PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S10e frente al S10: ¿una propuesta equiparable a la del iPhone XR frente al iPhone XS? Las comparamos


Nonamed
21/02/19, 20:01:44
El Samsung Galaxy S10e frente al S10: ¿una propuesta equiparable a la del iPhone XR frente al iPhone XS? Las comparamos

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/s10s10e.jpg

Leemos en xataka.com
"Samsung ayer rompió con la dupla que llevábamos viendo varias generaciones de Galaxy S y amplió está estirpe hasta cuatro Galaxy S10. La jugada: añadir un modelo supremo, que además de lo más potente integre el soporte a 5G (lo que parece el bastión de los fabricantes este año), y uno rebajado o más sencillo. Pero, ¿es el Galaxy S10e un modelo descompensado frente a lo que representa el iPhone XR? El paralelismo entre las jugadas es bastante lógico: en ambos casos se trata de un móvil de gama alta que mantiene muchos rasgos en común con sus hermanos mayores, pero que en el camino suelta peso para ser una opción más asequible y básica. Para el iPhone XR hablamos de un candidato a superventas de Apple viendo lo que supuso el iPhone 8 (contradiciendo totalmente nuestras primeras cábalas). ¿Podría serlo el S10e para Samsung o es una versión light más descompensada? Veámoslo en detalle."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s10e-frente-al-s10-propuesta-equiparable-a-iphone-xr-frente-al-iphone-xs-comparamos)

Nonamed
21/02/19, 20:02:01
https://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s10e-frente-al-s10-propuesta-equiparable-a-iphone-xr-frente-al-iphone-xs-comparamos
https://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s10e-frente-al-s10-propuesta-equiparable-a-iphone-xr-frente-al-iphone-xs-comparamos

vilit
21/02/19, 20:30:23
Bajo mi opinión no es equiparable. El XR es un chiste de teléfono respecto al iphone XS, el S10e es un recorte no demasiado grande del s10.

Motivos:

Que el XR pierde lo mas atractivo del iphone XS, la pantalla amoled de grandisima calidad junto con una resolución muy buena que en el XR pasa a ser ridícula( 720p) para el año que estamos, los marcos apurados pasan a ser bastante pronunciados dejando solo un 79% de pantalla en frontal y pierde una doble cámara con sus peculiaridades como un buen efecto bokeh( el simulado del XR en personas no esta mal pero en lo demás...), el grosor del terminal aumenta considerablemente( de 7,7mm del XS o XS plus a 8.3mm), peor grado de resistencia al agua( IP68 en el XS e IP67 en el XR)

El S10e en cambio pierde la curva pero eso muchos lo agradecerán y a los demás les dará igual, la pantalla sigue manteniendo la gran calidad, la bajan a FHD+ si pero con los casi 440ppi que tiene sigue siendo una pantalla con muchísima definicion, los marcos son mas grandes mas que nada por no tener pantalla curva si pero al menos se mantiene una buena proporción de pantalla en el frontal( 83%), Han mantenido al menos 2 sensores de cámara para un efecto bokeh de calidad y encima con el extra del gran angular, el grosor del terminal se muestra casi inalterado( de 7.8 del s10 a 7.9mm del s10e). Lo que peor sale parado es no tener el lector de huellas en pantalla que era una de las novedades del s10 pero habrá que ver como funciona ese lector de huellas, el del lateral por lo menos sabemos que tiene que ir bien si o si.

En resumen, si hubieran mantenido el lector de huellas en pantalla para mi no seria un versión "económica del s10", hubiese sido un s10 flat como en su día fue el s7 flat y s7 edge.

Galnote
21/02/19, 21:06:42
Bajo mi opinión no es equiparable. El XR es un chiste de teléfono respecto al iphone XS, el S10e es un recorte no demasiado grande del s10.

