PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Samsung S10E - Ya era hora de ver un movilazo así!

NixxxoN
21/02/19, 21:40:06
Se han estado echando en falta moviles así, un gama alta de ultima hornada COMPACTO y sin renunciar a nada*

Tamaño muy reducido que seguro que será comodísimo a la mano, peso bastante bajo (150g), tiene dos cámaras y no solo una (y la principal por supuesto es top), SD, IP68, jack, 6/128 (sobrado), tiene pantalla Full HD+ en vez de 2k (un acierto para ese tamaño de pantalla) aun manteniendo el HDR10 y la calidad de panel muy alta, y esta vez en teoría, tiene que tener realmente BUENA batería a diferencia de los s7,s8,s9 pequeños (3100mah, nada mal en ese tamaño y el gasto de batería tiene que ser bajo)
Y además el precio es muy interesante (ya se encuentra a 700 solo en la salida, y va a bajar en cuatro dias)

*Lo unico que parece que no tiene es lector de huellas ultrasónico, en vez de eso tiene lector convencional en el lateral.

cruzfire
21/02/19, 21:46:22
Este móvil sería interesante y tendría alguna posibilidad de ser superventas, solo scuando cueste 300€.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

chicote69
21/02/19, 21:46:34
La verdad es que en tamaño contenido hacen falta modelos como este.

Incluso el S10 normal también tiene un tamaño estupendo y sin capar respecto al plus

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

NixxxoN
21/02/19, 22:07:42
Este móvil sería interesante y tendría alguna posibilidad de ser superventas, solo scuando cueste 300€.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Si claro, y gratis! puestos a pedir

Matdanca
21/02/19, 22:11:33
Para mí no aporta nada nuevo a lo que hay ya, ni ese, ni los otros dos.

Johny1979
21/02/19, 22:11:42
Nonamed pudiera ser que esté hilo no esté en la sección apropiada al ser un smartphone en concreto debería ir a su correspondiente foro :

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2730

Bajo mi punto de vista, claro.

Un saludo.

NixxxoN
21/02/19, 22:15:11
@Nonamed (https://www.htcmania.com/member.php?u=454551) pudiera ser que esté hilo no esté en la sección apropiada al ser un smartphone en concreto debería ir a su correspondiente foro :

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2730

Bajo mi punto de vista, claro.

Un saludo.
Es un hilo general de debate sobre flagships compactos, si no te gusta el hilo no entres

Qué es para tí que un movil "aporte" ?
Dime otro movil así tan compacto gama alta que tenga tanto de todo.

Solo se me ocurre el pixel 3, pero este en cuanto a hardware y diseño es mejor en casi todo.
Por esa regla de tres ningun movil aporta nada, solo el Galaxy Fold aporta el diseño plegable y poco más.

solrac79
21/02/19, 22:24:47
Me llama bastante pero por un lado no aporta tanto (en todo caso cuando esté a 500€) y una vez que el móvil pasa de 135cm ya da un poco igual que sean 14x o 15x gracias a que ahora son más estrechos. Además en 18:9 5'8 se me hacen pequeñas, suerte que este tendrá gestos. Si Samsung mejorara el soporte... No que lleguen más de dos actualizaciones grandes sino que no lleguen 6 meses después que a un pixel o 3/4 después que a un Pocophone.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Matdanca
21/02/19, 22:35:57
Es un hilo general de debate sobre flagships compactos, si no te gusta el hilo no entres

Qué es para tí que un movil "aporte" ?
Dime otro movil así tan compacto gama alta que tenga tanto de todo.

Solo se me ocurre el pixel 3, pero este en cuanto a hardware y diseño es mejor en casi todo.
Por esa regla de tres ningun movil aporta nada, solo el Galaxy Fold aporta el diseño plegable y poco más.

Es que ninguno aporta nada o casi ninguno diría yo, el Fold parece un paso adelante y a ver qué tan duradera es esa tecnología que con tanto doble no se yo, pero bueno es de agradecer una innovación real y no lo de los otros 3 modelos que bueno...

El año pasado huawei dio otro paso adelante con el zoom x3 y el modo noche o con la carga inalámbrica reversible este año aunque esto último lo veo más una pijada...nos venden humo a 1000€ y más cuando innovación real no hay.

En cuanto a móviles compactos la cosa está floja como dices pero eso no quita que haya buenos exponentes como el iPhone XS, el lg g7, el pixel 3 como dices o el mismo s9...que me venden por 750€ un refrito? No sé pero veo más de lo mismo.

5copa
21/02/19, 22:36:37
Una pena que no tenga zoom óptico. Lo valoro más que el angular

NixxxoN
21/02/19, 22:37:34
Es que ninguno aporta nada o casi ninguno diría yo, el Fold parece un paso adelante y a ver qué tan duradera es esa tecnología que con tanto doble no se yo, pero bueno es de agradecer una innovación real y no lo de los otros 3 modelos que bueno...

El año pasado huawei dio otro paso adelante con el zoom x3 y el modo noche o con la carga inalámbrica reversible este año aunque esto último lo veo más una pijada...nos venden humo a 1000€ y más cuando innovación real no hay.

En cuanto a móviles compactos la cosa está floja como dices pero eso no quita que haya buenos exponentes como el iPhone XS, el lg g7, el pixel 3 como dices o el mismo s9 que me venden por 750€ un refrito? No sé pero veo más de lo mismo.

El huawei tampoco aporta nada, el modo noche ya existía, el zoom también existía, solo lo mejoraro un poquito.
Lo dicho, si nos ponemos así el 99,99% de moviles no aportan nada.

jorge_kai
21/02/19, 22:38:56
Movemos el hilo al subforo del terminal

jaccs
21/02/19, 22:38:59
700 pavos!!!, demasiado caro, mejor esperar que baje a un precio razonable...

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk

Matdanca
21/02/19, 22:40:45
El huawei tampoco aporta nada, el modo noche ya existía, el zoom también existía, solo lo mejoraro un poquito.
Lo dicho, si nos ponemos así el 99,99% de moviles no aportan nada.

Como sabrás ya del foro soy bastante cata caldos en esto de los móviles y te puedo asegurar que hasta que no probé el modo noche del p20 pro no había visto nada igual, lo mismo con ese pedazo de zoom, decir que mejora un poquito aquí es como decir que el s10e es algo novedoso en el mundo de la telefonía móvil.

NixxxoN
21/02/19, 22:45:03
Como sabrás ya del foro soy bastante cata caldos en esto de los móviles y te puedo asegurar que hasta que no probé el modo noche del p20 pro no había visto nada igual, lo mismo con ese pedazo de zoom, decir que mejora un poquito aquí es como decir que el s10e es algo novedoso en el mundo de la telefonía móvil.
A ver, el huawei no inventó el modo noche en las cámaras, tampoco el zoom, solo los mejoró un poco como he dicho.

Por esa regla de tres el S10E aporta el mejor procesador y la mejor pantalla FullHD+, o no?

Johny1979
21/02/19, 22:48:40

Samsung tiene un problema y es que cuando salgan los Huawei p30 y p30 PRO le volverán a pasar la mano en fotografía.

Samsung ha perdido la hegemonía en este campo en favor de Huawei a todas luces desde hace un par de años.

