Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué teléfono recomendáis de precio medio-bajo?

skanskan
21/02/19, 12:58:05
Buenas

Quisiera regalar un móvil y estaba buscando consejos.

Yo tengo un Xiaomi MI8 (me costó 310€ en una web china) y estoy bastante contento con él, pero en este caso busco algo un poco más pequeño y ligero (unos 125g), que no sea incómodo de llevar en un bolsillo.
Estoy buscando algo que cueste unos 200€, no necesito que sea muy rápido, sí que sea vea bien y tenga buena sensibilidad táctil y que la cámara sea decente.
¿Con esas características que es lo mejor que puedo pillar? Que no se note como un teléfono malo.

Lo que me echa atrás ahora de los Xiaomi (y otras marcas) es que ya están impidiendo que los desbloqueemos y rooteemos.

AZ1834
21/02/19, 14:00:08
Buenas

Yo tengo un Xiaomi MI8 (me costó 310€ en una web china) y estoy bastante contento con él, pero en este caso busco algo un poco más pequeño y ligero (unos 125g), que no sea incómodo de llevar en un bolsillo.
Estoy buscando algo que cueste unos 200€, no necesito que sea muy rápido, sí que sea vea bien y tenga buena sensibilidad táctil y que la cámara sea decente.
¿Con esas características que es lo mejor que puedo pillar? Que no se note como un teléfono malo.

Lo que me echa atrás ahora de los Xiaomi (y otras marcas) es que ya están impidiendo que los desbloqueemos y rooteemos.

Salvo que quieras trastear, el Meizu X8 es el móvil descrito

skanskan
21/02/19, 14:05:53
Estaba también mirando los Mi8 SE, Honor 9 Lite y alguno más. ¿Qué opináis de ellos?

Lo ideal sería un Pixel 3 o iPhone 8 pero son demasiado caros.

AZ1834
21/02/19, 14:09:06
Estaba también mirando los Mi8 SE, Honor 9 Lite y alguno más. ¿Qué opináis de ellos?

Lo ideal sería un Pixel 3 o iPhone 8 pero son demasiado caros.

Honor 9 Lite es bastante inferior al resto (incluido el Meizu X8 que es un pepino a ese precio)

El Mi 8 SE no tiene banda 800, yo no lo compraría

iPhone 8 está sobre los 600€ creo, es caro salvo que adores iOS

Picollo
21/02/19, 14:14:12
Buenas

Lo que me echa atrás ahora de los Xiaomi (y otras marcas) es que ya están impidiendo que los desbloqueemos y rooteemos.O te has equivocado o no hay absolutamente nada sobre lo que pides, móvil de 125g no vas a encontrar ni en tus sueños compi XD, mínimo sobre los 150g

Dperez12
21/02/19, 14:21:52
Ligero, en 125 gramos dudo que haya algo. Mínimo ya rozando los 150 gramos y en ese precio aún se complica algo más

El mi8 se es lo que se acerca a lo que pides. Tb está anunciado el mi9 se.

Mírate el xz1 y pixel 2 si encuentras un buen precio se adapta más o menos a lo que pides

En ese peso hay que irse a teléfonos de hace 2-3 años...un mi5.

skanskan
21/02/19, 14:56:24
Ligero, en 125 gramos dudo que haya algo. Mínimo ya rozando los 150 gramos y en ese precio aún se complica algo más

El mi8 se es lo que se acerca a lo que pides. Tb está anunciado el mi9 se.

Mírate el xz1 y pixel 2 si encuentras un buen precio se adapta más o menos a lo que pides

En ese peso hay que irse a teléfonos de hace 2-3 años...un mi5.

El Xiaomi Mi5 tiene buena pinta en teoría. ¿Qué tal ha salido ese móvil? Me da miedo que esté un poco desfasado, que dejen de actualizar el firmware...
El Pixel 2 no sé por qué es bastante caro.

skanskan
21/02/19, 15:09:20
Honor 9 Lite es bastante inferior al resto (incluido el Meizu X8 que es un pepino a ese precio)

El Mi 8 SE no tiene banda 800, yo no lo compraría

iPhone 8 está sobre los 600€ creo, es caro salvo que adores iOS

parece que el Meizu X8 tampoco tiene banda 800.

