Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Fundas y accesorios para el Honor 10 Lite
laurabrami
21/02/19, 09:31:45
Holaaa! Ya llevo unos días con el Honor 10 Lite y mas contenta imposible la verdad. Ahora quiero equiparme un poco con accesorios de este telefono, por lo que veo buena idea hacer una recopilación de todos los que vamos viendo y tal a ver si así conseguimos encontrar los accesorios perfectos! QUe os parece?
https://www.amazon.es/AILZH-Huawei-10-protecci%C3%B3n-Anti-rasgu%C3%B1o/dp/B07L9BGGL9/ref=sr_1_20?ie=UTF8&qid=1550737869&sr=8-20&keywords=honor+10+lite
QUe pensais de estas fundas que cubren todo el telefono?
JetAlone
11/03/19, 17:08:07
A mi con Amazon me vino una funda con tapa bastante buena para ser gratis, no me gusta tanto que sea extramadamente ajustada.
PALMATRON
11/03/19, 18:37:28
A laurabrami:
Adherimos el hilo. :ok:
Juanjoker
12/03/19, 09:07:04
Holaaa! Ya llevo unos días con el Honor 10 Lite y mas contenta imposible la verdad. Ahora quiero equiparme un poco con accesorios de este telefono, por lo que veo buena idea hacer una recopilación de todos los que vamos viendo y tal a ver si así conseguimos encontrar los accesorios perfectos! QUe os parece?
https://www.amazon.es/AILZH-Huawei-10-protecci%C3%B3n-Anti-rasgu%C3%B1o/dp/B07L9BGGL9/ref=sr_1_20?ie=UTF8&qid=1550737869&sr=8-20&keywords=honor+10+lite
A mi no me gustan esas fundas porque en la pantalla pierdes sensibilidad con el plastico que las cubre. En mi opinion, las mejores fundas son las que solo cojen el cuerpo del telefono, es decir, marco y trasera
Juanjoker
12/03/19, 09:07:47
A mi con Amazon me vino una funda con tapa bastante buena para ser gratis, no me gusta tanto que sea extramadamente ajustada.
Si! Es la que viene de serie con el teléfono! Pero hay que preocuparse de si es ajustada o no, la silicona no puede dañar al telefono
laurabrami
14/03/19, 20:28:33
A mi no me gustan esas fundas porque en la pantalla pierdes sensibilidad con el plastico que las cubre. En mi opinion, las mejores fundas son las que solo cojen el cuerpo del telefono, es decir, marco y trasera
El problema es que yo soy un poco desastre con el móvil y se me puede caer en cualquier momento. Crees que con un buen protector estaría salvado y pongo funda normal?
laurabrami
14/03/19, 20:30:02
Ya ya, pero es que esa me parece un poco sosa y busco algo un poco mas guay...
Juanjoker
15/03/19, 09:02:03
El problema es que yo soy un poco desastre con el móvil y se me puede caer en cualquier momento. Crees que con un buen protector estaría salvado y pongo funda normal?
Yo en todo caso le meteria funda + protector de pantalla. La funda si tiene goma o silicona en las esquinas mejor, para absorber los impactos
Juanjoker
15/03/19, 09:02:35
Ya ya, pero es que esa me parece un poco sosa y busco algo un poco mas guay...
Al final elige la que quieras, pero yo eso, no te recomiendo las que tapan por completo al telefono
laurabrami
15/03/19, 20:59:00
Yo en todo caso le meteria funda + protector de pantalla. La funda si tiene goma o silicona en las esquinas mejor, para absorber los impactos
guay!! Creo que haré eso así no me queda tan armatroste jaajaj Espero que me aguante bien jaja
laurabrami
15/03/19, 21:00:22
Al final elige la que quieras, pero yo eso, no te recomiendo las que tapan por completo al telefono
Si si, lo mirare bien a ver con cual me quedo al final pero creo que seguiree tu consejo y desecharé las completas. Ya os direee!
JetAlone
16/03/19, 16:54:35
A mi me vino con el protector de pantalla ya puesto
Juanjoker
18/03/19, 08:58:52
guay!! Creo que haré eso así no me queda tan armatroste jaajaj Espero que me aguante bien jaja
Facilmente te puede aguantar dos años (si no se te cae todos los dias claro jajaja)
Juanjoker
18/03/19, 09:00:19
Si si, lo mirare bien a ver con cual me quedo al final pero creo que seguiree tu consejo y desecharé las completas. Ya os direee!
Okeeey!
Juanjoker
18/03/19, 09:01:04
Sip, la cosa es que lo puse yo mal, me referia a cristal templado, pero el protector que viene de serie tambien se puede usar unos cuantos mesecitos
qazwsxedc
18/03/19, 22:14:29
Y con una funda de silicona.
Pero estos hilos siempre vienen bien por si apetece cambiar :ok:
laurabrami
28/03/19, 11:05:38
Facilmente te puede aguantar dos años (si no se te cae todos los dias claro jajaja)
Tantoooo? pues ya pueden ser buenas las fundas... aviso que soy super desastre :rolleyes:
laurabrami
28/03/19, 11:06:18
Okeeey!
Al final me pillé una similar a las que me dijiste y de momento muy contenta X-D
Juanjoker
29/03/19, 09:06:03
Y con una funda de silicona.
Pero estos hilos siempre vienen bien por si apetece cambiar :ok:
Claro, lo guay es sacar accesorios que sepamos que esten bien de calidad y precio!
Juanjoker
29/03/19, 09:08:03
Tantoooo? pues ya pueden ser buenas las fundas... aviso que soy super desastre :rolleyes:
Hombre, claro que si, igual tienes que cambiar alguna vez el cristal templado, pero poco mas...
