PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las aplicaciones no me dejan subir fotos tomadas por el Honor Play

Jhonnyslol
21/02/19, 05:50:37
Buen día chicos. Vengo a comentar y ver si en el proceso pueden ayudarme.

Hacia un buen rato que no publicaba fotos tomadas por mi Honor Play y hoy que quise hacerlo me tope con la sorpresa que ninguna aplicación me dejaba seleccionar fotos tomadas por mi, ejemplo, no puedo subir fotos mías a Instagram, Facebook o WhatsApp.
No se si sea por la actualización de EMUI 9 peoque mi hermana tiene un P20 lite con EMUI 8 y no tiene problemas.

Espero sus comentarios, gracias. :D

Gadu
21/02/19, 12:12:02

Hacia un buen rato que no publicaba fotos tomadas por mi Honor Play y hoy que quise hacerlo me tope con la sorpresa que ninguna aplicación me dejaba seleccionar fotos tomadas por mi, ejemplo, no puedo subir fotos mías a Instagram, Facebook o WhatsApp.
No se si sea por la actualización de EMUI 9 peoque mi hermana tiene un P20 lite con EMUI 8 y no tiene problemas.

Puede ser. Prueba a borrar datos y cache de la galería y de las tres aplicaciones que has comentado a ver si funciona

Gadu
21/02/19, 12:12:30
Si no me temo que vas a tener que restaurar

Juanjoker
22/02/19, 08:23:08

Joer, en serio? Yo si que puedo hacerlo sin ningun problema. Tienes la carpeta protegida de algun modo? Puede que tambien pueda ser eso

Gadu
28/02/19, 19:47:02
Joer, en serio? Yo si que puedo hacerlo sin ningun problema. Tienes la carpeta protegida de algun modo? Puede que tambien pueda ser eso

Eso puede ser, si tiene habilitado el bloqueo de apps por contraseña puede que este dando algún conflicto

Juanjoker
01/03/19, 16:38:45
Eso puede ser, si tiene habilitado el bloqueo de apps por contraseña puede que este dando algún conflicto

Yep, podría ser, es que sino no le veo sentido, yo lo uso casi a diario en el mio

Gadu
01/03/19, 22:14:18
Yep, podría ser, es que sino no le veo sentido, yo lo uso casi a diario en el mio

Es lo unico que se me ocurre porque yo tampoco tengo ningun tipo de problema con el mio. A ver si prueba y no s comenta si se ha solucionado

daninet
14/03/19, 19:26:58
Mismo problema... A la hora de enviar fotos tomadas por cámara a través de WhatsApp o Telegram, me aparece la miniatura de otras fotos (screenshots, descargas, recibidas.,) y en gris la miniatura de las que deberían ser "mis" fotos.

Lo extraño es que creo recordar que al estrenarlo no noté este problema...

Juanjoker
15/03/19, 09:05:51
Mismo problema... A la hora de enviar fotos tomadas por cámara a través de WhatsApp o Telegram, me aparece la miniatura de otras fotos (screenshots, descargas, recibidas.,) y en gris la miniatura de las que deberían ser "mis" fotos.

Lo extraño es que creo recordar que al estrenarlo no noté este problema...

Joer es que no lo entiendo, a mi me va sin problema :c