PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Reservas con Renove Orange....poned vuestros precios.

miguelamm
21/02/19, 10:14:04
Pues eso, yo he hecho la reserva esta mañana. Con una linea Love Esencial me salía el S10 128 Gb a 32,75 y el S10+ 128Gb a 33,75. Iba a ir a por el pequeño, pero viendo que el S10+ y el actual que tengo, el S9+ tienen las mismas medidas y, el nuevo, menos peso y más batería, me he ido a por el grande, lógicamente, porque la diferencia de precio de 1 euro por 24 meses, era absurda. No se si el becario se ha equivocado o que, pero me sale por 810 euros la cosa. 201 euros de descuento con respecto a Media Markt o Corte Inglés (aunque ellos, venden el dual en ese precio, claro está).

Entrega prevista el día 8 en tienda orange. Espero que también se puedan pedir los Buds, creo que si que entra en la promoción.

manucabal
21/02/19, 10:43:15
Que quieres decir con que venden el dual?
Yo me lo cojo libre en MM

miguelamm
21/02/19, 11:00:48
Que quieres decir con que venden el dual?
Yo me lo cojo libre en MM

Que el libre, es dual sim. Los que venden en vodafone u orange, son single sim.

manucabal
21/02/19, 11:15:13
Que el libre, es dual sim. Los que venden en vodafone u orange, son single sim.

Pero creo recordar que todos los modelos no son dual SIM, si no híbridos.
Que admiten dos sim, dos microsd o una sin Y una microSD
No he leído por ningún lado eso

quetius
21/02/19, 11:23:14
Yo eso es lo que queria saber... me llama mucho cambiarme y necesito dual sim... el s10+ 128 trae dual sim??? Por que con la financiación de la caixa es el que mejor me sale.

miguelamm
21/02/19, 11:25:18
Pero creo recordar que todos los modelos no son dual SIM, si no híbridos.
Que admiten dos sim, dos microsd o una sin Y una microSD
No he leído por ningún lado eso

Ni idea, yo me he ido al formato del S9. Los de operador, single sim. Los que venden libres, dual sim. Al menos en los S9, los dual sim, no solo llevaban una bandeja diferente, también su firmware era distinto. Desconozco sin en el S10 ha cambiado esto.

miguelamm
21/02/19, 11:32:44
Yo eso es lo que queria saber... me llama mucho cambiarme y necesito dual sim... el s10+ 128 trae dual sim??? Por que con la financiación de la caixa es el que mejor me sale.

Si lo compras libre, si, creo que si. Así, al menos, era en los S9.

manucabal
21/02/19, 12:05:11
En ningún momento son dual SIM como tal.
Son híbridos
SIM 1 + Hybrid (SIM o MicroSD)
Todos van a ser dual SIM si así lo llamáis, pero entonces os quedáis sin espacio para la microsd

quetius
21/02/19, 12:14:34
Son híbridos
Todos van a ser dual SIM si así lo llamáis, pero entonces os quedáis sin espacio para la microsd

Yo es que necesito el dual sim para no llevar 2 teléfonos (que coñazo). Vamos a ver que hago aunque hoy estoy calentito y eso quiere decir que la cuenta del banco va a temblar :platano:

miguelamm
21/02/19, 12:24:48
Son híbridos

Pero...donde has leido eso???? En la web de samsung: https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s10/performance/

Aquí, ya se sabe que orange y vodafone (no se si también movistar) NO comercializan los dual sim.

En el S9 plus (y se de lo que hablo, que los he tenido en ambas versiones, comprado en el corte ingles y luego, sacado por orange) la bandeja del "Dual" (que además, viene serigrafiado en la tapa trasera) es diferente a la del Single sim. En la bandeja del dual sim, efectivamente, puedes meter dos sim o bien una, y la micro sd. En la bandeja del single sim (que es el que uso ahora mismo) solo puedes meter una sim y la micro SD. No está "troquelada" para poner dos sim.

Lo suyo es que hubieran incluido la posibilidad de e-SIM y así, todos eran iguales. Pero bueno...eso para el S11 jajaja.

miguelamm
21/02/19, 12:26:28
Yo es que necesito el dual sim para no llevar 2 teléfonos (que coñazo). Vamos a ver que hago aunque hoy estoy calentito y eso quiere decir que la cuenta del banco va a temblar :platano:

Cógelo en algún sitio tipo corte inglés, media markt o en la propia web de samsung. En ese caso será, casi seguro, el modelo dual sim. Si lo compras con operador y, si tenemos en cuenta los modelos anteriores, casi seguro, será single sim.

quetius
21/02/19, 12:40:45
Cógelo en algún sitio tipo corte inglés, media markt o en la propia web de samsung. En ese caso será, casi seguro, el modelo dual sim. Si lo compras con operador y, si tenemos en cuenta los modelos anteriores, casi seguro, será single sim.

Lo voy a pillar en la caixa normalmente... y en la descripción del producto pone

Ranura tarjeta: dual SIM

A guardar la descripción y cuando vaya al banco a pillarlo que me saquen las especificaciones y me lo acompañen a la compra.

samuyure
26/02/19, 04:59:31
Buenas, yo he realizado hoy la reserva de 2 s10+ de 128 gb en Orange, la verdad es que se me ha quedado a muy buen precio.....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190226/ffe2c5771f5b0cb3459cfce1a73437a9.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

polilla188
26/02/19, 07:54:35
Buenas, yo he realizado hoy la reserva de 2 s10+ de 128 gb en Orange, la verdad es que se me ha quedado a muy buen precio.....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190226/ffe2c5771f5b0cb3459cfce1a73437a9.jpg

Joder k buen precio, eso a sido con amago? Autónomo?

samuyure
26/02/19, 08:49:34
Joder k buen precio, eso a sido con amago? Autónomo?No amigo, no soy autónomo ni fue por amago, ya llevaba varios meses sin permanencia con ellos, lo que pasa que al ser de Canarias también influye bastante por el tema de impuestos, la chica me dijo que a parte de eso me hacía un descuento por tantos años en la compañía y se quedo ese precio jejejeje la verdad es que ni me lo pensé.... Se me queda cada móvil en 656.88 €, creo que no está mal, no? [emoji6][emoji16]

Maite2519
26/02/19, 10:35:59
Pero...donde has leido eso???? En la web de samsung: https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s10/performance/

Aquí, ya se sabe que orange y vodafone (no se si también movistar) NO comercializan los dual sim.

En el S9 plus (y se de lo que hablo, que los he tenido en ambas versiones, comprado en el corte ingles y luego, sacado por orange) la bandeja del "Dual" (que además, viene serigrafiado en la tapa trasera) es diferente a la del Single sim. En la bandeja del dual sim, efectivamente, puedes meter dos sim o bien una, y la micro sd. En la bandeja del single sim (que es el que uso ahora mismo) solo puedes meter una sim y la micro SD. No está "troquelada" para poner dos sim.

Lo suyo es que hubieran incluido la posibilidad de e-SIM y así, todos eran iguales. Pero bueno...eso para el S11 jajaja.

“Samsung Galaxy S10 llega con altavoces estéreo, ranura para tarjetas microSD, Dual SIM, batería de 3400 mAh con carga rápida, funcionalidad de carga inalámbrica y carga de otros dispositivos (PowerBank), así como resistencia al agua con certificado IP68 (hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos).”