Motivos:

Que el XR pierde lo mas atractivo del iphone XS, la pantalla amoled de grandisima calidad junto con una resolución muy buena que en el XR pasa a ser ridícula( 720p) para el año que estamos, los marcos apurados pasan a ser bastante pronunciados dejando solo un 79% de pantalla en frontal y pierde una doble cámara con sus peculiaridades como un buen efecto bokeh( el simulado del XR en personas no esta mal pero en lo demás...), el grosor del terminal aumenta considerablemente( de 7,7mm del XS o XS plus a 8.3mm), peor grado de resistencia al agua( IP68 en el XS e IP67 en el XR)

El S10e en cambio pierde la curva pero eso muchos lo agradecerán y a los demás les dará igual, la pantalla sigue manteniendo la gran calidad, la bajan a FHD+ si pero con los casi 440ppi que tiene sigue siendo una pantalla con muchísima definicion, los marcos son mas grandes mas que nada por no tener pantalla curva si pero al menos se mantiene una buena proporción de pantalla en el frontal( 83%), Han mantenido al menos 2 sensores de cámara para un efecto bokeh de calidad y encima con el extra del gran angular, el grosor del terminal se muestra casi inalterado( de 7.8 del s10 a 7.9mm del s10e). Lo que peor sale parado es no tener el lector de huellas en pantalla que era una de las novedades del s10 pero habrá que ver como funciona ese lector de huellas, el del lateral por lo menos sabemos que tiene que ir bien si o si.

En resumen, si hubieran mantenido el lector de huellas en pantalla para mi no seria un versión "económica del s10", hubiese sido un s10 flat como en su día fue el s7 flat y s7 edge.


La pantalla del XR es excelente según esta review: https://www.techradar.com/reviews/iphone-xr-review/2 y la densidad de pixeles es de 326 ppp, más que suficientes para tener una resolución decente. La pantalla no es 720p, es 1792×828. Apple nunca te va a sacar algo con una calidad "de chiste"

wegca
21/02/19, 21:10:12
Independientemente de cual de los 2 guste más ya sea por alguna de sus especificaciones o por su sistema operativo, lo que yo veo claro es que cualquiera de los 2 es una compra más recomendable que cualquiera de sus hermanos mayores porque son pocos o insignificantes lo recortes, a mi parecer, en relación a la diferencia de precio (alrededor de 200 / 300 €)

En cuanto a cámara no habrá demasiada diferencia porque ambas serán cámaras cojonudas pero sin duda será más versátil la del Samsung, y en cuanto a pantalla, sin ser mala la del iPhone (es más, es bastante buena) la del Samsung será claramente superior.

Y dicho esto, yo me quedaría sin ninguna duda con el iPhone XR por tener mucha mejor batería (que la tendrá), más potencia, e infinitamente más soporte. Y porque pagar 700 y pico € por un móvil con el software de Samsung, por mucho que haya mejorado, y tener que esperar 7 meses para recibir una actualización, ... no gracias.

Salu2.

spree
21/02/19, 21:25:58
La pantalla del XR es excelente según esta review: https://www.techradar.com/reviews/iphone-xr-review/2 y la densidad de pixeles es de 326 ppp, más que suficientes para tener una resolución decente. La pantalla no es 720p, es 1792×828. Apple nunca te va a sacar algo con una calidad "de chiste"

full-hd= 1920 x 1080
por debajo de eso es?

vilit
21/02/19, 21:31:11
La pantalla del XR es excelente según esta review: https://www.techradar.com/reviews/iphone-xr-review/2 y la densidad de pixeles es de 326 ppp, más que suficientes para tener una resolución decente. La pantalla no es 720p, es 1792×828. Apple nunca te va a sacar algo con una calidad "de chiste"

Que sea una IPS buena no quiere decir que se le acerque a una OLED y menos las de samsung o la del iphone XS que es de samsung por cierto, son diferentes tecnologías. Igual pasa con las TV leds y OLED, hay TV leds muy muy buenas, yo mismo tengo una sony de gama alta led del año pasado espectacular pero no llega a los niveles de las OLED de LG o la propia Sony.