Juanjoker
29/03/19, 09:08:25
Al final me pillé una similar a las que me dijiste y de momento muy contenta X-D
Perfecto entonces!
laurabrami
29/03/19, 11:14:18
Hombre, claro que si, igual tienes que cambiar alguna vez el cristal templado, pero poco mas...
Bueno, esperemos que no... Tengo que aprender a cuidar mejor los móviles :estrellas:
Juanjoker
01/04/19, 09:13:20
Bueno, esperemos que no... Tengo que aprender a cuidar mejor los móviles :estrellas:
Lo digo porque el cristal templado es facil que se estropee "solo". Yo varios de los que he tenido sin que el movil se me caiga o se golpee se han ido rompiendo trocitos de los bordes del cristal o puede que con una caida tonta se raje, es bastante normal la verdad
laurabrami
01/04/19, 10:37:01
Lo digo porque el cristal templado es facil que se estropee "solo". Yo varios de los que he tenido sin que el movil se me caiga o se golpee se han ido rompiendo trocitos de los bordes del cristal o puede que con una caida tonta se raje, es bastante normal la verdad
Ya ya... se va degradando poco a poco eso es cierto... Lo peor es que coja ese color marrón tan feo que queda el móvil fatal...
Juanjoker
02/04/19, 09:01:39
Ya ya... se va degradando poco a poco eso es cierto... Lo peor es que coja ese color marrón tan feo que queda el móvil fatal...
What? El cristal templado que se haga color marron? No lo he visto en mi vida jajjaja
laurabrami
04/04/19, 10:20:00
What? El cristal templado que se haga color marron? No lo he visto en mi vida jajjaja
Por lo bordes que no??? No me refiero a la parte de dentro hombre jajja digo sobre todo los alrededores que cogen como suciedad si se agrietan
Juanjoker
05/04/19, 08:55:21
Por lo bordes que no??? No me refiero a la parte de dentro hombre jajja digo sobre todo los alrededores que cogen como suciedad si se agrietan
Ah bueno, si se agrietan si que pueden coger roña jajjajaja, no te habia entendido :risitas:
laurabrami
08/04/19, 10:10:11
Ah bueno, si se agrietan si que pueden coger roña jajjajaja, no te habia entendido :risitas:
Clarooo!! Nunca te ha pasado? así por los lados queda bastante feo, y es que luego da pereza pedir otro protector jajja lo mejor es comprar unos cuantos de una
Juanjoker
09/04/19, 09:04:39
Clarooo!! Nunca te ha pasado? así por los lados queda bastante feo, y es que luego da pereza pedir otro protector jajja lo mejor es comprar unos cuantos de una
Alguno se me ha agrietado, pero nunca se me ha hecho marron en esas zonas jajajaja
laurabrami
11/04/19, 19:44:15
Alguno se me ha agrietado, pero nunca se me ha hecho marron en esas zonas jajajaja
Pues es lo peor del mundo jajaj Al menos no se rompe la pantalla pero parece que ha pasado por el barro jajaj
Juanjoker
12/04/19, 09:37:29
Pues es lo peor del mundo jajaj Al menos no se rompe la pantalla pero parece que ha pasado por el barro jajaj
Ufff quita quita. Yo en el Honor Play voy sin proteccion y de momento tengo la pantalla perfecta todavia!
laurabrami
26/04/19, 11:59:09
Ufff quita quita. Yo en el Honor Play voy sin proteccion y de momento tengo la pantalla perfecta todavia!
Uff yo no podría... Siento que está en continuo peligro con lo patosa que soy :pensando:
Yo he comprado una funda 360 y lo de q pierde sensibilidad la pantalla no es cierto. Al menos está viene con cristal templado. Lo malo es q tanto arriba como abajo se mete un poco en la pantalla y no puedo bajar bien las notificaciones.
Juanjoker
29/04/19, 08:56:19
Uff yo no podría... Siento que está en continuo peligro con lo patosa que soy :pensando:
Yo es que o tengo un don o soy muy cuidadoso, pero nunca se me ha roto el telefono ni la pantalla ni nada, tengo el historial limpio jajajaja
Juanjoker
29/04/19, 08:57:24
Yo he comprado una funda 360 y lo de q pierde sensibilidad la pantalla no es cierto. Al menos está viene con cristal templado. Lo malo es q tanto arriba como abajo se mete un poco en la pantalla y no puedo bajar bien las notificaciones.
Claro, el problema de esas fundas completas es que la pantalla pierde mucha sensibilidad, porque el plastico de la funda no esta tocando completamente la pantalla y lo que dices, que tambien se come parte de la pantalla con los marcos
laurabrami
01/05/19, 11:41:24
Puedes pasar el enlace porfa? asi hecho un vistazo. Gracias!!!
No sé cómo hacerlo, la cogí en AliExpress.. creo q he subido una captura...si no se ve dímelo y lo intento de nuevo. Yo la llevo puesta y la verdad no me disgusta, lo único es q para ver las notificaciones tengo q hacerlo desde el lector de huellas de atrás. Por lo demás está bien. Aunque está claro q va mejor protegido x funda de silicona y cristal templado.
Paquesto
11/05/19, 15:42:17
Alguien me recomienda un protector de pantalla? El de serie tiene un arañazo importante, espero que sea eso y no la pantalla rota.
No sé si mirar uno de cristal templado o de gel.
manucom
28/08/19, 17:29:27
Lo que trae puesto el teléfono es cristal templado o plástico? Es de calidad para soportar algún golpe pequeño?
Y la funda es de calidad?
Ambas cosas no tienen mala pinta a la vista pero a mí me gusta tener el móvil protegido y si son malos compraría alguno de calidad, aunque de momento no leo ninguno en el foro
manucom
28/08/19, 17:37:20
Alguien lleva la funda Nilkkin?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.