Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En España sólo una versión y color del S10 y S10E?
Trasgo2097
21/02/19, 17:18:51
Buenas tardes, tanto en la página de ECI como en la de Samsung, sólo lo puedes tener en negro y con la capacidad mínima de almacenamiento.
Es algo puntual o nos van a marginar?
Un Salu2.
Zeratul
21/02/19, 17:33:08
Buena pregunta.
Er_CaRdE
21/02/19, 18:01:41
Luego sacarán más colores,lo que dudo es eso cambiar el s8 por el 10 o el 10 plus...pero son una puta pasta y encima solo blanco o negro [emoji2959]
Lo que no se entiende es porque en España solo se puede comprar S10e en Negro en el resto de Europa 4 colores (Negro, Blanco, Verde y Amarillo), el S10 en Negro y en el resto en los 3 colores iniciales (Negro, Blanco y Verde) y el S10+ en Negro, Negro Cerámico y Blanco Cerámico en el resto en 5 (Negro, Blanco, Verde, Negro Cerámico y Blanco Cerámico), y tampoco dan información de cuando podrían salir
Topdriver
22/02/19, 14:27:05
Siempre lo he dicho, la persona de Samsung España encargada de decidir qué modelos, con qué prestaciones y colores llegan a nuestro país es muy negada.
De todos modos, seguro que con el tiempo acaban comercializando más colores. ¿Todos? ahí ya lo dudo...
abeliyo86
22/02/19, 21:46:42
Buenas tardes, tanto en la página de ECI como en la de Samsung, sólo lo puedes tener en negro y con la capacidad mínima de almacenamiento.
Es algo puntual o nos van a marginar?
Un Salu2.
Según nos comentaron durante la formación de salida solo habrá esas versiones y en un único color que es el negro, mas adelante iran llegando el resto de colores y versiones, pero esto aparentemente es solo de salida.
Según nos comentaron durante la formación de salida solo habrá esas versiones y en un único color que es el negro, mas adelante iran llegando el resto de colores y versiones, pero esto aparentemente es solo de salida.
Yo he reservado uno blanco, algo no me cuadra con lo que dices.
Hola, será porque reservaste el S10+ de 512 Gb que es el Blanco Cerámico y que además se consigue en Negro y Negro Cerámico, para las demás versiones solo lo hay en Negro
Lo que dicen los compañeros es cierto, as reservado el S10+ que esta en blanco cerámico, negro y negro cerámico 512 o 1 tb, el S10 solo esta disponible en preventa en negro 128 y el S10e también y solo en 128.
Deberían de dar alguna opción mas aunque solo fuera de color.
Lo que dicen los compañeros es cierto, as reservado el S10+ que esta en blanco cerámico, negro y negro cerámico 512 o 1 tb, el S10 solo esta disponible en preventa en negro 128 y el S10e también y solo en 128.
Deberían de dar alguna opción mas aunque solo fuera de color.
Tienes razón, también creo que deberían dar alguna opción de color mas, entre en Samsung Portugal y tienen todos los colores
Hola, será porque reservaste el S10+ de 512 Gb que es el Blanco Cerámico y que además se consigue en Negro y Negro Cerámico, para las demás versiones solo lo hay en Negro
Así es.
rafbarat
23/02/19, 12:39:48
Vivo en Alemania y aquí también tienen el blanco disponible.
Si lo compro aquí, lo único que preocupa es Samsung Pay.
Me da palo tener que flashearle una Rom a un teléfono nuevo. También he leido que si lo inicias con la SIM la primera vez se te instala la versión española.
Alguien puede confirmar o aportar info sobre esto?
luigiconde
23/02/19, 20:45:51
Pues vaya cagada
Eso va a echar para atrás a mucha gente , de inicio.
Vamos, yo no me compro un móvil negro ni de coña. Que menos que den a elegir entre dos colores.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
PANQUEMAO
23/02/19, 22:37:36
Vivo en Lituania, y aquí también tienen el blanco disponible.
Si lo compro aquí, lo único que preocupa es Samsung Pay.
Me da palo tener que flashearle una Rom a un teléfono nuevo. También he leido que si lo inicias con la SIM la primera vez se te instala la versión española.
Alguien puede confirmar o aportar info sobre esto?
Mi experiencia con todas las variantes del S8 y S9, Notes o no, comprados en Italia, Alemania y Luxemburgo, debidamente precintados, cumplia la política de Samsung para Europa, (al menos en la CEE) y en efecto, si introduces tu Sim local antes de inicializarlo, tienes el Pay, los Friends y demás. Esperemos sigan con la misma pauta.
Los comprados vía china lo ignoro... :-)
abeliyo86
23/02/19, 23:01:20
Trabajo para Samsung y te digo lo que nos dijeron durante la formación, que de salida solo habría terminales en color negro, si luego a cambiado la cosa no sabría decirte.
Espero llegue bien y no tengas problemas con la reserva.
oXUnknownXo
24/02/19, 09:09:17
Trabajo para Samsung y te digo lo que nos dijeron durante la formación, que de salida solo habría terminales en color negro, si luego a cambiado la cosa no sabría decirte.
Espero llegue bien y no tengas problemas con la reserva.
¿En el caso del S10+ de 512 en blanco cerámico también? Porque quien me atendió en la tienda Samsung me dijo una y mil veces que no habría problema, que estaría de salida.
abeliyo86
24/02/19, 19:03:58
¿En el caso del S10+ de 512 en blanco cerámico también? Porque quien me atendió en la tienda Samsung me dijo una y mil veces que no habría problema, que estaría de salida.
Igual es que entendí mal y solo era que saldría en negro los S10E y S10 normales, y en cuanto a los S10+ si que habría disponibilidad de salida en todos los colores.
Se pregunto en varias ocasiones el tema y la respuesta fue siempre la misma. Ojala sea un error mío y de salida lleguen todas las versiones disponibles, mañana lo consultare de nuevo.
oXUnknownXo
24/02/19, 22:08:22
Es que si no está de salida la promoción de los earbuds carece de sentido porque es solo hasta el día 15. Vamos, yo lo voy a plantear tal cual así.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.