Ok la resolución es 828p o podríamos llamarla 720p+ y da una densidad de poco mas de 300ppi y eso es una densidad como tu dices decente pero en la gama media( ya ni eso por que la gama media usa FHD mínimo) pero en la gama alta pues como que no, de FHD con mas de 400ppi a 2K con mas de 500ppi vale que apenas diferencia pero de una pantalla que ok, no es 720p pero esta mas cerca de ser eso que de FHD y que da poco mas de 300ppi se nota y aquí la escusa es de que es decente no vale por que debería ser excelente por el precio que vale. Otra cosa es que tener una pantalla así limita el contenido a ver, ejemplo en netflix, youtube etc podrás poner un vídeo de 1080p pero no sera real, sera reeescalado no dando la calidad real que daría en una FHD igual como pasa por ejemplo si pones un video 4K también en youtube por decir algo en un monitor FHD. Esto lo explican muy bien aquí: https://omicrono.elespanol.com/2018/10/puede-iphone-xr-reproducir-videos-youtube-full-hd/

vilit
21/02/19, 21:35:19
full-hd= 1920 x 1080
por debajo de eso es?

Existe el 900p en algunos monitores antiguos y en videojuegos pero no llega ni a eso, esta entre una 720p y 900p, de hecho yo la llamaría 720p+ mas que otra cosa.

Galnote
21/02/19, 22:10:37
Existe el 900p en algunos monitores antiguos y en videojuegos pero no llega ni a eso, esta entre una 720p y 900p, de hecho yo la llamaría 720p+ mas que otra cosa.


Cuando hablamos de 720p o 900p se habla de resoluciones 16:9. En el caso del iPhone la relación de aspecto es de 19.5:9. Por ejemplo 900p es 1600x900, mientras que el iPhone XR tiene menos altura (828) pero bastante más anchura (1792) por lo que la resolución final excedería los 900p de los que hablas.


La densidad de pixeles 326ppp es un estándar en los dispositivos apple y llevan bastantes años sacando dispositivos con esos ppp adaptando la resolución al tamaño de la patalla para manter esa cantidad exacta.

spree
21/02/19, 22:16:23
Existe el 900p en algunos monitores antiguos y en videojuegos pero no llega ni a eso, esta entre una 720p y 900p, de hecho yo la llamaría 720p+ mas que otra cosa.

por supuesto, toda la razón.
Me refería a simplificar. Si no llega a fhd es hd, sin más.

Qué le costaría meter una ips decente con Fhd por lo que vale el XR?

Galnote
21/02/19, 22:23:23
por supuesto, toda la razón.
Me refería a simplificar. Si no llega a fhd es hd, sin más.

Qué le costaría meter una ips decente con Fhd por lo que vale el XR?


Como ya he dicho es un estándar en apple las pantallas con 326 ppp. Seguramente sea porque tienen una nitidez más que suficiente y tienen un ahorro de batería y rendimiento con respecto a FHD+. Recordad que a mayor resolución menos batería y rendimiento, especialmente en juegos.

spree
21/02/19, 22:33:32
Como ya he dicho es un estándar en apple las pantallas con 326 ppp. Seguramente sea porque tienen una nitidez más que suficiente y tienen un ahorro de batería y rendimiento con respecto a FHD+. Recordad que a mayor resolución menos batería y rendimiento, especialmente en juegos.

a ver, que standard ni que leches, vale 800€.
Una pantalla fhd+ o 2k y una batería de 4000mah por ese precio, 800€
Seguramente tienen nitidez mas que suficiente? una Hd? claro que sí, a 120p también se ve, 800€.
Rendimiento con respecto a fhd? rendimiento de qué?800€
En juegos? mejor hd?800€
800€ valen muchos top de varias marcas y van sobrados de pantalla, de batería y de rendimiento. y por 400€ y 200€ también.

vilit
21/02/19, 22:35:06
Cuando hablamos de 720p o 900p se habla de resoluciones 16:9. En el caso del iPhone la relación de aspecto es de 19.5:9. Por ejemplo 900p es 1600x900, mientras que el iPhone XR tiene menos altura (828) pero bastante más anchura (1792) por lo que la resolución final excedería los 900p de los que hablas.


La densidad de pixeles 326ppp es un estándar en los dispositivos apple y llevan bastantes años sacando dispositivos con esos ppp adaptando la resolución al tamaño de la patalla para manter esa cantidad exacta.

Sacando números se queda esa resolución prácticamente como una 900p 16:9 antigua.

900p= 1.440.000 pixeles
Resolucion del iphone XR 1792x828= 1.443.776 pixeles

Vamos 3776 pixeles mas, una miseria.

