PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria mi a2

Buendi96
21/02/19, 09:56:05
Llevo tiempo pensando que móvil comprarme y el mi a2 es uno de los que más papeletas tiene.
Lo único que me hace dudar es la memoria, que no es ampliable y eso, aunque me compraría la versión de 64 GB, me pone muy nervioso.
Vengo de un huawei P8 Lite 2017 que, aunque sigue funcionando perfectamente, ya tiene problemas de memoria y tengo que andar borrando archivos, desinstalando Apps y demás.
Se que 64 GB son muchas, y que me costaría llenarla, pero entre que el SO ya se come unos cuantos GB, las actualizaciones (se que al ser Android One recibe muchas por soporte), las apps y después los archivos, fotos, vídeos y demás... Pues ya os digo, seguramente le estaré dando muchas vueltas y seguramente después no tenga problemas de memoria, pero soy muy indeciso.
Así que quería preguntaros, ¿cuál es vuestra experiencia de uso con la memoria (y bueno, también en general)?
Vuelvo a aclarar que yo me compraría la versión de 4/64 GB.
Gracias a todos de antemano.

Kanuto0o
21/02/19, 09:59:30
Va de pdm ten cuenta que son 64gb aparte tienes google fotos y si eres root hay algunas modificaciones que hacen que el móvil gane en fotos y la subida de fotos a google fotos sea como si fueras un pixel se suben ilimitadas y sin comprimir

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Kanuto0o
21/02/19, 10:00:08
Aparte que cuando este lleno sacas fotos o cosas en MvL es para usarlo no almacenar cantidad de información que luego vienen los sustos

Ardorin5
21/02/19, 10:31:59
Vete a los 128GB que la diferencia en precio es mínima. Yo lo tengo y me olvidó de todo.... Spotify s tope, apps a doquier....etc

leolara1980
21/02/19, 10:45:43
En mí experiencia si usas mucha música offline puede llegar a quedar justo 64gb, más algún vídeo que después terminarás guardando en la nube. Pero a pesar de justo es suficiente al menos en mí experiencia.
Saludos !

Buendi96
21/02/19, 10:46:46
Es que creo que se me va de precio, el de 64 GB está a 187 euros en amazon, no se a cuanto saldrá el de 128

manologs309
21/02/19, 12:34:03
Es que creo que se me va de precio, el de 64 GB está a 187 euros en amazon, no se a cuanto saldrá el de 128

Yo como e dicho en otros hilos vengo de un mate 10 con 64 GB y nunca los llene, pero como bien dice el compañero mas arriba el teléfono no debe ser un dispositivo de almacenaje que luego vienen los sustos pero si no te quedas tranquilo pillate el de 128 que es el que tengo yo y ni me acuerdo de la memoria jajaja.

pacomar
22/02/19, 11:03:01
yo tengo tanto un oneplus como este Mi A2 con 64Gb y nunca he estado ni cerca de estar con alto porcentaje de ocupación.

Tengo apps, música en mp3, 2GB de mapas, fotos y videos 1080p, 3GB de caché de spotify...no sé, creo que antes de que te hagan falta 128 cambiarás de móvil. Ahórrate la pasta.

A mi lo que más me ocupan son los videos que le hago a mi hija en 1080 o 4K, y cuando llevo unos cuantos los vuelco al PC por seguridad de no perderlos. En cuanto a las fotos y tal, con Google Fotos ahorras tb muchos datos.

EduardoRB
22/02/19, 11:31:41
Vete a los 128GB que la diferencia en precio es mínima. Yo lo tengo y me olvidó de todo.... Spotify s tope, apps a doquier....etc

El concepto de mínimo creo que no es para todo el mundo igual...

pacomar
22/02/19, 14:13:27
El concepto de mínimo creo que no es para todo el mundo igual...

jajja, efectivamente, depende del precio que haya de por medio. Si es despreciable pues que sobre mejor que falte, pero en un móvil de 200€ pues 50€ es un 25% más de precio.

Además el de mi mujer lo compré a 135€, como para pensármelo con el de 128GB, ni de coña! jejej