PDA

Ver la Versión Completa : Cómo programar a Samsung Bixby para ejecutar rutinas


Nonamed
21/02/19, 17:35:48
Cómo programar a Samsung Bixby para ejecutar rutinas

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_d6RCTuS0hLnU.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Ayer no solo asistimos a la presentación en sociedad de todos los Samsung Galaxy S10 y del Samsung Galaxy Fold, el famoso móvil plegable, también descubrimos nuevos wearables de la compañía y un aspecto de su software que nos congratula: Bixby por fin está en español y de forma global. Tras la exclusiva del Note 9 pudimos instalar el asistente en nuestro idioma dentro del Samsung Galaxy S9+. En líneas generales, Bixby no se distancia en exceso de Google Assistant o de Alexa. El reconocimiento de voz es bueno, dispone de carisma y de naturalidad, las acciones que puede ejecutar en el móvil son amplias… Y dispone de Comandos rápidos, una especie de rutinas que pueden desencadenarse con la voz."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/02/como-programar-samsung-bixby-ejecutar-rutinas.html)

Nonamed
21/02/19, 17:36:05
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/02/como-programar-samsung-bixby-ejecutar-rutinas.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/02/como-programar-samsung-bixby-ejecutar-rutinas.html

ythanatos
28/02/19, 07:11:50
Las rutinas estan muy bien pero no entiende ni hace el huevo. Me jode por que no hace ni un cuarto de lo que hace en ingles o yo no he dado con la tecla. Solo he conseguido que mande jn whatsapp una vez, el resto son todos sms -.-
Si alguien supiera de una lista de comandos o como decirle las cosas estaris de puta madre.