Y sabes como llaman o mas bien llamaban a la resolución 900p en monitores y juegos por que ya esta anticuada y casi nadie la usa?? HD+ https://forums.lenovo.com/t5/ThinkPad-P-and-W-Series-Mobile/Screen-Resolution-What-do-quot-HD-quot-quot-HD-quot-and-quot-FHD/ta-p/1169917

Aun así la cuestión no es esa, la cuestión es la cantidad de ppi que da la pantalla que a día de hoy es ridícula + a parte de lo mencionado anteriormente del contenido FHD no se ve de forma nativa y que menciones que tiene la misma cantidad de ppi que tenían los iphone no plus anteriores incluido el 4 4S etc no mejora las cosas, es mas yo me sentiría timado, me están vendiendo tecnología antigua de hace ya bastantes años a precio de oro. Es que hasta un gamas bajas medias android de 150€ o incluso menos que tienen FHD con mas ppi, aunque claro no tienen la gran calidad de colores de la pantalla del XR dentro de su tecnológica, la IPS, las cosas buenas hay que reconocerlas al igual que reconozco las cosas malas como la densidad de pixeles.

igual_l
21/02/19, 22:38:50
Bajo mi opinión no es equiparable. El XR es un chiste de teléfono respecto al iphone XS, el S10e es un recorte no demasiado grande del s10.

Motivos:

Que el XR pierde lo mas atractivo del iphone XS, la pantalla amoled de grandisima calidad junto con una resolución muy buena que en el XR pasa a ser ridícula( 720p) para el año que estamos, los marcos apurados pasan a ser bastante pronunciados dejando solo un 79% de pantalla en frontal y pierde una doble cámara con sus peculiaridades como un buen efecto bokeh( el simulado del XR en personas no esta mal pero en lo demás...), el grosor del terminal aumenta considerablemente( de 7,7mm del XS o XS plus a 8.3mm), peor grado de resistencia al agua( IP68 en el XS e IP67 en el XR)

El S10e en cambio pierde la curva pero eso muchos lo agradecerán y a los demás les dará igual, la pantalla sigue manteniendo la gran calidad, la bajan a FHD+ si pero con los casi 440ppi que tiene sigue siendo una pantalla con muchísima definicion, los marcos son mas grandes mas que nada por no tener pantalla curva si pero al menos se mantiene una buena proporción de pantalla en el frontal( 83%), Han mantenido al menos 2 sensores de cámara para un efecto bokeh de calidad y encima con el extra del gran angular, el grosor del terminal se muestra casi inalterado( de 7.8 del s10 a 7.9mm del s10e). Lo que peor sale parado es no tener el lector de huellas en pantalla que era una de las novedades del s10 pero habrá que ver como funciona ese lector de huellas, el del lateral por lo menos sabemos que tiene que ir bien si o si.

En resumen, si hubieran mantenido el lector de huellas en pantalla para mi no seria un versión "económica del s10", hubiese sido un s10 flat como en su día fue el s7 flat y s7 edge.

Teniendo en casa un XS max y un Xr te puedo asegurar que estas hablando desde el desconocimiento y basandote solo en especificaciones .

El modo retrato en personas es prácticamente igual , de hecho en determinadas fotos uso el del Xr en vez de el del Xs por que este ultimo acerca la foto y el Xr no .

en cuanto a la pantalla es cierto que se notan los colores menos vivos y evidentemente se nota la diferencia entre llevar amoled o no llevarla , pero te puedo asegurar que al uso la calidad es prácticamente la misma y apenas notas diferencias salvo que seas un tiquismiquis o estes todo el día visionando contenido multimedia a 2k .

en lo que si estoy de acuerdo es en que es mucha mejor opción el S10e vs el s10 comparando Xr vs XS , podían haberse estirado mas en apple , pero es lo que hay ....

Giorgio99
21/02/19, 22:59:29
Comparar el S10e vs el XR es un insulto para el móvil de Samsung.

spree
21/02/19, 23:03:01
Comparar el S10e vs el XR es un insulto para el móvil de Samsung.

buen resumen del partido

vilit
21/02/19, 23:07:20
Teniendo en casa un XS max y un Xr te puedo asegurar que estas hablando desde el desconocimiento y basandote solo en especificaciones .