Sacado de la web de Orange. Me imagino que será dual sim.

polilla188
26/02/19, 11:42:34
No amigo, no soy autónomo ni fue por amago, ya llevaba varios meses sin permanencia con ellos, lo que pasa que al ser de Canarias también influye bastante por el tema de impuestos, la chica me dijo que a parte de eso me hacía un descuento por tantos años en la compañía y se quedo ese precio jejejeje la verdad es que ni me lo pensé.... Se me queda cada móvil en 656.88 €, creo que no está mal, no? [emoji6][emoji16]

yo por ese precio ni me lo pensaba

xaviercampas
26/02/19, 12:08:38
Yo llame a Orange para informarme si era dual sim y me dijeron que si pero que estaba capado y tenia que llevar el movil a Samsung para que lo hicieran dual sim . Fui a Samsung que fue donde lo he reservado y me dijeron que eso era totalmente mentira , que los moviles son single sim , no duales sim y que no se puede hacer nada , asi que el que quiera dual sim como yo , el de Orange no sirve.

miguelamm
26/02/19, 13:06:20
“Samsung Galaxy S10 llega con altavoces estéreo, ranura para tarjetas microSD, Dual SIM, batería de 3400 mAh con carga rápida, funcionalidad de carga inalámbrica y carga de otros dispositivos (PowerBank), así como resistencia al agua con certificado IP68 (hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos).”

Sacado de la web de Orange. Me imagino que será dual sim.

Eso también lo pone sobre el S9...y sobre el huawei p20 pro y otros tantos y luego, te dan el single sim. Y vodafone también. Ellos no entregan los dual sim aludiendo a que si lo hacen, le pones la sim de otra compañía (nos jodió...pues claro, o la sim del trabajo, o la que queramos) y ellos te entregan el móvil para que lo uses con ellos, no con otros.

Así que es simple, el que quiera dual, que lo compre libre en los canales de venta habituales. El que quiera ahorrarse algo (a cambio de permencia, por ejemplo) y no necesite el dual sim, que lo coja por operadora.

miguelamm
26/02/19, 13:07:05
Yo llame a Orange para informarme si era dual sim y me dijeron que si pero que estaba capado y tenia que llevar el movil a Samsung para que lo hicieran dual sim . Fui a Samsung que fue donde lo he reservado y me dijeron que eso era totalmente mentira , que los moviles son single sim , no duales sim y que no se puede hacer nada , asi que el que quiera dual sim como yo , el de Orange no sirve.

Exacto, así es. Y ya le vale al de orange que te dijo eso joer!

ttalonso
26/02/19, 13:21:34
Pues uno de los motivos de cambiar mi s8+ es que necesito la dual sim para una tarjeta de datos que tengo adicional, que les cuesta hacerlos todos dual sim? que gente....

Otra cosa, los dual SIM las 2 ranuras son 4G? O bueno, en el peor de los casos como sólo voy a utilizar una línea con datos sería poner los datos en la 1ª y en la 2ª la de llamadas.

Maite2519
26/02/19, 20:57:18
Eso también lo pone sobre el S9...y sobre el huawei p20 pro y otros tantos y luego, te dan el single sim. Y vodafone también. Ellos no entregan los dual sim aludiendo a que si lo hacen, le pones la sim de otra compañía (nos jodió...pues claro, o la sim del trabajo, o la que queramos) y ellos te entregan el móvil para que lo uses con ellos, no con otros.

Así que es simple, el que quiera dual, que lo compre libre en los canales de venta habituales. El que quiera ahorrarse algo (a cambio de permencia, por ejemplo) y no necesite el dual sim, que lo coja por operadora.

Por favor no confundáis a la gente. Ni en la descripción del S9, ni del P20 pro indica absolutamente nada de dual sim.

En el S10 si indica que es dual sim. Y es en su propia descripción de la página.

miguelamm
26/02/19, 22:50:25
Por favor no confundáis a la gente. Ni en la descripción del S9, ni del P20 pro indica absolutamente nada de dual sim.

En el S10 si indica que es dual sim. Y es en su propia descripción de la página.Por favor, no me digas lo que he visto yo mismo en la página de orange hace unos meses. Si a día de hoy "por fin" lo han corregido, me alegro!!!

Además, soy propietario de un S9 plus de orange y es single SIM.

En todo caso, en unos días, salimos todos de dudas.

Ojalá me equivoque, repito, OJALA me equivoque y nos lo manden dual SIM.

Maite2519
26/02/19, 23:16:50
Por favor, no me digas lo que he visto yo mismo en la página de orange hace unos meses. Si a día de hoy "por fin" lo han corregido, me alegro!!!

Además, soy propietario de un S9 plus de orange y es single SIM.

En todo caso, en unos días, salimos todos de dudas.

Ojalá me equivoque, repito, OJALA me equivoque y nos lo manden dual SIM.

No te digo lo que viste. Te digo lo que podemos ver todos ahora.

jmv94
27/02/19, 12:15:29
Pues eso, yo he hecho la reserva esta mañana. Con una linea Love Esencial me salía el S10 128 Gb a 32,75 y el S10+ 128Gb a 33,75. Iba a ir a por el pequeño, pero viendo que el S10+ y el actual que tengo, el S9+ tienen las mismas medidas y, el nuevo, menos peso y más batería, me he ido a por el grande, lógicamente, porque la diferencia de precio de 1 euro por 24 meses, era absurda. No se si el becario se ha equivocado o que, pero me sale por 810 euros la cosa. 201 euros de descuento con respecto a Media Markt o Corte Inglés (aunque ellos, venden el dual en ese precio, claro está).

Entrega prevista el día 8 en tienda orange. Espero que también se puedan pedir los Buds, creo que si que entra en la promoción.Con la love esencial ese precio??? Que raro ... A mi 4 euros mas caro...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

miguelamm
28/02/19, 00:16:31
Con la love esencial ese precio??? Que raro ... A mi 4 euros mas caro...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante TapatalkYa, y a mi hermana 4 euros menos que a mi jajaja, con la misma tarifa que yo, 29.75. Ella no ha renovado jamás, entre hoy por curiosidad a verlo y...esa sorpresa que me he llevado.

