Acceder

Ver la Versión Completa : LED de notificaciones.

oweyt
21/02/19, 14:51:43
Buenas,

una duda, alguien puede confirmar si el Mi9 trae LED de notificaciones? He buscado y mirado algunos unboxings pero no he visto en ninguno si tiene o no...

Saludos

Blih
21/02/19, 15:02:12
Buenas,

una duda, alguien puede confirmar si el Mi9 trae LED de notificaciones? He buscado y mirado algunos unboxings pero no he visto en ninguno si tiene o no...

Saludos

As you can see, the earpiece grille is long but very thin, etched in the edge of the screen's Gorilla Glass 6. And while you can't really see it when it's off, there is one very small white LED for notifications just below the right end of the earpiece.

Básicamente, que aunque no se vea cuando está apagado, el LED está en la parte derecha inferior de la rejilla del altavoz.

Por aquí se puede leer eso y ver el altavoz, aunque el LED no https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_9-review-1891p2.php

Yo también tenía curiosidad por ver si lo meterían, y es de agradecer porque el OP6T no lo lleva por ejemplo, teniendo un diseño muy parecido.

oweyt
21/02/19, 15:35:24
As you can see, the earpiece grille is long but very thin, etched in the edge of the screen's Gorilla Glass 6. And while you can't really see it when it's off, there is one very small white LED for notifications just below the right end of the earpiece.

Básicamente, que aunque no se vea cuando está apagado, el LED está en la parte derecha inferior de la rejilla del altavoz.

Por aquí se puede leer eso y ver el altavoz, aunque el LED no https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_9-review-1891p2.php

Yo también tenía curiosidad por ver si lo meterían, y es de agradecer porque el OP6T no lo lleva por ejemplo, teniendo un diseño muy parecido.

Muchas gracias por la info! No sabía que el OP6T no tenía...

PiterAgora
24/02/19, 22:23:53
A ver si alguien que lo tenga lo puedes confirmar , y si tiene diferentes colores , que lo dudo

Paco.R
25/02/19, 12:24:33
A ver si alguien que lo tenga lo puedes confirmar , y si tiene diferentes colores , que lo dudoYo he leído en GSM arena que el le va dentro del altavoz de llamadas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Developer_Mode
25/02/19, 12:30:10
A ver si alguien que lo tenga lo puedes confirmar , y si tiene diferentes colores , que lo dudo

Si lo tiene, seguro que será solo blanco, y para mí un LED blanco y nada viene a ser lo mismo.

yoenhtc
25/02/19, 23:54:38
Estaría interesante confirmarlo con alguna imagen en la que se vea

Frescoli
26/02/19, 09:57:09
Teniendo ambient display, el led pierde protagonismo.

yoenhtc
26/02/19, 10:32:23
No es lo mismo. El led permanece parpadeando hasta que te das por enterado. La pantalla ambiente se enciende una vez y si no lo ves ya no sabes que hay una notificación.

Dishonored
26/02/19, 17:03:11
Teniendo ambient display, el led pierde protagonismo.

No lo uso, para mi es un despilfarro de batería

Frescoli
26/02/19, 17:49:38
No es lo mismo. El led permanece parpadeando hasta que te das por enterado. La pantalla ambiente se enciende una vez y si no lo ves ya no sabes que hay una notificación.

Perdones, me refería a always on display

Blih
26/02/19, 18:22:03
No lo uso, para mi es un despilfarro de batería

Yo creo que con lo que avanzaron las pantallas AMOLED el consumo tiene que ser despreciable prácticamente. Aun así, el LED está ahí, sino no lo diría GSMArena. Y ya de meterlo, me parecería raro que el color no fuera configurable.

Mustang191
26/02/19, 18:54:02
Yo creo que con lo que avanzaron las pantallas AMOLED el consumo tiene que ser despreciable prácticamente. Aun así, el LED está ahí, sino no lo diría GSMArena. Y ya de meterlo, me parecería raro que el color no fuera configurable.Pues es blanco, Xiaomi tiene el led blanco en todos sus modelos desde hace tiempo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

alvius95
26/02/19, 19:25:27
Pues lo de que sólo sea blanco la verdad que me molesta, tengo el Mi5s y ahí es multicolor... Lo "utilizo" bastante para enterarme de las cosas que tengo, batería... con mirar el móvil a distancia

Blih
26/02/19, 20:01:39
Pues es blanco, Xiaomi tiene el led blanco en todos sus modelos desde hace tiempo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Vaya, pues no tenía ni idea, cómo se nota que los Xiaomi solo los vi en manos de otros hasta la fecha :risitas:
No sé por qué me parecía recordar que en algún modelo fuera RGB, pero sería hace más tiempo como dice alvius95

Elexonic
27/02/19, 00:39:31
yoenhtc cabrera_gc Paco.R
Perdón por la calidad es una captura de un vídeo , en el grupo del Mi 9 donde un usuario ya lo tiene y esta subiendo vídeos impresiones etc
Espero que sirva para sacar las dudas
http://oi64.tinypic.com/117feqg.jpg
SOLO es blanco

Elven
28/02/19, 11:59:58
Lo tengo en mi poder y el LED es sólo blanco y parpadea a lo 'cutre' como en todos los Xiaomi. De lo poco malo que se puede decir del terminal.

super 8
28/02/19, 12:02:29
yoenhtc cabrera_gc Paco.R
Perdón por la calidad es una captura de un vídeo , en el grupo del Mi 9 donde un usuario ya lo tiene y esta subiendo vídeos impresiones etc
Espero que sirva para sacar las dudas
http://oi64.tinypic.com/117feqg.jpg
SOLO es blanco

Creo que aquí lo podréis ver un poco mejor incluso...
https://twitter.com/geekdegafas/status/1100901731586719745