Exo
21/02/19, 22:51:05
A ver, el huawei no inventó el modo noche en las cámaras, tampoco el zoom, solo los mejoró un poco como he dicho.

Por esa regla de tres el S10E aporta el mejor procesador y la mejor pantalla FullHD+, o no?
¿Mejorar un poco?, las fotos de noche del Huawei no son comparables con la de ningún otro terminal (al menos a fecha de cuando salió el P20 pro).
Fue una gran evolución en cámaras, otra cosa es el zoom que la verdad que no se nota mucho si es digital u óptico.
El gran angular para mi es mejor que el zoom.

Para mi lo único que aporta este terminal es el tamaño, no tendría otro motivo para comprarlo en comparación con sus rivales directos.

Matdanca
21/02/19, 22:53:45

Ningún móvil hasta ese momento tenía un modo noche así, ni un zoom x3 igual, el s10e tiene una buena pantalla de sobra ya visto y un todo ya visto en otros móviles incluso de su propia marca, no hay novedad y es lo que trato de decir, y ojo, lo de huawei es un ejemplo, a mí las marcas me dan bastante igual...

NixxxoN
21/02/19, 23:01:08
¿Mejorar un poco?, las fotos de noche del Huawei no son comparables con la de ningún otro terminal (al menos a fecha de cuando salió el P20 pro).
Fue una gran evolución en cámaras, otra cosa es el zoom que la verdad que no se nota mucho si es digital u óptico.
El gran angular para mi es mejor que el zoom.

Para mi lo único que aporta este terminal es el tamaño, no tendría otro motivo para comprarlo en comparación con sus rivales directos.

Totalmente comparable el modo noche con el de los pixel 3, totalmente.

Ningún móvil hasta ese momento tenía un modo noche así, ni un zoom x3 igual, el s10e tiene una buena pantalla de sobra ya visto y un todo ya visto en otros móviles incluso de su propia marca, no hay novedad y es lo que trato de decir, y ojo, lo de huawei es un ejemplo, a mí las marcas me dan bastante igual...

Pues lo que he dicho, el huawei no aporta nada, no ha inventado nada, solo ha mejorado un poquito algo mas viejo que el ir a pie (modo noche = exposición prolongada) y el zoom que solo es un poco mejor a lo que había.

wegca
21/02/19, 23:08:19
De acuerdo con el OP.

De hecho, si no buscas una pantalla de 6,4" creo que es la compra más recomendable de los 3 porque te ofrece prácticamente todo para lo mucho que ahorras.

Matdanca
21/02/19, 23:14:21

Pues lo que he dicho, el huawei no aporta nada, no ha inventado nada, solo ha mejorado un poquito algo mas viejo que el ir a pie (modo noche = exposición prolongada) y el zoom que solo es un poco mejor a lo que había.

Para ti no, para otros tantos si nos pareció un avance.

Exo
21/02/19, 23:19:19

¿Sabes leer?. El Pixel 3 no existía cuando salió el P20 pro, lo del pixel es una copia del P20 Pro.

Claro con exposición prolongada salen unas fotos buenísimas haciéndolas a pulso.
Con el P20 Pro puedes hacerlas a mano alzada sin problemas que no salen movidas a menos que tengas un pulso de mier… con los otros que no tengan el nuevo modo noche necesitas si o si un tripode.

NixxxoN
21/02/19, 23:24:56
¿Sabes leer?. El Pixel 3 no existía cuando salió el P20 pro, lo del pixel es una copia del P20 Pro.

Claro con exposición prolongada salen unas fotos buenísimas haciéndolas a pulso.
Con el P20 Pro puedes hacerlas a mano alzada sin problemas que no salen movidas a menos que tengas un pulso de mier… con los otros que no tengan el nuevo modo noche necesitas si o si un tripode.
Eso de que con el P20 pro no salen movidas... Haces zoom en la imagen y muchas veces se ven unos borrones bastante curiosos. He visto bastantes muestras.

Al final es una exposición "estabilizada" a base de software. Vamos, que no es nada nuevo, no deja de ser una exposición larga de unos segundos. Que no han inventado nada, si lo del pixel lo consideras una copia lo del huawei tamibén lo es, es una copia de algo que ya existía desde vete a saber cuando
De hecho me suena de que existen apps desde hace años con modo noche que hacen exposiciones largas y las estabilizan

Picollo
21/02/19, 23:25:08

Lo que no aporta nada por ejemplo son los 50 moviles que saca xiaomi al año entre 6 y 6.5 pulgadas y 4 diferencias en hardware

No aporta nada en el sentido de que no añade nada nuevo, pero si en cubrir un mercado ya prácticamente inexistente, los moviles compactos se pueden contar con los dedos de una mano, asi que para mi si que aporta algo también, una chorrada, pues si, pero ya lo diferencia del resto, es algo que no todos pueden decir, al menos con orgullo XD

alvarog10
21/02/19, 23:32:21
jejejeje

Matdanca
21/02/19, 23:33:30
Lo que no aporta nada por ejemplo son los 50 moviles que saca xiaomi al año entre 6 y 6.5 pulgadas y 4 diferencias en hardware

No aporta nada en el sentido de que no añade nada nuevo, pero si en cubrir un mercado ya prácticamente inexistente, los moviles compactos se pueden contar con los dedos de una mano, asi que para mi si que aporta algo también, una chorrada, pues si, pero ya lo diferencia del resto, es algo que no todos pueden decir, al menos con orgullo XD

A 750€?

Se me ocurren varios móviles bastante más baratos a esos precios y también compactos con calidades similares.

NixxxoN
21/02/19, 23:33:52
movilazo? con el islote en la esquina? ajajajjajaja y encima marcazo abajo... por no hablar del lector de huellas, que el meizu 16th es incluso mas rapido... con un reconocimiento facial como el face unlock de google, camara calcada al s9... enfin lamentable sinceramente
Dime un movil de ese tamaño que sea mejor, uno solo

jaccs
21/02/19, 23:33:53

No aporta nada en el sentido de que no añade nada nuevo, pero si en cubrir un mercado ya prácticamente inexistente, los moviles compactos se pueden contar con los dedos de una mano, asi que para mi si que aporta algo también, una chorrada, pues si, pero ya lo diferencia del resto, es algo que no todos pueden decir, al menos con orgullo XD¡Que tendrá que ver Xiaomi aquí!, si el op comenta sobre el S10E[emoji848]

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk

Picollo
21/02/19, 23:58:10
A 750€?

Se me ocurren varios móviles bastante más baratos a esos precios y también compactos con calidades similares.Este mide 142mm de alto, venga dime esos "tantos" similares que mencionas

Picollo
22/02/19, 00:01:12
¡Que tendrá que ver Xiaomi aquí!, si el op comenta sobre el S10E[emoji848]

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante TapatalkIgual la palabra EJEMPLO te a despistado

Xiaomi tiene cojones de que con la cantidad de móviles que saca no tenga ninguno en tamaño similar, y como este tema va de eso, pues lo saco por qué además de que me apetece tiene totalmente sentido a lo que se propone en el post

Si te ofende no es mi problema

Matdanca
22/02/19, 00:11:16
Este mide 142mm de alto, venga dime esos "tantos" similares que mencionas

El pixel 3 ronda esas dimensiones, el mismo s9 y el g7 cerquita está también, y alguno más seguro que me dejo...

