gente.

Resulta que pensaba que mi móvil se comía la memoria sin sentido, es verdad casi siempre lo tengo petado de fotos y me queda poco espacio, ayer instalé la nueva versión de pie sin borrar todos los datos de mi teléfono y al instalarse todo me quedaba más de 1.6gb de espacio en en el móvil. Yo súper contento pensando bueno con esto tengo para tirar, cuando esta mañana cojo el móvil al levantarme y resulta que ya me pone que tengo memoria insuficiente, ha volado más de un giga y no sé dónde ha ido. ¿ a alguien más le pasa esto? Alguna solución?

Gracias!L caché de las aplicaciones???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

zarkos
22/02/19, 11:44:10
L caché de las aplicaciones???

Pero un giga en la cache? Si le doy para eliminar la caché ahora mismo solamente me deja 396mb por lo que hay 700mb por ahí perdido que no sé a dónde va a parar

nocturno22
22/02/19, 11:58:35
Buenas gente.

Gracias!
La fotos y videos van en una memoria externa, la tienes?

zarkos
22/02/19, 12:21:33
Tengo una memoria externa pero esa está llena con fotos que quiero mantener, la cuestión esta que la memoria principal del teléfono móvil ayer me quedaba más de un giga y medio y por la noche ha ocupado un giga en no se donde sin haber hecho ni fotos ni Videos ni nada por el estilo

nocturno22
22/02/19, 17:34:56
Tengo una memoria externa pero esa está llena con fotos que quiero mantener, la cuestión esta que la memoria principal del teléfono móvil ayer me quedaba más de un giga y medio y por la noche ha ocupado un giga en no se donde sin haber hecho ni fotos ni Videos ni nada por el estiloCompra una externa más grande y haz un factory reset, es un garron pero el factory arregla todo