PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Procesador del S10e

ojobarro_17
21/02/19, 21:49:25
Nadie se ha percatado que el procesador que venden en Europa es el SnapDragon 855?

En cambio en sus hermanos son el exynos.

Eso significa que tendremos radio y pantalla plana, 3100 mah y tamaño contenido, GENIAL.

FORMIGUERA
21/02/19, 22:00:57
Nadie se ha percatado que el procesador que venden en Europa es el SnapDragon 855?

En cambio en sus hermanos son el exynos.

Eso significa que tendremos radio y pantalla plana, 3100 mah y tamaño contenido, GENIAL.Socio,dónde has visto esta noticia? Estaría bien que la contrastaras.
Tengo entendido que Samsung si o si tiene que montar el EXYNOS en Europa.
Pasa dónde lo has visto. Gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ojobarro_17
21/02/19, 22:02:13
1163156

ojobarro_17
21/02/19, 22:02:51
Socio,dónde has visto esta noticia? Estaría bien que la contrastaras.
Tengo entendido que Samsung si o si tiene que montar el EXYNOS en Europa.
Pasa dónde lo has visto. Gracias.

Siento no haberte citado con la foto, pero ahí la tienes, me parece todo un acierto.

FORMIGUERA
21/02/19, 22:07:08
Siento no haberte citado con la foto, pero ahí la tienes, me parece todo un acierto.Gracias socio. Si eso lo vi ayer yo también.
Pero no profundicé en el anuncio y no me fijé en el vendedor de Amazon.
Puede ser un error del vendedor....
Ojalá que no,xk yo siempre compro los.modelos Qualcom renunciando a un año de garantía.
Sería un acierto como dices.
Saludos.

ojobarro_17
21/02/19, 22:12:22
Gracias socio. Si eso lo vi ayer yo también.
Ojalá que no,xk yo siempre compro los.modelos Qualcom renunciando a un año de garantía.
Saludos.

Que modelo tienes ahora y dnd consigues modelos Qualcomm?

Estoy interesado en eso mismo, a pesar de la garantía, me gustaría note 9 SnapDragon, lo tuve exynos, pero no tiene radio fm.

Creo que samsung es el que más da con diferencia respecto a todo (quizá la batería es punto flaco) pero hace bien poco he conseguido un s8 exynos nuevo por 300 y tiene de TODO, sólo mejorable con radio, dual SIM e infra rojos para ser PERFECTO. ah, y pantalla flat jaja

ojobarro_17
21/02/19, 22:12:59
Gracias socio. Si eso lo vi ayer yo también.
Saludos.

También he pensado un error tipo gráfico pero esta demasiado bien escrito y extendido

FORMIGUERA
21/02/19, 22:14:54
Que modelo tienes ahora y dnd consigues modelos Qualcomm?

Estoy interesado en eso mismo, a pesar de la garantía, me gustaría note 9 SnapDragon, lo tuve exynos, pero no tiene radio fm.

Creo que samsung es el que más da con diferencia respecto a todo (quizá la batería es punto flaco) pero hace bien poco he conseguido un s8 exynos nuevo por 300 y tiene de TODO, sólo mejorable con radio, dual SIM e infra rojos para ser PERFECTO. ah, y pantalla flat jajaPor no decir que la cámara de los Snapdragon es Sony y le pega mil patadas a la que montan los EXYNOS.
Yo los compro en eGlobal.
S8 y S9 en su día. Ahora llevo un S7 EXYNOS y vaya si se nota....

ojobarro_17
22/02/19, 07:19:06
Por no decir que la cámara de los Snapdragon es Sony y le pega mil patadas a la que montan los EXYNOS.
Yo los compro en eGlobal.
S8 y S9 en su día. Ahora llevo un S7 EXYNOS y vaya si se nota....

Mejor la cámara de sd respecto a exynos?

Y la batería?

El otro día estuve echando un vistazo a global y no ponía por ningún sitio que los móviles eran SD!

HaceViento
22/02/19, 07:25:21
En PCComponentes no pone lo mismo: https://www.pccomponentes.com/samsung-galaxy-s10e-black-libre
Y es el mismo modelo que en Amazon: SM-G970FZKDPHE.

FORMIGUERA
22/02/19, 09:11:21

Y la batería?

El otro día estuve echando un vistazo a global y no ponía por ningún sitio que los móviles eran SD!Tienes que especificar el modelo para encontrarlo. Luego te paso un enlace.
La batería igual de mala/regular.

FORMIGUERA
22/02/19, 09:12:07
En PCComponentes no pone lo mismo: https://www.pccomponentes.com/samsung-galaxy-s10e-black-libre
Y es el mismo modelo que en Amazon: SM-G970FZKDPHE.Es lo que digo yo,seguro que es un error del fabricante.
Samsung en Europa monta EXYNOS y no hay más.

FORMIGUERA
22/02/19, 09:15:47

Y la batería?

El otro día estuve echando un vistazo a global y no ponía por ningún sitio que los móviles eran SD!Los modelos acabados en FD son EXYNOS y los acabados en OO son Qualcom.

Birote
23/02/19, 08:54:15
Es justamente al reves, el exynos para europa, oriente medio y africa y el SD para USA, Americ latina y china.