Ya dije anteriormente que no hay muchos compactos de gama alta y que es una realidad pero que hay ejemplos los hay y no valen 750€, por tanto, para mí no aporta nada nuevo este s10e a parte de seguir inflando los precios como otros tantos en los últimos años, que es lo único que desde que intervine en el hilo trato de decir.

Picollo
22/02/19, 00:22:55
El pixel 3 ronda esas dimensiones, el mismo s9 y el g7 cerquita está también, y alguno más seguro que me dejo...

Ya dije anteriormente que no hay muchos compactos de gama alta y que es una realidad pero que hay ejemplos los hay y no valen 750€, por tanto, para mí no aporta nada nuevo este s10e a parte de seguir inflando los precios como otros tantos en los últimos años, que es lo único que desde que intervine en el hilo trato de decir.Todos esos son más grandes y algunos como el g7 bastante más, el único que esta cerca es el pixel 3 pero es más grande y encima tiene pantalla más pequeña

En android es probablemente el móvil más compacto que hay, hablando de cosas decentes y no de churros como el redmi Go, para mí si que tiene un valor añadido por eso, la mayoría de móviles decentes similares miden como mínimo medio cm mas

Mark96
22/02/19, 00:28:24
Se han estado echando en falta moviles así, un gama alta de ultima hornada COMPACTO y sin renunciar a nada*

Tamaño muy reducido que seguro que será comodísimo a la mano, peso bastante bajo (150g), tiene dos cámaras y no solo una (y la principal por supuesto es top), SD, IP68, jack, 6/128 (sobrado), tiene pantalla Full HD+ en vez de 2k (un acierto para ese tamaño de pantalla) aun manteniendo el HDR10 y la calidad de panel muy alta, y esta vez en teoría, tiene que tener realmente BUENA batería a diferencia de los s7,s8,s9 pequeños (3100mah, nada mal en ese tamaño y el gasto de batería tiene que ser bajo)
Y además el precio es muy interesante (ya se encuentra a 700 solo en la salida, y va a bajar en cuatro dias)

Añado: Este modelo en europa además llevará el SD 855 en vez del Exynos. No se puede pedir más!

*Lo unico que parece que no tiene es lector de huellas ultrasónico, en vez de eso tiene lector convencional en el lateral.

Todo esto está muy bien, pero lo vas a comprar?

solrac79
22/02/19, 00:28:50
Todos esos son más grandes y algunos como el g7 bastante más, el único que esta cerca es el pixel 3 pero es más grande y encima tiene pantalla más pequeña

En android es probablemente el móvil más compacto que hay, hablando de cosas decentes y no de churros como el redmi Go, para mí si que tiene un valor añadido por eso, la mayoría de móviles decentes similares miden como mínimo medio cm masNokia 8 Sirocco 140mm. Claramente por detrás en pantalla y cámara pero al mismo nivel en construcción. Pantalla aprovechable al 100%.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

kevin_23
22/02/19, 07:52:23
Ningún móvil hasta ese momento tenía un modo noche así, ni un zoom x3 igual, el s10e tiene una buena pantalla de sobra ya visto y un todo ya visto en otros móviles incluso de su propia marca, no hay novedad y es lo que trato de decir, y ojo, lo de huawei es un ejemplo, a mí las marcas me dan bastante igual...El Nokia n93 de hace 14 años tenía zoom óptico...

NixxxoN
22/02/19, 08:31:57
Todo esto está muy bien, pero lo vas a comprar?

Es un.serio candidato si me cambio el actual, cuando baje de precio, que tarde o temprano lo veremos en 400 o algo menos.
Ya sabes que no soy un consumista compulsivo

bertotru
22/02/19, 09:03:04
A mí lo q más me gusta es venga con el 855 , lo prefiero al exynos

HaceViento
22/02/19, 09:05:04
A mí lo q más me gusta es venga con el 855 , lo prefiero al exynos
No sé de dónde habéis sacado todos eso...

Matdanca
22/02/19, 09:14:43
El Nokia n93 de hace 14 años tenía zoom óptico...

Zoom x3 no.

kevin_23
22/02/19, 09:18:04
Zoom x3 no.Huawei no ha inventado nada, a eso me refiero

Matdanca
22/02/19, 09:27:15
Huawei no ha inventado nada, a eso me refiero

Repito, zoom x3 no tenia ese Nokia ni el modo noche.

Samsung tampoco ha inventado nada últimamente, su última aportación fueron las pantallas curvas, y ya lo expresé al principio del hilo, para mí este modelo no aporta nada aunque entiendo que para otros si, a ver si respetamos las opiniones contrarias, que no pasa nada por hacerlo.

NixxxoN
22/02/19, 09:49:25

Samsung tampoco ha inventado nada últimamente, su última aportación fueron las pantallas curvas, y ya lo expresé al principio del hilo, para mí este modelo no aporta nada aunque entiendo que para otros si, a ver si respetamos las opiniones contrarias, que no pasa nada por hacerlo.

Este modelo aporta una resurrección en cuanto a gamas altas compactos y completos, es una rara avis a dia de hoy, hay que saber verlo

BlueSkies
22/02/19, 10:07:57
A mí es el que más me llamó la atención desde un principio. Pantalla plana, tamaño manejable, con las cámaras importantes (lo del zoom siempre me pareció una gilipollez), el sensor lateral que me parece super cómodo y el color amarillo tope de cani que me encanta [emoji7]
Bien por Samsung, se puede vender muy bien porque no hay alternativas tan completas más allá del iPhone xs

kevin_23
22/02/19, 10:09:15

compi, respeto todas las opiniones, yo creo que intento no tener la verdad absoluta, el zoom optico del p20 pro es muy bueno pero fijate, te dire algo y me tacharas de loco.
El losseles zoom del nokia 808 pureview del año 2012 me sacaba fotos de dia con zoom bastante mas nitidas, y me resulta curioso, no siendo zoom optico... un abrazo

riken
22/02/19, 10:09:28
Samsung tiene un problema y es que cuando salgan los Huawei p30 y p30 PRO le volverán a pasar la mano en fotografía.

Samsung ha perdido la hegemonía en este campo en favor de Huawei a todas luces desde hace un par de años.

Totalmente de acuerdo contigo.

Siguiendo con el hilo del tema a mi el S10e me parece un terminal muy interesante, posible compra para mi por tamaño. Por 300-400€ puede ser una opción. Por más de ese precio no creo que merezca la pena.

Johny1979
22/02/19, 10:13:21
Totalmente de acuerdo contigo.

Siguiendo con el hilo del tema a mi el S10e me parece un terminal muy interesante, posible compra para mi por tamaño. Por 300-400€ puede ser una opción. Por más de ese precio no creo que merezca la pena.

