Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] DxOmMark publica la puntuación de la cámara del Galaxy S10+
rubench_
21/02/19, 21:37:55
No sé si os fijáis mucho en DxOMark, el portal de análisis de fotografía, pero han publicado la reseña de las cámaras del Samsung Galaxy S10+. Consiguen igualar a los Mate 20 Pro y P20 Pro de Huawei.
https://www.androidperfect.net/2019/02/dxomark-puntuacion-camara-galaxy-s10-plus/
No me fio mucho de esos análisis habrá que ver que tal se comporta pero si son las mismas que en el S9 poca diferencia habrá a excepción de la tercera cámara
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Bueno, parece que está bien.
jimyneutron
23/02/19, 22:16:49
https://youtu.be/2TkZJiHa5Jw
LordGwyn
23/02/19, 23:40:16
El mismo efecto acuarela en interiores y por la noche que el s9 debido a la apertura variable en 1.5... hasta luego samsuuuung
GalaxyXavi353
24/02/19, 00:05:35
Pues adiós.
La mejor cámara del mercado y oír estas cosas. Pero bueno, hay opiniones para todos los gustos.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pues adiós.
La mejor cámara del mercado y oír estas cosas. Pero bueno, hay opiniones para todos los gustos.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante TapatalkEs una de las mejores pero no es la mejor
Yo pensaba que era el único al que no Le gustaban las fotos nocturnas del S9 plus, lava los detalles de lo lindo,mucha luz pero el detalle pa cuando. A ver si en éste lo han arreglado,pq en general es una cámara muy top
Enviado desde mi H8416 mediante Tapatalk
Yo pensaba que era el único al que no Le gustaban las fotos nocturnas del S9 plus, lava los detalles de lo lindo,mucha luz pero el detalle pa cuando. A ver si en éste lo han arreglado,pq en general es una cámara muy top
Enviado desde mi H8416 mediante TapatalkPues si las cámaras delanteras son las mismas a excepción de la tercera que es nueva no podemos esperar un gran mejora, bajo mi punto de vista y para mi eso ha sido una decepción pero a lo mejor me equivoco
manucabal
24/02/19, 12:30:41
No me creo que sea todo igual, habrá que esperar a tenerlo en la mano
Al que no le guste que se compre un Umidigi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.