El modo retrato en personas es prácticamente igual , de hecho en determinadas fotos uso el del Xr en vez de el del Xs por que este ultimo acerca la foto y el Xr no .

en cuanto a la pantalla es cierto que se notan los colores menos vivos y evidentemente se nota la diferencia entre llevar amoled o no llevarla , pero te puedo asegurar que al uso la calidad es prácticamente la misma y apenas notas diferencias salvo que seas un tiquismiquis o estes todo el día visionando contenido multimedia a 2k .

en lo que si estoy de acuerdo es en que es mucha mejor opción el S10e vs el s10 comparando Xr vs XS , podían haberse estirado mas en apple , pero es lo que hay ....

Lo he probado igual que el XS compi. Yo pruebo todos los móviles, es lo que tiene esta enfermedad llamada cambio de móvil cada mes :risitas::risitas:

Yo no he dicho que el modo retrato sea malo en personas, de hecho es lo único que he mencionado que hace bien su modo retrato simulado, lo que no se aclara es cuando hay escenas con objetos varios en una misma imagen a la misma distancia mas o menos, o cuando intentas hacer retratos de cosas mas cerca casi macro también se le va la pinza. Es que salio hasta una noticia si no recuerdo mal.

A mi la pantalla del XR como IPS me gusto pero no tiene nada que ver con una OLED, para mi las OLED son otro mundo y mas ahora que están haciéndolas cada vez mejores sin saturar en exceso.

Ahora mismo evidentemente no tengo el XR en mis manos pero recuerdo perfectamente que lo vi y note la falta de resolución ya que estoy acostumbrado a mínimo FHD y mas de 400ppi. Es mas en mi casa todavía para un moto g3 que lo tenemos de móvil de reserva y con sus 296ppi que vale no llega a superar la barrera esa de los 300ppi pero por 4 pixeles no nos vamos a poner tiquismiquis y se nota la diferencia con cualquiera que tenga 400ppi o este cerca de esa cifra, ya donde si no noto es de una 2K a FHD, ya tendria que ser una pantalla de 7" por ejemplo como la del mi max 3 que por cierto también la note algo falta de resolución teniendo FHD+ y 350ppi. Yo Esto lo noto y muchos mas también, sera que todos somos tiquismiquis y si a eso le sumas que el contenido FHD en realidad es reescalado en el XR...

Giorgio99
21/02/19, 23:43:16
buen resumen del partido

Fácil y sencillo.

Galnote
21/02/19, 23:53:08
Sacando números se queda esa resolución prácticamente como una 900p 16:9 antigua.

900p= 1.440.000 pixeles
Resolucion del iphone XR 1792x828= 1.443.776 pixeles

Vamos 3776 pixeles mas, una miseria.

Y sabes como llaman o mas bien llamaban a la resolución 900p en monitores y juegos por que ya esta anticuada y casi nadie la usa?? HD+ https://forums.lenovo.com/t5/ThinkPad-P-and-W-Series-Mobile/Screen-Resolution-What-do-quot-HD-quot-quot-HD-quot-and-quot-FHD/ta-p/1169917

Aun así la cuestión no es esa, la cuestión es la cantidad de ppi que da la pantalla que a día de hoy es ridícula + a parte de lo mencionado anteriormente del contenido FHD no se ve de forma nativa y que menciones que tiene la misma cantidad de ppi que tenían los iphone no plus anteriores incluido el 4 4S etc no mejora las cosas, es mas yo me sentiría timado, me están vendiendo tecnología antigua de hace ya bastantes años a precio de oro. Es que hasta un gamas bajas medias android de 150€ o incluso menos que tienen FHD con mas ppi, aunque claro no tienen la gran calidad de colores de la pantalla del XR dentro de su tecnológica, la IPS, las cosas buenas hay que reconocerlas al igual que reconozco las cosas malas como la densidad de pixeles.


A mí me salen 1483776 píxeles en el XR, pero vamos, que tampoco es tanta la diferencia. De todas formas estás comparando monitores de 20" con una pantallita de 6. Para que te hagas una idea tiene una pantalla con los mismos ppp que un iPhone 8, que se lanzó al mismo tiempo que el X.