Estoy de acuerdo contigo, yo no pagaría más de esa horquilla que propones 300-400€ no vale ni un céntimo más

Matdanca
22/02/19, 10:34:02
compi, respeto todas las opiniones, yo creo que intento no tener la verdad absoluta, el zoom optico del p20 pro es muy bueno pero fijate, te dire algo y me tacharas de loco.
El losseles zoom del nokia 808 pureview del año 2012 me sacaba fotos de dia con zoom bastante mas nitidas, y me resulta curioso, no siendo zoom optico... un abrazo

No tuve ese Nokia para comentarte pero en los últimos años no había visto un zoom así ni un modo noche como el del p20 pro, y creo que se comento en su día bastante, de hecho huawei caía en picado con sus precios al nada de sacar móviles pero con este p20 pro ha llegado en su segundo año a mantener precios de 550-650€.

En realidad lo de este modelo era solo un ejemplo en cuanto al avance, hay más avances en otras marcas, pero lo que trataba de explicar es que nos venden un poco la moto cada año con modelos que según sus precios parece que son algo muy notable respecto a sus rivales, es algo que me tiene bastante harto la verdad, por eso dije al principio que este s10e no me aporta nada que no me aporten otros, que es pequeño? Pues si, lo es, pero no me parece ni de broma que este teléfono valga 750€, ni este ni muchos otros, si al menos tuvieran un soporte como es debido igual la inversión merecería la pena pero así no veo nada nuevo y a destacar más que otro refrito, pero vamos, una opinión más...

Johny1979
22/02/19, 11:04:13
A mí es el que más me llamó la atención desde un principio. Pantalla plana, tamaño manejable, con las cámaras importantes (lo del zoom siempre me pareció una gilipollez), el sensor lateral que me parece super cómodo y el color amarillo tope de cani que me encanta [emoji7]
Bien por Samsung, se puede vender muy bien porque no hay alternativas tan completas más allá del iPhone xs

Habrá que esperar que se ponga a la venta y se empiecen a ver opiniones y análisis de usuarios reales, solo se puede tirar de datos y de publicidad, básicamente no ?

bertotru
22/02/19, 11:08:19
No sé de dónde habéis sacado todos eso...Lo verdad q no lo sé, lo leí por aquí, la verdad q me estraña q no lleve el exynos

Picollo
22/02/19, 11:17:32
Nokia 8 Sirocco 140mm. Claramente por detrás en pantalla y cámara pero al mismo nivel en construcción. Pantalla aprovechable al 100%.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkPantalla, cámara, procesador, soporte...

Es uno de ellos si, móvil de hace un año sin soporte en España con CPU dos generaciones anterior y aún así a 500 pavos

Y la peña pidiendo que valga este a 300 en España, claro hombre, y un unicornio de regalo XD, me parece bien hasta el precio fíjate y mira que Samsung lleva subida a la parra unos cuantos años, pero un móvil de 700 euros de lanzamiento en España con su soporte oficial, procesador de última hornada de lo más potente que hay, pantalla y cámara top, buen diseño y todos los añadidos premium como NFC, ip68, carga inalámbrica...

Macho, es lo mejor de lejos que puedes comprar a tamaño reducido, con un precio que para el hardware que monta y siendo precio en España está bastante justificado y más siendo un mercado que ni cotiza ya, no me lo voy a comprar de lanzamiento ni de broma pero es un terminal que me parece totalmente coherente que la gente lo compre incluso de salida

BlueSkies
22/02/19, 11:23:31
Habrá que esperar que se ponga a la venta y se empiecen a ver opiniones y análisis de usuarios reales, solo se puede tirar de datos y de publicidad, básicamente no ?

En este caso he hecho referencia a datos físicos (tamaño, pantalla sin curvas, cámara normal y de gran angular, color, sensor en el lateral...) eso no son susceptibles de cambio ni de manipulación, son simples preferencias mías

Johny1979
22/02/19, 11:34:09
En este caso he hecho referencia a datos físicos (tamaño, pantalla sin curvas, cámara normal y de gran angular, color, sensor en el lateral...) eso no son susceptibles de cambio ni de manipulación, son simples preferencias mías

Y estoy de acuerdo, son datos técnicos oficiales y no me parecen ningún tipo de publicidad.

Como tampoco veo publicidad ofrecer datos sobre el MI9 o el edition Explorer sobre su carga inalámbrica 20w, un altavoz 17x12 con una cavidad de resonancia de 0.9cc o los datos del hardware de la cámara 7 lentes, y una apertura de f/1.47 ( en el caso de edition Explorer )

Más allá de comentar un análisis de una web como gsmarena que al menos en análisis escritos me parece bastante fiable, respecto a datos en brillo máximo de pantalla o la calibración de colores de las mismas, o las impresiones que hayan causado un diseño.

BlueSkies
22/02/19, 12:00:10
Y estoy de acuerdo, son datos técnicos oficiales y no me parecen ningún tipo de publicidad.

Como tampoco veo publicidad ofrecer datos sobre el MI9 o el edition Explorer sobre su carga inalámbrica 20w, un altavoz 17x12 con una cavidad de resonancia de 0.9cc o los datos del hardware de la cámara 7 lentes, y una apertura de f/1.47 ( en el caso de edition Explorer )

Más allá de comentar un análisis de una web como gsmarena que al menos en análisis escritos me parece bastante fiable, respecto a datos en brillo máximo de pantalla o la calibración de colores de las mismas, o las impresiones que hayan causado un diseño.Hablar de fotografía tomando como referencia a dxomark, de batería con datos cuestionables o hablar de sonido sin haberlo escuchado, tiene poco que ver con datos tangibles como tamaño, color, etc. Si a ti te vale con lo que te digan en el panfleto, perfecto. Yo prefiero ver qué dicen los que lo prueban de verdad (usuarios)
Y no tengo nada en contra del mi9, de hecho me parece un terminal muy a tener en cuenta en su rango, pero Xiaomi ni en sonido, ni en cámaras, ni en pantallas ha destacado, por eso prefiero ver qué tanto de realidad tienen sus números antes de darlos por ciertos o recomendarlos

Johny1979
22/02/19, 12:11:02
Hablar de fotografía tomando como referencia a dxomark, de batería con datos cuestionables o hablar de sonido sin haberlo escuchado, tiene poco que ver con datos tangibles como tamaño, color, etc. Si a ti te vale con lo que te digan en el panfleto, perfecto. Yo prefiero ver qué dicen los que lo prueban de verdad (usuarios)
Y no tengo nada en contra del mi9, de hecho me parece un terminal muy a tener en cuenta en su rango, pero Xiaomi ni en sonido, ni en cámaras, ni en pantallas ha destacado, por eso prefiero ver qué tanto de realidad tienen sus números antes de darlos por ciertos o recomendarlos

En ningún momento hablé de DxOmark, precisamente las fotos y vídeos que vi fueron los de gsmarena, la 1° página ya dije muchas veces que solo me interesan las fotos tomadas por diferentes smartphones olvidándome por completo de las puntuaciones.

El sonido sí que considero un punto de mejora en Xiaomi respecto a sus generaciones anteriores en los que tenían el audio dejado por completo de lado.

El año pasado Xiaomi dio un paso adelante en cámaras en todas las gamas de hecho a mí la cámara del MI8 me pareció muy buena, este año deberá refrendarlo, ingredientes tiene para ello de sobra.

Y sobre la pantalla vuelvo a remitirme a los test de gsmarena, era el apartado que menos me gustaba del MI8 y mis impresión con su uso conicidian con los test mostrados en dicha página, la pantalla del MI9 buscando el comparador caimán esta por encima en todas mediciones sobre el MI8.

