PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P Smart 2019.. habla solo

Roger3040
21/02/19, 15:53:44
Buen día.

Hace dos semanas adquirí un P Smart 2019 y estoy muy contento con el celular, sin embargo me he fijado que el móvil habla solo.. en cualquier momento del día aun en modo silencio y estando conectado o no a algún dispositivo el móvil empieza a hablar un frase en un ingles ( Eso quiero pensar) ilegible en la cual lo único entendible es algo parecido a "conected device" ( también eso quiero pensar que dice) de igual forma me es difícil grabar lo que dice pues lo hace de manera aleatoria y no sale ninguna notificación. Me he comunicado a servicio a clientes de huawei y lo único que me dijeron fue reiniciar el movil y esto no soluciono nada..

A alguien aquí le ha pasado algo similar ? y lo logro solucionar

PD.. El talk back esta desactivado.:cucu:

kevinmotero
21/02/19, 16:02:18
Buen día.

Hace dos semanas adquirí un P Smart 2019 y estoy muy contento con el celular, sin embargo me he fijado que el móvil habla solo.. en cualquier momento del día aun en modo silencio y estando conectado o no a algún dispositivo el móvil empieza a hablar un frase en un ingles ( Eso quiero pensar) ilegible en la cual lo único entendible es algo parecido a "conected device" ( también eso quiero pensar que dice) de igual forma me es difícil grabar lo que dice pues lo hace de manera aleatoria y no sale ninguna notificación. Me he comunicado a servicio a clientes de huawei y lo único que me dijeron fue reiniciar el movil y esto no soluciono nada..

PD.. El talk back esta desactivado.:cucu:¿Tienes algún dispositivo bluetooth asociado?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Roger3040
21/02/19, 22:43:11
¿Tienes algún dispositivo bluetooth asociado?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si, tengo el auto y la pc, pero ha pasado aun cuando no esta conectado a ninguno dispositivo y el bluetooh desconectado..

MiguelCastillaMay
22/03/19, 04:18:21
Buen día.

PD.. El talk back esta desactivado.:cucu:

Al celular de mi mamá le sucede lo mismo. ¿Encontraste alguna solución?

jose5499
05/07/19, 13:45:27
cambialo y ya me dices