Ver la Versión Completa : Bluethoot renault megane
SuperCocoV6.5
25/10/10, 22:57:14
Hoy me han entregado mi coche y soy incapaz de que el Bluethoot descargue los contactos del movil al coche...
Alguno con el mismo coche ha conseguido sinctonizarlos???
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Tienes que tener los contactos en la memoria del telefono o en la cuenta de gmail, no en la SIM.
Yo tambien tengo uno ;)
pepeluchi
26/10/10, 00:07:24
Yo tambien tengo un megane (el TCE 180 :D).
Los contactos no los vuelcas en el coche, puedes acceder a tu memoria de contactos del telefono desde el coche. Los ves por decirlo de alguna forma, pero no los envias.
Eso como norma. Pero puedes pasar los que mas uses a la memoria del BT del coche, asi les puedes añadir la marcacion por voz.
Si tienes dudas me lo dices que de Galaxy S no, pero de esto domino. Suerte.
SuperCocoV6.5
26/10/10, 07:53:30
Vale pepeluchi, entonces es lo que habia visto, jo.
Y con un n97mini que tiene mi mujer y que no se ven siquiera los contactos del movil??
pepeluchi
26/10/10, 08:43:50
Pues no se, mi mujer tiene un nokia 5800 y es exactamente lo mismo que con la galaxy S.
En el coche pones añadir telefono y te sale en la pantalla 4 numeros. Con el movil buscas dispositivos y cuando encuentres el "RadioSAT no se que" le das los numeros y ya estara sincronizao.
Lo que creo que te pasa es que cuando intentas sincronizar el n97 mini, ya te ha sincronizao la galaxy antes, por eso no te deja, porque solo puedes ver un telefono a la vez, aunque el coche tenga memoria para sincronizar 5 ó 6. Ademas tiene orden, si el coche encuentra el movil que esta sincronizado como telefono 1 se sincronizara con ese y pasara del resto. Sino pues buscará el telefono 2, y asi.
Antes de encender la radio del coche quita el BT de la galaxy, asi no te encontrará y podras sincronizar el n97 mini.
mcarioca
26/10/10, 17:32:29
yo también tengo un megane coupé 1.6 dynamique gasolina y un SGS :D:D:D
corroboro todas las explicaciones que te han dado los compañeros, sobre todo pepeluchi. si tienes alguna duda, intentaré echar un cable también.
aprovecho el hilo para comentar una duda que tengo (a ver, pepeluchi que te veo muy puesto;-))...
pues tengo instalado el sygic 8.14. cuando no tengo el bluetooth encendido, todo funciona ok: el sygic me guía, se escucha la voz de la tía,... (todo a través del altavoz del SGS)
pero cuando enciendo el bluetooth y se sincroniza el móvil, al encender el sygic ya no me guía, no sale la voz ni por el altavoz del SGS ni por los del coche. he buscado algo por internet y he entendido que es normal, que es lo que hay y a joderse, pero... ¿no se puede configurar o hacer algo para que tenga las indicaciones por voz si se tiene encendido el bluetooth?
para mí lo ideal sería que pudiera seguir escuchando la radio por los altavoces del coche y las indicaciones del sygic por el altavoz del SGS (cuando estuviera el bluetooth encendido), porque pienso que si ambos sonidos salieran por los altavoces del coche sería un coñazo que las indicaciones del gps cortaran la música cada 2x3.
no sé, qué opinais?
un saludo ;-)
mikisb1
26/10/10, 21:08:44
Yo tambien tengo un megane coupe cabrio y sgs solo que yo lo tengo con parrot jiji..y de vez en cuando parece que se aturulla pero mola porque por ejemplo si pongo una peli el sonido sale por los altavoces y la musica me suena mejor por bluetooth que por cd...
Por cierto funciona el 5.1 con el parrot del reproductor de musica
windslegend
26/10/10, 23:31:23
Aparte de todo esto luego busca una opcion que se llama "discar numero" o algo asi que es para llamar mediante voz , accionando el boton de abajo de la piña de botones del tel/cassete y demas .
Ahi te pasas los numeros mas frecuentes a los que llames normalmente (yo solo tengo los 10 u 11 de siempre) y realizas las llamadas a traves de reconocimiento de voz que va genial.
Al principìo te parecera un follon todo pero ya veras como es super intuitivo y enseguido te haras con los mandos del megane ;)
Megane powaaaaaaaaaa !!!!!!!!!
PD : Megane coupe 1.6 16v negro nacarado ^^
albertromero81
27/10/10, 08:42:26
A mi con el Opel Astra si me aparecen los contactos de google, no entiendo como con el Megane no aparecen...
windslegend
27/10/10, 12:06:48
A mi con el Opel Astra si me aparecen los contactos de google, no entiendo como con el Megane no aparecen...
Si que aparecen , salen todos los contactos en los que tengas un numero de telefono.
pepeluchi
27/10/10, 12:27:24
Si que aparecen , salen todos los contactos en los que tengas un numero de telefono.
Y no solo los que tienen numero de telefono, salen todos. Yo tengo algunos contactos con email solamente y tambien los veo, aunque evidentemente el contacto esta vacio porque no puedo llamarle.
SuperCocoV6.5
27/10/10, 12:40:07
Vale, ahora entiendo el funcionamiento, va perfecto!!!
He agregado los números que mas uso y les he puesto entrada vocal en la agenda del coche y si quiero llamar a alguno que no tengo ahi, accedo a la agenda del telefono tambien desde el coche, me gusta, si ^^
Ahora tengo una duda del megane...
Tiene un bucle de espera, que cuando me llaman les dice que estoy conduciendo, eso les coge la llamada a quien me llama? porque no me gustaria que les cobren a todos los que me llaman mientras conduzco.
El mio es un milquini de 105 con 5 puertas, negro como los cojones del toro de vega.
SuperCocoV6.5
28/10/10, 16:48:24
Nadie sabe o esque estaba esto muy abajo??
pepeluchi
28/10/10, 16:54:09
Nadie sabe o esque estaba esto muy abajo??
A mi nadie me ha comentado nunca que salga una locucion que te diga que estas conduciendo.
Pero igualmente mucho me temo que si algo le dice al que te esta llamando, que estas conduciendo, es porque el coche descuelga y envia esa informacion.
Igual me equivoco porque no lo se seguro pero entiendo que tiene que ser asi.
SuperCocoV6.5
28/10/10, 16:58:10
Si entras en los ajustes de teléfono, tienes la opción del "bucle de espera" si lo tienes en automático sale la dichosa grabación.
mcarioca
28/10/10, 17:13:40
Si entras en los ajustes de teléfono, tienes la opción del "bucle de espera" si lo tienes en automático sale la dichosa grabación.
yo esa opción la desactivé al principio del todo y no sé si al ponerla es como si descolgases o no, la verdad. estaría bien saberlo a ciencia cierta...
yo pienso que igual no descuelga (no le cobraría al que llama), puede ser como un tono de llamada de esos como cuando llamas a alguien y te sale "la macarena" en vez del "piiiiiiiii......piiiiiiiiiiiiii" y realmente no te han descolgado :pensando:
por cierto, ¿nadie ha utilizado el sygic con el bluetooth activado y le pasa lo que puse más arriba? ¿ninguna opinión o sugerencia?
también leí algo por ahí de la compatibilidad de nuestro manos libres con el bluetooth AD2P o algo así, y que quizás se pudiera solucionar con una actualización del software del manos libres de nuestro megane. yo me parece recordar que tengo la versión 38.07. lo miro bien y os lo digo. ¿qué versión de software tenéis vosotros?
un saludo;-)
pepeluchi
28/10/10, 17:13:54
jejejeje, ya sabes mas que yo
pepeluchi
28/10/10, 17:16:13
Si tienes el radiosat classic (como yo), no se puede actualizar el BT. Seguro.
Solo puedes actualizar el firmware del BT del coche si tienes el PLUG & MUSIC, que es el que tiene el USB en la tapita de abajo en lugar de los 2 RCA rojo y blanco.
Esto lo se seguro porque llevo mucho tiempo en el foro del club megane III
SuperCocoV6.5
28/10/10, 17:53:12
38.14 tengo yo. Estoy pensando en comprar el acb para el usb...
mcarioca
28/10/10, 19:07:34
Si tienes el radiosat classic (como yo), no se puede actualizar el BT. Seguro.
Solo puedes actualizar el firmware del BT del coche si tienes el PLUG & MUSIC, que es el que tiene el USB en la tapita de abajo en lugar de los 2 RCA rojo y blanco.
Esto lo se seguro porque llevo mucho tiempo en el foro del club megane III
sí, pepeluchi, tengo el radiosat classic. ¿seguro que no se puede actualizar? ¿ni vía bluetooth ni nada?
¿te refieres a este foro? http://www.rwf.es/viewforum.php?f=24&sid=210d23d02ed09802372cd8988ebb53fb
yo cuando iba a comprarme el coche y nada más comprarlo entré mucho ahí. pero hace un huevo que no entro. está muy bien.
preguntaré en el concesionario cuando vaya a ver si saben algo de posibles actualizaciones.
saludos ;-)
Keptein
13/11/11, 20:48:16
Borrar
Keptein
13/11/11, 20:57:26
repesco este super-antiguo tema, hace dos días que tengo un megane nuevo y no consigo hacer que funcione bien el bluetooth, me vincula bien pero cuando me llaman no suena el coche sino el teléfono (aunque la música si que se corta) a alguien más le pasa algo parecido o sabe como solucionarlo? Decir que tengo la versíon 2.3.5 JVT de android y la rom GalaxyRom y mi hermana tiene la 2.3.4 JVP y tampoco le va...
Por cierto, lo que comentáis de la locución de "la persona a la que llama está conduciendo, espere un momento" si que cuesta dinero, comprobado jeje
A mi me funcionaba perfectamente (megane y galaxy), pero hace unos dias no se que ha pasado que funciona todo pero es imposible descolgar el telefono.
-Corta la musica, suena el timbre de llamada y me deja desplazarme por el menu con los mandos del volante (descolgar, rechazar...), pero por mas que pulso palancas no consigo descolgar ni rechazar la llamada.
El Galaxy lo tengo con la 2.3.4
albertromero81
14/11/11, 09:50:25
A mi me pasa algo parecido en mi Megane y me viene pasando desde la 2.2 en adelante. Con la 2.1 y la 2.2 me iba perfecto en ese aspecto.
Tiene pinta de ser algo relacionado con la gestión de los perfiles BT del móvil. Yo procuro arrancar la radio y tenerla en reproducir fuentes externas por BT. Si conecta (antena en el display) y empieza la reproducción de la música del reproductor multimeda que esté configurado en el móvil no debería haber problemas con las llamadas.
Si no conecta muchas veces lo que hago es reiniciar el bluetooh del movil y volver a encender la radio, la mayoría de las veces eso funciona.
La verdad es que es una ñapa, no se si las MIUI o las CM tendrán ese problema pero algo han cambiado en las roms stock en la forma de gestionar el Bluetooth desde la 2.2 que vuelven loca a la
radio de mi coche.
Keptein
19/11/11, 02:19:23
He conseguido arreglarlo aunque la verdad no entiendo porque se ha arreglado. He puesto la JPU stock y después la JVT otra vez y fuera fallos, por si a alguien le interesa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
serjius
02/12/11, 13:25:49
Buenas a todos, yo tengo un megane III con el radiosat clasic/3d, he conseguido quitando la opcion multimedia poder llamar y recivir llamadas incluso veo algunos contactos de la agenda del movil, pero... solo algunos, esto es un tanto rero ya que me los muesta empezando por la C se salta la D y sigue hasta la I como os comento es muy raro.
alguno tiene idea de solucionar esto.
XXFURIUSXX
02/12/11, 18:13:20
Yo llevo peleandome con Renault, con el coche, con el movil, el del taller y y con mi perro... el movil de P.M con 2.2 apartir de ahi todo fallos. os puedo asegurar que e probado todas las versiones oficiales y ninguna a sido perfecta.... como 2.2.
La version de mi radio es la 84.14 y NO es actualizable solo se podria sustituir la radio por otra pero como el mio tiene el Carminat me pusieron miles de pegas...
Para empezar las radios del Megane viene mal de fabrica la mayoria, no es normal que se pierda el tono del movil de los altavoces cuando te llaman (sonido timbre) y suene por cojon*es la musikita tiritritritirti :loco:..... aun poniendo las opciones de timbre del telefono y no el del vehiculo....
-Luego cuando estan llamando no puedes descolgar la llamada.
-Se queda la radio pillada cuando marcas un telefono y este envia el comando al SGS...
-Renault calidad me dijo que me arropase que ellos no estan obligados a dar soporte a TODOS los telefonos.... ¡que me estas contando!? si para iphone y no para el galaxy¿? un coche de 20.000€...
-Si la radio esta pasota nisiquiera saldra que te llaman....:platano:
Para el usuario del Sygic: si lo e entendido bien lo que comentas, se puede poner la radio del coche y el sygyc por el altavoz del movil, hay una opcion dentro del bluetooth del movil, dejando pulsando el nombre de My_Radiosat luego sale el menu emergente y le das a Opciones... hay pone telefono y Multimedia , se supone que le multimedia es para la musica y el A2DP y el telefono para llamadas. Prueba por ahi aver
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.