Coldflid
22/02/19, 18:36:02
Bajo mi opinión no es equiparable. El XR es un chiste de teléfono respecto al iphone XS, el S10e es un recorte no demasiado grande del s10.

Motivos:

Que el XR pierde lo mas atractivo del iphone XS, la pantalla amoled de grandisima calidad junto con una resolución muy buena que en el XR pasa a ser ridícula( 720p) para el año que estamos, los marcos apurados pasan a ser bastante pronunciados dejando solo un 79% de pantalla en frontal

No estoy de acuerdo. Para mi lo mas atractivo del iphone sea el X, Xs o el Xr es iOS en si y lo bien que va con el A11 y el A12. La pantalla del Xs me gusta mucho y me gusta bastante mas que la del Xr, pero la del Xr sigue siendo suficientemente buena como para que no me importe que sea peor. Que si me dieran a elegir entre ambas pantallas obviamente elijo la del Xs, pero si me dicen si estoy contento con la del Xr decir que no seria mentira. Es verdad que se pierde una segunda lente y pierdes el 2x + bokeh en objetos pero mucha gente le da igual eso. El zoom extra tambien lo pierdes en el s10e (aunque mantenga la de wide angle) osea que sacrificio tambien hay ahi, aunque sea menor ya que reduces de 3 a 2 en vez de 2 a 1. En cualquier caso la camara principal se mantiene que es la importante.
No quito razon en que la pantalla deberia ser mejor para ese precio, pero tampoco estoy de acuerdo en exagerar las cosas por hacer peor la pantalla del Xr, no es 720p, es 828p, que sigue siendo poco en 2018/19 pero no TAN poco como 720p. No hay necesidad de exagerar porque la razon ya la teneis.
Respecto a tema marcos la diferencia es notable y pasar a 79% se nota, pero no me parece correcto opinar en base del porcentaje del frontal como un numero. El s9 tenia un porcentaje mas bajo que el s10 y en mi opinion era mas que suficiente. No habia necesidad de reducir los marcos aun mas y poner el agujerotch, que aporta los mismos problemas o mas que el notch (ya que el notch ocupa espacio de la pantalla pero al menos no esta entre dos porciones arriba y abajo de la pantalla y es simetrico).
Y otra cosa que me gustaria mencionar es que si veo comparable el s10e/s10 y el Xr/Xs. Rellenan el mismo hueco en el catalogo para ambas marcas. El Xr tiene mas recortes que el S10e, si, pero ambos mantienen la camara principal, el procesador y el sistema de sus hermanos mayores a un precio menor que es lo que buscan ofrecer con un modelo asi. Otra cosa mas que tienen en comun es que rellenan otro hueco de tamaño de pantalla y ademas aportan alguna ventaja respecto a sus hermanos mayores:
En el caso del s10e para mi una pantalla flat es una ventaja, aunque es algo mas subjetivo.
En el caso del Xr y esto ya si es objetivo, tiene una duracion de bateria en uso normal mucho mayor, y la autonomia es de las mejores que hay.


a ver, que standard ni que leches, vale 800€.
Una pantalla fhd+ o 2k y una batería de 4000mah por ese precio, 800€
Seguramente tienen nitidez mas que suficiente? una Hd? claro que sí, a 120p también se ve, 800€.
Rendimiento con respecto a fhd? rendimiento de qué?800€
En juegos? mejor hd?800€
800€ valen muchos top de varias marcas y van sobrados de pantalla, de batería y de rendimiento. y por 400€ y 200€ también.

Que la pantalla a ese precio podria y deberia tener una resolucion mayor completamente cierto. Lo de la bateria es una absurdez comparar en mah cuando la bateria del Xr es de las mejores que hay en un movil ahora mismo.

spree
22/02/19, 19:24:18
No estoy de acuerdo. Para mi lo mas atractivo del iphone sea el X, Xs o el Xr es iOS en si y lo bien que va con el A11 y el A12. La pantalla del Xs me gusta mucho y me gusta bastante mas que la del Xr, pero la del Xr sigue siendo suficientemente buena como para que no me importe que sea peor. Que si me dieran a elegir entre ambas pantallas obviamente elijo la del Xs, pero si me dicen si estoy contento con la del Xr decir que no seria mentira. Es verdad que se pierde una segunda lente y pierdes el 2x + bokeh en objetos pero mucha gente le da igual eso. El zoom extra tambien lo pierdes en el s10e (aunque mantenga la de wide angle) osea que sacrificio tambien hay ahi, aunque sea menor ya que reduces de 3 a 2 en vez de 2 a 1. En cualquier caso la camara principal se mantiene que es la importante.
No quito razon en que la pantalla deberia ser mejor para ese precio, pero tampoco estoy de acuerdo en exagerar las cosas por hacer peor la pantalla del Xr, no es 720p, es 828p, que sigue siendo poco en 2018/19 pero no TAN poco como 720p. No hay necesidad de exagerar porque la razon ya la teneis.
Respecto a tema marcos la diferencia es notable y pasar a 79% se nota, pero no me parece correcto opinar en base del porcentaje del frontal como un numero. El s9 tenia un porcentaje mas bajo que el s10 y en mi opinion era mas que suficiente. No habia necesidad de reducir los marcos aun mas y poner el agujerotch, que aporta los mismos problemas o mas que el notch (ya que el notch ocupa espacio de la pantalla pero al menos no esta entre dos porciones arriba y abajo de la pantalla y es simetrico).
Y otra cosa que me gustaria mencionar es que si veo comparable el s10e/s10 y el Xr/Xs. Rellenan el mismo hueco en el catalogo para ambas marcas. El Xr tiene mas recortes que el S10e, si, pero ambos mantienen la camara principal, el procesador y el sistema de sus hermanos mayores a un precio menor que es lo que buscan ofrecer con un modelo asi. Otra cosa mas que tienen en comun es que rellenan otro hueco de tamaño de pantalla y ademas aportan alguna ventaja respecto a sus hermanos mayores:
En el caso del s10e para mi una pantalla flat es una ventaja, aunque es algo mas subjetivo.
En el caso del Xr y esto ya si es objetivo, tiene una duracion de bateria en uso normal mucho mayor, y la autonomia es de las mejores que hay.




Que la pantalla a ese precio podria y deberia tener una resolucion mayor completamente cierto. Lo de la bateria es una absurdez comparar en mah cuando la bateria del Xr es de las mejores que hay en un movil ahora mismo.
eeeemmmmm, pues vale, antes de nada, ya iba tocando me metieran baterías de calidad. Por otro lado me alegra que así sea, entonces dile al compañero que no es excusa de standard ni pol... la culpa del consumo de una pantalla fhd.
Esa si la he visto y es muy buena en su resolución, hd, muy bien calibrada para lo que es, pero lo dicho, se nota, se siente que no es fhd sin compararlo con otro al lado.

vilit
22/02/19, 20:08:58
No estoy de acuerdo. Para mi lo mas atractivo del iphone sea el X, Xs o el Xr es iOS en si y lo bien que va con el A11 y el A12. La pantalla del Xs me gusta mucho y me gusta bastante mas que la del Xr, pero la del Xr sigue siendo suficientemente buena como para que no me importe que sea peor. Que si me dieran a elegir entre ambas pantallas obviamente elijo la del Xs, pero si me dicen si estoy contento con la del Xr decir que no seria mentira. Es verdad que se pierde una segunda lente y pierdes el 2x + bokeh en objetos pero mucha gente le da igual eso. El zoom extra tambien lo pierdes en el s10e (aunque mantenga la de wide angle) osea que sacrificio tambien hay ahi, aunque sea menor ya que reduces de 3 a 2 en vez de 2 a 1. En cualquier caso la camara principal se mantiene que es la importante.
No quito razon en que la pantalla deberia ser mejor para ese precio, pero tampoco estoy de acuerdo en exagerar las cosas por hacer peor la pantalla del Xr, no es 720p, es 828p, que sigue siendo poco en 2018/19 pero no TAN poco como 720p. No hay necesidad de exagerar porque la razon ya la teneis.
Respecto a tema marcos la diferencia es notable y pasar a 79% se nota, pero no me parece correcto opinar en base del porcentaje del frontal como un numero. El s9 tenia un porcentaje mas bajo que el s10 y en mi opinion era mas que suficiente. No habia necesidad de reducir los marcos aun mas y poner el agujerotch, que aporta los mismos problemas o mas que el notch (ya que el notch ocupa espacio de la pantalla pero al menos no esta entre dos porciones arriba y abajo de la pantalla y es simetrico).
Y otra cosa que me gustaria mencionar es que si veo comparable el s10e/s10 y el Xr/Xs. Rellenan el mismo hueco en el catalogo para ambas marcas. El Xr tiene mas recortes que el S10e, si, pero ambos mantienen la camara principal, el procesador y el sistema de sus hermanos mayores a un precio menor que es lo que buscan ofrecer con un modelo asi. Otra cosa mas que tienen en comun es que rellenan otro hueco de tamaño de pantalla y ademas aportan alguna ventaja respecto a sus hermanos mayores:
En el caso del s10e para mi una pantalla flat es una ventaja, aunque es algo mas subjetivo.
En el caso del Xr y esto ya si es objetivo, tiene una duracion de bateria en uso normal mucho mayor, y la autonomia es de las mejores que hay.