SrTrump
02/03/19, 18:16:04
una duda grande q tengo, a ver os comento mi caso:yo hice la precompra en orange a las pocas horas de presentarse el s10 el cual la oferta q escogí en orange era la del s10+ 128 gb pero ahora ahi el kit de la cuestion y esque el color del modelo q exponian ellos y yo reserve es el ¡¡NEGRO CERAMICO!! como unico color disponible total q al volverme a meter en el anuncio al cabo de los 2 dias cambiaron ya este a color negro normal... mi duda es: al yo reservar el negro ceramico hay alguna forma de reclamar pues casi seguro se q me llegara el modelo de negro normal pues la version ceramica solo esta disponible en 512 gb y 1tb gracias de antemano y un saludo

miguelamm
02/03/19, 20:16:31
Yo al final he cancelado con orange y lo he pedido en MM. Blanco cerámico 8+512.

exedj
03/03/19, 14:23:19
Renove cambiando de un love familia al intermedio, 34,95€ el s10+ de 512gb blanco, no tenía permanencia hace tiempo, total, 839€.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

yo.talonsoes
03/03/19, 19:02:37
El s10 en orange será dual sim..

polilla188
03/03/19, 21:36:43
A mi me dijeron por teléfono k NO es dualsim

zacky1
04/03/19, 12:31:34
Mi oferta, 512 gb 8 gb, blanco ceramico ,s10+, 37×24=888, con la tarifa go up. Dual sim. En orange los s10+ son dual sim o single sim mas sd, todos tu eliges que prefieres en la bandeja o 2 numeros de telefono o un numero y ampliacion de memoria

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

zacky1
04/03/19, 12:36:37

Lo suyo es que hubieran incluido la posibilidad de e-SIM y así, todos eran iguales. Pero bueno...eso para el S11 jajaja.Esto es de orange, y desde el note 9 viene es asi, dual simhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190304/b109594c5541c5e6280b002fbcf66c9e.jpg

SrTrump
04/03/19, 14:28:50
algunos de ustedes se os a adelantado la fecha de entrega o sigue para el dia 8?

forever62
04/03/19, 14:49:34
A mí me dice que puede retrasarse por falta de stock

SrTrump
04/03/19, 14:52:46
A mí me dice que puede retrasarse por falta de stock
si eso me sale a mi al poner el numero de envío... pero no le hecho cuenta, pues en mi caso lo reserve el mismo dia de la presentacion

samuyure
04/03/19, 15:00:27
si eso me sale a mi al poner el numero de envío... pero no le hecho cuenta, pues en mi caso lo reserve el mismo dia de la presentacionExactamente lo mismo me pasa a mi, pone que se retrasa por falta de stock.... Lo que me preocupa es lo que tarden en darlo por el tema de los auriculares porque vamos con el tiempo justo.

SrTrump
04/03/19, 15:05:00
Exactamente lo mismo me pasa a mi, pone que se retrasa por falta de stock.... Lo que me preocupa es lo que tarden en darlo por el tema de los auriculares porque vamos con el tiempo justo.

me da a mi q los de orange nos vamos a tener q esperar hasta el dia 8, al menos quien lo reservara pronto

forever62
04/03/19, 15:58:19
Yo firmo ahora mismo que nos los entreguen el día 8 . Como dice el compañero , solo quedaría una semana para pillar la oferta de los buds . Esperemos que nos lleguen antes , el tiempo es muy justo

SrTrump
04/03/19, 16:01:14
Yo firmo ahora mismo que nos los entreguen el día 8 . Como dice el compañero , solo quedaría una semana para pillar la oferta de los buds . Esperemos que nos lleguen antes , el tiempo es muy justo
por lo visto vodafone ya lo van a tener el dia 6... imagino q hoy se mandara a la central de la compañia desde Samsung y q mañana se mandaran desde la central hasta las tiendas fisica de donde recogerlo eso en vodafone, en orage vete tu a saber... para cualquier novedad lo voy poniendo aqui

desvirgador
04/03/19, 16:04:54
yo lo reserve el día 27/2 y me dicen que se retrasa hasta el 14/3 y la promoción acaba el día 15

SrTrump
04/03/19, 16:07:42
yo lo reserve el día 27/2 y me dicen que se retrasa hasta el 14/3 y la promoción acaba el día 15
y donde llamaste o miraste eso? q aparte de la operadora automatica a mi me es imposible encontrar informacion

Maite2519
04/03/19, 16:08:33
y donde llamaste o miraste eso? q aparte de la operadora automatica a mi me es imposible encontrar informacion

Cual es el número de la operadora automática??

SrTrump
04/03/19, 16:09:54
1470 cuando te salta le dices fecha de pedido ya te dice el dia previsto de tu pedido en mi caso actualmente el dia 8

samuyure
04/03/19, 16:10:36
Bueno, si no da tiempo ha hacer lo de los auriculares supongo podremos denunciar por publicidad engañosa, ya que ellos lo están ofertando con los auriculares y si no cumplen con las fechas.....

SrTrump
04/03/19, 16:12:39
Bueno, si no da tiempo ha hacer lo de los auriculares supongo podremos denunciar por publicidad engañosa, ya que ellos lo están ofertando con los auriculares y si no cumplen con las fechas.....

entre eso y q se pusieron lo de error lo de 128gb con negro ceramico.... jajaja
por cierto el q por lo visto sufre de retraso es el 512gb blanco ceramico pues lo vi agotado por un tiempo en la web

exedj
04/03/19, 16:43:38
por lo visto vodafone ya lo van a tener el dia 6... imagino q hoy se mandara a la central de la compañia desde Samsung y q mañana se mandaran desde la central hasta las tiendas fisica de donde recogerlo eso en vodafone, en orage vete tu a saber... para cualquier novedad lo voy poniendo aquiA mi en tienda me dijeron que también les llegaba el 6, y q a partir de ahi me llamarían, hoy les estoy breando a ver si saco más info

exedj
04/03/19, 17:32:40
A mi en tienda me dijeron que también les llegaba el 6, y q a partir de ahi me llamarían, hoy les estoy breando a ver si saco más info

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkReconfirmado, me ha dicho q me lo darán 7 u 8, a ver si es verdad

SrTrump
05/03/19, 15:18:58
Reconfirmado, me ha dicho q me lo darán 7 u 8, a ver si es verdad

aun nada de nada me sigue saliendo el mensaje tipico de falta de stock como el primer dia y cada vez se lo entregan a mas gente... me voy a quedar sin uñas para morderme 😭

Joseph82
05/03/19, 15:27:10
Acabo de reservar uno blanco ceramico 1Tb a 56 euros/mes con tarifa love sin limites y pago inicial 0.

forever62
05/03/19, 15:49:02
aun nada de nada me sigue saliendo el mensaje tipico de falta de stock como el primer dia y cada vez se lo entregan a mas gente... me voy a quedar sin uñas para morderme 😭
Yo estoy igual ☹️

zacky1
05/03/19, 15:55:42
Lo veo carillo no??

Joseph82
05/03/19, 16:17:57
Lo veo carillo no??

Para que el de 1 Tb salga unos 45 euros hay q tener la tarifa mayor

exedj
05/03/19, 21:33:44
Reconfirmado, me ha dicho q me lo darán 7 u 8, a ver si es verdad

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkLlegó!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190305/d53640857ca57143c91174f549f77831.jpg

Villegas05
05/03/19, 21:46:30
Llegó!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190305/d53640857ca57143c91174f549f77831.jpg

De orange, se te ha llegado a actualizar el pedido en la web o has ido a tienda?