HaceViento
21/02/19, 16:23:43
El Xiaomi Mi5 tiene buena pinta en teoría. ¿Qué tal ha salido ese móvil? Me da miedo que esté un poco desfasado, que dejen de actualizar el firmware...
El Pixel 2 no sé por qué es bastante caro.El móvil es cojonudo, te escribo ahora mismo desde uno. En cuanto a actualizaciones ya ha sido abandonado por parte de Xiaomi. La comunidad lo sigue actualizado, pero no son ROMs oficiales.
De todas formas dudo que encuentres ninguno a la venta. Si acaso algún Mi 5S, que este sigue teniendo soporte oficial.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

skanskan
21/02/19, 16:25:53
El móvil es cojonudo, te escribo ahora mismo desde uno. En cuanto a actualizaciones ya ha sido abandonado por parte de Xiaomi. La comunidad lo sigue actualizado, pero no son ROMs oficiales.
De todas formas dudo que encuentres ninguno a la venta. Si acaso algún Mi 5S, que este sigue teniendo soporte oficial.

Se les puede meter la rom Xiaomi.eu?
¿Qué diferencia hay entre Mi5 y Mi5s? En las especificaciones veo que el 5s es más pesado.

Dperez12
21/02/19, 16:29:43
El Pixel 2 no sé por qué es bastante caro.Yo estuve muy contento con el. Ahí sigue por casa.
Yo lo veo algo anticuado, pero es lo que buscas. Y bueno el 820 sigue cumpliendo, cámara decente.
Oficialmente ya no va a recibir más versiones de Android, la Xiaomi eu, no lo sé. Pero con aosp va a tener Android 10 y seguramente 11.

Si lo consigues de 2° mano (xq nuevos supongo que ya no venden) igual por 80€ lo tienes

skanskan
21/02/19, 16:59:28
Yo estuve muy contento con el. Ahí sigue por casa.
Yo lo veo algo anticuado, pero es lo que buscas. Y bueno el 820 sigue cumpliendo, cámara decente.
Oficialmente ya no va a recibir más versiones de Android, la Xiaomi eu, no lo sé. Pero con aosp va a tener Android 10 y seguramente 11.

Si lo consigues de 2° mano (xq nuevos supongo que ya no venden) igual por 80€ lo tienes

¿Y se puede desbloquear el bootloader?

También he visto el Lenovo Zuk Z2 Plus, el Huawei P Smart 2019 y el Huawei P9 Lite. ¿Qué os parecen?

skanskan
21/02/19, 17:10:02
Yo estuve muy contento con el. Ahí sigue por casa.

¿El Mi5 tiene bando B20 (800)?

AZ1834
21/02/19, 17:37:52
parece que el Meizu X8 tampoco tiene banda 800.

La versión global si

AZ1834
21/02/19, 17:40:33
El móvil es cojonudo, te escribo ahora mismo desde uno. En cuanto a actualizaciones ya ha sido abandonado por parte de Xiaomi. La comunidad lo sigue actualizado, pero no son ROMs oficiales.

Lo llevas con ROM oficial?

Flanito72
21/02/19, 17:52:42
Ja,ja,ja...cuanta sabiduría y sin necesidad de soñar!
Pues si....existe un móvil de menos de 125gr,de menos de 200€ y con una cámara decente.
Se llama IPhone SE
No entiendo que la gente no "cague" con Xiaomi.
Hay que mirar un poquito más allá..hombre
Sin acritud
Saludos

Picollo
21/02/19, 18:10:10
Ja,ja,ja...cuanta sabiduría y sin necesidad de soñar!
Pues si....existe un móvil de menos de 125gr,de menos de 200€ y con una cámara decente.
Se llama IPhone SE
No entiendo que la gente no "cague" con Xiaomi.
Hay que mirar un poquito más allá..hombre
Sin acritud
Saludos¿El iPhone se a 200 euros donde? Supongo que será reacondicionado, qué bueno pagar 200 pavos por un móvil de segunda mano de hace 3 años ya hay que tener valor creo yo, y que tampoco en su momento era ninguna maravilla, imagínate ahora XD

El mi5 seguramente tenga el mismo problema, o te lo compras de segunda mano o te toca pagar un despropósito al ser un móvil descatalogado, móviles compactos a 200 euros son los Meizu 15 y 15 lite, si quieres algo un poco más grande está el mi2 lite, a8, mi8 se y alguno más, cercano a los 14cm solo están los dos que dije antes, además ambos pesan en torno a los 150g, que yo sepa no hay nada mas, si alguno conoce alguno más que lo diga pero me extraña por qué lo tengo más que mirado ya XD

Exo
21/02/19, 18:11:03
¿Y se puede desbloquear el bootloader?