BlueSkies
22/02/19, 12:32:43
En ningún momento hablé de DxOmark, precisamente las fotos y vídeos que vi fueron los de gsmarena, la 1° página ya dije muchas veces que solo me interesan las fotos tomadas por diferentes smartphones olvidándome por completo de las puntuaciones.

El sonido sí que considero un punto de mejora en Xiaomi respecto a sus generaciones anteriores en los que tenían el audio dejado por completo de lado.

El año pasado Xiaomi dio un paso adelante en cámaras en todas las gamas de hecho a mí la cámara del MI8 me pareció muy buena, este año deberá refrendarlo, ingredientes tiene para ello de sobra.

Y sobre la pantalla vuelvo a remitirme a los test de gsmarena, era el apartado que menos me gustaba del MI8 y mis impresión con su uso conicidian con los test mostrados en dicha página, la pantalla del MI9 buscando el comparador caimán esta por encima en todas mediciones sobre el MI8.Se habló de dxomark en el hilo del comentario que me trajiste aquí, del cual parece te sentiste aludido. Y si, en cámaras han mejorado pero hasta donde yo vi, siguen sin ser top.
En sonido lo mismo, actualmente lideran ese apartado Samsung y Apple. Idem que en pantallas, por lo que no podría destacarlo hasta que no se demuestre lo contrario. Que ya te digo que ojalá lo hiciesen porque sería ganancia para todos
Dicho esto, dejo el offtopic del mi9 antes de que nos griten [emoji18]

ma_bas
22/02/19, 12:50:20
A falta de saber como rinde esa bateria en este S10e, a mi si me parece un telefono a tener en cuanta...
Respecto a que si los nuevos Huawei le van a pasar por encima en fotografia, todo apunta a que si, ya que, los P20 superaban a las S9, y estos S10 llevan la misma camara que sus antecesores, no creo que por software mejore de forma abismal. de todas formas, realizara fotacas.
Viendo el precio de salida, de 760€, a ese precio seguramente abran terminales mejores, pero personalmente a mi me la han vendido (cuando haga sangre)

javiluo
22/02/19, 12:52:57

Añado: Este modelo en europa además llevará el SD 855 en vez del Exynos. No se puede pedir más!

seguro del procesador? me extrañaría, aunque me alegraría

Yo estoy deseando pillarlo, por fin un movil bueno y pequeño

NixxxoN
22/02/19, 14:31:59
Lo del procesador igual estaba equivocado, es que leí este otro hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1475960 y luego ha posteado otro que lo ha desmentido.
Igualmente si hubiera la versión del 855 al alcance de la mano lo cogería, pero primero estaría interesante ver comparativa de ambos modelos con distintos procesadores. Si lo único que cambia es que el exynos tiene un pelin menos de potencia y nada más, no creo que importe mucho entonces.

Huawei hegemónico en fotografía, si claro :sisi3:

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=8967&idPhone2=9343

Si te los ponen a ciegas de lado no sabes distinguir cual es cual o por lo menos no sabrias decir cual de los dos es mejor. Eso es en modo noche donde supuestamente los huawei son tan maravillosos (o eso dicen)

Luego en video el Huawei palma frente a los Sony/Samsung

garcia27
22/02/19, 14:56:29
Estoy de acuerdo contigo, yo no pagaría más de esa horquilla que propones 300-400€ no vale ni un céntimo másO sea que eso es lo que deberían costar los nuevos Xiaomi Mi9, pero según tengo entendido se van a pasar un poquito de los 400 euros ¿no?

Ps. Este comentario también te lo puedes llevar a vuestro canal de Telegram Pro-Deivid Morganson como hicisteis con mi última crítica al inclito youtuber. Y ya de paso montar una respuesta conjunta o aprovechar para tacharme de pro BQ, como a otros miembros de este foro que no se cortan en sus criticas a Xiaomi. Sinceramente, me importa una mierda.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Dabid80
22/02/19, 15:38:00

El modo noche de Huawei es mejor que el del pixel 3.Tengo un mate 20X ,vengo del pixel 3 xl y doy fe de ello.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Mark96
22/02/19, 16:26:01
Estoy de acuerdo contigo, yo no pagaría más de esa horquilla que propones 300-400€ no vale ni un céntimo más

Tienes un mp. A ver si lo lees y me dices algo johny

kevin_23
22/02/19, 16:28:40
El modo noche de Huawei es mejor que el del pixel 3.Tengo un mate 20X ,vengo del pixel 3 xl y doy fe de ello.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante TapatalkEl pixel 3 para mí es superior

Mark96
22/02/19, 16:33:49
Es un.serio candidato si me cambio el actual, cuando baje de precio, que tarde o temprano lo veremos en 400 o algo menos.
Ya sabes que no soy un consumista compulsivoY por qué no te compras el S9?
Está a un precio similar a esos 400 que comentas... Siempre que Samsung saca un nuevo móvil te veo con mucho hipe. Que es lo mejor de lo mejor pero pasan los meses y sigues con el Leeco. Coño, dale al S9!

NixxxoN
22/02/19, 16:41:37
Y por qué no te compras el S9?
Está a un precio similar a esos 400 que comentas... Siempre que Samsung saca un nuevo móvil te veo con mucho hipe. Que es lo mejor de lo mejor pero pasan los meses y sigues con el Leeco. Coño, dale al S9!

Nah, solo hace un año que tengo el leeco, eso para mi es poco
Y el s10E sobre el papel mejor que el s9 en algunas cosas clave como la bateria donde el s9 iba justo

Exo
22/02/19, 17:28:41
Eso de que con el P20 pro no salen movidas... Haces zoom en la imagen y muchas veces se ven unos borrones bastante curiosos. He visto bastantes muestras.

Al final es una exposición "estabilizada" a base de software. Vamos, que no es nada nuevo, no deja de ser una exposición larga de unos segundos. Que no han inventado nada, si lo del pixel lo consideras una copia lo del huawei tamibén lo es, es una copia de algo que ya existía desde vete a saber cuando
De hecho me suena de que existen apps desde hace años con modo noche que hacen exposiciones largas y las estabilizan
Dime que terminal antes que el P20 Pro lo hace de serie y que esté a la altura, ya te lo digo yo, ninguno.
Si sabes del tema sabrás que con una larga exposición es normal que se vea “borrones” cuando salen cosas o personas en movimiento, cuando la haces en automático ese problema no existe.

Si, ahora todos los terminales desde hace años hacen lo mismo y sacaban unas fotos estupendas por la noche, lo que hay que leer.

BlueSkies
22/02/19, 18:52:02
Y por qué no te compras el S9?

También es habitual en ti darles palos solo por ser Samsung... Estaría bien que te compres alguno y se los des con fundamentos

10anton10
22/02/19, 19:07:01
Es el movil que llevaba años buscando, un superTOP en tamaño compacto y parece que tendra una buena duracion de bateria. En cuanto baje de 500 lo pillo.

NixxxoN
22/02/19, 19:07:16
Dime que terminal antes que el P20 Pro lo hace de serie y que esté a la altura, ya te lo digo yo, ninguno.
Si sabes del tema sabrás que con una larga exposición es normal que se vea “borrones” cuando salen cosas o personas en movimiento, cuando la haces en automático ese problema no existe.

Si, ahora todos los terminales desde hace años hacen lo mismo y sacaban unas fotos estupendas por la noche, lo que hay que leer.
No cambies de tercio, yo no he dicho que hubiera modos noche tan buenos como el del P20 pro, digo que Huawei no lo inventó.

Matdanca
22/02/19, 19:11:03
No cambies de tercio, yo no he dicho que hubiera modos noche tan buenos como el del P20 pro, digo que Huawei no lo inventó.Pero es indudable que fue un paso adelante claro, hoy día cuesta ver un paso adelante así, se ven más refritos que otra cosa, eso es lo que también trataba de decir con este s10e, pero vamos que pars el que le guste y tenga hype me parece perfecto, faltaría más.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Exo
22/02/19, 19:17:32
No cambies de tercio, yo no he dicho que hubiera modos noche tan buenos como el del P20 pro, digo que Huawei no lo inventó.
Pues yo no lo había visto en ningún móvil antes, ¿cual es el primer terminal que tiene este modo noche sin necesidad de trípode?.

NixxxoN
22/02/19, 20:36:31
Pues yo no lo había visto en ningún móvil antes, ¿cual es el primer terminal que tiene este modo noche sin necesidad de trípode?.
No se cual es el primero pero los S8 ya llevaban un modo noche para la cámara

Mark96
22/02/19, 21:58:43
También es habitual en ti darles palos solo por ser Samsung... Estaría bien que te compres alguno y se los des con fundamentosPues he tenido unos cuantos. Dedos me faltan!

integra2
22/02/19, 22:10:04
Pues he tenido unos cuantos. Dedos me faltan!verlos en el mediamark no cuenta.....

Mark96
22/02/19, 22:22:13
verlos en el mediamark no cuenta.....

No voy a esas tiendas

PD Tener no es ver, de primero de párvulos

Exo
22/02/19, 22:59:41
No se cual es el primero pero los S8 ya llevaban un modo noche para la cámara
Ese modo noche del que hablas lo tenia yo hasta en un A3 2015, pero no tiene nada que ver con el del P20 pro y los que están saliendo ahora (Pixel, Xiaomi, LG y etc.)

FORMIGUERA
22/02/19, 23:28:36
Qué pesados con Xiaomi y otras marcas.
Tenéis un problema si entráis en estos foros para criticar a una marca elogiando casualmente a otra "marca"
Qué si pesados,que el S10E no vale 750€ es un echo,ni el iPhone Xs 850,etc....
Pero coño!! El S10E es un acierto y te lo da todo en un tamaño,que nadie,repito,nadie te lo da exceptuando el iPhone y el Pixel 3.
Hasta el moño de las tablas de quesos!!!
Y otra cosa, he tenido todos los Xiaomi que os podáis imaginar,y si,son una maravilla y a un gran precio,pero todos tienen una castaña de cámara o muy mal optimizada.
Yo personalmente,me lo voy a comprar y voy a pagar lo que me salga del forro,xk después de unos pocos años es el primero que me ofrece todo lo que busco en un tamaño compacto.
Qué me gustaría que fuera más barato,pues si. Pero que le vamos hacer.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mark96
23/02/19, 00:02:38
Qué pesados con Xiaomi y otras marcas.
Tenéis un problema si entráis en estos foros para criticar a una marca elogiando casualmente a otra "marca"
Qué si pesados,que el S10E no vale 750€ es un echo,ni el iPhone Xs 850,etc....
Pero coño!! El S10E es un acierto y te lo da todo en un tamaño,que nadie,repito,nadie te lo da exceptuando el iPhone y el Pixel 3.
Hasta el moño de las tablas de quesos!!!
Y otra cosa, he tenido todos los Xiaomi que os podáis imaginar,y si,son una maravilla y a un gran precio,pero todos tienen una castaña de cámara o muy mal optimizada.
Yo personalmente,me lo voy a comprar y voy a pagar lo que me salga del forro,xk después de unos pocos años es el primero que me ofrece todo lo que busco en un tamaño compacto.
Qué me gustaría que fuera más barato,pues si. Pero que le vamos hacer.

Y el Meizu 16th, al final no lo compraste o sí?

FORMIGUERA
23/02/19, 00:06:54
Y el Meizu 16th, al final no lo compraste o sí?Si,lo tuve unos meses pero lo acabe vendiendo, fantástico teléfono,pero me gustan más compactos.
Saludos.
Pero el tema soporte,Meizu sigue siendo un desastre...

Birote
23/02/19, 09:26:55
Que el movil no me haga el desayuno por la mañana (eso sería aportar algo nuevo y tampoco es necesario) no quiere decir que no sea un movil top, compacto y para mucha gente mejor opción que sus hermanos mayores.

Si quitamos el Iphone XS, pocas opciones hay si quieres un movil top, todo pantalla y compacto y Samsung lo va a sacar y pienso que se venderan bastantes, precio aparte...

También hay usuarios, entre los que me incluyo, que somos muy "tiquismiquis" con esto de las medidas, peso, etc... y no, no es lo mismo 14cm que 15cm, ni 150gr que 170gr.

A veces no entiendo a las marcas, ni me caso con ninguna, de hecho cuando vi el Xiaomi Mi 9 SE pensé que sería mi próximo movil por que también entra dentro de mi idea de movil compacto o pasable, pero al ver el S10e cambié de opinión, no era tan dificil hacer algo así, ¡no quiero llevar un tablet en el bolsillo joder!

FORMIGUERA
23/02/19, 10:24:45
Que el movil no me haga el desayuno por la mañana (eso sería aportar algo nuevo y tampoco es necesario) no quiere decir que no sea un movil top, compacto y para mucha gente mejor opción que sus hermanos mayores.

Si quitamos el Iphone XS, pocas opciones hay si quieres un movil top, todo pantalla y compacto y Samsung lo va a sacar y pienso que se venderan bastantes, precio aparte...

También hay usuarios, entre los que me incluyo, que somos muy "tiquismiquis" con esto de las medidas, peso, etc... y no, no es lo mismo 14cm que 15cm, ni 150gr que 170gr.

A veces no entiendo a las marcas, ni me caso con ninguna, de hecho cuando vi el Xiaomi Mi 9 SE pensé que sería mi próximo movil por que también entra dentro de mi idea de movil compacto o pasable, pero al ver el S10e cambié de opinión, no era tan dificil hacer algo así, ¡no quiero llevar un tablet en el bolsillo joder!No hay más preguntas señoría.

diosjon
24/02/19, 15:45:38
¿De verdad creéis que podrá bajar hasta los 300-400€? Y si es así, en cuanto tiempo lo véis?

totum
24/02/19, 17:21:05
Estoy de acuerdo, y espero que el resto de marcas tomen nota.

FORMIGUERA
24/02/19, 17:47:37
¿De verdad creéis que podrá bajar hasta los 300-400€? Y si es así, en cuanto tiempo lo véis?10/12 meses y más cerca de 400 que de 300.
Como cada año.
Es la media aproximadamente. A no se que se vendan como churros y en ese caso,será más difícil que se devalue.