Jok3r_pok3r
05/03/19, 22:51:26
Llegó!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190305/d53640857ca57143c91174f549f77831.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkPorcelanico supongo no? Nose por qué pero me gusta más el cristal , es una tonalidad como perlada

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

SrTrump
05/03/19, 22:52:56
De orange, se te ha llegado a actualizar el pedido en la web o has ido a tienda?
joder q bien... comentanos como a sido? as ido tu, te an llegado mensaje, as llamado? dinos como q voy a ir mañana corriendo a dar ruido q pa eso lo reserve a las hora de presentarse... puto orange jajajaj

SrTrump
06/03/19, 01:29:15
joder q bien... comentanos como a sido? as ido tu, te an llegado mensaje, as llamado? dinos como q voy a ir mañana corriendo a dar ruido q pa eso lo reserve a las hora de presentarse... puto orange jajajaj

kenshiro84
06/03/19, 03:36:27
A mi me mandaron esta mañana que fuera a por el en la tienda, fui esta tarde y ya lo tenían allí, pero nose que le pasaba al ordenador que no le permitía dármelo jeje pero estar esta allí que lo visto físicamente, me dijo que probaría mañana haber si le dejaba y me acercaba a por el, sino me veo que el 8 tendré que ir... Que rabia después de ir to ilusionado jeje

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

SrTrump
06/03/19, 03:46:18
A mi me mandaron esta mañana que fuera a por el en la tienda, fui esta tarde y ya lo tenían allí, pero nose que le pasaba al ordenador que no le permitía dármelo jeje pero estar esta allí que lo visto físicamente, me dijo que probaría mañana haber si le dejaba y me acercaba a por el, sino me veo que el 8 tendré que ir... Que rabia después de ir to ilusionado jeje

joder a mi me pasa eso y me da algo jajaja q dia lo reservaste y con q modo ( a traves de la web, tienda o por tlf)? q te avisaron por sms? jajaj

samuyure
06/03/19, 03:49:56
Todos deseando tener información de como los han avisado y no dicen nada jajajaja que ansiedad....

SrTrump
06/03/19, 03:53:06
Todos deseando tener información de como los han avisado y no dicen nada jajajaja que ansiedad....

yo mañana a las 10 llamo a orange a ver q me cuentan, porque vamos ya lo están dando todos incluidos algunos de orange y a mi nada mas me sale el dichoso mensaje de falta de stock y entrega estimada el dia 8 y eso q lo reserve el mismo dia de la presentación

samuyure
06/03/19, 03:55:23
Yo también estoy por llamar y preguntar a ver que pasa, al vivir en las islas Canarias voy justo de fecha para el tema de los auriculares....

SrTrump
06/03/19, 03:57:07
Yo también estoy por llamar y preguntar a ver que pasa, al vivir en las islas Canarias voy justo de fecha para el tema de los auriculares....

pues mañana comentamos q nos an dicho por aqui.... espero poder decir q me lo an dado y explicar todos los detalles jajajaja iluso de mi 🤦*♂️

samuyure
06/03/19, 03:58:21
pues mañana comentamos q nos an dicho por aqui.... espero poder decir q me lo an dado y explicar todos los detalles jajajaja iluso de mi 🤦*♂️Ok jajajaja mañana contamos lo que nos han dicho [emoji1305][emoji1303][emoji16]

exedj
06/03/19, 08:13:49

He dado la coña como si no hubiese un mañana, les estuve llamando cada dia, eso sí, lo hice en tienda, lo de renovar por teléfono...como que paso.

Tengo que decir que ha venido con una especie de plástico en las 4 esquinas que está ligeramente levantado, no se si será normal, pero hoy iré a la tienda a preguntar.

Ya tengo los buds reservados, metedle caña a los de orange porque la reserva hay que hacerla antes del 15 con la factura

miguelamm
06/03/19, 08:37:40
He dado la coña como si no hubiese un mañana, les estuve llamando cada dia, eso sí, lo hice en tienda, lo de renovar por teléfono...como que paso.

Tengo que decir que ha venido con una especie de plástico en las 4 esquinas que está ligeramente levantado, no se si será normal, pero hoy iré a la tienda a preguntar.

Ya tengo los buds reservados, metedle caña a los de orange porque la reserva hay que hacerla antes del 15 con la factura

A mi ya me da igual porque cancelé con orange pero...es el dual sim?

Joseph82
06/03/19, 09:22:09
Pero si pides el movil en orange los buds te los entrega orange junto con el telefono no?

dfavefenix
06/03/19, 09:33:49
Pero si pides el movil en orange los buds te los entrega orange junto con el telefono no?Nop

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Joseph82
06/03/19, 09:45:27
Nop

Entonces como va el tema? Yo reserve ayer el movil en orange y me dijeron que incluian los buds

samuyure
06/03/19, 09:48:25
Entonces como va el tema? Yo reserve ayer el movil en orange y me dijeron que incluian los budsA ver, incluirlos los incluye, pero es una promoción a través de Samsung members, una vez tengas el terminal los solicitas a través de esa app y te lo envían a casa. Tienes hasta el día 15/03 para solicitarlo y creo que en el caso de los de 1 TB hasta el día 31/03.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190306/b3bff80ccd54a2cc1c2610da94c30845.jpg

dfavefenix
06/03/19, 09:49:30
Entonces como va el tema? Yo reserve ayer el movil en orange y me dijeron que incluian los budsIncluyen claro
Te llega el móvil, y desde Samsung Members solicitas los buds. Los envía Samsung.
Tendrás que hacer una foto a la factura para que lo comprueben. Creo que este paso es así.

samuyure
06/03/19, 09:50:30
Incluyen claro
Te llega el móvil, y desde Samsung Members solicitas los buds. Los envía Samsung.
Tendrás que hacer una foto a la factura para que lo comprueben. Creo que este paso es así.

Enviado desde mi SM-G960F mediante TapatalkCorrecto [emoji1303]

SrTrump
06/03/19, 09:54:57

muchas gracias, yo acabo de llamar y os comento para todos me an dicho lo mismo q el mensaje lo de pendiente de stock y q en principio la entrega esta prevista para el dia 8... yo le he comentado q desde la madrugada del dia 20 ya lo reserve y q no me a cambiado el mensaje hasta la fecha y q a compañeros de orange y demas empresa lo.estan dando desde el dia 4... total q nada de nada me comento la muchacha q ella bo tenia forma de verificar la fecha exacta ni si habia stock

SrTrump
06/03/19, 10:05:27
Correcto [emoji1303]

te comentaron algo al final? y ami nada de nada q el dia 8 por ahora y sin poder confirmar psss

exedj
06/03/19, 10:41:25
A mi ya me da igual porque cancelé con orange pero...es el dual sim?
Es dual sim si.

exedj
06/03/19, 10:46:21
Incluyen claro

Exacto, orange te manda la factura en pdf, si no es así pidela. Y si no te la mandan hazle foto ya con el s10+.
Ya con el s10 te metes en la app SAMSUNG MEMBERS y tienes que poner tu cuenta de samsung, la factura tus datos personales y de envio (donde quieras recibir los auriculares) y el numero de telefono (con el +34 delante que si no no te deja seguir).
Seleccionas el modelo de s10+, si no sabes cual es elige uno, puede que te de error al final, si es asi, cambias de modelo hasta que te deje, y listo.

Imprimes (generando pdf) lo que te sale al terminar y ya está, a esperar :)

Joseph82
06/03/19, 11:08:13
Exacto, orange te manda la factura en pdf, si no es así pidela. Y si no te la mandan hazle foto ya con el s10+.
Ya con el s10 te metes en la app SAMSUNG MEMBERS y tienes que poner tu cuenta de samsung, la factura tus datos personales y de envio (donde quieras recibir los auriculares) y el numero de telefono (con el +34 delante que si no no te deja seguir).
Seleccionas el modelo de s10+, si no sabes cual es elige uno, puede que te de error al final, si es asi, cambias de modelo hasta que te deje, y listo.

Imprimes (generando pdf) lo que te sale al terminar y ya está, a esperar :)

Hay alguna fecha tope? Porque orange me dijo que el móvil me llegaría sobre el dia 13 o 14 de marzo.

dfavefenix
06/03/19, 11:25:38
Yo estoy por ir a una tienda, preguntar si lo tienen en la tienda. Si es así, cancelo el pedido por teléfono y lo pillo ahí xD

miguelamm
06/03/19, 12:36:38
Es dual sim si.

Pues me alegro mucho y, me desdigo de lo que "predije" hace un par de semanas. Insisto, genial que sea dual sim.

kenshiro84
06/03/19, 13:56:40
Pues yo acabo de recogerlo ahora, jeje y ya estoy un poco mosca, haber si alguien que lo tenga me exa un cable, viene con protector de serie por fin!!! Jeje pero nose a mi en mi pantalla en la parte de arriba al lado opuesto de donde están las cámaras se ve un poco como un punto negro que sobrepasa el marcó nose como explicarme luego subo fotos, se nota lógicamente sobre fondo blanco es muy pequeño pero se nota y nose si es el protector o que alguien que lo tenga puede mirar eso??? Gracias.

Joseph82
06/03/19, 14:01:20
Pues yo acabo de recogerlo ahora, jeje y ya estoy un poco mosca, haber si alguien que lo tenga me exa un cable, viene con protector de serie por fin!!! Jeje pero nose a mi en mi pantalla en la parte de arriba al lado opuesto de donde están las cámaras se ve un poco como un punto negro que sobrepasa el marcó nose como explicarme luego subo fotos, se nota lógicamente sobre fondo blanco es muy pequeño pero se nota y nose si es el protector o que alguien que lo tenga puede mirar eso??? Gracias.

Como es exactamente el protector de pantalla que trae? El tipico film flexible? O es algo rígido mas propio de un vidrio templado?

kenshiro84
06/03/19, 14:07:34
Es el flexible tipo Huawei o oneplus

Joseph82
06/03/19, 14:11:13
Me refiero a que es el tipico protector que te venden en un chino o es algo mas sofisticado? Mas que nada por comprar uno en condiciones antes de que me llegue el movil o no jaja

kenshiro84
06/03/19, 14:30:39
En el chino no por que no suelen vender los de film que se adaptan bien, suelen ser templados, este es como los que trae los Huawei y los oneplus.

Villegas05
06/03/19, 14:34:11
Se me acaba de actualizar el estado del pedido, esta en preparacion.
Los que lo habeis recibido de orange, os cambio el estado del pedido en la web?

kenshiro84
06/03/19, 15:08:09
A esto me refierohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190306/b2b88f5a0fce08614e4ae9cba7f7d51d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190306/e76d7ab6d84ff6e9b37f4203ff069ff3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190306/848995389cd0adf86e89fa37f2040b4c.jpg

SrTrump
06/03/19, 15:15:51
A esto me refierohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190306/b2b88f5a0fce08614e4ae9cba7f7d51d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190306/e76d7ab6d84ff6e9b37f4203ff069ff3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190306/848995389cd0adf86e89fa37f2040b4c.jpg

parece ser q es un fallo de acabado en el marco, esta por fuera?

SrTrump
06/03/19, 15:17:19
Se me acaba de actualizar el estado del pedido, esta en preparacion.
Los que lo habeis recibido de orange, os cambio el estado del pedido en la web?
a mi se me a actualizado tmbien pero a pedido creado, pendiente de preparación... ya no me sale lo de falta de stock menos mal

Maite2519
06/03/19, 15:18:37
a mi se me a actualizado tmbien pero a pedido creado, pendiente de preparación... ya no me sale lo de falta de stock menos mal

Que día pedisteis? Por web o llamada?

SrTrump
06/03/19, 15:19:58
Que día pedisteis? Por web o llamada? mismo dia 20 por la madrugada... por web

kenshiro84
06/03/19, 15:21:09
parece ser q es un fallo de acabado en el marco, esta por fuera?No no esta por fuera además como viene con el protector no quiero quitarlo por si lo llevo a cambiar me digan algo

SrTrump
06/03/19, 15:23:34
No no esta por fuera además como viene con el protector no quiero quitarlo por si lo llevo a cambiar me digan algo

es una tontería la vrdad apenas se ve, pero no se yo, si fuera mi caso me rayaria y lo descambiaria ya pues punto de vista de cada uno

samuyure
06/03/19, 15:24:14
Yo sigo igual.... No me ha cambiado lo de la falta de stock, yo hice la reserva el día 25 por teléfono.....

SrTrump
06/03/19, 15:24:33
No no esta por fuera además como viene con el protector no quiero quitarlo por si lo llevo a cambiar me digan algo

por cierto una vez q tu pedido se cambio a preparado te tardo mucho en llegar o como? por donde lo pediste web?

kenshiro84
06/03/19, 15:29:01
por cierto una vez q tu pedido se cambio a preparado te tardo mucho en llegar o como? por donde lo pediste web?Yo lo pille en la tienda y me escribieron y me dijeron que ya lo tenía allí, por eso tío yo tb me rayo y parece que no pero se te van los ojos siempre allí... Jeje

SrTrump
06/03/19, 15:39:14
Yo sigo igual.... No me ha cambiado lo de la falta de stock, yo hice la reserva el día 25 por teléfono.....

ve actualizando, a mi me sale ya a pedido preparado.... ojala hagan el reparto hoy jajaja aunque aun me sigue diciendo el dia 8 fecha estimada

Villegas05
06/03/19, 15:41:00
Yo lo pille en la tienda y me escribieron y me dijeron que ya lo tenía allí, por eso tío yo tb me rayo y parece que no pero se te van los ojos siempre allí... Jeje

Eso me paso en mi s7 edge nada mas adquirirlo hace 3 años y eran pixeles muertos, tuve que devolverlo porque puede ir a mas

kenshiro84
06/03/19, 15:46:16
Eso me paso en mi s7 edge nada mas adquirirlo hace 3 años y eran pixeles muertos, tuve que devolverlo porque puede ir a masPues esta tarde ya estoy en la tienda jeje

kenshiro84
06/03/19, 15:46:36
Me da coraje xq ahora nose cuanto tardarán en darme otro.

samuyure
06/03/19, 15:49:57
ve actualizando, a mi me sale ya a pedido preparado.... ojala hagan el reparto hoy jajaja aunque aun me sigue diciendo el dia 8 fecha estimadaSupongo que irán cambiando poco a poco..... Supongo que al estar en Canarias ya lo espero para el lunes o martes..... Con suerte.

bugatti17
06/03/19, 15:58:55
Pedido actualizado a las 15:07 como creado y pendiente de preparación. A las 15:17 preparación pedido.
Espero que no tarde mucho ya y si puede ser que llegue mañana en vez del 8! xD

samuyure
06/03/19, 16:04:09
Pedido actualizado a las 15:07 como creado y pendiente de preparación. A las 15:17 preparación pedido.
Espero que no tarde mucho ya y si puede ser que llegue mañana en vez del 8! xDSe les ha actualizado en esta página, verdad?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190306/1c2fbe830664ae1710ecfeaa07ceaf0d.jpg

SrTrump
06/03/19, 16:05:31
Espero que no tarde mucho ya y si puede ser que llegue mañana en vez del 8! xD coño igual q a mi jajaj

SrTrump
06/03/19, 16:22:25
Se les ha actualizado en esta página, verdad?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190306/1c2fbe830664ae1710ecfeaa07ceaf0d.jpg
si la misma pagina

Joseph82
06/03/19, 16:27:00
A mi el modelo de 1 Tb me dice aun que con mi numero de seguimiento el pedido puede retrasarse por falta de stock

Villegas05
07/03/19, 09:32:07
Alguna novedad?

SrTrump
07/03/19, 09:40:59
Alguna novedad?
el mio se acaba actualizar a pedido preparado y pendiente de reparto ya desconozco si me llegara hoy o mañana

Joseph82
07/03/19, 10:02:07
A mi de momento nada. Aun con falta de stock

bugatti17
07/03/19, 11:55:37
A mí también se me ha actualizado a envío preparado y pendiente de reparto hoy a las 10:18. Espero que manden el sms hoy con suerte!!

SrTrump
07/03/19, 12:01:51
A mí también se me ha actualizado a envío preparado y pendiente de reparto hoy a las 10:18. Espero que manden el sms hoy con suerte!! sabes si suelen tardar mucho cuando ponen ese mensaje? yo me huelo q hasta mañana nada :(

bugatti17
07/03/19, 12:30:02
sabes si suelen tardar mucho cuando ponen ese mensaje? yo me huelo q hasta mañana nada :(
Pues no lo se realmente... Es solo por las ganas de que llegue! :D:D

SrTrump
07/03/19, 13:26:13
Pues no lo se realmente... Es solo por las ganas de que llegue! :D:D
jajaja pues avisa si se te cambia a reparto

desvirgador
07/03/19, 13:54:35
A mí también se me ha actualizado a envío preparado y pendiente de reparto hoy a las 10:18. Espero que manden el sms hoy con suerte!!

Para cuando tenías la fecha de entrega?

samuyure
07/03/19, 14:21:56
Pues nada.... Yo sigo igual... [emoji30], mañana es viernes y dudo mucho que lo envíen a Canarias, ahora llamaré a ver si me dicen algo, pero lo dudo mucho.

Joseph82
07/03/19, 15:24:14
Alguien que tenga reservado el modelo de 1 Tb tiene noticias? No sé si esta versión lleva algún tipo de retraso mayor al resto de la gama

spinero
07/03/19, 16:21:22
Yo 1tb y ninguna noticia sin stock

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

zacky1
07/03/19, 16:22:42
Que modelo es el tuyo compi??

zacky1
07/03/19, 16:26:24

bugatti17
07/03/19, 16:35:51

El de 8/128 black!

Villegas05
07/03/19, 16:41:45
El de 8/128 black!

Cuando reservaste?

samuyure
07/03/19, 16:51:49
El de 8/128 black!Yo estoy igual, la reserva la hice el día 25.

bugatti17
07/03/19, 17:02:39
Cuando reservaste?
Yo reservé el 21, pero no creo que tenga mucha importancia un día u otro...

Joseph82
07/03/19, 17:11:21
A mi en orange me dijeron que me llegaria sobre el 13 o 14 hablando del modelo de 1 Tb

SrTrump
07/03/19, 18:05:28
Yo reservé el 21, pero no creo que tenga mucha importancia un día u otro...
yo igual el 21 a horas de presentarse pues lo hice de madrugada... por casualidad no seras de sevilla tmbien no? jajaj

Joseph82
07/03/19, 18:08:24
Yo lo reservé hace 3 días pero soy de Sevilla también jajaja

SrTrump
07/03/19, 18:11:32
Yo lo reservé hace 3 días pero soy de Sevilla también jajaja
aparte del stock yo creo q lo envios se entregan por provincias por eso pregunte pues me extraña q siendo el compi y yo dd los primeros en reservar este gente q se lo entregen antes, por eso le he preguntado jajaja

Joseph82
07/03/19, 18:41:03
aparte del stock yo creo q lo envios se entregan por provincias por eso pregunte pues me extraña q siendo el compi y yo dd los primeros en reservar este gente q se lo entregen antes, por eso le he preguntado jajaja

Ahh claro jajaja. Estamos todos ansiosos jajs. Venga que ya mismo los tenemos todos xD

bugatti17
07/03/19, 18:45:19
yo igual el 21 a horas de presentarse pues lo hice de madrugada... por casualidad no seras de sevilla tmbien no? jajaj
No! Yo soy de Jaén, pero ya parece que hasta mañana nada... en fin un día más solo!

dfavefenix
07/03/19, 19:14:26
O sea que se supone que mañana 8 orange empieza oficialmente a enviarlos y que la peña vayan a recogerlos (aunque algunos ya lo haya hecho) ?

SrTrump
08/03/19, 08:35:38
en reparto ...

SrTrump
08/03/19, 08:37:11
O sea que se supone que mañana 8 orange empieza oficialmente a enviarlos y que la peña vayan a recogerlos (aunque algunos ya lo haya hecho) ?
orange y todas las empresa hasta la mismisima samsung oficial a pasado eso gente q lo reservo lo primeros dias y aun no lo tiene y gente q lo reservo y al dia siguiente lo tenia en fin... supongo q sera por provincias para no colapsar los envios

samuyure
08/03/19, 08:40:03
en reparto ...Que suerte amigo....

SrTrump
08/03/19, 09:38:11
Que suerte amigo....

ya te queda poco a ti tmbiem espero q sea mas temprano q tarde

samuyure
08/03/19, 09:42:09
ya te queda poco a ti tmbiem espero q sea mas temprano q tardeGracias señor..... Lo bueno que tiene esto es que por lo menos me pongo al día en operaciones simples de matemáticas con tanta suma y resta [emoji23][emoji23][emoji23]

SrTrump
08/03/19, 09:58:07
Gracias señor..... Lo bueno que tiene esto es que por lo menos me pongo al día en operaciones simples de matemáticas con tanta suma y resta [emoji23][emoji23][emoji23]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA dios he pensado lo mismo q tu con lo de la suma y resta

bugatti17
08/03/19, 10:58:18
en reparto ...

+1!!

forever62
08/03/19, 13:12:08
en reparto ...

Lo mismo !!!
A ver si lo tenemos todos hoy

SrTrump
08/03/19, 15:23:20
En mis manos ya... aún ni se cambiar el fondo de pantalla jajaja

dfavefenix
08/03/19, 15:26:52
Cuando hicisteis la reserva?

SrTrump
08/03/19, 15:56:10
Cuando hicisteis la reserva?

A las 6 horas de presentarse jajaja

dfavefenix
08/03/19, 15:59:33
A las 6 horas de presentarse jajajaJajaja perfecto entonces.

spinero
08/03/19, 16:23:34
El mío lleva toda la mañana pedido preparado pendiente de reparto

JuanSBP
08/03/19, 17:05:16
Buenas, en mi caso (un municipio de Barcelona) me dicen que la operadora lo ha enviado pero en la tienda no lo han recibido por culpa de la logística, así que a esperar...la verdad es que si le doy más vueltas acabo cancelado el pedido y me espero al Note 10:estrellas:

cesargarraf
08/03/19, 17:11:53
Buenas, en mi caso (un municipio de Barcelona) me dicen que la operadora lo ha enviado pero en la tienda no lo han recibido por culpa de la logística, así que a esperar...la verdad es que si le doy más vueltas acabo cancelado el pedido y me espero al Note 10:estrellas:
Yo en Cubelles,he recibido el mensaje para recogerlo en la tienda hoy.

bugatti17
08/03/19, 17:16:36
Sobre las 12 me pasé yo a por él cuando me enviaron el mail. La verdad que de momento muy muy contento en todo lo que he podido probar: pantalla, cámara, fluidez, ergonomía... todo excepto la batería que de momento con las instalaciones y demás no puedo decir nada aún. Lo que más me ha sorprendido la pantalla y el audio

samuyure
08/03/19, 17:19:20
Ya me ha cambiado el estado del pedido, fecha prevista de entrega el día 12/03 [emoji1376][emoji1376][emoji1376] menos que al principio queda [emoji23][emoji23][emoji23]

JuanSBP
08/03/19, 17:43:09
Es que Olesa de Montserrat esta perdido de la mano de dios :) :) :)

JuanSBP
08/03/19, 22:02:24
¿A vosotros que fecha os han dado para la entrega? Yo tenía hoy la entrega prevista pero como me imaginaba nada de nada, y claro ¿ahora para cuando? ¿A alguno os ha pasado lo mismo? Gracias :aplaudit:

dfavefenix
11/03/19, 09:24:24
Alguna novedad de alguien?

samuyure
11/03/19, 09:47:32
Buenos días, a mi me ha cambiado la fecha de entrega para hoy.... A ver si me avisan.

Actualizo: acabo de mirar y pone que esta pendiente de reparto... Así que entre hoy y mañana tocará ir a buscarlo.

Joseph82
11/03/19, 10:08:29
Mi s10 de 1 Tb aun pone que puede retrasarse por falta de stock cuando miro el seguimiento

dfavefenix
11/03/19, 10:16:18
Si llamas a atención al cliente te dicen la fecha de entrega

Joseph82
11/03/19, 10:32:02
Si llamas a atención al cliente te dicen la fecha de entrega

Cuando lo pedi me dijeron sobre el 13 o 14...a ver si es cierto porque entiendo que lo que me dieron es una fecha estimada...

dfavefenix
11/03/19, 10:33:43
Cuando lo pedi me dijeron sobre el 13 o 14...a ver si es cierto porque entiendo que lo que me dieron es una fecha estimada...A mi en el código de seguimiento no pone fecha, pero desde atención al cliente al decir estado de pedido me dicen el 14. Que fue la misma fecha que me dijeron el 3 de marzo cuando hice el pedido.

SrTrump
11/03/19, 10:36:26
a mi no me cambio tmpoco y me lo entregaron en la fecha prevista asi q no os preocupeis

Joseph82
11/03/19, 10:41:08
A mi en el código de seguimiento no pone fecha, pero desde atención al cliente al decir estado de pedido me dicen el 14. Que fue la misma fecha que me dijeron el 3 de marzo cuando hice el pedido.

Entiendo que los s10 plus de 1 Tb es que llegan en esa fecha a orange

dfavefenix
11/03/19, 10:47:34
Entiendo que los s10 plus de 1 Tb es que llegan en esa fecha a orangeEl compañero dice que es la fecha así que a esperar unos días más jajaja

Joseph82
11/03/19, 11:00:25
El compañero dice que es la fecha así que a esperar unos días más jajaja

En cuanto llegue a gestionar rapido los buds xD

dfavefenix
11/03/19, 11:08:42
En cuanto llegue a gestionar rapido los buds xDYa jajaaja lo haré en la tienda mismo

samuyure
11/03/19, 11:09:44
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Están poniendo a prueba nuestra ansiedad

Joseph82
11/03/19, 11:33:26
Ya jajaaja lo haré en la tienda mismo

Al recogerlo en la tienda de orange alli mismo te gestionan los buds?

Joseph82
11/03/19, 11:33:49
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Están poniendo a prueba nuestra ansiedad

Jajajajajaja no podemos ser tan ansiosos xD

samuyure
11/03/19, 11:41:25
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] A mi ya en lugar de sumas y restas para ver el estado del pedido me salen ecuaciones y raíces cuadradas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Joseph82
11/03/19, 18:45:50
Acabo de llamar y me dicen que esta semana entra stock y que lo normal sería que me llegara el jueves 14

dfavefenix
11/03/19, 19:13:16
Acabo de llamar y me dicen que esta semana entra stock y que lo normal sería que me llegara el jueves 14Pues a ver si es así!

morgantus
11/03/19, 19:18:22
Yo he llamado varias veces y no me dan fecha, dicen que no hay stock y no saben cuando llegará y que si nos llega después del 15 nos perderemos los buds, así que vaya gracia

dfavefenix
11/03/19, 20:09:20
Yo he llamado varias veces y no me dan fecha, dicen que no hay stock y no saben cuando llegará y que si nos llega después del 15 nos perderemos los buds, así que vaya gracia

Te da fecha cuando llamas a orange y preguntas por el "estado de pedido"?

morgantus
11/03/19, 20:50:49
Pues a mí no me dan fecha, en el mensaje grabado todavía hoy me dice que la fecha es el 11 de marzo, y cuando hablo personalmente dicen que hay falta de stock y no saben cuando los mandará Samsung, que no depende de ellos que no tienen culpa de que Samsung no les sirva los pedidos, me han dicho que esa era la fecha estimada pero el fabricante no les ha enviado dispositivos suficientes para cubrir el pedido, no disponemos del terminal en el almacén y debemos esperar. Yo reservé el 25 de febrero el Plus de 128

dfavefenix
11/03/19, 21:01:56
Pues si no tienen que se pongan las pilas. Uno hace la prereserva para tener el móvil el primero. No para que le suelten esa excusa. Y sino que hagan como Samsung que está enviado un SMS con 50 euros de descuento y afirmando que aunque tarde en llegar recibirá su galaxy buds.

spinero
11/03/19, 21:43:39
Recibido hoy el de 1tb en orange.blanco ceramico

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

JuanSBP
11/03/19, 22:03:28
A la espera aún, si para el viernes no lo tengo paso... Lo reservé el 21 y me parece una estafa que ni siquiera me den una explicación.

dfavefenix
11/03/19, 22:12:29
Recibido hoy el de 1tb en orange.blanco ceramico

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkTe dieron fecha por atención al cliente o lo seguiste desde la web?

spinero
11/03/19, 23:43:25
Web

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Penestratem
11/03/19, 23:46:54
Mi fecha estimada es el 14 y todavía no tengo ni número de seguimiento...

Vaya gracia precomprar un móvil para que, sin comerlo ni beberlo, te quedes sin la bonificación por hacerlo (buds).