Que la pantalla a ese precio podria y deberia tener una resolucion mayor completamente cierto. Lo de la bateria es una absurdez comparar en mah cuando la bateria del Xr es de las mejores que hay en un movil ahora mismo.


Una opinión muy respetable al igual que la mía. Cada uno tiene las suyas propias.

Lo que no estoy de acuerdo o mejor dicho no entiendo o no comparto es que lo mejor de un iphone XS sea IOS junto el A12. IOS ya va de maravilla con un A10 del iphone 7 plus por ejemplo y para mi poca diferencia hay con el A12. Si hubieses dicho que lo mejor del iphone x-xs es IOS pero a nivel de S.O con los nuevos gestos exclusivos etc pues vale por que en eso es insuperable actualmente, la interfaz por gestos del iphone XS va como la seda, ningun android ha conseguido igualarla y el XR la mantiene a la perfección.

FORMIGUERA
23/02/19, 09:17:26
Pues yo sinceramente y bajo mi humilde opinión, creo que la comparativa ideal sería
la del iPhone Xs VS Galaxy S10E.
Mismo tamaño,mismas pulgadas de pantalla,misma cantidad de cámaras,etc...
Obviando el precio de salida de cada uno,ESA!! Es la comparativa que yo quiero ver.

Todo lo que sea más grande de ese tamaño,no lo quiero.

Luego, efectivamente, sí queréis meter publicidad y marketing,pues si,comparar el S10 con el Xs y el S10E con el Xr porque estos últimos han quitado una cámara y se pueden comprar en color chillón....

Saludos..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Coldflid
23/02/19, 10:14:18
Una opinión muy respetable al igual que la mía. Cada uno tiene las suyas propias.

Lo que no estoy de acuerdo o mejor dicho no entiendo o no comparto es que lo mejor de un iphone XS sea IOS junto el A12. IOS ya va de maravilla con un A10 del iphone 7 plus por ejemplo y para mi poca diferencia hay con el A12. Si hubieses dicho que lo mejor del iphone x-xs es IOS pero a nivel de S.O con los nuevos gestos exclusivos etc pues vale por que en eso es insuperable actualmente, la interfaz por gestos del iphone XS va como la seda, ningun android ha conseguido igualarla y el XR la mantiene a la perfección.

Sisi completamente respetable tu opinion por eso queria decir no estaba de acuerdo pero no que fuese incorrecto lo tuyo, decia todo desde el respeto jaja. Me he expresado mal porque no queria decir que fuese solo atractivo a partir del A11, de hecho lo has expresado tu mucho mejor que yo en el tema de gestos. A lo que me referia con lo del A11 es que para mi a partir del A11 ya me parece que tiene algo bastante atractivo cualquier iphone por lo bien que rinde con ello (pero si, el A10 funciona de maravilla a dia de hoy, solo que para cambiar de movil a mi no me atrae). Y cuando he especificado X, Xs y Xr me referia a iOS por el SO en si y por la interfaz y como va pero eso ya digo que lo has expresado mucho mejor tu jaja.
Siento si habia malentendido :ok: