Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Upgrade de celular (2.0 me quedo en Xiaomi)
Hola gente tengo hace unos 4-5 meses este móvil y me encantó ya que venía desde iPhone donde la batería no me duraba casi nada.
Quiero cambiar móvil y estoy entre 3.
Pocophone
Samsung s9 plus
Huawei p20 pro.
Busco algo que me dé batería y que la cámara no sea tan mala, cual me recomiendan? Favor no ser fans boys jajaja.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
impreza233
21/02/19, 10:32:37
Hola gente tengo hace unos 4-5 meses este móvil y me encantó ya que venía desde iPhone donde la batería no me duraba casi nada.
Pocophone
Samsung s9 plus
Huawei p20 pro.
Busco algo que me dé batería y que la cámara no sea tan mala, cual me recomiendan? Favor no ser fans boys jajaja.
Saludos
Los tres teléfonos te van a dar muy buen resultado, eso sí, los S9 Plus y P20 Pro tienen un look más, digamos, que entra por los ojos comparado con el Pocophone. Si buscas rendimiento a secas, con el Poco irás sobrado. Pero, si buscas un acabado más premium o características específicas, tendrás que ir más hacia los otros dos.
Pocophone
Samsung s9 plus
Huawei p20 pro.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante TapatalkEstá bien que quieras mejorar. Pero tampoco creo que el argumento principal sea "la cámara tan mala". En mi opinión Xiaomi ha dado un paso adelante en cuestión de cámara. Yo tuve el note 4 y ahora tengo el 5 y veo una mejora sustancial.
Al margen de todo lo dicho, opino como el compi. A nivel estético el Huawei tiene otro acabado que el Poco no lo tiene. Pero tampoco queda atrás en rendimiento. Saludos.
Hola gente, ahora no quiero irme de Xiaomi
Entre el Mi8 y el mix3 cual es mejor? El dinero no importa ya que me quería comprar un iPhone jaja
Ayuda por favor
santi_sc
23/02/19, 09:28:00
Hola,
Favor no ser fans boys jajaja.
ahora no quiero irme de Xiaomi
X-D
Entre el Mi8 y el mix3 cual es mejor? El dinero no importa ya que me quería comprar un iPhone jaja
Ayuda por favor
Para mi hoy un Mi8, mañana un Mi9 :D
El problema es que la versión Global del Mi9 tardara algo en llegar.
adrisanfe
24/02/19, 00:58:35
Si no quieres salir de Xiaomi yo me iria a por el mix 3
totaharry02
24/02/19, 06:39:58
Si no quieres salir de Xiaomi yo me iria a por el mix 3Pero en batería lo va a sufrir creo yo.
furuboku
25/02/19, 00:34:07
Entonces que pruebe el note 6 o 7
linkinroy
25/02/19, 01:42:52
Hola gente, ahora no quiero irme de Xiaomi
Ayuda por favor
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante TapatalkTe vendo un Mi 8 Azul 6/64 con dos meses ;)
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
adrisanfe
25/02/19, 10:30:19
Yo que tu me esperaria al Mi Mix 3 5G que a ese le han puesto bastante mas bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.