FORMIGUERA
24/02/19, 17:52:03
Qué ganas de ver una review entre el Galaxy S10E y el iPhone Xs.
Hasta el moño de que lo comparen con el iPhone XR.
Que la gente no ve que el XR es medio centímetro más alto,3 o 4 mm más ancho y pesa mucho más???
Qué sí!! Qué los dos tienen colores chillones y les han quitado una cámara detrás,pero que no tienen nada que ver coño!!!
Maldito marketing de Youtubers/Publicistas.
Se parecen como un huevo a una castaña coño!!!

HacheGe19
26/02/19, 03:45:12
Que la gente no ve que el XR es medio centímetro más alto,3 o 4 mm más ancho y pesa mucho más???
Qué sí!! Qué los dos tienen colores chillones y les han quitado una cámara detrás,pero que no tienen nada que ver coño!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkSe parecen en que ambos son la versión "económica" y recortada de la actual gama alta de Samsung y Apple, por eso se les compara tanto, aunque el S10e esté muchísimo menos recortado que el XR y tenga un diseño más cuidado, a mi gusto claro.

A mí, personalmente me llama mucho la atención el S10e. Me reservo mi dudas sobre la batería. Si cumple y da una autonomía similar al S8+ que tengo ahora, caerá este S10e.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Developer_Mode
26/02/19, 10:40:18

Yo quiero probar el Qualcomm ;-)

FORMIGUERA
26/02/19, 10:41:02
Yo quiero probar el Qualcomm ;-)Y yo....[emoji2960][emoji2960][emoji2960]

Developer_Mode
26/02/19, 11:01:54
Y yo....[emoji2960][emoji2960][emoji2960]

El Exynos para David Morganson

FORMIGUERA
26/02/19, 11:10:27
El Exynos para David MorgansonMe meo!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

mierescity
26/02/19, 12:55:08
yo he estado probando el s10e hoy en el mediamarkt,que tenian de exposicion y la verdad que el brillo y tonalidad de la pantalla me dejo un poco descolocado...aun con el brillo al maximo se veia la pantalla un poco apagada,y demasiado amarillenta en comparacion con mi mate 20 que monta ips,aun poniendo el modo de pantalla en frio.espero que sea cosa de los modelos de demostracion,ya que este s10e lo tengo entre ceja y ceja.me gusto mucho su tamaño,y en vivo es un telefono precioso.espero que los que saquen para venta al publico no se vean asi... demasiados cambios de tonalidad en la pantalla entre los 3 modelos de s10...

FORMIGUERA
26/02/19, 14:40:56
Os dejo por aquí el enlace al grupo de Telegram que he creado.
Animaros.

https://t.me/joinchat/AFxrHRboWr0_jIqiVv3QQg

Mark96
26/02/19, 18:34:02
yo he estado probando el s10e hoy en el mediamarkt,que tenian de exposicion y la verdad que el brillo y tonalidad de la pantalla me dejo un poco descolocado...aun con el brillo al maximo se veia la pantalla un poco apagada,y demasiado amarillenta en comparacion con mi mate 20 que monta ips,aun poniendo el modo de pantalla en frio.espero que sea cosa de los modelos de demostracion,ya que este s10e lo tengo entre ceja y ceja.me gusto mucho su tamaño,y en vivo es un telefono precioso.espero que los que saquen para venta al publico no se vean asi... demasiados cambios de tonalidad en la pantalla entre los 3 modelos de s10...

Mismas malas sensaciones... 😕😕😕

bertotru
26/02/19, 21:11:02
Yo quiero probar el Qualcomm ;-)Es una pena q no vengan en Europa con el snapdragon 855..

Twister2k
26/02/19, 22:02:39
Hoy he estado en el ECI trasteando con el s10e y el s10 y llevo un lío de cojones, no sé ya cual comprarme con los dichosos buds.

el s10 se siente realmente bien en la mano y el s10e es super pequeño, mola mucho también, ahora mismo no sé por cual decidirme.

el S10 lleva lector ritmo cardiaco y el s10 no, contador de pasos llevan ambos.

Developer_Mode
27/02/19, 11:00:31
Es una pena q no vengan en Europa con el snapdragon 855..

Porque la gente no los rechazó desde un principio....
Por mucho que digan el Qualcomm va muchísimo mejor y tienen mejor cobertura.

kevin_23
27/02/19, 12:14:33
Porque la gente no los rechazó desde un principio....

Por mucho que digan el Qualcomm va muchísimo mejor y tienen mejor cobertura.No estoy de acuerdo para nada

FORMIGUERA
27/02/19, 12:35:27
No estoy de acuerdo para nadaYo bajo mi experiencia ya te digo que Qualcom maneja mucho mejor la multitarea y el lag.
Tuve el S8 Snapdragon y el S8 Exynos y los dos iban de lujo,pero ya te digo yo que con tropecientas apps abiertas,la multitarea abría un poco más rápido en el Qualcom y en el S8 me hacía algún lag,pocos,muy pocos,pero alguno cayó.
Eso sí,en velocidad si que noté al Exynos un poco más rápido.

Si a eso le sumas que el Snapdragon viene con radio FM y cámara Sony y no la Isocell....

Yo soy partidario de perder un año de garantía y perder Samsung Pay,no la he usado en la vida,a tener mejor cámara,radio y mejor manejo de la multitarea.
Todo sea dicho también,que el Exynos va de lujo. Pero prefiero el Qualcom.

FORMIGUERA
27/02/19, 12:37:20
Ah!!! Y me olvidaba, vivo al lado de un puto repetidor de señal y con Yoigo,tenía más cobertura con el Qualcom.
Y eso sí que me sacaba de quicio.

MarkDarkDragon
27/02/19, 13:33:21
Creo que voy a devolver el pixel 3 que compré hace 13 días y me pasaré al S10E. Más pantalla en un poco de menor tamaño me convence mucho.

FORMIGUERA
27/02/19, 13:40:50
https://t.me/joinchat/AFxrHRboWr0_jIqiVv3QQg

Grupo Telegram S10E exclusivo.

sdeber
27/02/19, 14:09:51
yo he estado probando el s10e hoy en el mediamarkt,que tenian de exposicion y la verdad que el brillo y tonalidad de la pantalla me dejo un poco descolocado...aun con el brillo al maximo se veia la pantalla un poco apagada,y demasiado amarillenta en comparacion con mi mate 20 que monta ips,aun poniendo el modo de pantalla en frio.espero que sea cosa de los modelos de demostracion,ya que este s10e lo tengo entre ceja y ceja.me gusto mucho su tamaño,y en vivo es un telefono precioso.espero que los que saquen para venta al publico no se vean asi... demasiados cambios de tonalidad en la pantalla entre los 3 modelos de s10...Ojo que no estuviera puesta la opción de color natural, ya e visto a youtuber que les paso.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

mierescity
27/02/19, 14:11:31
Ojo que no estuviera puesta la opción de color natural, ya e visto a youtuber que les paso.

por desgracia no,lo prove en ambos modos,natural y vibrante creo que se llamaba y la pantalla en natural amarilleaba aun mas.espero que en la version final no sea asi

Indignao
27/02/19, 17:16:25
Acabo de salir de la Caixa de ver los tres modelos y decidme raro, pero el 10E es el que más me gusta, muy compacto y vaya pantallón. Lástima que Samsung y yo no nos llevamos bien, pero las cosas como son.