¿Sabéis si adjuntan la factura al haberlo pedido online o por teléfono? Según me han comentado Samsung pide factura, y para que orange te la proporcione hay que esperar mínimo una semana...

Nos la han colado pero bien, como para el miércoles no tenga ninguna información cancelo el pedido, o si me llega antes y no me hacen factura lo devuelvo ipso facto.

Para eso me espero unos meses que bajará radicalmente el precio, mientras tiro con mi S8.

dfavefenix
12/03/19, 09:35:00
Acabo de llamar y me ha dicho que tengo fecha de entrega el 14. Que el código aparecerá ese mismo día

samuyure
12/03/19, 10:17:49
Buenos días, a mi me tienen aburrido.... Ayer me cambio la fecha de entrega para el día 13.... Ya es la tercera modificación de fecha de entrega.... 11, 12 y ahora 13.... He llamado y me han dicho que el día 13 tiene que estar... Pero vamos que esto es un cachondeo de los buenos.

Joseph82
12/03/19, 11:25:29
Acabo de llamar y me ha dicho que tengo fecha de entrega el 14. Que el código aparecerá ese mismo día

No tienes codigo de seguimiento? Yo lo tengo pero me dice que hay falta de stock

dfavefenix
12/03/19, 11:26:43
No tienes codigo de seguimiento? Yo lo tengo pero me dice que hay falta de stockDe pedido. El tuyo es el cerámico no?

Joseph82
12/03/19, 11:59:33
De pedido. El tuyo es el cerámico no?

Bueno de pedido si. El mio es ceramico si de 1 Tb

necrocorpse
12/03/19, 15:48:46
Bueno de pedido si. El mio es ceramico si de 1 Tb

24 ricos meses pagando un dineral para un movil que en 3 meses va a bajar casi al 50% de su valor no se si es la mejor jugada del mundo....
:campeon:

SrTrump
12/03/19, 16:44:58
24 ricos meses pagando un dineral para un movil que en 3 meses va a bajar casi al 50% de su valor no se si es la mejor jugada del mundo....
:campeon:

Cada uno hace con su dinero lo q quiere.... aparte no veo yo mucha bajado en el note 9 de echo en 6 meses en tiendas como MM, TPH apenas a bajado 150e

Joseph82
12/03/19, 17:01:58
Ya tengo mi pedido en preparacion y fecha entrega el jueves 14

morgantus
12/03/19, 17:18:00
Acabo de hablar con Orange, siguen sin stock , en concreto el S10 plus de 128 no creen que llegue hasta el 26 de marzo, la buena noticia es que he hablado con Samsung y han alargado poder solicitar los buds hasta el 31 de marzo para todos los S10 y S10 plus sin importar la memoria que tengan, hasta ahora el 31 sólo era para los de 1 TB, ahora es para todos, siempre que se justifique que la precompra se haya hecho antes del 7 de marzo.

dfavefenix
12/03/19, 18:24:27
Ya tengo mi pedido en preparacion y fecha entrega el jueves 14Desde la web ya te sale? A mi nada aún

Joseph82
12/03/19, 18:51:04
Desde la web ya te sale? A mi nada aún

Sisi en la web me aparece

Villegas05
12/03/19, 21:32:45
Reservado el 25 y lo recogi ayer, va de lujo pero trae mucha mierda de orange y cuidado al iniciarlo que se os intenta instalar mas

Joseph82
12/03/19, 21:51:57
Reservado el 25 y lo recogi ayer, va de lujo pero trae mucha mierda de orange y cuidado al iniciarlo que se os intenta instalar mas

Yo bloqueo toda la mierda de orange siempre con la app BK Manager (de pago pero merece la pena)

elfiestas
12/03/19, 21:53:20
Es vergonzoso que no les den por orden de pedido
Yo le he pedido a los 20 minutos de la presentación y todavía no siquiera en lista de entrega

SrTrump
12/03/19, 21:58:07

Se puede desistalar todas menos lo de la tienda de app orange aun asi se puede ocultar y q no aparezca

azero20
12/03/19, 23:11:55
Pedido el 7 por la web y recibido ayer 11. Modelo 512gb Negro ceramico que por cierto es dual sim :platano:

Saludos

morgantus
13/03/19, 10:41:31
Parece que el que lleva más retraso es el plus de 128GB, ayer me dijeron que como mínimo hasta el 26 de marzo no lo recibirán

desvirgador
13/03/19, 11:31:37
se podrá instalar la rom stock libre PHE?

samuyure
13/03/19, 12:22:22
Bueno amigos pues ya los tengo..... Una preguntilla, no me han dando factura ni nada, esto lo tengo que pedir a Orange por teléfono? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190313/3c8d7929ba0905009b4550de7aa4f416.jpg

desvirgador
13/03/19, 12:24:47
Si
Y veremos lo que tardan

dfavefenix
13/03/19, 12:33:40
Bueno amigos pues ya los tengo..... Una preguntilla, no me han dando factura ni nada, esto lo tengo que pedir a Orange por teléfono? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190313/3c8d7929ba0905009b4550de7aa4f416.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkLo pediste por web y te ha llegado en la fecha dicha?

samuyure
13/03/19, 12:39:26
Lo pediste por web y te ha llegado en la fecha dicha?

Enviado desde mi SM-G960F mediante TapatalkLo pedí por teléfono y bueno, primero me llegó que la fecha prevista era para el día 11 y cambió para el 12, después para el 13 y ayer que estaba liado me llegó el SMS que ya estaba en tienda, lo fui a recoger hoy.

samuyure
13/03/19, 13:06:31
Me dicen que la factura para dentro de 15 días, lo único que tengo es un justificante de entrega donde aparece mi nombre, dni y aparecen los imei de los teléfonos.... ¿Me servirá este justificante para solicitar los buds?

dfavefenix
13/03/19, 13:17:06
Si salen los imeis creo que es suficiente. De todas formas puedes hablar con alguien de Samsung desde Samsung Members

dfavefenix
13/03/19, 14:12:29
Ya tengo pedido de seguimiento. Hasta ahora solamente me salía de que estaba el pedido pero que por stock podría retratarse.
Me lo entregan mañana!

morgantus
13/03/19, 16:58:32
Me ha pasado igual que a
dfavefenix me lo entregan mañana, y eso que ayer me dijeron que hasta el 26 no me llegaría

dfavefenix
13/03/19, 17:15:21
Pues alegría!

dfavefenix
13/03/19, 18:39:43
Pendiente de reparto acaba de cambiar. Que ganas [emoji23]

Penestratem
15/03/19, 12:20:01
Me dicen que la factura para dentro de 15 días, lo único que tengo es un justificante de entrega donde aparece mi nombre, dni y aparecen los imei de los teléfonos.... ¿Me servirá este justificante para solicitar los buds?

¿Cómo lo pediste? Si te han dicho eso al pedirlo online/teléfono, es mentira, te la envían al instante siempre que encuentres al operador adecuado.

Ya en caso de ser en tienda física me pierdo, pero yo he tenido que llamar a 7-8 operadores para encontrar a alguien que sí sabe acceder a las facturas (cuando curré recuerdo que es en un sitio específico y hay mucho novato en orange), y te la envía por e-mail al instante.

En la misma figura importe completo y la fecha de compra (la de precompra)