Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema GPS!!!

frodo21
25/10/10, 22:46:36
Compis disculpad si está posteado o algo pero estoy un poco desesperado ya.
La situación es que el gps de mi legend funciona cuando le place y hace ya 1 mes que estoy en esa situación,algunos días coge la señal perfecta y otros se pasa hasta 30 minutos y no le llega ni de un solo satélite y yo digo que no es para nada normal si los androides de mis primos funcionan de lujo en este aspecto.Ahm,lo peor es que lo utilizo para correr y para conducir a diario y ya no se que hacer:estrellas:
Deciros que no he tocado nada ni he alterado ningún parámetro.
Qué puedo hacer por fa!!!

FaBar
26/10/10, 08:16:19
Cuando vayas a encender el GPS te aseguras que la red de datos(3G,HSPDA...) esté encendida.De esta forma usa la red de datos para fijar más rápidamente el GPS.Un saludo y espero que te sirva(a mí así me va de fábula).

tole16v
26/10/10, 11:16:13
muchas veces, parece una tonteria, pero si activas el gps, y te vas moviendo en coche..... puede llegar a tardarte MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHISIMO, yo lo que hago es, ademas de poner la red de datos, estar parado unos 5 min, o ponerlo cerca de una ventana de casa hasta que coja señal antes de salir, solo si llevo mucho tiempo sin cogerlo...

capdcanoa
26/10/10, 11:41:45
Yo no tengo datos, y a veces es inmediato, y otras le cuesta mucho. Incluso hay veces que tengo que cerar sygic y volver a abrirlo.

Mi recomendación es que pongas primero un programa tipo gps status, y luego el navegador, si no tienes tarifa de datos. El tiempo se reduce muchísimo.

También reiniciar el movil de vez en cuando le sienta bien.

frodo21
26/10/10, 15:54:54
gracias compis,yo siempre me estoy parado en algún sitio hasta que coja señal.tengo el gps status,siempre tengo activa la la tarifa de datos y descargo los datos agps de forma manual en ocasiones y aún así en ocasiones no encuentra señal de satelite ni aunque le de de hostias una paliza jaja.
Así que no se que hacer,al parece soy el único con esta situación incomoda que me tiene harto.
:(
Muchas gracias,a ver si se os ocurre algo más.

robto
29/10/10, 08:18:11
Mira también la versión de tu navegador. Igual hay alguna actualización que mejorar la velocidad posicionamiento.

La verdad es que el GPS me va de lujo y nunca tarda más de 2 ó 3 segundos en conseguir posición. No sé qué sugerirte. Al menos parece que no es un problema de hardware.

Revisa que tienes activado estos settings: Menu -> Ajustes -> Ubicación -> Utilizar redes inalabmricas y Utilizar satélites GPS

Revisa si tienes algún programa de ahorro de energía que desactiva el GPS. Un tiempo lo tuve así y ralentizaba el posicionamiento.

Creo que a veces tarda poco y a veces tarda mucho por el a-GPS: si tiene en memoria los satélites es muy rápido. Si no los tiene o los tiene incorrectamente (por ejemplo porque subes a un avión y te vas a otro sitio y conectas el GPS por primera vez) entonces tarda mucho. La verdad es que uso el GPS a diarío y puede que sea por eso por lo que me va tan rápido.

Si tienes una rom no original revisa los foros de esa rom por si alguien tienen problemas también con el GPS.

grenhuo
01/11/10, 13:14:37
A mi tambien me va muy lento. En Sevilla mas de media hora y antes lo hacía del tirón y en Madrid mas de 15 minutos. No estoy seguro, pero yo diria que esto esta ocurriendome desde la ultima acutalizacion oficial de vodafone. ¿Podria ser?