PDA

Ver la Versión Completa : Publicidad durante la carga de batería

efecom
21/02/19, 07:01:28
Hola, ¿a nadie más le ocurre que al llegsr al 100% la carga de batería aparece una pantalla con publicidad confirmando la carga, pero pidiendo que hagas click para quitar la pantalla?
Por culpa de eso lleva el móvil dos días sin sonar el despertador.
¿Sabéis cómo quitar esa pantalla? Hace 7 mese que tengo el móvil y esto es nuevo de esta semana...

pamaca
21/02/19, 09:20:41
Es lo más insólito que te leído en este foro, no será alguna app instalada por ti lo que está causando eso que indicas?

No se te ha ocurrido llamar al servicio técnico de Huawei, en todo caso?, es bizarro que te suceda eso.

antz_77
21/02/19, 09:53:42
Hola, ¿a nadie más le ocurre que al llegsr al 100% la carga de batería aparece una pantalla con publicidad confirmando la carga, pero pidiendo que hagas click para quitar la pantalla?
Por culpa de eso lleva el móvil dos días sin sonar el despertador.
¿Sabéis cómo quitar esa pantalla? Hace 7 mese que tengo el móvil y esto es nuevo de esta semana...Es una aplicación que has instalado. Posiblemente un limpiador de memoria o un gestor de batería (ambos tipos de aplicación totalmente inútiles en este teléfono).
Revisa la a últimas aplicaciones instaladas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

SALVABP
21/02/19, 12:54:22
Debe ser una app porque acabo de quitar el cargador del movil y no me sale nada de eso

efecom
21/02/19, 13:04:14
Voy a ver, no me suena haber instalado nada desde hace tiempo los gestores de batería antivirus etc no sirven de nada en un Android, pero voy a ver si se ha instalado algo extraño sí.

antz_77
21/02/19, 14:12:45
Voy a ver, no me suena haber instalado nada desde hace tiempo los gestores de batería antivirus etc no sirven de nada en un Android, pero voy a ver si se ha instalado algo extraño sí.A mi con la última actualización me aparecieron 2 aplicaciones nuevas, con el nombre en chino, y que no se podían abrir... No se para que valían, pero las desinstalé. No me hace gracia tener algo que no se para que sirve en el móvil.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk