Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dudas: ¿Tiene banda B20 800? ¿unlock bootloader?
skanskan
21/02/19, 17:31:43
Buenas.
¿Alguien puede confirmar que funciona la banda B20 (800) los Mi8 Lite?
¿Funcionará en cualquier Mi 8 Lite que compre incluso en webs chinas?
¿Se puede desbloquear fácilmente el bootloader para rootearlo o en este modelo también hay que esperar meses?
Estoy intentando decidirme entre el Mi8 Lite y el Huawei P Smart 2019, o incluso el Meizu X8.
apocalipsi238
21/02/19, 17:47:13
Buenas.
¿Se puede desbloquear fácilmente el bootloader para rootearlo o en este modelo también hay que esperar meses?
Estoy intentando decidirme entre el Mi8 Lite y el Huawei P Smart 2019, o incluso el Meizu X8.Supongo que sí es versión global debería de trabajar la banda 800 no importa donde lo compres, y la del bootloader tienes que esperar 15 días mínimo a que envíen el código esto es sí o sí ya que la medida vino de parte de Xiaomi.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Buenas.
Estoy intentando decidirme entre el Mi8 Lite y el Huawei P Smart 2019, o incluso el Meizu X8.Te puedo confirmar que el Mi8 Lite en su versión global tiene la banda 800.
El bootloader es lo que te dijo el compañero, solicitar desbloqueo y esperar
Un saludo
skanskan
21/02/19, 19:57:10
OK, gracias, vi que hay las dos versiones, y compré la global.
OK, gracias, vi que hay las dos versiones, y compré la global.[emoji106]
Yo le desbloque el bootloader en cuestion de sengundos..no tuve q esperar nadita..simplemente sigues los pasos tal cual y lo haras muy rapido..ya luego le instale el TWRP y le hice el root usando el .zip de magisk..muy facil
PD: version global
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.