FORMIGUERA
27/02/19, 17:18:41
Acabo de salir de la Caixa de ver los tres modelos y decidme raro, pero el 10E es el que más me gusta, muy compacto y vaya pantallón. Lástima que Samsung y yo no nos llevamos bien, pero las cosas como son.La Caixa también lo vende? Qué te piden estos usureros para ofrecertelo...

Indignao
27/02/19, 19:29:21
La Caixa también lo vende? Qué te piden estos usureros para ofrecertelo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkCon regalo de los Buds. 50 euros en 20 meses

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190227/3001ad27c51952e33be020c1973fbd2e.jpg

Developer_Mode
27/02/19, 19:32:24
Con regalo de los Buds. 50 euros en 20 meses

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190227/3001ad27c51952e33be020c1973fbd2e.jpg

Menuda estafa

kban
27/02/19, 19:59:35
Menuda estafa
y tanto!!

por cierto, espero que el s10e tambien traiga protector de pantalla ya puesto de fabrica, como sus hermanos mas grandes.:platano:

FORMIGUERA
27/02/19, 20:02:23
Con regalo de los Buds. 50 euros en 20 meses

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190227/3001ad27c51952e33be020c1973fbd2e.jpgEntiendo que es una broma....
250€ de intereses.jojojo.
Eso debería estar reflejado en el código penal...
Menuda estafa.
Saludos y gracias por el aporte socio.

FORMIGUERA
27/02/19, 20:03:02
y tanto!!

por cierto, espero que el s10e tambien traiga protector de pantalla ya puesto de fabrica, como sus hermanos mas grandes.:platano:Me han comentado que sí.
Esperemos que así sea.

sdeber
27/02/19, 20:41:37
Entiendo que es una broma....
250€ de intereses.jojojo.
Eso debería estar reflejado en el código penal...
Menuda estafa.
Saludos y gracias por el aporte socio.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkSi te dan los Buds que salen 150€ y no vienen de regalo en forma oficial, te quedan 100€ de interés.

Twister2k
27/02/19, 21:20:50
y tanto!!

por cierto, espero que el s10e tambien traiga protector de pantalla ya puesto de fabrica, como sus hermanos mas grandes.:platano:

vienen con protector?? qué tipo? cristal templado o gel?

qué buena noticia!!

MarkDarkDragon
27/02/19, 21:45:00
vienen con protector?? qué tipo? cristal templado o gel?

qué buena noticia!!

Plástico, como los que traen los huawei. Me parece bien, es mejor que nada.

Twister2k
27/02/19, 22:07:53
Plástico, como los que traen los huawei. Me parece bien, es mejor que nada.

gracias, es que en los unboxing no han dicho nada y no se aprecia nada y he buscado y no encuentro nada, ojalá sea así porque es más que suficiente entonces para el s10e con una buena funda que proteja los bordes

MarkDarkDragon
27/02/19, 23:13:27
gracias, es que en los unboxing no han dicho nada y no se aprecia nada y he buscado y no encuentro nada, ojalá sea así porque es más que suficiente entonces para el s10e con una buena funda que proteja los bordes

Exactamente, lo resevare de Amazon en cuanto me llegue un reembolso y solo me pillaré una funda buena, con el protector de plástico que queda perfecto puedo tirar para adelante.

https://youtu.be/OocQisNIBos
Minuto 3:33

FORMIGUERA
28/02/19, 00:03:03
Exactamente, lo resevare de Amazon en cuanto me llegue un reembolso y solo me pillaré una funda buena, con el protector de plástico que queda perfecto puedo tirar para adelante.

Minuto 3:33Vaya gañán quitándole el protector [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787].

Twister2k
28/02/19, 11:01:32

Minuto 3:33

creo que con lo que viene y la funda de Ringke Fushion smoked queda perfecto

gracias!!

FORMIGUERA
28/02/19, 11:07:02
creo que con lo que viene y la funda de Ringke Fushion smoked queda perfecto

gracias!!Muy bruta esa funda, efectiva eso sí.
Yo soy de funda finita.

javitorito
05/03/19, 16:40:55
Que ganitas tenia de un movil de este tamaño! hace unos dias que tengo el xiaomi mi9 y me encanta,he recibido el s10e y mi intencion era venderlo sin desprecintarlo siquiera...pero me ha podido la curiosidad y lo he desprecintado,pues nada,su tamaño y ergonomia me han enamorado y he decidido quedarmelo,como dice el post: Ya era hora de un movilazo asi!

Jok3r_pok3r
05/03/19, 20:23:26
Vaaaamoooos mañana recibo mi s10e de la web oficial de Samsung , la mejor tienda posible para comprar un Samsung

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Hyoga1979
05/03/19, 20:25:35
Una pena que no haya regalo para el s10e ,me hubiese lanzado sin pensar. 900€ como que no pagaría por el mismo móvil con algo de mejoría en la camara

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Jok3r_pok3r
05/03/19, 20:35:54
Una pena que no haya regalo para el s10e ,me hubiese lanzado sin pensar. 900€ como que no pagaría por el mismo móvil con algo de mejoría en la camara

Enviado desde mi SM-G960F mediante TapatalkUna pena si, yo al no haber regalo pensaba esperar, pero no he podido resistir con el caramelo que me pone Samsung para pagarlo en cómodos plazos , lo estube tanteando en la tienda y ya no me lo quitaba de la cabeza , demasiado placer ese tamaño en mi mano

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

rafapema
20/03/19, 11:07:19
merece la pena el snapdragon y tener menos garantia?
no voy a jugar, en amazon.es no tendre problemas de garantia despues del año, no?

blitos2
20/03/19, 11:40:34
merece la pena el snapdragon y tener menos garantia?

no voy a jugar, en amazon.es no tendre problemas de garantia despues del año, no?Venden la versión SD en Amazon España?

COCADANKO
20/03/19, 12:24:06
Venden la versión SD en Amazon España?

Yo no la he visto, en Amazon internacional si, y la de 8gb de ram com 256gb de almacenamiento.

rafapema
20/03/19, 13:05:04
Venden la versión SD en Amazon España?

no la sd no, la version europea, pero es por si merece la pena comprar en amazon españa o en yaphone donde esta mas barato.

blitos2
20/03/19, 15:34:12
no la sd no, la version europea, pero es por si merece la pena comprar en amazon españa o en yaphone donde esta mas barato.El servicio post venta de Amazon es más que impecable. A los 12 meses de comprar el Nexus 6 se le hinchó la batería y me devolvieron el dinero. A los 18 meses de comprar el Nexus 6p que la batería comenzó a dar problemas (fallo reconocido por Huawei y Google) me devolvieron el dinero también.
En ese sentido creo que merece la pena comprarlo en Amazon.

oskrcali
20/03/19, 17:39:27
El SD tiene radio fm por lo que e leído. Es la ventaja mayor que yo le veo.
Por garantía mejor Amazon

yggdrasiel
22/03/19, 12:15:36
Otra duda, el s10e entra en la promo de Samsung Pay ? O ya se ha terminado ?