PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla congelada


NANAUJMC
21/02/19, 18:16:20
La pantalla de mi Aquaris X queda congelada de vez en cuando, teniendo que apagarla y encenderla de nuevo para que funcione otra vez correctamente... Hoy he probado a deshabilitar los ajustes del brillo y lo de la luz nocturna y eso, vamos dejando el brillo en manual, y la verdad es que la mejoría es notable..... Por lo que supongo que en alguna actualización, los ajustes del brillo han dado algún tipo de error y por eso se congela..... A ver que pueden decir al respecto desde soporte bq....
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Alfo7
21/02/19, 19:58:27
Hay todo un hilo con ese error en el foro. Me temo que tendrás que enviarlo al SAT.

impreza233
22/02/19, 08:05:30
La pantalla de mi Aquaris X queda congelada de vez en cuando, teniendo que apagarla y encenderla de nuevo para que funcione otra vez correctamente... Hoy he probado a deshabilitar los ajustes del brillo y lo de la luz nocturna y eso, vamos dejando el brillo en manual, y la verdad es que la mejoría es notable..... Por lo que supongo que en alguna actualización, los ajustes del brillo han dado algún tipo de error y por eso se congela..... A ver que pueden decir al respecto desde soporte bq....
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Justamente en este hilo de Mibqyyo se habla de esto: https://www.mibqyyo.com/topic/98962/fallos-tactil-bq-aquaris-x-pro


Y sí, tendrás que mandar el teléfono al SAT (https://www.bq.com/es/support/) para su solución. Si el teléfono está en buen estado, no creo que tengas problema con la garantía.

NANAUJMC
03/07/19, 22:19:25
De momento arreglado el fallo, activando la barra de navegación..... Tres días sin fallos..... Sí que ya he decidido cambiar de terminal, motivado por la dejadez de la compañía con el tema de la actualización a Android 9.... Que no está no se le espera.....

Soporte BQ
04/07/19, 07:59:08
Hola NANAUJMC

Nos alegramos que lo hayas resuelto.

Respecto a Android Pie, como hemos indicado en múltiples ocasiones, cuando haya alguna novedad al respecto os informaremos.

Un saludo