También he visto el Lenovo Zuk Z2 Plus, el Huawei P Smart 2019 y el Huawei P9 Lite. ¿Qué os parecen?
Ha ningún Huawei se le puede desbloquear el bootloader.
Ha todos los Xiaomi se le puede desbloquear el bootloader lo que pasa es que es un tanto lioso.

HaceViento
21/02/19, 18:42:19
Se les puede meter la rom Xiaomi.eu?
¿Qué diferencia hay entre Mi5 y Mi5s? En las especificaciones veo que el 5s es más pesado.
Sí, se puede poner ROM de Xiaomi.eu en ambos.
La principal diferencia está en el lector de huellas, que el del Mi 5S es ultrasónico. Lo demás son cambios mínimos en procesador y cámara.

BlueSkies
21/02/19, 19:45:53
Xperia xz1 compact o iPhone se

Dperez12
21/02/19, 19:46:51
¿El Mi5 tiene bando B20 (800)?Se puede desbloquear el bootloader como en cualquier Xiaomi.
No tiene b20. Si vives en ciudad no lo notarás, si vives en pueblo...yo personalmente nunca note la falta de esa banda. Solamente cuando estaba en la casa del pueblo en la segunda planta perdía 4g y pasaba a 3g, cosa que con otros teniendo b20 mantiene el 4g. Una situación muy concreta...

Yo te recomiendo que no le des tanta importancia al peso, un móvil de 150-160 gr es liviano, y si pescas un pixel 2, o uno xz1 mucho mejor.

skanskan
21/02/19, 19:47:38
Ha ningún Huawei se le puede desbloquear el bootloader.
Ha todos los Xiaomi se le puede desbloquear el bootloader lo que pasa es que es un tanto lioso.

Yo desbloquée mi Mi8 "normal" hace meses, había que solicitar el desbloqueo y esperar varios días.
Empezaron a incrementar el tiempo de espera más y más, ahora no sé a cuanto está (puede que 720h), pero decían que iban a dejar de dar la opción de desbloqueo.
¿Ahora se sigue pudiendo?

Al final he pillado un Mi 8 Lite a buen precio (180€ con cupón) de Banggood con envío directo europeo. Es más grande y pesado de lo que buscaba pero era complicado encontrar otra cosa decente.

Exo
21/02/19, 19:53:44
Yo desbloquée mi Mi8 "normal" hace meses, había que solicitar el desbloqueo y esperar varios días.
Empezaron a incrementar el tiempo de espera más y más, ahora no sé a cuanto está (puede que 720h), pero decían que iban a dejar de dar la opción de desbloqueo.

Al final he pillado un Mi 8 Lite a buen precio (180€ con cupón) de Banggood con envío directo europeo. Es más grande y pesado de lo que buscaba pero era complicado encontrar otra cosa decente.
Yo lo desbloquee la semana pasada en un MI MIX 2 y tuve que esperar 72 horas, ya no hace falta esperar ni que te llegue mensaje ni dar explicaciones a Xiaomi ni nada, vinculas tu cuenta, haces el procedimiento, esperas 72 horas y desbloqueas.

Picollo
21/02/19, 20:02:00
Estos son los post que molan, los que se crean buscando algo concreto para acabar pasando de todo cristo y comprandose justo lo contrario a lo que buscaba XD

Johny1979
21/02/19, 20:19:35

Buen precio y buen móvil el que te has comprado aunque yo hubiese preferido comprarlo por 206€ en Amazon.

skanskan
21/02/19, 21:25:39
Buen precio y buen móvil el que te has comprado aunque yo hubiese preferido comprarlo por 206€ en Amazon.

La verdad es que por 25 euros uno se complica la vida.

Gonzalez F. Luis
21/02/19, 22:44:22
Se me ocurre un iPhone SE.

skanskan
22/02/19, 00:17:43
Se me ocurre un iPhone SE.

También barajaba esa posibilidad pero la batería es mucho peor, y la cámara selfie también.